Wola! Ya toy aki! Espero no hacerme muy pesada, ni haberme tardado mucho! Esperó k os guste y k lo disfrutéis! Un besazo xa todos!

SIN TITULO

En el capitulo anterior...

X una puerta x donde se iban lo profesores alguien apareció, al igual k por la puerta principal del Gan Comedor. Ginny y Ron k estaban sentados uno al frente de otro se levantaron x igual y d algún sitió ambos sacaron un puñal k lanzaron cada uno contra los nuevos "invitados" de forma k les traspaso la garganta. Ginny contra el de la puerta de los profesores y Ron contra el de la puerta grande.

Todos se kdarón kietos, estáticos y es silencio; de tal forma k asta el volar de una mosca se podía escuchar. Solo se había escuchado el silbido del puñal al romper el aire y como los dos cuerpos caían al suelo. Todos miraban a los dos hermanos k ni si quiera habían mirado a sus victimas; los dos se miraban uno al otro.

Vas armado?.- se dijeron a la vez.

T sigues entrenando?.- se volvieron a decir.

Capitulo 6

N lo dejaste verdad?.- dijo Ron.

Xa k preguntas lo k ya sabes?.- dijo Ginny algo molesta.- a de mas tu tmp lo has dejado.

Es la única forma de seguir con vida.- dijo Ron en defensa propia.

Lo mismo digo.- cnt Ginny cruzándose de brazos.

Esta bien. Al final n han hecho nada...Podrás contener las masas?.- dijo Ron.

Ginny puso la palma de la mano izquierda boca arriba y el puñal k había clavado en el cuello de aquel hombre regreso a su mano.- Tranquilo, podré.

Bien, iré a x la artillería pesada.- dijo Ron mientras salía del banco y empezó a andar hacia la salida; xo se paró.- Giiinnnn... – dijo como temiendo algo.

Si?.- dijo sin preocuparse.

El tuyo como esta?.- pregunto girándose.

Ginny se subió a la mesa y miro x detrás del profesor Snape.- carbonizado. X?

Xk este no...

K?.- dijo totalmente alarmada; se giro a ver a su hermano y salto al suelo. Fue corriendo hacia él.- bandera!.- grito la pelirroja y una de las banderas de Hufflepuff apareció en su mano. Al llegar junto a su hermano y junto al hombre arranco la bandera y partió el mástil en dos, y con uno de los trozos lo clavó en el corazón del hombre tendido en el suelo. Inmediatamente el hombre se hizo ceniza.

Vampiro.- dijo Ron.

Licántropo.- dijo Ginny.

Ante eso el director se levanto.- k esta pasando aki?

Esto no puede estar pasando, esto no puede estar pasando...- decía Ron.

El k?.- dijo el director.

El hombre de allí era un licántropo y el de aki un vampiro.- dijo Ginny girándose al director; xo al ver su cara continuó.- si fueran dos vampiros o dos licántropos, n hay problema, es una raza k kiere matarnos xk somos los único k los podemos mantener a ralla; xo un licántropo y un vampiro?

Eso n es normal.- dijo ahora Ron cogiendo su puñal de entre las cenizas.- durante años se han estado enfrentado en una estupida batalla; n m creo k después de 1574 años hayan decidido unirse xa ir en nuestra contra...

Eso significa solo una cosa... Voldemort.- dijo Ginny volviendo a mirar a su hermano.- Ese Hijo de ... sabe k estamos vivos y a unido a los rebeldes.

M daré prisa.- dijo Ron mientras le daba su puñal a Ginny y salía corriendo.

K esta pasando?.- dijo el director muy serio.

Voldemort sabe k estamos vivos y una de dos o nos kiere matar... k es lo k parece; o...- xo Ginny se calló; no keria pensar en la otra alternativa.

O k?.- la tentó el director.

Ginny n sabía k hacer y pensó... "Bocazas!"

O k, Srta. Weasley...?

Xo unos ruidos los interrumpieron, golpes muy fuertes contra la puerta principal del castillo. "Salvada!", pensó Ginny.

