Solo puedo dar advertencias sobre esta historia OJO, no es para niños, contiene sangre, desmembramientos, lenguaje obsceno y sobre todo situaciones sexuales (sexo Shota, Loli, Milk e incluso Yaoi tipo trap, pero sobre todo Loli), así que aquellos que no sean adeptos a este tipo de historia no la lean, y aquellos que le gustan este tipo de historias espero que le guste, literalmente será porno con historia.
Descargo de responsabilidad: Los personajes de Naruto no son míos, lo único mío es este fic pero se realizó sin ánimo de lucro.
Advertencia:
Este capítulo tendrá desnudos, situaciones sexuales menor de edad y lenguaje fuera de tono.
Capítulo 06
Punto de vista de Naruko
A Naruko le encanta la forma en la despertaba.
Se sentía protegida, pero sobre todo amada, los brazos su acompañante en la cama la abrazaron con cariño y calidez, cosa que hacía que su corazón latiera rápidamente, también dándole un sentimiento extraño en su vientre, era raro pero eso no significaba que fuera desagradable, le gustaba sentirse así.
Otra cosa que le empezó a gustar a la niña era sentir el pene del niño y más cuando rozaba su vagina como ahora lo estaba haciendo, de alguna manera era tan natural que ni siquiera ella sabía por que se movía de tal manera.
"Mmmm" Gimió la pelirroja mientras cocaba sus nalgas con el pelvis de niño con cierta rapidez.
Antes que pudiera continuar una mano tomo mis caderas y sin darme cuenta me puso boca abajo en la cama.
"Buenos días Naruko-chan" Roncamente hablo el rubio.
"Buenos di… Mmmmmm" El rubio no la dejo terminar cuando este se puso encima de ella y con un ritmo mayor a lo que ella había hecho restregó su sexo con el sexo provocando una ola placer.
La respiración pesada de la niña y gemidos se espesaron a oír en el pequeño cuarto, pero nada de eso se comparaba con el coque de carnes de las nalgas de la niña con la zona pélvica del niño.
"Más Naruto-kun, mas ttebane" Gruñó la niña mientras gemía cuando sintió que sus labios herméticos ahora estaba abiertos por la fricción provocándole una nueva ola de placer, al punto que ella misma levantaba ligeramente su trasero para sentir mejor a pequeño Ruto en todo su esplendor.
Hasta que en momento de claridad sintió una corriente eléctrica recorrió su espina dorsal erizando su piel, mientras mi cuerpo empezó a golpear con fuerza la pelvis de Naruto y un sentimiento cálido cubrió por completo su cuerpo, solo para que mi mente se quedara completamente el blanco y cayera con respiración andrajosa a la cama, mi cuerpo temblaba con ligeras contracciones en mi vagina, como si deseara algo más.
"Eso fue, eso fue" Murmuré sin saber cómo responder.
"Eso fue un orgasmo" Me susurró al oído.
"Un orgasmo" Dije entre jadeos "Eso fue asombroso".
Antes que pudiera asimilar sentí una humedad debajo de ella.
"Me orine" Expresé con vergüenza "No mires Naruto-kun dattebane".
En cambio solo recibí un abrazo cálido del niño.
"No es orina" Dijo "Eso para algunas veces durante el orgasmo" Me explicó amablemente.
"Enserió no es orina" Murmuré nerviosa.
"No, no es".
Punto de vista general
En la habitación estaban dos niños desnudos abrazados, una con vergüenza mientras que el otro tenía una sonrisa de logro.
*La hice venirse* Pensó con orgullo, el rubio recordaba bien las enseñanzas de su padrino.
Escena retrospectiva
"Ven aquí muchacho te voy a explicar algo muy impórtate sobre el sexo"
"Enserio Ero-daifu, son cosas que realmente importan"
"Claro que si gaki"
"Que tan difícil es, solo meterlo y ya" Dijo en forma burlesca el rubio.
"Para alguien ignorante como tu si" Expresó de manera brusca hacia el más joven causando que este le frunciera el ceño
"Entiende muchacho que si lo haces de esa forma solo terminaras lastimando a tu pareja" Expresándose de una manera más amable.
El muchacho solo hizo una mueca como respuesta.
