SIN TITULO

En el capitulo anterior...

Cuanto crees k tardaré en ser yo?.- dijo Ron mirando al techo.

No sé, xo estando entre gente conocida y familia puede k t mejores más rápido.- dijo Ginny tmb mirando al techo.

Xo sigo sin sentir emociones.

Yo stoy igual.- dijo Ginny.- yo stoy igual...- susurró.

En ese momento entro el enfermero Rick Matius a la habitación.

Buenos días.- dijo el enfermero.

Buenos días, k hace aquí si ya nos vamos?.- dijo Ginny con su tono neutral.

Me temo k les tienen k hacer nuevas pruebas. Han descubierto cosas k no les gustan a los medimagos.- dijo Rick.

Capitulo 5

QUE QUE?.- dijo Ginny de forma k el enfermero se intimido un poco.

Vamos! No es tan malo...- dijo Rick xa calmar a Ginny.- La otra vez tmb t paso.

La otra vez no m sacaban sangre, ni me pinchaban, ni me daban pociones asquerosas.- se kjo Ginny.

Lo siento xo es lo k m mandan...- dijo Rick.

No tengo ganas k empiecen a escudriñar x mi mente otra vez.- se kjo Ron tmb.

Será la ultima vez.- sentenció Rick.

Si ya...- murmuró Ginny mientras seguía a Rick.

Durante todas la pruebas Ginny solo hacia k respirar hondo, sin k lo notasen mucho los medimagos; motivo?. Ginny se ponía muy nerviosa con esas pruebas, se sentía un bicho raro y eso hacia k perdiera el control de su poder... eso significaba que...

Se oyó un ruido de cristal romperse en la consulta de uno de los medimagos.

Que a sido eso?.- dijo el medimago.

El frasco de la mesa... exploto en mil pedacitos...- dijo el enfermero mientras miraba sorprendido la mesa llena de cristales y el liquido de una poción derramada.

M lo podría explicar?.- dijo el medimago mirando a Ginny con un poco de reproche xk se habían manchado unos documentos y unas fotografías.

Podría, xo querer es otra cosa.- cnt duramente Ginny, mientras Ron sonreía x lo bajo; ya k entendía perfectamente k había pasado. Ginny estaba tan tensa k había descuidado mantener su poder bajo raya, la consecuencia había sido un frasco roto.

De gracias k solo haya sido eso.- comento Ron con la mirada en otra parte.

Ya... ahora Srta. Weasley le tendremos k sacar sangre otra vez...- dijo el medimago.

QUE?.- dijo Ginny fijando su mirada en el medimago, de forma k lo llegó a intimidar y todo. Xo a unos 2 metros de ella unos cajones llenos de ficheros se abrieron y miles de carpetas salieron disparados.

Medimago y enfermero miraron las carpetas desparramadas x todo el suelo sorprendidos.

Se puede cortar las muñecas x su hermano tranquilamente y no puede k le saque sangre con una aguja?.- dijo el medimago entre sorprendido y sarcástico.

No intente comprenderme.- sentenció Ginny.

Al final, después de dos horas de pruebas les dejaron irse a Grimmauld Place; claro k los médicos no sabían ese pequeño detalle...

Al llegar todos fueron a recibirlos con alegría. Algunos miembros de la Orden les explicaban las misiones k tuvieron xa buscarlos; xo Ginny y Ron tenían cara neutra, parecía k les diese igual estar o no allí.

De verdad k estamos contentos de estar aquí de vuelta.- decía una y otra vez Ginny; xo su cara no decía lo mismo, era mas bien fría e indiferente.

Poco a poco Ron volvía a se él mismo; en cierta manera, xo estaba entre Ginny y como era antes. Era tmb frío y neutro; xo con algunas personas era mas amigable, Ron estaba mas relajado con Harry, Hermione y sus padres; xo con Ginny... era una relación de complicidad totalmente; se apoyaban el uno en el otro y a ambos se les veía mucho mas cariñosos cuando se trataba de ellos dos.

