holas a todos, nuevo fic, tarde un tiempito por algunas cuestiones personales, despues les comento, estees un fic, un tanto distinto - al menos de los que he leido por aca - ya que los personajes tienen personalidades un poco diferentes, bah pasaron 5 años de Hogwarts y algo debian de madurar, asi que es mi manera personal de verlos ya un poco mas crecidos y haciendo sus vidas, aunque aca es un reencuentro y van a suceder cosas muy divertidas, espero que les guste. Mas detalles al terminar este capitulo
10 Días de Verano
Reencuentro
Hola Harry, como vas? Lamento no haber escrito en mucho tiempo, pero como habrás sabido, el equipo de quidditch tuvo unas semanas de entrenamientos intensivos debido a la temporada y los partidos que tenemos, no se que tanto tiempo tengas para leer el periódico pero hemos ganado la final del campeonato nacional y también avanzamos a las finales del torneo europeo de quidditch, espero que también la ganemos, para ser mi primer año en la división profesional no me puedo quejar, fue lo mejor! Ja ja ja, me eligieron jugador del torneo, es lo mejor que me pudo pasar.
Mira, el motivo de esta carta es con la idea de hacer un encuentro, como en los tiempos del colegio, salvo que sin los profesores no? No te preocupes por dinero puesto que es un regalo que me hicieron los dueños del club por ser su jugador estrella, serán 10 días de veraneo y excursión a un pueblo balneario, la idea es ir unos días después de la final del torneo europeo, llegar al pueblo el viernes por la noche, quedarnos toda una semana y volver el domingo de la semana siguiente, no te parece una idea de vacaciones realmente increíble? Además me comentaron que es una zona bastante conocida, así que habrán muchas mujeres para mirar ja ja ja, además habrá una sorpresa que creo te gustará muchísimo.
Espero que la idea te tiente y vengas, ya que si no lo haces yo no pienso ir, o sea que estas obligado a ir para no arruinarme las vacaciones eh, te lo voy diciendo de antemano.
Estaré esperando tu respuesta en estos días, así coordinamos donde nos encontramos, te parece bien?. Ok Harry, me despido esperando tu respuesta.
Ron
Harry había leído una vez mas aquella carta, hacía bastante que no había recibido carta de Ron y ahora tenía dos en sus manos, escritas por su amigo, dobló prolijamente el pedazo de pergamino y lo guardó en uno de los bolsillos de su camisa y del mismo sacó otro pedazo de pergamino más pequeño que el anterior, lo abrió y leyó:
Sabía que la idea te tentaría, serán los 10 días mas divertidos que tendremos, te lo garantizo.
Mira, lo que podríamos hacer para encontrarnos es que tu te vengas de Hogwarts hasta la estación central en Londres, allí yo tomaré el tren y nos iremos, te parece? Calcula el tiempo como para llegar alrededor de la 1 de la tarde, el pueblo esta un tanto apartado, llegaríamos al atardecer. Saludos
PD: lamento la letra desprolija, es que salgo corriendo al entrenamiento final, nos vemos el viernes.
Ron
Tu letra es desprolija porque escribías apurado? – se dijo Harry a si mismo mientras sonreía - siempre escribiste con esta letra horrible
Harry sonreía para sí por leer la segunda carta de su amigo, luego miraba el paisaje desde su asiento en el tren, eran las 12:45 del mediodía de ese viernes citado, en poco mas de 15 minutos el joven Harry se encontraría con su amigo después de bastante tiempo.
Habían pasado 5 años de haber terminado el colegio en Hogwarts, 5 años de aquellas aventuras de infancia y adolescencia, conflictos, épocas de aprendizaje y emociones, ahora Harry y sus amigos estaban ya bastante crecidos, afrontando nuevos desafíos, la vida de un joven adulto. Los peligros que una vez Lord Voldemort causó eran pasado, la paz en el mundo mágico era definitivamente una realidad, prueba de ello era por ejemplo el joven Harry Potter, ahora de 22 años, profesor de Defensa Contra Las Artes Oscuras en Hogwarts, todo un prometedor en la materia. Su vida se había volcado de lleno a ello, gracias a su fama como el joven que derrotó al innombrable, era lógico que esto lo llevara a ser un hombre de grandes habilidades, aunque nunca haya dejado esa imagen de niño tierno y valiente que siempre tuvo.