"No solo se trata de meterlo ya como tú dices, si lo haces de esa forma la lastimaras, primero debes haces que se moje e incluso antes que se moje debes de acariciarla y besarla, tocar su piel con delicadeza y cariño, ellas no son herramientas u objetos muchacho, ellas también sienten, también disfrutan y tu como su pareja es tu obligación hacerlas sentir bien, porque si no lo haces no mereces ser llamado hombre en toda regla" Explicó dejando a un rubio pensativo.
"Considera que no todas las mujeres son iguales, hay partes del cuerpo de cada una de ellas que las hará sentir mayor placer, siempre debes poner atención a eso, cada vez que ella cierto placer en algunos toques no dudes en repetirlos, porque es muy probable que sea una zona erógena para ella" El rubio solo miro en silencio al hombre de cabellera blanca "Sera difícil para ti, pero te lo aseguro que una vez que lo encuentres ella lo agradecerá como no tienes ideas, también gaki no metas tu pene dentro de ellas bruscamente, primero ten en cuenta si ella está bien lubricada, no vaya ser que la lastimes, si no lo está toca su vagina pero no hagas de manera brusca, ve su rostro cada vez que toques su interior y mira su reacción, si es de dolor o placer, también ahí la mujeres tiene un pequeño interruptor dentro de ellas llamado punto G, una vez el placer en ella será lo máximo"
"No era necesario" Murmuro el rubio
Solo para escuchar un bufido del anciano *Y aun lo que te falta por aprender* Pensó mientras recordaba el placer de hacerlo con los pechos de una mujer, sexo oral en todas sus versiones y el sexo anal *Si definitivamente te hace falta mucho por aprender* y soltaba un risa pervertida al recordar los tríos y más o cuando se usan los Kage Bunshin.
Fin de la escena retrospectiva
El miró hacia la joven con cariño y esta se la regresó.
"Se sintió bien" Murmuró la joven recordando el sentimiento de una manera vivida.
"Te haré sentir así todos los días Naruko-chan, pero primero debemos ir a la academia"
La joven hizo un puchero.
"Además creo que también quieres ver a Hinata-chan ttebayo".
Los ojos de la niña brillaron con anticipación.
Mientras se vestía el rubio le hizo una pregunta a la pelirroja.
"Ne Naruko-chan" Expresó algo nervioso el niño.
Mirando con curiosidad "Dime ttebane".
Tomando saliva por la boca y dándose valor "¿Qué piensas si agregamos a Hinata-chan?"
"Eh" Miró confusamente hacia él.
Mirando que la joven pelirroja no se daba cuenta de lo que preguntaba explicó "En lo que estamos haciendo".
Ahí fue cuando sintió al rubio tomarla en sus brazos mientras la empezaba a tocar, provocando en gemido de ella "Naruto-kun" murmuró y amplio sus ojos cuando se dio cuenta de lo que hablaba.
Mirando con cierta incertidumbre "Enserió podemos"
El rubio asintió "Si podemos, pero primero quería preguntarte saber qué es lo que piensas"
La niña miro pensativa *Hinata-chan haciendo lo que hacemos* El solo pensamiento le traía una hermosa sonrisa *Ella es agradable, un poco rara pero agradable, además es mi primera amiga*.
"¡CLARO QUE SI!" Gritó la niña con emoción.
El rubio miró con sorpresa la explosión de alegría de la niña "Enserió"
"Si, si, además quiero ver cómo es su vagina y si es igual a la mía" Exclamó con alegría al saber que podía tener una compañera "Además, además podemos bañarnos juntos, va ser divertido".
Tales palabras hicieron sonrojar al chico.
"Le vas a preguntar Naruto-kun" Dijo la niña con antelación "Ella realmente puede estar junto a nosotros".
El rubio recobrándose de los pensamientos lascivos respondió "Aun no, primero debo hablar con su Otou-san, para que le dé permiso de entrenar con nosotros y una vez que esté con nosotros se lo preguntaremos dattebayo"
"Hai ttebane" Dijo mientras daba saltitos de alegría.
Academia Ninja
Punto de vista de Hinata.
Hinata estaba completamente nerviosa *Y si solo fue un sueño, si ellos realmente no se acuerdan de mi* Pensé, mis inseguridades me habían estado atormentando desde hace mucho tiempo y ahora no era la excepción *Tal vez ellos no querían ser mis amigos*.
