Wola! Se k hace tres siglos k no actualizo, xo esk casi no tengo tiempo... sorry..! no m maten ni m linchen! Jejejej... se me va un poco (la cabeza); lo sé. No! CABEZA K YO TE KIERO! DE VERDAD!
Nada k no m hace caso... xo bueno ya vendrá, ya... tarde o temprano vendrá... ...Espero k sea temprano...
A lo k iba, k ya toy aki! Espero no aburrir ni dar ganas de vomitar x alguna cosa... un besito xa todos!
SIN TITULO
En el capitulo anterior...
Esperar.- dijo Ginny colocándose detrás de un árbol.
K?.- dijo Harry impaciente x salir de ahí.
Antes debemos cerciorarnos de k no hay nadie.- dijo Ron.
Y si hay k? n podemos kdarnos igualmente?.- dijo Hermione.
Del estilo esa parte es tuya, esa mía...- dijo Harry extrañado.
No; hay unas reglas, unas normas.- dijo Ron.
Ofreceremos un trato. Uno así como... nos dejáis kdarnos y os haremos los recados k kraís en el pueblo mas cercano...- dijo Ginny.
Y si no aceptan?.- pregunto temerosa Hermione.
Nos batiremos en duelo.- cnt Ron simple y llanamente.
Y kien gana?.- volvió a preguntar la castaña.
El k kde vivo.- cnt Ginny suspirando.
M lo veía venir...- murmuró Harry.
Capitulo 8
Scoot se convirtió en murciélago y salió hacia la entrada del castillo. Todos se kdarón en silenció; Harry y Hermione k estaban x detrás veían como los dos hermanos examinaban meticulosamente todo el castillo y se lanzaban miradas significativas.
Mirar... debe se Scoot.- dijo Hermione señalando un murciélago k iba directos a ellos.
Efectivamente era él, pues se puso delante de todos y volvió a su forma humana sonriente.
Paso libre, chicos, x lo k e visto hará unos 50 años k nadie pisa ese castillo...- dijo el vampiro.
Como lo sabes?.- dijo Hermione con una ceja levantada.
X el polvo.- cnt este divertido k al ver la cara de Hermione, amplio mas su sonrisa.- No creerás k los vampiros somos limpios no?
La verdad?... nunca me e parado a pensarlo.- dijo Hermione.
Pues yo creí k si...- dijo Harry con un sentido del ridiculo algo alto.
Definitivamente Hollywood ha hecho mucho daño en la mente muggle.- comento Scoot asumiendo y acertando al pensar k Harry se guiaba x eso.
Ginny y Ron rieron el comentario de Scoot y empezaron a andar hacia la entrada del castillo, seguidos x Harry, Scoot y Hermione.
Al llegar a la entrada los dos hermanos se kdarón parados y mirando un tablón de madera k había allí al lado; Ron saco su daga y con él grabo los nombres de Hermione, Harry, Ginny y Ron.
Sacar vuestras varitas y darle un toke al tablón al lado de vuestro nombre.- dijo Ginny mientras hacia lo dicho después de k Ron acabará.
Scoot simplemente se mordió el brazo y pasó la herida ensangrentada x debajo del nombre de Ginny; dejado una línea gruesa de sangre.
Y eso?.- dijo Harry después de ver lo k hacia Scoot y darle el toke de varita a la madera.
Eso, es la forma xa saber k el castillo tiene inquilinos. Ahora el castillo sabe k solo estamos nosotros, cuatro magos y un vampiro. Si alguien viniese, solo tendrían k venir y mirar so hay algún nombre escrito.- explico Scoot.
Vamos, a ver k encontramos.- dijo Ron mientras abría la puerta principal del castillo.