Su gran amigo del alma Ron Weasley, una vez terminado milagrosamente el colegio se volcó a lo que siempre soñó hacer, jugar al quidditch de modo profesional, aunque le costó bastante ingresar al equipo de los Red Cannons, pues las pruebas eran rigurosas y extenuantes, cuando por fin logro ingresar a las inferiores fue progresando de a poco hasta tener su oportunidad en primera división a inicios de este campeonato, cosa que pareció sentarle de maravillas porque llevó a su equipo a la victoria del campeonato nacional, y también del campeonato europeo de quidditch, fue nombrado jugador del año y novato del año, su popularidad creció descomunalmente, aunque él siempre tenga ese perfil bajo de chico tímido. Las actividades de estos dos lamentablemente hicieron que no pudieran verse desde hace bastante tiempo, pero gracias a las lechuzas mensajeras, nunca perdieron el contacto, aunque aun así, últimamente hasta esto se había vuelto escaso, el periodo de exámenes era terrible para el joven de la cicatriz de rayo y el pelirrojo en su año de profesional famoso los entrenamientos y demás actividades hacían que no pudieran escribirse mutuamente del modo en que ellos quisieran.
La joven Hermione era un caso obvio, una vez terminado el colegio, fue nombrada por sus altas calificaciones (las mejores calificaciones obtenidas en Hogwarts desde hacía 100 años por un alumno) a trabajar en el Ministerio de Magia. La dulce chica había aceptado inmediatamente esta propuesta, tuvo asesoramiento de adaptación y fue designada al Departamento de Desarrollo Mágico, destinado a crear nuevas magias, pociones, y hechizos que sean de utilidad a los magos, había publicado un libro sobre un trabajo suyo llamado "El Futuro de la Magia" donde aplicaba algunos nuevos hechizos y pociones y desarrollaba teorías de nuevos descubrimientos, era una verdadera genio en ese aspecto. La parte negativa era que, como en el caso de los otros dos amigos, su trabajo la absorbía notablemente haciendo que la comunicación entre estos tres amigos sea de unas pocas 2 o 3 cartas al año.
Harry viajaba entre recuerdos de adolescencia y pensaba en los momentos de alegría junto a sus amigos, lo distinto que es el presente con esa dificultad de darse un tiempo para escribir a unos amigos tan queridos, pero por lo menos iba a hacer este viaje con su amigo Ronald.
Eran ya la 1 de la tarde, el tren detenía lentamente su marcha en señal de su arribo a la estación de Londres, Harry estaba emocionado por reencontrar a su amigo nuevamente, abrió un poco la ventanilla del vagón y un viento suave entró por ella haciendo jugar los negros cabellos del joven Harry y dejando entrever su cicatriz en forma de rayo, que a pesar del tiempo aún seguía allí, como marca característica del joven mago.
Poco a poco el tren iba deteniéndose al entrar a la estación y un pequeño bullicio de hacía oír por la ventanilla, Harry sacó cuidadosamente la cabeza y miró a la cantidad de gente que allí había, estaba acostumbrado ya a la multitud de niños y adolescentes, pero estar entre gente de su edad y gente adulta lo hizo sentirse como descansado, a pesar de haber viajado desde muy temprano y por tantas horas y eso sin contar las horas que seguramente debería de seguir viajando. Pensar en la idea de pasarse todo un día entero en un tren no lo alentaba mucho, pero si lo hacía con su viejo amigo Ron, esto no sería problema.
Oigan no se amontonen así, dejen circular a los pasajeros!
