Al estar sola de vacaciones con su nuevo novio, Hinata no sabía qué pensar acerca de estar en una fuente termal privada con Naruto y otra persona que no era realmente nueva. El hecho de que ella saliera de la posada con nada más que una toalla que apenas podía cubrir su pecho y cuerpo no ayudó en absoluto, especialmente porque era apenas lo suficientemente larga para cubrir sus pezones y sus muslos, dejando muy poco para la imaginación al mirarla. Pero eso no le impidió querer pasar un buen rato con el ninja más tonto que existe en sus vacaciones.

Caminando hacia el manantial en sí, Hinata se detuvo cuando vio a su novio esperándola con un rubor y una suave sonrisa cerca de la entrada. La mujer de cabello púrpura inmediatamente le devolvió la sonrisa y él se acercó, colocando un suave beso en su mejilla y disfrutando de su presencia. "¿Crees que sería un problema si te pidiera un ... más ...?" La voz de la mujer se fue apagando lentamente mientras caminaba hacia el manantial junto al hombre que había estado enamorando desde la infancia y notó a otra persona sentada en el agua. ya, un bulto muy notable y grande se tensó contra su toalla mientras la miraba.

Era tan grande y completamente cautivada por los pensamientos de la mujer de ojos blancos, haciéndola preguntarse por lo bajo que estaba debajo de la toalla, un suave rubor asomaba a sus mejillas mientras distraídamente daba un paso más cerca del agua. Por supuesto, su mente volvió a la realidad cuando escuchó a Naruto meterse en el agua, sus ojos se dirigieron hacia él mientras se apresuraba hacia el manantial. Sin darse cuenta, Hinata miró la toalla del ninja rubio y notó un bulto mucho más pequeño pero claro en su toalla mojada.

Echando un vistazo al hombre de nuevo, Hinata sonrió y mantuvo sus ojos en su polla cubierta, claramente impresionada con su tamaño y deseando culpablemente poder verlo y no meterse en problemas por ello. Incluso si amaba a Naruto con todo su corazón, algo en la forma en que el hombre miraba su cuerpo de la misma manera que ella lo miraba movió algo dentro de ella, algo que quería tocar el muy, muy impresionante pene que había escondido "e-espero que no te importe que nos unamos a ti ..." La mujer habló suave y tímidamente como siempre con gente nueva, una ligera sensación de esperanza en su voz mientras se deslizaba en el agua, manteniendo su toalla alrededor para tratar de mantenerse. ella misma cubierta.

"Por supuesto no. ¿El glorioso ninja que salvó al mundo durante la Cuarta Gran Guerra Ninja y una hermosa mujer como tú? Demonios, debería sentirme honrado con tu compañía. Me llamo Kai ". El hombre sonrió mientras se apoyaba contra el borde del agua, ajustándose lo suficiente para darle a la mujer de cabello púrpura, que prácticamente babeaba sobre su longitud, una vista más clara de su polla a través de la toalla ya que estaba mojada con el agua.

Al darse cuenta de que era obvio que estaba mirando, Hinata se aclaró la garganta y giró la cabeza hacia atrás para mirar a su novio, mirando su polla para tratar de darle algo de atención real también. Sin embargo, cuando se dio cuenta de que no era nada en comparación con el que estaba mirando, todo lo que pudo hacer fue sonreír. Tanto para ella como para Kai estaba claro que estaba mucho menos impresionada con la polla de Naruto que con la de su nuevo amigo, y le lanzó otra mirada que, afortunadamente, no fue notada por su amante distante y tolerante. En el fondo, la culpa llenó la mente y el corazón de la Hyuga, haciéndola preocuparse y sentirse un poco mal por echar todas esas miradas a escondidas, pero era imposible no mirar más y más miradas a una polla tan grande para ella.

Hinata siempre había sabido que su novio no era exactamente el hombre más grande, ni siquiera el más pequeño, pero en comparación con el gigante que estaba a solo unos metros de ella, la virgen no pudo evitar imaginar las posibilidades que vendrían. de tener algo así para ella. A pesar de amar a Naruto, la mujer de cabello púrpura no pudo evitar volver la cabeza hacia el hombre que todavía la miraba, mostrando una sonrisa rápida pero nerviosa en su dirección mientras trataba de ocultar sus intenciones de mirarlo constantemente. Sus ojos blancos se movieron de un lado a otro, de un lado a otro a lo largo del eje que se aferraba a la toalla que llevaba mientras Kai se acomodaba en el agua. "Wow ..." La palabra de asombro se deslizó suavemente de los labios de la mujer sin que ella se diera cuenta, lo que hizo que se sonrojara y se llevara una mano a los labios.

"B-Bueno, Kai… soy Hinata Hyuga, y… bueno, ya sabes quién es mi novio. Naruto Uzumaki. ~ "La mujer se sintió orgullosa y feliz de finalmente decir esa palabra cuando se refería a Naruto, habiendo soñado con ella durante años y siempre esforzándose por llegar allí a medida que el dúo crecía. Sin embargo, cuando miró hacia atrás en la dirección de su amante, todo lo que pudo ver fue su cabeza hundiéndose en el agua por un momento, como si solo quisiera estar completamente sumergido. "Uh ... supongo que realmente se está divirtiendo, ¿no es así ...?"

"Bueno, él no debería ser el único, ¿verdad?" Kai se rió entre dientes mientras miraba a Naruto y luego de nuevo a Hinata. "No he estado en una fuente termal como esta en años. Es bueno volver después de tanto tiempo, incluso si tengo que quedarme en el que está conectado. Toallas diminutas.

"¡Nosotros también nos quedamos en la posada! ~" Hinata parecía mucho más emocionada de lo que debería estar mientras se deslizaba un poco más cerca del hombre con el que estaba hablando, jadeando cuando su novio sacó la cabeza del agua y los miró a los dos. "¿E-estás bien, Naruto?" Por supuesto, cuando preguntó, esa misma emoción se desvaneció de su voz.

"S-Sí, estoy bien. Simplemente me gusta sumergirme en aguas termales como esta…. Pervy Sage y yo los visitábamos todo el tiempo. Pero… siempre me tomé el tiempo para concentrarme en entrenar en lugar de simplemente divertirme. Entonces, es bueno simplemente sentarse y sumergirse, ¿sabes? ~ "El chico tenía una extraña sensación de alegría y optimismo mientras miraba al hombre que estaba sentado a poca distancia de Hinata. "Dijiste que tu nombre era Kai, ¿verdad?"

"Sí, y no quiero sonar como 'Pervy Sage', pero maldita sea, Hinata tiene unas tetas enormes, ¿no es así? ~"

Hinata se sonrojó cuando el hombre se rió de su propio comentario, encontrando extrañamente halagador que alguien pudiera ser tan atrevido con su cuerpo justo en frente de su novio sin preocuparse por las consecuencias. Pensando en un momento rápido, no podía recordar un momento en el que Naruto hubiera sido tan audaz como para hacer un comentario sexual como ese sobre su cuerpo, y su sonrojo solo empeoró cuando escuchó a su novio tratar de tartamudear. regañar al hombre. "E-está bien, Naruto… Solo está siendo amigable. Sakura e Ino dicen lo mismo en la casa de baños en casa. Solo está siendo amigable. ~ "Volviendo la cabeza hacia Kai, la mujer de cabello púrpura sonrió y señaló su impresionante polla. "Creo que tu pene puede ser igual de grande, sabes. Casi como si estuvieran hechos el uno para el otro ".

Hundiéndose un poco más en el agua, la mujer de ojos blancos instintivamente se acercó un poco más a Kai, jadeando y miró a Naruto mientras volvía a meter la cabeza en el agua. "¡Lo-lo siento, Naruto! ¡Nunca había visto uno tan grande! El tuyo está bien, pero yo solo ... no esperaba ver uno tan grande en mi vida ".

Antes de que Naruto pudiera decir una palabra, Kai se rió entre dientes y asintió, acercándose un poco más a la mujer con la que estaba coqueteando. Sus ojos estaban fijos en su pecho mientras se lamía los labios. "Bueno, gracias por el cumplido. Significa mucho escuchar algo así de una mujer secuestrada ".

Naruto suspiró y negó con la cabeza, sonriendo mientras veía a Hinata levantarse y darle un suave beso en la mejilla. "Está bien, Hinata. Solo recuerda que estás aquí conmigo. No seas como Ino y vete con alguien que no sea con quien viniste ".

Los ojos blancos de la mujer se entrecerraron ligeramente mientras se sentaba de nuevo en el agua, un jadeo silencioso la abandonó mientras rozaba su hombro contra el de Kai, sin darse cuenta de que los dos se habían acercado tanto en tan poco tiempo sin darse cuenta. "Entonces, ¿dijiste que te alojabas en la posada, Kai? ¿Por cuánto tiempo estás aquí?"

"Oh, me voy mañana, en realidad. Soy un comerciante ambulante que disfruta de su tiempo libre tanto como disfrutaba vendiendo y comprando cosas ". Kai se rompió el cuello mientras agarraba su toalla, tirando de ella solo un poco antes de detenerse y mirar a la pareja. "A ustedes dos no les importa si pierdo mi toalla, ¿verdad?"

