Han pasado cuatro días desde que Ainz vio a Blue Rose en el Palacio junto a Momon. Su creación cada noche sin falta le dio un reporte detallado y entendible de lo que hicieron e hizo. Ainz, por otro lado, pasó todo el tiempo con sus amigos.

Ahora ya no tenía demasiadas responsabilidades ya que su papel de Rey ahora era distribuido. La noticia del cambio de Jerarquía en su Reino también se extendió como una plaga por todos los países circulantes.

No había mucho que hacer ahora; Blue Planet, Punitto Moe y Herohero se encargaban sin dificultad de todo lo relacionado a la naturaleza; Tabula Smaragdina, Bellriver y también Punitto Moe coordinaban junto a Demiurge las estrategias pasadas y futuras. El Guardián después de cada reunión salía muy feliz y hasta iluminado.

Luci*Fer, Ulbert Alain Odle, Bukubukuchagama y Aura se encargarían de la defensa externa con sus propias invocaciones. Peroroncino, Flatfoot y Nishikienrai junto a un grupo de Hanzos tenían el deber de aumentar el rango del espionaje y además de que serían convocados si se necesitaban de sus habilidades para infiltrarse en otros lugares.

Coup The Corâce, Whitebrim, Shijuuten Suzaku y Garnet darían clases a las nuevas sirvientas y mayordomos que estaban en formación. Ankoro Mochi Mochi, Amanomahitotsu y Yamaiko apoyarían en todos los orfanatos y nuevas escuelas recién mandadas a construir para el desarrollo de la ciudadanía.

Temperance, Beast King Mekongawa, Genjiro y Variable Talisman se quedarían al cuidado de Nazarick, revisando tres veces todos los días todos los pisos. Nearata y Nuuboo estarían estacionados en el Reino Hechicero para ayudar a Ainz en cosas pequeñas como documentos o decisiones, estos dos recibieron varias miradas de envidias pero se rieron de ello.

Touch-me y Warrior Takemikazuchi se encargarían de entrenar a todo aquel que quiera servir al Reino, por el momento estaban entrenando a hombres lagartos y otros semi-humanos, los humanos eran muy pocos pero cada día se animaban cuatro mas al ver que recibían comida, alojamiento, entrenamiento y armadura necesaria. Muy diferente a lo que era antes en la reclusión para el Reino de Re-Estize.

Ahora que todo, o al menos la mayoría ya se encontraba estable, Ainz junto a Nuuboo y Nearata dieron por inaugurado la Mazmorra del Gremio de Aventureros. A diferencia de los primeros días de Ainz siendo Rey, hoy había cerca de once grupos, dos de ellos recientemente se incorporaron pero tenían mucho talento para desarrollar.

—Sus Majestades, soy el maestro del Gremio de Aventureros: Pluton Ainzach; este es un gran día para todos. Les agradezco por esta mazmorra de entrenamiento, el joven Mare-dono hizo un excelente trabajo.

Parado al lado izquierdo de Ainz, el joven elfo sonrió ante las palabras del humano. Le caía bien, incluso le ayudó sin rechistar cuando le preguntó sobre los niveles de poder adecuados para las mazmorras.

—Ya lo creo. —Contestó Nuuboo desde su posición en el borde de una rama gruesa— Chagama-san estará muy orgullosa de su pequeño, realmente se lució con esto.

Pensar en su creadora acariciando su cabeza y diciéndole palabras como "Buen trabajo" "Ese es mi creación" le hicieron sonrojarse mientras se apegaba un poco más al Overlord para ocultar su rostro. En respuesta Ainz le tocó el hombro sin esperar nada a cambio.

—Me gustaría probar el máximo nivel —Comentó Nearata que si se encontraba al lado contrario de Ainz. Los aventureros que habían llegado para ver la inauguración quedaron asombrados por los equipos que llevaban los dos Reyes, Ainz por otro lado aunque llevaba una túnica con muchas estadísticas pasaba desapercibido por su simpleza— ¿nos dejarás entrar Ainz-san?