Algunas veces Harry y Hermione hablaban con Ron de k Ginny era mas seca y le comentaron d lo de la anuencia de amigos en Hogwarts x parte de la pelirroja. Y le decían k n podía ser, k si no le había dicho nada y de +; xo Ron siempre cnt igual; de forma agresiva y sobre protectora hacia Ginny; diciendo k ella estaba bien y k le tenía a él. Al final dejaron de insistir.

Una noche Harry despertó a las 3 de la madrugada x una pesadilla donde Ron y Ginny se unían a Voldemort y los tres iban a x él. Después Voldemort los mataba cruelmente. Una pesadilla k se le repetía mucho y k sabía k solo era eso, una pesadilla; k n era real. Sabia a ciencia cierta k ellos no se unirían a él ni mucho menos; son de creencias totalmente distintas, ya habían luchado contra él y después de esos meses... dudaba mucho k se pusieran de su parte. A de mas, confiaba en ellos con los ojos cerrados.

Xo ahora no podía dormir, estaba alterado y en la cama se volvería loco, así k se levanto y se fue hacia abajo. Entro en la Sala de Estar y vio k la chimenea estaba encendida y k del sofá k tenía en frente sobresalía algo tapado x una manta.

Harry rodeó el sofá xa ver k o kien había allí y se encontró con Ginny dormida placidamente. En sus cara se podía ver un ápice de la antigua Ginny, su cara era serena, tranquila, relajada; cosa k hacía mucho k no veía en la pelirroja. No sabía xk xo ahora se sentía algo mejor al verla ahí, segura de Voldemort. Se sentó en el sofá k había detrás suyo, entre la chimenea y el sofá donde descansaba Ginny y sin darse cuanta se la quedo observando, preguntándose si Ginny les había contado todo sobre lo k tuvieron k pasar, xo enseguida se contesto, claro k no les había contado todo; solo hacía mirar su ojos. En ellos se podía ver k había tenido k pasar x muxo, x tanto k no se lo cría contar a nadie, excepto a Ron. Él tmp kria contar mucho y se notaba k solo confiaba al 100 en Ginny.

Pensando en eso y mucho mas, Harry termino x kdarse dormido sin darse cuenta k absolutamente en todo momento estuvo mirando a la pelirroja como dormía.

Ginny se despertó x la mañana bien temprano, pues después de haber estado meses despertándose en la madrugada xa entrenar; ahora no podía dejar su habito de lado. Al abrir los ojos vio algo k no se esperaba, Harry estaba dormido en el sillón; estaba sentado, con su codo derecho apoyado en el brazo del sillón y con el puño cerrado aguantando su cabeza. Xo él estaba totalmente dormido. Se levanto y se dirigió a él.

Harry... HARRY.- dijo Ginny de pie delante de él; al ver k el chico despertaba continuo.- Despierta y vuelve al cuarto; si mi madre se levanta y t ve ahí estarás bajo interrogatorio toda la mañana.- una vez dicho esto se dirigió a la puerta y se volvió a girar al chico.- Además cojeras una contractura en el cuello.- dicho esto se marcho de la Sala sin decir nada mas y sin dejar k Harry le pudiera contestar.

Vale...- susurró Harry k se había kdado cao al ver así a Ginny; aun no se acostumbraba.

Harry se dirigió al cuarto donde dormía con Ron, al entrar vio k este ya estaba despierto.

K haces despierto a estas horas?.- pregunto Ron extrañado.

Solo m levante a x agua.- mintió Harry.

Ya... Bueno , m voy.- dijo Ron con su ahora habitual comportamiento de indiferencia.