Todos fueron entrando poco a poco dejando ver una entrada amplia y espaciosa k acababa en otras dos puertas cerradas; al cruzarlas los cinco se encontraron con un gran salón, con chimenea, un par de escritorios, una gran mesa con sus sillas y butacas y sofás repartidos x toda la sala en los puntos exactos, delante de la chimenea, en una zona apartada de la sala, junto un gran ventanal... en cierto modo les recordaba a la Sala Común de Gryffindor en Hogwarts. El techo subía x dos pisos y dejaba caer una gran lampada de telaraña con cientos de velas iluminando. En la derecha se podía ver una escalera k a medio camino se pegaba a la pared y de dividía en dos; una a la izquierda y otra a la derecha. Arriba, supusieron k encontrarían las habitaciones.
Todos se kdarón allí de pie contemplando la enorme sala con mas o menos emoción demostrada; xo a los 5 les gustaba.
Vamos, kiero dejar ya todos los baúles.- dijo Ron mientras se dirigía a la escalera.
Fueron subiendo y al segundo piso Ginny se giró a todos y dijo.- k cada uno coja el dormitorio k prefiera.
Ron entró x la primera puerta k encontró k resulto ser un corredor con mas habitaciones. Harry se decidió x un pasillo donde había armaduras, cuadros intrigantes sobre magos disfrutando de varias maneras y muchas puertas. Scoot escogió una pequeña escalera iluminada x antorchas k subía justo al otro lado de la escalera principal. Hermione se decanto x el pasillo k había en el mismo lado k la puerta x donde entró Ron; resulto ser un pasillo con pinturas de obras de arte o de monumentos; con pocas puertas k daban a habitaciones. El pasillo xo donde fue Ginny estaba delante de Hermione xo al lado de Harry; al entrar en él vio k todo eran pinturas, pinturas realistas, retratos, pinturas extravagantes, cosas k creía k solo vería en Hogwarts y paisajes; al estar observando detenidamente el pasillo, sonrió xa si misma, ni una puerta.
Ginny fue andando x el pasillo lentamente, observando cada uno de los cuadros y cada vez su sonrisa irónica se hacia mas intensa. Se coloco delante de una pintura, era el retrato de un hombre mayor, xo de cara amable, estaba con un niño pequeño.
Disculpe...- dijo Ginny al cuadro.
Ho, sí. K deseas?.- dijo el hombre con una sonrisa.
Como puedo hace xa k los cuadros me dejen paso?.- pregunto seria Ginny, xo x dentro toda esa ironía la estaba divirtiendo mucho.
El pasillo es así xk tu kieres k sea axial... los cuadros se abrirán como tu kieras k ellos lo hagan; si es k kieres k todos vallan a algún sitio.- dijo el hombre.
Bien, gracias.- cnt la pelirroja.- me cae bien sr...?
Robinson, xo puedes llamarme Luke, Ginny.- dijo el hombre.
Sabe como m llamo?.- dijo algo desconfiada la pelirroja.
El castillo lo sabe, y yo estoy aki, xk tu kieres no? Es mi deber.- cnt el hombre del cuadro.
Ha, bien. Asta luego.- dijo Ginny mientras seguía su camino xa decidir donde estaría su cuarto.
Siguió asta encontrar un cuadro k le llamo la atención; en él se podía ver como un rió nacía con fuerza y furia xa morir en un océano totalmente pacifico. El hecho de con un mismo elemento , el agua, se vieran reflejadas dos características totalmente opuestas le gustaba; le atraía la ironía del cuadro. Ginny hizo una mueca de sonrisa y como si toda la vida supiera la contraseña de ese cuadro pronunció:
Aguas k llevan a buen puerto.