Un hombre intentaba en vano de separar a un grupo numeroso de personas que estaban amontonadas, Harry lo miro y grande fue su sorpresa al ver que el mismo hombre luego se mezcló entre toda esa cantidad de gente y comenzando a dar saltos queriendo meterse lo mas posible entre esa multitud. Cuando el tren detuvo completamente su marcha, Harry había quedado muy cerca de esa pequeña aglomeración de personas y mirando mas curioso que era todo aquello, preguntó a un niño que iba corriendo también al gentío:
Oye, que ocurre allí
Es que allí está el "Cometa Rojo" señor – dijo el niño
Cometa Rojo? Se preguntó para sí Harry, iba a preguntarle al niño que era el cometa rojo cuando lo vio correr nuevamente hasta la multitud, Harry había quedado intrigado por aquello, aunque pensó que era algo sin importancia, hasta que oyó una voz muy conocida proveniente de entre la multitud
Esta bien, esta bien, lo lamento, pero no voy a dar mas autógrafos por hoy, me voy de vacaciones y me gustaría comenzar a descansar desde este mismo segundo
Aquella voz era inconfundible para el joven Harry, volvió a mirar a la multitud y vio que del centro mismo de toda la muchedumbre un hombre de su misma edad intentaba zafarse de esa legión de admiradores, un joven fornido y pelirrojo tratando de apaciguar a la multitud que aún seguía pidiendo autógrafos con una simple sonrisa, aquél no era otro que su amigo Ron Weasley.
Con que Cometa Rojo eh! – grito Harry para que Ron lo oyera, al percatarse de esto Ron miró hacia el tren y divisó a su amigo, tomó sus maletas y se las dio a un cargador, esquivó a un grupo de personas y fue hacia la ventanilla donde estaba Harry
Harry! Hola amigo! Me alegra verte – contestó Ron-
Tanto tiempo sin vernos. Cómo has estado Cometa Rojo? –respondió Harry de modo burlón –
Oye, no te burles – repuso Ron al ver como Harry se reía de aquel apodo de su amigo - a mi tampoco me gusta, fueron los periódicos los que me lo pusieron
Pues no te queda para nada mal eh, va contigo – decía Harry y se reía de esto al tiempo en que el cargador le daba unos ticket a Ron y le pedía un autógrafo, Ron algo enojado con la situación de burla de su amigo lo señaló y dijo fuertemente:
Oye, mira, no es él Harry Potter? El que destruyó al innombrable?
El cargador miró a Harry momento en que un suave viento soplaba y hacía volar su pelo negro azabache, dejando ver claramente su cicatriz, al hombre le brillaron los ojos y le pidió también un autógrafo a Harry en el mismo papel donde había firmado Ron, luego el hombre se fue como el mas contento en el mundo al tener el autógrafo de dos celebridades del mundo mágico. Ron era ahora el que se reía burlonamente de Harry.
Esta bien, me disculpo – decía Harry con una sonrisa al ver a su amigo riéndose de él – pero ya sube al tren así conversamos mas tranquilamente y me dices como es el lugar a donde iremos, porque ya creo que me estás por secuestrar – bromeaba Harry –
Esta bien, ahí voy – contestó su pelirrojo amigo-
Ronald Weasley, por lo menos espérame quieres!
Se oyó una voz femenina a una corta distancia de donde estaba Ron, ambos dirigieron miradas para la persona quien había llamado a Ron y grande fue la sorpresa para Harry al ver de quien se trataba, este se enrojeció al verla e introdujo rápidamente la cabeza de nuevo al vagón, tanto que sin querer se golpeó la cabeza con la ventanilla y casi se le caen los anteojos. Uno o dos minutos pasaron cuando la puerta del vagón donde Harry se encontraba se abrió, Ron entraba con un bolso de mano y lo saludaba al tiempo que se tiraba en un asiento frente a Harry, este quedó mirando a Ron con una mezcla entre disgustado y agradecido pero sin saber que hacer. Ron como si nada dijo en voz alta
Vas a estar todo el viaje allí? Entra y saluda por lo menos
En ese momento tímidamente una esbelta y hermosa joven entraba al vagón donde se encontraban los dos amigos, aquel pelo rojizo era característico en esa familia, pero en nadie resaltaba tanto y de esa manera tan esplendorosa como en la mas joven y única mujer de la familia Weasley; Ginny.
Hola Harry, tanto tiempo sin vernos – saludo la chica –
Ho - hola Ginny, cómo estas, es un gusto volver a verte – contestó Harry tratado inútilmente de contener las caras que ponía, un ligero aire tenso se notaba en ambos, Ron, percatándose de esto, dijo
Los gemelos iban a venir, pero luego decidieron quedarse porque iban a recibir un envío especial en su tienda de artilugios, así que tuve que traerla a ella
Oye, no lo digas así, si no querías traerme no lo hubieras echo
Era broma Ginny, alégrate, iremos a pasar unos días a un balneario completamente gratis, será increíble.
