Wola! Ya toy aki con otro capitulo más. Espero k os vaya gustando la historia; la verdad no se cuanta gente lee esto; de momento se k 2 seguro xo bueno, supongo k mas tmb no?

X si alguien no lo sabe ( k supongo k serán unos cuantos) tmb soy autora de "el Cambio", es un Draco/Ginny k esta llegando a su fin después de 30 capítulos; si queréis precedentes pasaros x ahí y veréis asta k punto se m puede ir la olla...

Un besazo xa Ginny-ForEver y myca, k espero no haberos dejado mucho con la intriga... jejeje... Ta ahora!

SIN TITULO

En el capitulo anterior...

Xk si los kisiera matar, lo habría hecho ya no?.- dijo Neville, xo al ver la cara de Hermione.- Vale, vale. No es buen momento xa esa frase.

No, Neville tienes razón.-dijo Harry xa sorpresa de los dos.

Tengo razón?.- dijo Neville dudando.

Si! En verano los atacaron; xo no tuvieron mas heridas que las k provoco el gigante. Después solos les lanzan un hechizo y se marchan, ¿desde cuando, se conforman con un hechizo k no provoca dolor, teniendo el cruccius?. El comportamiento de Ron... y lo k le dijo Voldemort a Ginny! Kiere algo de ellos, xo k? – dijo Harry.

Y k pueden krer de ellos? No los utilizarán, en nuestra contra... no?- dijo Hermione.

No lo sé... no lo sé.- dijo Harry apoyando su cabeza en la pared.

Estarán bien. Son fuertes.- dijo Neville, aunk parecía k se intentaba mas bien autoconvenecer...

Capitulo 3

Ginny despertó con un gran dolor de cabeza, noto sus manos atadas x cadenas sobre su cabeza, xo sus pies eran libres. Notaba la pared; era de piedra, xo no era recta; era com... circular...Ginny cada vez entendía menos

Ginny veía muy oscuro; xo de arriba llegaba luz, se extraño; no notaba nigua puerta ni ventana... miro hacia arriba xa ver k estaba en... ¿un pozo?. La habían metido en un pozo, claro x eso de los pies libres; a donde se iría si la única salida del lugar estaba a 2 metros sobre su cabeza?

Se intento mover xa ver como de seguras eran las cadenas; hacían mucho ruido, xo eran fuertes. Escucho a algo moverse en el pozo y al no verse nada, le asustaba.

Quien hay ahí?.- pregunto una voz conocida x ella.

Ron?.- dijo Ginny con esperanza de al menos estar junto a su hermano.

Ginny?.- dijo Ron con alegría.- Estas bien?

Si, dentro de lo k cabe... y tu?

Yo si. Donde estas k n t encuentro...

Puedes moverte?.- dijo sorprendida Ginny.

Si. Tu n?

No estoy encadenada a la pared...

K? no importa, espera ...

Ron fue palpando la pared asta k toco algo k n era una piedra, estaba mas blando... mucho mas blando.

Ron... k seas mi hermano n t da derecho a tocarme los pechos...- dijo Ginny al notar las manos de su hermano.

Este las retiro enseguida y si no fuera x la oscuridad Ginny podría haber visto el sonrojo de su hermano.

T encontré.- dijo Ron xa salir del paso.

Si, aunk podrías haber apuntado un poquito mas abajo...- dijo Ginny con tono sarcástico.

Lo siento n pensé en k tu.. bueno k ya no eres una niña y k...- decía Ron muy apurado.

Ya Ron. Déjalo. N pasa nada.

Ey! K pelirrojos ya despertasteis los dos?.- se escucho una voz desde arriba.

Avisare a nuestro Señor.- se escuchó otra voz.

Aki tenéis una luz xa k los señoriítos se puedan ver bien.- dijo con burla el primer mortifago.

El mortifago hizo k una vela bajase y se kdase a una altura un poco mas arriba de las manos de Ginny; y se marcho de la boca del pozo.

Xk tu estas con grilletes?.- pregunto Ron al ver a su hermana así.

Xk yo m resistí a Voldemort.

K? Oye k pasa aki? Estar aki n es normal; k estés así no es normal, y ese tipo de ahí arriba no es normal.- dijo Ron confundido.

Ron... k es lo ultimo k recuerdas?. Lo ultimo k recuerdas con claridad.- pregunto Ginny esperanzada.

K le pusimos los puntos sobre las ies a Malfoy, después tengo vagos recuerdos, flashes donde sobre todo estas tu, k día es hoy?.- dijo Ron confundido y mas al ver la cara de decepción de Ginny.

