Wola! Seguramente os preguntéis donde me metí o directamente ni os acordáis de mi fic. No os culpo, la verdad. Hace mucho k no avanzó en mi historia y realimente lo siento de veras. No hay excusa; xo estoy segura k todos o muchos de los que leéis sabéis lo que es estar en un estado de ánimo de no saber como continuar; o simplemente notar que no tienes fuerzas para continuar. Xo x nada del mundo dejaré la historia sin terminar. Básicamente, xk a mi no me gusta que las historias se queden a medias y yo siempre intento (no siempre lo consigo) seguir una regla, una idea o un principio, como mejor lo veáis, es caso es k creo en la frase de "No hagas lo que no te gustaría que te hiciesen a ti." Y x ese motivo, y xk creo k ya se que camino tomar…. Aquí tenéis la continuación de mi fic.

ESPERO QUE HOS GUSTE!

X cierto a partir de ahora intentaré que lo que dicen los personajes se vea en cursiva.

SIN TITULO

En el Cáp. anterior…

Dos horas después Ron estaba en la Sala de Estar para llevarse a los dos chicos a una especie de granero que había al lado del castillo.

K hacemos aquí?.- pregunto Hermione que se esperaba otra sala con todo tipo de instrumentos para el ejercicio.

Aquí entrenaremos.- dijo Ron mientras se internaba mas en el granero.

Entre paja….?- pregunto escéptico Harry.

Prefieres a como nos lo hicieron a nosotros?.- pregunto Ron.

No… mejor no…- murmuró Harry.

Ron les hizo hacer todo tipo de ejercicios de fuerza, resistencia y agilidad. Flexiones, abdominales, estiramientos, una cursa de obstáculos…. Después les enseño los movimientos básicos de defensa y ataque en karate y judo y los estuvieron practicando durante las tres horas que durarían los entrenamientos por la tarde.

Al salir Harry y Hermione volvían a estar derrotados, cansados y sucios. Ron les informo que ya no harían nada más por hoy y que podían hacer lo que quisieran. Ambos chicos decidieron hacer lo mismo…. Darse una buena ducha.

Capitulo 12

Harry subió a su cuarto con toda la tranquilidad del mundo preguntándose como era que Ron había aguantado todo eso si era incluso mas vago que él; pero enseguida se contesto: Con Voldemort como "maestro" más te vale ponerte las pilas…. Intento quitar esos pensamientos de la cabeza porque, simplemente, le enfurecía. ¿Voldemort era tan infeliz que para sentirse realizado tiene que ver sufrir mas a los demás para él poder sentirse un poquito mejor? Realmente era muy triste todo aquello. Llego a la planta superior y giro a la izquierda encontrándose con un pasillo lleno de cuadros, sin ninguna puerta que indicara que ahí había una habitación. Pero él sabia que como mínimo una si que había.

GINNY. Harry sintió, desde su llegada después de su "estancia" con Voldemort, que todo lo que tuviera que ver con ella era algo de suma importancia para él; y cada día entendía mas a su amigo con la protección celosa, incluso rozando lo enfermizo, que tenia hacia ella. Sentía que para él empezaba a ser un tema intocable; esa pelirroja se había convertido en alguien de suma importancia.

Harry?.- una voz le saco de sus pensamientos.

Hermione, que pasa?.- dijo Harry girándose para ver a la dueña de esa voz.

Estas bien?.- pregunto la castaña mirando x encima del hombro de su amigo para ver que se había quedado mirando el pasillo donde debía estar la habitación de su amiga.- Ya veo…- murmuró.

Estoy bien. No te preocupes.- contesto el pelinegro.

Claro que lo hago. Eres mi amigo, mi hermano. Sabes? Desde que te conocí… bueno, os conocí. Siempre has estado a mi lado, me has apoyado siempre….- dijo Hermione.

Menos cuando íbamos a tercero y Ron creyó que tu gato se comió a su rata…. Aunque… no habría estado mal…- murmuró Harry.

Ya bueno. Xo en general, siento que puedo contar contigo para lo que sea.- dijo Hermione con una medio sonrisa.

Eso no se duda.- replico Harry muy lejos del enfado.

X eso quiero que sepas que el sentimiento es reciproco. Cuenta conmigo para lo que quieras.- dijo Hermione con una sonrisa en los labios y cierto brillo en sus ojos.

Harry se quedo tan sorprendido y agradecido que solo atino a abrazarla, mientras sentía que el abrazo era contestado.

Para mi también eres como una hermana, Hermione.- dijo Harry

Hermione se separó de su amigo y con una sonrisa burlona y entre risas le dijo:

Anda a ducharte que hueles que das pena! Jajajajaj….

No hablemos de ti!.- se burló Harry también divertido recibiendo un pequeño golpe por parte de Hermione.

Xk la confianza da asco! Xo la próxima vez ni se te ocurra decir algo por el estilo a cualquier otra chica o mujer. NI INSINUARLO!.- dijo Hermione mientras daba media vuelta y se marchaba a su habitación.

