Solo puedo dar advertencias sobre esta historia OJO, no es para niños, contiene sangre, desmembramientos, lenguaje obsceno y sobre todo situaciones sexuales (sexo Shota, Loli, Milk e incluso Yaoi tipo trap, pero sobre todo Loli), así que aquellos que no sean adeptos a este tipo de historia no la lean, y aquellos que le gustan este tipo de historias espero que le guste, literalmente será porno con historia.

Descargo de responsabilidad: Los personajes de Naruto no son míos, lo único mío es este fic pero se realizó sin ánimo de lucro.

Capítulo 01

Sala del consejo

La mirada del sorpresa de Naruto no tenía precio para el Sandaime, el en ningún momento especifico que su yo alternativo fuera un varón, como tampoco pregunto decidió que el propio chico lo averiguara por su mismo, la mirada de sorpresa del chico valió la pena.

Naruto tenía la mente en blanco, su yo alternativo era una niña, una hermosa niña, piel ligeramente bronceada, un par de marcas de nacimiento en cada mejilla, sus ojos era un color violeta oscuro, cabello estaba recogido en dos coletas cuyo cabello rojo llegaba a su hombro, ella era igual que su madre si no fuera por su peinado y las marcas de nacimiento juraría que era una mini Kushina (es como la imagen que tengo para la historia, nada más cambien el color de ojos y cabello).

La niña lo miraba con curiosidad y confusión, pero también había miedo, el niño le brindo una calidad sonrisa tratando de calmar a la pequeña pelirroja, al parecer lo logro porque ya no tenía una mira de miedo si no una tímida con ligero tinte rojizo en sus mejillas que la hacía ver más linda.

"Hokage-sama porque trajo a este niño, no debería estar aquí en una reunión tan importa del consejo" Dijo con confusión uno de los civiles.

"El que este aquí o no es decisión mía y solo mía, aunque es vino conmigo por ciertas razones que afectaran a Konoha en el presente próximo" Replico de forma seca sin dar mas explicaciones.

Mirando a su alrededor dijo "Ahora, que tan urgente es esta reunión para quitarme mi valioso tiempo"

"Hokage-sama, queremos justicia" "Si Hokage-sama" Replicaron varios conejales.

Ante todo ese alboroto el consejo ninja solo miro tranquilos esperando como se desenvolvía la situación.

"Esa Kyub.."

"Silencio, una palabras más concejal y con gusto de llevare con Ibiki" Dijo fríamente el anciano.

"Hiruzen, esta niña ha causado un gran problema en contra del ultimo Uchiha" Lentamente hablo el anciano vendado ganándose la mirada fría del Sandiame y para su sorpresa del joven rubio.

"Danzo cuando te di permiso para que me hables tan informalmente" Expreso con dureza Hiruzen.

Frunciendo un poco el ceño ante tal respuesta Danzo no le quedó otra que disculpase "Mi disculpa Hokage-sama, sin embargo esta niña no puede quedar impune" Dijo mientras que la susodicha niña se estremecía ante la mirada del hombre vendado.

"A si, que fue lo que hizo mi pequeña nieta" Dijo con una voz amigable mientras dirigía su mirada tranquilizadora y apacible hacia su nieta todo menos de sangre.

"Casi mata al último Uchiha" Grito una mujer regordeta.

"Mmmmm" Tarareo mientras llegaba a sus manos los datos médicos del niño Uchiha "Aquí dice que no hay peligro en la vida del niño, solo un ligero corte en la parte inferior del niño"

"Ligero, ligero esa perra casi castra al Uchiha-sama" Grito con dureza y vileza esa misma mujer regordeta cuando señalo a la niña que pego un brinco del susto.

"Anbu, llévense a esta revoltosa" Dijo con furia el anciano "Alguien más" miro hacia los presente como un depredador.

Todos negaron con la cabeza sin decir ninguna palabra, al parecer tomaron un mal momento a su Hokage quien parecía esta furioso por alguna razón.

"Entonces continúen" Dijo lentamente.

"Es un hecho que la niña es un peligro para los demás estudiantes, utilizo un kunai para dañar a uno de sus compañeros" Dijo Koharu más tranquila al parecer no queriendo hacer enojar a su antiguo compañero.

