Wola! Lo se, soy una flipada x lo tarde k actualizo; xo esk soy un destre, lo siento! Un besazo a todas o todos!

SIN TITULO

En el capitulo anterior…

Harry no escucho nada mas, solo vio negrura y como un rayo k salía de la mano de Ginny impactaba en la cabeza de Ron.

No vio ningún flash, sino k noto como una presión en la cabeza cedía. Abrió los ojos lentamente y vio a Ginny con una mirada ausente y con los brazos ya bajados.

Ginny yo...- susurró Harry.

Sssscchhhh...- dijo Ginny colocándole un dedo en al boca.- no kiero k digas nada. Solo es xa k puedas comparar...- susurró la pelirroja.- n le digas a Ron k t e enseñado los dos últimos recuerdos vale?

Puedes contar conmigo.- cnt Harry y vio algo k no esperaba ver.; una lagrima en el rostro de Ginny; al ver akel acto; sabia k significaba mucho y no hizo otra cosa k abrazarla aun mas fuerte.

Capitulo 10

Los dos se quedaron un buen rato sin moverse; Ginny al principio había dudado xo al final había correspondido al abrazo que el pelinegro le daba. Harry x su parte abrazaba con todas sus fuerzas a Ginny como queriendo k así parte del dolor que soportaba la pelirroja pudiera traspasar la piel y ayudarla a llevar la carga que se imaginaba que había en su corazón; xk después de eso estaba absolutamente convencido que la Ginny que se marcho junto con su hermano xa k no estuviera solo con Voldemort; estaba ahí.

Todo lo que has hecho…. Todo lo que me has enseñado… dice mucho de ti Ginny…- dijo Harry aun abrazado a la chica.

Tú hubieras hecho lo mismo. Y Hermione también… no es gran cosa.- dijo Ginny separándose ya de él.

Ginny! No lo hagas vale? No te subestimes. Lo k has hecho no lo hacen todos; no todos han podido mirar a los ojos a Voldemort, reírse en su cara y seguir con vida.- dijo seriamente Harry.

Xa lo k m sirve permanecer viva…- contesto Ginny girándose e yendo hacia la ventana.

GINNY! ESCUCHAME! .- dijo Harry agarrándola de la muñeca.- Escúchame bien. Eso ni se te ocurra más. No voy a dejar que caigas, me oyes? Yo estoy aquí xa lo que sea, vale? No estas sola Gin…. Ya no.- terminó susurrando Harry.

Ginny sintió como su ultima barrera de protección se venia abajo con aquellas palabras del pelinegro; lo miró a los ojos y vio seguridad, determinación y un cariño especial hacia ella que no supo distinguir bien. Sus ojos poco a poco se aguaron y sintió la presión que le advertían que un mar de lagrimas luchaban x salir de esos ojos marrones; luchó, luchó x no llorar, x no dejarse vencer; xo ya era demasiado tarde; Harry había conseguido traspasar todas sus barreras y llegar a su corazón. Cayó, cayó de rodillas al suelo y no pudo aguantar más sus lágrimas; sintió como Harry se arrodillaba junto a ella y la volvía a envolver entre sus brazos. Y ahí estaba; arrodillada, derrotada, sintiendo el abrazo de Harry y dejando caer todas y cada una de las lágrimas que guardaba desde aquella noche de Hallowen en Hogwarts donde Voldemort vino xa llevársela junto con su hermano.

Se estuvieron un buen rato así; ajenos a todo lo que había alrededor de los dos chicos; y ciertamente, durante unos minutos fueron observados x un pelirrojo y una castaña. Hermione al ver llorar a Ginny así sintió unas ganas terribles de imitar a u amigo pelinegro; xo Ron la detuvo agarrándola del brazo.

Deja que él lo haga. Ella lo necesita.- dijo Ron; Hermione enseguida entendió k esa ultima frase tenia doble sentido; k Ginny necesitaba a Harry; y k necesitaba sacar a fuera todo su dolor..

Al girarse a ver a Ron vio que este estaba derramando silenciosas lagrimas, se sorprendió de ello era como si ambos hermanos hubieran dejado al descubierto sus almas y dejasen que solo ellos dos, Hermione y Harry, los pudieran ver.

Desee tanto k este momento llegará…. Desee tanto poder ver en Ginny algo k no fuese esa rabia que siente x Voldemort y sus motifagos….. Me alegro que Harry este aquí con ella…- dijo Ron mientras se secaba las lagrimas y se giraba a ver a Hermione a los ojos.- me alegro de k estés aquí… conmigo….