"NORTE-"

"¡Sí! ¡Adelante!" La voz de Hinata de repente sonó más fuerte entre todos, una sonrisa en su rostro mientras miraba a Kai a los ojos. "Esta es una fuente termal, después de todo. Se supone que debes relajarte y divertirte. No hay razón para limitar eso porque estamos aquí ". Esto finalmente fue todo. Finalmente su oportunidad de ver la polla que cautivó su mente desde que entró en el manantial, provocando que la mujer de cabello púrpura le lamiera las puntas justo cuando se desprendía la toalla. Otro jadeo suave la dejó cuando finalmente pudo verlo en todo su esplendor. Larga, gruesa, ligeramente venosa, el tipo de polla perfecta para que su mente la disfrute. "¡Realmente es grande!" El sonido de su voz emocionada hizo que su novio volviera la cabeza hacia los dos que ahora estaban sentados uno al lado del otro. "Debes estar orgulloso de tener algo así entre tus piernas".

Girando la cabeza hacia el otro lado y viendo a Naruto mirándola con una mirada curiosa, la mujer mordisqueó suavemente su labio inferior y sonrió lo mejor que pudo. Aclarándose la garganta, volvió su atención a Kai, dejando a su amante sumergido en el agua con la menor preocupación posible. "Um… estamos aquí de vacaciones. El Hokage nos envió después de nuestra misión más reciente para intentar darnos tiempo a los dos para relajarnos antes de hacer otra cosa ". En el fondo, Hinata odiaba cambiar de tema, sus ojos miraban de un lado a otro a lo largo del impresionante miembro, su mano lo alcanzaba lentamente. Sin embargo, se detuvo cuando escuchó el agua detrás de su cambio, rápidamente jalándola hacia ella mientras se decía a sí misma cuánto amaba a Naruto.

Mirando hacia atrás al rubio ninja mientras se estiraba en el agua, los ojos blancos de la mujer se agrandaron cuando la sensación del brazo de Kai envolvió su cintura, una suave sonrisa apareció en sus labios mientras se acercaba un poco más para hacerlo más. cómodo para los dos. Desde afuera, sabía que esto parecería que los dos eran una pareja, haciéndola preguntarse qué pensaría Naruto si miraba hacia ellos. Lo cual hizo, haciéndola gemir en voz baja. "¿Todo bien, N-Naruto?"

"Sí, acabo de notar que ustedes dos se han acercado desde que llegamos aquí". Naruto no pudo evitar sonreír mientras se volvía a sentir cómodo en el agua. "Es bueno verte haciendo nuevos amigos, Hinata. Siempre los tenemos en el pueblo, pero tu timidez puede interferir con tu personalidad amable cuando conoces gente nueva. Me alegro, eso es todo ".

¡Era como si no tuviera ni idea! Y eso hizo feliz a Hinata mientras colocaba sus manos en su regazo, incidentalmente empujando su escote hacia arriba a través de su toalla para que Kai lo viera. Un sonido suave y un poco confuso salió de sus labios cuando sintió al extraño agarrar su toalla y tirar de ella, una risa sensual la abandonó mientras se la quitaba lentamente. Por supuesto, ella no lo detuvo mientras lo hacía, disfrutando la forma en que se sentía tenerlo mirando su cuerpo así. La mujer de cabello púrpura vio un poco de baba dejar a su novio mientras él miraba sus pechos mientras rebotaban con el agua, sin preocuparse por ninguno de ellos mientras sentía la mano del comerciante ahuecar sus pechos bajo el agua. "Gracias, Kai ... La toalla estaba empezando a pegarse demasiado a mi piel. ~"

"Por supuesto, ¿para qué son los amigos? ~" Metiendo la otra mano debajo del agua, Kai agarró suavemente la muñeca de Hinata, acercándola lentamente a su miembro mientras miraba a Naruto mientras aún babeaba. "Sé que es tu novia, pero no tienes que babear por eso, ¿verdad? Imagino que los ninjas de todas las personas serán abiertos sobre sí mismos o ya han hecho cosas juntos en función de lo peligrosos que pueden ser sus trabajos ".

Con sus dedos envolviendo lentamente la enorme polla del comerciante, Hinata no pudo evitar mordisquear suavemente su labio inferior, mirando a Naruto por un momento mientras él apartaba la mirada de ellos dos. Con su corazón comenzando a acelerarse y latir fuera de su pecho, la mujer pudo sentir una repentina necesidad de besar al hombre a su lado. Actuando por instinto y girando la cabeza para hacerlo, un suave jadeo salió de sus labios mientras Kai la besaba, sus labios chocando contra los suyos y haciendo que sus ojos se cerraran mientras su corazón latía mucho más rápido. Lentamente, comenzó a mover su mano hacia adelante y hacia atrás a lo largo de su eje, sus labios se separaron y su cabeza se volvió hacia atrás para ver a Naruto mirándolos. Rápidamente le mostró otra sonrisa a su novio mientras aceleraba el ritmo de su mano, sintiéndose culpable y emocionada trabajando sobre la polla que sentía que se merecía.

Era difícil creer que su mano se moviera y sostuviera algo tan grande, sin haber pensado nunca en pollas tan grandes, especialmente después de haberle anunciado sus sentimientos a Naruto durante la Guerra. Pero eso no le impidió mover su mano cada vez más rápido, arrullando silenciosamente al sentirla en su mano mientras miraba a su amante directamente a los ojos. Tampoco le impidió básicamente acurrucarse en la forma de Kai cuando Naruto volvió la cabeza hacia el otro lado, con una brillante sonrisa en sus labios mientras miraba al comerciante a los ojos de nuevo. "Una vez más…?"

"Una vez más."

Sin dudarlo, Hinata se inclinó y capturó los labios del hombre en un beso lento y emocionado, su mano nunca se detuvo cuando comenzó a mover sus dedos separados de su mano, masajeando su eje con cada bombeo. Alejándose de los labios del hombre, la mujer de cabello púrpura lanzó una rápida mirada hacia su parte inferior, que finalmente estaba echando un vistazo completo a sus pechos sin que fuera obvio que él la estaba mirando. "Naruto ... ¿Qué dijimos sobre ser un pervertido?" Sacando la lengua al ninja, vio como él apartaba la mirada de ella, esperando dejar en claro que no le importaba que la miraran, pero que no quería que él la mirara a ella ya Kai. La sensación de la polla de Kai comenzando a palpitar en su mano en ese momento exigió su atención, haciéndola volverse hacia él y mirar fijamente el impresionante eje.

Sin embargo, al escuchar el gruñido del comerciante, Hinata se apresuró a llevar la cabeza hacia la cabeza de su polla, jadeando cuando la primera cuerda de semen le salpicó la boca. Fue seguido rápidamente por otro, y luego otro. Sin embargo, no se molestó en tragar más que el primer bocado, ajustándose para sentarse con la espalda recta y mantener las manos en el eje de Kai mientras dejaba que el resto saliera de su boca y cayera sobre su pecho. Una suave risa la abandonó mientras observaba el líquido blanco que cubría su piel. "Es como si estuvieras tratando de marcarme como de tu propiedad". Había un poco de naturaleza juguetona en su voz, su mente volvía a Naruto y la hacía preguntarse si él la escuchó decir algo. Afortunadamente, cuando no se hizo ningún comentario y ella estaba segura de que el ninja no los estaba mirando a los dos, la mujer de cabello púrpura rápidamente se sintió cómoda una vez más. manteniéndose en el brazo de Kai y manteniéndolo en su agarre. Estaba mal hacer y disfrutar algo como esto, pero no había nada que la detuviera y no pudo evitar sonreír y seguir pensando en ella y Kai estando juntos.

"Lamento pasar tanto tiempo con Kai, Naruto ... Con lo que dijiste antes sobre Jiraiya-sensei, pensé que sería mejor dejar que te divirtieras ... Estamos aquí toda la semana, después de todo . " Sonriéndole a Naruto una vez más, Hinata no pudo evitar sentir que el comerciante la había robado, hundiéndose un poco más en su cuerpo mientras el agarre de su pecho solo se hacía más fuerte, como si estuviera jugando con él.

"Gracias, Hinata. Me alegro de que estés pensando en mí ".

"Quizás Kai podría unirse a nosotros, sin embargo. Podemos llevarlo a la aldea en nuestro camino de regreso y mostrarle los alrededores. ¡Déjele ver si tenemos algo que le gustaría llevar en sus viajes! " Hinata vio como los ojos de los dos hombres se abrieron de par en par ante su sugerencia, pero ambos sonrieron y asintieron ante la idea.

"Sabes, me gustaría eso". Kai no dudó en entrelazar sus dedos con la mano libre de Hinata mientras hablaba, una sonrisa en su rostro mientras miraba a Naruto, actuando como si fueran una pareja secreta justo en frente de su novio.

"¡Sí! También les daría a algunos de nuestros amigos algo de mercancía nueva para mirar mientras él está allí ". Naruto sonrió mientras salía del agua, caminando hacia la entrada. "Iré a decirle al posadero que te quedarás un poco más con nosotros, ¿de acuerdo, Kai?"

"¡Gracias, Naruto!" Una vez que la ninja rubia salió de la habitación, Hinata se apresuró a presionar sus labios contra los de Kai en otro beso.

Capitulo 2

Resumen:

Hinata pasa más tiempo con Kai, acercándose a él a espaldas de Naruto.

Texto del capítulo

Ser capaz de estar cerca de Kai mientras Naruto no estaba fue un momento absolutamente perfecto para Hinata, sus pechos se agitaban en el agua con cada respiración emocionada que la dejaba, sus ojos blancos se clavaron en el hombre mientras él sostenía su mano como si perteneciera. a él. Era maravilloso sentirse tan querido y adorado por otra persona, especialmente en comparación con lo distraído que el ninja rubio podía llegar a vengarse en momentos como estos. Pero aquí estaba ella, sentada en una bonita fuente termal con alguien que era casi un completo extraño y amaba cada segundo, mirándolo a los ojos y sintiendo que su corazón se saltaba un latido mientras él miraba de nuevo a los suyos. La mujer de cabello púrpura incluso encontró que era una suerte estar en los brazos de un hombre con una polla tan absurda, sus ojos se desviaron hacia el agua para ver que todavía estaba dura, lo que provocó que un suspiro suave y ligeramente excitado la abandonara.