Después de un segundo el cuadro se abrió para dar paso a un hueco en la pared con una tenue luz al final. Al entrar, Ginny pudo ver k era una habitación espaciosa, xo tmp era muy grande. Tenia un armario de madera oscura de tres puertas; una pequeña chimenea con dos sillones enfrente; una cama el doble de amplia k la suya en Hogwarts con dosel junto a dos mesilla de noche; en una de las paredes vio un gan ventanal k daba a un pequeño balcón; frente las puertas de cristal, un diván. Se dirigió al pequeño balcón y comprobó k daba a un pequeño patio interior muy bien cuidado; volvió a entrar al dormitorio. Lo k decoraba la habitación no eran mas k una estantería y un cuadro de un gran salón de baile repleto de gente disfrutando de una gran noche. Se fijo en las paredes, lisas, de un solo color, blancas; totalmente neutrales, como ella con sus sentimientos... o kizás no...
Sacó su baúl y lo amplio. Fue colocando sus cosas x toda la habitación, cuando terminó se fijo k ya era oscuro así k decidió ir a investigar el resto de la casa y ver si encontraba a alguien.
Bajo las escaleras y entró en varios salones, una biblioteca, una espacie de gimnasio, un laboratorio de pociones, un comedor; Ginny seguía el corredor con agilidad, xo sin prisas, quien la conociese bien, sabia k estaba disfrutando de su paseo; al final encontró unas puestas acristaladas k dejaban ver lo k esperaba fuera; un pequeño jardín. Enseguida lo reconoció, el jardín de su cuarto, se dirigió a su derecha, a las puertas y las abrió. Al entrar pensó k era un buen lugar xa relajarse; alzó la vista y vio su balcón, xo en una de las paredes laterales habían tmb un par de balcones más y tmb mas ventanas. Se extraño, xo siguió a los suyo, salio i siguió con su paseo.
Al final entró a la cocina y se encontró con sus compañeros de castillo, sus amigos y su hermano.
Hola, Gin! Ya tienes cuarto?.- pregunto Hermione.
Si, todo arreglado.- cnt esta mientras se sentaba junto a su hermano.
K cenamos?.- dijo Ron mientras se sobaba su estomago.
Mi cena no creo k t guste.- dijo Scoot divertido.
No, casi k no...- cnt Ron entornando los ojos.
La despensa debería estar llena, después la tenemos k llenar nosotros.- dijo Ginny.
K tal pasta?.- Pregunto Harry.- soy experto en eso!
X mi...- dijo Ginny alzando los hombros xo sin mirar directamente a Harry, desde k Ron consiguió el coche k no lo hacia; cosa k el moreno se había dado cuenta.
Te ayudo.- dijo Hermione saltando de su taburete.
Los dos chicos se fueron a la despensa xa ver k pasta podían conseguir.
Bueno... yo tmb voy a x mi cena...- dijo Scoot dirigiéndose hacia la ventana y transformándose en murciélago.
K vaya bien la caza!.- grito Ginny antes de k Scoot desaparecedse de la casa. Después de un rato mirando la ventana, alguien rompió el silencio.
Como era tu pasillo?.- pregunto Ron mirando todavía x donde se había perdido el vampiro.
Todo de cuadros.- cnt esta igual.
Hábil, muy hábil.- comento este con una mueca divertida en la cara.
Y el tuyo?.
Todo de puertas...
Lógico...
No debería ser así...- dijo fastidiado.
Aki no hay enemigos, son tus amigos...
Tmb los tuyos...
No es lo mismo.
Debería.- replico Ron mirado a su hermana.
Uff... no empecemos, x favor...- dijo Ginny girándose hacia la puerta xa irse; xo la mano de su hermano la retuvo.
Gin... confía en ellos. N t dejarán.
No lo dudo. – cnt esta sin girarse.
Entonces...?
Solo una vez abrí mi corazón a alguien fuera de la familia... Y mira lo k paso...- dijo Ginny refiriéndose al diario de Tom Riddel.
No los compares x favor.
No lo hago; xo mi corazón no soportaría una traición o una pedida mas.
Nunca m perderás.- dijo Ron abrazando a su hermana.
Gracias hermanito.- dijo Ginny correspondiendo a su hermano.
Ni a ellos tmp.- concluyó Ron.- Recuerdas como empezó todo esto?
