Secretos?

La Misteriosa Coral

El sol era intenso, el calor prestaba para estar bajo la sombra de una sombrilla playera, con unos lentes de sol que protegieran los ojos de aquel implacable sol, además de brindar un atractivo extra a las jóvenes que rondaban en la playa, y era exactamente eso lo que ambos estaban haciendo! Harry y Ron estaban allí disfrutando del panorama y del excelente día, eran más de las 11 de la mañana y hacía mas o menos una hora que sólo estaban allí, tirados bajo la sombra de esa sombrilla, mirando el cielo, el mar, la arena...

Oye Harry, mira a aquella rubia, es hermosa no crees? Vamos, saluda, te esta mirando a ti.

No comiences de nuevo Ron – Harry lo recriminaba, era la tercera vez que insistía en lo mismo-

Cómo que no – decía el pelirrojo Weasley – mírala por favor, no te das cuenta de lo hermosa que es!

La noche anterior pasó de un modo particular, una vez instalados en la habitación número 12 del Hotel Residencial "Dos Corazones" Harry, Ron, Ginny y también Hermione, quien se había instalado sólo por dos noches con ellos y después tendría una habitación propia, pasaron una velada agradable, cenaron y se la pasaron conversando por unas 5 horas, a pesar del cansancio, los jóvenes amigos habían olvidado cualquier razón de timidez (y cada uno tenía esos motivos por otro del grupo) y animadamente conversaban poniéndose al día. Hermione se puso al tanto de la vida de Harry y la de Ginny y estos también supieron de las actividades de la hermosa chica de cabellos castaños en su trabajo en el Ministerio de Magia, poco fue el aporte de Ron a la charla, más bien se mantuvo abstemio a cualquier comentario, aunque participó como siempre para las bromas que todos hacían hacia cada uno. La atmósfera era festiva, divertida y agradable, pero cercana a la medianoche el cansancio superó toda diversión, Ginny se había quedado prácticamente dormida en el sofá del living, cuando Ron la despertó, ella se ruborizó al ver a Harry y a Hermione riéndose de su cansancio, aunque ellos mucho no podían hacer también, así que todos fueron a dormir, Harry y Ron ocuparon cada uno una habitación, Ginny y Hermione ocuparon la habitación principal donde había una cama matrimonial.

Aquel departamento era todo un lujo, tenía una cocina bastante amplia, un living con un sofá doble y dos sofás simples, además de una mesa redonda para 4 personas, una amplio y hermoso baño al inicio de un pasillo que daba con las 3 habitaciones del departamento, cada una de ellas muy cómodas y reconfortantes.

Al amanecer del sábado, los jóvenes se despertaron medianamente a la misma hora, cerca de las 9 : 30 horas, era un día espléndido, decidieron en conjunto ir a desayunar a algún restaurante fuera del hotel, al salir, todos iban con ropas simples, holgadas, como para luego ir a la playa antes de volver al hotel para almorzar. Cuando iban saliendo del hotel, la señora Coral los saludó a todos, diciendo que esperaba verlos en el restaurante a la hora del almuerzo, Ron recordaba lo que la mujer hizo la noche anterior y quería fulminarla, al menos con la mirada, pero, y como en las anteriores ocasiones, ella respondía con esa sonrisa encantadora. Desayunaron en un restauran cercano al hotel, se divirtieron planeando cómo pasar el día, aunque las ideas de caminar por el pueblo de Ginny era muy distinta al de quedarse la tarde completa en la playa como lo decía Ron, así que la joven pelirroja y su amiga de pelo castaño terminaron yendo por cuenta propia a caminar y ver los establecimientos de la peatonal y los alrededores y los dos amigos magos terminaron en la playa.

O le hablas tu o voy y le hablo yo – dijo Ron ya cansado de insistir a su amigo-

Hazlo – dijo Harry como para terminar también el asunto y viendo como Ron avanzaba hacia aquella rubia y joven desconocida, el chico de la cicatriz arremetió- Pero Hermione se va a enterar eh.

Ron automáticamente se detuvo y dio un giro y prácticamente asesinó a Harry con la mirada, fue directo a él y se sentó a su lado, como un niño enojado cuando lo castigan.

Me vas a contar cual es el problema entre ustedes? – dijo Harry, recordando que él y Ron tenían una conversación pendiente –

No es mucho lo que se pueda decir – decía Ron, contestando a la pregunta

Lo que se pueda o lo que quieras decir? – dijo Harry, como atinando a que Ron no estaba muy contento con iniciar aquella charla- Ron, te conozco, ya dime cual es el problema.

Es simple, ella es una testaruda, la cosa es que ella y yo tuvimos la oportunidad de vernos varias veces el Londres, tu estabas encerrado en Hogwarts, así que por cuenta propia decidí declarármele de a poco.