De pronto la idea de diversión lentamente comenzaba a desaparecer de la cabeza de Harry, se sentía tenso con la presencia de la chica que le gustaba, a quien nunca pudo confesarle sus sentimientos en la época del colegio y verla nuevamente revivía esas sensaciones que creía ya habían desaparecido. Ginny había colocado su bolso de mano y el de Ron bajo los asientos y se había sentado junto a Ron. El silencio que de repente ocupó todo lugar en ese vagón fue solo interrumpido al oírse el tren marchar lentamente hasta tomar velocidad, luego, como queriendo aplacar ese silencio, Harry dijo:
Saben algo interesante? Aún no almorcé... y me muero de hambre
Ron lo miró, y se echo a reír tontamente, Ginny se quedo muda y con un ligero rubor en las mejillas.
Como tuve que pasar por la madriguera a buscar a mi hermana, mamá nos cocinó algo ligero, pero con gusto te acompaño a comer algo aquí. Tú quieres algo Gin?
No, gracias
Entonces Harry se levantó y salió del cubículo, a unos pocos pasos de distancia los seguía Ron, Ginny se había quedado sentada y silenciosa en su asiento. Harry había avanzado bastante y de repente se detuvo, se dio vuelta y confirmó que estaba lo suficientemente apartado del cubículo como para que quien allí se había quedado no llegase a oírlo, tomo a Ron de su remera y lo empujó levemente apretujándolo contra la pared
Oye, qué te sucede? Preguntó Ron, sorprendido ante la inesperada acción de Harry
Tu lo sabes bien, sabes que Ginny... sabes que ella... – intentaba contestar Harry mientras soltaba a Ron, pero su boca parecía trabarse al querer contestarle.
Te gusta – contestaba el joven Weasley- Lo sé Harry, por eso la traje, ella era la sorpresa de la que te hablé, es tu oportunidad de salir con ella, solo tienes que dejar de parecer tonto y poner caras ante ella
Tonto eres tu, y no pongo caras... m- me pongo nervioso
No es lo mismo? En este viaje tendrás miles de oportunidades de declarártele. Piénsalo.
Harry se detuvo en sus pensamientos y luego miraba a Ron, este le sonreía como intentado convencerlo
No sé, hace tiempo que no la veo, puede que ella haya sentido cosas por mi hace tiempo, puede que yo haya sentido cosas por ella hace un tiempo atrás, pero ahora no se cómo reaccionaría, ni siquiera sé si tiene novio
No lo tiene, no te preocupes, además creo que aún siente cosas por ti, es solo que ella es un tanto insegura e ingenua, vamos Harry, al menos inténtalo no? Solo actúa normal, de a poco podrás saber si ella te corresponderá o no, lo hago por ti amigo, tu la amas, lo supe al ver como te pusiste al verla, ustedes merecen una oportunidad.
Mmm
Es tu decisión amigo, pero ahora vayamos a comprar algo, que me volvió a dar hambre y tu aún has comido siquiera.
Así continuaron su marcha, Harry con una inquietud sobre lo hablado y Ron con una sonrisa de satisfacción, estaba seguro de que había convencido a su amigo de que le declarase a su hermana lo que este sentía por ella. Al tiempo volvieron al cubículo del vagón donde estaba Ginny esperándolos, habían comprado bastante comida, algunas gaseosas y caramelos de todos lo sabores, ranas de chocolate entre otras golosinas mas.
El viaje seguía su rumbo con tranquilidad, los 3 estaban conversando alegremente, Ginny y Harry dejaron la timidez de un lado y ahora se reían de las anécdotas de Ron en los encuentros, cuando Harry preguntó a Ginny sobre su vida, supo que ésta, al terminar un año después de los amigos, ingreso a la facultad de periodismo en una academia mágica, y estaba por ingresar al último año de dicha carrera, sus promedios eran muy notorios y el periódico El Cometa ya le había asegurado un puesto para cuando se recibiera
Y no tiene novio –agregó Ron-
Ron! –repuso su hermana al pelirrojo-
O sea que tienes chances Harry – volvió a acotar Ron-
RON! – grito mas fuerte la chica, colorada como un tomate, que prácticamente se abalanzó contra su hermano para golpearlo en la cabeza, Harry quedó mudo ante los comentarios que hizo su amigo y repuso
No te preocupes Ginny, no me interesa.