"Cierto Hokage-sama, mi hija está en peligro" "No podemos dejar que vuelva a dañar a alguien más" "Tenemos que expúlsala de la academia" Dijeron unos pocos con una estúpida valentía.

"¿Están seguros que ella fue quien saco el kunai?" Pregunto el anciano.

"Si los estudiantes y maestros la vieron sacarlo" Explico mientras dirigía una mirada venenosa a la pelirroja.

Una risa burlesca causo que el que hablo anteriormente regañara al niño "Niño no interrumpas"

"Si mocoso esto no te incumbe" Dijo otro concejal.

Ignorando a los dos hombres se dirigió hacia Hiruzen "Permiso para hablar Hokage-sama"

"Habla" Dijo mientras alzaba una ceja.

"Disculpa hermosa niña" Dijo con una sonrisa tranquila hacia la pelirroja.

"Ha… hai" Dijo algo nerviosa.

Poniendo su mano en su hombro tranquilizándola "Podrías explicarnos lo que paso".

"Hai" Un poco más seguro cuando sintió la calidez de mano y su mirada.

Lentamente empezaba explicar, sobre lo que paso hasta llegar al punto que la casi castración del Uchiha fue de forma accidental.

"Mentiras" "Ella está mintiendo" Exclamaron las voces del consejo civil.

"Hay una forma para saberlo"

"Cual es mocoso"

"Tienes tu porta armas" Mirando directamente hacia su contra parte femenil quien asintió con la cabeza.

"Tienen en su posesión la arma con la que hirieron al Uchiha" Ganándose un asentimiento de los miembros shinobi "Perfecto también necesito el porta armas de Uchiha" Explico el rubio,

"Debe estar en el hospital junto con su ropa" Explico uno de los presentes.

"Tráiganlo"

"Que tiene que ver con que si es inocente esta pe… niña" Iba a replicar groseramente pero una mirada fría del anciano le hizo cambiar.

"O lo sabrán pronto" Dijo el rubio mientas en encogía en hombros.

Al poco tiempo un Anbu femenino con mascara de Neko llego con el porta armas.

"Aquí están pequeño" Dijo la anbu femenina.

"Gracias"

"Podría usted Lord Hyuga sacar un Kunai de cada porta armas" Pidió con una ligera inclinación al cabeza de clan.

"Porque lo no lo haces tú" Hablo Homura.

"Para que no sospechen de mí" Explico con tranquilidad.

Cuando el Hyuga Hiashi saco un Kunai de cada bolsa lo puso en la mesa, las diferencias entre los dos eran completamente notables, no solo en la calidad sino también en su desgaste, uno parecía semi nuevo, sus bordes estaban complemente afilados, la puta era bastante fina y la calidad de este era muy alto, en contraste el otro era muy viejo, sus bordes tenían baches incluso con oxido, la punta era chata y por ultimo su calidad era para estar completamente en la basura, un contraste bastante amplio.

Cuando trajeron el arma infractora no se parecía en lo absoluto al kunai de la niña, era una copia del kunai del Uchiha

"Ven las diferencias como los kunai pudo haber sido la linda niña" Dijo mientras le giñaba un ojo a la niña quien solo miro hacia otro lado tímidamente.

"Lo pudo haber robado" Exclamo uno de los concejales

"Enserio, entonces Lord Hyuga me haría el favor de sacar todas las armas de la bolsa de ella" Dijo mientras se inclinaba por respeto al hombre mayor.

Cuando lo hizo no había un arma nueva, todos eran muy viejos y desgastados, a los ojos de los ninjas eran herramientas inservibles incluso no aptos para entrenar.

"No creo que el Uchiha dejara que alguien se acercara a su bolsa considerando la alta calidad de las herramientas, ni siquiera los instructores y si ella lograra robar por lo menos intentaría llevarse más que un solo Kunai" Explico en rubio.

"Eso no explica su inocencia muchacho" Gruño uno de los hombres.

"Sin embargo pero tampoco explica su culpabilidad" Replico el rubio.

"Los instructores y alumnos la vieron sacando el arma" Exclamo uno de los hombres.