Como olvidarlo.- cnt Ginny aun abrazada a él.
Entonces empezabas a abrir tu corazón a Harry; xk no lo intentas de nuevo?
Lo intento, xo... se me hace difícil; a de mas... Me da vergüenza...
Vergüenza?.- pregunto Ron mientras se separaba de Ginny lo suficiente como xa verla a los ojos.- xk?
No fui lo suficientemente fuerte...- dijo bajando la vista.
Suficientemente fuerte?
X lo de la promesa esa de Voldemort... la del embarazó y eso... falle, tuve miedo, fui débil, deje k el pánico me dominase; y después cuando estuvimos huyendo de Hogwarts, solo duré un día volando...
Ginny... llevabas mucho tiempo sin comer, venias de una batalla! Y en lo de Voldemort... serias estupida si no tuvieras miedo a algo, todo el mundo tiene miedo a algo...- dijo Ron mientras volvía a abrazarla.
Y tú a k tienes miedo?
Yo soy muy estupido.
Mentiroso...
Chica lista.
Ambos dibujaron una pequeña sonrisa y se separaron xa dirigirse a la puerta.
Donde crees k están las cosas xa poner la mesa?.- dijo Ron mientras salían de la cocina.
No se...- Giny siguió hablando xo su voz de perdió tras la puerta y Harry y Hermione no podían seguir oyendo la conversación de los dos hermanos pelirrojos.
Sin k se hubieran dado cuenta los pelirrojos, Harry y Hermione habían llegado a la cocina con todo de ingredientes xa hacer la cena y se habían kdado parados al oír a Ron k ellos tmb eran amigos de Ginny. Ambos se pararon en su camino sorprendidos, xk xa ellos Ginny era una mas; xo a medida k escuchaban la conversación, veían el miedo de Ginny.
Harry sintió un peso en su corazón y como una pena crecía dentro de él; no era compasión; de eso estaba seguro; xo tmb staba confusión. El no pensaba ni mucho menos k Ginny fuese débil, ni tomo ese acto respecto a la promesa de ese asesino, como un acto desesperado y temeroso. Harry en todo ese tiempo había cambiado su visión de ella, y estaba seguro k no era tal y como ella creía.
Hermione x su parte tmb sentía pena y dolor, xo sobre todo impotencia x no poder ayudar a su amiga; eso llevó a k derramase una lagrima amarga k no se esforzó a ocultar; y k Harry vio.
No te preocupes Herms, verás k todo irá bien.- dijo mientras le quitaba esa lagrima de la cara.
Cuando regresaron vimos a Ron tan débil k no nos fijamos en como lo estaría pasando Ginny al tener k vivir todo eso...- dijo Hermione mirando a Harry y después a la puerta.- debí darme cuenta...- susurró.
Nadie se dio cuenta. . cnt Harry mientras se dirigía al centro de la cocina.- Hermione.- llamó Harry muy serio xa llamarle la atención.- no deben saber k los escuchamos .
Xo...- iba a protestar la castaña.
Xo nada. Era una conversación privada y ya esta.- acorto el pelinegro.
No piensas mover ni un músculo x Ginny?.- pregunto indignada y enfadada Hermione.
Claro k si! No kiero k se lleve una mala impresión de mí. Xa mi es muy importante; xo no le haré saber k los escuche, lo haré sutilmente. Poco a poco.- cnt este mientras iba preparando cosas xa la cena.
Como de importante?.- dijo con una pequeña sonrisa la chica.
Como?.- pregunto Harry confundido.
Has dicho k xa ti es importante. M as dado a entender k Ginny es muy importante xa ti... como de importante?.- dijo divertida.
No empieces! Gin es mi amiga, y m la kiero mucho, eso es todo.
Ya...
Cuidado lo k dices xk yo tmb puedo ir x ese camino...- dijo Harry apuntándola con una cuchara en la mano.
