La Cabaña
Una Pequeña Apuesta
Ya casi llegamos... estoy seguro que es por aquí – dijo Ron con énfasis
Hermione tiene Razón – dijo Harry por lo bajo para que no lo oyera su amigo – definitivamente estamos perdidos – Hermione y Ginny se reían de su comentario
El octavo día, Harry, Ron, Hermione y Ginny estaban deambulando en algún punto de aquel enorme y hermoso bosque, lleno de árboles muy altos, afortunadamente había un pequeño sendero por el que estaban circulando, pero aún así ese caminito era uno de varios en ese bosque, deberían de haber llegado a su destino hacía media hora, pero Ron, quien hacía de guía, había errado dirección y ahora no estaban muy seguros de cuán lejos les quedaba la cabaña.
La noche anterior fue mágica para Harry, había besado a Ginny luego de que ella le confesase su terrible secreto, Harry estaba muy destrozado ante tal revelación, pero supo ser fuerte y comprender la magnitud de la situación de Ginny y se prometió a si mismo quererla como ella se lo merecía.
Luego de regresar de la cueva, bajo la terrible lluvia, habían llegado al hotel donde Ron y Hermione se quedaron por demás sorprendidos, pero tanto Ginny como Harry evadieron cualquier interpretación que pudiesen poner sus dos amigos, aunque Harry se sorprendió que Ginny haya comenzado a decir mentiras y poner alguna excusa por demás convincente para salir casi de noche y con la tormenta encima, haber llegado empapados y por sobre todo, estando ambos juntos, le siguió la corriente y lo más increíble de todo, supieron convencer Ron y Hermione de la mentira que inventaron, aún así, Harry se preguntó para sí porqué Ginny no quiso decir directamente la verdad de que fueron a la cueva y que se besaron.
La noche siguió de fiesta a pesar que la tormenta cayó en la cuidad, no fue excusa para que el cuarteto siguiera festejando el cumpleaños de Harry, así pasada la medianoche y cansados, fueron a acostarse. Harry estuvo despierto un rato recordando las palabras de Ginny cuando relataba aquel trágico suceso que vivió, se sintió miserable por no haber podido impedir tal desgracia, pero supo contener su rabia y darse a entender a sí mismo que sería capaz de ayudar a Ginny, a pesar de lo sucedido.
Miren, allí está, es aquella, estoy seguro de ello.
Solo nos hizo caminar 1 hora de más, deberíamos de estar contentos – decía Ginny
Oí eso! – gritó Ron enfadado
Vamos, no se maten aún, hagan el almuerzo y después pueden pelearse todo lo que quieran – decía Hermione
Se habían levantado a eso de las nueve de la mañana de ese viernes, las vacaciones lentamente estaban llegando a su fin, pero hoy tenían para ellos un presente muy particular de parte de Coral, iban a pasar ese día y parte del siguiente en su cabaña particular. Tenían bastantes expectativas sobre cómo sería la dichosa cabaña y cuánto podrían pasarla bien allí.
La tormenta de la noche anterior había desaparecido, afortunadamente para ellos, ya que de lo contrario sería tedioso andar por el bosque bajo una lluvia torrencial como la de la noche, aunque el clima se notaba frío y húmedo, no aparentaba que volvería a llover y menos que la tormenta continuase durante el día, sino que auguraba mejorías para el atardecer y un sábado nuevamente con sol.
Durante el desayuno, Coral fue a saludarlos y les entregó las llaves de la cabaña, además de decirle que sólo llevaran ropa para cambiarse, ya que las demás cosas que pudiesen necesitar la encontrarían en la cabaña, puesto que el día anterior por la tarde, había mandado a alguien a ordenar todo para su llegada y para que no necesiten de comida u otras cosas, así podrían concentrarse completamente en las actividades que llevarían a cabo. Al salir les entregó a cada uno una mochila de acampar para que sea mas apropiado su viaje, así no ensuciaban sus bolsos dentro del bosque.
Salieron casi a las 10 de la mañana, mochilas al hombro y subieron a un automóvil que los esperaba exclusivamente para llevarlos hasta la ruta, donde comenzaba el bosque, una vez allí recibieron por parte del chofer un pequeño mapa echo a mano por Coral que les decía como llegar, ya que su cabaña estaba particularmente internada en ese bosque. Coral les había comentado que construyeron la cabaña muy dentro del mismo por un arroyo que corría cerca del lugar y por unos pozos de agua termales bastante atípicos para el lugar, lo que le daba un agradable toque para ser una casa de descanso, considerando que el hotel estaba en la playa, que mejor complemento que una cabaña en medio del bosque con un arroyo para pescar y aguas termales para disfrutar en invierno, o en un día frío como ese.
Vamos, dejen de jugar y entremos –le decía Harry a Ron y a Ginny quienes seguían discutiendo
Dejémoslos afuera, así aprenderán –sentenció Hermione y Harry abrió la puerta principal de la cabaña
Al verla a lo lejos, no creyeron que la casa sería grande, es más, durante el trayecto todos especulaban de cómo sería la cabaña, concluyeron que si era sólo de Coral y de su marido, el dueño del hotel, al que sólo vieron una sola vez cuando habían llegado, ésta casa de descanso no sería en sí muy amplia, Hermione recordaba escenas de películas de cine que tuviesen escenas en alguna cabaña, y todas eran pequeñas, para dos o cuatro personas, el típico oso disecado a un costado de la puerta de entrada en el interior, la infaltable chimenea prendida y la luna llena en la ventana, pero al estar frente a la cabaña, se llevaron una gran sorpresa al ver que ésta era muy grande, no tanto como lo sería una mansión, pero sí escapaba a la imaginación que los cuatro se habían dado, el exterior era imponente, con una galería frontal ancha ante la puerta principal y unas escaleras de acceso a ésta, en un costado había una hamaca de madera para dos personas, del otro costado una pequeña banqueta también para dos personas y todo este frente rodeado por un barandal de madera tallada bastante simple pintada de color grisáceo, pero sin dejar de ser elegante.
Al entrar a la casa dieron con el living dándoles la bienvenida, una mesa ratona con la base de vidrio estaba ubicada en el centro de aquel gran espacio, Hermione miró a un costado de la puerta pero no encontró el oso, sino mas bien un porta paraguas. Entraron todos y Ron no dudó en ir directo a uno de los cuatro sofás que rodeaban la mesa central de vidrio, dos simples y otras dos dobles; éstas de un color negro muy oscuro, a primera vista parecía contrastar con la elegancia del living, pero justificaban con creces su presencia con una comodidad y un confort únicos, tanto que Ron se levantó del sofá simple en el que se había sentado y se acomodó en uno doble que tenía al uno de los costados, acostándose casi en toda su extensión. Todo ese juego de living complementaba con una alfombra de un color marrón claro que parecía fundirse con el piso de madera del mismo color.
Al otro extremo del living, algo que si era de inevitable presencia, la chimenea estaba preparada como para encender una cálida fogata , los sillones de madera amoblados con almohadones que rodeaban a la chimenea, eran por demás tentadores para sentarse allí a charlar. Esto a Harry le hizo recordar épocas de Hogwarts con sus amigos alrededor de la chimenea de la sala común de su casa.
Ginny se había aventurado en una de las puertas de un costado del living y se encontró con el salón comedor, bastante más pequeño y simple que el living, el mismo piso de madera, aunque más oscuro, tal vez por la poca luz que ingresaba desde la ventana principal del living, ya que la ventana que allí había estaba cerrada y las cortinas no permitían el ingreso de luz solar. En este comedor, tanto el piso, las paredes y las seis sillas que rodeaban la mesa eran todos del mismo tono de color marrón oscuro, algunos cuadros adornaban las paredes.
Hermione entraba al comedor pero por una segunda puerta que también conectaba al comedor, aunque la dejaba más cerca que Ginny a una tercera puerta ubicada a la izquierda de Hermione, Ginny se acercó a su amiga y ambas ingresaron a la cocina, dejándolas sorprendidas por el lujo de ésta, una mesada central con un fregadero y varias ollas y sartenes, espátulas y otros elementos de cocina, algunas de las gavetas que abrieron contenían cuchillos para comer, ya que los grandes que se usaban para cortar y preparar la comida estaban en la mesada en un porta cuchillos. La cocina, la heladera, el microondas, el lava vajillas, todos de un color blanco, le daban un toque interesante junto a las alacenas, un mini bar y un gran ventanal que daba al bosque.
Chicas, vengan!
Ron llamó a las chicas con un grito, ellas se preguntaron que podría ser el motivo de aquel grito y sin querer se asustaron al oír de pronto un sonido raro de donde oyeron a Ron llamarlas, fueron al living y entraron por la puerta que daba a la izquierda de éste.