Por lo que veo, en estos años hemos madurado bastante, ni siquiera hubiésemos pensado en hacerlo tan decididamente en el pasado.

El punto es que últimamente se mantuvo muy alejada, no contestó mis cartas, la invité varias veces a los juegos pero nunca fue, y eso que los domingos tiene día libre, la distancia se hizo mas larga cada vez e hice lo que debí de haber echo ya tiempo atrás...

Le dijiste lo que sentías! – Harry estaba prácticamente eufórico al oír eso de Ron –

Algo así, le di a entender eso, pero no me contestó, y después de aquello, no la volví a ver sino hasta ayer.

O sea que no te dijo sí pero tampoco te dijo que no.

Está muy comprometida con su trabajo, le exigen mucho, hace horas extras, aunque sea algo que ella quiera, es algo muy agotador, creería que estas deben de ser sus primeras vacaciones, si es que lo son.

Me lo imagino, yo que me paso todos los días en Hogwarts con los niños lo se, es algo agotador, es muy diferente estar allí como alumno que como profesor.

Entiendes como es eso, es complicado, pero aún así no es excusa para haberme evadido de ese modo.

Tal vez se asustó, no quiere decir que te haya rechazado, pero me imagino que luego se pudo haber arrepentido, pero no supo como retomar la "relación" desde el punto donde había quedado.

No lo sé, no estoy seguro

De qué no estas seguro Ronnie? – Ginny peguntaba curiosa sobre la conversación de los dos muchachos, quienes la miraron asustados, pensando en que pudiera haber escuchado algo comprometedor-

Eh, no estoy seguro... de... de... de ir a hablar con aquella rubia que me estaba mirando – Ron intentaba dar una excusa aunque poco convincente-

Por qué no vas Ron? – era Hermione quien hacía el comentario, su mirada iba hacia aquella rubia que aún a la distancia miraba al grupo- siempre te han gustado la rubias o no es así? Aún recuerdo a Fleur o a Luna, es más, aquella se parece bastante a Luna.

Aquel comentario fue bastante incisivo, Harry quedó mirando a Ron quien no sabía que decir, Ron solo se quedó mirando a Hermione boquiabierto, sin saber que decir.

No te preocupes Hermione, solo estaba bromeando – Harry comentaba como queriendo calmar la situación-

A qué te refieres con que no me preocupe Harry? – decía Hermione poniendo una cara como dando a entender que dicho comentario no fue para nada de su agrado, Ron en cambio quedó mas atontado con lo sucedido, el comentario de Harry más que ayuda parecía que fue echar combustible directo al fuego. Un silencio se hizo entre los cuatro que parecía imposible de superar, pero...

Con que estaban aquí, me alegra haberlos encontrado, tengo para ustedes reservada una mesa especial en nuestro restauran, me gustaría que fuesen ahora mismo, es una invitación mía y de mi marido.

Se... señora Coral, como es que...

Hermione preguntaba por los 4 amigos, quienes se quedaron mirando a la señora Coral quien de repente apareció ante ellos en un momento oportuno para cambiar la atmósfera que se había vuelto densa, como era ya costumbre, la mujer no hacía mas que sonreír, método con el cual iban acostumbrándose los 4 jóvenes a tener como respuesta todas las preguntas.

Me gustaría que las señoritas vayan adelantándose, quisiera conversar a solas un momento con el señor Potter y el señor Weasley por favor.

Ginny y Hermione se quedaron mudas mirando a la mujer, la sonrisa que esta les proponía a cambio era algo misterioso, ellas sin decir nada se dieron vuelta y fueron al hotel.

­los esperaremos allá – incurrió finalmente Hermione-

Mientras las chicas iban caminando parecía que se cuchicheaban entre ellas, no habría otra cosa mas que pudieran hablar sino sobre la mujer.

No están haciendo las cosas muy bien que digamos, pero es su primer día, tendrán que hacerlo mejor más adelante – la señora Coral, sin mirarlos se dirigía con estas palabras a Harry y Ron, quienes enmudecidos no entendían absolutamente nada.

Podría decirme quien es usted? -preguntaba Ron

Soy una maga como ustedes –contestaba apaciblemente la mujer –este pueblo es un lugar donde muggles y magos viven en común y sin los conflictos habituales, aquellos quienes vengan con malas intenciones no pueden entrar, tal como Hogwarts y otros pueblos mágicos este también está hechizado.

Es interesante – decía Harry ante la pequeña data del pueblo proveída por la mujer –

Lo es, pero no responde a mi pregunta – decía Ron-

Ya lo dije, soy una maga al igual que ustedes.

Aún así, no cree que esta interviniendo más de lo debido?

No lo creo así, debería de insistirle más a ambos, no están actuando como deberían - Harry y Ron quedaron mudos al oír a la mujer decir esas palabras, sabían a lo que se refería, pero prefrían evadir el tema con una extraña

A que se refiere? – dijo inocentemente Harry-

Harry Potter, tu corazón no es un secreto para mi, ni el tuyo Ronald Weasley, puedo ver lo que siente tu corazón y sé porque quieres evadirlo, evitas herirte ante la duda.