De k hablas?
De Ron. N m malinterpretes, me parece genial. – dijo levantando las manos. - Y m alegro x vosotros... xo n m chinches xk yo tmb puedo ir x ahí.- dijo Harry triunfante al ver como la castaña se ponía un tanto roja.
axial k es cierto.- dijo Hermione xa salir del paso.
El k?.- dijo sorprendido el chico.
K te gusta, y la kieres...- dijo sonriente mientras se dirigía al desván.- voy a x queso.
Uuurrrggg... eres imposible!.- dijo Harry xo no hubo respuesta... " La kiero? Es la hermana de Ron y es mi amiga, si xo... la kiero?", pensó Harry una vez solo...
Al final Ginny y Ron consiguieron encontrar la cubertería y todo lo necesario xa poner la mesa xa los cuatro ya k Scoot no cenaría con ellos... (N/a: xk será...?).
Al final de la cena Ginny se marcho hacia fuera con la excusa de k tenia algo de calor allí dentro y keria ver como se veían las estrellas fuera. Harry, Hermione y Ron se kdaron en los sofás de la Sala de Estar.
:Mmmm... Ron? Tu hermana no esta algo... ausente?.- dijo Hermione algo temerosa bajo la mirada de reproche de Harry.
Ella estará bien.- cnt Ron mirando al fuego.
Esk como casi no a dicho nada...- se justificó Hermione.
Trankila, todo ira bien.- volvió a cnt el pelirrojo.
Hermione iba a cnt de nuevo cuando Harry se salio x la tangente.
Como son vuestros pasillos? En el mió hay cada armadura!.- dijo como si fuera lo mas normal, bajo la mirada de furia de Hermione.
Después de discutir durante un tiempo sobre los pasillos, con Hermione haciendo varias referencias a Ginny; Ron fue a x un poco de agua.
Deja ya el tema Herms!.- dijo Harry al ver k Ron no los podía escuchar.
Solo kiero ayudar a mi amiga.- cnt esta.- k n vas a hacer nada?
Claro k si! Ya te lo e dicho. Ad+ necesito hablar con ella...- dijo Harry desviando la mirada.
Y xk no lo haces?
No se si es el momento.
Nunca lo sabrás...
Xk?.- dijo Harry entre desconcierto y molestia.
Xk eres un tío.- cnt simplemente Hermione.
Harry entorno los ojos y la miro fijamente.- en estos momentos m das mucha rabia.
Xk sabes k es verdad.- cnt con una sonrisa la castaña.
Y k sugiere la experta?.
La experta no lo sé; xo yo hablaría ya con ella. – Hermione se kdo viendo a Harry fijamente k seguía sentado como intentando descifrar la cnt de su amiga.- Harry... con "yo hablaría ya con ella", me refería a AHORA.- dijo mirándole fijamente, xo al ver k no se movía...- Harry k yo tmb kiero hablar con Ron!
AHORA?.- dijo algo asustado Harry.
Si ahora... vamos sal! Vete con Ginny!.- dijo Hermione mientras lo echaba con el movimiento de la mano.
Harry se armo de valor y salió de la Sala y a medio camino se paro en seco " xk tan nervioso Potter? Xk t armas de valor? Es Ginny; no el enemigo?"
Es Ginny.- se dijo al llegar a la puerta. Desde allí miro x toda la entrada y vio la tabla donde habían puesto sus nombres. Se fijo en k Ginny ya no ponía una redondita encima de las ies latinas; sino solo un punto. Harry paso sus dedos x encima del nombre algo triste y confuso.
K han hecho contigo Ginny?.- se pregunto.
Dirigió su vista hacia fuera de nuevo y emprendió su búsqueda; después de mirar en un par de sitios la vio tumbada en un tronco caído mirando fijamente el cielo. Se acerco sin intentar disimular su llegada, sabia k sería inútil.