Vaya! – se sorprendió Hermione- aquí no se privan de nada
Lo que llamó la atención de la chica y el motivo del grito de Ron, fue un segundo living, aunque mucho más pequeño que el primero, este parecía ser destinado para los encuentros de ocio, ya que tenía una mesa de pool en el centro, un juego de dardos ubicado a un costado de la puerta y arrinconados, estaban un equipo de música que en ese momento Harry estaba conectando y encendiendo, dando más vida al lugar, pero lo más resaltante era el televisor de pantalla gigante rodeado de otro juego de sofá semi circular, en la mesa que sostenía dicho monitor de imágenes, había un reproductor de videos y otro de DVD, Ron abrió una pequeña compuerta y dentro se topó con varias películas de todo tipo y género para ambos reproductores
Interesante colección – dijo Ron – tiene hasta la versión original de Titanic y por lo que veo, Coral es fanática de Tom Hanks
Alguien sabe jugar al pool? – preguntó Ginny y todos se dieron vuelta para verla, ella ya había acomodado todas las bolas con el triángulo y estaba acomodando la bola blanca para pegarle con el taco
Yo sé –dijo Ron – no creerías la cantidad de cosas que hacemos en las concentraciones antes de cada partido de Quidditch, entre ver películas, jugar al pool y a las cartas, ya organizamos varios campeonatos internos con el equipo.
Entonces esta será la apuesta – propuso Ginny – elegiremos a uno para que sea nuestro compañero y el que pierda prepara el almuerzo... y nada de huevos revueltos o bife quemado, una buena comida, digna de un lugar como este. Aceptas Ron?
Harry que dices? Mandamos a las chicas a la cocina?
Entonces que se incluya el postre chicos –desafió Hermione – así aprenden a cocinarse a ustedes mismos haciéndonos el almuerzo de hoy
Deberían ir prendiendo las hornallas de la cocina chicas –respondió Harry – así tardan menos
Como digas Harry – contestó Ginny, y le pegó a la bola blanca rompiendo el triangulo de bolas del otro extremo de la mesa...
--------------------------------------------------------
El Legado De Diana
Me pasas las manzanas que picaste? – le decía Ginny a Hermione con cierto tono brusco, seguía molesta por haber perdido
Vamos Ginny, no te enojes – se volvía a disculpar Hermione
Hubieses avisado que no sabías jugar antes de hacer la apuesta, no?
Fuiste tu quien apostó hacer el almuerzo
Si, pero tu le agregaste el postre, y este pastel va a tardar una hora en cocinarse.
Hermione y Ginny habían perdido la apuesta del juego de pool, hacía media hora que estaban en la cocina y si no fuese por el hambre que tenían, seguirían allí sin hacer nada, ya que Harry y Ron no paraban de hacerles bromas por su derrota. Los chicos están escuchando música y mirando alguna película de comedia ya que se reían a carcajadas, aunque tal vez solo seguían festejando y bromeando entre ellos.
Ginny estaba probando si la ensalada rusa estaba bien salada, no quería pasarse, Hermione si querer quemó algunos churrascos que estaba cocinando y los separó en un plato, se los daría a Ron decía ella. Seguían también haciendo una tarta con manzanas que habían encontrado en la heladera, Ginny era bastante buena para preparar la comida en comparación con Hermione a la que el tercer churrasco de carne comenzaba a salirle un humo denso
Ya te dije que no le eches sal cuando lo estas cocinando, le quita el jugo de la carne y hace que se seque, es por eso que se te queman muy rápido Hermione
Si ya se, no soy buena para esto – se reprochaba a sí misma – en cambio tu...
Ya sabes, mamá me enseñó a hacer todas estas cosas, para que sea una buena esposa.
Y Harry se lo agradecerá – decía Hermione en un tono divertido
Hermione! – contestaba Ginny ruborizada
Vamos Ginny, no me vengas con el cuento de ayer, a Ron podrás haberlo convencido pero a mi no. Cuéntame que pasó
N... nada, no pasó nada especial – le decía la pelirroja con la cara ardiendo de vergüenza
AH! – exclamó Hermione – hay que darlo vuelta! Este no se me va a quemar... no lo voy a permitir
Ginny se sintió un poco culpable por tener que mentirle a Hermione sobre lo que pasó ayer, sobre aquel beso que le dio Harry, sobre aquel recuerdo tortuoso que su amado prometió hacerla olvidar, se quedó pensativa, ensimismada, con una sensación de tranquilidad, pero a la vez de vacío, esa especie de tranquilidad como la de estar en un desierto: no hay nada que te moleste, pero tampoco hay nada que te pueda sacar de ello, no entendía porque se puso así de golpe y dijo...
Recuerdas lo que dijo Diana sobre la comida?
Extrañada por las palabras de Ginny, Hermione buscó en su mente aquellas palabras a las que se refería su amiga, cuando recordó
Cocinar al chico que te gusta, demuestras el tiempo y el esfuerzo que dedicas para hacer algo que a él le guste, no fueron sus palabras textuales, pero lo dijo en un modo similar, a que viene eso?
Esto... esta comida- decía Ginny con la mirada perdida en un rostro que ya no expresaba timidez, sino mas bien como el de una niña pidiéndole permiso a sus padres para hacer algo – podríamos tomarlo como ejemplo? Es decir, olvidar que perdimos una apuesta y que lo hacemos por alguien a quien queremos?
Hermione abrió la boca y estuvo a punto de contestar "con estos churrascos calcinados, no cuentes conmigo" pero cuando vio la expresión del rostro de Ginny le hizo darse cuenta de algo, definitivamente ella tenía razón y algo había sucedido entre su amiga y Harry, pero ella sentía que Ginny necesitaba volver a repetirlo para sentirse asegurada de lo que había pasado, no sería correcto preguntarle lo que pasó, prefirió esperar a que ella se lo confiara. Recordó también lo que le había dicho Diana esa última noche que hablaron, Hermione le había dado su palabra de que lucharía y arreglaría su situación con Ron para así poder estar juntos, pero no debía precipitarse, lo haría de un modo inteligente. Agarró el plato donde estaban los churrascos que se le habían cocinado mas de la cuenta y los tapó con otro plato, lo llevó a la heladera y los guardó, sacó otros churrascos crudos de la heladera y con vos firme dijo.
Ginny... vamos a darles el mejor almuerzo que vayan a probar en toda su vida!
Ginny miró la expresión de convicción de Hermione y sonrió alegrada de ello, se sintió confortada y con más ganas de preparar todo el almuerzo en poco tiempo para que pudieran comer pronto, Hermione estaba tan contenta también que dijo en voz alta un pensamiento
Ellos van a querernos después de esto, ESCUCHASTE RON! – comenzó a gritar – TE VA A ENCANTAR!
En otra habitación, en la sala de recreación, Ron escuchó el grito de Hermione sin entender a que se refería, miró a Harry extrañado y ambos se hicieron un gesto como diciendo que las chicas parecían contentas por algún motivo desconocido para ellos, aún así ambos sonrieron ante el echo.
Eran como las 2 de la tarde y por fin se sentaron a almorzar. Harry y Ron ya se notaban desesperados por la comida. Hermione y Ginny ya no, puesto que estando en la cocina pudieron ir comiendo de a poco para apaciguar el hambre que tenían, estaban mas bien ansiosas por que los chicos les dijeran que tal les parecía la comida. Los cuatro estaban sentados y cuando ya se sirvieron todos los platos con comida por parte de las chicas, los dos jóvenes comenzaron a comer presurosamente. Ginny temerosa al principio pensó que no les gustaría, aunque verlos comer así de rápido parecía que mal no estaba, aunque ella estaba mas interesada en una respuesta concreta.
Que tal les parece chicos? – preguntó Hermione como adivinando los pensamientos de Ginny
Mmm dito – contestó Ron con la boca atestada de ensalada y carne
No seas maleducado Ron - reprochó Ginny – preguntamos en verdad... que les parece?
Bastante delicioso –contestó Harry – felicidades chicas, les salió una comida estupenda.
Es verdad - decía Ron luego de tragarse entero todo lo que estuvo masticando – y no lo decimos solo porque con el hambre que teníamos nos podíamos haber comido un caballo crudo si nos lo ponían en la mesa, lo hicieron muy bien.
Supongo que eso, viniendo de ti es un cumplido Ron – dijo Hermione con una sonrisa que sorprendió a Ron y a Harry, normalmente ella criticaría el comentario y la expresión de Ron – solo necesitábamos saber si en verdad lo apreciarían
Ustedes no van a comer? – preguntó Ron a las chicas, quienes aún no habían probado bocado
Ahora lo hacemos – dijo Ginny con una gran sonrisa, miró a Hermione y ambas se sonrieron misteriosamente, ni Harry ni Ron pudieron entender la situación ante ellos
Siguieron almorzando mas tranquilamente luego de unos minutos, ya el hambre feroz que tenían al llegar había desaparecido y ahora se la pasaban conversando algunas ideas para el resto del día, Ginny estaba decidida a tomarse un baño de aguas termales, pensaron que ver una película luego de comer sería una buena opción, pero estando en un lugar así de maravilloso sería desperdiciar horas de naturaleza viva, Harry propuso entonces ir a ver el arroyo y quizás pescar, a Hermione le pareció buena idea ir, pero no para pescar ya que ella no sabia hacerlo, aunque la idea de las películas la tentaba un poco.