La chica quedo callada y se reubicó en su asiento silenciosa, Ron y Harry se dirigían miradas como en clave mutuamente, como diciéndose del porqué de los comentarios de cada uno, a pesar de los años, aún eran amigos y se conocían perfectamente. El resto del viaje prosiguió mas relajadamente, con charlas sobre la vida de cada uno, hasta que a las 6 de la tarde el tren arribaba a una pequeña estación de tren con mas aspecto rural que otra cosa. Habían llegado a su destino...
El agotador viaje traía cansados a los tres viajantes cuando llegaron por fin al hotel residencial donde se hospedarían, mientras viajaban en un cómodo vehículo que los transportaba de la estación hasta el hotel, Harry, Ron y Ginny iban viendo el pequeño pero hermoso pueblo donde estarían esos días, parecía echo sólo con el propósito de ser un centro de atracción turística, había muchísimos y variados puestos de ventas de souvenir, ropas, comidas, hoteles en cada cuadra así como restaurantes, y gente, tanto turistas como gente local que atendían dichos locales, era un lugar hermoso.
Es aquí señores –decía el chofer
Muchas gracias – contestó Ron mientras abría la puerta del automóvil
Es un lugar precioso! – decía Ginny, maravillada
En verdad que lo es – contestaba Ron mientras sacaba del baúl del auto las maletas junto con Harry.
Bien, este es nuestro hotel, Hotel Residencial "Dos Corazones", qué les parece?
Dios Santo - dijo Harry, estupefacto al ver la imponente entrada del hotel – y gratis?
Así es, es lo mejor, es un hotel muy peculiar al igual que todo el pueblo – explicaba Ron ante las miradas sorprendidas de su hermana y su amigo – las habitaciones son como pequeñas residencias en su interior, con cocinas, baños, sala de estar y demás cosas dependiendo del nivel de estrellas por habitación. Lo hicieron de este modo pensando en vender las residencias como pequeñas casitas de verano, además de este modo es mas seguro para los que los compren, aún así, este es uno de los hoteles mas bellos de todo el pueblo.
Vaya Ronnie, por lo que veo habías venido antes y no me lo contaste –decía Ginny en un tono por demás llamativo ante los conocimientos de su hermano por el hotel-
En primer lugar, sabes que no me gusta que me digan Ronnie - decía Ron con una cara de ligero enfado por como lo habían llamado, nunca le gustó ese diminutivo – y en segundo lugar, es la primera vez que vengo al igual que ustedes, lo que pasa es que me lo comentaron los chicos del equipo muy entusiasmados, no creí que fuera para tanto hasta que lo vi, aunque me dieron folletos y todo, miren, los tengo aquí en mi bolso de mano
Ron revolvía entre sus cosas en su bolso de mano buscando dónde había dejado el folleto del hotel y del lugar, de golpe levantó la mirada y se encontró solo, miró a sus costados y no vio mas que otros turistas, después oyó la voz de Harry.
- No te parece un poco tarde para mostrarnos el folleto? Ya estamos aquí, veámoslo ahora, anda, vamos, entra ya
Ron vio a Harry viéndolo desde la puerta, no lo había visto por la gente, así que fue directo a la entrada, dio vuelta de repente al recordar los bolsos que habían bajado del automóvil, pero no los vio, se asustó al pensar que posiblemente los habían robado, pero después vio a Harry riéndose de él, así que supuso que los bolsos ya habían sido llevados por algún botones del hotel.