Entonces no debería de tomarlo a la ligera y no nos complique el panorama – Ron estaba bastante molesto al decir esto-

No intento complicarles nada, sino ayudarlos.

Cómo? – preguntaba Harry

Vayan a almorzar con las chicas, disfruten de la comida, luego hablaremos.

Harry y Ron seguían dubitativos con respecto a la mujer, pero ella simplemente sonreía, con aquella confianza que se había tomado de ambos, la mujer comenzó a avanzar en dirección al hotel, luego se detuvo, giro hacia los dos muchachos y les dijo...

Me olvidaba de algo, cuando terminen de comer, acepten la propuesta de ir.

De ir? A donde?

Harry preguntó inquieto, pero la mujer no contestó y siguió su rumbo en dirección al hotel. Todo aquello fue bastante desconcertante para ambos, quienes prácticamente no entendían nada de lo ocurrido, bah, si lo entendían, solo que no se atrevían a creer del todo lo que se dijo en esa conversación.

Lo dije, es una loca – Ron estaba rojo como un tomate luego de que lo hayan descubierto tan íntimamente-

Tal vez no tanto

A que te refieres Harry?

Es que en cierto modo me recuerda a la profesora Trelawnee

Entonces sólo confirmas mi hipótesis

No, solo que tal vez en verdad necesitemos una mano, además, tu mismo lo debes de haber sentido también, ella trasmite un aura muy positiva.

No me convence del todo, aún así, debemos ir al hotel, nos están esperando.

Así, ambos amigos, aún con dudas, pero con un ligero toque de puje a positivo, fueron a almorzar al restauran del hotel, el día había comenzado con otra sorpresa de la misma mujer, aunque Ron aún no estaba convencido por completo, pero Harry al contrario sentía algo en su interior que lo alentaba a seguir consejos de aquella misteriosa mujer, aunque aún así, en la mente de ambos varias preguntas rondaban que pedían mayor explicación a todo ese misterioso juego en el que casi sin querer estaban ingresando, era algo divertido en cierto modo, era algo curioso también, pero por sobretodo, era una oportunidad, alguien que emitía aquella agradable sensación de bienestar no podía ser ninguna mala influencia en lo absoluto.

--------------------------------------------------------------------

El Almuerzo En el Restauran

Todos estaban contentos, almorzando los diversos platos que allí se servían, pero una mesa en particular estaba ligeramente mas apacible que las otras, en ella estaban 4 amigos recién llegados a ese hotel, con cierto disimulo, entre ellos la atmósfera era un tanto tensa, mas que nada entre Ron y Hermione, ya que Harry y Ginny sólo respondían de igual modo al silencio que había en la mesa, las miradas estaban bajas, concentradas en fijarse en la comida de cada uno, como para así evitar el cruce con alguna otra, Harry y Ron seguían pensando en la señora Coral, mas bien en lo que conversaron con ella, no dejaban de pensar en todo eso y en lo forzados que se sintieron al oír a Coral diciéndoles que debían de declarárseles a las chicas. Las jóvenes en cambio, estaban como ofendidas, no sabían bien porque, pero al menos Hermione sentía cierta incomodidad hacia esto, Ginny en cambio estaba mas bien acompañando el enojo de su amiga aunque sin motivo propio, el almuerzo se puso pesado y aburrido cuando Ron para cambiar el ambiente y también como para olvidarse de la charla anterior en la playa dijo...

Esto no puede seguir así, porque tanta amargura chicas, divirtámonos.

Por supuesto Ron, mientras hablas de nosotras a nuestras espaldas? – Hermione en verdad estaba ofendida –

De que hablas? Ya te dije que nadie estaba hablando de ti –mentira, si estábamos hablando de ti, pensó Ron – además, cuál es el problema?

Tu lo sabes bien! – Hermione había dicho aquello con tanto énfasis que dejó perplejos a Harry y a Ginny, quienes se quedaron mirándola curiosos y pensando del porqué semejante protesta, Ron por su parte, aunque también se quedó mirándola, no entendía del todo a qué se refería, pero era evidente que por lo menos tenía una idea sobre lo que se trataba.

Explícate quieres – contestó Ron – no te comprendo, ya no estamos en Hogwarts, no discutamos como lo hacíamos en esa época.