Esta bien – sentenció Ron, mientras se servía un poco mas del pastel de manzanas que había preparado Ginny con ayuda de Hermione – lo hacemos todo y punto
Como que lo hacemos todo?
Ginny... porque preguntarnos qué podríamos o no hacer, hagámoslo y punto. Vayamos al arroyo, volvamos, miremos una película, vamos a ver donde esta el baño de termas y luego seguimos aquí. Es simple y sencillo
Ron tiene toda la razón – decía Harry – estar intentando hacer un cronograma de actividades es inútil, disfrutemos y ya. Hermione, me sirves otro pedazo de pastel por favor?
Claro Harry – decía ella, mirando a Ginny quien sonreía de contenta – terminemos este pedazo de pastel y vayamos a ver el arroyo.
Esta decidido entonces – puntualizó Ron y todos asintieron
---------------------------------------------------------
Hermione, Ginny y Un Baño de Aguas Termales
La tarde se les vino encima con gran rapidez, bien dicen que el tiempo pasa volando cuando uno se divierte, pero cuando lo hacen cuatro amigos juntos, es mas emocionante aun.
Luego de almorzar, limpiaron la mesa y los platos y para las 3 de la tarde estaban nuevamente en el bosque yendo hacia el arroyo. Cuando lo encontraron, a escasos 10 minutos de distancia, se quedaron un rato largo entreteniéndose allí, Harry se sacó las ganas de pescar que tenía y llevó una caña que había encontrado en un armario en la casa, aunque tuvo un buen resultado en su pesca, devolvió a los peces nuevamente al agua ya que no quería dejarlos a su suerte si no tenía pensado cocinarlos a la noche, Ginny lo observaba y conversaban entre ambos mientras Hermione con otra caña de pescar intentaba aprender, pero todos los peces se le escapaban, hasta que con instrucciones de Harry pudo atrapar uno bastante mas grande que cualquiera que Harry haya pescado, éste, bastante celoso alego a la suerte de los principiantes como resultado de la pesca de su amiga. Ron reía mientras arrojaba piedras al agua haciendo sapitos con ella.
Al volver a la cabaña, luego de hora y media en el arroyo, decidieron ver alguna película de comedia, trajeron algunos caramelos de la cocina y se deleitaron mirando una de artes marciales y comedia, con la que estuvieron casi dos horas riendo.
Terminada la película estaban jugando otra partida de pool en el living de juegos y escuchando músicas de una emisora de radio local, la noche se estaba acercando, la estaban pasando por demás bien, cuando Ginny le preguntó a Hermione
Hermione, que te parece si después de este juego vamos a meternos a las aguas termales?
Me parece una buena idea – contestó ella – ya se esta poniendo de noche y luego tendríamos que hacer la cena, miramos alguna otra película o hacemos algo más
No se si ir a un baño de termas – dijo Ron colándose a la conversación – no es que me llame mucho la atención
Pues no vayas. Báñate aquí – le dijo Hermione – y tu Harry, si tienes ganas de hacerlo, lo harás solo, con nosotras no puedes entrar
Lo se. Quisiera ir, pero bueno, lo haré en otro momento.
Es una pena – dijo Ginny
Bueno si, un poco, pero ya podré ir a algún otro baño termal algún día
No me refería a eso – contestó Ginny – es mi turno, y sólo me queda por meter a la bola negra – se acomodó para pegarle a la bola blanca y le dio un toque suave, la bola fue lenta y chocó con la bola negra, que se movió en dirección a uno de los agujeros muy lentamente, se iba acercando a la vez que parecía detenerse, la bola negra iba llegando al agujero del borde superior derecho, justo donde se ubicaba Harry, quien miraba paralizado, la bola llegó hasta el borde del hoyo y se detuvo, Harry suspiro pero de nada le sirvió ya que la bola negra había tenido parte de sí besando el borde del agujero y sin más cayó dentro de ella, haciendo que Ginny y Hermione ganaran la partida – ahora les toca hacer la cena a ustedes – sentenció Ginny con voz triunfante, dejando el palo en la mesa y yendo a la puerta, o mas bien a las aguas termales.
Hermione abrió la puerta corrediza del baño de aguas termales, este quedaba fuera de la casa, en el patio trasero de la misma, con paredes de madera, allí habían unos cambiadores para dejar la ropa cerca de la entrada, ambas chicas se quitaron sus ropas y se cubrieron solamente con unas toallas, abrieron una puerta que las separaba del estanque termal y se asombraron por el tamaño considerable de la misma, la cual tenia alrededor de 5 metros de diámetro y rodeada por varias rocas de considerable tamaño, lo bello del baño de aguas termales era también que este no tenía techo, sino que daba directamente a la noche y a las estrellas. El vapor ligero que salía del agua era tentador, Ginny no dudó y entró sin mas al agua, aflojándose y tratando de no sobresaltarse ante la temperatura del agua.
Vamos, entra Hermione – le dijo a su amiga – el agua esta espectacular
No lo dudo – contestó Hermione y entró lentamente y se sentó cerca de Ginny
Oye Hermione...
Si? Que pasa?
No... nada importante
Ginny... somos amigas, confía en mi, no importa lo que sea, estoy para ayudarte... no te olvides de eso
Lo se... pero en verdad, no era nada importante... solo... solo quería agradecerte por ayudarme hoy en la cocina
Mas que ayuda fue una clase, aprendí cosas importantes allí, por tanto soy ya quien debería de agradecerte
Te refieres a todas las formas en que NO se debe de cocinar la carne?
No te burles... bueno, a decir verdad eso también, pero a lo que me refiero es que me hiciste recordar algo que Diana me había dicho y que estaba buscando tener oportunidad de comprobar
Y que es ? – preguntó intrigada Ginny
Mmm te lo diré si me dices la verdad sobre lo que sucedió anoche entre Harry y tu
Ginny al oír estas palabras, se sonrojó bastante, quiso tratar de hacer que Hermione no se percatara de ello pero fue en vano, ya que al querer sumergirse en el agua, estaba esta bastante caliente y prefirió no hacerlo, pero eso solo hizo que su rubor se intensificara, aún así ella se quedó mirando el agua, a la altura de sus pechos, miro su reflejo borroso en el agua, se sintió un poco mal por no decirle la verdad a Hermione, pero a pesar de ello intentó buscar una respuesta a sus motivos de seguir ocultándolo, pero por supuesto, no los encontró, levantó la vista, a las estrellas del cielo despejado, la noche fresca de afuera. Miró a Hermione con ojos tiernos y dijo muy despacio:
Me besó
Que? Harry te... besó?
Ginny se sobresaltó un poco por el modo en que lo dijo su amiga, tanto así que se la quedó mirando con los ojos muy abiertos, pero luego volvió a adoptar esa mirada dulce de una niña que recibía su primer beso de amor
Si... fue en la cueva... fuimos allí
Pero, por que no lo dijiste? Me alegro por ti amiga, Ron se moriría de alegría si lo oye... aunque Harry no le dijo nada... que raro.
Es que, Hermione, no se porque, me asusté y no quise que supieran nada, como vez, hoy Harry actuó normal conmigo, como si nada hubiese pasado
No estarás exagerando? Tal vez eres tu quien está actuando como si nada hubiese pasado
Casi ni me habló esta mañana, y me preocupé por eso y cuando hicimos la comida, quise saber si él apreciaría que lo hiciera pensando en él
Lo repito, creo que estas exagerando Ginny... por qué no lo contaste todo ayer? Tu misma empezaste a poner excusas sobre a donde fueron y Harry te apoyó, eso le habrá dolido ya que por decirlo de algún modo, despreciaste lo que sucedió al ignorarlo y ocultarlo, no crees?
Ginny se quedó callada un instante, pensando, dudando, luego lo reconoció y dijo
Bueno... no lo vi así
Ahora bien Ginny, si tu lo negaste todo, él por lógica no podía ir diciendo otras cosas, se puso de acuerdo a tu palabra para seguir con esa farsa, lo que no entiendo amiga es, porqué no quisiste contarlo desde un principio?
Ginny se quedó callada nuevamente, comenzó a sentirse terriblemente mal por no considerar a Harry de un modo mas correcto, ella sintió que sus razones fueron valederas, pero no se puso a pensar en el pobre de Harry y de cómo lo pudo haber afectado aquella situación, se estremeció de golpe, se abrazó las piernas dentro del agua y miraba perdida en pensamientos que iban y venían. Finalmente habló
No quise hacerlo, no lo estaba viendo de ese modo, sin querer pude haber herido a Harry...
No lo creas tan así Ginny, él te demostró hoy que apreció tu comida, que lo valoró, que te valora a ti
Si, fue muy dulce Hermione, él fue muy dulce conmigo
Soy tu amiga Ginny, confía en mi
Ayer... hace dos años atrás...