Harry no quiso preguntar ni nada; temía k si le preguntaba xk estaba despierto a esas horas empezará de nuevo con k él sabia lo k hacia con su vida y k ellos no tenían nada k hacer. Se tumbó en su cama y dejo k pasará el tiempo, sin darse cuenta otra vez la inseguridad y el temor k tenía al despertar de la pesadilla había vuelto a él. Sin darse cuenta se volvió a dormir; pues al ver el reloj se había dado cuenta de k eran las 5 de la mañana! Primero se pregunto xk se levantaban tan temprano los hermanos Weasley; xo después pensó k con Voldemort todo podía ser muy duro; incluso los horarios.

Se volvió a despertar con el grito de la Sra. Weasley k les apuraba xa desayunar y les decía algo de llegar tarde; xo Harry no presto mucha intención a eso asta k llegó a la cocina.

Harry cariño. Desayuna deprisa k si no, no llegareis.- dijo la sra. Weasley cuando lo vio entrar en la cocina, donde ya estaban Hermione, Ginny y Ron desayunando.

No llegaremos? A donde?.- dijo Harry extrañado.

Harry... hoy volvemos a Hogwarts. Se acabaron las vacaciones.- dijo Hermione.

Ya? – pregunto extrañado.

Si, hijo. Ya Hoz vais...- dijo la Sra. Weasley con añoranza.

Desayunaron rápido e hicieron sus baúles lo mas rápido k pudieron ya k la Sra. Weasley les gritaba desde el piso inferior k no creía k se hubieran olvidado de hacer los baúles.

Llegaron corriendo a la estación de King Cross y entraron al anden 9 ¾. Muchos se kdaron parados al ver a Ginny y a Ron, xo ninguno de los 2 prestaba atención a nadie y subieron al tres, buscaron un compartimiento vació, dejaron sus baúles y se fueron a despedir de sus padres.

Bueno chicos, se comportan y no armar muchos líos... x favor.- dijo la Sra. Weasley a los 4.

Claro mama.- dijo Ron algo nervioso.

Nos vemos.- dijo Ginny.

Adiós.- dijo Harry extrañado al ver como los dos hermanos pelirrojos se subían al tren, solo habiendo dado un beso a su madre y otro a su padre; cuando todos estaban acostumbrados a las despedidas emotivas de los Weasley.

Adiós, y gracias x todo.- dijo Hermione.

Adiós, id con ellos y nos los cuidáis vale?.- dijo Arthur Weasley.

Descuide.- dijo Harry.

Así los 4 subieron al tres bajo la mirada de algunos de los alumnos k los veían alucinados, pues corrían rumores de k los dos hermanos habían muerto, tmb se decía k se habían hecho mortifagos y k ahora eran la mano derecha de Voldemort.

En el trayecto ninguno de los dos pelirrojos salieron x nada del mundo al pasillo, ni nadie fue a ver si era verdad o no k estuvieran allí. Aun así ninguno de los 4 comento nada; solo siguieron con sus conversaciones, aunk a veces eran un dialogo entre Harry y Hermione.

Ginny se colocó al lado de la ventana y no hacía mas k mirar x ella; al rato hizo aparecer un libro en su regazo y empezó a leer. Ron estaba con Harry y Hermione, xo tmb se kdaba mirando a Ginny de vez en cuando...

Ginny de vez en cuento le pasaba el libro a Ron y le señalaba algún parágrafo y lo comentaban; después... seguían igual. Harry y Hermione no comentaban nada sobre eso, ya k sabían k n lo dirían y Ron igualmente seguía el hilo de la conversación.

Así pasó el viaje esta llegar a la estación de Hogsmade. Todos fueron bajando poco a poco y fueron a coger el carruaje k los llevaría asta el colegio. Los cuatro se subieron a uno k solo cerrar la puesta el Thelesar empezó su camino.

Se m hace extraño volver a Hogwarts.- dijo Ron. – x una parte es como siempre, volver y ya esta; xo x otra... es como si fuera la primera vez k viniera.

Se a k t refieres.- dijo Ginny.- Parece k hace años k nos fuimos en mitad de la cena.

