Solo puedo dar advertencias sobre esta historia OJO, no es para niños, contiene sangre, desmembramientos, lenguaje obsceno y sobre todo situaciones sexuales (Shota, Loli, Milk e incluso Yaoi tipo trap, pero sobre todo Loli), así que aquellos que no sean adeptos a este tipo de historia no la lean, y aquellos que le gustan este tipo de historias espero que le guste, literalmente será porno con historia.

Descargo de responsabilidad: Los personajes de Naruto no son míos, lo único mío es este fic pero se realizó sin ánimo de lucro.

Capítulo 01

Dolor fue el sentimiento persistente en su cuerpo, sus ojos lentamente empezaban a abrirse empezando a adaptarse en la oscuridad de la habitación, Naruto empezó a moverse mientras miraba a su alrededor, era una habitación blanca cuyo olor el fácilmente reconoció, era una habitación de un hospital.

"Estas despierto pequeño" Una voz tranquila y afable.

Cuando vio hacia la voz se quedó en shock "Jiji" Susurro mientras cálidas lagrimas recorrieron sus mejillas.

Las palabras del joven hizo que se parara en seco, solo había una persona hablaba así y definidamente no era este niño pero su edad era muy similar he incluso sus mejillas.

Sin embargo su mirada cambio, desconfiando del joven y alzando su chakra hable "Quien eres".

Aun sin palabras el rubio miraba al anciano.

"Jiji eres tú" Dijo temblorosamente.

El Sandaime miraba hacia el joven, intentando ver si el joven si era una amenaza o si estaba mintiendo, pero su mirada en la cara del joven era demasiado realista tanto que lo hacía estremecer, sus ojos mostraban tanto dolor y sobre todo esperanza, como si lo que estuviera viendo fuera una ilusión.

Acercándose lentamente hacia el joven "Si lo soy" Dijo una vez estando tan cerca como para ser atacado.

"Jiji" Grito lanzándose en sus brazos mientras empezaba a llorar.

Cuando vieron eso los anbus casi atacaron al joven pero una ligera señal los hizo detenerse.

Solo los sollozos del niño se escuchaban dentro de la habitación, el pequeño rubio siguió llorando durante casi una hora hasta que el cansancio venció al niño quedándose dormido.

"Hokage-sama eso fue peligroso si hubiera intentado atacarle no hubiéramos podido hacer nada" Dijo Inu cuando apareció junto al Sandaime.

Solo para recibir una tranquila sonrisa cuando les mostro en su mano un Kunai, algo que ni siquiera los anbu pudieron saber cuándo lo hizo.

"El niño no parece ser peligroso, no sentí ninguna intención maliciosa e incluso parecía sorprendido de verme" Expreso de forma tranquila el anciano.

Los anbu que aparecieron después asintieron con la cabeza, la cara del niño era entre incredulidad y esperanza.

Seis horas después en la Torre Hokage.

El Sandaime miraba con odio las montañas y montañas de papeles solo podía maldecir entre dientes mientras los anbus que cuidaban su oficina se reían tranquilamente

"Hokage-sama podemos ver el signo en su mano, no creo que Amane-chan este contenta si les prende fuego" Una voz masculina en la habitación detuvo al anciano mientras una marca aparecía en su cabeza.

"Por supuesto lo puede hacer Hokage-sama, claro si nuestro amado Hokage está dispuesto a soportar varias horas de regaños Amane-chan" Una hermosa voz femenina.

Tales palabras hizo palidecer el rostro del anciano mientras negó con la cabeza la idea de incendiar su papeleo no queriendo hacer enojar a la joven secretaria, el solo pensamiento le hizo estremecer.

Cuando un leve gemido capto la atención del Sandaime, viendo como el joven rubio despertaba después de su anterior desmayo en el hospital.

"Jiji" Escucho susurrar al chico cuando su mirada lo capto en su escritorio.

*No fue un sueño* Penso Naruto viendo al anciano sentado en su escritorio era tan nostálgico, ahí cuando se dio cuenta de dos cosas, primero lo que hicieron sus hermanos Bijuu funciono y segundo fue su voz era demasiado infantil cuando miro sus manos se dio cuenta que era pequeñas y sin heridas visibles del cruel entrenamiento Root, sorprendido porque era un niño otra vez.

Hiruzen vio como la cara del niño paso de sorpresa, esperanza, confusión, incredulidad y por ultimo de nuevo sorpresa, todo paso entre en un pequeño lapso de tiempo.

"Pequeño" Dijo tranquilamente mientras "Me puedes decir quién eres".