Ginny juntó fuerza de flaquezas y le contó todo a Hermione, le contó cuando fue con Harry, y le contó su doloroso secreto, Hermione quedó muy sorprendida y con un dolor por su amiga que la abrazó, pero Ginny parecía tranquila, ya no le afectaba como ella suponía, así que Hermione evitó hacer comentarios para profundizar el tema y prometió no contar nada de ello a Ron. Prefería que sus familiares jamás se enterasen de ese suceso, de todos modos Ginny misma lo estaba olvidando ya.
Ahora entiendo por que Harry...
Harry, que pasó con Harry? Hermione, cuéntame
No es nada malo, pero hoy en el almuerzo lo vi muy metido en sus pensamientos, aunque trató de actuar normalmente, su mente está trabajando para buscar un modo de ayudarte.
Crees que fue mala idea decírselo? –preguntó Ginny
Si y no, le contaste algo que te ocurrió y que los afecta a ambos, eso es bueno, pero Harry se siente mal por ello, deberías hablar con él luego, decirle que no se preocupe tanto por lo pasado y vea hacia el futuro, porque ya son novios no?
No... novios? – Ginny se enrojeció - Hermione, que estas diciendo?
Pero si se besaron...
Harry no me lo... propuso
Le diste opciones? Pudiste estar a solas con él hoy? Ginny, no seas tan precipitada al sacar conclusiones, todo esta bien entre ustedes dos, no te asustes con eso
Y que me dices de ti... Ron no volvió a hablar contigo sobre el tema amor?
Hermione se quedó mirando hacia el cielo, sonriendo, aunque esa sonrisa era mas bien de decepción
Desde que se fue Diana no volvimos a dirigir palabras que tengan que ver con un "nosotros"
Pero el te gusta no? Ya se que tu deber como futura...
Ginny no me recuerdes eso por favor, lo sé bien, pero ese es el problema, es mi gran sueño contra mi gran amor, no se si pueda quedarme con los dos, me esta siendo difícil mezclarlo.
Ron lo comprenderá, si realmente te ama lo hará, aunque tendrá que adaptarse a decir verdad
Es lo que temo, jugarme por una y perderlo todo, nada me garantiza nada
Pero es lo que debes hacer, tomar el riesgo, no creo que Ron sea tan tonto como para no luchar también por ti.
El cree que deseche la propuesta, ni tampoco sabe que sigo en observaciones para ello, me quieren a toda costa y eso le molestaría
Y a ti?
Es mi trabajo, pero también está él, mezclarlo a todo eso... no lo aceptaría
No lo sé... tal vez...
Mejor olvidémoslo por ahora si? – proponía Hermione, quien era ahora la que se sentía confundida por toda esa situación.
Hermione... lo que hicimos hoy por ello fue una demostración de nuestro amor, ahora les toca a ellos hacerlo, en ese momento las decisión será definitiva. Recuérdalo.
Lo haré Gin... lo haré
---------------------------------------------------------------
La Venganza De Hermione
Las chicas volvían de su baño bastante contentas, la cena estaba preparada, al menos lo que pretendía serlo, ya que Hermione se puso en duda si los churrascos quemados que sirvió Ron eran los mismos que ella había quemado al mediodía y fueron calentados, o quemados nuevamente, o Ron quemó unos nuevos, la cuestión es que aquello era muy difícil de digerir. Un poco mejor estuvo la ensalada de Harry, salvo algunas papas que parecían que les faltó un poco mas de cocción, cumplía la función de hacer pasar el hambre, aunque a duras penas. Hermione y Ginny decidieron improvisar la idea de comer mas pan de lo normal para satisfacer el apetito que seguir arriesgándose con la comida de los chicos.
Cómo te atreves a decir que cocino mal? – reprochaba Ron a su hermana – soy uno de los herederos de la cocina Weasley, la mejor de todo el mundo
Puede ser que lo seas, pero eso no significa que cocines bien Ron, esto es un desastre – le contestaba Ginny con rostro desafiante
Es verdad – decía Hermione apoyando a su amiga – además Ron tu apenas y comiste
Eso... eso es porque yo estuve comiendo mientras cocinaba
Habrás comido lo que sobró del almuerzo no es así? Harry?
Eh, Hermione...bueno, nosotros...
Algo me dice que acerté en mis suposiciones no?
Esta bien, lo reconocemos, somos pésimos cocineros, para eso están ustedes
Eso es algo machista Ron! – exclamaba Ginny
Se refería a que ustedes son mas hábiles para cocinar... y les sale mucho mejor, es un talento característico – decía Harry tratando de ayudar a Ron
Si crees que te creeremos todo eso Harry, estas loco, que es esto? Las papas ni siquiera están bien cocinadas y eso que solo era ponerlas a hervir
Hermione... eres muy exigente lo sabías? – le decía Ron
Chicos basta – Ginny trataba de apaciguar los ánimos
Muy exigente? Para nada, solo pido lo mínimo aceptable para una comida
Sabes que? Me cansé - dijo Ron exasperado
Ah si? Y que harás? Llorar?
Algo mejor... esto
Las críticas y por sobre todo, las últimas palabras de Hermione alteraron un poco a Ron, pero este no quería enojarse en serio, así que hizo lo primero que se le ocurrió, tomo uno de los potes de aderezos que estaban en el medio de la mesa y lo apretó apuntando el pico a su amiga. La mayonesa fue de lleno y le manchó la cara y la remera que tenía puesta. Hermione pegó un grito en seco y Ron comenzó a reír por la situación, Ginny se quedó callada y se tapaba la boca con las manos, Harry se quedó mirando la escena como si nada mientras seguía comiendo de su plato, pero la situación mas destacable de esto fue cuando Hermione le hizo lo mismo a Ron con un pote de mostaza, Harry arrimó un tenedor con un pedazo de carne a la cara llena de mayonesa de Hermione y la untó con esta, lo mismo con la remera de Ron con mostaza, y se comió el pedazo de carne, Hermione y Ron no tuvieron mejor idea que disparar al mismo tiempo sus potes de aderezos hacia Harry. Todos rieron como locos ante la situación
Creo que tendrán que bañarse nuevamente, parecen bebes que se ensucian al comer – decía Ginny sonriendo ante la escena
Ah si? Mira quien habla – le contestaba Hermione – tu tienes mostaza en la cara
Donde? – preguntaba Ginny tocándose la cara con una servilleta
Si, también tienes mayonesa en la ropa – le decía Ron
No se atrevan... chicos no – decía Ginny temerosa al descubrir las intenciones de su hermano y de su amiga
Es verdad – y también tienes puré de papas en la cara
Puré? Pero si no hay puré sino ensalada de papas – dijo Ron, entonces Harry tomó en su mano un puñado de la ensalada de papas y la apretó fuertemente haciéndolas puré, Ron sonrió y gritó
ATAQUEN!
KYAAAA! – gritó Ginny e intentó huir, pero fue completamente inútil y perdió ante los tres adversarios que tenía.
Luego del desastre, los chicos y las chicas volvieron a tomar otro baño para sacarse lo que no comieron de la cena. Eran como la 1 de la madrugada y estaban jugando a las cartas en el living. Para las 1:30 de la madrugada Ginny dijo que tenía sueño y decidieron terminar la velada, como había dos habitaciones, por lógica los chicos iban a dormir en una de ellas y las chicas en la otra, lo malo era que en ambas habitaciones había solamente una cama, aunque grandes ambas , a Ron la idea de compartir la misma cama con Harry solo le sirvió para hacer bromas.
Harry fue en dirección de las habitaciones, que quedaba en la segunda planta de la casa la cual se accedía por unas escaleras a un costado del living principal, a decir verdad, pensaba que la estructura de la casa era bastante peculiar, no había visto nunca una cabaña con una construcción similar. De todos modos, siguió su camino y se topó con Ginny en el baño quien se estaba cepillando los dientes, se quedaron mirando unos segundos en silencio hasta que por fin uno habló
Hasta mañana... Harry, que descanses
Hasta mañana Gin...
Harry hubiese querido decir algo mas pero Ginny cerró la puerta, puesto que Hermione también estaba en el baño, era la única que no se había bañado luego del desastre de la cocina y lo hacía en ese momento. Hermione salía de la ducha en ese momento tapándose con la toalla.
Ginny, me pasas mi ropa?
Si... toma
Oye Gin...
Mm?
No nada... solo pensaba en algo
Oigan... ustedes van a dormir dentro del baño? Necesito usarlo!
Te aguantas Ron, me estoy cambiando - le contestó Hermione – o mejor ve a usar el baño de abajo
Creo que te hizo caso – dijo Ginny - lo oigo bajando las escaleras
No te preocupes, por lo menos tu también podrás ponerte aquí la pijama
Al tiempo que las chicas salían del baño, ambas ya vestidas con sus ropas de dormir, se toparon con Ron en el pasillo volviendo del baño del piso inferior, venía sin calzado, un short de color claro y una sudadera deportiva con la insignia de su equipo, era evidente que Ron era un fan más del equipo del cual era el mejor jugador.