Si desde afuera el hotel era algo hermoso, el lobby del interior era una maravilla, todo decorado como algún hotel típico de Hawai, plantas de gran tamaño en macetas adornaban el interior en las esquinas, los muebles de mimbre y madera de algarrobo ubicados a un costado como recibidor y sala de estar, con unos almohadones grandes que parecían de los mas cómodos, de esos como para quedarse dormidos en ellos, una gran mesa ratona en el medio, con la parte superior de vidrio, varios cuadros, todas ellas de parejas, moviéndose y saludando a los recién llegados y a los que salían del hotel, lo curioso era que entre tantos cuadros móviles algunos eran cuadros muggles, es decir, sin movimiento alguno, algunas parecían que ya tenían algunos años encima, era más, habían unas cuantas en blanco y negro, Ron y Ginny quedaron mirando esa pared e interrogándose entre ellos con las miradas sobre dichas imágenes no móviles, Harry sonreía, pensando que por mas común que para él eran esas imágenes, para los magos de sangre pura era difícil entender lo simple de las cosas muggles a diferencia de él y otros varios de sangre mixta que conocían las cosas muggles.
Sean bienvenidos, disculpen, el dueño esta atendiendo un pequeño inconveniente, si gustan pueden sentarse Señor Weasley y acompañantes mientras esperan a ser atendidos, si no les molesta.
Un hombre les hablaba, por lo visto ya los estaban esperando, Ron asintió con una sonrisa y se sentó Harry y Ginny hicieron lo mismo aún maravillándose de lo hermoso del lugar donde se quedarían.
Ya habían pasado 15 minutos y aún no los atendían, ahora, mas que maravillados por el lugar estaban un poco hartos, estaban cansados por el viaje, los tres tenían en mente cenar e ir a dormir para conocer al día siguiente el pueblo e ir a la playa, Ron avistó al hombre que lo había recibido y lo llamó.
Oye, cual es el problema que tienen? Es que queremos ubicarnos, ya tenemos reservaciones y nos gustaría llevar nuestra cosas e irnos a descansar.
Lo lamento, mi marido esta intentando ubicar a una señorita por un problema de organización.– era la respuesta de una mujer quien había respondido a Ron, diciéndole al otro hombre que fuera a atender a otros huéspedes con la mirada y con una sonrisa – Soy Coral, la esposa del dueño del hotel y gerente del mismo, sepan disculpar
La señora Coral era una mujer de unos 45 años, aunque bastante vivaz y con una energía que transmitía con una sonrisa casi mágica podría decirse. El trío quedó mirándola sin decir nada, aunque luego Ron interpuso.
Esta bien, pero por lo menos quisiera saber cuánto mas van a tardar
Si señor Weasley – dijo la mujer a Ron, quien no supo porque pero se sonrojó al oírle decir su apellido y ver que la mujer le dirigía una sonrisa muy agradable, que transmitía calma – es que hubo un problema con una reservación que debió de ocuparse hace unos 5 días, pero lo traspasaron a último momento y como ya era algo pagado y en este momento no tenemos la habitación libre y...
AARRGGGHHH!
De golpe oyeron un quejido de rabia proveniente del mostrador al otro lado del recibidor, entre el gentío que se detuvo a mirar a quien produjo el sonido quejumbroso, Harry, Ron Ginny y la señora Coral, quienes voltearon en dirección al mostrador pero no pudieron ver a la persona, aunque por el sonido, el trío confirmó que era una mujer, lo llamativo para ellos era que este sonido misteriosamente les resultó familiar. La señora Coral hizo un gesto de disculpas y sonrió una vez mas, como pidiendo de este modo permiso para ir a tratar de ver que ocurría, Ron prácticamente ni la vio, ya que quedó como estatua después de oír el grito, Harry quedó casi como Ron, aunque este quedó como dubitativo, Ginny que prácticamente estaba adormecida en un cómodo sillón, pegó un salto y lentamente fue avanzando, como atraída.
No puede ser... no puede ser...
También se te cruza lo mismo que a mi? Vayamos a ver
Harry contestaba a Ron mientras le dirigía una sonrisa maliciosa. Fueron entonces los tres, por curiosidad Harry y Ginny pero Ron parecía mas bien temeroso de lo que podía encontrar, o de a quien podía encontrar. Al cruzar por el recibidor en dirección al recibidor principal, donde ocurría el pequeño alboroto, vieron a la señora Coral, a un hombre mas o menos de la misma edad de la señora, lo cual los hizo suponer por lógica de que se trataba el marido y dueño del hotel, pero lo mas llamativo fue una figura de una joven mujer de mas o menos la misma edad de Ron y Harry, la vieron de espaldas a ellos, pero aquella larga cabellera de color castaño era inconfundible, Ron quedo blanco, Harry lo mirada asombrado a su amigo, pero dirigiéndole una mirada divertida, Ginny, que fue la ultima en llegar a ver la escena, quedó mas que sorprendida, al ver a la joven, no aguantó las dudas y la llamó
Hermione? Eres tu?