Bien, nadie se mueve. NADIE.- dijo mirando a los Slytherins.

De repente 4 personas entraron en el castillo y fueron directos a Ginny. En contra de lo k pensaban todos Ginny empezó a luchar contra los intrusos peleando con artes marciales muggles. Los intrusos se defendían igual y los golpes eran fuertes. Ginny consiguió acorralar a uno y le clavo el puñal; xo este solo calló al suelo.

Vale, Vampiro. ESTACA!.- grito Ginny y la estaca k antes había utilizado con el otro vampiro fue a para a su mano. La agarró bien y se la clavó al vampiro, k se desintegro.

Siguió luchando contra cualquiera k le viniese; pudo con otro y le clavo la estaca; xo no paso nada; el tío la miro, rió.

Vale. Licántropo.- dijo Ginny y al verle la cara; supo lo k venía. El tío la lanzó unos metros atrás cayendo sobre el duró suelo, xo el golpe fue tal k un par de piedras se levantaron del suelo x el impacto.- Esto tendría k doler...

Ginny se levanto y fue luchando con todo aquel k le viniese; poco a poco fue rediciendo a cenizas a todo aquel k la atacase; k no eran pocos, pues poco a poco mas vampiros y licántropos entraban en el castillo.

DONDE ESTARÁ MI HERMANO:- grito Ginny después de matar a un licántropo.- Se perderá la diversión.- dijo irónica.

Ya solo entraba uno solo al comedor; xo Ginny n se paro a ver kien era; pues estaba luchando contra otro, k al matarlo fue a x el nuevo; Ginny tenía el puñal en la mano e iba a clavárselo con un rápido movimiento k fue parado justo a tiempo de perforar el pecho.

Estas segura k kieres matarme?.- dijo el nuevo visitante.

Ginny lo miro con cara extraña, de duda; xo enseguida se relajo y dijo:

Scoot?.- dijo sorprendida.

El mismo.- cnt este sonriendo.

Como conseguiste escapar?.- dijo Ginny sin cambiar la postura y bajo la mirada atónita de todos.

Xk n lo mata tmb?.- dijo Harry a Hermione, la cual solo se encogió de hombros.

Después de k os dejarán en ese callejón, conseguí burlar a mis guardias con magia.- cnt el chico unos años mayor k ella.

Un Vampiro como tu utilizando magia?.- dijo sarcástica.

Lo k uno tiene k ver eeeee...- cnt el vampiro mientras seguía sujetando la mano de la pelirroja..- podrías...- dijo el chico dirigiendo la mirada hacia su mano y la de Ginny.

Ho! Perdona. – cnt esta bajando la mano y guardando el puñal.- Ahí mas fuera?

No, esos eran todo el pelotón.- cnt este.- venia a avisaros, xo x lo visto cogieron un atajo.

Ya... Pelotón de reconocimiento...

Y Ron?

A x la artillería.

Hará falta.

Lo sé.

Se puede saber kien es usted?.- dijo el director tranquilamente.

Perdón, mi nombre es Scoot; soy...soy un viejo amigo de los hermanos Weasley.- dijo el vampiro mirando al profesor.

El director se kdo mirando al joven de 1.85 de altura, rubio oscuro de ojos claros casi blancos y musculoso.

Como de viejo?.- dijo el director mirándolo x encima de sus gafas.

Él tmb fue... recluido, x así decirlo.- dijo Ginny al lado del vampiro.- Luchábamos contra él, era parte del entrenamiento.

Tienen más amigos Srta. Weasley...?.- volvió a preguntar Dumbledore.

Heee...no. no hay mas.- cnt esta mirando a Scoot.

Bien, k todo el mundo se vaya a sus Salas Comunes.- dijo el director.- Srta. Weasley puede llevar a su amigo a la Sala de Gryffindor; xo kda bajo su responsabilidad.

Gracias.- cnt Scoot divertido.- les doy miedo..- dijo a Ginny, la cual le sonrió un poco.

Vamos.- dijo Ginny, xo al girarse vio a Ron con cara de haber estado corriendo.

Scoot?.- dijo Ron extraño.