Acurrucándose más cerca de la forma de Kai, Hinata no pudo evitar sonreír cuando la sensación de su brazo alrededor de su cuerpo se sintió perfecta. Cálido, escondido, suave y el agarre perfecto en su pecho mientras él lo mantenía allí. La sensación de sus dedos acariciando y masajeando el suave montículo fue suficiente para hacerla gemir en silencio, sus ojos se dirigieron hacia su pecho mientras podía ver sus dedos hundiéndose en su suave carne como si estuviera jugando con su propiedad. Le trajo una extraña y retorcida sonrisa a la cara antes de que su cabeza se echara hacia atrás para mirarlo a los ojos, escuchándolo aclararse la garganta.

"Realmente tienes unas tetas tan absurdamente enormes, Hinata. Alegre y suave a la vez que grande y más que un puñado ". Kai no pudo evitar sonreír cuando vio a la mujer sonrojarse y morderse suavemente el labio inferior ante el comentario, sabiendo que se sentía halagada y feliz de escucharlo decir tal cosa sobre ella. "Tal vez debería llevarte de viaje conmigo. Tener una mujer con un cuerpo como el tuyo sería un placer maravilloso para mí ".

"Suena tentador, Kai… Viajar por el mundo con alguien con una polla como la tuya… Pero primero tenemos que llevarte a Leaf Village, ¿recuerdas? Quién sabe, tal vez nos escabullemos cuando volvamos a casa. Estaré encantado de dejarte quedarte conmigo. ~ "Sin embargo, un recordatorio de que su novio dijo que solo iría a decirle a la recepción que Kai se quedaría más tiempo y que él pagaría por eso, vino a su mente, lo que provocó que mujer frunció el ceño mientras miraba al hombre que todavía estaba manoseando su pecho. "Naruto volverá pronto, ya sabes ..." Había una clara decepción en su voz mientras descansaba la cabeza contra el pecho del hombre. "Me gusta estar contigo ... Tener tu brazo alrededor de mí, la sensación de tu corazón latiendo contra mi oído, la forma en que juegas con mi cuerpo ... Sé que está mal dejar que me roben así, pero no puedo evitarlo". pero me siento tan bien cuando estoy contigo ".

Por supuesto, eso no impidió que la chica se alejara de Kai por un momento, ajustándose entre sus piernas y envolviendo sus dedos alrededor de la base de su polla. No hubo vacilación desde que señaló los primeros centímetros de su miembro fuera del agua hasta que acomodó su mejilla contra el eje duro, una brillante y lujuriosa sonrisa en su rostro mientras cerraba lentamente los ojos. "Creo que deberíamos pasar mucho, mucho más tiempo juntos en el futuro". Sintiendo que él tomaba su mano y lo hacía con fuerza para que sus dedos movieran su polla para tocar sus labios un par de veces, Hinata rápidamente captó la indirecta y envolvió sus suaves labios alrededor del enorme miembro. Manteniendo sus labios alrededor de la cabeza de la polla para comenzar, la mujer de cabello púrpura comenzó a girar su suave lengua alrededor de la polla del hombre.

Kai observó como no pasó mucho tiempo para que su nuevo amante comenzara a mover la cabeza, poniendo su rostro en el agua a propósito mientras lo chupaba, haciendo obvio de inmediato que estaba más dispuesta a quitárselo que a preocuparse por ella. propio oxígeno. "Habla sobre ser adicto desde el principio… ¿Alguna vez harías algo como esto por Naruto, Hinata? ¿O solo estás siendo una puta para mí porque necesitas una gran polla en tu vida? ~ "

Lentamente tirando del miembro duro mientras palpitaba contra su lengua, el ninja de ojos blancos plantó un beso suave y amoroso en la cabeza del gallo. "Nunca ... no creo que sería capaz de llegar tan lejos como lo he hecho contigo si empezara a hacerlo, tampoco ... Recientemente comencé a dejar que me viera desnuda y ... Bueno ..." Hinata hizo una pausa mientras comenzaba. para acariciar lentamente la polla del hombre, queriendo asegurarse de que pudiera obtener todo el placer posible de ella. "Estas vacaciones fueron cuando se suponía que debíamos hacer algo más que un poco de caricias ..." Colocando otro suave beso en la polla del comerciante, la mujer de cabello púrpura esperó un momento antes de mirar al hombre a los ojos. "Simplemente no es como tú, Kai ... Y eso es una pena ..."

Hinata pudo escuchar una suave risa salir de los labios del hombre mientras asentía y pasaba una mano por su cabello, metiendo su cabeza completamente bajo el agua y haciéndola sentir náuseas alrededor de su polla. Sin embargo, como la buena chica que era para él, no se asustó ni entró en pánico mientras estaba bajo el agua, deteniendo su respiración y moviendo su lengua a lo largo de su palpitante polla sin preocuparse por sí misma. Naruto especialmente nunca le habría hecho algo así y su corazón se aceleró al saber que Kai estaba dispuesto a hacerlo, sin ninguna duda también. Sin embargo, cuando se le permitió retroceder y salir del agua, la kunoichi no se molestó con su cabello, ya que cayó a ambos lados de su cabeza, ocultando la vista del hombre de sus labios alrededor de su polla.

Por supuesto, al escucharlo gruñir y sentir la primera cuerda de esperma salpicar contra la parte posterior de su boca, la mujer se apresuró a mantenerse en su lugar. Cuerda tras cuerda de espeso, salado y potente semen llenó su boca hasta el punto de que sus mejillas tuvieron que hincharse para mantenerlo todo dentro. Sin embargo, aún más fluía más allá de sus labios, haciendo que Hinata tragara tanto como podía solo para evitar ahogarse en él o derramar algo y decepcionar a Kai. Afortunadamente, la mujer de cabello púrpura fue capaz de bajar un poco antes de que la mano del comerciante dejara la parte de atrás de su cabeza, una sonrisa apareció en su rostro mientras se desprendía de su miembro y lo miraba a los ojos. Abriendo la boca, la mujer de ojos blancos mostró el semen que aún permanecía en su lengua. jugando felizmente con él por un momento e incluso yendo tan lejos como para babear y dejar una pequeña cantidad en su pecho una vez más antes de tragarlo. "Gracias, Kai. Eso estuvo delicioso. ~ "Una suave risa la dejó tanto a ella como al comerciante cuando la mujer se inclinó y colocó otro beso amoroso en la polla aún dura que se retorcía en el agua. "Y gracias por darme un regalo tan maravilloso. ~"

"Realmente eres solo una puta escondida, ¿no es así, Hinata?"

La voz de Kai sacó a la ninja de cabello púrpura de su trance en su polla, su cabeza se movió bruscamente para mirarlo mientras un profundo rubor asomaba a sus mejillas. "Bueno ... Es difícil no estar con una polla tan absurda como la tuya ... Si Naruto tuviera una como esta ... Ya estaríamos teniendo hijos." Hinata se rió en voz baja mientras envolvía sus manos alrededor de la base del enorme eje, lentamente comenzando a mover sus manos hacia adelante y hacia atrás. "Pero ... tú eres el que tiene la polla, Kai ... y tú eres el que está en mi mente."

"Bien. Ahora eres mía, después de todo ".

Una vez más, Hinata se sonrojó mientras soltaba lentamente la dura polla del hombre, un suave jadeo la abandonó cuando se dio cuenta de que Kai todavía estaba duro y con ganas después de dos cargas, preguntándose cuánta resistencia tenía o si la quería tanto. . Sin embargo, eso no le impidió ponerse de pie lentamente y exponer su cuerpo húmedo a él, su cabello se le pegaba a los hombros y el agua parecía escurrirse por su cuerpo desnudo, con una sonrisa amorosa en su rostro. "Oye, Kai ... ¿Alguna vez querrías tener hijos algún día ...?" La pregunta parecía casi surgida de la nada, considerando que los dos se habían conocido solo hace menos de tres horas, pero la suavidad y sinceridad de su voz le dejó en claro al hombre que hablaba en serio con sus palabras.

"Bueno, si fuera con alguien como tú, ciertamente no estaría en contra…" El hombre se llevó una mano a la parte posterior de la cabeza, rascándola mientras pensaba en ello. "¿Por qué? ¿Quieres tener mis hijos si viajas conmigo, Hinata?

"Siempre he querido a los hijos de Naruto… Al crecer, e incluso ahora, lo amo… Me ha salvado y me ha animado más veces de las que puedo contar. Si no fuera por él, no estaría donde estoy hoy ... Pero ... " Hinata hizo una pausa y tomó aliento mientras miraba a los ojos de Kai. "Por alguna razón, quiero a tus hijos ahora. No dentro de un año. No en unos meses. Ahora. Ahora mismo, te quiero ". La mujer de cabello púrpura no dudó en darse la vuelta y mostrar su trasero que él había descuidado dolorosamente durante su tiempo juntos, una suave sonrisa en su rostro mientras movía sus caderas hacia adelante y hacia atrás por un momento. La sonrisa de la mujer solo creció cuando sintió sus manos alcanzar sus regordetas nalgas, dándoles un apretón y finalmente prestando atención al resto de su cuerpo.