"Ohayo Hinata-chan" Un par de voces la sacaron de sus malos pensamientos.
Cuando volvió su mirada hacia aquellas voces y lo vio su corazón latió a mil por hora, no la olvidaron, ni fue un sueño y sus dulces miradas le hicieron saber que realmente querían estar con ella.
"O-o-ohayo" Tartamudee de alegría.
Para su sorpresa la su amor platónico se lazo en sus brazos con alegría *Que calidez* Pensé y volví a agradecer internamente a Naruto-kun quien ya estaba a su lado y de manera imperceptible para los estudiantes pero no para mí él ya tenía su mano en mi vientre dándole otro tipo de sentimiento cálido, pero ambos Uzumakis la hacían sentir apreciada y amada.
"Todos tomen asiento" Exclamó el nuevo sensei.
Estaba tratando de muchas maneras estar despierta, Iruka-sensei no explicaba mal las clases sino que lo hacía de una forma aburrida.
"Eep" Un sentimiento estremeció su cuerpo y me di cuenta que la mano Naruto seguía dentro de mi chaqueta, el aplico un poco de chakra que recorrió su cuerpo.
"No te preocupes, te mantendré despierta" Susurró en su oído.
Sentí como mi cara empezaba a sonrojarse y solo vi su sonrisa ganadora.
No pude evitar sentirme competitiva con él, así que dirigí por encima de la suya y pellizqué ligeramente su mano, la mirada sorprendida del rubio me hizo sentir de manera arrogante hacia él, lo que no esperaba era que el con un movimiento rápido se puso sobre la suya, separando sus dedos y entrelazándolos con los suyos.
Estoy segura que mi sonrojo fue atómico para todos los demás y haciendo todo lo posible escondí mi cara en mi chaqueta, mientras dirigía una mirada hacia los Uzumakis, ambos me miraron con sonrisas zorrunas, también me di cuenta que Naruko-chan estaba apoyada en el hombro de Naruto-kun, sintiendo un ligero dolor en el corazón.
Para su sorpresa Naruto-kun me atrajo hacia el con su brazo, tanto fue que su cuerpo sintió su calidez corporal y no solo eso, una suave caricia sentí en mi cintura, era Naruko-chan quien aprovecho su cercanía para acariciarme mientras me brindaba una preciosa sonrisa.
*Acaso estoy soñando* Pensé de manera extasiada, su amor platónico la está acariciando por ella misma, yo también quiero tocarla, quiero acercarme a ella, utilizando mi mano derecha que estaba libre y tomando toda mi resolución acaricie su brazo y ella también hizo lo mismo conmigo.
Lentamente y con timidez dirigí mi mano hacia la suya y mirando hacia ella "Yo, yo" Susurre, Naruko-chan me sonrió y asintió.
Tímidamente entrelace mis dedos con los de ella.
"Bienvenida, Hinata-chan" La suave voz de Naruto-kun me lleno de calidez y felicidad.
Lo siguiente que recuerdo es el timbre de la hora del receso.
"Vamos Hinata-chan" Murmuro Naruto-kun.
Sin darle importancia a las miradas sorprendidas de mis compañeros, salí del salón junto a Naruko-chan.
Estando en nuestro lugar suspiré satisfacción, nunca fue un sueño incluso pudo entrelazar sus dedos con lo de Naruko-chan, todo gracias al joven rubio a su lado, pensando en el su corazón se sintió cálido, rápidamente Naruto-kun había tomado parte de él, tanto que la sorprendió.
"Ne Hinata-chan, realmente te extrañe" Murmuró con satisfacción su amor platónico.
"En-enserió" Dije con sorprendida, pensé que era única que le pasaba eso.
Ella asintió muchas veces "Le dije a Naruto-kun, que convenciera rápido a tu Otou-san para que entrenes con nosotros" Expresó con una gran felicidad mientras escuchaba a Naruto-kun reír con diversión.
"Es verdad, así que iremos hoy a tu casa, voy a pedir permiso directamente a tu Otou-san" Expresó de una manera tan seria, que le hizo ponerse nerviosa "No creo que acepte rápidamente, pero lo hará en esta semana, te lo prometo dattebayo" Expresó de manera cálida hacia ella.