Hola Ron.

Veo k tmb t fueron a ver.- dijo Ginny mirando a su hermano.

Si, siento el retraso.- cnt este dándole una de las mochilas a Ginny.

Tranquilo, vamos a la Sala Común.- dijo esta cogiendo la mochila.

X detrás llegaron Harry y Hermione k miraban un tanto raro al visitante.

Mi nombre es Scoot.- dijo el vampiro al ver k se lo kdaban mirando fijamente.

Harry.- dijo el pelinegro levantando la mano en forma de saludo.

Hermione.- dijo la castaña de igual forma.

Vaya, x fin los conozco. Empezaba a pensar k eran amigos imaginarios tuyos Gin.- dijo Scoot.- espera, Harry? Harry Potter?

Si.- dijo este mirando desconfiado.

Vaya! Así k por ti tanta discusión. Sabes k cara de serpiente esta obsesionado contigo?.- dijo el vampiro mientras empezaban a andar.

Algo he oído...- dijo Harry fastidiado.

Vamonos.- dijo Ginny igual de fría.

Poco a poco todos fueron entrando a las Salas Comunes, en la de Gryffindor Scoot se kdaba con Ginny y Ron en una esquina hablando de sus cosa mientras el resto intentaba disimular que los estaban mirando; xo la indiferencia de los 3 les hizo abandonar su misión y optaron x irse a sus dormitorios o hacer los deberes k los profesores les habían mandado.

Al final solo kdaron ellos tres sin darse ni cuenta, Scoot decidió kdarse en el sofá de delante de la chimenea xa dormir y los dos hermanos subieron a sus respectivos dormitorios xa "descansar".

A la mañana siguiente los dos pelirrojos se reunieron temprano y se reunieron con Scoot en la Sala Común xa salir a los terrenos k rodeaban el castillo. Lo k no sabían era k un pelinegro y una castaña los estaban siguiendo bajo la capa de invisibilidad... o eso creían ellos...

Ron y Ginny le pidieron permiso a Dumbledore xa k Scoot se pudiese kdar en el castillo x una temporada; después de una larga conversación donde el director no consiguió mucha información mueva decidió dar un boto de confianza a los hermanos y dejó k el vampiro se kdase; xo solo si ayudaba a Hagrid con sus obligaciones de Guardabosques. Cosa k Scoot accedió x tal de no crear un enfrentamiento.

Los días fueron pasando y la primera salida a Hogmade llegó xa la alegría de muxos. En la entrada del colegió estaban Harry y Hermione esperando a sus amigos, pues habían kdado con ellos y suponían k Scoot tmb vendría... la idea de k sus amigos tuvieran uno k fuera vampiro no les hacía muxa gracia; xo se veía k ambos dejarían sus vidas en sus manos si fuera necesario; así k decidieron darle una oportunidad. Aunk la castaña estaba algo nerviosa x el hecho. Al final vieron como un pelirrojo con el pelo algo largo y vestido de negro ; como acostumbraba ahora como su hermana; se acercaba a ellos.

Vamos?.- pregunto Ron una vez llegó asta ellos.

Y Ginny?.- pegunto Hermione mirando detrás de él.

No viene. Vamos.- dijo Ron serio mientras empezaba a andar sin esperar respuesta de sus amigos.

Pe...- empezó a decir Hermione.

Déjalo, n creó k saquemos nada en claro.- dijo Harry tirando del brazo xa k su amiga siguiese al pelirrojo.

Y era cierto xo ambos kisierón saber donde estaba Ginny e iban haciendo preguntas xa ver si a Ron se le escapaba algo; xo no hubo ningún resultado favorable.

Estuvieron paseando x el pueblo y visitaron los lugares preferidos x los tres; xo al rato de ir x la calla principal del pueblo, Harry distinguió un fénix volando y aviso a Hermione.

Mira, podría ser Ginny.- dijo Harry en voz baja.

Seguro, mira al lado hay un murciélago. Cuantos murciélagos salen en pleno día?.- dijo Hermione.