Voy a descansar, descansen igual ustedes – dijo Ron
Hasta mañana Ron – le dijo Ginny
Buenas noches – respondió Hermione
Ginny, quien iba adelante entre los tres fue caminando seguido por el resto y se metió a la primera habitación, vio la cama vacía y se adentró de ello a la recamara, en eso Harry cierra la puerta de un gran placard que estaba en la habitación y ve allí a Ginny, allí ella comprende que se equivocó de habitación
Lo siento Harry, creí que era la habitación donde dormiría
Hermione, quien iba detrás de Ginny, se percató de la situación, miró la puerta y vio que la misma tenia la llave puesta del lado de afuera, inmediatamente sucedió algo que nadie pudo haberse imaginado. Hermione tomó el picaporte de la puerta y cerró la misma con llave, Ron se quedó mirando todo sin saber si actuar o no, no comprendía del todo lo que sucedía.
Hermione, estas loca? Que haces? – preguntó Ginny desde dentro de la habitación y golpeando la puerta
Ginny, recuerdas que te dije que quería decirte algo en el baño? Bueno quería saber que pensabas sobre la idea de pasar esta noche con Harry... que piensas eh?
Ginny, adentro de la habitación a oscuras se quedó paralizada, muda y sintiendo como toda la sangre de golpe ascendía a su rostro, tal vez por la oscuridad no era visible, pero sintió que se enrojeció de tal modo que podía estar parada en una esquina y los vehículos se detendrían pensando que era un semáforo en rojo
Hermione, estas conciente de lo que estas diciendo? – preguntó Ginny en voz alta y luego miró hacia atrás buscando en las penumbras a Harry, cuando lo identificó, luego de que sus ojos se adaptaran a la oscuridad, le dijo a éste - ayúdame quieres?
Harry movió las manos en la nada acercándose a la puerta y tocó el hombro de Ginny, esta se estremeció un poco pero sintió como Harry se apartó en seguida, de inmediato la chica empezó a palpar la pared buscando el interruptor de la luz, Harry comenzó a golpear la puerta y a intentar abrirla, comprobó que estaba cerrada con llave.
Hermione, abre quieres... la broma terminó
Cual broma Harry? Esto es en venganza a ambos por no contarnos que ayer se besaron, como sus amigos era una obligación contarnos
Se... besaron? – Ron parecía incrédulo
Así es, ayer, en la cueva, estuvieron allí ayer, cuando se desaparecieron
Ya me parecía muy sospechosa la desaparición de ayer, pero la cueva? Harry no me dijo nada...
Ginny tampoco, hasta que fuimos al baño de termas, así que estas de mi lado Ron, ellos no salen de allí hasta mañana
Hermione... Abre! - Ginny seguía golpeando la puerta
Hasta mañana chicos, que descansen... o mejor dicho, que la pasen bien! – fue la ultima frase de Hermione que decidió ir a la otra habitación.
Un momento... y yo donde voy a dormir? – Preguntó Ron
Aún no lo imaginas? – preguntó Hermione y se adentró a la otra habitación
Ron se quedó de piedra en el medio del pasillo, aun escuchaba los golpes de Ginny , aunque no le prestaba atención, estaba completamente concentrado en las palabras de Hermione "aún no lo imaginas?" y en la escena en que ella entraba a la habitación, era lógico, una pareja estaría en una de las habitaciones y la otra, "otra pareja" pensó nuevamente. Y fue en dirección a la otra habitación, al llegar allí sintió el golpe de la realidad, o mejor dicho, el golpe de una almohada en la cara y el golpe de las nuevas palabras de Hermione
Lo que sea que hayas imaginado... olvídalo, tu duermes en el living.
----------------------------------------------------
Harry y Ginny; Ron y Hermione: Dos Parejas, Una Noche De Pasión
Ginny se dio cuenta que Hermione no estaba bromeando, puesto que ya no oía a nadie en el pasillo, así que se quedó petrificada y separada solo por unos pocos centímetros de la puerta, con un temor de girar y ver a Harry, no sabía con qué cara mirarlo, aunque debía de hacer otra cosa que hacer de estatua, así que se giro muy lentamente aunque con la mirada baja, terriblemente sonrojada ante la situación de enfrentar a Harry, levantó lentamente la cara y vio a Harry con su ropa de dormir, un short corto bastante parecido al que usaba Ron, usaba también una remera de mangas cortas de color blanco, aún tenía puesto los lentes y como siempre, su pelo revuelto, lo veía tan atractivo, tan seductor, y ella se veía un poco acomplejada por su ropa, puesto que tenía puesto un pantalón semi largo de seda de color turquesa y una camisa de seda de estilo oriental también turquesa y con botones en el frente.
No le acomplejaba el echo de pensar que se veía mal con esa pijama puesto que este era en verdad sexy, el punto era que la pijama le quedaba un tanto pequeño y denotaba aun mas de la cuenta su figura, ya que el pantalón marcaba su ropa interior y en la parte superior, la camisa no le tapaba el ombligo, su aspecto era por demás provocativo. No le molestaba estar así en el pasillo ni que la haya visto Ron, de todos modos era su hermano, tampoco Hermione, además la pijama de ella era mas provocador aún, pero que Harry esté frente a ella sin decir nada, era un calvario, no sabía que decir, estaba muda. De pronto vio que Harry se movió, se asustó un poco, pero se fijó que volvió en dirección al placard y que estaba moviendo algo, de pronto vio que sacaba una gran frazada y que la tiraba al suelo.
No te preocupes Ginny, voy a acomodar esto en el suelo para dormir aquí, así duermes tu en la cama.
Harry... no... no hagas eso... podemos dormir ambos en la cama
OoOoO
Esto es injusto... si la idea de encerrarlos es de ella, porque soy yo quien tiene que dormir en el living?
Ron no estaba del todo contento con la decisión de Hermione, aunque también reconoció que su imaginación había propasado el límite de lo razonable a creer que ella también había querido pasar la noche con él. Estaba bajando las escaleras, almohada en mano, en dirección al living, cuando llegó, tiró la almohada hacia uno de los sofás grandes que estaban allí, las luces de las escalera estaban encendidas aun, así que en el living había bastante luminosidad, se acomodó en el sofá, afortunadamente el calor digno del verano estaba volviendo a decir presente, de lo contrario, si el frío proseguía, hubiese sido muy tedioso estar allí ya que no había traído una manta siquiera. Se sacó la sudadera pensando usarla como manta para cubrirse la panza, pero en eso vio a Hermione bajando silenciosamente las escaleras, de no haberla visto no se hubiese percatado de su presencia, no traía calzado alguno y de ese modo no hacía ningún ruido al bajar por las escaleras de concreto y mármol.
Voy por un poco de agua – dijo ella, Ron no hizo ningún gesto y volvió a recostarse con la sudadera haciendo de manta.
Ya no esta haciendo ningún berrinche, creo que entendió su situación – dijo Ron, mirando el techo
Que cosa? – preguntó Hermione saliendo de la cocina con un vaso con jugo
Ginny...
Ah, tienes razón, aunque no creo que se atrevan a tanto, bueno, al menos definirán su situación no crees?
De un modo un poco forzado, pero lo harán, aunque no esperes que te lo agradezcan con una sonrisa mañana
Lo sé Ron, pero una medida drástica para una situación drástica es lo mejor, no?
A lo mejor...tal vez yo debería de hacer lo mismo
Morirías en el intento – le dijo Hermione con usa sonrisa
Ron lo decía en serio, tal vez hubiese deseado una oportunidad así, aunque sea para conversar sin tener que verla escapar de la situación, se levantó y se apoyó en sus brazos, miró a Hermione, la vio más bella que nunca, más atractiva que nunca, con su pijama puesto, un short muy corto de color rojo intenso y un camisón de seda al igual que su par inferior y del mismo rojo intenso, bastante suelta la parte superior, cuando ella se agachó para posar el vaso en la mesita ratona, Ron pudo ver los voluptuosos pechos de Hermione por el escote, se sonrojo un poco ante el echo, pero cuando Hermione se puso firme nuevamente siguió viéndola fijamente, ella era tan hermosa, tan perfecta...
Qué te pasa? – preguntó la chica
Nada – dijo Ron volviendo en sí – solo estaba viendo tus pe... pequeños pies
No creo ser tan baja de estatura ni ser deforme Ron, pero debajo de mi cuello no están mis pies, sino mis pechos, lujurioso.
La culpable eres tu que se viste así, soy hombre y tu una mujer, no le veo lo raro.
Sabes a lo que me refiero Ron.
Esta bien, como digas, buenas noches – le dijo éste y se puso de costado en el sofá y se acomodó para dormir
A que te refieres con eso? – preguntó Hermione – que quieres decir con "como digas"?
Nada en especial, nos vemos al amanecer
Ron contesta
Mmm
Idiota –le dijo finalmente Hermione, y se apresuró en subir las escaleras
Ron abrió los ojos y se quedó en la posición en la que estaba anteriormente, mirando el techo, vio que Hermione no apago la luz de la escalera, no sintió sueño y se quedó pensativo donde estaba, de pronto sintió una presencia que seguía allí, levantó la cabeza y miró hacia la escalera, Hermione no se había ido del todo y seguía en las escaleras, sentada y mirando a través del barandal hacia el sofá donde estaba él.