"Bien bien. Me tienes. Tu trasero es tan jodidamente absurdo como tus tetas, Hinata. Demonios, todo tu cuerpo es absurdo ... y perfecto. ~ "

Escuchar al hombre decir eso trajo una sonrisa brillante a los labios de la mujer, lo que hizo que ella se girara y se hundiera lentamente en su regazo, la cabeza de su polla presionando contra sus labios vírgenes. "G-Gracias, Kai ... Eso significa mucho para ti." Envolviendo sus brazos alrededor del cuello del comerciante, Hinata se apresuró a presionar sus labios contra los suyos, un suave chillido de alegría la abandonó cuando sintió su mano regresar a la mejilla de su trasero y moverla lentamente hacia adelante y hacia atrás hasta que su coño se presionó contra el parte inferior de su polla. Retirándose del beso y con sus brazos todavía alrededor del cuello del hombre, la ninja de cabello púrpura pudo ver a su novio abrir la puerta del manantial y volver a entrar, con una brillante sonrisa en su rostro. "Naruto, Kai está realmente cómodo ... espero que no te importe ..."

Con un profundo suspiro, Naruto se sentó en el agua con un ligero chapoteo, mirando a Kai y permaneciendo en silencio por un momento. "Simplemente no intentes nada divertido con ella, ¿de acuerdo? Ella es mi novia y, aunque estoy bien con que se abra a la gente, no quiero que alguien intente arrebatarla. Nunca la había visto ser tan amigable con nadie más que Sakura e Ino, pero estoy bien con eso por ahora, ¿entendido? "

Sintiendo los pechos de la mujer presionando visiblemente contra su pecho, Kai asintió al ninja que estaba sentado frente a él. "De crouse. Después de todo, has hecho por el mundo y no me atrevería a molestarme por lo mucho que han dicho los periódicos que has pasado. Es agradable hacer un amigo tan dulce y encantador, ¿sabes? ~ "

Hinata no pudo evitar reír mientras se apretó más cerca de Kai, descansando su cabeza contra su hombro mientras miraba directamente a Naruto, viéndolo sonrojarse mientras sus pechos estaban sentados a lo largo de la superficie del agua. "Naruto, ¿qué dije sobre mirar? ¿Necesito llamar a Sakura? ~ "

"¡N-No! ¡Por favor, no lo hagas! La idea de su viejo amigo, que era capaz de destruir edificios con un movimiento rápido, fue suficiente para asustar a Naruto y apartar la mirada de su novia y su nuevo amante. "¡S-lo siento!"

Un suave jadeo abandonó repentinamente los labios de Hinata cuando sintió que Kai la levantaba lentamente del agua mientras le susurraba al oído. Realmente no podía oírlo, su mente se centró por completo en la sensación de su polla rechinando contra su coño antes de que la punta se deslizara repentinamente, pero sabía que tenía algo que ver con la propiedad. Afortunadamente, eso trajo una sonrisa a sus labios mientras bajaba lentamente unos centímetros, haciendo que sus paredes internas se estiraran alrededor del enorme eje. Se sentía increíble estar empalado en algo así, incluso si todavía no era todo. "Gracias por ayudar a Kai con su habitación, Naruto. Eres tan buen amigo por hacer eso ".

"O-Oh, sí ..."

Kai sonrió al ver un profundo rubor en las mejillas de Naruto cuando miró hacia atrás en su dirección. "Oye, como agradecimiento por ello, ¿qué dices si te dejo ver algunas de mis mercancías antes de que nos dirijamos a tu aldea? Incluso te dejaré llevar algo gratis. Y ... Bueno, una segunda cosa por lo cerca que he crecido con Hinata. Tanto como un agradecimiento por permitirme hacer un nuevo amigo y una disculpa por ... bueno, la misma razón ". La voz del hombre era suave y casi indecentemente torcida cuando apretó las nalgas regordetas de Hinata, haciendo que la mujer se mordiera el labio para evitar dejar escapar un chillido de aprobación.

"¡Wow gracias! ¡Ha pasado mucho tiempo desde que escuché una oferta como esa! "

Hinata vio como una amplia sonrisa se extendía por los labios de Naruto, la suya se convirtió en un ceño fruncido cuando su corazón no dio un vuelco como siempre lo hacía cuando veía esa sonrisa. Sin embargo, la sonrisa volvió rápidamente mientras miraba al rubio ninja, sabiendo que todavía lo amaba. "¡Te amo Naru-TO! ~" La voz de la mujer se elevó tanto en tono como en volumen cuando sintió que la enorme polla de Kai se hundía más en ella, rompiendo su himen y robando su virginidad justo en frente de su novio. Sin embargo, cuando captó una mirada curiosa de su novio, la ninja de cabello púrpura negó con la cabeza y sonrió. "Lo siento ... Es un poco difícil encontrar espacio para sentarse con su pene ... Lo viste, después de todo ..."

"Si, desafortunadamente…"

La sensación de ser atravesado por una cosa tan enorme fue más que dichosa en la mente de Hinata, más allá de la nube nueve y en la estratosfera cuando Kai comenzó a rebotarla suavemente en su regazo con el agarre que tenía en su trasero. Mordiéndose el labio para contener los gemidos, la mujer rápidamente giró la cabeza para mirar hacia otro lado, dejando que algunos silenciosos se le escapara para que el comerciante pudiera escucharlos pero no al otro ninja. Sin embargo, los dos nuevos amantes tuvieron que mantener las cosas lentas y con cuidado para evitar chapotear demasiado en el agua y dejar que el otro hombre supiera lo que estaba pasando, incluso si la kunoichi de ojos blancos quería rebotar tan fuerte y rápido. como pudo. "Más rápido…." Dijo en voz baja, comenzando a mover sus caderas por su cuenta para poder controlar el ritmo, follándose sobre una enorme polla frente al hombre que se suponía que debía amar.

Fue un milagro que no la sorprendieran rebotando su cuerpo en el regazo de Kai, el comerciante fácilmente no escondía nada mientras Naruto lanzaba miradas rápidas a los dos, pero Hinata amaba cada momento. Le encantaba la forma en que el grueso eje dividía sus paredes internas y la moldeaba a la forma de su polla, amaba la forma en que él golpeaba todos los lugares correctos para iluminarla por dentro mientras comenzaba lentamente, queriendo disfrutar y saborear todo lo que estaba sintiendo. . Incluso cuando agarró la mano del hombre con más fuerza que nunca, algunas oleadas de dolor acribillaron su cuerpo mientras el placer lo inundaba, la mujer de cabello púrpura estaba en el cielo.

Sin embargo, no ayudó a los dos a permanecer tan ocultos cuando Kai comenzó a empujarla, haciéndola jadear y morderse el labio inferior mientras miraba a Naruto para ver que estaba mirando para otro lado en ese momento. Mirando hacia atrás al comerciante, Hinata se apresuró a llevar una mano a su mejilla y besarlo profunda y apasionadamente, dejando escapar el gemido más silencioso que pudo contra sus labios para evitar ser atrapada y hacerle saber que lo estaba disfrutando. Sin embargo, rápidamente rompió el beso para evitar ser atrapada por su novio con demasiada facilidad, incluso yendo tan lejos como para detener sus caderas mientras él empujaba dentro de ella a un ritmo bastante rápido. Sus pechos incluso comenzaron a chapotear contra el agua mientras su cuerpo rebotaba cada vez que sus caderas se encontraban y Kai tocaba fondo dentro de la mujer.

"Hinata, cálmate ... No me mires así ... Si te sientas quieta, es posible que puedas ponerte cómoda en lugar de agitarte así". Kai gimió en voz baja mientras continuaba empujando rápidamente a la mujer de cabello púrpura, instintivamente solo tratando de cubrir su trasero mientras el suyo rompía la superficie del agua con un rebote y como resultado hizo que la ninja rubia jadeara.

"Hinata, ¿qué estás haciendo? Si no puedes ponerte cómodo, simplemente bájate de él ".

"N-No es eso ... N-Naruto ..." La mujer se sonrojó como loca mientras miraba a su novio con una sonrisa brillante en su rostro, jadeando al sentir la mano de Kai en la mejilla del trasero que estaba de espaldas a Naruto. "Es tan grande, es difícil encontrar un lugar sin tocarlo ..." Apretando los dientes, Hinata golpeó sus caderas contra el regazo del comerciante y gimió en voz baja, feliz de ver a su novio refunfuñar y despedirlo. "¿Estás celoso, Naruto?" La pregunta provocó un silencio entre el trío mientras Hinata se humedecía los labios y comenzaba a mirar a los ojos de su nueva amiga una vez más. "Soy la única que puede tomar tu polla, Kai ..." Susurró en voz baja, su trasero regordete ahora permanecía completamente sumergido en el agua pero continuaba rebotando a un ritmo rápido y desesperado. No importaba que su novio todavía estuviera mirando,

"¿Está todo bien, ustedes dos? No puedo decir si estás feliz de estar sentado en su regazo o enojado por haber elegido sentarte en su regazo ... "

"Todo está bien, Naruto. Acabo de encontrar mi lugar para sentarme, pero él sigue queriendo moverse ". La voz de la mujer estaba teñida de lujuria y deseo mientras se inclinaba hacia un lado de la cabeza de Kai que Naruto no podía ver, lamiendo su lóbulo de la oreja y gimiendo. "Me voy a correr ... Te sientes tan bien ..."

"Lo siento, Naruto. No puedo evitarlo con una nena como esta que se encariña tanto. Dame un momento y las cosas irán bien por mi parte ". Metiendo ambas manos bajo el agua para mostrar a propósito que estaba intentando mover a Hinata, Kai la agarró por las caderas y la golpeó contra su polla una vez más.