Y así kdo la cosa, ya k no le kisierón decir nada a Ron... decidieron comer algo en las Tres Escobas y después de pasear algo mas volvieron al castillo. Allí fueron buscando con la mirada a Ginny; xo n estaba en ninguna parte.

A la hora de la cena, Ginny aun n daba señales de vida y Harry y Hermione se empezaban a preocupar; xo Ron parecía impasible. Ni se inmutaba x el hecho de k su hermana no estuviera allí.

Ron... esto... Ginny n vendrá a cenar?.- dijo Hermione algo nerviosa.

No lo sé.- cnt secamente Ron.

Xo, Ron... n la hemos visto en todo el día.- replico Harry.

Claro k si. Se k la habéis visto como fénix x Hogsmade. Esta viva, dejarlo ya- dijo Ron igual de serio.

Xo... uffff. Vale. – dijo Hermione al ver k Ron no se inmutaba lo mas mínimo.

La cena siguió su curso y Ginny no aparecía x ninguna parte; además estaba lloviendo como hacia mucho k no lo hacia y eso preocupaba un poco mas a los dos Gryffindors y a ciertos profesores k tmb se habían percatado de ello.

Profesor Dumbledore, la Srta. Wealsey no a venido a cenar... y en Hogsmade no estaba; y x lo k sé tmp lo estaba aki...- dijo la profesora MacGonagall.

Lo sé; xo nuestro nuevo amigo Scoot tmp; tengo la esperanza de k estén juntos.- dijo el director.

De verdad se fía de ese vampiro?.- pregunto la profesora.

Los Srs. Weasley han pasado muxo tiempo con Voldemort y siguen vivos, cosa k nadie puede decir y supongo k en ese tiempo ya saben en kien deben confiar y en quien no. X supuesto tengo mi postura respecto al Sr. Scoot; xo confío en el criterio de los Srs. Weasley.- dijo el director como fin de la discusión.

Al poco x la puerta aparecieron dos personas empapadas, una encapuchada y la otra no; xo aun así todos reconocieron a las dos personas. La encapuchada era Scoot y la otra no era otra k Ginny Weasley; todo el mundo kdo en silencio; todos sabían k si se kdaban en la puerta esk iba a pasar algo; algo interesante.

Scoot iba con unos tejanos arrapados negros y una camisa tmb negra x fuera; con un par de botones desabrochados; y encima una capa vieja xo elegante. Ginny x su lado llevaba unos pantalones tejanos y tmb negros; su camiseta de tirantes era azul oscuro con tonos mas claros. Ella en vez de la capa, llevaba una chaqueta larga asta los pies de lana; en la parte de arriba había una capucha y de la forma k la llevaba se le caía x el brazo izquierdo; dejando ver así su hombro lleno de pecas.

Ron se giro a ver a su hermana y mientras se levantaba dijo:

Y? fue provechoso el día?

O claro k si.- dijo Scoot mientras se kitaba la capucha.

K lo dudabas?.- dijo Ginny mientras de debajo de la chaqueta sacaba dos mascaras de mortifago y se las lanzaba al suelo a Ron.

Y hay mas sin dueño.- dijo Scoot triunfante.

Xo n tenía sentido kdarse con todas.- dijo Ginny apuntando a las mascarás mientras Ron las recogía del suelo y andaba hacia ellos.

así k hoy hubo banquete, he Scoot!.- dijo Ron medio divertido y un punto de malicia.

K le voy a hacer!.- dijo lo mas inocente del mundo.- xo n se k diferencias de sangre hacen si todas saben igual.

Ginny escondió una carcajada k todo el mundo notó. Ron se giró a la mesa Slytherin a modo de "Chupate esa!"; xo ninguno de los dos dijo nada.

Y ahora k?.- dijo Ron mirando a los ojos a su hermana.- Vamos Ginny... t conozco, se k ya has pensado en algo, seguro k no es tan terrible.

Nos vamos.- dijo fría Ginny.

Nos vamos? Nos vamos. Tu estas loca? N podemos irnos y dejar esto así como así,...- empezó a despotricar Ron serio de tal forma k a mas de uno empezaba a asustar a mas de uno; xo a Ginny no.