"Por eso traje a los instructores como testigos"

Los dos instructores llegaron a la oficina, parecían nerviosos sabiendo que no les dio oportunidad de ponerse de acuerdo de una coartada o historia para testificar, dado que los anbus fueron demasiado rápidos en encontrarlos.

"Los traje aquí para testificar los hechos sucedidos en la academia durante su entrenamiento" Dijo el anciano "Ocupo que ambos digan su versión de los hechos".

Ellos empezaron a explicar los hechos sin embargo en algunos momentos se llegaban a contradecir como en el momento que la niña sacaba su Kunai o como le hizo daño al Uchiha, causando que varios miembros del consejo shinobi empezarán a dudar, cuando terminaron varios ninja tenían el ceño fruncido, incluso el propio Hokage pero por diferente pensamiento.

*Estos como pueden llamarse instructores ninja* Pensó con asco el anciano ya sabiendo la verdadera historia y sus consecuencias si fallaba.

Mirando hacia el rubio quien miraba con odio al par *No lo voy a permitir* Una pequeña sonrisa le dirigió hacia el joven rubio cuando este lo vio y dio paso a su ofensiva para salvar a su nieta "Dado a las incoherencias dichas por ambos instructores que no esclarecen la situación, no me ha dejado otra opción que pedirle ayuda al líder del clan Yamanaka".

Tales palabras hicieron palidecer a los dos instructores.

"ME NIEGO" Grito uno de ellos,

"NO, NO, NO, NO ESTAMOS MINTIENDO" También negaba con la cabeza mientras empezaba a retroceder.

"No los dejen salir, si lo intentan mátenlos" Fríamente hablo.

"Hai Hokage-sama" Dos voces es escucharon una femenina que al parecer estaba muy qué dispuesta a hacerlo, mientras la otra voz era casi aburrida pero con un toque peligroso también muy ansioso en cumplir con la orden.

Los dos instructores se quedaron tiesos por el miedo cuando vieron los dos anbu a su lado

El anciano le asintió con cabeza a Inoichi dándole permiso de iniciar y sin tardar lo hizo, no duro mucho tiempo cuando salió del primero, todos pudieron ver la mirada de asco y odio del normalmente tranquilo hombre, cuando hizo lo mismo con el segundo el hombre rubio, se estaba reteniendo a si mismo de no atacar al par que ahora estaban en un pálido fantasmal, un intensión de matar apareció conmocionando a todos proveniente del líder Yamanaka mientras tomaba varios respiros para calmarse apenas lográndolo.

"Estos, estos" Tomando otro respiro "Estas basuras mienten, ella nunca saco un kunai para atacar al Uchiha, sino que el propio Uchiha fue quien lo hizo, estas basuras incluso ansiaban que la mataran" Dijo finalmente con odio hacia las cosas frente a él, el sinceramente se quedaba corto por los pensamientos de estos hombres tenían hacia la niña, un sentimiento de bilis recorrió su garganta aguantándose la ganas de vomitar y el peor casos es que estas basuras le están enseñando la nueva generación *A su propia hija* el solo pensamiento de su hija le trajo un sentimiento de decepción como padre y como shinobi, no podía creer como actuaba su hija, pero él lo vio, vio todo lo que paso he incluso fue más allá de esa tarde, cuando vio lo que paso en la academia quería ver más, sabía que era intrusivo pero considerando que estos ni siquiera eran humanos lo hizo, lo que vio de su hija, de su pequeña princesa le hizo darle hacia la joven pelirroja una mirada de disculpa *Necesito urgentemente hablar con Kana-chan sobre nuestra princesa, no podemos dejar esto continúe* Pensó finalmente.

El consejo civil quería refutar sin embargo varias intenciones asesinas lo hizo reconsiderar hablar.

Los líderes de clanes y shinobis presentes estaban furiosos, como podían los instructores de la academia dejar morir a sus propios estudiantes, claro la que la niña era la Jinshuriki del Kyubi, pero incluso ellos no llegarían a tal extremo, lo peor es que estos instructores eran quienes enseñaban a sus hijos.

"Hablen" Dijo el Sandaime dirigiendo su intención asesina hacia los instructores.