Ron había ido hacia un salón de la planta de abajo. Era un salón donde quedaba dentro del castillo; pero la puerta de acceso quedaba fuera de él (N/a: o sea que se entraba por el jardín). Allí encontró a Ginny sentada con las piernas en posición india y las manos extendidas hacia el cuerpo inerte de un zorro; sus ojos permanecían cerrados y por nada del mundo se inmuto lo mas mínimo cuando su hermano entró. Ron se acerco al vampiro que estaba al fondo de la sala sentado en el suelo y recostado en la pared, con la cabeza gacha, como desesperado.

Como va?.- susurró Ron, mientras se sentaba.

Esta noche dormirá de un tirón.- dijo Scoot con un tono de voz normal.

Cuanto lleva así?.- volvió a preguntar Ron en un susurró.

2 horas.- dijo fastidiado.- y deja de murmurar… NO TE OYE!.- grito eso ultimo mirando a Ginny.

Ron hizo una mueca casi invisible de sonrisa y miro divertido a Scoot sin que se reflejase mucho:

Te divierte verme así no?.- dijo fastidiado el vampiro.

Xa que mentir?.- dijo mirando a su hermana.

Opino que dos horas la primera vez que lo intenta es mucho.- dijo Scoot pasándose una mano xo el pelo.

Pronto acabará.- dijo Ron.

Estuvieron un rato mas así, sentados, callados y esperando a que Ginny dijese cuando era suficiente. Scoot levanto la mirada otra vez para ver a su amiga con preocupación.

Ella dirá cuando terminará, tranquilo.- dijo Ron sin inmutarse a mirar al vampiro. Y como si hubiese sido algo decidido entre los dos, vieron como el cuerpo de Ginny caía desplomado al suelo hacia atrás.- Ves! Se acabó.- dijo Ron mientras se levantaba y la cargaba en brazos.

Scoot recogió todo y se marcho detrás de los hermanos, para volver a entrar al castillo y subir a Ginny a su cuarto. Al subir las escaleras se encontraron a Harry y Hermione que salían del pasillo de Hermione.

GINNY!.- gritaron los dos al ver a la pelirroja en los brazos de su hermano.

Esta bien. No pasa nada.- dijo Ron siguiendo su camino.

Como que no pasa nada? Esta desmayada Ron!.- se quejo Harry.

Solo esta cansada!. Confiar en mi.- dijo Ron caminando por un pasillo lleno de cuadros, pero después de ver unos cuantos se dio cuanta de que no sabia donde quedaba el cuarto de su hermana; así que se paró en el primer cuadro lo sufientemente grande como para poder pasar y dijo- El dinero no hace la felicidad.

El cuadro de una sala de fiestas del siglo XVIII, se abrió y Ron entró seguido de Scoot, Hermione y Harry; dejo a Ginny en la cama y la tapo con una manta que había doblada encima de esta.

Como sabias que este era su cuarto?.- pregunto Hermione.

No lo sé. Y este no es su cuarto.- dijo Ron mientras acababa de acomodar a su hermana que dormía tranquilamente.- Scoot quédate con ella por favor, después vendré yo y pasaré la noche con ella.

No hay problema.- dijo este al otro lado de la cama.

Mejor salgamos.- dijo Ron.

Esperar.- dijo Hermione acercándose al armario y abriéndolo para encontrar algo de ropa. Cogio un pijama violeta que había y se fue a la cama.- con esa ropa sucia no puede quedarse. Scoot espera fuera, yo te aviso cuando puedes entrar.

Este miro a Ron que asintió con la cabeza y los tres chicos salieron por el hueco del cuadro. Hermione le quito la ropa sucia que Ginny llevaba y le puso el pijama con algo de dificultad; pero al fin lo hizo. Movió las sabanas y las mantas de la cama y la metió dentro.

Buenas noches amiga.- dijo Hermione antes de marcharse con la ropa sucia. Al salir Scoot entró y ella se quedo con sus dos amigos.- Llevare esta ropa al cesto de la ropa.

Gracias.- dijo Ron.

Hermione se sorprendió por lo dicho, pero no dijo nada; se limitó a sonreír y a salir de ahí con la ropa de Ginny entre sus brazos junto con Ron y un Harry feliz por los avances en la relación entre sus dos amigos.

Los tres estaban en la cocina, Hermione había dejado ya la ropa de Ginny para lavar y los tres habían empezado una conversación de Quiddich.

Desde cuando te ha interesado el Quiddich?.- dijo Ron sin intentar ofender a la castaña.

Bueno, el tiempo que estuvisteis fuera ayude un poco a Harry con el Quiddich para poder despejarme un poco en algo.- dijo Hermione; aunque enseguida se recriminó el hecho del que ellos habían podido estar en el castillo disfrutando mientras Ron y Ginny habían estado sufriendo el tormento de Voldemort.

Ron se había dado cuenta de ello y le puso una mano en el hombro a la castaña.

No t sientas mal por eso.- dijo Ron.

No es fácil; en parte nos sentíamos mal xk nosotros estábamos bien, libres, en el castillo, mientras vosotros…. No.- dijo Harry que entendía a su amiga.