Hermione no pudo evitar esbozar una sonrisa de satisfacción y abrazó al pelirrojo.

Yo tmb m alegro de poder estar aquí….- susurró a su oído.

Después de un par de momentos así ambos se separaron algo rojos y se marcharon de allí xa dejar que Ginny y Harry hablasen de sus cosas….

En la sala de baile el silencio empezaba a reinar de nuevo. Ginny se había desahogado del todo y ahora estaba sentada en el suelo junto a Harry que no había dicho nada en ningún momento; solo se limitaba a ofrecerle su apoyo a la pelirroja; cosa k esta agradecía en silencio.

Ya es tarde y conociendo a tu hermano… debe estar que se sube x las paredes del hambre… no quieres comer nada?.- pregunto Harry después de un tiempo.

Si vamos, que después se pone de mal humor…- dijo Ginny levantándose.

Ambos fueron a la cocina hablando de otras cosas pero sin mencionar ni hacer referencia a lo que ambos habían vivido dentro de ese sala. Al llegar vieron que Ron ya estaba comiendo y Hermione le miraba con mal cara.

Ga ega oga!.- se quejo el pelirrojo.

Ron!.- gruño Hermione.

No pasa nada.- dijo Ginny indiferente.

Harry y Ginny se sentaron a la mesa y empezaron a comer; y xa sorpresa de ambos; aunk solo lo demostró Harry, Hermione también se sirvió su plato.

No habías empezado?.- pregunto Harry.

No, preferí esperaros.- dijo Hermione mirando significativamente a Ron.

Gracias.- dijo Ginny sin darle mucha importancia.

Gracias, pero no tenias por que..- dijo Harry.

No importa.- contesto esta con un gesto con la mano.

Todos comieron en silencio y sin añadir nada más. Hermione tenía ganas de decirle a Ginny que podía contar con ella para lo que fuera, pero sabia que eso suponía admitir que Ron y ella los habían visto y no estaba segura de querer decirlo; así k estaba bastante inquieta. Ron por su parte estaba también diferente después de haber visto como su hermana por fin había abierto su corazón a alguien más; y en parte se alegraba de que fuera a Harry. El pelinegro estaba aun asombrado por todo lo que había hecho la pelirroja en su "estancia" en el misterioso barco de Voldemort; pero por otra parte su rabia e ira por Voldemort notaba que había aumentado considerablemente.

Aun así la mas ausente era Ginny, se sentía extraña, por una parte se sentía ridícula pos su comportamiento después de haberle enseñado todos esos recuerdos a Harry; xo por otra se sentía liberada de aquella presión en el pecho. También tenía en mente aquel cariño extraño que vio en los ojos del pelinegro justo antes de que venciese su última muralla.

La comida fue interrumpida por Scoot; k entró bastante sucio a la concia. El vampiro se quedo a unos dos metros de la mesa en silencio. Harry y Hermione se quedaron contrariados pero Ron y Ginny no dijeron nada; simplemente Ginny se levanto y se marcho seguida por Scoot.

Si pregunto que pasa no me lo contestaras, verdad?.- dijo Harry.

Aprendes rápido. Sigue así.- contesto indiferente Ron, a lo k Hermione bufo.

Ron yo no creo k…- empezó a decir Hermione.

Son cosas de Ginny y punto.- dijo celosamente Ron.

Solo dijo que nosotros también queremos a Ginny y k podéis confiar en nosotros. Os podemos ayudar.- se defendió la castaña.

No nos puedes ayudar en esto.- contesto fríamente Ron; después se levanto y se marcho.

Se ha enfadado. Salió sin acabar el desayuno.- dijo tristemente Hermione.

No están preparados.- le contesto Harry.

Parece que Ginny contigo si.- dijo Hermione con cierto deje de tristeza; pero al verle la cara a Harry aclaró.- os vimos cuando Ginny lloraba… pero no se lo digas a ellos.- se apresuró a decir.

Tranquila.- esbozó una sonrisa Harry.- pero creo que no estaba preparada para ello…- dijo Harry con cierto sentido de culpabilidad.