Las palabras de Ron dejaron a Harry con una mirada de convicción, se sentía satisfecho al ver cuánta madurez había demostrado Ron en ese momento, dejando así a Hermione sin chances de darle más vueltas al asunto y decir de una vez lo que ocurría

Chicos, chicos, cálmense, estamos de vacaciones – Ginny intentaba calmar a los dos que se peleaban – Ron tiene razón Hermione, ya no estamos en Hogwarts, aunque lo que hayas dicho en su momento, no es aquí donde tengas que definirlo

A qué te refieres Ginny? –Ron se sobresaltó de tal modo por lo que su hermana había dicho, que supo inmediatamente que ellas habían estado hablando de él y de Harry

A nada en particular Ron – Hermione fue ahora la sobresaltada intentando desviar la conversación, Ginny se había puesto colorada por la metida de pata, Harry quedó también intrigado con lo sucedidoy dijo

O sea que ustedes también estuvieron hablando sobre nosotros, y de qué comentaban si se puede saber?

NADA! –dijeron casi al unísono ambas chicas más desesperadas que antes por cambiar la conversación-

Y después nos tratan mal a nosotros – decía Ron

Ya quisieras Ronald Weasley! – le contestaba Hermione con una sonrisa malvada –

O sea que no te interesa Hermione? – Harry hacía el comentario intentando que así su amiga se quedara entre la espada y la pared ante Ron, ella se quedó mirando y le dirigió a Harry una mirada asesina, como acusándolo de traidor a su amistad y condenándola, Ron se quedó mirando a Hermione sin decir nada, como esperando la respuesta que esta podría dar, el silencio se apoderó de Hermione quien se sintió acorralada, pero luego sacó una respuesta con la cual fulminar a Harry...

Y tu que me dices? O acaso no actuarás nunca con Ginny?

Hermione! – Ginny quedó mas colorada que nunca en su vida, Hermione se percató tarde de las consecuencias de su comentario al encerrar ahora a su amiga ante la pared y Harry, quien se quedó mudo mirando aleatoriamente a su amiga y a la pelirroja, Ron que estaba mudo desde un tiempo no aguantó y echó a reír a carcajadas por la situación, a esto la acompañó la misma Hermione, seguidos luego de Harry y Ginny, aunque estos más por sentirse aliviados de que el tema se haya cortado que por otra cosa.Una vez terminadas las risas entre los 4, Ron dijo

Van a decirnos de que hablaron sobre nosotros? – Harry trató de guardar postura para no caerse de la silla, Ginny simplemente no se contuvo y se volvió a poner roja como su pelo, Hermione en cambio, frunció el cejo en muestra de enojo por la insistencia de Ron y dijo

Esta bien, quieres saberlo?

Herms, no... – Ginny tímidamente intentó interponerse ante la palabra de su amiga pero fue inútil.

Con Ginny vimos varias tiendas interesantes y muy divertidas en el pueblo y decidimos ir a mirar con mas detenimiento por la tarde y queríamos que esta vez sí nos acompañen.

Tanto a Harry como a Ron inmediatamente se les vino a la mente lo que la señora Coral les había comentado en la playa, y además les dijo que debían de aceptar, Harry y Ron se miraron entre sí con los ojos muy abiertos, era una señal positiva, estaban seguros de ello.

Ah si? Era eso solamente?- Dijo Ron, quien tardó unos segundos en contestar y diciéndolo con un rostro sorpresivo, intentando ocultar inútilmente el echo de que sabía que lo iban a pedir, Harry no aportó mucho codeando alevosamente a su amigo y sonriendo de modo un tanto ridículo.

Qué les pasa? – dijo Hermione quien miraba de manera rara el comportamiento de ambos –

Irán? –preguntó Ginny, casi hasta podría decirse temerosa de alguna respuesta negativa

Por... por supuesto – dijo Harry, Ginny al oírlo quería saltar de la emoción, aunque solo sonrió

Eh... yo no voy, gracias, prefiero volver a la playa – dijo Ron, Harry se quedó mirándolo de modo incomprensible, la señora Coral les había dicho que debían de aceptar pero él había rechazado la invitación

Ron – le dijo su amigo Harry como intentando iniciar una queja ante su decisión

Déjalo Harry, vayan ustedes dos – dijo de pronto Hermione

Eh... y tu? Qué harás? ­– preguntó Ginny

No estoy totalmente de vacaciones aquí, tengo un par de cosas que hacer. Así que me quedo en la habitación.

Entonces vayamos a las 3 Ginny, te parece bien? – decía Harry

Sí –afirmaba la pelirroja con una gran sonrisa

A cierta distancia de la mesa, una persona pasaba y miraba la escena, una sonrisa formaban sus labios, los cuales repentinamente chocaron con otros. En ese momento el hombre le dijo.

En verdad crees que esa visión se cumpla? La verdad que a pesar de ocultar ante ellos sus sentimientos, pareciera más que hay cierta discordia

Harry Potter es un mago de gran corazón, la chica Weasley aunque es muy tímida, procura superarlo para que algo entre ambos ocurra.

Y sobre la otra pareja?

Es algo difícil de predecir, pareciera que se oponen a sus propios sentimientos, esperemos que lo hagan...

Siempre tan optimista, Coral...