Si, xo n recuerdo nada de esa noche.- dijo Ron.

Mejor, n fue agradable.- confesó Ginny.

Creo k n fue xa nadie.- dijo Hermione k se kdo pensativa recordando esa noche.

Estoy nervioso.- desvió el tema Ron.

Ya siento como todas las miradas están puestas sobre nosotros... Seremos los bichos raros de Hogwarts...- bromeo Ginny.

Si! Ahora si k seremos conocidos!.- dijo Ron mas animado.

Harry y Hermione se kdarón pasmados x la manera en la k hablaban del tema.

Como crees k se tome Dumbledore el tema?.- le pregunto Ginny a Ron.

Puede k haga algo al respecto.- dijo Ron.

Si no... nos tendremos k encargar nosotros mismos.- dijo Ginny.

Hermione se acercó a Harry y le susurró:

Crees k tienen en cuenta k estamos presente? Xk n se d k hablan...

Creo k les da lo mismo... xk yo tmp m entero de nada...- dijo Harry con el ceño fruncido.

Al rato llegaron a Hogwarts y empezaron a descender todos de los carruajes. En la puerta estaba la profesora MaGonagall.

Srs. Weasley? Acompáñenme.- ordenó la profesora.

Los dos pelirrojos siguieron a la profesora sin comentar nada y sin mirar atrás.

Y ahora k pasa?.- dijo Hermione un poco confundida.

No lo sé... esto es muy raro.- dijo Harry mientras seguía su camino hacia el Gran Comedor xo con la vista seguía a dos cabelleras pelirrojas y un sombrero puntiagudo.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

En el mismo momento xo con dos pelirrojos...

A donde vamos?.- pregunto Ron.

Al despacho del director.- cnt la profesora sin dejar de andar.

Pronto llegaron frente la estatua del águila y la profesora activo las escaleras, dejando pasar a los hermanos Weasley. Al entrar el director estaba en su habitual silla esperándolos pacientemente.

Buenas noches.- saludo el director.- tomen asiento.- dijo señalando las dos sillas enfrente del escritorio.

Buenas noches.- saludaron los dos hermanos sentándose.

Les e llamado x una simple razón. Sus estudios.- dijo el director.

Como sabrán, ambos abandonaron los estudios...

No fue planeado!.- se kjo Ron.

Lo sabemos, el hecho es k perdieron parte del primer trimestre y todo el segundo. Y usted Srta. Weasley tiene k cursar sus TIMOS. – continuó el director.

Eso no es problema.- dijo Ginny tajante.

Debido a su situación... el Ministro de deja cursar sus TIMOS el año entrante .- siguió el director.

He dicho k eso n será problema. Cursaré mis TIMOS como el resto de mis compañeros.- dijo Ginny muy seria.

Srta. Weasley. Ha perdido muchas clases y no tiene el suficiente tiempo xa aprender todo lo k sus compañeros saben; y a de mas seguir su ritmo...- dijo la profesora.

Kien a dicho k tenga k recupera clases? Todo lo k ellos saben, ya lo se yo. Incluso m atrevo a decir k se mas.- dijo Ginny fría como el hielo.

Xo como...- dijo el director confundido.

Voldemort no solo enseña maldiciones a sus aprendices.- dijo Ron.

Ron... Nosotros somos sus únicos aprendices. Ni k hubiera una clase entera de alumnos.- dijo Ginny con tono de " Estas flipado o k?".- La cuestión es k e aprendido bastante con ese mal nacido... cierto es k m faltan cosas, xo no tanto como creen.- dijo Ginny mirando al director.

Bien, pues haremos lo siguiente, los profesores les harán unos exámenes xa saber como van y k aprenderos con Voldemort y según sus respuestas, sabremos como esta el Sr. Weasley como para seguir sus clases y como esta usted xa tomar los TIMOS este año. Ahora será mejor k vayan al Gran Comedor, nos esperan xa empezar la cena.- dijo el director mientras se levantaba.