No, Ron, n es nos vamos.- dijo Scoot k kria calmar la situación; sabía lo k podía llegar a ocurrir si los dos hermanos descontrolaban su poder.

Nos vamos.- volvió a repetir Ginny señalando a Scoot y a ella.

K?.- dijo Ron ya un poco fuera de si.

Tu mismo lo has dicho, n podemos irnos los tres así como así y dejarlo (N/a: a Harry; xo eso solo lo captan la gente k estaba en San Murgo y Scoot k sabe todo). además d los tres eres el mejor. Scoot... bueno Scoot y él casi n se conocen, si kitamos el hecho de k es Vampiro; y tu... tu eres su mejor amigo! Vamos! Ron kien mejor k tu para ello!.- dijo Ginny intentando convencer a su hermano de tal forma k mas de uno pensó k la antigua Ginny volvía.

Y tu k? He! Tu tmb tienes una relación fuerte con Harry!.- dijo Ron un poco mas fuera de sí, cosa k hacia k un par de tenedores saliesen volando hacia puerta y donde estaba Ginny; xo ella x reflejos llego a coger el tenedor k iba mas hacia ella.

Ron contrólate. Y n compares mi relación de amigos k empiezan ahora a conocerse a través del hecho de k soy la hermanita de su mejor amigo y tu relación de mejores amigos xk si, xk os preocupáis el uno x el otro; x todo x lo k habéis pasado y x todo lo k tiene k ver con la palabra AMISTAD!.- a ese punto Ginny tmb empezaba a ponerse nerviosa y empezaba a gesticular mucho con los brazos.

K? Ginny sabes perfectamente k esa n es tu relación con Harry.- dijo Ron; mientras Scoot k sabia k eso iba xa largo se fue a la mesa mas cercana y se apoyo.

Claro k si!

Si? Y k pasa con tus sentimientos hacia él? He? K m dices de eso?.- dijo Ron k al ver la cara de su hermana creyó k había ganado el asalto, xo se equivocaba...

Mis sentimientos hacia Harry? D k demonios estas hablando?

D k estas enamorada de él!.- dijo Ron como si x fin soltase toda la verdad; ahí fue cuando la cara de Harry s podía confundir x la d un tomate; cosa k n pasaba con Ginny.

Eso fue antes. Lo entiendes ANTES.- dijo Ginny k se paró xa coger aire y tranquilizarse.- Ron vamos; n será mucho tiempo; m iré xa despistarlo. El nos kiere muertos y si m voy ira tras de mi y tu podrás ayudar a Harry...

N pienso utilizarte de cebo.- dijo tajante mente el pelirrojo.

N tienes opción.- cnt sería y algo triste Ginny.

Y si t confundes? Y si decide k sería mejor venir ya k n estamos los dos? Es mala idea separarse.- dijo Ron.

Tmb es k m kde.- sentenció Ginny.

Xk? Xk, es mala idea?.- pregunto Ron k veía algo extraño en los ojos de su hermana.

Xk si.

N t creó; hay algo; algo k n m has dicho. Gin, dime ahora mismo k sabes o t encierro en una mazmorra asta k pase todo.- dijo duramente Ron.

NADA! Tu solo confía en mi. Voldemort tienes unas prioridades, y x ahora la prioridad somos nosotros; soy yo.

Xk?

Xk si! Xk se le antojo! Yo k se! Es mejor k t kdes tu aki con él.

Sabes k creó?.- dijo Ron serio y mirándole a los ojos a Ginny.

K?

K el poder del AMOR es mas grande k el de la AMISTAD.- dijo Ron primero señalándola a ella y después a él mismo.

Y dale! Escúchame bien... NO ESTOY ENAMORADA DE HARRY. – dijo enfatizando todas la palabras lo mas serena posible.

Ho! Vamos Gin! Harry es el amor de tu vida y lo sabes.

Sabes k e estado saliendo con otros no? O optaste x olvidar del todo ese pequeño detalle.