La señora Coral sonrió a su marido del mismo modo que siempre, tan cautivante y misteriosa, abrazó a su marido y fueron juntos en dirección al lobby.

-----------------------------------------------------

Paseo

Mira esto Harry, no es lindo?

Si, lo es – contestaba Harry sonriendo

Ginny estaba eufórica al pasar tantas cosas, estaba pasando una tarde por demás agradable junto a Harry, ya le había mostrado la peatonal por donde fue con Hermione, pero ahora estaban mirando otras calles y tiendas que no había visto con su amiga, pero el hacerlo con Harry la emocionaba mucho, estaba con el chico que le gustaba, pero ni loca se lo diría, ella era demasiado tímida como para hacerlo, en un momento recordó lo cerca que estuvo en un momento en el colegio de confesarle su amor a Harry pero no pudo, así que se conformaba con estar cerca ahora que podía.

OH! Mira esto Harry

Qué es? – preguntaba curioso Harry

No lo se, dímelo tu

Al acercarse Harry – quien estaba mirando unas remeras en una tiendita a unos metros de distancia– a Ginny, ella estaba observando una gran vidriera de una casa deportiva.

Qué cosa?

Eso – señalaba Ginny un objeto de modo muy curioso – qué es?

Ah –decía Harry sonriendo – eso es una raqueta de paddle, es un deporte muggle, no lo conoces?

Cuéntame

Bueno, es algo así como el tenis y se juega con dos jugadores en uno contra uno o con cuatro jugadores en parejas

Eh, Harry, qué es el tenis?

Tampoco lo sabes? Te lo explico, es algo así como dos golpeadores de quidditch enfrentados, pero en lugar de los garrotes, se usan estas raquetas y en lugar de la bludger, se usan unas pelotas pequeñas, se juega en un campo rectangular dividido por una red, cada jugador debe de hacer pasar la pelota con un solo golpe e ir así acumulando puntos. (N / A: jaja, se nota que me gusta el paddle, aunque raras veces pueda jugarlo)

Entonces eso es el paddle.

Así es.

Pero qué hace aquí un objeto de un deporte muggle? Eso es algo raro

No lo es, este es un pueblo que conocen los muggles, aquí los magos y muggles viven juntos

Ah si! Ya me parecía que algunos puestos de comidas hacían sus cosas de un modo muy... manual, pero cómo sabías eso? Creo que ni Ron lo sabía ya que ni siquiera lo comentó

Es que la señora Coral nos lo dijo cuando estuvimos en la playa

Ah, con que fue esa mujer, es un poco rara no lo crees?

No, bueno, algo así, pero es una buena mujer, trasmite un aura muy agradable

No me digas que te gustan las mujeres mayores Harry! Además es una mujer casada

No Ginny! – me gustas tu pensó en ese momento Harry, pero no era lo suficientemente valiente en ese momento para decirlo - es que es una mujer agradable, además nos dijo que...

Que... que les dijo – preguntó la chica

No, nada importante – decía Harry de un modo como en que a Ginny no le interesase la conversación

Mentira, ahora me dio curiosidad, cuéntame vamos!

No Ginny, no te lo voy a decir

Por qué?

Harry se percató tarde que en el modo en que se lo dijo, fue bastante obvio que en la conversación hubo algo importante, como ella no sabía que podía ser, intentó decir algo

Es que...

No puedes decir que no haya sido importante Harry, sino, no nos hubiese echado de ese modo cuando estuvimos en la playa.

Tienes razón, pero no puedo decírtelo

Era algo sobre Hermione y yo? Porque no tiene sentido que no quieras decir sobre que asunto fue si no era sobre eso, no conoces a la mujer pero te tiene esa confianza, no me cierra.

Eres bastante intuitiva

Lo se, estoy estudiando periodismo Harry

Eres bastante buena, en serio

Harry?

Si?

No intentes cambiar de conversación

Harry miraba la expresión de decepción de Ginny ante su intento fallido de desviar la conversación hacia otra parte, este le sonreía a modo de disculpas, pero aún así no podía decirle sobre la charla con la mujer, intentó pensar en una mentira pero Ginny repuso

Esta bien, si no quieres decirlo, no lo hagas, de todos modos no creo que... –Ginny se quedó callada, internada en las palabras que iba a decir "no creo que haya sido por algo entre nosotros" eso quería decirle a Harry, podría hacerlo, pero se limitaba a sí misma, no quería arriesgar todos los días que le quedaban junto a Harry y los demás en un deseo suyo de estar en brazos del chico de gafas que tanto le gustaba, se quedó con las palabras guardadas en el corazón, mirando a Harry pero viendo más allá de él, profunda en sus pensamientos, Harry la miraba perdida en sí misma y dijo

Ginny? Estas bien? Ginny?