Bien, nos vemos allí.- dijo Ron mientras se levantaban los dos y se dirigían a la puerta.

Los dos salieron de la torre del despacho y empezaron su camino hacia el Gran Comedor.

No ha hecho nada.- dijo Ron.

No, nos tendremos k encargar nosotros.- dijo Ginny.

Como puede ser k n haga nada con lo obvio k es lo k pasará?.- dijo Ron algo indignado.

Dudo k sepa asta donde llegan las cosas...- comento Ginny.

Dicho esto ninguno de los dos volvió a decir nada y se fueron xa cenar. Cuando llegaron las puertas estaban cerradas y se escuchaba mucho barullo dentro.

Bien, llegó la hora.- dijo Ginny.

La ultima vez k estuvimos aki no fue muy bien no?.- dijo Ron con un intento de sonrisa.

No. No fue muy bien... Listo?.- dijo Ginny.

Listo.- cnt Ron.

Ambos respiraron hondo y empujaron las gruesas puertas del Gran Comedor.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Todos en el Gran Comedor...

Todos estaban hablando, todos comentando, corrían rumores de k habían visto a Harry y a Hermione con Ron y Ginny, xo al entrar no iban con los pelirrojos.

Los Slytherins se reían xk decían k los dos pelirrojos habían muerto, Malfoy se burlaba diciendo k San Potter no los podía haber salvado, k como iba a salvar el mundo de nada si no era capaz de ayudar a sus amigos.

Xo las puertas se abrieron poco a poco dejando ver a dos personas vestidas de negro con el pelo rojo intenso. Ambos pantalones anchos negros, (N/a: no se nota k m gustan los pantalones anchos, no?), Ron llevaba una cadena colgando de uno de los bolsillos e iba asta un bolsillo trasero. Ginny con los pantalones caídos de forma k se podían ver parte de sus breguitas granates. Ron con una sudadera tmb negra y Ginny con una chaqueta sudadera con capucha, tmb negra.

Todo el salón se kdo callado y lo ultimo de Malfoy se escucho fácilmente. Ron y Ginny miraron con suma frialdad al rubio platinado. Todos se los kdarón mirando sorprendidos, la frialdad k irradiaban ambos pelirrojos era alucinante.

Desde luego si nuestras vidas dependieran de ti, Malfoy. Ya estaríamos muertos; pues tu no serías capaz de sobrellevar todo lo k Harry a vivido. Xa empezar, siendo un bebé habrías muerto a manos de Voldemort.- dijo Ginny con una voz k daba terror. Fría, calculadora, arrogante, egocéntrica y absolutamente poderosa; así es como se mostraba Ginny Weasley xa afrontar a Draco Malfoy.

Gracias a Merlín tu estupidez esta a favor de Voldemort y no en contra. Si no, haría años k todos estaríamos muertos.- dijo Ron igual k su hermana.

Todos se kdaron helados x la actitud k estaban tomando los dos pelirrojos, Gryffindors, Hufflepuffs y Ravenclaws estaban debatiéndose entre la alegría y la sorpresa de k estuvieran allí, y aplaudirles x dejar x fin a Malfoy en su sitió. En cambio los Slytherins estaban perplejos, pues los dos hermanos están vivos y tenían el valor de enfrentar a Malfoy y ridiculizarlo delante de todo Hogwarts.

Los profesores se kdaron helados x las replicas de Ginny y Ron, pues ambos hablaban como si no temieran a nada de esa guerra y n se preocupaban x los conflictos k podrían tener mas adelante con los Slytherins.

Los dos pelirrojos se encaminaron a la mesa Gryffindor, cada uno x un lado; así en total silenció Ginny llegó asta Harry y se sentó a su lado y frente a su hermano k estaba a su vez al lado de Hermione.