Mirando con incredulidad Naruto vio que el anciano lo veía cuidadosamente, el viejo Sandaime no lo reconoció, ahí fue cuando recordó que dijo Gyuki esta era una dimensión diferente y no todo iba a ser igual.

Respirando profundamente miro directamente a los ojos del anciano "Mi nombre es Naruto, Uzumaki Namikaze Naruto" Dijo el rubio causando que los ojos del anciano se abrieran cuando escucho su nombre.

Levantándose bruscamente miro hacia el joven con una mirada fría "Quien eres" Expreso el Sandaime mientras una intención asesina empezaba a brotar.

Tragando duramente ante tal sentimiento el rubio volvió a hablar "Soy Uzimaki Namikaze Naruto, Hijo de Uzumaki Kushina y Namikiza Minato".

La cara del Hiruzen pasó de ira a una pálida cuando escucho los nombres de los padres.

Cuando Naruto lentamente dirigió su mano hacia su camisa los anbu se tensaron ante un posible ataque sin embargo el rubio solo les dejo ver su estómago y aplicando un poco de chakra un sello muy distintivo apareció "También el día de mi nacimiento fue cuando me convertí en el Jinchuriki no Kyubi".

El jadeo audible del propio Hokage y el shock hizo que el anciano cayera de manera brusca en su asiento, mientras miraba al joven con ojos demasiado abiertos.

"Como es posible, jamás supe que Kushina fuera a tener dos bebes, los médicos dijeron que solo era uno" Dijo con incredulidad, el anciano se sentía terrible, su cabeza estaba a punto de explotar, todas las palabras que dijo el joven eran secretos clase S que solo unos pocos sabían, no creía que su compañero Danzo le hiciera tal cosa después de todo no dejaría que un Jinchuriki saliera de sus manos para involucrarse con el y tampoco estaba en la zona de ceremonia durante el sello *Entonces como* Pensó el anciano cuando miraba a la joven que era una copia casi exacta del Yodaime pero también pudo ver las características de Kushina en el rostro, el chico era una calca de sus padres .

Sin embargo las siguientes palabras fueron aún más impactantes para el anciano.

"No fueron dos bebes, solo uno" Dijo tranquilamente Naruto *Asi que también aquí nomas tubo un bebe* Pensó mientras volvió a hablar "Nací de Uzumaki Kushina, pero no de tu Uzumaki Kushina" Tomando un suspiro miro directamente a los ojos del Sandaime "Yo nací en otra dimensión similar a este"

"El 10 octubre fue mi día de nacimiento, cuando un hombre desconocido asesino a los anbu que custodiaban a mi madre y a Sarutobi Biwako, hizo que mi madre muy debilitada después del parto liberara al kyubi, después que mi padre pudo repeler al intruso junto con mi madre sello al Kuybi en su único hijo, con la única voluntad que su hijo fuera tratado como un héroe. Sin embargo los aldeanos y muchos de los shinobis nunca cumplieron con su última voluntad" Mientras hablaba podía ver varios estremecimientos del anciano ante su historia "Por lo visto lo mismo paso aquí, cierto"

"Como sé que todo eso e verdad" Dijo duramente el anciano.

"Podrías hablarle a alguien del clan Yamanaka, aunque no es muy recomendable dado mi situación" Dijo tranquilamente "Pero sabes en ti que todo lo que te estoy diciendo es verdad, no nadie aparte de ti, mi padrino Jiraiya saben esos hechos del hombre desconocido" Agrego.

"Sabes que Jiraiya es tu padrino" Expreso de forma incrédula.

Alzando una ceja el rubio contesto "Se sobre mis padres que te hace pensar que no sabría sobre él".

Mirando fijamente al niño, suspiro "Supongo que deseas volver a tu dimensión"

Naruto negó con la cabeza "Ya no hay forma"

Frunciendo el ceño el Sandaime dijo "Si hay una forma de traerte e de suponer que podemos regresarte a tu hogar"

"No hay lugar al que pueda llamar hogar, soy el único sobreviviente de mi mundo" Dijo con tristeza y remordimientos.

"Que fue lo que paso" Dijo sin embargo sabía que la respuesta no iba a ser agradable.

"La cuarta guerra ninja" Susurro.

Exhalando aire ante tal información y maldiciendo internamente dijo "Acaso nunca habrá paz entre nosotros"

"Que ironía" Burlo el joven mientras se ganaba un resplandor del anciano "Habría si la cosas hubieran terminado diferente, después de todos las cinco grandes aldeas ninja se unieron contra un enemigo en común" Explico el joven.

"Qué clase de enemigo era para que las cinco grandes aldeas ninja de unieran" Susurro con temor.

"El peor enemigo de todos" Dijo con una mirada triste.

Silencio fue lo siguiente que reino en la habitación.