Mirando la seriedad del niño rubio mi corazón latió con fuerza "Te creo Naruto-kun" Susurre mientras acurrucaba en su pecho son satisfacción.
La hora de la comida transcurrió cómodamente, como Naruto-kun nos tenía abrazadas por la cintura, Naruko-chan y algunas veces yo le dimos de comer, incluso Naruko-chan me dio a mí de comer con una sonrisa.
"Inténtalo con ella" Susurró suave voz de Naruto-kun en su oído.
Naruko-chan me miro con expectativa, ella quería que lo hiciera, tomando toda mi resolución que tenía le acerque un bocado, ella se inclinó hacia él, acomodando su hermoso cabello rojo detrás de su oreja comió de mi comida, toda esa acción me hizo sonrojar, no solo yo incluso Naruto-kun miro un poco sonrojado.
"Realmente ella no sabe el efecto que tiene sobre nosotros" Susurró Naruto-kun hacia mí y yo solo asentí frenéticamente, mientas que Naruko-chan comía con satisfacción el bocado que le di inconsciente de nuestras reacciones.
Entrada de la Academia
Estaba nerviosa, estaba esperando a su cuidado Ko-san, a su lado estaban los dos Uzumakis.
Cuando Ko-san llego vio a Naruko-chan el semblante en su cara cambio a uno de odio pero de un momento a otro cambio a miedo, volviendo mi mirada confundida hacia los Uzumakis, vi como Naruto-kun se puso por delante de Naruko-chan un miro de forma penetrante a Ko-san.
Quede completamente confundida, pero ahí no paso a mayores, Ko-san solo se dedicó a estar a mi lado aunque podía ver que a veces le lazaba una mirada con el ceño fruncido al chico rubio, también pude sentir la mirada de odio de todos los aldeanos hacia Naruko-chan, cosa que me puso furiosa, para sorpresa mía y de los que me vieron me puse a lado de Naruko-chan tomándola de la mano como lo hacía Naruto-kun.
Muchas veces vi esas miradas de odio hacia Naruko-chan pero nunca hice nada, tenía miedo que me rechazara y mi timidez no me lo permitía, pero ahora ya no, no dejaría que mi timidez dañe a la persona que amo, además ya no estoy sola, tengo a Naruto-kun apoyando a quien estoy empezando a querer y Naruko-chan con quien por fin pude hablar.
Pude ver la mirada tímida de que Naruko-chan me daba, yo solo le sonreí con felicidad *Ahora es mi turno de protegerte Naruko-chan* Pensé con toda mi resolución.
Cuando llegamos al compuesto Hyuga varios miraron con odio hacia mí y Naruko-chan pero aun así no solté su mano *Ustedes ya me hicieron mucho daño, no lo voy a permitir si intentan dañar a Naruko-chan".
"Ko-san" La voz de Naruto resonó en el silencio del camino.
Naruto-kun miro con seriedad a Ko-san "Me puedes llevar a las oficinas de Hiashi-sama".
Mire como Ko-san iba a replicar "Ko-san" Expresé de manera decidida tomándolo por sorpresa.
Esperando que pasara la sorpresa de Ko-san seguí "Naruto-kun, quiere hablar con Otou-sama, así que llévelo a su oficina"
"Pero Hinata-sama"
"Ko" Expresé con la mayor autoridad que pude reunir "Llévalo".
Lo ojos de Ko se ampliaron con sorpresa "Como ordene, Hinata-sama" Dijo mientras se inclinaba respetuosamente.
"Por aquí, Naruto-san" Dijo con cierto tono de desdén.
Quería regañarlo por su trato pero una cálida mano me detuvo "Es más importante hablar con tu Otou-san que discutir con un tonto" Susurró a mi oído.
Un ligero apretón de manos de Naruko-chan detuvo mi enojo "Tienes razón Naruto-kun"
Vi cómo se alejó Ko-san con él.
"Ne, ne, Hinata-chan puedo ver tu cuarto" Expreso de manera curiosa.
*Oh Kami, estoy sola con Naruko-chan* Su fuerte voluntad que había sentido se espumo completamente.