Para nosotros eso es un alivio; saber que vosotros estuvisteis bien todo ese tiempo.- contesto Ron.

En la cocina del castillo se había hecho un silencio, no era incomodo; pero era algo extraño. Los tres acababan de abrir sus corazones demostrando que para cada uno de los tres, una de las cosas más importantes, eran sus otros dos amigos.

Creo k al fin Hermione ordeno sus prioridades.- dijo Harry divertido rompiendo el silencio.

K?.- preguntaron los otros dos extrañados.

Recuerdo k en primero, cuando tuvimos nuestro primer encuentro con Fluffy, el perro de tres cabezas de Hagrid; Hermione dijo k era peor ser expulsado del colegio k acabar muerto. Jajajaj.- dijo Harry riendo.

Yo dije eso? Jajajajaj.- pregunto Hermione sorprendida, pues n se acordaba.

Es cierto. Lo recuerdo, x aquel entonces solo tu podías decir algo así.- dijo Ron con una mueca de sonrisa mas amplia.

Dios! k vergüenza! De verdad lo dije?.- dijo Hermione aun con risa y mordiendo el labio inferior.

Si bueno, hemos cambiando un poco no?.- dijo Harry.

Un poco…- añadió Ron.

Bueno, queréis k ahora cociné yo?.- dijo Hermione.

X mi…- dijo Harry.

Lo mismo digo. Creo k nunca hemos probado nada "made in Hermione".- dijo Ron.

A Hermione le gusto la respuesta de sus amigos y se fue a x los ingredientes. Hasta después de la cena no hubo ningún otro incidente ni nada por el estilo, asta que después de cenar…

Bueno, chicos. Yo me voy al cuarto con Ginny. Es hora de que Scoot cene.- dijo Ron levantándose.- buenas noches.

Y así se fue de la cocina, para entonces las cacerolas y sartenes (N/a: ni que utilizase quince para tres personas!) ya se habían lavado gracias al hechizo lanzado por Hermione. Así k el segundo hechizo, lanzado por Harry finalizo con rapidez, a penas unos 5 minutos después de que Ron se fuera.

Hermione se había adelantado y cuando Harry subió las escaleras, Hermione ya no estaba por su pasillo; Harry se dirigió al cuarto donde estaban Ginny y Ron. Se colocó delante del cuadro de la sala de fiestas y dijo la contraseña.

Harry? Que haces aquí?.- pregunto Ron desde el sillón en frente de la chimenea.

Como esta?.- dijo Harry mirando hacia Ginny.

Ella esta bien, estate tranquilo. Solo que a utilizado sus fuerzas asta quedarse sin nada; solo duerme.- contesto Ron.- Dime la verdad. Que sientes x mi hermana Potter?

Harry se giró para ver a Ron; y x el ruido que hizo su cuello, lo hizo demasiado rápido y automáticamente se llevó una mano al cuello.

Ron que había visto la reacción de Harry hizo una media sonrisa y le apunto con la varita. Harry al ver la reacción de su amigo se asustó; xo este simplemente le lanzó un hechizo de relajación muscular en su cuello.

K .. K m has hecho?.- Dijo confuso Harry al notar como el leve dolor de cuello cedía.

No se a aliviado? La verdad, en estos hechizos es mejor Ginny; xo hace mucho que no fallo en uno.- dijo Ron.- Tranquilízate Harry. Xo dime, k sientes x mi hermana?

Harry se sentó pesadamente en el otro sillón, en frente de Ron.

La verdad? Aun no estoy del todo seguro. Es decir, desde lo del ministerio me empecé a escribir con ella y la fui conociendo y sentía k podía hablar con ella, k era legal…. Después paso lo que paso y no se… es extraño. A veces, es ella, la que conocí, la de siempre; y otras…. Parece que sea todo lo contrario. Siento que cada vez es alguien mas importante para mi; xo no se si asta el punto que ella espera o no. No quiero crear falsas ilusiones, no con ella. – dijo Harry, que al principio se sentía cortado xk se lo estaba diciendo, precisamente a Ron; xo después se fue soltando y se expreso olvidando a quien se lo decía; xo la mirar a su amigo; no supo si había hecho lo correcto; pues en su mirada decía k en cualquier momento podía saltarle a la yugular.

Mas te vale no dar falsas esperanzas.- dijo fríamente Ron.- Aun así… entiendo que estés confuso x el comportamiento de Ginny; créeme, para ella también es difícil. Xo no olvides que Ginny sigue siendo la misma de siempre, la que conociste. Mas ahora que se desahogo.- dijo Ron mirando significativamente a Harry k en ese momento estaba sorprendido.- Ho si, vi como traspasabas su ultima barrera de protección en su corazón cuando te mostró sus recuerdos. Si te soy sincero, me alegre muchísimo. Ella no podía seguir guardando tanto dolor en su corazón.

Si yo te soy sincero, esa mañana nunca la olvidare en mi vida.- dijo Harry sinceramente.