Ejem... ya k estamos todos... K EMPIECE LA CENA!.- dijo el Director k después de reaccionar se había levantado.

Al dar un par de palmadas la cena apareció delante de todos y se volviera a escuchar murmullos otra vez.

Genial, Ahora si k hablaran de esto asta la eternidad.- se kjo Ron.

K esperabais? Llegáis cuando os daban x muertos y dejas a Malfoy con la palabra en la boca y en su sitio! Soy los héroes de ¾ de Hogwarts!.- dijo Hermione.

Ha no! El héroe de Hogwarts es Harry.- dijo Ginny malhumorada.

Os cedo el titulo encantado!.- dijo rápidamente Harry.

No gracias.- cnt secamente los dos a la vez.

Algunos se acercaron a Ginny y a Ron xa decirles k se alegraban de k estuviesen ahí de vuelta; ambos cnt con un gracias a secas; o Ron + receptivo con un intento de sonrisa. Harry y Hermione x detrás les disculpaban diciendo k aun se recuperaban de lo vivido.

Al día siguiente Ginny y Ron tuvieron k hace exámenes de diferentes asignaturas xa ver a k nivel estaban. Ese día decidieron k serían en las clases de Ron y como buen Lunes xa los Gryffindors, les tocaba la tediosa clase de Pociones.

Bien, Srs. Weasley, ya k su cabezonería es extrema e accedido a hacerles el examen xa ver si pueden seguir el ritmo de mis clases. Ambos son de cursos distintos; así k la Poción es distinta. En la pizarra tienen el nombre, los ingredientes y los procedimientos xa hacerlas; siéntense a primera fila.- dijo el profesor Snape malhumorado.

Ginny y Ron mirando fríamente al profesor, xo accedieron a lo k les decían. Al llegar al sitio vieron k Malfoy y Zabini estaban justo detrás de donde se tenían k poner; ambos con sonrisas maliciosas.

Hacer algo y os corto las pelotas y os las sirvo de almuerzo.- dijo Ginny mirando fijamente a los ojos de Malfoy. Los dos chicos borraron su sonrisa de golpe y bajaron la cabeza xa hacer su poción.

Los dos Wesleys miraron a la pizarra y se giraron xa ir a x los ingredientes.

A donde creen k van?.- dijo el profesor.

A x los ingredientes?.- dijo Ron.

Vigile su tono Sr. Weasley .- dijo amenazadoramente el profesor.

A x los ingredientes xa la poción, profesor.- dijo Ginny con algo de retintín.

Ya se olvidaron de k antes deben apuntarse lo k hay en la pizarra?.- dijo el profesor.

Xa la poción curativa de músculos se necesita...- empezó a decir Ginny y así de espaldas a la pizarra le empezó a decir todo lo k había apuntado, ingredientes y procedimiento.- xo si kiere tenerlo de mi puño y letra... lo haré.- concluyó Ginny sentándose y sacando pergamino y pluma xa empezar a escribir al lado de Ron.

Después de escribirlo los dos le levantaron bajo la mirada atónita del profesor, pues Ginny le había dicho todo correctamente y los dos habían escrito lo k se les pedía sin mirar a la pizarra y sin dudar ni una sola vez.

Los dos se pusieron manos a la obra con la poción, sin mirar pergamino, ni pizarra y sin decir nada mas. En algún momento Ginny cogía algún ingrediente de Ron y lo echaba en el caldero de su hermano, el cual susurraba unas gracias; cosa k tmb paso al revés. Cuando el timbre sonó todos dejaron una muestra con su nombre en el escritorio del profesor y se marcharon.

K toca ahora?.- dijo Ron tan tranquilo.

Transformaciones...- dijeron Harry y Hermione, seguidos de Neville k los miraban a los dos con cara sorprendida.

Bien.- cnt Ginny.

Al llegar a la aula de Transformaciones Ginny se kdo en la puerta.

Otra vez Slytherin?.- dijo fastidiada.