Si! – la chica se había quedado tildada, inmersa completamente en sus pensamientos

Te quedaste callada de repente

Eh, si, pero bueno, no importa, lo que sea que hayan hablado con esa mujer no es mi asunto, no debo de ser entrometida, lo siento, solo que, bueno no importa

No deberías guardarte todas las cosas que quieras decir, dime, qué es lo que pensabas?

Es solo que... me da un poco de vergüenza decirlo, pero, me gustaría ser un poco más osada, no se si tanto como la señora Coral, pero me gustaría tener su coraje.

No es algo tan difícil, sólo di lo que piensas

Lo que pienso? No creo que sea buena idea, traería problemas

Por qué lo dices así, no debe de ser tan grave

No lo es, es sólo algo que tengo adentro y que mejor quede ahí

Por qué?

Porque no quiero arruinar algo maravilloso

Es por alguien?

Eh... s... si. Es por a... alguien

Ginny, yo...

No Harry, no arruinemos el viaje desde temprano, no quiero que esto se convierta en un embrollo para nosotros y los demás, dejémoslo así no te parece?

Gin...

Harry, lo siento, pero aún no estoy preparada, tengo miedo, dejémoslo ahí si?

Esta bien.

Harry tuvo una doble sensación, y una contradecía a la otra, la primera era decepción, Ginny era muy temerosa a sus propios sentimientos, las palabras y el lugar donde estaban no aportaban mucha ayuda, por lo que decidió dejarlo así como estaba, pero aún le quedaba aquella segunda sensación, la chica que le gustaba prácticamente le había dicho que también gustaba de él, Harry estaba seguro de ello, por lo que no dejaría a sus esperanzas huir de esa oportunidad, estaba decidido más que nunca, sólo tenía que encontrar una oportunidad correcta y un modo especial para hacerlo, para así también ayudar a su querida Ginny a superarse a sí misma, brindarle mas confianza, así que dio el primer paso, simple pero efectivo.

Ginny, te gustaría tomar un helado? Podemos ir a esa heladería que nos pasamos 2 cuadras atrás, parecían muy deliciosos, después podemos seguir mirando los locales, te parece?

Si

Ginny se puso contenta por la invitación de Harry, por él quería olvidar aquel recuerdo que odiaba, liberarse de ese trauma que la cohibía y así poder decirle todo lo que sentía a Harry, tal vez contarle lo que le pasó, pero no quería hacerlo, arruinaría todo y no quería, estaba bien así.

-------------------------------------------------------------------

Discusión

Definitivamente había tomado una mala decisión, era la frase que repetía constantemente en su mente, no era que la pasaba mal sentado allí en la playa, tampoco ver que muchas hermosas mujeres lo reconocían y le pedían algún autógrafo o directamente le pedían un beso en la mejilla, incluso una atrevida mujer le pidió matrimonio a lo que tuvo que negarse, pero Ron tenía en mente contarle a Harry más de lo que él mismo quería, ocultar algo a su amigo de siempre no era algo que le gustase mucho, pero también estaba Hermione, no quería mentirle a ella tampoco había echo una promesa con ella, y aunque era algo que él creía absurdo, no iba a fallar con una promesa echa, y recordando lo que sucedió en el almuerzo tenía presente aquella promesa... Estaba sentado en una perezosa, bajo una sombrilla de playa y perdido en sus pensamientos, los lentes de sol oscuros que usaba de repente reflejaron una imagen de una persona, una hermosa joven que se acercaba al pensativo Ron, una joven que tenia el pelo atado, llevaba una toalla enredada por la cintura, y una remera que le quedaba muy grande, pero era una imagen sexy, usaba también lentes de sol que la hacían ver simplemente atractiva, más que lo que ya era, se quedó mirando al pelirrojo jugador un momento.

Estás durmiendo?

Ron se sobresaltó al ver a la persona que le hablaba, ella le sonrió y preguntó

Puedo sentarme?

Por... por supuesto Hermione

Lo siento - decía, mientras se acomodaba en una perezosa ubicada al lado de Ron, este lo miró extrañado por sus palabras y ella, antes que él pudiera decir algo dijo- por lo del almuerzo, y por lo de antes, no debí enojarme por algo tan tonto

No te preocupes Herms, somos amigos, no me ofendería por algo así

Pero de todos modos tenía que decirte eso o no me quedaría tranquila

Hermione, estaba pensando... y a decir verdad, hay un par de cosas que quisiera charlar contigo.

Dime entonces

Por qué te ofendiste cuando quise hablar contigo sobre lo que ocurrió, además no entiendo porque no quieres que se lo cuente a Harry? No tiene nada de malo

Ron, no comencemos con eso por favor

Es que necesito saber por lo menos eso, acaso tanta vergüenza te da?

No Ron, no es eso, tu lo sabes bien. Mi trabajo me absorbe mas de la cuenta, recién ahora, después de este viaje, voy a tener un horario menos complicado

Pero eso no tiene nada que ver con lo que ocurrió, menos con que nuestros amigos no puedan saberlo, es algo tan complicado para ti el reconocerlo?