El día k perdí el conocimiento era la noche de Hallowen; a partir de ahí... n sé si estuve días o horas inconsciente. Y ese tipo de ahí arriba... es un mortifago. Estamos secuestrados x Voldemort Ron.

K? xo xk? Y xk n m acuerdo de mucho? Xk tu recuerdas y yo n?.

Sabes el hechizo k dije a akel auror k les salio mal a los mortifagos cuando nos atacaron en casa?

Si, k pasa con eso?

K n salio mal. Ese hechizo hizo k poco a poco t fueras convirtiendo en algo k no eres; en alguien k no eres; en un zombi y cuando Voldemort vino a Hogwarts x Hallowen tu fuiste sin problemas. Al parecer los 2 días k estuve inconsciente fueron xk luchaba contra el hechizo y vencí.

Entonces xk estas aki?

Xk n kria dejarte solo y t seguí el juego; después kise hacerte reaccionar y m desmayaron... Ahora n se donde estamos.- dijo Ginny mirando hacia abajo.

Ron se kdo estático después de lo k escucho de los labios de su hermana..., según eso él accedió a ir con Voldemort sin rechistar.

Donde estaremos... – dijo Ron en un susurró.

En un barco mágico.- se escucho una voz desde arriba del pozo.

Voldemort, vienes a ver a tus rehenes? K cortes...- dijo Ginny, xo eso ultimo con ironía.

No vengo a ver a mis aprendices.- dijo Voldemort con tranquilidad, demasiada trankilidad.

Pues ya puedes irte x donde has venido. Aquí n encontraras ningún aprendiz de asesino.- dijo Ron enfurecido.

Voldemort sonrió hipócritamente ente eso; xo no dijo nada, simplemente se fue, seguido x sus mortifagos.

Ron se volvió a su hermana y le cogió de las muñecas xa ver si podía kitarle las cadenas xo era inútil.

Déjalo Ron. Cuando kiera k este libre me soltarán.

No es justo.- dijo Ron mientras se dejaba caer al lado de Ginny; esta no supo k cnt, así k miro al frente y se dedicó a reunir todas las fuerzas k pudiera.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Una semana después en Grimmaund Place...

No has podido averiguar nada Severus?.- pregunto Dumbledore en una reunión de la Orden en la cocina de la casa.

M temo k n hay nada nuevo... Voldemort se fue con los mortifagos k fueron a Hogwarts y los chicos Weasley. A dejado a varios mortifagos al cargo. Eso solo puede significar una cosa.- dijo el profesor.

El k?.- dijo Ferd Weasley, ya k después de dejar el colegio y fundar la tienda junto a su hermano entraron en la Orden.

K esta fuera del país, y k los planes k tiene es con tus hermanos...- dijo Albus acariciándose la barba inquieto.

Y no son de corto plazo.- añadió Severus Snape.

Severus...- dijo Dumbledore xa k se callase.

No, Albus. Si es cierto, mejor saberlo; no kiero vivir en una mentira.- dijo Molly Weasley k después de pasar una semana con sus hijos secuestrados estaba dispuesta a todo.

Bien, pues lo cierto es esto. Tenemos a dos chicos secuestrados. No sabemos xa k, n sabemos donde están y n sabemos si los encontraremos, y si los encontramos no sabemos en k condiciones. Lo cierto es k estamos totalmente ciegos con este tema. N tenemos nada. Solo k lo mas seguro es k no estén en este país.- dijo Ojoloco Moddy.

Me preocupan los amigos de los chicos.- dijo la profesora MacGollagan, seria.

K kieres decir?.- dijo Arthur Weasley.

La Srta. Greanger y el Sr. Potter aprovechan cualquier momento xa preguntarme sobre los hermanos Weasley. A varios Gryffindors los e encontrado peleando con Slytherins y al preguntar el tema siempre es el mismo; el secuestro de los hermanos Weasley. Potter y Greanger se pasan buena parte de su tiempo libre en la biblioteca, y n solo miran libros xa sus tareas... están nerviosos y preocupados. Necesitan respuestas y... los entiendo.- dijo la profesora.

Y k sugieres? K los hagamos de la Orden! Son menores! Inexpertos!.- dijo Snape con tono molesto.

Claro k no! Solo k los mantengamos un poco mas al tanto de las cosas. Siempre han estado juntos y ahora se sienten intranquilos. Y n solo lo están ellos.- dijo la profesora.

Cierto. Todo el colegio esta intranquilo; se los llevaron delante de todo el colegio. Es normal k los chicos estén inseguros.- dijo el director.- a lo de informar a la Srta. Greanger y al Sr. Potter... bueno, son menores necesitamos la aprobación de sus padres y tutores.