—Adelante, pero recuerden no dañar nada ni utilizar habilidades o hechizos superiores que afecten la estructura. —Volviendo su atención a Ainzach mientras su dos amigas ingresaban rápido a la mazmorra le dijo— No tardarán mucho, unos cinco minutos será suficiente. ¿Por qué mejor no vamos y observamos? De tal manera los aventureros tendrán una idea de lo que les espera.

—Excelente Su Majestad, por favor sigan mi persona. Mare-dono ya me ha explicado los planos y las rutas efectivas. —Luego mirando a su alrededor frunció el ceño al no encontrar a las personas que buscaba.

—Si es el Equipo Oscuridad a quien busca, ellos están en camino junto a Blue Rose. No se preocupe, Momon está al tanto de la situación y del camino para encontrarnos.

—Entiendo. Por aquí por favor.

La Mazmorra estaba inspirada en Nazarick y sus diez pisos. En el primero había una recepción, una sala de recuperación, baños, un restaurante y un área de descanso con vista a un pequeño jardín, una larga y ancha escalera conducía a los pisos inferiores sin detenerse hasta el décimo; el segundo piso era para los de nivel cobre, era un pasillo largo con seis áreas parecidos a un cementerio, una cueva, una nevada, un bosque, un infierno y un desierto, cada uno detrás de una puerta gruesa.

Los pisos segundo (hierro), tercero (plata), cuarto (oro) y quinto (platino) era iguales pero con diferencia de nivel y monstruos a los que enfrentarse. En el sexto piso hubo solo una habitación médica y de descanso. Luego el séptimo (mythril) y el octavo (orichalcum) se volvían a repetir todo con mayor dificultad. Y ya que hasta el momento solo estaba Oscuridad como equipo adamantita no era necesario que todo el noveno piso esté lleno de enemigos, como mucho solo tenían tres puertas: un desierto, un coliseo simple y un bosque.

El décimo piso era casi como el primero, se instaló una recepción, unos baños y un área médica. Y para evitar subir todos los pisos se colocó un teletrasportador para llevarlo directo al primer piso, también servía para llevar desde el primero al décimo con un máximo de veinte personas por viaje.

Los pisos donde luchaban y/o entrenaban tenía un área aproximada de cien metros cuadrados, a excepción del primero y el sexto, estos tenían solo cincuenta metros cuadrados. Cada área dentro de cada piso estaba dividido entre los veinte a treinta metros. Todos los pisos tenían fuertes paredes y soportes. Con una altura de seis metros para no evitar algunos movimientos o ataques acrobáticos.

Por seguridad Mare se encargó de hacer las estructuras y columnas muy resistentes juntando metales, tierra especial y enredaderas de su propia creación amplificada y maximizada, lo suficiente como para aguantar uno de los más poderosos hechizos de Ainz y no se desplome.

—Hiciste un magnífico trabajo Mare, estoy orgulloso de ti. —La voz del Supremo Uno lo sacó de su concentración al instante. Todos ya estaban cerca del círculo de teletransportación.

—¡G-gracias Ainz-sama! —Exclamó. Para dar la impresión de que tenía seguridad y no avergonzar al Supremo contuvo sus tartamudeos y timidez lo mejor que pudo— Me alegra saber que le gusta, pero quiero agradecerle por los libros que me prestó, sin ellos no podría construir algo como esto basándome solo en mi imaginación.

—Toma más crédito Mare. —Agachándose un poco para que solo el gemelo de Aura le pueda oir dijo— Terminando esta presentación tienes mi permiso de volver a Nazarick y tomar un día entero de descanso, si deseas puedes ir a la Biblioteca o con Bukubukuchagama, estoy muy seguro que ella apreciará pasar tiempo contigo.

—¿L-lo dice en serio Ainz-sama? —Respondió imitando en susurros. La simple idea de ver a su creadora de nuevo interrumpió todo esfuerzo que hacía— M-muchas gracias.