Ella tampoco lo hará, tenlo por seguro. Pero respecto a vuestros sentimientos…. Haz lo que tengas que hacer y n te sientas presionado, dudo k ella lo haga.- dijo Ron.

Ya hable con ella, me dijo lo mismo. Xo no creo k sea de mucha consideración por mi parte, dejarla por mucho tiempo en ascuas.- dijo Harry.

Mientras mas te presiones, mas confuso estarás. Deja que todo vaya según sucedan las cosas.- dijo Ron.

Después de eso ninguno dijo nada, se quedaron en silencio y de vez en cuando miraban a Ginny que dormía en la cama ajena a cualquier cosa que pasaba fuera de la cama.

Estas orgullosos de ella verdad?.- dijo Harry a Ron.

Si.- contesto Ron sinceramente, ni muy deprisa y muy lento. – A demostrado que es mejor que cualquiera de nosotros…

Quieres k te releve a la mitad de la noche?.- dijo Harry levantándose.

No, estate tranquilo. Transformare el sillón en una cama sin problemas.- dijo Ron mientras veía como su amigos se acercaba a la cama mirando a Ginny.

Buenas noches.- susurró Harry. Después se giro y antes de meterse por el hueco se despidió de su amigo.

Ron no tardo en transformar el sillón y coger un pijama del armario; después se durmió esperando que a la mañana siguiente su hermana estuviera como una rosa.

El día amaneció y Ron vio como su hermana salía del cuarto de baño ya cambiada y secándose el pelo con una toalla.

Buenos días.- dijo Ginny.

Buenos días. Como estas?.- contesto Ron.

Bien, pero ayer no conseguí mucho.- contesto la pelirroja.

Será un duró trabajo.- dijo el mayor de los hermanos.

Entonces Ginny se quito la toalla de la cabeza y Ron pudo ver que su hermana un cambio.

Te cortaste el pelo?.- dijo Ron mientras veía como Ginny se lo había cortado de forma que el cabello mas largo media unos 5 centímetros en la parte de atrás y por arriba no medirían mas de tres o cuatro como mucho. Aunque en la parte de delante tenia un muy corto flequillo un par de mechones que caían a cada lado de su cara.

Tenia ganas de un cambio.- contesto Ginny mientras se metía otra vez en el cuarto de baño.

Ron se levanto y volvió a convertir la cama en sillón e hizo aparecer ropa para él. Ginny volvió a salir del lavabo con el pelo ya seco; pero se había puesto gomina en el y lo llevaba como despeinado.

Espera.- dijo Ron sacando su varita y murmurando un hechizo.

K has hecho?.- dijo Ginny algo confusa.

Compruébalo tu misma.- dijo Ron y Ginny entro por tercera vez en el lavabo para descubrir unas mechas negras por todo su cabello.

Me gusta.- dijo una vez había salido del lavabo.

A mi también.- dijo Ron entrando al lavabo.

Ginny fue a la cocina para preparar un poco de té y café para todos. Al poco Ginny escucho un gritito que provenía de la entrada a la cocina.

Buenos días a ti también Hermione.- dijo Ginny sin girarse y sonriendo para sus adentros.

Tu… tu pelo.- consiguió decir al fin la castaña.

Es corto.- dijo Harry que estaba junto a su amiga.

Vamos progresando Potter. Ya saber diferenciar entre largo y corto.- dijo sarcástica Ginny.

El proceso es lento pero efectivo.- dijo este siguiéndole el juego en esa afinidad rara que tenían los dos.

Xk?.- dijo Hermione que seguía con el tema del pelo de Ginny, ya que estaba acostumbrada a ese humor extraño que poseían sus amigos.

Y xk no? Solo quería un cambio, Hermione. Ya crecerá, otra cosa será si dejo que crezca sin hacer nada.- dijo Ginny poniendo la tetera y la cafetera en la mesa.- Té o café.

Te queda bien. Café por favor.- dijo Harry sentándose en la mesa.

Me gusta como te queda, pero me gustaba tu pelo largo. Era muy bonito.- dijo Hermione.

Si quieres te doy la coleta, la tengo en el cuarto.- dijo Ginny sirviéndose té en una taza.

Te lo has cortado a partir de una coleta?.- dijo Harry sorprendido.

Si no, como?.- dijo Hermione.

No se….- contesto Harry.

K no sabes?.- dijo Ron entrando.

Nada, métodos de cortes de pelo.- dijo Hermione.

Ho! Conseguiste nuevo tema de conversación Ginny.- dijo Ron.

Eso parece.- murmuró Ginny con la taza en sus labios.

El entrenamiento físico fue igual que el del día anterior; pero esta vez Harry y Hermione ya iban preparados para el entrenamiento y se lo tomaron con clama; aunque a Harry le afectaban los dementores….

Después del desayuno "contundente", como le decía Ron, Harry y Ginny se fueron por un lado y Hermione y Ron por otro.

Bien Harry, seguimos done lo dejamos ayer, esta bien? Esto…. Antes quería decirte que…. Bueno yo ayer, aquí…..- iba diciendo Ginny.