Los tíos de Harry n cnt si les enviamos una carta, de eso seguro.- dijo Remus.

Cierto, puesto k eres el único amigo de los padres de Harry, aki presente... supongo k tu podrías ejercer de como tutor de Harry.- dijo Dumbledore.

Y Hermione?.- dijo Molly Weasley.

Escribiré a sus padres. Ellos n son como los tíos de Harry. Cnt a mi carta.- dijo Dumbledore.

Si eso es todo... los mortifagos convocaron una reunión xa dentro de unos minutos.- dijo Snape mientras se levantaba y se iba sin esperar respuesta de nadie.

Remus, espero tu respuesta. Si no hay nada mas... Aquí finaliza la reunión.- dijo el director.

Todos se levantaron y Remus fue a hablar con Dumbledore.

Albus, creo k estas de acuerdo conmigo k lo mejor es contarle a Harry. Asta ahora se le habían escondido algunas cosas y n a salido muy bien. A de mas, Ron es su mejor amigo; si sabemos algo y no se lo decimos no nos lo perdonará jamás.- dijo el licántropo.

Si, creo k sí. Bueno esa es tu respuesta como tutor de Harry; se lo contamos. Ahora ice a escribir a Hermione xa ver si nos autorizan; aunk creo k es inútil; si lo contamos a Harry, este se lo contará a Hermione enseguida la vea.- dijo el director caminando hacia el escritorio de la sala de estar.- Aun así esto tmb incumbe a Hogwarts; así k estoy obligado.

Dumbledore escribió una carta explicando lo sucedido a los padres de Hermione; xo tmb sin dar muchos detalles. Los padres de Hermione después de discutirlo entre ambos y ver k la lechuza no se marchaba, tomaron una decisión. La Sra. Greanger fue al cuarto de su hija xa buscar aquello que siempre utilizaba xa escribir a sus amigos del colegio; al no encontrar x ninguna parte una pluma decidió k lo haría a su forma; o como su hija le había dicho alguna vez; a la forma muggle. Cogió bolígrafo y papel y cnt al director. El Sr. Greanger k se encontraba con el ave se kdo mirando a su esposa como escribía al director del colegio.

No puedo creer k le este pasando esto a los amigos de Hermi.- dijo el padre.

Imagina como deben estar sus padres.- dijo la madre levantándose con hoja en mano.

Y ahora como lo hacemos xa k el ave coja la carta?.- dijo el hombre levantando el dedo donde tenia la lechuza.

X favor! A ver si aprendes de una vez, k llevamos un poco más de 5 años hablando así con nuestra hija!.- dijo la mujer divertida al ver a su marido.

Siempre lo haces tu, ya sabes k yo m peleo con esto de liar las cartas y siempre acabo haciendo un desastre!. – de defendió el Sr., Greanger.

Trae aki!.- cnt su mujer. Colocó la carta, se aseguró k nadie miraba y dejó volar al ave.

Espero k esos chicos estén bien...- susurró el Sr. Greanger x detrás de su mujer.

Yo tmb... yo tmb.- cnt la mujer.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

La noche siguiente en Hogwarts...

Sr. Potter... Sr. Potter... Sr. Potter...- una voz intentaba despertar a Harry.

Mmmm... déjame Ron es muy pronto...- susurró Harry aun medio dormido; xo el zarandeo no cesaba así k se giró y abrió los ojos.

Sr. Potter despertó!.- dijo la voz muy contenta.

Harry veía algo borroso al ser k le estaba llamando, y esa voz... Alargo el brazo y se puso las gafas y entonces lo vio; dos ojos enormes delante de él; pues el ser se había sentado encima de él.

Hola!.- dijo feliz Dobby.

Ha!.- se asusto Harry al darse cuenta de todo.

Ambos hablaron a la vez y ambos se taparon la boca mutuamente al escucharse; pues en la habitación habían 3 chicos más dormidos.

Ssschhh... ¿Dobby... k haces aki, ¿no vendrás a salvarme la vida otra vez no?.- dijo Harry en un susurró.

Mmm..- dijo Dobby tímido.- No, es una misión especial. Dobby debe llevar a Harry Potter a la Sala Común.- le cnt saltando de la cama.

A la Sala Común?.- se extraño Harry, xo accedió a ir; x intriga y xk si Dobby seguía tirando de sus pantalones al final acabaría sin pantalones.

Harry bajo a la Sala Común y allí se encontró con Hermione y Winky.