Ron, por favor, no peleemos

Pero quiero una explicación lógica, sólo quiero saber por qué nunca volviste a contestar mis cartas, por qué nunca asististe a los partidos en los que te había invitado, por qué te desapareciste así, Hermione, te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir ahora...

Ron! No lo hagas

Tu eres la...

Ron no, detente

Perfecto, entonces me voy

Ron, espera.

Ron no le hizo caso, se levantó de la perezosa y se fue en dirección al hotel, estaba muy enojado, tanto que incluso ignoró el saludo de Harry a quien se cruzó en el camino al hotel, este lo vio muy mal y pidió a Ginny que fuera a la playa, pensando que posiblemente había estado hablando con Hermione, puesto que antes habían ido al hotel a cambiarse para ir a la playa y no la habían encontrado en la habitación. La pelirroja fue y efectivamente encontró a su amiga, vio que ella estaba sentada, cabizbaja, pero notó algo muy particular, al encontrarla la vio de espaldas y vio que la remera que ella tenía era del equipo de quidditch naranja y con unas rayas negras y la imagen de la bala de cañón de los Chudley Cannons, era la número 5 y arriba de ese número, decía R. Weasley, era la camiseta de Ron en su equipo, se acercó lentamente y Hermione casi se pone a llorar, se abrazaron y Hermione le contó lo que había sucedido.

---------------------------------------------------------------

Una Aliada

Harry había ido a ver a Ron, este no quiso hablar sobre lo sucedido, aludiendo lo testaruda que era Hermione ante ciertas cosas, Harry comprendió inmediatamente que era algo relacionado a lo que su amigo quería decirle durante su charla por la mañana, de todos modos el muchacho de la cicatriz insistió a Ron a que olvidara lo sucedido y Ron, muy a su pesar decidió volver a la playa al menos una hora mas antes que comenzara a oscurecer, pero en el camino en el hotel, mas precisamente en el lobby, se toparon con la gerente, es decir, con la señora Coral ambos la miraron e intentaron hacer algo como para huir, pero ella les dijo.

Será posible que me teman tanto?

No es eso – intentó excusarse Harry, sosteniendo a Ron del cuello de su remera, éste definitivamente no quería cruzarse con la mujer y no le importaba no disimular el no querer estar en ese momento allí.

Están libres? Me gustaría hablar con ustedes

Díganos – decía Ron de un modo bastante malo, sin el ningún disimulo de ocultar que le molestaba dicha situación-

No se moleste conmigo señor Weasley, no tiene nada de malo el querer ayudar.

No necesito ayuda, créalo

Entonces tampoco necesitara saber lo que piensa la señorita Granger

Hermione? Que tiene que ver ella?

Es obvio que ella es alguien importante para usted, del modo en que lo es la señorita Weasley para el señor Potter, perdonen pero podría tutearlos? Sería más sencillo conversar así

No hay problema – dijo Harry, Ron aún sentía incomodidad ante la situación-

No hay que ser muy inteligente para saber que ustedes están enamorados de ellas, lo que quiero es darles unas opciones, Ron no acepto ir a la propuesta en el almuerzo, y ahí ven, tuvo un problema.

Eso quiere decir que si seguimos lo que nos dice todo saldrá bien? – preguntaba Ron con cierto toque sarcástico en sus palabras, aunque bastante perceptibles

No

Entonces?

Yo solo les doy una guía de ayuda, de cómo sepan desenvolverse cada uno en esa situación dependerá exclusivamente de ustedes.

Cuál es esa guía? – preguntó interesado Harry, Ron lentamente también se dejaba llevar por la curiosidad, aunque procuraba no demostrarlo

Un paseo contestó Coral

Un paseo? Nada mas eso? – Ron volvía a descartar la idea de que era algo que sería de utilidad

No es solo un paseo, mi marido y yo tenemos una cabaña en las afueras de este pueblo, adentrado al bosque que se ve en las afueras del pueblo, es cálido y acogedor, nadie los molestaría y sería mejor que no hubiese tanta gente como lo hay en el hotel

Que gana usted con eso? – preguntaba intrigado Ron – por qué tanto interés?

Es algo así como una misión que tenemos en este hotel, ustedes habrán visto todos los cuadros que están en el recibidor no es así?