Si.- cnt como cansado de eso Harry.

La profesora MaGonagall empezó la clase y cuado todos estaban ya practicando fue al final del aula donde estaban Ron y Ginny.

Bien, su examen lo podrán elegir. Quiero k hagan la Transformación k kieran, la mas complicada y con la cual crean k m convencerán xa decir k están al nivel correcto.- dijo la profesora.

Ginny y Ron se miraron y se giraron xa ver detrás de la profesora donde todos estaban mirando.

Será mejor k se aparte un poco.- dijo Ginny firmemente.

K?.- dijo la profesora ceñuda.

Hágale caso.- dijo Ron serio.

La profesora se tiro xa atrás, Ginny miro xa todos los lados y susurró unas palabras. Después la habitación se hizo tres veces mas grande; xo el espació era vació, las mesas seguían en su sitió y Ginny y Ron disponían de un gran espació para ellos.

Bien, ahí va.- dijo Ginny, bajo la mirada sorprendida de la profesora.

Los pies de Ron y de Ginny fueron cambiando, después fue el turno de el resto del cuerpo y en un dos x tres delante de la profesora; había un dragón de escamas rojizas, el cual la profesora suponía k era Ron y un hermoso Fénix k era Ginny, después ambos volvieron a cambiar, xo no a la forma humana, sino a otros animales; Ron a un tigre y Ginny a un lobo blanco; al poco volvieron a cambiar, Ron en un tiburón y Ginny en un delfín; xo rápidamente se volvieron a convertir, esta vez en humanos, en Ron y Ginny.

En la ultima forma n podemos estar mucho si no estamos en agua.- dijo Ron mientras Ginny volvía a susurrar unas palabras y la clase volvía a ser de su tamaño real.

Son animagos?.- dijo la profesora k aun seguía en su entusiasmo.

X triplicado.- dijo Ron.

Una forma x cada hábitat k hay, aérea, terrestre y marítima.- dijo Ginny sin sentir ninguna emoción, como si fuera lo mas normal del mundo.

Yo soy un Dragón, un tigre y un tiburón.- dijo Ron.

Y yo un fénix, un lobo y un delfín.- dijo Ginny.

Ya estamos?.- pregunto Ron algo impertinente.

La profesora lo miro sorprendida xo asintió, ella al se de la Orden sabía mas k otros profesores y decidió pasar x alto la actitud de ambos hermanos; así k los dejo salir de la clase.

Después del almuerzo les toco Hª de la Magia y al principió el profesor hacia las preguntas k parecían de concurso; xo al final era un reto entre los hermanos Weasley y el profesor; ya k al saber todas las preguntas el profesor se emocionó y se empezaron a hacer preguntas como si al fallar alguno ganasen algo los otros. Los alumnos miraban sin creérselo; la mirada iba del fantasma a los pelirrojos, casi parecía k siguieran un partido de tenis; después de mas de media hora de preguntas sobre fechas, nombres y actos el profesor sonrió satisfecho y dijo:

Fue un placer poder haber hablado con ustedes; x mi parte mi veredicto esta decidido.

El placer fue nuestro; nunca hablamos con nadie k sepa tanto de historia.- dijo Ron lo mas amablemente k pudo; k n era mucho.

Así fueron pasando examen tras examen dejando a Gryffindor y a todo Hogwarts alucinando; donde fallaron mas fue en Estudios Muggles y Adivinación; xo x el resto, salieron victoriosos xa alegría de algunos y lamento xa otros.

Poco a poco fueron retomando las clases y todo volvió a la "normalidad". Ginny y Ron, ahora vestían de negro y utilizaban poco color; xo eso no era la diferencia; ahora Ginny y Ron podían ser tan arrogantes, fríos y con tan mala leche como Malfoy y sus amigos; así k ninguno hacía nada. Ambos hermanos eran bastante distantes; se les veía mucho juntos y con su habitual complicidad; con Harry y Hermione, Ron era mas abierto, Ginny... hacia lo k podía; xo con el resto de Hogwarts... ninguno de los dos era muy amigable; solo lo mas cordiales posible; xo ante todo distantes y con carencia de emociones.