Se puede?.- dijo Harry al llegar al tronco.
Claro. – cnt Ginny. – Túmbate.
Harry le hizo caso y se tumbo haciendo k su cabeza tocase con la de ella. Así se kdarón un rato hasta k Harry rompió el silencio.
Xk miras tanto las estrellas?
Me gustan, siempre están ahí; aunk no las puedas ver; no t abandonan...
Harry se kdo parado x la respuesta y recordó lo k Ginny había dicho en la cocina a su hermano
"Solo una vez abrí mi corazón a alguien fuera de la familia... y mira lo k paso...- dijo Ginny refiriéndose al diario de Tom Riddel.
No los compares x favor.
No lo hago; xo mi corazón no soportaría una traición o una pedida mas.
Nunca m perderás.- dijo Ron abrazando a su hermana "
Entonces Harry entendió k Ginny se aferraba a akello k sabia k siempre estaría allí xa ella.
Hay tantas como en Hogwarts...- comento Harry.
Xo allí no puedes verlas; si Flinch t pilla en el intento estas muerto.- comento Ginny. – me han hecho mucha falta...
Xk?
Es lo poco k me relaja...- cnt Ginny.
Creí k era el fuego...
Ginny se incorporó un poco y se giro lo suficiente xa ver a Harry.
Xk crees eso?
Una noche en Grimmauld Place te encontré delante de la chimenea, te acuerdas? Al final me dormí yo tmb... y... otra noche t encontré en la Sala Común de Gryffindor...- se explico Harry algo ruborizado.
El fuego en la chimenea es la segunda opción, no podía escaparme de la casa ni de la torre de Gryffindor...- dijo Ginny volviendo a tumbarse.
Xo podrías haberlo hecho fácilmente... xk no lo hiciste?.- pregunto Harry con curiosidad.
K pudiese no kria decir k debiese, es muy diferente. Ad+ Dumbledore nos dio un voto de confianza...- explico Ginny.
Harry se kdo meditando lo k había dicho Ginny, y esta ya se veía x donde iban los pensamientos de este.
No te kiero reprochar nada. Tu si has roto alguna norma tu motivo tenias,... yo no te juzgo x ello.- dijo la pelirroja.
Gracias.- cnt al fin el pelinegro.
Xk?
X estar ahi cuando se te necesita; x no juzgarme ni reprocharme nada.- cnt Harry.
No hagas lo k no te gustaría k te hiciesen a ti.- cnt Ginny.- Harry, eres libre xa hacer lo k kieras, no tienes k darme explicaciones ni nada parecido.
Igualmente gracias. Te has convertido en alguien... especial xa mi...- dijo Harry.
Ginny se incorporó y se giro hacia Harry; este al ver lo k hacia la pelirroja tmb se sentó.
Harry... desde lo del comedor k no hablamos... y allí se dijeron cosas... cosas de mi, cosas de Ron... cosas de ti; xo tmb cosas de ti y de mi, de nuestra relación...- empezó a decir Ginny.
Gin yo...- la interrumpió Harry.
No, déjame continuar x favor, llevo tiempo pensando en esto. Yo... yo no kiero k tu t sientas presionado x nada de lo k se dijo allí, me refiero a k... bueno, si es cierto k eres el amor de mi vida y eso; xo eso no, ... no kiere decir yo yo sea el tuyo...- Ginny bajo la cabeza , algo k Harry le dio una pequeña alegría en el corazón, pues era una señal de k la antigua Ginny estaba aun ahi.- k seria lo mas normal y es la realidad; no? Xo bueno, yo keria k supieras k no... bueno, k no tienes xk responderme igual y k yo no te agobiare x el tema. Hay muchas formas de amor y con el tiempo ese amor k siento x ti puede ser de la forma k nosotros veamos k es mejor. Como amigos, compañeros, hermanos... no se, la decisión es tuya.- concluyó Ginny volviendo a levantar la mirada.