K pasa Ginny?.- dijo preocupado Harry.

No, pues… ayer con tu primer hechizo fallido te dije unas cosas k no son exactamente así. Es decir, es verdad k Voldemort, es despiadado y no va a darte ni una milésima de margen y k vas a tener k dejar tus sentimientos a parte y también vas a tener k ser algo despiadado; xo…. Eso solo es x la batalla; lo que te diferencia de él, es k a ti te importa la gente, k luchas x proteger algo. No por avaricia, como hace él. Es cierto k el amor te ayudará enormemente; xo cuando lo tengas enfrente… seréis él y tu. No importa los que estemos a tu alrededor. Solo tu y él. Solo debes saber xk luchas y k proteges.- dijo Ginny con un tono de voz k x un momento suavizo su voz.

Esta bien, Ginny. Lo entiendo y lo entendí ayer cuando dijiste eso en la cocina.- dijo Harry acercándose a ella.

Es solo k m sabe mal como te trate ayer; xo no quiero k pierdas tu oportunidad de vivir en paz.- dijo Ginny girándose para coger unos libros y evitarlo un poco.

Harry se quedo ahí de pie, parado… "me esta diciendo, lo que creo k me esta diciendo…? Evidentemente! Ella ya me dejo claro cuales eran sus sentimientos! Xo no había pensado k en la batalla ella estará ahí… ", pensaba Harry cuando de pronto una voz le decía.

Me escuchas? HARRY POTTER!.- grito una voz, que Harry reconoció como la de Ginny.

Ha! Si perdona.- dijo Harry cogiendo el libro que le daba Ginny.

Te quedas mucho en tu mundo? Lo digo para atenerme y eso.- dijo Ginny con ese humor serio k utilizaban los dos.

A veces… no me des mucho en k pensar k m bloqueo y mi mente se va…- dijo Harry leyendo el libro.

HARRY!.- volvió a gritar Ginny a lo k Harry le parecerán dos segundos.- k te has vuelto a bloquear! Te estoy hablando.

No es cierto.- contesto a la defensiva Harry; xo al ver la cara de Ginny empezó a dudarlo seriamente.- o… si?

Va a ser que si. Te estoy diciendo k esos hechizos, dijimos ayer k no los haríamos aun.- dijo con voz algo irritada Ginny fuera de bromas.

Lo siento, en serio. Vamos a hacerlo.- dio Harry ya en la pagina correcta.

Al final, a parte de ese pequeño incidente, no paso nada mas en el entrenamiento y finalizaron sin problemas. Al llegar a la cocina, Ron y Hermione ya estaban allí, y Ron se empezó a quejar de que tenia hambre y aun ni se había decidido k se iba a comer. Y como estaba muy pesado y con su voz gélida y una mirada de superioridad k hubiera dejado llorando a Draco Malfoy, Hermione le metió una manzana en la boca para que callase.

Veo k empezáis a tener la antigua confianza.- dijo Ginny con una mueca de una sonrisa.

Empezamos. Cuando se la coma y aun no este la comida, o me empezará a gritar o me retirará la palabra.- dijo Hermione.

Alégrate k hoy el entrenamiento de la tarde lo tienes conmigo.- contesto Ginny levantándose para ir al desván i buscar algo para comer.

después de la comida tanto Ron como Ginny se desaparecieron; y tampoco habían visto hoy a Scoot; cosa k hacia k Hermione estuviera algo inquieta; ya que tenia muchas cosas fuera de su control y no sabia como manejar la situación. Harry x su parte decidió pasearse por la biblioteca par ver si había algún libro o cualquier otra cosa con la que poder matar el tiempo. Y pronto descubrió un libro donde se hablaba de personages importantes para la historia. Harry cogio el libro y se lo llevó a Hermione.

Mira k encontró.- dijo Harry al llegar a la Sala de Estar y enseñarle el libro.

Los personajes k marcaron la historia.- leyó Hermione.- Y? k tiene? Es un libro de historia.

Tu… Hermione Greanger… mostrándose indiferente a un libro?.- dijo Harry con dramatismo.- X MERLIN! EL MUNDO SE ACABA!

Ja……. ja….. De verdad, muy gracioso. No en serio, k te hace llamar la atención?.- dijo Hermione.

Ginny me contó ayer k el castillo es como una gran Sala de los Menesteres… entonces, el castillo piensa k los libros de la biblioteca nos serán muy útiles, no?.- dijo Harry.

Si…- dijo Hermione para incitar a su amigo a hablar.

Nosotros queremos aprender a luchar y a defendernos, no?.- volvió a decir Harry.

Si….- contesto de nuevo Hermione.

Entonces me puedes explicar para x queremos un libro de historia si luchamos contra el presente y la mitad de los libros ya hablan sobre Salazar Slytherin?.- dijo Harry con un poco de alteración y mas alto.

Bueno, Harry…. es bueno saber k paso en el pasado para no cometer los mismos errores.- se intento explicar Hermione.