Al parecer Naruko-chan vio mi cara alarmada y empezó a excusarse "Tal vez debería esperar afuera a Naruto-kun".
*Tonta, tonta, como puedes ser tan tonta* Cuando vi que empezaba a alejarse tristemente *No la dejes ir, muévete Hinata* Pero su cuerpo no se movía *MUÉVETE* Grito intérnamente dándose un golpe en su pierna, el dolor despertó sus nervios dormidos de sus piernas y corrió hasta alcanzarla.
"S-Si, qu-quiero, que entres a mi cu-cu-cuarto" No la iba dejar ir, no ahora ni nunca.
Naruko-chan miro con nerviosismo mi rostro "Estas segura" Expresó insegura.
Asentí rápidamente y de manera repetida *Si mi voz no sale, entonces lo mostrare con acciones* Pensó con resolución, la tomo de la mano y camino con rapidez hacia su cuarto.
"Eep" Fue su única respuesta ante mi sorpresiva acción.
Cuarto de Hinata
Punto de vista de Naruko
*Este el cuarto de Hinata-chan* Pensó de manera sorprendida *Es casi del tamaño de mi casa*
"Na-Naruko-chan" Una suave voz devolvió a mis sentidos.
Hinata-chan estaba nerviosa y sonrojada *Al menos no se desmayó* Pensó con diversión.
Vio un pequeño retrato de ella de pequeña y su lado una hermosa mujer.
"Es tu Okaa-san" Murmure.
"Hai" Dijo con voz suave y algo triste.
"Ella" Pero me detuve, se lo doloroso saber que no está.
Vi como Hinata-chan asintió con tristeza.
Me acerque ella, le di un cálido abrazo *¿Porque se lo di?* Pregunte para mí misma, pero ella ya conocía la respuesta, siempre espero un abrazo cuando estaba sola, cuando se preguntaba dónde estabas sus padres y solo recibir el silencio como respuesta, ese sentimiento era horrible.
"Ella es muy bonita" Dije una vez que Hinata-chan se tranquilizó.
"Si, lo es" Murmuro Hinata-chan.
Cuando nos separamos vi como ella camino hacia la foto y se sentaba en la cama, me senté junto a ella.
"Mi-mis recuerdos so-so-sobre Kaa-chan cada día son ma-ma-más borrosos y difusos" Dijo con una mirada de tristeza.
Sus ojos perlados la miraron.
"Te-tengo mi-mi-miedo que-que algún día desaparezcan" Susurró "Por mo-mo-momentos veo su foto e i-in-intento recordar, pe-pero ya hay cosas que no-no puedo".
Hinata-chan estaba olvidando sus preciados recuerdos, pero un duro golpe pude sentir dentro de ella.
"Debe sentirse muy mal ese sentimiento" Murmuré, aunque el sentimiento dentro ella también lo era.
"Si, como si perdieras algo dentro de ti".
Que podría perder ella, quien no tenía recuerdos de sus padres, quienes no sabes ni siquiera quienes son ni sus rostros, nada ella no tenía nada.
"Ya veo, aunque dudo que pueda sentirlo" Dije con cierto tono del que me arrepentí cuando vi la mirada golpeada de Hinata-chan.
"Gomen" Susurró y su piel se volvió pálida.
"No te disculpes Hinata-chan" Dije mientras mordía mi labio "No es tu culpa"
Me aleje un poco de ella mientras subía mis pies en la cama.
"A veces me llegue preguntar quienes fueron" Mi piel se empezó a erizar y por alguna razón mis palabras salieron "No savia que fue de ellos, ni cómo eran, si me amaban o porque me abandonaron en el orfanato".
Sentí como mi pecho empezó a apretarse y mi garganta se sentía dolorosa.
"Sabes lo que es sentir que no tienes a nadie" Mi voz salió con un dolor que jamás pensé que tendría.
Sentí un escozor en mis ojos y mi respiración empezó a acelerarse.
"Estaba sola, quería desaparecer ese sentimiento, al tal punto que…" Afortunadamente paré mis palabras, pero cuando vi el rostro de Hinata-chan, supe ella lo entendió, sabía a lo que me refería.
Sentí como mi cuerpo se estremeció ante el recuerdo, mi respiración se hizo agitada e inconscientemente abrace mis piernas.