A ti tmb t sacaron de la cama?.- dijo Harry al ver a Hermione sentada en el sofá.

Si, el susto k me dio.- dijo Hermione señalando a Winky k estaba correteando x la Sala Común.

Y ahora k?.- dijo Harry mirando a Dobby.

Dobby y Winky deben llevar a Hermione Greanger y Harry Potter.- dijo Dobby tirando otra vez del pantalón de Harry; k ahora si k se los aguantaba xk si no Hermione le vería todo.

Vale, vale... iremos. Xo di antes a donde.- dijo Harry.

Con la profesora MacGollagan.- cnt Winky desde la salida de la torre de Gryffindor.

Los dos elfos salieron d la torre y Harry y Hermione, después de un segundo de shock, salieron corriendo detrás de ellos.

K kerra a estas horas?.- pregunto Hermione angustiada.

No lo sé, xo espero k sea importante xa k nos haga ir en pijama x Hogwarts en pleno Noviembre...- comento Harry k empezaba a notar frío.

Después de varios corredores y esquinas dobladas llegaron delante de un águila con las alas medio extendidas, con la profesora delante.

Buenas noches chicos.- dijo la profesora MacGollagan.

Buenas noches profesora.- dijo Hermione muy correcta.

Buenas noches, profesora.- dijo Harry aun dormido.

Gracias x todo Dobby y Winky, ya podéis retiraros e ir a descansar. Y recordad... vosotros no habéis estado aquí.- dijo la profesora. Ante eso ultimo los dos chicos se extrañaron y empezaron a sospechar mas.

Los dos elfos asintieron y se marcharon hacia las cocinas xa ir a descasar y preparar un buen desayuno xa todo un colegio a la mañana.

Bien, es hora.- dijo la profesora.- Seguirme.- dicho esto la profesora se giro e izo k las escaleras k llevaban al despacho del director se activasen y subiesen.

La profesora se subió al tercer peldaño y Harry la siguió subiendo al quinto arrastrando a Hermione k aun estaba mirando la escalera subir. Llegaron arriba y la profesora abrió la puerta del despacho dejando pasar a ambos chicos.

Al entrar tanto Harry como Hermione se sorprendieron al ver allí a Molly y Arthur Weasley, Remus Lupin y al profesor Dumbledore. El director estaba sentado en su silla y los otros tres visitantes estaban delante del escritorio tmb sentados.

X favor, tomen asiento.- dijo el director mientras hacia aparecer dos sillas en el centro.

Harry y Hermione se sentaron automáticamente k ya se olían x donde iban los tiros.

K se sabe de Ron y Ginny?.- dijo Harry solo sentarse.

X eso estáis aki chicos.- dijo Molly Weasley.

Los encontraron?.- pregunto esperanzada Hermione.

Me temo k no.- cnt Dumbledore. Este saco una carta y la mostró, Hermione enseguida reconoció la letra.- Veo k reconoce la letra...- le dijo el director a Hermione.- Efectivamente, escribí a sus padres, Srta. Greanger, y han contestado. Aquí m autorizan a explicarle la situación en la que nos encontramos; pues usted es una menor y necesito k sus padres o tutores lo hagan. En tu caso, Harry... no escribí a tus tíos, pues pensamos k era inútil la idea.

Entonces?.- dijo Harry desconcertado.

Yo ejerceré como tu tutor en el mundo mágico.- dijo Remus Lupin.

X eso esta aquí.- explico el director.- Los Srs. Weasley están aki...bueno, xk son los primeros afectados.

Los dos chicos asintieron cada vez con mas intriga y al final hablo Arthur Weasley.

Siento decir k n estáis aki xk encontramos a puestos hijos. Mas bien, es x todo lo contrarío. No sabemos nada de ellos.- dijo Arthur.

Sabemos k intentáis buscar un xk a todo esto; xo de momento no hay ninguno.- dijo Remus.

Toda la Orden esta pendiente de cualquier señal k nos conduzca a ellos; xo de momento solo sabemos k lo mas seguro es k no estén en el país.- añadió Dumbledore.- nuestra fuente entre los mortifagos...

Snape.- dijo Harry.

El profesor Snape, Harry.- corrigió Dumbledore.- bueno, a sabido k después de Hallowen cogió un barco junto a los mortifagos k le acompañaban y Ron y Ginny. No sabemos a donde se dirigía; no sabemos si ya han llegado a algún sitió o si aun siguen en alta mar.

O sea, no saben nada.- concluyó Harry.

Debéis entender k Voldemort debe llevar tiempo planear esto. Si no sabemos los planes k tiene xa ellos; no podemos lanzar hipótesis sobre donde pueden estar..- dijo Remús.