Harry y Hermione se intentaban acercar mas a Ginny y intentaban pasar mas tiempo con ella. Y así lo hacían, además Ginny tmp se mostraba reacia a pasar algo de su tiempo con ellos; xo tmp los buscaba... Aunk con los pasos de los días parecía k hacían nuevos avances; algo lento xo al fin y al cabo avances; eso les hacía no perder la esperanza.

Nadie lo sabía xo xa Ginny era muy importante k Harry y Hermione kisieran estar mas con ella y en verdad lo agradecía; xo era incapaz de exteriorizarlo, x ahora se sentía incapaz. A veces en agradecimiento les ayudaba en algo o intentaba mostrarse mas amable con ellos; xo las cosas eran lentas y Voldemort le había hecho mucho daño.

Así pasaron los días y las semanas; xo ya habían pasado 3 semanas y Harry y Hermione notaban k Ginny y Ron seguían k se levantaban los primeros y se acostaban los últimos. Así k decidieron comentarlo en la cena de ese día; pues lo hacían hasta los fines de semana.

Estaban en el Gran Comedor y ambos intentaban tantear el tema y se estrujaban la mente xa decirlo de forma k no se enfadaran con ellos. Los pelirrojos sabía k algo inquietaba a sus amigos; xo k no se lo iban a decir tan fácil; xo de repente notaron algo. Algo estaba fuera de su sitio, algo fallaba y se escucharon un par de puertas, después todo fue mas k rápido.

X una puerta x donde se iban lo profesores alguien apareció, al igual k por la puerta principal del Gan Comedor. Ginny y Ron k estaban sentados uno al frente de otro se levantaron x igual y d algún sitió ambos sacaron un puñal k lanzaron cada uno contra los nuevos "invitados" de forma k les traspaso la garganta. Ginny contra el de la puerta de los profesores y Ron contra el de la puerta grande.

Todos se kdarón kietos, estáticos y es silencio; de tal forma k asta el volar de una mosca se podía escuchar. Solo se había escuchado el silbido del puñal al romper el aire y como los dos cuerpos caían al suelo. Todos miraban a los dos hermanos k ni si quiera habían mirado a sus victimas; los dos se miraban uno al otro.

Vas armado?.- se dijeron a la vez.

T sigues entrenando?.- se volvieron a decir.

FIN DEL CAPITULO!

N/a: Wola! Siento el retraso de verdad; xo recompense con dos capítulos no? K os pareció, espero k os guste. Un besazo de mi parte xa todo akel k tiene la santa paciencia de leer mi fic. Un abrazo y asta pronto...! Espero... :P

Myca: no m secuestres x favor! Te lo pido x favor... :( n t doy penita... Bueno k t pareció? Espero k t haya gustado... y no soy una estafadora, dejo los capítulos así xa ver si así cuando vayas a leer el próximo capitulo k acuerdas de todo... y ya se k soy mala, yo tmb lo odio, xo tmb m encanta saber en el próximo capitulo lo k pasa... creo k soy como tu... xo bueno ya m dirás k t parece. Un beso y n m mates xfavor... :P

Solamente yo: k tal amiga? Así k una semanita de vacaciones? Jo! K poco! Me alegro d k todo t haya salido bien en la uni. Yo tmb aprobé todo de primero en mi carrera... k t pareció los capítulos? Ya ves k m tarde mucho y k aun lo hago con "el Cambio"; xo espero actualizar pronto. Bueno, espero k t haya gustado de verdad, yo m lo pase bien exhibiéndolo y en mi mente tengo ya lo k le sigue... k será... pues no lo se muy bien... Bueno espero k todo t vaya genial, nos leemos. Un besazo!