Creo k nunca lo harán. Es algo demasiado grande para hacerlo. Y más si están así, que parece que se están preparando para algo. Se que llegará el día en que lo aceptarán y llegarán a vivir con ello; pero nunca dejará de ser algo que marco un antes y un después en sus vidas…- dijo Hermione apoyando su cabeza en su mano derecha.

Cada día estoy mas seguro de que no sentiré ningún tipo de culpabilidad cuando mate a esa serpiente.- dijo enfadado Harry antes de salir como un ornado de la cocina.

Hermione se quedo sola en la cocina, miro a su alrededor y suspiró…

Merlín… x favor… Ayúdales a encontrar su camino… que yo no se si podré hacerlo sola…- dijo Hermione escondiendo su cara en sus manos.

En esos momentos fuera de la cocina….

Ginny y Scoot salieron de la cocina y se marcharon al cuarto de Scoot; un lugar frío y húmedo, pero a ninguno de los dos les molestaba.

K tienes?.- pregunto Ginny.

No mucho, la verdad. Es frustrante.- dijo Scoot tirándose a algo parecido a una cama.

Lo conozco; se esta preparando para algo.- dijo Ginny sería mientras se dirigía a la única ventana del lugar.

Aun así; hay tiempo.- se escucho la voz de Ron detrás de ellos. Ninguno de los dos se inmuto. Ron se apoyo en la pared más cercana.

No os confiéis. Tenéis que prepararos para cuando llegue el momento y tenéis que preparar a Harry.- dijo Scoot incorporándose.

X eso no hay problema. Hoy a tenido un primer contacto.- dijo Ginny sin girarse.

Le has enseñado los entrenamientos de la mañana?.- pregunto Scoot algo preocupado.

Tranquilo, sabe que no eras consciente.- le contesto Ginny girándose.

Igualmente no me siento orgulloso.- gruño el vampiro.

Ninguno te echa nada en cara, ya lo sabes.- dijo Ron.

Trajiste lo que te pedimos?.- pregunto Ginny.

Si; os lo deje en la sala k acordamos.- contesto el vampiro.

Después de esa pequeña reunión , bajaron para encontrarse a Harry dando vueltas por la Sal de Estar y murmurando cosas que preferían no entender.

Harry vamos a la biblioteca.- Hay unos libros que te ayudarán.- dijo Ginny sacando de su mundo al pelinegro.

Este miro a ambos hermanos y asintió para seguir a Ginny por el pasillo.

Hasta luego.- le dijo Ron al pasar por su lado.

No vendréis?.- pregunto Harry. Preguntando x Hermione y él mismo.

Más tarde.—contesto con una intento de sonrisa.

Ginny y Harry fueron asta la biblioteca y Ginny le condujo asta la zona donde estuvieron el día anterior.

Me puntuarás y le enviarás las notas a MacGonagall?.- pregunto irónico Harry. Lo cierto es que sin darse cuenta ambos habían desarrollado una complicidad que ninguno creyó tener jamás.

Si quieres lo hago…- dijo con una voz de malicia Ginny.

Será mejor que no…- murmuró el pelinegro consiguiendo, para su alegría, la primera medio sonrisa de la chica.

Ginny le entregó un par de libros a Harry y le dijo:

Para saber atacar, hay k saber donde flaquea tu adversario. Voldemort no es impenetrable.-dijo Ginny, después señalo uno de los libros.- Historia de Slytherin y ¿Hay limites en la Magia Negra?. Son algo aburridos, xo aprenderás.

Como me dirá donde flaquea Voldemort estos libros?.- pregunto Harry levantando los libros.

Xa adelantarse a los pasos de un asesino; hay que pensar como el asesino.- dijo Ginny.- Lee; estaré unos pasillos mas adentro.- dijo Ginny alejándose de Harry.

Después de un par de horas, Ron y Hermione aparecieron en la biblioteca. Ron le dio otros libros a Hermione y se sumo a Ginny que estaba planeando algo que Harry no llegó a ver.

Al cabo de un rato Ginny y Ron se juntaron con sus amigos y les empezaron a explicar como los iban a entrenar y que horarios creían que tenían que seguir. Pronto se les hizo de noche y fueron a cenar. Esta vez de la cocina se encargo Ginny y demostró sus dotes culinarias.

Cuando acabaron se sentaron cerca del fuego de la Sala de Estar y Harry y Hermione les explicaron como habían ido las cosas en Hogwarts durante su ausencia. pero Hermione no duró mucho y se fue a dormir, dejando a los hermanos Weasley y a Harry solos; aun que la situación tampoco duró mucho ya que Ginny se despidió de los chicos y se fue a explorar algunas de las habitaciones que habían detrás de los cuadros de su pasillo.