Y entonces k debemos hacer?.- dijo Harry impaciente.- esperar?

Ellos nos necesitan. Necesitan k les echemos una mano.- dijo Hermione desesperada.

Chicos, sabemos k xa vosotros es duró. Creerme, son mis hijos. Xo x ahora no hay nada k nos de un pequeño indicio de lo k esta pasando.- dijo Molly Weasley.

No digáis nada de lo k os hemos explicado esta noche. Esto a sido x parte de la Orden,... ¿entendéis?.- dijo el director.

Si.- cnt ambos derrotados.

Ahora será mejor k os vayáis sin ser vistos.- dijo Remus.

Los dos chicos se marcharon sin decir nada mas; solo susurraron un gracias y buenas noches.

Hemos hecho bien?.- dijo Molly Wealsey preocupada.

No, xo la alternativa iba a ser peor.- cnt Remus sinceramente.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

HHhAAAAAaaa!.- grito Ginny cuando la tiraban de nuevo en el pozo.- Au...- se kjo al tocar suelo; xo no se movió.

Kien hay ahí?.- se escuchó una voz.

Ron soy yo... Ginny.- cnt esta con tristeza.

Ginny?.- se oyó un silencio en k Ginny ya sabia como se rompería... Llevaba un mes así.- no conozco a ninguna Ginny, lo siento. Yo soy Ron.

Ron? Ron k?.- dijo esta con monotonía y desilusión; xo con la esperanza d k lo dijera, k dijera su apellido, xo...

Ron a secas. A ti tmb t dan clases?.- dijo con algo parecido a alegría.

Si.- cnt esta triste.

K casualidad! Yo tmb! Aunk no m gustan las clases practicas,... duelen.- dijo Ron como akel k kiere dar tema de conversación.

A si? Tmb puede ser normal. La practica consiste en k lanzamos una maldición a un espejo k rebota... recibimos nuestras propias maldiciones. A mi tmb m duelen. – dijo Ginny xa continuar hablando con su hermano; aunk xa él la acabase de conocer...

Aunk es bueno. Eso kiere decir k somos buenos..- cnt Ron con una voz k a Ginny le recordó a Luna. Sonrió al acordarse de ella. De ella, de Hermione, de Harry, de Colin, de sus hermanos... de sus padres.

Vio como Ron empezaba a entrar en un monologo k sabía k duraría horas; xo aun así lo dejo, xk al menos podía escuchar una voz tan familiar xa ella; lo único bueno en todo eso.

Ginny se sentó en el suelo y se recostó en la pared, entre los entrenamientos físico de 5 horas diarias, las maldiciones y k no dormían en camas decentes... estaba llena de magulladuras; xo sabia muy bien k después de 4 días el dolor de cualquier fractura, dejaba de doler tanto.

Sabía k estaban en un barco; xo no sabia donde del Globo Terráqueo; sabía k Ron estaba bajo una maldición y k no era la Imperius; xo no sabía bajo cual exactamente; sabía k la estaban entrenando xa algo con magia oscura, xo no sabía xa k y tmp se podía negar, pues ya lo había hecho y el resultado fue 3 días sin poderse mover de la especie de cama k tenía en el pozo. Xo si sabia algo; k como se llamaba Ginny Weasley recuperaría a su hermano y salía de ese barco de...

Para hacer eso necesitaba información; y eso era acceso a la biblioteca k Voldemort tenía en ese barco. La única manera era progresando lo suficiente en las maldiciones xa k Voldemort creyera k ya era el momento xa dejarla entrar. Sonrió xa si misma al recordar a Hermione, nunca entendió xk ese afán suyo x la biblioteca; ahora ya lo entendía... era la clave xa todo; xk era fuente de información y ahí estaba el secreto, lo k verdaderamente movía al mundo era la información. Claro k Hermione no lo veía exactamente igual...

Pasaron los días y Ginny seguía con su plan y x lo visto iba bien; aunk su cuerpo n tan bien...

Bien, Ginny... Ron tmb esta consiguiendo unos avances muy buenos... .- le dijo Voldemort después de que Ginny hubiera recibido varios impactos de maldiciones hechas x ella misma.

Gracias.- dijo Ginny apretando los puños... k rabia le daba todo eso! Si ella pudiera... xo en un barco con todo mortifagos... sería un suicidio!.

Mañana empezaremos a ampliar tus conocimientos intelectuales..- dijo Voldemort como akel k le hace un favor a otro.