No se k decir...- dijo algo cohibido Harry.- Definitivamente has crecido.
Ginny hizo una mueca de sonrisa dulce y Harry continuo.
En verdad, no se exactamente k siento x ti; xo lo cierto es k me alegró k estés aki, junto a mi; k podamos estar juntos en esto y poder contar contigo. Eres importante xa mi, tanto o mas k Ron y Hermione. En ti he visto cosas... cosas k no creí ver en nadie.- dijo Harry.
Tmp es para tanto; no he hecho gran cosa.- dijo Ginny volviendo a la actitud de antes, y tumbarse.
Gin... no todos aguantarían lo k Voldemort hizo con vosotros y encima sacas hacia delante a Ron tal y como estaba.
Como estaba Ron, no era él como es normalmente; él es fuerte.- se kjo Ginny medio incorporándose.
Lo sé, lo sé... xo no todos se cortan las muñecas xa demostrar k seguís vivíos.- concluyó Harry.
Y lo volvería a hacer.- dijo contundentemente Ginny.
X eso me alegra tenerte a mi lado.- comento Harry volviéndose a tumbar como antes.
Ambos se kdarón ahi un buen rato asta k Ginny se levanto.
Gracias, x dejarme estar cerca de ti.- dijo la pelirroja antes de darse media vuelta y volver al castillo.
A ti...- susurró Harry mientras veía alejarse a la pelirroja.- uuuffff... aclárate Potter.
Harry se kdo un poco mas, ahi y tmb se entro en el castillo.
Ginny cuando entro en el Salón vio como Hermione y Ron estaban hablando sobre... Quiddich? Ginny frunció en entrecejo "Desde cuando Herms sabe algo de Quiddich?", pensó la pelirroja mientras subía a su cuarto; no kiso decir nada xk sabia k a Ron eso le iría bien. Entró en su cuarto y fue al balcón, miró una ultima vez a la luna y con un...
Nos vemos compañera.- susurró.
Se volvió a su grraaaannn cama; fue andando lentamente mientras se kitaba la ropa y las puertas del armario se abrieron xa dejar salir una camiseta de tirantes y unos pantalones ajustados largos. Cuando se kdo en ropa interior delante de la cama ya tenia la otra ropa delante suyo. Se la miró y dijo en voz alta.
Debo acostumbrarme a n utilizar tanto la magia...
Se puso la ropa xa dormir y se metió en la cama. Era una cama cómoda y Ginny mentalmente necesitaba descansar, así k no tardo mucho en dormirse.
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Mientras en el piso de abajo...
Chicos?.- dijo Harry mientras entraba al Salón.
Harry? Donde estabas?.- dijo Ron alzando la vista.
Afuera con Ginny.- cnt este mirando algo disimulado hacia otro sitió.
Y?.- dijo Hermione xa saber como le había ido.
Bien...- cnt este dejándose caer en el sillón, xa luego susurrar...- supongo.
Ya veras k poco a poco se abre mas a ti.- cnt Ron ante la mirada sorprendida de ambos chicos.- Que? Os creéis k n m doy cuenta? he madurado sabéis? No de la mejor forma xo... lo he hecho. Además, Harry, eres un libro abierto.
Harry tenia la boca abierta x varios motivos xo uno de ellos era xk asta Ron se daba cuenta de k algo no iba como siempre con Ginny...
Y donde esta?.- dijo Hermione xa sacar del paso a su amigo.
Se a ido a su cuarto. O eso a dicho.- comento Harry agradeciendo a su amiga.
K raro... no la hemos visto...- cnt la castaña.
No la HAS visto. Cuando kiere es muy sigilosa.- cnt Ron con una sonrisita de suficiencia.
Harry y Hermione al segundo de ver esa sonrisa se les vino a la mente la imagen de Draco Malfoy y a ambos les dio un escalofrío.