No aguantaron la presión y se rompieron, confesaron todo.

"Llévenselos a Ibiki, estoy seguro que estará muy contento con nuevos juguetes" Dijo fríamente el anciano "Dadas las nuevas evidencias, doy por inocente a Uzumaki Naruko".

"Hokage-sama aún no hemos votado" Dijo un hombre civil.

"Aun quieren votar después de que se sabe que la mi nieta es inocente" Dijo mientras su mirada asesina se dirigió hacia el hombre.

"La niña es inocente, pero no cabe duda que daño muy grave al joven Uchiha" Dijo Danzo con voz tranquila.

Asintiendo con la cabeza Hiruzen no pudo negar tan cosa "Ya veo, encontes declaro que la joven Uzumaki Naruko pagar todos los gastos médicos del joven Uchiha"

Muchos no estaban contentos pero no había otra cosa que pudieran hacer, por lo menos la Kyubi puta se moría de hambre sin dinero.

"Ahora también hay otra declaración en contra del joven Uchiha" Dijo Hiruzen tranquilamente.

"Porque" "De que habla" "Es una blasfemia contra el Ultimo Uchiha" De nuevo el consejo civil gritaron como almas en pena.

"Silencio" Exclamo el Hokage "Inoichi-san, dinos como actuó el Uchiha durante la pelea"

El rubio mayor explico como el Ultimo Uchiha, empezaba la lucha como el con insultos muy despectivos, como lastimaba a la chica a pesar que solo era un entrenamiento, también como Naruko aprovecho un pequeño descuido y alta confianza del joven para hacerlo caer fuera del ring así ganando la lucha, por supuesto que fue suerte que ganara, pero todos los ninjas necesitan siempre un poco de suerte durante las misiones porque sin ella incluso es más preparado puede morir, también explico que a pesar que Naruko saco del ring a Sasuke los instructores jamás pararon la batalla y declararon vencedora la niña tal con las reglas especifican, sino que alentaron a Sasuke para atacar a la niña, tanto fue la vergüenza y furia del Uchiha de haber recibido tal golpe saco un kunai de su bolsa y ataco, otra vez por fortuna logro cambiar la dirección del ataque lo que al final termino con el ultimo Uchiha en el hospital.

"Desea presentar quejas Joven líder del clan Uzumaki" Dijo mientras miraba hacia Naruto.

Naruto quería golpearse, como pudo olvidar que tipo de documentos firmo, los había visto en los registros de clanes varias veces cuando era niño cuando se escabullía en la oficina del Hokage, eran los documentos que se entregaban a los líderes de clanes antes de convertirse en la cabeza de la familia, un juego se quedaba en los registros de Konoha y otro se entregaban al clan.

"Que clan Uzumaki" "no existe tal clan" Gruñeron varios civiles.

"Claro que existe" Dijo fríamente Naruto.

"No digas tonterías mocoso sabríamos si existiera un clan Uzumaki" Expreso con burla un hombre gordo.

Naruto respondió también con burla "Claro que existe, si ustedes no recuerdan es porque son demasiado estúpidos"

"Muestra respeto niño" Dijo con enojo Homura.

"Hph, desde cuando un civil de va a enseñar a un líder de clan" Mirando con odio hacia el concejal.

"¡Tu!, un líder de clan, sueñas demasiado niño" Dijo una concejal.

"Lo es" Afirmo Hiruzen mientras sacaba los documentos recientemente firmados "Aquí la documentación".

"Como sabes que el niño es un Uzumaki" Dijo Koharu con escepticismo.

Mirando hacia Naruto "Muéstrales"

El joven aplico un poco de chakra en su brazo, mostrando un sello muy intrincado, sacando un poco de sangre aplico en el sello sacando una hermosa katana roja (Imagínense la Murasame de Akame ga kill) "Esta espada solo entre descendientes directos de la realeza Uzumaki".

"Demuestra que es verdadera" Dijo Homura.

Una siniestra sonrisa apareció capaz de hacer estremecer a muchos presentes "Por supuesto que puedo demostrar que original, alguien sabe cómo se llama esta espada".

"Aka Oni-hime" Murmuro Hiashi, tomando por sorpresa al joven rubio pensando que solo los viejos y Jiji sabrían sobre esta espada.