Eso n significa nada; Harry fue, es y será el amor de tu vida.

Xk? He! Xk es el amor de mi vida? XK?.- dijo Ginny ya algo cansada de todo eso.

Xk si! Lo dice la maldición, nos lo dijo Voldemort!

Ginny se lo kdo mirando entre sorprendida y asustada.

RON! Cuantas veces vamos a tener esta conversación. Voldemort n nos dijo la verdad, nos kria manipular!.- dijo Ginny k ante todo se intentaba calmar lo máximo posible.

Gin! Sabes k no es cierto, n nos mintió nunca, m oyes, NUNCA. En todo dijo la verdad y lo pudimos comprobar, en procedías, en maldiciones, en promesas... a nosotros nunca nos mintió.- dijo Ron como kriendo hacer entender a su hermana.- se k suena mal, k viniendo de mi parece k m convenció y ambos sabemos k eso no es cierto; n estoy de parte de ese asesino; x nos dijo kienes éramos, nos dio las armas de nuestra familia nos dejo leer libros k ni en un millón de años hubiéramos podido leer; nos enseño a dominar nuestro poder; n de la mejor forma; x lo hizo! GIN LO HIZO! Xk? Xk t niegas a admitir k Harry es el amor de tu vida! Yo admito k el mió es Hermione y n tengo ningún problema... Ginny, x favor x k t niegas a lo evidente? Si n lo haces t consumirás, t matarás...

Ginny hacia rato k le había dado la espalda a su hermano e intentaba controlar su respiración.

Demonios Gin! Eso es lo k t hace mas poderosa a ti y n a mi! El amor k le tienes a Harry xk n kieres admitirlo! Tu serás mejor aki con él k yo!.- dijo Ron k se iba acercando a su hermana poco a poco.

Xk m niego a creer k alguien con Voldemort nos dijo toda la verdad. M niego a creer k cumplirá todas las promesas k nos hizo! Vale! X eso!.- dijo Ginny k se había girado xa ver a su hermano y tenía una cara k imponía respeto.

Xk...? Ginny, xk tienes miedo a eso... si tu puedes ser mucho mas fuerte de lo k ya eres...- dijo Ron k tmb se estaba poniendo serio.

Sé k ira a x mi; sé k los mortifagos de hoy n será nada con lo k vendrá aki si no m voy ya! Puede k sea mas poderosa; xo tmb puedo ser mas peligrosa xa Harry... tu t kdas.- dijo Ginny mientras se giraba y se iba del Comedor.

Si n m das una razón de peso n dejaré k t marches.- dijo Ron en mitad del silenció k se había producido.

Ginny se giro y fue hasta él de nuevo.

Kieres saber la verdad? Lo kieres?

Si.

Bien, m voy xk Voldemort m kiere a mi, t preguntarás como lo sé... muy fácil. Como tu muy bien as dicho, Voldemort nos hizo promesas y las a cumplido todas. Todas menos una, una k dice k de aki 5 días m deja embarazada; una k dice k de aki 5 días Voldemort m violará xk como muy bien sabes; n m dejaría ni x todo el oro, n por todo el poder k m pudiese ofrecer; xk se k a los 9 meses de ese día, daría a luz el hijo de ese... ese... asesino; y k después m mataría a mí. X eso y no x otra cosa kiero irme; xk mientras mas lejos de aki, mejor; xk mientras este en un lugar donde n pueda encontrarme asta k yo n kiera, todos estarás un poquito mas seguros; x eso y n por otra cosa. Me voy. Contento?.- dijo Ginny muy cerca de su hermano, dejando a todo el comedor alucinado.

Xk n m lo dijiste?.- dijo Ron después de haber asimilado toda la información.

Xk kise olvidarlo; xk creí k ya n entraba en sus planes; xo hoy e visto k no; k lo tiene muy presente.- cnt Ginny mas trankila.

Bien, pues nos iremos los tres.- sentenció Ron.

Xo... – dijo Ginny; xo ahora el k mandaba era Ron.