Mira este tipo. Conquisto Asía a principios del siglo VI. Con todos mis respetos xo…. K me interesa para derrotar a Voldemort? Y este? Creo el primer proyector. Esta mujer…. Creo una poción para una cura de no se k enfermedad extinguida hace 5 siglos!.- dijo Harry señalando a diferentes nombres k salían ahí.- No es por nada; xo no derrotaré a Voldemort a base de preguntas y respuestas tipo concurso televisivo.

Bueno! Y k kieres de mi!.- dijo Hermione k no veía el quitz de la cuestión.- Es un libro y ya esta. No es tan malo.

Hermione, todo tiene un por que. Y este libro esta aquí por algo. Tu eres buena con los libros; digo tu ves cosas k, para k mentir, yo no. Ayúdame a saber xk esta esto aquí.- dijo Harry con cara de cachorro degollado.

Urrggg… esta bien! Xo esa mirada te la prohíbo ternimantemente! Trae aquí.- dijo Hermione cogiendo el libro. – A de mas, como siendo un mago dices que todo tiene un xk totalmente lógico.?

Yo no he dicho k el xk sea totalmente lógico. De hecho no he dicho k tenga k ser lógico.- se defendió Harry; xo al ver la cara de asesina de su amiga se cayó para no fastidiarla mas.

Al final el chico se sentó al lado de su amiga k después de haber ojeado un par de paginas se impaciento.

Y?.- apremió Harry.

Como k Y? Dame un par de minutos Harry!.- se quejó la castaña. El pelinegro a regañadientes se cayó y se armo de paciencia.

Hermione se dedico a mirar todos los nombres del libro mientras Harry estaba recostado en el sofá mirando hacia el techo cuando escucho como su amiga ahogaba un gritito.

K?.- dijo Harry, xo al ver k Hermione no decía ni hacia nada…- K, Hermione?

Mira…..- dijo Hermione señalando un nombre de las ultimas paginas.

Albus Dumbledore…(N/a lo siento, xo no me se el nombre entero de este hombre, a de mas k es infinito…) - leyó Harry extrañado, levanto la mirada a su amiga.- bueno si, k tiene de raro? Ambos sabemos k el profesor Dumbledore es poderoso y ha hecho muchas cosas…. No?

Si, xo mira abajo….- dijo Hermione…- Tomas Solovol Riddel. Y el siguiente nombre…. Harry James Potter. Estáis todos aquí.- continuó Hermione pasando la pagina.

Y no somos los únicos…- dijo Harry mirando mas adelante.- Mira, Ronald Billius y Gineve Molly Weasley…. Y mas abajo… Hermione Jane Greanger….

QUE?.- dijo Hermione, pues no había visto su nombre en el libro aun…..

Miramos k dice?.- dijo Harry, pasando la pagina hacia atrás.- Tomas Solovol Riddel, hijo de padre muggel y madre bruja descendiente de….- así Harry leyó una pagina entera dedicada a ese "hombre".

Xa el daño k hace al mundo mágico y el espacio k le dedican aquí…- murmuró Hermione al final.

No me hagas hablar…. Bueno, mi parte nos la saltamos no? Ambos sabemos como a sido y como es mi vida…. Miremos k pasa con Ron y Ginny.- dijo Harry pasando la pagina de nuevo.

" Ronald Billius y Gineve Molly Weasley:

Hijos menores de Arthur y Molly Weasley, naturales de Londres. Siendo el sexto y séptima hija del matrimonio estudian en el colegio de Magia y Hechicería Hogwarts, Reino Unido. Sus hermanos son William, Charley, Percibal, Fred y George, estos dos últimos, gemelos.

El poder y la fuerza de estos dos hermanos será legendaria, y su papel en la guerra contra Lord Voldemort será decisiva por su apoyo incondicional a Harry James Potter.

Ginneve Weasley es la séptima hija de un séptimo hijo; por lo cual su sentido perceptivo es mucho mas desarrollado que el de cualquier mago o bruja. Pero ese no es el único motivo por el cual Ginneve es especial; pues fue la primera mujer nacida Weasley después de 33 generaciones.

Ronald Weasley por su parte posee una gran velocidad y fuerza, cosa que le hace uno de los poderes mas temidos, envidiados y admirados por muchos de nuestra comunidad.

La combinación de fuerzas de estos dos hermanos es letal para los poderes oscuros; ya que su gran poder puede someter al mas poderoso de los demonios que es esconden entre nuestra comunidad.

El día en que ambos hermanos se gustaron para vengarse de una broma de sus hermanos gemelos con 9 y 8 años; se predijo la profecia por la cual están marcados. Pues demostraron una fuerza de poder comparable con cualquiera de los fundadores de la escuela donde estudian. El destino de estos chicos esta vinculado con el poder oscuro y la magia negra mas potente existente.

Ronald Weasley conoció a Harry Potter con 11 años a bordo del Expreso de Hogwarts (tren que cada año se ocupa de llevar a los alumnos asta el castillo), donde también conoció a Hermione Greanger. Desde su primer curso demostró una gran amistad y fidelidad hacia el niño que vivió, corriendo con el mil y un peligros sin temer por su vida. A sus quince años se adentro en el Ministerio de Magia de Londres junto a su hermana, Harry Potter, Hermione Greanger y dos amigos mas. Donde tuvo su primer contacto con los mortifagos y Lord Voldemort se fijo en él.