Bien.- dijo Ginny ocultando su estado anímico; aunk últimamente eso era las 24 h del día... xo con Ron era diferente, a veces podía volver a mostrarse tal y como lo sentía. Se estaba convirtiendo en alguien sin sentimientos aparentes... y n le hacia mucha gracia; xk eso era convertirse en lo k él kria...

Al día siguiente, después de escuchar divagar a Ron sobre el sentido de la vida xa una hormiga los levitaron xa ir a la biblioteca. A Ginny cada vez le preocupaba mas Ron, pues sus razonamientos sobre la vida de seres como una hormiga, no eran xa pasar el rato; sino k se lo preguntaba de verdad! Eso era preocupante... bueno no es k le diese igual las hormigas; solo k dada su situación, pues la verdad no pensaba mucho en ellas... y el hecho de k Ron se preguntase tan seguido sobre la vida le preocupaba; y mas ahora k sabían a la perfección mas de 5 maldiciones xa matar y mas de 15 formas distintas sin usar la magia...

Llegaron a la biblioteca y Voldemort les entrego 2 libros a cada uno...

Si no os sabéis lo k pone aki xa la tarde... mejor saberlo y podréis ir al entrenamiento físico.- dijo Voldemort con su típica sonrisa cínica.

Ginny lo miro con indiferencia x costumbre, xo en verdad lo miraba con puro odio; xo Ron x otra parte ... cada vez tenia peor cara, parecía k estuviera realmente cansado y deprimido, xo ni hizo nada, se limito a mirar los títulos de los libros e ir a sentarse a leerlos y estudiarlos.

Ginny se desesperó al ver a su hermano así; xo se contuvo xa k llegará el día en k pudiera ir libremente x la biblioteca y poder buscar un maldito hechizo k le ayudase con la mente de su hermano.

Así los días pasaron, las semanas, Ginny calculaba k llevaban allí como 3 meses ya... eso significaba que estaban x Enero. Enero, las Navidades ya habían pasado, las primeras k había pasado sola. Bueno la verdad esk tenía a Ron; xo ahora mismo... con él n contaba mucho. Cada vez estaba peor; ahora dudaba de k si en verdad estaban muertos y no lo kerian ver; o si en verdad lo k de verdad era vida era la muerte o si todo era una mentira y en verdad estaban durmiendo y un día despertarían y volverían a vivir de verdad. Ginny ya no sabía k hacer o decir, toda esa situación la estaba volviendo loca. Necesitaba apoyo, alguien k le dijese k todo iría bien; k no s preocupase, xo no había nadie. El único k s lo podía decir dudaba de si estaba vivo; xo le sacaría esa duda, y tenía una idea...

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

En Hogwarts, dos meses después...

Albus..- dijo Snape entrando corriendo.

Si, Severus.- cnt el director si levantar la vista de su pergamino.

Voldemort llega hoy... a Londres.- cnt el profesor sentándose en la silla de enfrente el escritorio.

El director al escuchar eso levanto la vista de golpe, eso suponía k los hermanos Weasley tmb podían volver a Londres.

Como?.- pregunto el director.

Acabo de volver de una reunión... se dice k los chicos ya están listos.

Listos? Xa k estarán listos...?- dijo el director con voz pensativa.

No lo sé, xo han sido 5 meses sin paradero, y x lo visto estaban con un entrenamiento... esto no m huele bien, Albus. Crees k los chicos deberían volver a Hogwarts?

N sabemos si podremos recuperarlos y... sea lo k sea k les hayan hecho en 5 meses; tiene k volver a su normalidad...

La verdad no creo k kiera kdarse con ellos.- cnt el profesor.

Ya veremos, si sabes algo, avísanos...- dijo el director.

Snape se levanto y marcho dejando al director pensando, xo x poco tiempo, pues se dirigió a la chimenea y se fue a dar la noticia.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Grimmaud Place...

Abus? Como esta? Hay alguna novedad?.- pregunto la Sra. Weasley mientras acompañaba al director a la cocina donde estaban el Sr. Weasley, Billy, Tonks, Moddy y Lupin.

La verdad es k si hay novedades. Acaba de decirme Severus k hoy llega Voldemort a Londres.- dijo el director.

Todos los k estaban comiendo, se kdaron paralizados, asta k se escucho el ruido de un cubierto caer. Todos se giraron a ver el causante, Billy Weasley.

Lo siento, lo siento. La impresión, ya lo recojo.- dijo nerviosos el chico mientras se levantaba.- perdona Tonks, ahora t lo lavo.- dijo al ver k había manchado de crema su camisa.