Hasta que el ruido de un anbu apareciendo frente al anciano rompió el silencio.

"Hokage-sama" Dijo respetuosamente.

Frunciendo el ceño ante tal interrupción sin embargo no dijo nada hacia su anbu, después de todo tendría algo urgente que ser para entrar de manera tan brusca en su oficina.

"Dime Tora"

"Ocurrió un accidente en la academia ninja, en último Uchiha fue llevado de urgencias al hospital" Dijo Tora de forma respetuosa.

Cuando el anbu termino de hablar Naruto que escucho todo palideció cuando recordó tal situación en su mundo, en cambio de color en su cara no paso desaperciba por el Hokage quien solo asintió con la cabeza hacia el anbu, cuando este iba a continuar el anciano lo detuvo.

"Ya no es necesario que digas algo más, puedes retirarte" Dijo tranquilamente sin embargo estaba preocupado por dentro cuando vio al joven palidecer tan rápido.

"Pero Hok…" Pero la mirada del anciano lo hizo callar "Hai Hokage-sama" Dijo mientras desaparecía del lugar.

"Supongo que esto también paso en tu mundo" Dijo observando al chico transpirar aun con la cara blanca.

Asintiendo con la cabeza dijo "Si, durante un entrenamiento en la academia los maestros querían darme una lección, una lección al kyubi gaki" Expresando con odio sus últimas palabras, respirando profundamente continuo "Ellos me pusieron contra Uchiha Sasuke, pero las cosas no salieron como ellos esperaban, en el calor de la lucha Sasuke-teme saco un kunai real para atacarme y los maestros no hicieron nada para detenerlo e incluso parecían felices, tanto que instaron a Sasuke-teme a hacerme daño"

Cuatro intenciones asesinas sintió el rubio cuando escucho las últimas palabras, el sabía que estaban enojados pero no con el sino contra los maestros de la academia.

Negando con la cabeza aclaro su mente "No resulto como ellos esperaban, de alguna forma termine por quitarle el kunai pero el proceso casi termino castrándolo"

Hiruzen casi por inercia fue a proteger sus joyas familiares, los anbus masculinos no tuvieron deparo en hacerlo dado que estaban escondidos.

Suspirando "Eso no es nada buen" Dijo entre dientes sabiendo como reaccionaria el consejo.

"No, no lo es, casi me sacrifica en el acto" Dijo oscuramente.

"No lo permitiría" Expreso bruscamente.

"No y tampoco lo haría Danzo-teme" Dijo con odio al final.

Mirando fijamente hacia el rubio vie esa mirada oscura en su rostro ante la mención de su antiguo compañero "Que hizo el".

Cerrando los ojos intentando calmar su ira respondió "Convenció al consejo que estuviera bajo su cuidado, bajo Root".

"¡Queeeeeee!" Grito con enojo el anciano "Porque dejaría que eso pasara"

Observando como el anciano se podía furioso ante tal situación le hizo sonreír un poco, su Jiji era igual al Jiji de esta dimensión "No tienes tanto poder político a pesar de ser el Hokage"

Congelándose el Sandaime en el acto giro su mirada hacia el joven, instándolo a seguir.

"Si fuera en tu tiempo no tendrías ningún problema, sin embrago el tener tres guerras en tan poco tiempo desgasto a los shinobi y a sus clanes, muchos clanes incluso desaparecieron, gracias a eso el consejo civil prospero ganando riquezas y poder dentro de Konoha, si mi padre estuviera también lo pudiera haber detenido no solo por ser mi padre sino también por su gran aceptación tanto ninja como civil, sin embargo tú no tienes tal cosa en la actualidad, tus aliados son demasiado viejos o tercos para aliarse contigo, además el odio que siente por mí es mayor y para ellos un civil sin clan como supuestamente soy yo, no les resultaría un problema deshacerse de mi incluso si estoy protegido por el actual Hokage" Respondió Naruto.

Solo una cara dura era la respuesta tan directa del joven frente a el "¿Cuantos años?" fueron las únicas palabras del anciano.

Suspirando ante la pregunta dijo "Fui su pupilo durante 7 años, hasta su muerte".

Un estremecimiento recorrió no solo el cuerpo del anciano sino también de los tres anbu en su oficina.

"Tanto tú, como Jiraya, Kakashi lo intentaron, pero ya era una herramienta sin sentimientos o al menos eso creía" Murmuro el rubio, cuando dirigió su mirada hacia el Sandaime quedando sorprendido ante la vista.

Cálidas lágrimas brotaron de los ojos cansados del anciano mientras murmuraba "Falle, te falle Minato-kun Kushina-chan, les falle"

"Jiji" Susurro al ver anciano romperse de tal manera.