Ocurre algo? – preguntó
Hermione no contestó, Ron se quedó mirándola un tiempo de alrededor de un minuto sin recibir respuesta, cuando pensó que ella seguiría sin decir nada y se disponía a recostarse nuevamente la oyó hablar
Ron... si quieres... puedes venir a la habitación
Estás segura? – preguntó un tanto incrédulo, pero no recibió respuesta, ella apagó las luces y desapareció en la oscuridad, Ron se acomodó en el sofá y cerró los ojos.
OoOoO
Harry y Ginny estaban en la cama, Harry mirando el techo, y Ginny de lado mirando hacia la otra parte de la habitación. Harry estaba despierto, perdido en sus pensamientos recordando muchas cosas de un tiempo atrás a esta parte, años de sentimientos por ella y ahora la tenía en la misma cama, aunque sabía que no pasaría nada era como un sueño echo realidad, debía ser paciente, no forzar la situación, sintió los ojos un poco cansados, y se sacó los anteojos, apoyó un brazo extendido en medio de la cama debajo de la manta y otra bajo la cabeza, miró a Ginny inmóvil del otro extremo, pensó que estaba durmiendo, cerró los ojos y se dispuso a dormir, en eso oyó una voz. Su voz
Harry?
Dime Ginny
Lamento lo de ayer y lo de hoy... digo por como me comporté, por querer ocultarlo, te habrás sentido mal por ello, no pensé en ti y quise ocultar todo lo que paso... yo...
Ginny, no te preocupes, esta bien, descuida.
En verdad esta bien? Porque míranos ahora, es una situación muy difícil para mi, debería de ser mas buena contigo y no torturarte de esta manera, estamos juntos en una cama y ni siquiera puedo voltear a verte, entiéndeme
Ginny, ya te lo dije, sabré ser paciente, cuando lo superes...
Yo ya lo superé todo... bueno, al menos dentro mío, pero, me duele el echo de que tu...
Deja de decir eso Ginny – le dijo Harry de un modo seco, pero con una voz suave y tranquilizante - no te preocupes por mi
Harry yo...
Ginny Cuidado!
En ese momento el tiempo pareció detenerse, durante lo sucedido no tuvieron mucho tiempo para reaccionar, Ginny se giró para ver a Harry a la cara pero en el camino se topó con la mano de este bajo las sabanas, Ginny literalmente se acostó sobre posando su trasero sobre la mano de Harry, quien no supo como responder ante ello, quiso sacar su mano pero solo consiguió manosear mas a la pelirroja. Ella se quedó petrificada.
La situación era por demás incomoda para Harry, no negaba que esa situación era muy comprometedora y que en el fondo sentía una excitación que trataba de controlar, puesto que el pantalón de Ginny era tan suave que podía sentir debajo de este la ropa interior e incluso la piel de Ginny, el calor comenzó a hacerse sentir.
Ginny no sabía si aquello era a propósito o una situación desafortunada, sintió el rubor en su rostro la vergüenza que sentía por ello, aun así, no se movió de allí cerró los ojos, intentó serenarse, sentirse mas confiada, sentía los latidos de su corazón golpearle fuertemente el pecho, los sentía latido por latido, abrió los ojos. Cuánto tiempo habrá pasado? se preguntó en su mente, 5 segundos? 10 segundos? Si le hubiesen contestado que fueron 5 o 10 horas lo hubiese creído, pues le parecieron horas, sintió el calor de la mano de Harry bajo ella, dudó en sus adentros, quería sentirse segura, giró para ver a Harry, sus ojos se toparon con los de él, quien de pronto forcejeó tratando de sacar su mano, sintió mas presión en la cola, se rindió, se rindió ante el calor que se apoderó de ella, se abalanzó hacia su pecho y lo abrazó.
Harry intentó mover su mano nuevamente, pero resultó inútil, levantó la vista y sus ojos se toparon con los de Ginny, tal vez ella se enfadó por lo ocurrido y se enojaría, volvió a intentar sacar la mano, pero solo ocasionó un manoseo que ella seguramente estaba malinterpretando. O tal vez no. Ginny de golpe ella se movió hacia él y se quedó abrazándolo. Harry levantó la mano izquierda sobre la que Ginny se había acostado y la cerraba y abría, haciendo que esta recuperara la sangre, puesto que estaba entumeciéndose, miró a Ginny abrazada a su pecho y posó su brazo izquierdo alrededor de ella abrazándola, pudo haberse disculpado por la situación, pero el silencio de Ginny lo hizo comprender que nada malo había sucedido, se movió un poco y abrazó completamente a Ginny.
Ginny sintió que Harry se movió y que la abrazaba completamente, como ella era mas pequeña que Harry cuando él se acomodó su cabeza quedó a la altura del pecho de Harry, casi completamente tapada por las sabanas y la frazada, levantó un poco la cabeza, pues el calor la ahogaba, ella seguía aferrada a los brazos de Harry y ella también lo abrazaba y sin intenciones de soltarlo, se movió queriendo ubicarse mejor sobre la almohada y su rostro quedó a la altura de la de Harry. Lo miró.
Harry sintió que ella se movía, levantó la cabeza y se acomodó en la almohada, sus rostros quedaron frente a frente, el rubor en el rostro de Ginny la hacían lucir mas bella de lo usual, por más que la luz de la habitación estaba apagada, la luz de luna iluminaba perfectamente el ambiente de la habitación
Ginny – dijo él mirándola
Dime Harry – contestó ella mirándolo
Te amo
Yo también te amo, Harry
Era aquella la realidad entre ambos, el amor los venció a ambos y ellos se sometieron sin dudas ni temores, se fundieron en un beso, un nuevo beso para ellos, un beso intenso, apasionado, un beso que se dan dos personas que se aman, pues ellos se amaban y ahora nada los separaría.
OoOoO
Ron subió las escaleras y vio que la luz de la habitación donde estaba Hermione seguía encendida, la puerta estaba entrecerrada, entró y cerró la puerta completamente, la luz de una lámpara iluminaba casi toda la habitación, ella estaba acostada, tapada hasta el cuello y parecía dormida, Ron fue hasta la cama lentamente y se ubicó del lado derecho, se acostó y cuando se acomodó completamente oyó su voz. La oyó hablar casi susurrando, la miró pero ella seguía mirando al otro lado de la cama, sin dar la cara.
Te puedo hacer una pregunta? Qué fue lo que pasó entre nosotros?
De echo, esas son dos preguntas – contestó Ron
No comiences, hablo en serio.
A decir verdad Hermione, aún intento saber que fue lo que pasó y también quiero saber qué es lo que nos pasa.
Yo tengo la culpa verdad?
Si. En su gran mayoría eres la culpable
Que poco caballero Ron, podrías haber dicho que era tu, me harías sentir menos culpable.
Puede que seamos ambos los culpables, sería muy egoísta de mi parte decir que eres la responsable de todo, yo también fui egoísta, recuerdo que cuando ingrese al equipo de quidditch fue muy difícil para mi porque estaría menos tiempo contigo, aunque éramos solo amigos ya te amaba en ese entonces, te amaba desde antes incluso.
Hablas como si ya no lo sintieras
No se... es muy difícil saber si lo siento o no, o al menos en qué intensidad, tu nunca te decides. Puede que hayas abandonado aquella proposición, pero aún así eres una mujer importante y ocupada.
Lo dejaría si ahora mismo me lo pidieses Ron
No lo haría, mi conciencia no me dejaría en paz por arrancarte de tus sueños solo por cumplir uno mío. No serías enteramente feliz de ese modo. No es así?
Es verdad, pero aún así Ron, por favor, no te rindas.
Ron pensó en esas palabras, se sintió vacío y feliz a la vez, una sensación que tuvo varias veces, no le gustaba la idea de tener que luchar sin saber si ella al final estaría o no, pero por ella lo haría de todos modos, esa felicidad era lo que lo dejaba más dolido, preferiría que le dijera que se olvidara de ella, que siguiera su vida, pero él tampoco sería feliz aún si estuviera con otra persona, la amaba a ella.
Por qué hacemos siempre esto?
Hacer qué? – preguntó Hermione
Lastimarnos... con nuestras indecisiones
Porque somos débiles, somos temerosos, débiles por no poseer la suficiente confianza y fuerza de voluntad para luchar por lo que queremos, o por quien queremos y temerosos porque al no poseer esa fuerza de voluntad, esas agallas, ese valor, esa confianza de luchar y de arriesgarlo todo por ese anhelo, ese sueño ese deseo ferviente, tememos recorrer el camino pedregoso y lleno de espinas con los pies descalzos, tememos no llegar a la meta deseada o peor aun, tememos que si llegamos, aquello que deseamos con todo nuestro corazón sea poco ante el sufrimiento del camino recorrido, tememos al dolor.
El camino recorrido te enseña a ser fuerte y sin importar si llegas al objetivo o no, recorrerlo ese camino es lo que te hace apreciar lo importante de todo, tu mismo.
Tu tienes miedo Ron?