Creo k yo tmb me voy a arriba. – dijo Ron mientras se levantaba y se despedía con un gesto con la cabeza.
Si, yo tmb.- dijo Harry siguiendo a Ron.
Será lo mejor. Y Scoot?- cnt Hermione.
No te preocupes x él! Esta en su ambiente! La noche!.- grito Ron desde las escaleras.
axial todos se fueron a dormir, bueno no todos... Scoot llegaría mas tarde al castillo, xo bueno es un vampiro...
Harry estaba durmiendo placidamente en su cama cuando unos golpecitos le empezaron a molestar.
Clic, clic, clic, clic...
Harry intento ignorarlo y se giro de espaldas a la ventana, xo los ruiditos no cesaban.
Clic, clic, clic, clic...
Harry se empezaba a poner nervioso y ya no sabia como ignorar el ruido.
Clic, clic, clic,...
Ya harto se kito las sabanas de encima de un tirón y se levanto maldiciendo x lo bajo mientras iba al origen del ruido, las puertas de vidrió k daban a un patio con un jardincito. Con los ojos medio cerrados x el sueño corrió de golpe las cortinas xa dejar ver lo k pasaba.
Harry dio un salto hacia atrás y dio un pekeño grito x el susto, ya k al otro lado del cristal había un murciélago a la altura de sus ojos. Harry lo miro extrañado mientras el animal seguía haciendo ruido.
Harry abrió la puerta mientras decía:
Scoot?.
El murciélago se transformo en el susodicho con una radiante sonrisa. Harry se dio la vuelta xa volver a su cama mientras el vampiro s kdaba en la puerta.
K haces hay parado?.- pregunto extrañado.
Te recuerdo k soy vampiro...?- dijo divertido Scoot.
O... pasa, pasa... no m acordaba t tenia k invitar.- cnt el pelinegro mientras se tumbaba otra vez.- podrías cerrar la puerta, entra un frío k hiela asta los huesos...- comento mientras miraba el reloj.
Claro.- cnt este mientras hacia lo propio.
Las seis de la mañana? Xo a ti k t pasa con los horarios? Tienes algún tipo de trastorno?.-dijo Harry sorprendido mientras veía k Scoot lo miraba divertido.- k? k pasa?
Te gustaría saber como entrenan nuestros kridos hermanos pelirrojos?.- cnt divertido el vampiro al ver como cambiaba la cara del pelinegro.
FIN DEL CAPITULO!
N/a: SORRY, SORRY, SORRY, SORRY, SORRY, SORRY, SORRY, SORRY! Y así asta el infinito! Siento el retraso xo desde hace como un par de meses k lo tengo un horario de tal forma k aun tengo k averiguar donde esta el momento de respirar... snif, snif... si esk no m dejar en paz xa poder escribir...
Juro k seguiré escribiendo el fic; xo no prometo nada de tiempos... fale? Un besazo a todos!
Myca: Wola! Si! Estoy viva! Se k seguramente ni acordarse del fic, tmb es normal, pa k mentir. Xo bueno, aki stoy dando la lata como siempre, es parte de mi encanto... :P je! Espero k te siga gustando y k no m odies mucho.. jeje... besos!
gaby weasley: espero k t guste, y k t guste lo diferente pues! Siento el retraso, xo es lo k tiene estudiar e ir a la autoescuela... me alegro de haber recibido tu review. Un beso y asta pronto! (parece irónico y todo! XO NO LO ES!)
sarah-keyko: Wola! Me alegra k te guste, no sabia si este tendría un buen recibimiento; xo veo k poco a poco si, je. Gracias x enviarme el review. Un beso y espero k t haya gustado este cap!
Landoms 182: me alegra k t guste Scoot, creí k entre tanta gente con problemas tenia k haber alguien capaz de reír de sus propias penas no? Parece k no, xo sube el animo. Espero k este cap tmb t guste, se k m retrase xo no era mi intención. LO JURO! Un beso.