Eso fue todo lo que se necesitó para enviar a la chica sobre la luna en felicidad, su coño apretando y espasmándose alrededor de su eje duro mientras ella gemía y se corrió en ese mismo momento frente a su novio. Amando la sensación y la emoción de engañar a Naruto, especialmente justo en frente de él, la mujer de cabello púrpura podía sentir su corazón latiendo en su pecho, amenazando con liberarse cuando sintió que Kai comenzaba a empujar dentro de ella mientras la sostenía firme para evitarlo. siendo descubierto. "Vas a…?" La mujer se quedó en silencio mientras observaba al comerciante lanzar una rápida mirada a Naruto, sus ojos siguieron instintivamente su ejemplo y vieron al ninja hundirse en el agua para intentar relajarse una vez más, su naturaleza distraída realmente se mostraba en este momento.

"Espero que no le importe criar a mis hijos. ~"

Por supuesto, escuchar esas palabras hizo que el corazón de la mujer latiera aún más fuerte en su pecho, un profundo rubor llegó a sus mejillas antes de sentir que el hombre la golpeaba y gruñía en voz baja. Antes de que pudiera decir una palabra o incluso imaginar cómo se sentiría, cuerda tras cuerda de semen caliente y potente inundó su coño. Sus paredes internas se pintaron rápida y fácilmente de blanco mientras que su útero se llenó con la potente semilla de Kai, su sonrojo solo empeoró cuando atrapó sus labios en un beso acalorado para evitar gritar y llamar la atención de Naruto mientras la estaban llenando de leche. Desafortunadamente, justo cuando se apartó de los labios del comerciante, pudo ver a Naruto mirándola como si tuviera algo en mente, su propia mente haciendo eco de cuánto deseaba este semen y cómo se lo merecía.

"Gracias por convencerme de venir aquí, Hinata. Ha sido agradable simplemente relajarse para variar y hacer un nuevo amigo mientras estamos aquí. Te quiero." Las palabras de Naruto también resonaron en su mente ahora, algo acerca de que ellos simplemente no se sentían igual que siempre cuando lo escuchó.

Con una sonrisa en su rostro, y su cuerpo mayormente calmado por el sexo acalorado y sigiloso que acababa de tener frente a su novio, Hinata se levantó del agua y dejó que se escurriera de su cuerpo desnudo. No le importaba el espeso semen blanco que bajaba por sus muslos mientras estaba de pie sobre Kai. "Regresemos a la habitación, Naruto ... Hemos estado aquí el tiempo suficiente". Como si viera cómo su corazón se rompía un poco mientras un rubor llegaba a sus mejillas, la chica se dio cuenta de que lo había molestado al no decirle que también lo amaba. Sin embargo, eso no le impidió salir del manantial y ayudar al comerciante a salir del agua, manteniendo sus ojos pegados a su polla que finalmente se estaba volviendo parcialmente blanda.

Un suave jadeo salió de sus labios cuando sintió a Kai envolver sus brazos alrededor de ella, acercándola más a él e ignorando a Naruto detrás de ellos mientras salían del manantial y envolvían sus toallas alrededor de su cuerpo, su culo regordete a la vista de la rubia. ninja para mirar mientras seguía a su amante lejos de él, incluso si el comerciante lo sostenía mientras caminaban.

Cuando finalmente llegaron a sus habitaciones, el trío se sorprendió de que sus habitaciones estuvieran al otro lado del pasillo. Una suave sonrisa apareció en los rostros de Kai y Hinata cuando entraron en la habitación del comerciante, dejando a Naruto frente a él y a Hinata. "No tardaremos, Naruto. ~" La voz de la mujer de cabello púrpura gritó desde la habitación mientras dejaba caer su toalla y la arrojaba al otro lado de la habitación, inmediatamente caminando hacia el baño y sin dudar en abrir el grifo.

Hinata sonrió mientras veía a Kai soltar su toalla justo cuando Naruto entraba para ver qué estaba pasando. "Naruto, ¿podrías ser querido y traernos algo de ropa? Sabes dónde están los míos, pero estoy seguro de que Kai podría encajar en algunos de los tuyos. Solo voy a ayudarlo a limpiarse antes de comer ". La mujer de cabello púrpura pasó junto a su nuevo amante y caminó hacia su novio, desnudo como el día que nació, y le dio un suave beso en la mejilla. "¿Por favor? Estaremos aquí cuando regreses ".

"S-Claro… No sé por qué necesitas ayudarlo a limpiarse, pero fuiste entrenado como un ninja médico. Estoy seguro de que hay cosas que no sé ". Dejando escapar un suave suspiro, Naruto se dio la vuelta y entró en su habitación como le habían pedido.

"¿Es ... es siempre así de tonto?" Kai preguntó desde el baño dejando la ducha encendida y de pie en ella para dejar su cuerpo agradable y húmedo para Hinata cuando regresara. "Si es así, creo que te estaría haciendo un favor llevándote conmigo en mis viajes".

"Sí… Él es confiable cuando necesitas algo, siempre está ahí para ayudarte. Pero ... Nunca fue tan inteligente. Ni siquiera en la escuela ". Al entrar al agua con Kai, Hinata no dudó en envolver sus brazos alrededor de su cuello y robar un largo y amoroso beso de sus labios, una sonrisa por su cuenta mientras sentía una mano sobre su hombro. Antes incluso de que tuviera tiempo de romper el beso, se encontró siendo empujada hacia el suelo y de rodillas, un suave jadeo la abandonó cuando sus labios finalmente se separaron. "Bueno, seguro que alguien está ansioso, ¿eh? ~"

"¿Entusiasta? Eres mía, Hinata. Esto es lo que vamos a hacer el resto de nuestras vidas. ~ "

El resto de sus vidas. Esa línea sonó en su mente y trajo un profundo rubor a sus mejillas mientras miraba a Kai con una sonrisa, asintiendo. "Sí ... Me encantaría hacer esto todos los días contigo, Kai. ~" Lamiendo sus labios, la mujer de cabello púrpura tomó una barra de jabón y comenzó a pasarla por sus pechos, sin romper el contacto visual con el hombre. "¿Cómo te gustaría que limpiara tu polla absurdamente grande con mis tetas absurdamente grandes? ~"

"Pensé que nunca lo preguntarías, Puta. ~"

El sonrojo de Hinata solo empeoró con esa palabra, inmediatamente dejó caer el jabón y agarró la parte inferior de su pecho. Ella plantó un beso rápido en la punta de su polla y envolvió su pecho jabonoso alrededor de su eje, haciéndolos rebotar hacia adelante y hacia atrás como lo había hecho con las caderas en el agua. "Nunca sería capaz de hacer algo como esto con Naruto ... Mis tetas engullirían su polla, pero contigo ... puedo ver la cosa masiva mientras hago esto. ~"

"Esa es solo otra razón por la que deberías venir a la carretera conmigo, ¿no? Siempre consiguiendo tener una polla como la mía cuando quieras. ~ "

La mujer asintió y gimió silenciosamente al sentir que su polla ya comenzaba a palpitar entre su suave pecho, más que probablemente sensible por haberse corrido tres veces por ella justo mientras estaba en las aguas termales. Por supuesto, tener algo como esto cuando quisiera sería una manera maravillosa de vivir su vida, haciendo que su corazón se detuviera al darse cuenta de que podría quedar embarazada de los hijos de Kai antes de lo que esperaba si aceptaba ir con él. Solo otra razón para decir que sí en su mente. Sin embargo, cuando miró al hombre y comenzó a mover su pecho más rápido, pudo sentir que se mojaba un poco, inclinando la cabeza hacia abajo y moviendo su lengua a lo largo de la cabeza de su polla.

"¡Mantén esas tetas en alto, Puta! ~" Con un fuerte gruñido, Kai se corrió de nuevo.

Un grito ahogado feliz y emocionado dejó a Hinata mientras estaba allí para atrapar cada gota de su espesa semilla, dejando que le pintara la cara y el pecho de blanco mientras se mezclaba lentamente con el jabón que cubría su pecho. Con una risa feliz, la mujer de cabello púrpura se llevó una mano a la cara y se limpió un poco de semen de la piel, metiendo los dedos que usaba en su boca y gimiendo mientras los lamía para limpiarlos justo en frente de Kai. No hubo ninguna duda entre hacerlo por primera vez y sacar los dedos para recoger un poco más. "Tu semen siempre es delicioso ... Es casi adictivo. ~"

"Apuesto a que es mejor de lo que sería la de ese idiota ... ¿Cómo se tarda tanto en encontrar ropa para una pareja feliz ...?" Kai no pudo evitar reír cuando escuchó la puerta de su habitación abrirse justo después de decir eso. "Me pregunto si escuchó."

Poniéndose de pie lo más rápido que pudo, Hinata capturó los labios del hombre en un beso acalorado y apasionado, susurrando sobre cómo lamentaba haber sido robada, claramente refiriéndose a Naruto. Sin embargo, no parecía arrepentida cuando sintió que Kai la empujaba hacia atrás solo un paso o dos para poder mirar a través de la puerta mientras el ninja rubio pasaba por el baño como si los estuviera buscando. "Naruto, ¿puedes cerrar la puerta? No quiero que me veas desnuda y cubierta de jabón ... No quiero que tengas pensamientos pervertidos ... "

Justo cuando la puerta se cerró, Hinata sonrió y envolvió sus brazos alrededor del cuello de Kai una vez más para darle un beso profundo y apasionado, sin importarle si Naruto podía verlos o no. "Iré a viajar contigo, Kai ... Cuando regresemos a la aldea, empacaré mis cosas y podemos irnos. ~"

"Hice bien en elegir a una mujer como tú para que fuera de mi propiedad, ¿no? Realmente eres el único que puede tomar mi polla y mantenerme feliz. ~ "Kai sonrió mientras agarraba el culo regordete de Hinata, dándole una dura bofetada que probablemente se escuchó fuera del baño.