Si – afirmaron ambos

Bueno, todas esas parejas vinieron aquí del mismo modo que ustedes, confundidas, temerosas de sus propios sentimientos, con ganas de tener a ese ser amado a su lado, todas esas parejas fueron unidas aquí, es un compromiso para nosotros

Ambos jóvenes quedaron asombrados a lo que Coral les comentaba, si bien recordaban las imágenes, eran estas cuantiosas, era un recibidor muy grande, más de 200 cuadros poblaban ese recibidor, era algo increíble pensar que esa mujer haya unido a tantas personas, experiencia tenia, eso era seguro, además no transmitía una seguridad sobrada, ni de alardeo, mas bien era una confianza y puje en ambos jóvenes para que se animaran a declarárseles a las chicas que querían, algo malo no era, era una buena y amable mujer, no sólo se preocupaba por servir bien en el hotel sino también ayudar personalmente a los huéspedes, era toda una amiga de verdad, por más que la conocían de tan poco tiempo.

Y bien? –decía Coral – están dispuestos a aceptar mi invitación a usar la cabaña? No es necesario que vayan mañana, tendrán que actuar antes en algo.

Si? – decía Ron, totalmente con la mentalidad cambiada a lo que pensaba de la mujer, comprendió que no era por molestia lo que hacía, sino que se preocupaba por él, ninguna desconocida antes había sido así con él, además estaba comenzando a caer con el truco de la sonrisa cautivante de la mujer

Si Ron – le decía Coral, sonriendo al oír como este dejaba la discordia y se interesaba en el tema lentamente- mañana sería bueno para ustedes que acompañen a las chicas a pasar un día en la playa, disfruten, dejen de lado los temores y disfruten, diviértanse, así la tensión entre todos bajará. Hoy no fue muy lindo verlos comer tan estresados por las discusiones

Nos estaba viendo? – dijo Harry como sobresaltado a lo que dijo la mujer

Eh.. como decirlo, magia Harry, los vi desde mi ojo interno – contestaba la mujer, sonriendo como siempre, pero esta vez parecía como si era para justificar lo dicho y no como en casos anteriores, ambos quedaron mirando a la mujer extrañados, como sin entender del todo porqué de repente se comportó así tímida siendo una maga que los veía en su mente.

De todos modos – dijo Coral, tratando de calmarse un poco a sí misma – recomiendo unos días de actividades que puedo planificar para ustedes antes que ir a la cabaña, están de acuerdo?

No tengo problemas, me gusta la idea –decía Harry, sonriendo a la mujer

Esta segura de esto? – preguntaba Ron con un pequeño aire de incertidumbre y duda – no es por nada pero, hay algo que ocurrió que no me deja tranquilo

Ah si? Dime Ron – decía Coral, interesada en lo que decía Ron

No es nada. Dejémoslo así. Acepto la propuesta, y disculpe como la trate, soy un tanto incorregible en ciertas cosas

No te preocupes Ron, eso es lo que le gusta de ti – contestaba la mujer

Eso cree?

Es ella quien tiene un ligero problema, pero se un poco paciente y verás

Tiene razón Ron - decía Harry animando a su amigo- es solo cuestión de tiempo y no creo que sea mucho tiempo, este viaje será especial para nosotros, sólo debemos actuar correctamente

Harry tiene razón, el tiene una mente muy positiva, tienes suerte de tener un amigo así

Gracias señora

Solo llámenme Coral – decía esta con su eterna sonrisa cautivante, era algo que atraía de ella a los jóvenes, ella era totalmente confiable a partir de ahora, su seguridad transmitía confianza plena, habían aceptado su ayuda y lo que antes era dudas ahora era amistad, Harry pensaba en esa mujer y veía a una madre, su madre hubiese sido así de cariñosa y afectiva, Ron en cambio dejó esa incertidumbre y pensó que la mujer merecía ser oída, sus consejos podían ser útiles y así conseguiría que Hermione dejara aquel misterio en el pasado donde estaba y aceptara las cosas como son, en ese momento pensó que no era difícil, tenía apoyo en su amigo y un respaldo nuevo... Coral.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holas gente, muchas intrigas en este segundo capitulo no? Espero que les guste tanto como a mi…bueh, ahora si, perdon por tardar este tiempo que me tome, pasa que tuve un par de inconvenientes en mi vida personal (nada tan complicado por lo menos, aunque insolucionable) ademas de estar terriblemente atareado. Pero en fin. Gracias a todos por dejar reviews tan lindos y alagadores, aumentan mi ya descomunal ego (jajajajaja) bueh, gracias a:

HabanaGirl

Violet-potter

BiAnK rAdClIfFe

gaba-black

cervatilla

Liz Granger Potter

Paulette

Aunque se van a quedar con las ganas de saber cual es el misterio entre los personajes por un tiempo, ademas en este capitulo tiro lo que será el capitulo de la historia, el de la cabaña, donde voy a resolver casi toda la historia, aunque va a pasar un tiempo.

En esta historia se descubre algo sobre Coral, pero solo lo principal, sera un personaje importante en la historia y me divierte como se mete a voluntad en la historia, es un personaje interesante, espero que les guste.

Ok, por ahora es todo, nos veremos en el tercer capitulo, que no creo tardar mucho ya que lo tengo casi terminado

Edu

Hasta los DIOSES somos Imperfectos