Hacia ya como tres horas que Harry y Ron se habían marchado a sus cuartos; xo el pelinegro no podía dormir; aun tenia todas y cada una de las sensaciones que había sentido a la mañana con los recuerdos de Ginny. No paraba de dar vueltas y vueltas en la cama; así k decidió levantarse. Se puso una camiseta blanca; ya que ya llevaba unos pantalones largos y empezó a inspeccionar su propia habitación.

Se fijo en un cuadro que había de una casa en mitad de un valle con un pueblecito cerca del lugar…. Se acerco y no supo xk dijo:

Hogar, dulce hogar.

Lo que pasó después no se lo esperaba, pues el cuadros se hizo a un lado dejando ver un pasadizo secreto. Decidió entrar a ver a donde lo llevaba.

Su sorpresa fue mayúscula cuando se encontró en el dormitorio de Ginny. Y lo reconoció, por la cabellera pelirroja que había sobre la almohada.

Harry sin saber muy bien lo que hacia se acerco a ella y le retiro unos de los mechones que tenia en la cara. Y justo en ese momento, una sensación de paz le inundó. A su mente llegó el recuerdo de la otra vez que la vio así dormida en Grimmauld Place y de la sensación que tubo al verla ahí, se sintió bien, menos preocupado x ella, quitándose un peso de encima…. Volvió a hacer lo mismo que la otra ver: se sentó en el sillón más cercano y mirando hacia ella; xo esta vez no pudo quedarse dormido.

Se la ve tan bien… tan tranquila…- se dijo a si mismo Harry, que después se sorprendió a si mismo mirándola, no solo como la hermanita de su mejor amigo…. Entonces recordó cuando llegaron y los dos estuvieron hablando en el jardín….

"Harry... desde lo del comedor k no hablamos... y allí se dijeron cosas... cosas de mi, cosas de Ron... cosas de ti; xo tmb cosas de ti y de mi, de nuestra relación...- empezó a decir Ginny.

Gin yo...- la interrumpió Harry.

No, déjame continuar x favor, llevo tiempo pensando en esto. Yo... yo no kiero k tu t sientas presionado x nada de lo k se dijo allí, me refiero a k... bueno, si es cierto k eres el amor de mi vida y eso; xo eso no, ... no kiere decir yo yo sea el tuyo...- Ginny bajo la cabeza , algo k Harry le dio una pequeña alegría en el corazón, pues era una señal de k la antigua Ginny estaba aun ahi.- k seria lo mas normal y es la realidad; no? Xo bueno, yo keria k supieras k no... bueno, k no tienes xk responderme igual y k yo no te agobiare x el tema. Hay muchas formas de amor y con el tiempo ese amor k siento x ti puede ser de la forma k nosotros veamos k es mejor. Como amigos, compañeros, hermanos... no se, la decisión es tuya.- concluyó Ginny volviendo a levantar la mirada.

No se k decir...- dijo algo cohibido Harry.- Definitivamente has crecido.

Ginny hizo una mueca de sonrisa dulce y Harry continuo.

En verdad, no se exactamente k siento x ti; xo lo cierto es k me alegró k estés aki, junto a mi; k podamos estar juntos en esto y poder contar contigo. Eres importante xa mi, tanto o mas k Ron y Hermione. En ti he visto cosas... cosas k no creí ver en nadie.- dijo Harry."

Harry regresó en si y volvió a enfocar su vista en la pelirroja que seguía durmiendo. Paso una mano x su pelo revolviéndolo más de lo que ya estaba.

De verdad la quieres? La quieres como algo más que a una amiga o hermana?.- se dijo a si mismo.

Unos minutos después Ginny se revolvía en su cama inquieta y murmurando cosas sin sentido parar Harry. Este se asustó y fue hacia ella xa despertarla.

Ginny…. Ginny…- de iba diciendo mientras que con las manos la movía mas para que despertará .

NO! .- grito Ginny incorporándose de golpe, entonces se giro y vio que Harry estaba arrodillado al lado se su cama.- Harry?

Esto… ho… hola. Lo siento esk no podía dormir y bueno… descubrí un cuadro que resulta que da a tu dormitorio y… bueno, luego tu… tenias una pesadilla y… bueno yo…. Me preocupe.- dijo Harry con vergüenza.