Hinata se sonrojó y sonrió mientras asentía con la cabeza al comentario del hombre, dándose la vuelta y apoyándose contra la pared de la ducha, sacudiendo su trasero de un lado a otro para burlarse de él. "Bueno, no lo golpees ... Puedes follarlo si quieres. Estoy seguro de que tenemos un poco más de tiempo antes de que se dé cuenta. ~ "

Capítulo 3

Resumen:

Hinata convence a Kushina para que se una a ella para estar con Kai.

Texto del capítulo

Al escuchar ruidos a altas horas de la noche mientras esperaba que su esposo regresara a casa desde la oficina, la madre de Naruto, Kushina, deambulaba por los pasillos de su casa de dos pisos en busca de los ruidos. Vestida con un sujetador negro y una blusa verde que apenas cubría su amplio pecho, así como un par de bragas negras, la mujer mayor no esperaba encontrar nada horrible ya que los gemidos y gemidos continuaban haciéndose más fuertes a medida que caminaba. Antes de que se diera cuenta, la pelirroja estaba parada afuera de la habitación de invitados de su casa compartida con su hijo y su novia, los gemidos eran fuertes y descarados. Un suave jadeo salió de los labios de la mujer cuando vio a la novia de su hijo, Hinata felizmente retorciéndose en su lugar mientras un extraño la golpeaba, un rubor en las pálidas mejillas de la niña mientras continuaba.

A Hinata no pareció importarle que la estuvieran observando, sorprendiendo felizmente a su futura suegra mientras se inclinaba y capturaba los labios de su verdadero amor en un beso acalorado y apasionado que la volvió loca. Una suave risa salió de los labios de la mujer mientras los presionaba contra los de Kai una vez más, completamente embelesada en él como siempre. Era parte de la razón por la que estaba vestida solo con una camiseta de rejilla que no ocultaba nada, pero se aferraba a sus pechos con su chaqueta púrpura y blanca característica sobre su cuerpo. Sin embargo, un suave chillido dejó a la tramposa de ojos blancos cuando de repente la voltearon y la obligaron a rebotar en el regazo de Kai por él. "Fue muy bueno para Naruto preparar la habitación para nosotros, ¿no? ~"

"Apuesto a que pensó que era para ustedes dos, ¿no es así? Bueno, mierda dura. Este coño es mío y vas a ir a cualquier lugar que yo vaya. ~ "

Al ver a los dos compartir otro beso feliz y risueño, Kushina pudo ver de esa manera que su futura nuera estaba mirando al comerciante al que había dejado entrar en su casa. Estaba completamente enamorada, completamente enamorada. Enamorado. Pero no tenía idea de por qué este extraño que vendía cosas para ganarse la vida en varios lugares del mundo sería mucho mejor que Naruto, con quien Hinata había estado enamorada desde la infancia.

"Eres tan mala ... Follando a la novia de Naruto bajo su propio techo. ~" Un suave jadeo salió de los labios de la chica cuando comenzó a rebotar cada vez más rápido en el regazo de Kai, haciendo que la cama crujiera cada vez que sus caderas se encontraban con las suyas. Respiraciones calientes y pesadas comenzaron a dejar a la mujer de cabello púrpura mientras estaba completamente cautivada con su polla, sin notar que Kushina finalmente entró en la habitación y cerró muy silenciosamente la puerta que quedó abierta de par en par para asegurarse de que Naruto no pudiera escucharlos. "Pero eso es solo parte de por qué te amo, Kai".

"¿Q-qué estás haciendo, Hinata ...?" Mordiéndose suavemente el labio inferior con una oleada de emociones que no esperaba sentir en medio de la noche, Kushina se acercó lentamente a la cama sin acercarse demasiado. La mujer llevó una mano a la parte superior de su pecho, apretando su parte superior en anticipación por la respuesta, a pesar de saber exactamente lo que estaba sucediendo en el fondo de su mente. "¿H-Hinata ...?"

Deteniendo sus caderas para mirar hacia el pelirrojo, la kunoichi de ojos blancos abrió la boca para hablar y dar una respuesta honesta, siendo gratamente interrumpida, sin embargo, por la sensación del comerciante dándoles la vuelta para que estuviera encima una vez más. "¿En realidad? ¿Ni siquiera puedes esperar lo suficiente para dejarme hablar con mi suegra? ~ "Hinata no pudo evitar reír mientras compartía otro beso con Kai, un gemido fuerte y descarado la dejó cuando él comenzó a golpearla. coño una vez más. Una débil sonrisa se extendió por sus labios mientras miraba hacia la pelirroja que entraba en la habitación, con los ojos vidriosos de lujuria y amor mientras sus grandes pechos se balanceaban con cada embestida dentro de ella. "Lo siento, Kushina, pero no puedo parar. Yo ... lo amo. Y amo su polla ".

Escuchar esas palabras en la voz suave y tranquila pero feliz de la joven envió todo tipo de señales en la mente de Kushina, inmediatamente preocupándola de que se le hubiera puesto algún tipo de jutsu de lavado de cerebro a la niña. Dando un paso más cerca de la cama, la pelirroja pudo ver que los dos continuaban apareándose como animales justo en frente de ella, ninguno de los dos se molestó en detenerse solo porque ella entró en la habitación. "Pensé que amabas a Naruto. Siempre lo has hecho. Sabes que esto está mal, Hinata… Engañarlo bajo nuestro propio techo. Probablemente todavía esté despierto en este momento, preguntándose dónde estás ".

"K-Kushina, quiero que veas algo. ~" Tocando suavemente las palabras de Kai, la chica de cabello púrpura se rió cuando el comerciante gruñó y lentamente salió de su apretado arrebato, un suave gemido salió de sus labios hasta cada centímetro de su miembro. había sido sacado aparte de la punta. Trajo una sonrisa genuina al rostro de la mujer más joven al ver los ojos de su futura suegra abrirse en estado de shock por lo grande que era la polla de Kai, haciendo que se lamiera los labios y quisiera burlarse de la mujer mayor. "Míralo, Kushina… ¡Es tan grande y se siente tan maravilloso! Lo tomé justo frente a Naruto en las aguas termales. Rebotó en su polla hasta que me llené de su semen. Se sintió maravilloso. ~ "

"Mierda, Hinata ..." Mirando hacia adelante y hacia atrás a lo largo del miembro grueso y palpitante, la madre pelirroja admiró cada centímetro de él, estremeciéndose en su lugar mientras apretaba aún más la tela de su blusa. "Es tan… tan grande… es absurdo… yo…" La mujer mayor se quedó en silencio mientras lo veía hundirse lentamente en Hinata, cada centímetro desaparecía en su coño. "Debe sentirse increíble ..." Las palabras dejaron los labios de Kushina antes de que tuviera la oportunidad de detenerse, un grito ahogado la abandonó y la llevó a llevarse la otra mano a los labios, esperando que nadie escuchara lo último.

"Es por eso que no puedo volver con Naruto. Esta polla es la razón por la que amo a Kai. Y ha hecho que cada día de mi vida sea mucho mejor que antes ". Mordisqueando suavemente su trasero como cuando el comerciante comenzó a golpearla una vez más, la chica de cabello púrpura inclinó la cabeza hacia atrás contra la espalda y retorció su cuerpo de placer cuando su verdadero amor comenzó a empujar dentro de ella una vez más. "Lo siento, Kushina. ¡Naruto nunca podría competir con este idiota! "

"¡¿D-tienes algo de vergüenza, Kai ?!" Preguntó Kushina de repente, casi escupiendo las palabras de su boca mientras colocaba una mano en su cadera y lo miraba a los ojos, un profundo rubor asomaba a sus mejillas. "Seducir a una chica pobre como Hinata que tenía un futuro brillante por delante. Desearía que detuvieras esto, gran idiota idiota ".