Si
Yo no, porque yo ya decidí lo que quiero, ya decidí lo que es más importante para mi
Al decir estas palabras, Hermione expresó su deseo mas intenso, no importaba mas aquello que la separaba de la persona que más quería al menos esa noche, aquello lo definiría en el futuro, pero en ese momento ella solo quería vivir en el presente, en ese presente con Ron acostado a su lado, no le importó más nada... solo ella... solo él. Se giró hacia el centro de la cama y se tendió abrazando a Ron, lo abrazó muy fuerte, con todas las fuerzas que podía sacar, como queriendo evitar que escapara, aunque él mas que huir correspondió a su abrazo, ambos buscaron entonces los labios del otro y sin más se fundieron en un beso, el primero luego de 5 años, un beso que ambos querían volver a darse, pero que varias cuestiones obligaban a posponerlo una y otra vez, pero en ese momento no les importaba nada a ninguno de los dos.
Ron la abrazaba fuertemente, pensaba que ese podía ser el último beso que ella le daría, ese beso le atravesaba el corazón, sentía una punzada de dolor dentro del pecho, pero aun así, a pesar de todo lo que pudiese pasar no se arrepentiría de hacerlo, ese era el beso de despedida a su gran amor, así lo sintió, ella se estaba despidiendo, sintió algo húmedo corriendo entre ambos, se separaron ligeramente y vio que ella estaba llorando.
Hermione prefirió no pensar, prefirió nublar su mente de cualquier idea, solo concentrarse en Ron y en ella misma fundiéndose en ese beso, sintió el cuerpo de Ron arder y eso la excitaba a ella también, con su mano acariciaba el torso desnudo de Ron y ascendía suavemente hasta contactar con su rostro, allí sintió algo húmedo corriendo entre ambos, se separaron ligeramente y vio que él estaba llorando.
OoOoO
El calor y la intensidad de los besos eran un afrodisíaco inconmensurable, Harry le besaba el cuello a su amada y ella se rendía ante dicha pasión, el éxtasis era incontenible, el fuego en ambos insostenibles.
Ginny se sentía desfallecer, no podía más que gemir y aferrarse a su amado, correspondiéndole a éste con besos intermitentes cada vez que veía su rostro, su cuello, su pecho, sus labios.
Harry estaba sobre ella, acariciándole suavemente la cintura, las caderas, besándole el cuello, la cara, los labios, los hombros. No podía detenerse, no quería detenerse, pero trataba, a pesar del fuego por la que estaba siendo consumido, trataba de controlarse para no dañar a Ginny. Aunque lo que trató de hacer luego, fue un detonante clave. Mientras la besaba en los labios, llevó suavemente sus manos a los pechos de ella, quien solo respondió con un gemido de placer, se separó de sus labios y la acarició más aún, ella abrió los ojos y se miraron, el no se detuvo, ella se relamía disfrutando, en ese momento Harry dudó, sintió que le tembló el pulso al dirigir su mano hacia los botones de la pijama de Ginny, sintió también que ella tembló su rostro sonrojado no daba señal de aprobación, Harry supuso que no lo permitiría y prefirió no insistir, ella aún sentía las cicatrices de aquel momento en el presente, debía ser paciente y esperar
Hazlo
Estas segura?
Solo así podré superarlo... solo así podremos superarlo
No quiero presionarte Ginny – le decía Harry con un susurro mientras la volvía a besar.
No lo haces, yo también quiero hacerlo Harry
Con el permiso concedido, Harry volvió a besar a Ginny, se separó nuevamente de ella y desprendió suavemente el primero botón de su pijama, ella se ruborizó un poco, pero no se movió, Harry se acomodó mejor puesto que se apoyaba con una mano y esta comenzaba a cansársele, luego, volvió a mirar a Ginny y desabrochó el segundo botón, ella cerró los ojos por pudor pero nuevamente los volvió a abrir, estaba luchando consigo misma, intentando ser valiente y superar de una vez y para siempre aquel trauma, Harry volvió a desabrochar un nuevo botón y los pechos de Ginny comenzaron a notarse casi del todo, puesto que no llevaba brassier, cuando Harry estuvo por desabrochar el último, ella se sintió muy avergonzada y lo abrazó llorando.
Lo siento Harry, lo siento pero me cuesta tanto...quiero pero es tan difícil
Te comprendo Ginny, no haremos mas nada por esta noche... habrán otras oportunidades
Lo siento, no quise incitarte para llegar a nada – le decía ella tapándose la cara y llorando tímidamente
Tranquila.
Gracias... por ser tan bueno conmigo – le contestó ella y se secó las pequeñas lágrimas que derramó
Aunque al hacer esto no se percató que su pijama estaba ligeramente abierta y cuando movió un brazo sin darse cuenta desabrochó el último botón de esta, quedando con los pechos completamente fuera, cuando reaccionó ante lo situación y se tapó con la misma pijama vio a Harry con la mirada perdida hacia sus pechos, ella se ruborizó de tal manera que retrocedió un poco y se arrodilló en la cama, en la misma posición en la que estaba Harry, frente a frente ambos, se miraron, Harry seguía embobado ante la escena y sin saber como actuar específicamente, Ginny miró a Harry y noto que este estaba bastante excitado, él se dio cuenta que ella la estaba mirando e intentó acomodarse aunque no sirvió de nada, se quedaron mirando y Ginny no tuvo mejor idea que provocar a Harry dejando de cubrirse, su pijama se abrió mostrando sus perfectas curvas delanteras, de un blanco mas intenso incluso que de toda su piel, ella estaba mas sonrojada en ese momento que en toda la noche, entonces fue cuando vio las manos de Harry acercándose a su cuerpo, pensó que las tocaría, pero Harry la tomó por la cintura, la atrajo hasta él y la volvió a besar, fue en ese momento cuando ella dejó caer su pijama quedando con el torso desnudo, Harry hizo un movimiento intentando sacarse él también la remera que llevaba acompañado de las manos de Ginny, aunque tal vez, tanto frenesí en ambos fue un poco precipitado, puesto que sin querer, Harry no pudo mantener el equilibrio y ambos cayeron de la cama estrepitosamente
Ambos se levantaron rápidamente sonrojados y tratando de contener la risa, se miraron nuevamente y volvieron a subirse a la cama, Ginny tomó a Harry del cuello lo besó, esté por fin pudo sacarse la remera y ella volvió a besarle los labios, Harry acariciaba cada parte del cuerpo de Ginny con denotaba delicadeza y ella lo disfrutaba a cada momento, entonces volvieron a acostarse, se miraron, se cubrieron con las sabanas y entre besos y besos, concretaron su amor, con suavidad, con pasión, con amor. Como los amantes en que se habían convertido, se fundieron en uno solo, en cuerpo y en alma, se volvieron uno solo.
OoOoO
Ambos tenían los ojos llenos de lágrimas, no supieron decir el porqué de eso, pero prefirieron decir que eran lágrimas de alegría, de amor, oyeron de pronto un ruido seco proveniente de la ora habitación, como si algo grande se hubiese desplomado al piso.
Parece que se están matando uno al otro – dijo Hermione
O Puede que sea todo lo contrario, déjalos, ellos se lo merecen
Ahora bien, donde estábamos? – dijo Hermione dándole un beso a Ron nuevamente
Hermione...
Si?
Bueno, solo quiero decirte que quiero que seas feliz
Por que lo dices de ese modo?
Porque... es lo que quiero, solo eso
Ron iba a decirle que sabía que ella había decidido seguir sola, que esa noche era solo de despedida, un premio consuelo si se pudiese llamarlo así y que a pesar de ello para él eso era suficiente, se lamentaba de ser conformista en ese momento, pero no tenía salidas, aquello era lo último que le estaba quedando de Hermione y sólo decidió callar.
Ron...
Si?
Recuerdas cuando terminamos el colegio, unos meses después nos encontramos en Londres?
Si, lo recuerdo, tu estabas como asistente del director de desarrollo mágico y estabas llevando unos documentos, chocamos accidentalmente, yo venía de mi primer desilusión puesto que me habían rechazado en el equipo de quidditch
Ahora soy yo la directora del departamento de desarrollo Mágico y tu un gran jugador, no crees que eso es ya un gran logro en nuestras vidas?
Diría que si, pero también diría que sí si me proponen cambiar eso por algo mas
Cambiarías tu futuro de jugador?
Lo haría, pero sería algo difícil ya que no soy muy bueno en otras cosas, me llevaría tiempo pero lo haría
Las palabras que Ron dijo en ese momento hicieron a Hermione recordar las palabras que dijo Ginny, en verdad Ron no tenía otro sueño mas grande que el de jugar al quidditch, es lo que siempre quiso hacer y es lo que con gran esfuerzo logró alcanzar, pero él lo dejaría todo sin dudarlo siquiera solo por amor, eso era algo muy egoísta por parte suya, aunque reconoció que era muy romántico de su parte, pero Hermione vivía de la realidad y la realidad le decía que el camino era muy complicado para ambos.
Ron, te admiro mucho sabías?