Nos iremos los tres y punto; si ese mal nacido pretende dejarte embarazada; antes tendrá k matarme y si m voy yo tmb; tendrá k alejarse d aki y si se aleja; Harry estará bien.- dijo Ron mirando otra vez a los ojos a su hermana.

Esta sin dejar d mirar a su hermano dijo:

Scoot?

Si.- dijo este levantándose de la mesa.

Nos vamos, haz las maletas.- cnt la pelirroja.

Enseguida madame.- dijo este saliendo del comedor.

Profesor Dumbledore?.- dijo Ginny mirando al director.

Fue en placer volver.- dijo Ron.

Gracias x todo.- se despidió Ginny; así ambos se marchaban del Comedor dejando con la palabra en la boca a mucho.

Y cuide de nuestro amigo!.- dijo Ron refiriéndose a Harry, mientras desaparecía en la oscuridad con su hermana.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

En esos mismos momentos en el Gran Comedor...

Todos los del comedor se kdaron estáticos sin saber k demonios hacer; xo poco a poco se fueron haciendo grupitos y se fueron escuchando murmullos k comentaban lo k estaba pasando con los hermanos Weasley. Harry y Hermione se kdaron el uno mirando al otro y como su pudiesen hablar mentalmente se levantaron y salieron corriendo hacía la torre de Gryffindor. Al entrar no había ni un alma allí; así k subieron a sus habitaciones.

Harry al entrar vio k el baúl de Ron estaba cerrado, xo al abrirlo vio k estaba totalmente vacío; así k cogió la primera mochila k encontró y allí guardó el Mapa del Merodeador, la Capa de Invisibilidad, todo el dinero k tenía allí y toda la ropa k encontró x el camino. Al bajar a la Sala vio k tmb llegaba Hermione.

No esta en su cuarto.- le dijo su amiga sin aliento.

El baúl de Ron esta vació.- dijo Harry.

Crees k estaban preparados?.- pregunto Hermione.

Creo k lo estaban desde k volvieron.- dijo Harry.

Y una vez dicho esto salieron corriendo hacia fuera sin saber mucho a donde ir.

A donde vamos Harry?.- dijo Hermione corriendo x los pasillos.

No lo sé!.- grito Harry delante de Hermione; xo al llegar a la puerta principal del castillo de detuvo.- Si t kieres ir de Hogwarts y n sabes cuando vas a volver... si kieres k n t vean... x donde t vas?

El árbol Boxeador!.- dijo Hermione mientras salía disparada hacia el árbol seguida de cerca x Harry.

Xo el pelinegro vio algo k le hizo cambiar de idea; un murciélago volaba en dirección contraria.

HERMIONE! No se van a la Casa de los Gritos!.- grito Harry haciendo parar a su amiga, cuando consiguió su atención señalo al murciélago y ambos cambiaron su dirección.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

A la salida del Gran Comedor junto a Ginny, Ron y Scoot...

Los tres iban caminado x la oscuridad del castillo mientras Ron se iba soltando la corbata del colegio; bajaron unas escaleras y llegaron a un pasillo k estaba totalmente oscuro; xo al pisar el suelo x los hermanos, unas antorchas colgadas de las paredes se empezaron a encender. No era algo k les sorprendiese a ninguno de los tres; simplemente siguieron caminando.

A donde kereis ir?.- dijo Scoot.

Lejos.- cnt Ginny.

Como de lejos?.- volvió a preguntar Scoot.

Tanto como sea lo suficiente xa poder entrenarnos y ayudar a Harry a acabar con ese desgraciado.- cnt secamente Ron.

Ninguno dijo nada mas; cada uno iba x su camino con toda la seguridad del mundo; al llegar al final del pasillo, se colocaron delante de un cuadro de un dragón en una roca en mitad del mar. El dragón se los kdo mirando y Ginny dijo.

La carne chamuscada es la mas apetitosa.

El dragón siguió mirando a los tres visitantes y después de hacer salir un poco de humo de su nariz les dejo pasar.

Los tres pasaron a una habitación donde había todo de armas de muchas clases, tmb tenían una estantería con libros y otra con todo tipo de surtilegiós. En un escritorio tenían pergaminos y botes d tinta; tmb disponían de aparatos xa poder entrenar.