"¿Por qué? ¿Quieres que te folle también? ~ "Kai vio como los ojos de la mujer mayor se abrieron ante la pregunta, su corazón de repente latía con fuerza y se aceleraba cuando un calor comenzaba a apoderarse de ella. "¡Espero que a su hijo no le importe criar a mis hijos! ~"

Kushina se quedó para ver cómo Kai golpeaba sus caderas contra su hogar una última vez, empalando a la kunoichi de ojos blancos con su polla. Sus ojos se agrandaron y su mandíbula cayó cuando Hinata se retorció y casi gritó de absoluta felicidad. No podía ver lo que estaba sucediendo, pero estaba claro que la chica de cabello púrpura se estaba llenando con mucha semilla del comerciante justo en frente de ella. Una vez más, demostró que a los dos simplemente no les importaba que los estuvieran vigilando o que alguien más se les hubiera unido. "¡No puedo creer que hicieras tal cosa! ¡H-Hinata no es una puta que quiere que te corras dentro de ella! E-Eso no es ... "

"A-En realidad, Kushina ..." Hinata respiró hondo cuando una sonrisa apareció en sus labios, agarrando las sábanas con fuerza y haciendo todo lo posible por mirar a la pelirroja a los ojos mientras se recobraba lentamente. "Me encanta el semen de Kai ... La sensación de él golpeando mi coño, llenándolo con su semen ... Incluso cuando se corre en mi cara y me hace un desastre ... Es el mejor sentimiento del mundo, Kushina ... Y nunca lo haré. ~ "La mujer de cabello púrpura solo pudo gemir y jadear cuando su amante sacó su dura polla de su coño, dejándola vacía de la polla que tanto amaba y se fue para que su semen saliera de ella como estaban tratando de manchar las sábanas. "Estás jugando con tu cabello, ¿sabes? ~"

El corazón de la mujer mayor se detuvo cuando giró la cabeza hacia la izquierda y vio su dedo girando un mechón de cabello a su alrededor, en realidad jugando con su cabello como una colegiala enamorada. "Yo-nunca he hecho eso ... Ni siquiera con mi esposo ... ¿Qué ...?" Sacudiendo la cabeza y respirando profundamente para tratar de salir de la confusión que claramente vestía, Kushina se apresuró a mirar a Kai mientras se arrastraba junto a Hinata y le daba un beso amoroso en los labios. "¿De verdad tienes la intención de dejar embarazada a Hinata, arruinar el futuro de mi hijo y hacer que críe a tus hijos?" Al ver a Kai asentir en silencio con una sonrisa arrogante en su rostro, la madre sintió que su corazón latía con fuerza en su pecho, su actitud lentamente comenzaba a calmarse a pesar del nerviosismo y la sorpresa en su sistema. Era obvio que poco a poco se estaba enamorando de él, al igual que Hinata.

"¿Te gustaría probar su polla, Kushina? Puedo prometerte que es la cosa más deliciosa que jamás tocaría tu lengua. ~ "Casi sin avisar ni molestarse en esperar, Hinata se acomodó para sentarse a horcajadas sobre el rostro de su amante, no queriendo que se la comiera, pero asegurándose de dejar suficiente espacio en la cama para que Kushina se acercara. Era fácil ver que el eje del comerciante estaba cubierto con su propio semen mientras arrastraba su lengua por la parte inferior, sin apartar los ojos de la pelirroja mientras deliberadamente ignoraba a la mayor parte del miembro para burlarse de la mujer mayor. Vamos, mamá. ¡Mira esta enorme polla! ¿No parece tan atractivo ser lamido y limpiado por nosotros? ¿Y solo nosotros, las perras apiladas? ~ "

La pelirroja sabía que no debería hacer algo como esto, su labio inferior temblaba mientras tenía el debate mental de ceder y ceder a los deseos de la joven pareja o irse y decirle a Naruto lo que estaba sucediendo. Desafortunadamente para su hijo, antes de que la madre pudiera darse la vuelta y moverse, Hinata rápidamente se bajó de la cama y rodeó a la mujer casada con un brazo, acercándola a la cama. "Hinata, realmente no debería… Pero… lo haré. No puedo negar que se ve atractivo… "Claramente había nervios y ansiedad corriendo a través de ella, pero con la mano de la mujer de cabello púrpura todavía en su cuerpo, los sentimientos negativos se fueron alejando lentamente. Sin embargo, la sensación de los labios de su futura nuera chocando contra los suyos solo aceleró el proceso, su mente se perdió en la sensación de los labios de otra mujer contra los suyos.

Alejándose lentamente del beso, Hinata baja rápida y suavemente tanto su cabeza como la de Kushina hacia el miembro masivo frente a ellos, arrastrando su lengua a lo largo de él con una sonrisa. Fue agradable ver a la pelirroja frente a ella ceder ahora que tenía una mano que la guiaba, haciendo feliz a la kunoichi más joven de poder tener tal impacto en una mujer tan fuerte. Con Kai recostado sobre su espalda y sus lenguas bailando alrededor del eje cubierto de esperma, no fue una sorpresa para la mujer más joven que sus labios y lengua se encontraran con los de la pelirroja en varios lugares, con suaves gemidos dejándola cada vez que lo hacían. "Sabe tan bien como te dije, ¿no? Conseguir tener esta polla absurda para nosotros solos mientras Naruto está en su habitación esperando que uno de nosotros regrese. Apuesto a que quieres este monstruo dentro de ti como yo lo hice, ¿no? ~ "

"No puedo creer que me convenciste de esto, Hinata ... Engañando a Minato ... Arruinando la vida de mi hijo ..." Kushina tragó su orgullo y su amor por los dos hombres mientras envolvía sus labios alrededor de la cabeza del eje de Kai. girando su lengua alrededor de ella por un momento antes de retirarse y sentir otro beso en sus labios. "Me vuelve loco, pero esta polla sabe tan bien como dijiste ... Y no creo que tenga suficiente esta noche solo". La sensación de culpa y nerviosismo que estaba presente en la voz de Kushina se fue desvaneciendo lentamente mientras seguía trabajando, limpiando el miembro con su lengua y felizmente alcanzando a Hinata a través de la cama, entrelazando sus dedos con la mano de la niña. "Y besar a otra mujer… La chica que siempre pensé que sería de mi nuera nada menos. Es casi embriagador ".

"Esta es nuestra polla ahora, Kushina. Por el resto de nuestras vidas, estaremos con Kai y le daremos exactamente lo que él quiere para obtener lo que queremos ". Lamiendo sus labios, Hinata se apartó por un momento y vio como Kushina envolvía instintivamente las primeras pulgadas de la polla en su boca. Obtén tanto como quieras, mamá. Nuestro amante no va a ninguna parte. ~ "Por supuesto, la mujer de cabello púrpura comenzó a arrastrar su lengua a lo largo del costado del eje de Kai, moviendo su trasero en su cara y jadeando silenciosamente cuando sintió su mano golpeando contra su suave piel. "Y es bastante cariñoso, ya sabes ... Nunca tendrás que preocuparte por sentirte amado con él a tu alrededor. ~"

"Por supuesto que no lo harás. Pero dices eso como si ustedes dos no se fueran a ir de Konoha conmigo cuando termine aquí. ~ "

Todo el cuerpo de Kushina se congeló cuando escuchó eso del comerciante, sus ojos se cerraron lentamente mientras se soltaba de su polla. "Yo… no sé… mi vida… mi esposo. Mi hijo ... no sé si puedo dejar todo eso- "Un jadeo agudo cortó a la pelirroja cuando sintió los labios de la mujer más joven chocar contra los suyos en otra ocasión, la sensación de la mano de Hinata deslizándose hacia su pecho y apretando el montículo suave forzando un gemido de entre sus labios. Después de un momento, los dos se separaron lentamente el uno del otro, con una mirada lujuriosa y ansiosa en sus ojos. "H-Hinata ..."

"Estaré allí contigo, Kushina ..." Tomando una respiración profunda, Hinata bajó rápidamente la cabeza y comenzó a lamer cada centímetro de la polla de Kai que pudo, tomando rápidamente el lugar de Kushina y envolviendo los primeros centímetros dentro de ella. boca. Cerrando los ojos y tomando una respiración profunda por la nariz, dejando a la pelirroja todavía un poco aturdida por el beso y lo que estaba sucediendo a su alrededor, la mujer de cabello púrpura empujó su cabeza hacia abajo y devoró cada centímetro del eje del comerciante. gimiendo silenciosamente a su alrededor mientras claramente salía de su garganta. Se sintió maravilloso para la joven, su cuerpo se estremeció de alegría cuando pudo sentirlo contraerse contra su lengua y el revestimiento de su garganta.

Por otro lado, Kushina casi podía ver como Hinata claramente se estaba divirtiendo sentada bonita y luciendo como una puta mientras tenía una enorme polla atascada en su garganta. Fue casi tranquilizador para la madre, ver cuánto disfrutaba esto alguien como la tímida Hinata. Abriendo la boca para decir algo y preguntar qué haría el trío en la carretera, la pelirroja en cambio no dijo nada, pasando su mano por el cabello púrpura de la otra mujer y sonriendo para sí misma. Quizás no sería tan malo irse con los dos jóvenes amantes. En esta única noche, se sintió más viva y con más amor que en meses con Minato, incluso si era solo porque el ninja estaba ocupado la mayor parte del tiempo. Pero con su hijo mayor y su marido ocupado, la mujer mayor tenía muchas razones para sentirse sola y con ganas de tener algo de compañía. haciendo que Kai fuera perfecto para eso cuando Hinata finalmente se retiró del grueso eje, dejando un fino rastro de saliva que conectaba sus labios con la cabeza de la polla. "Mierda, Hinata ... Tú ... Realmente amas esta polla, ¿no?"

"Hago. Y recuerda, estaré allí contigo, Kushina. Cada paso de nuestros viajes con Kai. No estarás sola, me tendrás a mí y a esta magnífica polla. ~ "La mujer de ojos blancos se lamió los labios y rompió el hilo de saliva mientras se retiraba lentamente y agarraba sus pechos, envolviéndolos alrededor del trasero. porción de la absurda polla de la que se había enamorado. "¿Entonces que dices? ¿Unirse a mí y a mi novio mientras viajamos por el mundo? ¿Nos vigilas para ayudar a los niños a no preocuparse por lo que está pasando? " Por supuesto, Hinata no estaba planeando aceptar un no por respuesta, inclinándose hacia adelante y robando otro beso embriagador de los labios de la pelirroja. Lentamente guió a la mujer cada vez más cerca, gimiendo silenciosamente contra los labios de la mujer mayor mientras Kai ajustaba su polla y la empujaba hacia el escote de la mujer casada. "Vamos. Sabes que lo quieres…."