Siguiendo las instrucciones de Ainzach, veinte se colocaron en el círculo de teletransportación y esperaron los 5 segundos necesarios para la activación. Entre el primer grupo estaba Ainz, Mare, Ainzach, el Equipo Mythril Arcoíris y otros seis grupos pequeños. Nuuboo y Nearata habían escogido ir por las escaleras. El otro grupo vendría después de un minuto y cinco segundos, el minuto era el tiempo de enfriamiento.

Cuando llegaron al lugar más profundo de la Mazmorra no fue sorpresa encontrar a los dos Seres Supremos esperando en las escaleras que conducían al Noveno Piso. Los alrededores tenían los mismo muebles que el Primer Piso y se hubieran confundido de no ser porque no vieron a los otros grupos de Aventureros.

—Estamos a punto de empezar, apúrate GuildMaster —Dijo Nearata— Ambos queremos darte un buen espectáculo incluso si destruimos a todos los enemigos en pocos segundos.

—Apuesto a que Ulbert y Peroroncino estarían celosos si supieran que haremos esto. —Continuó Nuuboo, luego ambos subieron las escaleras a pasos veloces en la capacidad humana promedia.

—¿De qué están hablando ustedes dos? —Preguntó Ainz pero no obtuvo respuesta, sus amigos no le escucharon o al menos no quisieron responder. Suspiró como si todavía fuera un hombre cansado de su trabajo— Subamos. No querrán perderse la oportunidad de ver a dos de mis amigos mostrando una fracción de su poder.

—Es como dice Su Majestad, pero me gustaría esperar al otro grupo para que no estén confundidos cuando llegue. —Comunicó Ainzach y recibió un asentimiento. Además, era una buena oportunidad para que los aventureros vean que Su Majestad no era tan malo como creían por su apariencia. ¡Era carismático! Sabio también.

El Overlord comenzó a caminar y pronto fue seguido por el Equipo Arcoíris* (Rainbow*) que anteriormente ya habían tenido un encuentro con Su Majestad. Los otros equipos tardaron en reaccionar pero se unieron, no querían parecer cobardes.

—... ¿Me permite hacer una pregunta Su Majestad? —Moknak inició una conversación sin mostrar timidez, recibió una mirada de la subordinada elfa Mare pero eso fue todo. Ella se mantuvo callada.

—Adelante. Nadie necesita permiso cuando quiere aprender, el conocimiento es esencial para sobrevivir y salir adelante.

Las palabras de libertad y sabiduría fue un bálsamo para él, sus compañeros y el resto de los aventureros que escuchaba en silencio. Como aventurero experimentado sintió la disminución de tensión en el aire.

—¿Está realmente bien que Sus Majestades... entrenen aquí abajo y no en un área abierta?... ¿Esto no se caerá, cierto?

—Insinuar que la Mazmorra no puede soportar uno de nuestros ataques es una ofensa para mi y mi Guardián Mare. —Escuchando el leve tintineo de placas de los otros aventureros supo que había infundido miedo. Queriendo enmendar su error Ainz agitó su mano para descartar la situación— No te preocupes, sé que no fue tu intención. Quiero aclarar dos cosas: esta Mazmorra puede aguantar varios hechizos míos del nivel siete y, mis amigos no van a entrenar aquí, para eso existe un lugar más amplio y fortalecido en nuestro hogar.

—Entonces... ¿Quiere decir que solo están para probar los enemigos?

—Eso mismo. —Luego mirando hacia el techo comentó lo que supuso ya había pasado en función al tiempo— Momon y Nabe debieron de llegar ya con Blue Rose. Espero que ellos sea los segundos en probar el nivel para los adamantitas.

Terminaron de subir y entraron a la primera habitación que tenía la puerta abierta para ellos. Una vez dentro del área que resultó ser un desierto se reunieron con los dos Supremos restantes.

—Los Liches están preparando todo, iniciamos en un momento. —Ya que Nearata no tenía ningún arma a mano y no era una pelea de verdad, decidió sacar una espada larga brillante y de doble filo de su inventario no tenía demasiados datos de filo pero llamó mucha atención en el proceso.