Coge lo k kiereas rápido.- dijo Ron.

Ginny abrió un baúl y empezó a guardar todo lo k creía k podría necesitar; k venia a ser... todo lo k podía.

Yo iré a la cabaña k el profesor Dumbledore m proporcionó xa coger algunas cosas, nos vemos donde kdamos Ginny?.- pregunto Scoot.

Si.- cnt esta mientras cogiá unos libros; acto seguido el vampiro se convirtió en murciélago y se fue x donde vino.

Mi sala secreta esta girando el pasillo a la derecha, el cuadro es el de un fénix sobrevolando el castillo.- dijo Ron xo cuando iba a salir x el cuadro.

Curioso.- dijo Ginny.

El k?.- dijo deteniéndose Ron.

K en tu cuadro salga un fénix y en el mió un dragón, cuando nuestras formas animagas son las del cuadro del otro.- comento Ginny mientras cogia unos aparatos de la estantería mientras miraba a su hermano.

Supongo k estamos mas unidos d lo k creíamos.- cnt este mientras salía.

Ginny siguió recociendo cosas y al fin murmuró unas palabras, al segundo apareció todo de ropa y cosas de Ginny k tenia en el cuarto de la torre de Gryffindor. Cerró el baúl y giró la llave del candado hacía la derecha tres veces y cuatro a la izquierda, volvió a abrir el baúl y empezó a guardar toda la ropa. (N/a: es una versión del baúl k tiene el falso Moddy en Hogwarts en el 4º curso de Harry)

Cuando terminó de guardar todo cerró el baúl u lo redujo lo suficiente como xa poder meterlo en el bolsillo de los tejanos. Cogió la mochila k llevaba cuando la encontraron en el callejón donde llevaba lo mas imprescindible, se colocó el puñal en lugar seguro, se guardo la varita y se marcho en busca del cuadro de su hermano.

En cuanto lo encontró empezó a llamarle ya k n sabía la contraseña de la sala de Ron; al poco el cuadro se abrió y se vio como Ron seguía guardando algunas cosas.

T cambiaste de ropa.- dijo Ginny con una medio sonrisa burlona.

Crees k m iría con el uniforme del colegio fuera del país?.- dijo irónico Ron.

No en verdad confiaba en k lo ibas a hacer.- cnt esta.- t falta mucho?.

Casi estoy. N tengo tanto como tu. De donde has sacado todo lo k había ahí?

Lo compré.

En Hogsmade n se encuentras muchas de esas cosas.

Ya.- cnt Ginny como lo mas normal del mundo.

Listo.- dijo Ron reduciendo su baúl y guardándoselo.

Los dos hermanos se dirigieron a la salida del castillo xo x otro camino mucho mas corto y se dirigieron al campo de Quiddich. Entraron y fueron al vestuario de Gryffindor, entraron a la habitación de las escobas cuando se llevaron una sorpresa. Allí había un paquete bien envuelto con una tarjeta k decía: xa Ron y Ginny.

Los dos hermanos se lo kdarón mirando y Ginny cogió el sobre, cuando un murciélago entró x la puerta.

Justo a tiempo Scoot.- dijo Ron mientras el murciélago se convertía.

Lo sé.- cnt este.

Ginny abrió la carta y leyó en voz alta.

Ginny, Ron:

Esto es de nuestra parte, sabemos k tendrían k ser dos xo... se localizan mejor dos escobas k solo una. Como lo sabemos? Fácil, somos vuestros hermanos! O no os acordáis de nuestra histórica salida de Hogwarts? Tener cuidado y n os preocupéis, nosotros nos encargamos de mama y papa.

Fred y George.

En el fondo son los mejores.- dijo Ginny.

Ron cogió el paquete envuelto y quitó el papel.

Una Saeta de Fuego.- dijo Ron.

N volverá a haber una igual en mucho tiempo.- dijo Ginny.

A donde creéis k vais?.- dijo una voz detrás de ellos.

FIN DEL CAPITULO!