Ginneve Weasley no conoció a Harry Potter asta un año después, cuando Ronald junto con sus hermanos Fred y George le ayudaron a escapar de casa de sus tíos. Ginneve en su primer año en Hogwarts sufrió un ataque directo de Lord Voldemort, donde este pudo comprobar parte de su poder aun dormido y oculto. Esto le creo una impresión de la cual no se olvidó. Ese año Ginneve fue rescatada y ayudada por Harry Potter; aunque eso no hizo que la relación entre ambos se estrechase. Durante los 3 años siguientes Ginneve se distanció con su hermano a repercusión de lo sucedido en su primer año de colegio. pero estando en cuarto se adentro junto su hermano y sus amigos en el Ministerio de Magia, donde también tubo su primer contacto con los mortifagos y, aunque muy pocos lo saben, el segundo con Lord Voldemort creciendo así su interés por su persona.

Poco después ambos hermanos recibieron un ataque directo de mortifagos en el propio jardín de su casa; donde fueron atacados con un potente hechizó que tubo a la menor de los dos, dos días ingresada en San Murgo, un hospital de Londres. Después de la recuperación de los hermanos, fueron a cursar su sexto y quinto curso a Hogwarts sin mayor problema. Asta el día de Hallowen donde ambos hermanos fueron recluidos, (en contra de su voluntad por parte de Ginneve y bajo un hechizo en el caso de Ronald) por Lord Voldemort.

Durante la estancia de los dos hermanos con el que no debe ser nombrado, recibieron un arduo entrenamiento donde desarrollaron una buena parte de su potencial. pero no todo, ya que cuando regresaron con su familia y volvieron a Hogwarts; ambos se escaparon en compañía de sus amigos Harry Potter y Hermione Greanger a un lugar desconocido donde desarrollaron su potencial asta el punto de poder controlar los cuerpos de seres recién fallecidos, e incluso poder tantear con la muerte.

En la batalla final, serán dos de las personas claves para el fin de la guerra, haciéndose cargo del cuerpo del que muera. pero esta batalla no será la ultima de los hermanos, pues después de ello, tendrán que contener las fuerzas oscuras; ya que pase lo que pase, muera quien muera, ellos inclusive; todo tipo de criaturas oscuras verán su oportunidad para hacerse con el poder. "

Terminó de leer Hermione.

Ambos amigos se quedaron cayados, pues muchas de las cosas que habían ya las sabían; pero no todo. Como que Ginny hubiera tenido algún contacto con Voldemort en el Ministerio el año pasado. Hermione levanto la mirada para ver a su amigo que seguía pensativo.

Harry….?- pregunto la castaña.

Haga lo que haga, pase lo que pase. Esto no acabará para ellos.- dijo Harry.

Bueno, Snape dijo algo así en el hospital cuando volvieron. Aun así no creo k les sea muy difícil, por lo que dice el libro, y lo que vemos día a día, podrán hacerlo. Tranquilo.- contesto Hermione poniéndole una mano en el hombro.

Son fuertes he!.- dijo Harry sonriendo.

Si… creo k si.- dijo Hermione algo divertida.

Bueno, vamos a ver…- dijo Harry cogiendo el libro.- Hermione Jane Greanger…- empezó a leer.

NO!.- grito esta quitándole el libro.

k… K? – pregunto confuso Harry.- Acaso no quieres saber que dice de ti?

No.- dijo esta cerrando el libro y levantándose.

Como k no! Herms! – se quejó Harry.- tienes algún secreto del pasado k no quieres k sepa o k?- dijo medio riendo Harry.

Lo k m preocupa no es el pasado.- dijo Hermione mas tranquila.

Temes lo que pueda decir de tu futuro?.- pregunto Harry k ya entendía a su amiga.- De Ginny y Ron no dice mas de lo que ya sabíamos. No dice nada especifico.

Xo lo k dice de ellos tiene k ver con la profecía. Tu lo sabes, yo lo se, ellos lo saben.- dijo Hermione.

Me alegro k sepas congujar el verbo saber.- bromeó Harry, xo bajo la mirada de furia de Hermione se cayó, definitivamente Hermione no tenia el mismo humor que Ginny.

K no entiendes? Puede k diga algo de mi futuro, y no quiero estar condicionada por ello. Lo k tenga k ser, será. Pero no quiero saberlo antes de k ocurra. Esa es parte de la magia del futuro.- dijo Hermione.- No quiero guiar mis actos consciente o inconscientemente por lo k diga aquí.

Vale. también tienes razón. – dijo Harry.- Xk siempre tienes razón?.

Soy mujer, x lo tanto e madurado antes k vosotros; x lo tanto soy mas coherente. X lo tanto…- dijo Hermione como si fuera lo mas lógico del mundo.

Tienes razón.- acabó de decir Harry.