—¿Usarás esa espada? —Preguntó Nuuboo, él no necesitaba ninguna arma, solo sus puños eran suficiente— ¿que no es de categoría reliquia?

—Ciertamente lo es. De la más baja que tengo en realidad. —Comentó de manera casual generando dudas en los Aventureros que ciertamente veían la espada como algo divino y de gran poder— Sabes que no necesito un arma para esto pero quería probar. Takemikazuchi-san dice que es divertido.

El otro grupo de aventureros llegó por fin y se colocaron de tal manera que no taparían la vista a otros. Los equipos Oscuridad y Blue Rose llegaron con ellos tal y como lo predijo el Overlord. El primero, esencialmente Momon, caminó hasta el Emperador y se colocó al lado derecho después de que la elfa Mare se moviera un poco.

—Eso es porque a él le gusta las armas, los enfrentamientos y las guerras. —Dijo Ainz restándole importancia a la llegada de Momon y los demás— ¿Qué hay de ti Nuuboo-san? ¿Probarás un arma o un equipamiento menor?

—... No lo sé, me siento cómodo con mi equipo personalizado de categoría Divina. Pero si quieres que vista otro está bien. —Utilizando un equipamiento instantáneo ahora vestía casi como civil, las prendas se veían cómodas aunque desgastadas, no había protección en ninguna parte— Este es un equipo de categoría reliquia, lo suficientemente resistente como para aguantar estocadas de esa arma que tienes Nearata-san.

Los aventureros de antes estaban más confundidos ahora que los que acababan de llegar. ¿Cómo sería posible que esa ropa común y corriente proporcione la defensa adecuada al Rey Nuuboo de la realmente asombrosa y muy poderosa arma del Rey Nearata si tuvieran un enfrentamiento? Algunos miraron al Emperador Ainz en busca de respuesta y él les devolvió la mirada casi de manera instantánea.

—... Veo que están confundidos. Permítanme explicarles. —Imitando al Rey Nearata, el Emperador abrió su inventario, sacó una daga corta y una camisa hecha jirones— Estos son de la misma categoría que tienen mis amigos. Siendo obvio todos pensarían que hay una gran brecha entre el arma muy afilada y la ropa con agujeros pero no es así.

Con un movimiento fluido colocó la punta de la daga en la camisa y aplicó fuerza con visibilidad hacia todos que miraban atentos. La vestimenta no se perforó ni se dañó un poco, por lo mucho había arrugado la parte presionada.

—Nosotros catalogamos las armas, los escudos y las vestimentas por categorías. La daga es 'legado' mientras que la camisa es 'reliquia', esta última es un escalón superior. Se preguntarán entonces ¿por qué si la camisa es superior tiene esa apariencia? Se debe a que fue personalizada así.

Con cuidado abrió de nuevo su inventario y guardó los objetos. Por el rabillo de su cuenca ocular izquierda vio a un grupo de Liches acercándose lo suficiente para dar una reverencia e informar a sus amigos en tono bajo para no interrumpirle.

—Ustedes aventureros deben de saber lo que significa personalizar el equipo, ¿correcto? Entonces, en algunos casos, como mis amigos y yo elegimos personalizar algunas de nuestras armas y vestimentas como si fueran cosas simples de bajo valor. Todo lo necesario para cumplir los requisitos en la estrategia del engaño que consiste en hacerle creer a tu oponente que tiene la ventaja sobre ti cuando es todo lo contrario.

—Líder, ya estamos listos. —Exclamó Nuuboo alegre luego de que los aventureros procesaran la información y asintieran en comprensión— Has los preparativos por favor.

—No queremos que alguien salga lastimado si expulsamos demasiada fuerza. —Complementó Nearata. Ambos realmente sabían como continuar la frase del otro, muchos años de gran amistad supuso Ainz.

—Entendido. —Levantó sus dos manos y lanzó sus hechizos— [Maximizar Magia Potenciada: Vuelo en Masa] [Maximizar Magia: Resistencia en Masa]

Dos tipos de brillos cubrieron a todos los aventureros, Ainzach y Ainz. Sin excepción sintieron el gran Buff que Su Majestad aplicó en ellos. Varios sintieron que podían incluso desafiar a una docena de Ogros y salir victoriosos sin ningún rasguño.