Había algo adictivo en escuchar la voz dulce y casi musical de la joven diciéndole cosas tan sucias, incluso si eso era lo que realmente sentía. Hizo que el corazón de la mujer mayor diera un vuelco mientras seguía su ejemplo, asintiendo y accediendo a viajar con ellos. "Yo ... yo quiero esto". Con una sonrisa en su rostro y una nueva sensación de lujuria y amor en su corazón y mente, Kushina rápidamente y con entusiasmo ahuecó la parte inferior de sus senos, manteniéndolos encima de los de Hinata mientras los dos comenzaban a mover lentamente sus tetas hacia arriba y hacia abajo. el eje del comerciante. Una y otra vez, la pelirroja observaba cómo la polla desaparecía en su escote solo para asomarse un momento después cuando bajaba un poquito sus pechos. "Es tan grande, Hinata ... no puedo creer que hayas tomado todo esto dentro de ti. ~"

"Te lo vas a llevar dentro antes de que llegue la mañana, Kushina". Kai interrumpió rápidamente, deteniendo el flujo de las mujeres el tiempo suficiente para verlas bien antes de que, distraídamente y sin problemas, comenzaran a usar sus pechos para masajear su polla de nuevo. "Si el tiempo lo permite, los follaré a los dos antes de que nadie más en la casa se despierte".

Hinata solo sonrió mientras se alejaba lo suficiente para hacer coincidir la posición de sus pechos con los de Kushina, intercalando la polla de su verdadero amor entre ellos. Se sentía mejor de lo que hubiera esperado compartir a su hombre así, incluso si lo estaba compartiendo con la madre de su propio ex novio. Algo en eso provocó algo en Hinata que la hizo querer intentar compartir a Kai más a menudo, sin importar con quién fuera. Pero por ahora, la chica de cabello púrpura estaba más que feliz de inclinarse hacia adelante y capturar otro beso de los labios de la mujer mayor, arrastrando su lengua por los suaves labios de la pelirroja por un momento. Una suave risa salió de la joven kunoichi mientras empujaba su lengua más allá de los labios de Kushina, chupando con avidez su lengua y explorando su boca mientras disfrutaba de la sensación de la polla de su hombre entre sus pechos.

Por otro lado, Kushina estaba teniendo que lidiar mentalmente con el ataque de Hinata dominando su beso mientras alguien de quien se estaba enamorando lentamente se ofrecía a follarla antes de que terminara la noche, dejándola aturdida y confundida pero increíblemente excitada al mismo tiempo. tiempo. Incluso mientras su lengua estaba siendo jugada por la mujer más joven, una abrumadora oleada de placer y lujuria recorrió a la pelirroja, dejándola vulnerable y lista para ceder a casi cualquier cosa que la dupla pudiera lanzarle. Que es exactamente lo que sucedió un momento después cuando la chica de ojos blancos se apartó y felizmente jadeó en su rostro. "¿Hinata?"

"Quiero verte follar mi-" Hinata se congeló por un momento, sacudiendo la cabeza y haciendo un suave sonido de desacuerdo consigo misma. "Nuestro. Quiero verte follar con nuestro hombre esta noche, mamá. Ustedes dos tienen una química maravillosa y quiero ver qué tipo de placer les brinda ". Girando la cabeza hacia atrás para mirar a Kai, ignorando el profundo rubor de la pelirroja que manchaba sus mejillas, la mujer más joven le sacó la lengua juguetonamente al comerciante. "También quiero ver si alguien va a disfrutar de un coño diferente más de lo que él disfruta el mío. ~" La mujer de cabello púrpura rápidamente giró la cabeza hacia atrás para mirar a la mujer que todavía estaba sonrojada, lo que provocó una risa tranquila. dejarla de la vista. "¿No crees que es increíble que no solo haya logrado robar a la novia de Naruto, sino también a su madre? ~"

"Oye, no creo que ningún coño sea mejor que el tuyo, Hinata. Quiero decir, me diste tu virginidad, después de todo. Justo en frente de ese idiota, Naruto. Incluso te follé tus enormes tetas en el baño mientras él iba a buscarme algo de ropa. ~ "

La mujer mayor jadeó silenciosamente mientras escuchaba a Kai, lamiendo sus labios mientras sus manos apretaban sus suaves pechos, disfrutando de la sensación de su propia piel y tela en sus manos. "Está bien… lo haré. De todos modos, quiero ver cómo se siente esta polla absurda dentro de mí ... si vale la pena dejar mi casa ". No hubo escrúpulos en Kushina mientras hablaba y miraba a los dos, bajando sus pechos lo suficiente para envolver sus labios alrededor de la polla del comerciante antes de girar su lengua alrededor. "Tengo la sensación de que lo hará ... pero quiero estar seguro de mi decisión antes de hacer las maletas e irnos".

"¡Sí! ¡Estoy tan feliz de que hayas venido a verlo a mi manera! ~ "Hinata sonrió brillantemente mientras tomaba las dos mejillas de Kushina en su mano, acercando a la mujer a ella a propósito y plantando un beso profundo y apasionado en sus labios como los dos. no eran amantes ellos mismos. Por supuesto, solo duró un momento antes de que ella se apartara y mordiera el labio inferior de la mujer mayor. "Ahora, ¿qué dices si ya hacemos que nuestro hombre se corra? Creo que ha estado esperando lo suficiente mientras hablamos ".

La pelirroja asintió felizmente mientras se hundía de nuevo en su lugar, asegurándose de que la gran longitud todavía estuviera envuelta en su escote antes de mover sus pechos a lo largo de la enorme cosa una vez más. Esta vez, sin embargo, pudo sentir el miembro palpitar y contraerse contra su piel como si fuera a soplar en cualquier segundo, haciéndola gemir de emoción. "Vas a correrte sobre mí, ¿no es así, Kai? A un semental como tú seguramente le quedará mucho semen después de follar y llenar a Hinata. ~ "

"Por supuesto, Kushina. Sé cómo hacer felices a mis mujeres. ~ "

Lamiendo sus labios, Hinata siguió la velocidad de Kushina, lista para cualquier cantidad de semen que la cubriera esta noche. Después de todo, no sería la primera vez que tomaba su semen en la cara o el pecho. Pero aún así la hizo feliz cuando sintió que la pelirroja se inclinaba hacia adelante y le plantaba un beso en los labios en lugar de tener que ser él quien iniciara las cosas, chillando por el afecto cuando Kai llegó en ese mismo momento. Cuerda tras cuerda de semen roció su mejilla, salpicando toda su mandíbula y su barbilla mientras se alejaba del beso. Gimiendo de puro deleite, la kunoichi de cabello púrpura estaba más que feliz de ver aún más salpicaduras de semen a lo largo del rostro de la mujer mayor, pintando sus rasgos y haciéndola gemir tan fuerte y felizmente.

A pesar de que sus senos estaban pintados tan bien como sus caras, con claras vetas de semen en sus senos y sus atuendos, manchando su ropa, ninguno de ellos sintió la necesidad de levantarse o moverse en ese mismo momento, dejando a las dos mujeres a solas. mirarse a los ojos y lamer con avidez el semen de la cara del otro. Era como si estuvieran desesperados por conseguir su propia dosis mientras se guardaban su propia cantidad de semen para sí mismos, pero ambos estaban felices mientras se tragaban el semen que le habían robado a la otra mujer.

"Maldita sea ... no pensé que ustedes dos estarían tan hambrientos de mi semen ..."

"Bueno ... debería comprobar y ver si alguien se ha despertado de esto ... Nadie es esta casa que duerme exactamente cuando se hace suficiente ruido constante". Lamiendo sus labios y tragando la cantidad de semen que se le había pegado al revestimiento de la garganta, Kushina se apresuró a levantarse de la cama y dirigirse hacia la puerta, solo para ser detenida por la sensación de que Hinata la agarraba con fuerza por la muñeca. "¿Qué pasa si alguien entra y nos ve, Hinata?"

"No me importa, Kushina. Te quiero aquí, disfrutando de nuestro amante conmigo. Si alguien entra… Entonces entran y nos ven y todavía nos vamos con Kai. No va a importar ". Con una sonrisa de felicidad en su rostro, la mujer más joven usó su agarre para tirar a la pelirroja de regreso a su cama, sus pechos cubiertos de esperma se presionaron juntos mientras envolvía sus brazos alrededor del cuello de la mujer y la abrazó, dándole un amoroso beso. labios. Incluso si era solo un comienzo o ni siquiera tenía la intención de durar, la mujer de cabello púrpura iba a tratar a la madre como a otra amante, asegurándose de que Kushina se sintiera tan amada y deseada como ella. "Quédate, Kushina. Sé que te va a encantar la sensación de la polla de Kai llenando tu coño. Ciertamente lo hago. ~ "

No había ninguna razón para discutir o incluso luchar contra la mujer más joven, lo que hizo que la pelirroja asintiera y sonriera. "Bien, bien. Cogeré su polla. Pero estarás aquí cuando lo haga para que pueda besarte y morderte por convertirme en una puta como esta ".

"Oh, besaos ya, ustedes dos. Los dos serán jodidos antes de que yo termine ".

Hinata se rió mientras escuchaba a Kai, felizmente subiéndose a su espalda y colocando a Kushina encima de ella. "Te va a encantar ser una puta, Kushina. Una vez que él meta su polla dentro de ti ... entenderás por qué nunca podré volver con nadie más. ~ "Por supuesto, Hinata sabía que podía conseguir la polla del comerciante en cualquier momento que quisiera, simplemente disfrutando entrelazando sus dedos con los de Kushina. antes de compartir otro beso amoroso frente a su amante. "Tal vez te regale a sus hijos como lo hizo conmigo. ~"