Trankilo, n te preocupes. Siéntate, ya lo recodo yo. - le dijo esta amablemente.

Lo siento. Esk... y donde estarán?.- dijo Billy volviéndose a sentar x fuerza de Tonks.

N lo sabemos; solo k vuelven. No sabemos si podremos rescatarlos o en k condiciones están...- dijo el director bajando la mirada. – Otra cosa es k parece k los chicos han seguido algún tipo de entrenamiento o algo parecido, pues entre los mortifagos se dice k ya están listos.

Listos? Crees k los a entrenado xa su ejercito?.- dijo Remus Lupin sorprendido.

N m extrañaría, o xa espiarnos o algo peor.- dijo Ojoloco Moddy.

Dudo mucho k mis hijos hagan algo de eso Moddy.- dijo seria Molly Weasley.

Solo digo k no sabemos de lo k es capaz esa serpiente con tal de aniquilarnos.- cnt este.

Mis hermanos no son así.- dijo Billy xa zanjar la cuestión.

De la Sala de Estar se escucho un ruido y al segundo apareció Severus Snape.

Tenemos trabajo Albus.- dijo como saludo el profesor.

Otra reunión?.- dijo Moddy sorprendido.

Todos los mortifagos se están preparando xa la llegada.- cnt este como respuesta.- los chicos no iran muy lejos con él. Piensan dejarlos tirados en un callejón; y x lo k sé, no esperan volverlos a ver... con vida.

Molly Weasley ahogó un grito y se tapo la boca con las manos mientras su marido la abrazaba.

Severus, averigua k callejón es ese y informa a Moddy.- dijo el director con determinación.- Si han sobrevivido 5 meses con Voldemort no morirán esta noche. No se podemos evitarlo.

Moddy, cuando sepas donde es; los iras a recoger, xo k nadie t vea. .- dijo el director movilizándolo todo.- Tonks, Remus, ir con ellos.

Albus... creo k los chicos querrán saber.- dijo Arthur Weasley.

Si, les avisaré después de cenar, no deben levantar sospechas.- cnt el director.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Horas después en Hogwarts...

Una lechuza entraba al Gran Comedor y aterrizaba en la mesa de Gryffindor entre Harry Potter y Hermione Greanger. Harry y Hermione se miraron y Harry cogió la nota k traía la lechuza, que se fue sin mas.

A las 22h en mi despacho.

A.D.

Harry volvió a leer la nota sorprendido y se la paso a Hermione k directamente miro el reloj.

Tenemos 3 cuartos de hora.- dijo Hermione.

Bien.- cnt el pelinegro mirando de reojo la mesa de profesores.- Snape no esta.- informo a su amiga.

Algo se esta cociendo.- cnt esta.

Los dos chicos se fueron a la Sala Común y se kdaron en una esquina haciendo como si hiciesen los deberes; aunk en verdad era hacer los deberes de Harry... se aseguraron de k nadie les miraban y Harry fue a x la capa de invisibilidad. Bajo y cuando nadie notó el ausentismo de los dos Gryffindors se fueron x el retrató de la Dama Gorda y llegaron al despacho del director.

Les esperaba.- dijo el director.

Si bueno, la Sala Común estaba llena de gente.- dijo Harry.

Bien, vamonos.- dijo el director mientras se levantaba.

Irnos? A donde?.- dijo Hermione.

Hoy llega Voldemort a Londres y piensa deshacerse de sus dos últimos visitantes en un callejón. El Sr. Moddy, el Sr. Lupin y la Srta. Tonks íran a buscarlos; pensamos k les gustaría estar cuando llegasen a San Murgo.- dijo el director.

San Murgo?.- repitió Hermione alucinada.

Voldemort los dejará mal, no?.- dijo Harry.

No os mentiré. Voldemort no pretende k sigan vivos x mucho tiempo.- se sinceró el director.- nos vamos?.- dijo el director mientras les ofrecía una bolsita con Polvos Flu.

Los dos chicos y el director llegaron a la Sala de Espera principal de San Murgo, allí pudieron divisar a varias cabezas pelirrojas.

Harry! Hermione!.- se oyó la voz de Fred.

Estamos aquí!.- dijo George x detrás.

Y los chicos?.- pregunto Dumbledore al llegar donde la familia Weasley.

Aun n llegan, xo falta poco.- dijo Arthur Weasley.

Nadie dijo nada, todos estaban muy nerviosos, pues no sabia como llegarían. Asta k... la chimenea adjudicada x urgencias se activo y apareció Moddy con Ron en brazos inconsciente.

UN MEDIMAGO! UN MEDIMAGO!.- gritaba Moddy.