El Overlord sin detenerse a comprobar comenzó a volar con total magnificencia; los cuerpos de los demás reaccionaron al movimiento y lo siguieron sin oponerse un poco. Por supuesto que casi todos estaban asombrados, el hechizo [Vuelo] era de nivel 3 y que Su Majestad haya dicho otras palabras antes y después significa que su magia es muy poderosa, demasiado alcanzando casi lo ridículo para sus mentes mortales.

Evileye sintió un escalofrío pero no lo demostró, dejó que el no-muerto la guiara como a los demás pero nunca dejó de estar en alerta o mirar a Momon. Anteriormente había recibido una larga charla de Lakyus sobre etiqueta y modales, no quería molestarla después de ver lo importante que era para ella demostrar profesionalismo.

Cuando faltaba menos de medio metro para alcanzar el techo Ainz se detuvo y con él el resto. Miraron hacia abajo y esperaron unos segundos. Pronto aparecieron grupos de no-muertos en armaduras plateadas, zombies y animales oscuros. Todos venían desde el suelo y dejaron sin escapatoria a los dos Reyes de inmediato.

—Cinco segundos, mitad cada uno. —Dijo Nuuboo

—¿Es un reto? —Preguntó divertido Nearata— Lo haré en tres y ganaré.

—Ya lo veremos. —Fue la única respuesta de su compañero antes de desaparecer. Los no-muertos de su lado comenzaron a caer destrozados y Nearata no perdió tiempo.

Solo eran manchas por cuatro segundos y luego estaban parados en lados opuestos. Dos Caballeros de la Muerte y dos Guerreros de la Muerte se presentaron, se dividieron en complemento y atacaron juntos. Mientras tanto en la arena comenzaban a formarse remolinos y salir bestias parecidos a cienpies gigantes. Diversas trampas en el aire parecidas a flechas de energía también fueron activadas.

Fue un espectáculo para la vista, nadie podía creer la facilidad con la que cortaban los Reyes a sus enemigos que eran vistos como legendarios. Esta vez se tomaron su tiempo y los aventureros pudieron seguir sus movimientos sin marearse.

Los no-muertos no fueron ninguna amenaza. Tampoco duraron más de diez segundos. Pensaron que la prueba había terminado pero pronto un par de rugidos atrajo la atención de todos. Dos dragones esqueletos se mostraron y sin darles tiempo de moverse atacaron con sus colas seguidos de sus zarpas en donde creían que todavía estaban.

—Mientras más grandes sean- —Dijo uno.

—-Más rápido y fuerte caen. —Completó el otro.

Un BANG se escuchó con mucho eco, al segundo una cabeza de dragón cayó cortada y otra fue pulverizada en el acto. Sus cuerpos no tardaron en desplomarse sin no-vida, desapareciendo como polvo tal y como lo hicieron el resto de los enemigos.

—Y eso es todo. —Dijo Nearata sin poder ocultar una sonrisa al ver los rostros estupefactos de los aventureros— Realmente fácil a pesar de ser el área más difícil del nivel adamantita.

—¿Quieren intentarlo Oscuridad? ¿o tal vez Blue Rose? —Siguió Nuuboo mientras ambos comenzaban a volar en dirección a Ainz gracias a un hechizo silencioso de [Vuelo]— ¿Estuvimos bien Ainz-san? Podemos hacerlo de nuevo si quieres.

—No es que sean una amenaza, ya sabes, pero es relajante moverse un poco allá abajo.

—Ambos estuvieron bien, no hace falta repetirlo Nearata-san. —Comentó Ainz y luego miró a su creación— ¿Quieres intentar en el área fácil primero?

—Por supuesto Su Majestad. —Fue su única respuesta, no era necesario que Nabe dijera algo, ella estaría de acuerdo con cualquier decisión que tomara Momon. El resto, por el contrario, todavía estaban en shock, incluido Blue Rose y Ainzach aunque en menor escala.