La joven al oír el nombre dio un giro repentino, miró a Ginny y volvió a girar en dirección a los dueños del local, pero inmediatamente volvió a girar hacia Ginny y dijo.
No lo creo, Ginny? Estás aquí? Qué increíble sorpresa!
La que me sorprende eres tu amiga –contestaba la pelirroja al tiempo en que se abalanzaba hacia su amiga y se abrazaban, Hermione de contenta que estaba dejó caer un pequeño bolso de mano que llevaba y también de su cabeza se le cayeron unos anteojos negros de sol, después de separarse miró a Harry, quien le alcanzaba los lentes de sol que se le habían caído y le ofrecía una gran sonrisa, Hermione entonces saltó hacia su amigo y casi se le salen unas lágrimas de emoción al ver a un amigo tan querido después de tanto tiempo, al separarse, quedaba una persona mas a quien saludar, se puso frente a él tímidamente, con la cabeza gacha, prácticamente sin mirarlo.
Tiempo sin vernos no? – decía Ron, quien aún seguía medio tieso, aunque tratando de simular naturalidad y ligereza, pero mas bien parecía un bobo por los gestos que hacía o que evitaba hacer.
Así es, han pasado ya varios meses sin vernos – contestaba la chica, a esto Harry miraba la escena tratando de entender que era lo que había oculto allí, miró a Ginny y con la mirada preguntó si sabía lo que ocurría, ella sonreía, aunque con cierto gesto quiso dar a entender que no le de importancia –
Disculpe Señor Weasley, sea bienvenido, tenemos un inconveniente con la señorita y queríamos terminarlo para atenderlo – quien hacia el comentario era el hombre que se encontraba al lado de la señora Coral – lamento que haya tenido que esperar tanto.
Que problemas tiene Herms... eh quiero decir, la señorita Granger?
La señorita tiene reservaciones, pero cambió los días que iba a quedarse, el ministerio no avisó a tiempo y lamentablemente ahora no tiene una habitación para alojarse. Estábamos intentando encontrar alguna solución pero hasta dentro de unos días no tendremos habitaciones libres de ningún tipo.
Esta bien, me vuelvo entonces – decía Hermione como queriendo dar fin a la charla lo antes posible, mas bien queriendo huir del lugar.
Por qué te vas? – decía Ginny tratando de persuadirla – Nosotros llegamos hoy y nos quedamos 10 días, busca una solución, un encuentro así no se dan dos veces seguidas, además hace mucho que no estábamos los 4 juntos.
Señor Weasley, su reserva es una familiar doble, es decir una cama matrimonial y dos camas simples, considerando que se conocen, por qué las damas no comparten esta cama grande y usted y el señor Potter no utilizan la otra habitación con las camas simples? Serían solo uno o dos días como mucho hasta que ubiquemos a la señorita Granger en otra habitación
La señorita Coral fue quien hizo la propuesta, Ron quedó boquiabierto al oírla, mentalmente la juzgó de asesina, si supiera ella que tipo de relación es la que hay entre ellos no osaría ni pensar en semejante cosa
es una idea maravillosa Ron! Acéptala por favor, así estaremos los cuatro juntos! – Ginny estaba prácticamente maravillada con la idea, Harry, al oír esto quedó también sorprendido como Ron
Por mi no hay ningún inconveniente, es más, me gusta la idea – decía Harry, contento y sonriente al imaginarse entre sus amigos más queridos disfrutando un descanso.
No! – dijeron casi al unísono Ron y Hermione, luego se miraron y quedaron todos callados al oírlos, Hermione miró a Ron y dijo
No... no te molestes, no es necesario – decía Hermione a Ron
Eh, no... no... no se, si a ti no te molesta podrías quedarte, por mi no es problema alguno.
Es que...