Al segundo apareció Remus Lupin con Ginny en el mismo estado y gritando lo mismo.

UN MEDIMAGO! UN MEDIMAGO!.

La familia Weasley se levanto de golpe, sabían k llegarían mal, xo no tanto. Y k Ojoloco Moddy gritase tan desesperado... eso no era buena señal.

Un grupo de medimagos s acercaron a ambos magos k gritaban y empezaron a examinarlos mientras los dirigían a camillas.

X Merlín! Donde se metieron estos dos chicos!.- decia un medimago.

A cuidados intensivos!.- decia otro.

Traigan pociones de regeneración! De sangre y de estabilización!.- gritaba otro mientras enfermeros salían corriendo x un pasillo seguidos x la familia Weasley y compañía.

K alguien m traiga sus informes médicos!.- grito otro medimago.- kiero saber todo de ellos!

Ginny?.- dijo un enfermero k se kdo parado, xo después reconoció a tres personas más k iban detrás.- Sra. Weasley, verdad?.- le dijo a Molly corriendo a su lado.

Si y tu...a si el enfermero de la otra vez...- dijo esta recordado.

Si! K paso?

N lo sabemos muy bien.- cnt esta.

Lo siento, xo a partir de aki n pueden pasar, n de momento.- dijo un medimago en la puerta de una habitación.

Xo son mis hijos.- se kejo la Sra. Weasley parándose.

Lo sé, xo ahora necesitamos espacio y ustedes... son muchos.- dijo mirando hacia el fondo, después se marcho.

No se preocupen, en cuanto sepa algo los avisaré. – dijo el enfermero.

Gracias.- cnt la mujer.

Se estuvieron esperando en ese mismo pasillo mas de media hora asta k volvió a salir el enfermero.

Pueden pasar, xo están inconscientes. Lo lamento.- dijo este.

Gracias.- dijo el Sr. Weasley.-

Debe ser el padre no?.- dijo el enfermero.

Si.- cnt este.- Arthur Weasley.

Rick Matius.- cnt este. – Pasen.

Todos entraron a la habitación k tenían primero. Allí estaba Ginny, inconsciente, miles de frascos con pociones a su alrededor, tenia como una tirita cuadrada en la cabeza, xo nada mas... de momento. Estaba sucia, despeinada y con una bata del hospital. Tenia el labio partido y arañazos x los brazos.

Hermione se acerco poco a poco a ella y rozó los arañazos con los ojos llorosos.

Es muy raro, le hemos puesto pociones, lanzado hechizos de cura y nada, no desaparecen.- dijo Rick detrás de Remus Lupin, k es el k estaba mas en la esquina.

Hermione seguía rozando los arañazos cuando sintió k una mano le agarraba de la muñeca, miro a Ginny a la cara y vio k tenía los ojos abiertos, xo eran extraños.

Ginny miro detrás de ella y vio a toda su familia y a miembros de la Orden. Se incorporo de golpe xa sorpresa de todos, se echo xa atrás con los pies, empujo a Hermione detrás suyo y alzó la mano derecha mostrando la palma.

Moveros un solo milímetro y os convierto en polvo.- amenazó Ginny de tal forma k asustaba.

Xo Ginny k haces?.- dijo Hermione.

Esta no contesto solo miraba fijamente a cada uno de los presentes.

Ginny, son tu familia y amigos.- dijo el enfermero.

Y UNA MIERDA MI FAMILIA!.- grito Ginny.

FIN DEL CAPITULO DE HOY!

N/a: k mal hablada no? Jejeje... bueno, si yo fuera ella tmb lo haría... o no. Quien sabe! K les paso? como van a reaccionar? K hará Ginny? Y Ron? Como esta? Bueno muchas preguntas k se irán cnt no?

Yo digo k si, jejejeje... .P

Bueno k les pareció? Gusta o no gusta el fic? Espero k guste... :( ...yo le pongo mucho cariño... o no. Claro k si! Bueno y beso y abrazos xa todos y todas!

myca: Gracias x tu review! Me alegra k le guste a alguien mas! Y bueno el camino no es bueno ni malo, es... diferente? No lo sé, auk t puedo decir k n es muy normal. Bueno viniendo de la autora k viene... normal n podía ser, xo bueno. (como k kiero...) Espero k t guste este cap. un besazo!

Solo m kda decir k pasado mañana m voy de vacaciones unos 15 días ma o menos, así k... voy a tardar un poco en actualizar! Xo estaros x seguros k no pienso dejar de idear xa el fic y escribirlo en papel!

UN BESAZO A TODOS!