Lo dices en serio? – preguntaba él mientras jugueteaba con el pelo de Hermione
Así es, por las palabras que acabas de decir por ejemplo, son muy francas esas palabras, demuestran tu valentía, tu entrega y devoción por lo que en verdad amas.
Hermione, yo...
Espera Ron – dijo ella tapándole la boca con un solo dedo y acercando sus labios a los de él
Quiero que sepas que lamento todo por lo que pasaste por mi... entiendo que a veces te enfades mucho conmigo, pero sólo tu eres el único que verdaderamente sabe lo cobarde y temerosa que puedo llegar a ser, contigo soy muy vulnerable, a tu lado soy tan frágil y eso me hace odiarte y amarte a la vez.
Hermione , yo...
Espera Ron, quiero que sepas que eres la persona mas importante y especial para mi, por eso, esta noche, quiero que tu y yo... olvidemos nuestras pequeñas diferencias
Ron cada vez sentía que estaba en lo cierto, aquello era una despedida, se sintió con ganas de salir de la habitación, pero eso sería huir de la realidad, la miró a los ojos, miró sus labios rojos, y tentadores, estaban tan cerca, quería besarlos nuevamente, bajó mas la mirada y se topó con sus pechos, apenas cubiertos por el camisón de color rojo. Acercó su cuerpo al de Hermione y la abrazó, no dijo nada, solo la abrazó muy cálidamente, se separó un poco de ella y la miró fijo a los ojos, ella también estaba mirándolo fijo a los ojos aunque a veces bajaba la mirada hacia sus labios, Ron sabía que si la besaba sería definitivo, no la tendría nunca más así como la tenía ahora... y la besó... porque a pesar de saber que esa sería la última vez lo hizo con gran intensidad, para demostrarle lo profundo que ella habitaba dentro de él mismo, dentro de su corazón. Si era su única oportunidad, la tomaría, la amaría esa noche como la hubiese amado todas las noches de su vida juntas, eso es lo que iba a hacer.
Sus labios jugaban, su manos no paraban, sus cuerpos ardían y el fuego en ambos crecía a niveles insospechados, Hermione no quiso detenerse solo en el juego de las caricias y los besos y se sacó el camisón, no resistió la tentación de tocar a Ron, de besarlo de hacerlo arder más aún, lo que quedaron de prendas de ambos desaparecieron en cuestión de segundos, ahora ellos estaban amándose completamente, disfrutando del amor en carne, de amar con el cuerpo, con la mente y con el alma, ahora ambos estaban demostrando la pasión que el otro despertaba en ellos mismos, el deseo, la necesidad de tenerse cerca de sí y de besarse, de tocarse, se hacer sentir al su amado el calor que llevaban dentro.
No voy a pedir disculpas por el tiempo que tarde en subir este nuevo capítulo, puesto que no lo merezco y ninguna excusa es lo suficientemente valedera para justificar mas de 2 meses sin subir el condenado capítulo 8 que se supone era el más importante ( y ya leyeron los motivos del porque) aún así doy explicaciones sobre lo acontecido, mi vida es un desastre tras otro, bueh, lo de siempre, tener que trabajar en otra cosa y escribir solo cuando tengo momentos libres no ayuda mucho a mi (utópica) carrera de escritor, mi máquina que le da por funcionar cuando se le da la gana y yo que cuando tengo que escribir tengo que priorizar otras cosas, a todo esto no me quedaba otra cosa que ir posponiendo este capítulo semana tras semana y así llegue a superar los dos meses.
Les comento que hasta me tome una semana de "vacaciones" a lo de mi mejor amigo (aprovechando su cumpleaños) para escaparme de la tediosa rutina y buscar algo de inspiración, la conseguí? SI y NO, SI puesto que como ven aquí tienen un nuevo capítulo y no solo eso, es el más extenso de todos, lo alargue cuanto pude en compensación a lo que tardó y NO puesto que tampoco me sirvió de mucho ya que solo pude seguir este fic y aún no logro concentrarme en la novela que quiero lanzar para el año que viene, por lo que voy postergando de a poco una meta que me propuse. Pero voy lento y eso es mejor que no avanzar, aunque preferiría avanzar un poco mas rápido, aunque no me dan los tiempos... todo a su ritmo.
Yendo a los comentarios sobre este capítulo (que a pesar del tiempo que me llevó hacerlo me gustó mucho) debo decir que por fin llegó el día en que todo se definió casi en su totalidad, Harry y Ginny, Ron y Hermione concretaron su amor, aunque para esta última pareja aún tengo algo reservado para el próximo capítulo que va a contener bastante acción y luego el desenlace final del décimo capítulo, aunque no desesperen, estos capítulos finales van a ser dignos de la historia y ya tengo todo preparado.
A Coral le gusta Tom Hanks jajajajajaja, solo lo puse porque a mi me parece un gran actor y un interprete por demás destacable, aparte de ser quien va a repreentar a Robert Langdon en la futura película de El Código Da Vinci, aunque si me preguntan que otro actor me gusta como actúa, sin dudas es Travolta, dos grandes del cine, lejos. Ah y lo de la versión original de Titanic, no se si muchos saben (o la vieron) pero hay una versión antigua de la película del barco mucho antes de la que interpreta Di Caprio, muy distinta también, ya que en esta no hay tipo pobre que se enamora de chica rica, sino son dos pareja distintas que ni se conocen creo, no me acuerdo muy bien, pero eran dos parejas, una de clase alta y la otra de tercera clase que cuentan sus historias de amor y por supuesto, cuando el barquito se hunde todos sobreviven felices y contentos.
La idea del baño de aguas termales era algo decidido para este capítulo justamente por la charla que tienen ambas chicas allí, ah y los consejos de cocina son todos mis conocimientos culinarios jajaja entre mis grandes variedades gastronómicas se encuentran los huevos fritos, hervidos y la carne (o salchichas cuando quiero innovar) quemadas, en fin, todo lo que sea tirar a una sartén y dejarlo ahí, soy hombre che! No esta en mis genes cocinar (no tiene nada que ver eso, soy pésimo en la cocina y punto)
Ahora si, momento esperado por todos :P El Fic se Volvió XXX y sin Censura! Jajajajajaja la noche que se mandaron estos chicos en la cabaña eh! Entre escenitas románticas, graciosas (me maté de risa escribiendo cuando Harry y Ginny se cayeron de la cama) y escenas bastante subidas de tono entre ambas parejas era un aderezo a modo de "bonus" por el tiempo que me tarde en subir el fic, espero que todos lo "disfruten" (quienes me conocen van a entender porque está entre comillas jajajaja) No se porque, tendría que hacer un fic de alto contenido erótico directamente, aunque es mas efectivo usar los recursos literarios en un relato erótico que ser completamente especifico y mandarte cuantas guarangada sexual o pornográfica puedas poner, al menos me gusta mas hacerlo de ese modo (varias personas pueden afirmar esto XD soy un maldito zarpado y desvergonzado, pero escribo lindo al menos y sin dejar de ser directo :P )
Bueh, esto se me hizo muy largo ya, me despido prometiendo que no van a tener que esperar otros 2 meses para leer un nuevo capítulo de esta fascinante historia (?) así que no dejen de sintonizarnos a la misma bati hora por el mismo bati canal.
Ah la frase! Casi se me olvida, bueh, los dejo con dos extractos de un libro de Paulo Coelho, un gran escritor diria, "Manual del Guerrero de la Luz" el cual es casi una guía espiritual para mi, me despido nuevamente y espero que disfruten de estas magnificas palabras de inspiración:
El guerrero de la luz recuerda un fragmento de John Bunyan:
"Aun cuando haya pasado por todo lo que pasé, no me arrepiento de los problemas en que me metí, porque fueron ellos los que me condujeron hasta donde deseé llegar. Ahora, todo lo que tengo es esta espada, y la entrego a cualquiera que desee seguir su peregrinación. Llevo conmigo las marcas y las cicatrices de los combates; ellas son testimonio de lo que viví y recompensas de lo que conquisté.
"Son estas marcas y cicatrices queridas las que me abrirán las puertas del Paraíso. Hubo una época en la que viví escuchando historias de hazañas. Hubo otras épocas en que viví simplemente porque necesitaba vivir. Pero ahora vivo porque soy un guerrero y porque quiero un día estar en la compañía de Aquel por quien tanto luché".
Todo guerrero de la luz ya tuvo alguna vez miedo de entrar en combate.
Todo guerrero de la luz ya traicionó y mintió en el pasado.
Todo guerrero de la luz ya recorrió un camino que no le pertenecía.
Todo guerrero de la luz ya sufrió por cosas sin importancia.
Todo guerrero de la luz ya creyó que no era un guerrero de la luz.
Todo guerrero de la luz ya falló en sus obligaciones espirituales.
Todo guerrero de la luz ya dijo sí cuando quería decir no.
Todo guerrero de la luz ya hirió a alguien a quien amaba.
Por eso es un guerrero de la luz; porque pasó por todo eso y no perdió la esperanza de ser mejor de lo que era.
Edu64: The Fallen Angel (y un guerrero de la luz)