Me parece perfecto! Es una gran idea, por lo visto son muy buenos amigos, aunque no se porque tanta timidez, son un grupo muy lindo de jóvenes, se divertirán, además señorita Granger, es solo por una noche, dos como máximo y tendrá su habitación correspondiente, salvo que desee quedarse con sus amigos – Nuevamente, la intromisión de la señora Coral era motivo de miradas estupefactas de este grupito de amigos que se reencontraba por coincidencia, Ron tenía unas ganas de asesinar a la mujer por los comentarios que hacía, Hermione en cambio, se puso colorada como el pelo de Ginny, Harry y Ginny en cambio, cada uno por su cuenta sonreía a la idea aceptándola – Por el silencio de todos veo que nadie esta totalmente en contra de esto, así que podemos darles su número de departamento señor Weasley y pueden ir a descansar, tendrán cosas que hablar si lo que entendí es que no se ven desde hace tiempo. Vayan y disfruten – sentenció –
La señora Coral hizo un gesto y dos botones vinieron y se llevaron los bolsos de los cuatro jóvenes, Ron quería decir algo como para que la palabra de la mujer no sea la definitiva, pero ésta, como adivinando, le sonrió de una manera extraña, miró también a Harry, y cuando los dos se dieron cuenta que la mujer los miraba, cambió la dirección de su mirada hacia Hermione y Ginny, quienes iban juntas detrás de los botones conversando animadamente, volvió su mirada a los dos amigos quienes entendieron el mensaje, ambos se miraron entre sí comprendieron que habían entendido lo que quería decirles la mujer. Esta luego le alcanzó a Ron la llave del departamento que iban a ocupar y aun con esa mágica sonrisa y esos misteriosos ojos que emitían mensajes, les dijo a ambos.
No sean crueles con ellas, decídanse, están en el lugar correcto para hacerlo.
Harry y Ron fueron caminando en silencio y a cierta distancia donde la mujer ya no los veía se pusieron rojos como tomates.
Esa mujer esta loca, decirle a Hermione que se quede en nuestra habitación, acaso quiere matarme? – decía Ron
Por lo que veo hasta a mí me has ocultado algunos detalles de este año eh – comentaba Harry
Mañana nos pondremos al día entre nosotros – decía Ron, totalmente resignado - pero de todos modos, Hermione...
Toma el mismo consejo que me diste en el tren "En este viaje tendrás miles de oportunidades de declarártele. Piénsalo"
Yo y mi bocota – Ron se sentenciaba a sí mismo –
Y dime, que habitación es la nuestra? – preguntaba Harry
Déjame ver –decía Ron mientras veía las llaves que le habían dado– Es la número 12
Ron iba pensando sobre todo lo que había pasado en el primer día y se imaginaba todo lo que podía llegar a ocurrir en los otros 10 que estarían veraneando, la idea de disfrutar se había alejado un poco de su idea original, pero aún así se quedó con la curiosidad de a donde terminaría todo esto. Al día siguiente quedó de hablar con Harry sobre Hermione y contarle ciertas cosas, además del pequeño cronograma de actividades que quería hacer, sin dudas esta sería una historia de verano poco usual, pero no por ello no sería algo, tal vez, inolvidable...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ok ok, espero que les haya gustado, me diverti haciendo este capitulo, termine haciendolo no se si muy largo pero deja picando para el proximo capitulo, que ya lo tengo termnado y lo subo la semana que viene, espero que los fan de estos personajes no se molesten por el cambio de personalidades que tienen los personajes, aunque aqui solo se centra mas en Harry y en Ron, en el proximo se van a dar una idea mas amplia de lo que es este cambio, si quieren les doy un adelanto del proximo capitulo
- la señora coral les dice a Ron y a Harry algo muy interesante y les entrega algo para que hagan de sus vacaciones algo mejor
- comienzan los pequeños sintomas de amor entre harry y ginny, aunque Ron y Hermione ocultan algo que no quieren que los demas sepan
bueh, espero que se diviertan leyendo, dejen reviews y pidan a gritos la continuacion, besos para todas, abrazos para todos, desde aqui un amigo que escribe para uds.
edu: the Fallen Angel
Los Angeles Caidos Del Cielo Solo Tenemos Un Destino, Convertinos En Demonios