Yo de ti no temería tanto ese libro.- dijo una voz femenina desde la escalera.

K?.- dijo Hermione girándose hacia Ginny.

K no temas tanto el libro. Va cambiando.- dijo Ginny llegando a ellos y cogiendole el libro ella.- Cuando lo vi al llegar al castillo, a penas decía algo de nosotros. Y de ti, Hermione menos. Ahora hay dedicado a ti media pagina larga….. este libro se va reescribiendo asta que la persona en cuestión de la que se habla, no muere. Así k si dice algo de tu futuro yo no me preocuparía mucho…. A la k suceda algo k te cambie un mínimo tu destino, el libro también cambiará.

Entonces lo k hay no es definitivo.- dijo Harry k también se había levantado.

No, si esa persona aun esta viva.- contesto Ginny.- Por ejemplo, ahí ayer decía k Ron y yo tenemos k contener las fuerzas oscuras y lo demás. En parte se dice por la profecía; pero nadie asegura k uno de los dos, o los dos muramos en la batalla. O antes. Todo es relativo, el futuro es relativo.

Igualmente yo no quiero saber k pone en el libro de mi.- dijo Hermione testarudamente.

Yo no te obligare a leerlo. De eso puedes estar segura.- dijo Ginny con una mueca de sonrisa.- voy a dejar el libro. Ir ya al granero, es hora de empezar el entrenamiento.- dijo Ginny girándose para marcharse.

Hermione se marcho hacia el granero después de k Harry le dijiste que se adelantase k él tenia que coger algo. Harry siguió a Ginny a la biblioteca y la alcanzó.

Eso k estaís haciendo, lo k estáis entrenando…. Es lo k dice el libro? Es eso del control del cuerpo de los muertos?.- dijo Harry cogiendo a Ginny x el brazo para que se girase.

Ve al granero, Harry. ya es hora de entrenar.- le dijo Ginny después de mirarlo a los ojos unos momentos.

Ginny quiero ayudarte.- dijo Harry soltándola.

Ya lo haces. En serio.- dijo Ginny mientras hacia una pequeña sonrisa. No sabia por que, pero con él se le estaba haciendo fácil sonreír un poco.- Ve al granero…… Por favor.- dijo cuando ya estaba de espaldas para dejar el libro.

FIN DEL CAPITULO!

N/a: buenas! K les pareció el capitulo? Espero que os haya gustado. Tuve mis problemas para escribirlo (como la falta de inspiración); xo aquí esta.

Quiero daros las gracias a todos los que me apoyáis y a los que a pesar de todo habéis llegado asta aquí; si no, aunk no lo estéis leyendo (evidentemente) gracias x el intento.

BESOS!

Galadriel: Wola! Espero que te haya gustado el Cáp.. Scoot no es k tenga poca participación; xo hay cosas que él debe hacer x otro lado y tiene problemas a parte con su comunidad que también debe resolver…. De hecho saber que pasa con Voldemort es una de las cosas que debe hace Scoot; xo evidentemente ahora Voldemort no esta haciendo mucho, ya que sabe que Ginny y Ron han podido decir todo lo que sabían de los mortifagos y su lugar secreto y debe variar algunas cosas….. Aunque en este Cáp.. Scoot a tomado otra ver parte de su rol no? Jejej… bueno espero que te haya gustado y gracias x tu review, un beso!

Landoms 182: Wola! Y yo k creía k era algo dura con Harry y Hermione… ¬¬ xo bueno! Jeje… no puedo hacer k ellos tengan el mismo entrenamiento; por que no es plan de k vayan así x la vida. Ron y Ginny lo pasaron tan mal, que no son capaces de hacer lo que les hicieron a ellos. Son aun heridas muy recientes y no son fáciles de olvidar para ellos…. Xo bueno, espero que te haya gustado el capitulo esta vez y k no te haya defraudado. Un beso y asta pronto!

Anahí- Fugaz: Ey! Siento el retraso de verdad….. Espero que el Cáp.. te haya gustado; xo k no te hayas vuelto LOCA YA! K si no se lía y luego yo soy la responsable! Jejejej…. Bueno, ya ver k no le e dado mucha importancia esta vez a sus entrenamientos; mas bien al que hace Ginny x la tarde…. Iré aumentando la "crueldad" si quieres llamarlo así, a los entrenamientos a medida que vayan dominando las cosas; xo para empezar…. No se si has leído lo que le he escrito a Landoms 182; xo en esos mismos momentos los entrenamientos son así por que para Ginny y Ron es muy difícil reponerse de todo ello. Aunque no lo quieran admitir. Muchísimas gracias xo tu review; de verdad, que me dejas que no se de contestarte. Siento el retraso y asta pronto! …………………. Espero…………… jajajaja…………..

Mery Jo: Wola! A tu herman y a ti…. Me alegro muchísimo de k os gustase…. Y Gracias x tu review. Espero que os gustase este y que no os haya decepcionado. Ha! Y siento el retraso; xo estoy muy liada y no paro quieta ni un segundo…. Sorry… besos y asta pronto!