Viendo con su Byakugan encendido se estremeció por el chakra sangriento que emanaba la Katana "Se dice que solo los descendientes directos puede envainarla, la propia espada está viva gracias a eso reconoce a la realeza Uzumaki, incluso gracias a esa espada se intentaron crear más espada en otras naciones dando nacimiento a los Kiri no Shinobigatana Shichinin Shu dado que también sus espadas tienen cierta conciencia aunque no llegan a tener tanta como la Aka Oni-hime, aquellos que toman la espada y no forman parte de la realeza Uzumaki son devorados por la espada" Murmuro sobriamente.

Todo esa palabras dejaron sin habla a los presentes incluido el propio Naruto, no es como si no supiera si no porque Hiashi sabía demasiado.

"Como lo sabes" Murmuro el joven.

Una ligera sonrisa del patriarca dejo más en shock a los presente dado que jamás los habían visto sonreír "Tenía una Uzumaki en mi equipo ninja" Dirigiendo una disimulada mirada la niña presente.

Asintiendo con la cabeza miro hacia los concejales civiles y les dio una sonrisa inocente "Alguien quiere probar si esta es la verdadera Aka Oni-hime" Una negación generalizada fue su única respuesta "Bu que aburridos" Dijo infantilmente mientras inflaba su mejillas.

Eso causo gotas de sudor ante la infantil faceta del chico, mientras que la niña lo miraba intensamente con las mejillas sonrojadas.

"Entonces ahora si puedo responder por la linda niña verdad" Dijo tranquilamente el rubio.

"Es ella de tu clan" Pregunto uno de los civiles.

Mirando incrédulamente hacia el hombre idiota "Enserio preguntas eso, acaso el nombre de Uzumaki Naruko no lo deja claro, U-ZU-MA-KI NA-RU-KO haber repite domingo concejal idiota U-ZU-MA-KI NA-RU-KO".

"No soy idiota, pero esa, esa niña es huérfana y no sabemos si realmente ese es su verdadero nombre" Replico.

Encogiéndose de hombros saco un rollo sellado de su sello en su brazo "Este es un rollo con reconocimiento de sangre, utilizado solo entre los clanes para guardar secretos, jutsu entre otras cosas, solo la sangre del clan puede abrirlo" Lanzado el rollo hacia Inoichi Yamanaka "Prueba abrirlo, si no están seguros que sea un rollo con reconocimiento de sangre lo pueden pasar a otra cabeza de clan para asegurar"

Una vez que varios cabeza de clan lo intentaron, revisaron el rollo asintieron en confirmación que era un rollo de ese tipo, se lo iban a pasar a Naruto pero este se negó y señalo hacia la niña pelirroja.

"Que ella lo intente"

Pasándole el rollo a una completamente nerviosa Naruko, corto ligeramente su dedo para que pudiera sangrar y aplico chakra al sello tal como lo hicieron líderes de clanes, pero para su sorpresa ella si tuvo una respuesta diferente el rollo, este se abrió saliendo hermosas rosas.

"Que hermosas" Dijo sorprendida Naruko.

"Esas son rosas arcoíris (son ficticias, pero si quieren ver un ejemplo solo búsquenlo en internet), son originarias de Uzushio nuestra tierra natal" Explico suavemente mientras se acerba al lado de la niña.

Naruko la tomo en sus manos un dulce olor lleno su nariz "Yo, yo" Ella no se quería separar de estas flores, pero sabía que no era suyas que se las tenía que devolver al niño rubio.

"Son tuyas Naruko-chan, hermosas rosas deben estar con hermosas niñas" Dijo tiernamente.

Un rubor atómico salió de la pobre niña mientras asentía con timidez.

"Ahora Joven Uzumaki desea continuar" Dijo el Sandaime con una sonrisa.

Una cara diabólica respondió "Claro que si"

Notas del Autor

Cualquier observación que tengan por favor háganmelo saber

1.- Los primeros capítulos serán un poco lentos, ya que avance la historia van a haber algunos saltos de tiempo.

2.- Que perro estoy me supere a mí mismo escribiendo con más de 3,000 palabras más XD.