*Lo siento* Pensó Hiruzen cuando las palabras del joven resonaron una y otra vez en su cabeza, hasta que una palabras que el joven Uzimaki lo hicieron recomponerse, mirando al joven con cierta esperanza dijo "Naruto-kun tienes algo que muestres que tienes sangre Uzumaki".

Mirando sin comprender respondido "Si Jiji, cuando tuve la oportunidad viaje a mi hogar de origen y encontré la herencia de mi clan".

El anciano no pudo evitar sonreír un poco *Tal vez hay una manera* Pensó mientras buscaba rápidamente entre sus documentos algo desesperado.

"Cuarto cajón, tercer carpeta" Una voz femenina hablo en la habitación.

Un rastro de iluminación recorrió los ojos del anciano "Gracias Neko" Sonriendo tranquilamente cuando se dio cuenta que sus propios anbu sabían lo que quería hacer, al parecer sus anbu también querían salvar al chico.

Una vez que saco varios documentos "Ven Naruto-kun, necesito que firmes esto rápidamente"

Confundido el rubio se acercó y empezaba a leer los documentos solo para ser interrumpido.

"No hay tiempo Naruto, solo firma como Uzumaki Naruto" Dijo con urgencia el anciano.

Sin perder tiempo el niño lo hizo y se lo entrego a ¿su Jiji?.

Mirando a su alrededor buscando otra cosa.

"Hokage-sama" Otra voz pero ahora masculina lazo un objeto hacia el anciano que rápidamente lo atrapo "Gracias Kuma" y sin previo aviso un porta tinta rojo apareció en su escritorio "Bien hecho Inu" dijo completamente agradecido por las acciones de su anbu.

Sin perder tiempo y por primera vez estaba realmente feliz de hacer papeleo empezó a sellar y firmar los documentos sin perder ninguna hojas, cuando apenas terminaba un sonido en la puerta resonó.

"Adelante" Dijo sin perder de vista la revisión de los documentos ahora en sus manos que no hiciera falta ninguna firma o sello.

"Hokage-sama" Dijo una joven mujer cuando entro.

"Si Amane-chan hay algo en lo pueda ayudarte" Dijo con voz de abuelo aunque le dirigió una leve mirada volviendo hacia los documentos en su mano.

"Hai Hokage-sama, los miembros del consejo se están reuniendo de emergencia y pidieron su presencia" Dijo Amane mientras miraba sorprendida hacia el anciano, jamás lo había visto tan trabajador en su papeleo.

Una vez que termino de revisar dirigió una mirada seria "Ya veo" Cuando vio que Amane se fue murmuro "Dudo que el consejo civil le hubiera pedido a Amane, lo más seguro es que exigieran su presencia" La mirada de la joven parecía asustada cuando entro, debieron ser bastante insistentes para su presencia *Cada día se están volviendo un dolor en el culo* Pensó en anciano y dirigiendo una mirada hacia el joven rubio de dijo "También tu vienes después de todo también te concierne"

Una mueca recorrió el rostro del chico, el consejo era uno de los poco lugares que no deseaba volver a ver y mucho menos en tal situación, quería negarse pero la mirada seria del su Jiji le hizo cambiar de opinión *Tal vez quiere cambiar que mi yo alternativo sea entregado a Danzo*

Sala del consejo.

Cuando el Sandaime entro los gritos e insultos se callaron rápidamente ante su presencia, pero para sorpresa consternación de los presentes el Hokage no llego solo, había un joven muy peculiar detrás de él que miraba con aprensión a su alrededor.

Naruto no era feliz de esta ahí, sobre todo cuando volvió a ver la mirada decrépita del anciano Danzo, soporto la ganas de matarlo en el lugar, sabía que como estaba en esos momentos no era rival para Danzo, su cuerpo no solo era infantil sino sentía que algo cambio dentro de él.

Dirigiendo su mirada a su alrededor vio tan caras conocidas varios se alegró de verlas otros en cambio solo era odio hacia ellas, sin embargo había algo le llamo la atención sobre todo los demás y era la persona retenida por dos shinobi, era el traje que alguna vez uso, ese mono naranja brillante pudo reconocerlo con facilidad, pero cuando sus miradas se encontraron Naruto no pudo quedarse en shock, su yo alternativo no era un EL era una ELLA.

Notas del Autor

Cualquier observación que tengan por favor háganmelo saber

1.- Tal como me llegue la inspiración los termine los voy a estar publicando, no tengo horas, limites o días que vaya a publicar, puede haber dos capítulos en un mismo días o tardar meses sin publicar, solo estoy advirtiendo.