Tu cuarto y mi cuarto se conectan?.- dijo Ginny desconcertada.

Bueno… si.

Necesitabas verme?.- pregunto Ginny sacando una teoría.

No… bueno si. Digo NO! Hay! No lo sé! No podía dormir pensando en esta mañana y evidentemente tú estabas en mis pensamientos y bueno… me fije en el cuadro…- se explicó Harry.

Cuando llegamos, yo escogí este pasillo que es todo de cuadros y uno de ellos me dijo que el castillo era como una gran Sala de los Menesteres. Todo se modificaba según nuestras necesidades.- explico Ginny sentándose en la cama mejor.

A sí…. Bueno, supongo que si k te necesitaba….. – dijo Harry agachando la cabeza de vergüenza.- Estaba nervioso, inquieto y bueno…. T acuerdas k te dije k m pensaba que a ti te relajaba el fuego xk t había visto dormir delante de él un par de veces?.- le pregunto Harry rojo de vergüenza.- Bueno, pues creo k a mi me relaja verte a ti dormir…..

A mi? Xk?.- dijo Ginny totalmente desconcertada.

No lo se. Supongo k verte dormir tranquila después de saber x lo k has pasado me hace sentir que hay algo x lo que luchar. K hay algo después de toda esta locura.- se sinceró Harry.

Vaya…. Estas consiguiendo k deje atrás mí miedo.- dijo Ginny bajando la mirada.

K miedo?.- se hizo el loco Harry.

Tengo… tengo miedo a k… Da igual!.- dijo algo nerviosa Ginny y levantándose de la cama. "xk tan nerviosa?", se preguntaba Ginny.

X favor…. Confía en mi.- dijo Harry levantándose y acercándose a la pelirroja.

Ginny lo miro a los ojos y volvió a ver ese cariño extraño en sus ojos, que se dirigían solo a ella.

Tengo miedo a k me hagan daño… a k m vuelva a pasar como con el diario.- dijo Ginny respirando hondo.

No esta en mi lista de cosas pendientes hacer eso.- bromeó Harry.

Ginny no pudo evitar una sonrisa al ver k Harry no se reía de ella y k de verdad esa era su forma de decirle que él no quería hacerlo.

Es la primera sonrisa k te veo desde hace mucho…. Me gusta.- dijo Harry sin pensarlo. "te gusta? De donde sacas eso Potter?", se dijo a si mismo el pelinegro.

A Ginny le dio mas vergüenza aun la situación e intento separarse de él y cambiar el tema.

K hora es?.

Las 4 de la mañana, aun es temprano.- dijo Harry k no se tomo a mal el cambio de tema; as mas en parte lo agradeció.

Falta una hora xa levantarse. K sugieres?.- dijo Ginny.

Mmmmm…. Una vuelta en escoba?

Xk no? Espérame en la Sala de Estar. M cambiaré de ropa.- dijo Ginny dirigiéndose al baño.

Así los dos se arreglaron en sus cuartos y salieron a dar una vuelta x el bosque y alrededores con sus escobas mientras Ron y Hermione se quedaban ajenos a todo en el castillo.

FIN DEL CAPITULO!

N/a: Sorry. Sorry, sorry… siento la tardanza; xo cada ver me veo con mas cosas que hacer y menos tiempo…. A todo esto…. FELIZ AÑO NUEVO! Espero que os vaya muy bien a todos falep?

A lo que iba, siento el retrase que debe ser de meses; la verdad. No lo se, he perdido la cuenta… xo esperó que os haya gustado el nuevo capitulo y de verdad que siento el retraso….. UN BESO!

Tu peor pesadilla: esto…. XK QUIERES MI MUERTE? HAAAAaaaaa! Tan mal lo hago? Snif, snif…. Jooooo

Celina: primero de todo: bienvenida a mi ida de olla….. Segundo: siento el retraso de verdad…  Tercero: de verdad te gusta? GRACIAS! Y Cuarto: n me molesta para nada tu petición. Estoy intentando no hacer tantas abreviaturas; xo es una manía, no se si lo notas y intento corregirme… de verdad! Jejeje… de normal no contesto enumerando; xo mira, hoy la cabeza se me fue x ahí, espero k no te moleste. UN BESADO DESDE BARCELONA ASTA TENERIFE! Jejejeje…. Adiós!