"Naruko-chan tu…" Hinata-chan no termino su frase
Podía sentir su miedo en su voz.
"Si" Susurré.
Los recuerdos, aquellos horribles recuerdos cuando por primera y última vez intente suicidarme.
"Tenía solo seis años, no tenía a nadie, no había personas que se preocuparan por mi o eso creía" Dijo mientras cálidas lagrimas empezaban a rodar por sus mejillas "Los golpes a lo que siempre era sometida, sus miradas de odio y asco me hicieron pensar que hice para ganarme todo eso, yo, yo no lastime a nadie aun así siempre me decían demonio ojala desaparecieras" Cuando alce mi mirada pude verla.
Hinata estaba pálida, la mirada de dolor en su rostro hizo que mi corazón también doliera, no me gustaba hacerla sentir de esa manera.
*Dos veces, dos veces la he hecho sentir mal a Hinata-chan* Pensó con tristeza y dolor *Talvez no debería ser su amiga si la ando lastimando* El solo pensarlo fue como una loza en su espalda un indescriptible sentimiento broto dentro de su ser.
Hinata había sido su primera amiga, una persona especial para ella.
Miré como seco sus lágrimas mientras cerraba con fuerza sus ojos perlados, apretó con fuerza sus puños.
"Quería morir, desaparecer todo ese dolor" Cállate rugí por dentro pero mi palabras no cesaron, ya no podía "Ese día fue más terrible de lo normal, era el día de mi cumpleaños, el día en que el Kyubi ataco, aldeanos me golpearon a tal punto que apenas podía moverme, me lanzaron botellas de vidrio contra mi cuerpo fue doloroso, eran las palabras de deseo de muerte que me daban, no supe como encontré las fuerzas para arrastrarme a hogar, pero no había nadie ahí que me cuidara que me dijera que todo iba estar bien, fue suficiente para mí, ya no aguante ahí fue cuando lo decidí"
Vi como Hinata-chan cubrió con sus manos su pequeño rostro lloroso *Por favor para* Grité internamente ya no más la hagas sufrir, pero fue en vano.
"Quedaba un vidrio incrustado en mi ropa, era lo suficientemente grande para que mi mano fuera cubierta, con el corte una y otra vez venas, con el único de pensamiento de morir, de ya no sentir dolor, de no sentir soledad" Tragué con fuerza saliva y apreté mi mandíbula "Pero no pude morir, por más que lo intente no pude morir"
Mis palabras hicieron estremecer a Hinata-chan.
Me empecé a reír, era una risa dolorosa "Me cure, cada vez que lo hacía me terminaba curando, tan cruel era mi vida que ni siquiera shinigami me quería" Gruñe con auto odio "Llegue al tal punto que quede exhausta, caí al suelo sin fuerza, sin ganas de vivir, cuando estaba a punto de perder mi inconciencia escuche como la puerta de mi casa se abría, pensé que tal vez ellos seria otros aldeanos que terminaría lo que inicie".
Cerré mis ojos ante aquel recuerdo "Pero no eran ningún aldeano, era Jiji" Suspiré "Apenas pudiendo ver a Jiji, observe su rostro y me arrepentí de que hice, jamás había visto mi Jiji poner tal mirada que, que" Mi voz se empezó a quebrar, tome varias respiraciones "No puedo describirlo, vi por primera vez a mi Jiji llorar, fue terriblemente doloroso verlo de esa manera, a alguien quien yo considero al fuerte y protector, el mejor ninja de Konoha, el Hokage, verlo tan derrotado, tan débil, yo, yo" Empecé a temblar, mi garganta ardía, ya no podía.
Cuando iba a romperme Hinata-chan se abalanzo hacia mí con un abrazo, me aferre a ella y llore como nunca antes lo había hecho.
Punto de vista de Hinata
Como pude ser tan tonta, tan estúpida en pensar que solo yo era quien más sufría.
*Que egoísta soy* Pensé con enojo *Solo me dedique a verla desde lejos, mi cobardía, mi miedo me hizo dejarla sola, todo por no actuar antes, por mi propio egoísmo*
Era muy doloroso de ver, aquella niña que fue su inspiración, aquella que era su luz, su amor, verla tan rota, tan desbastada y luego sus palabras, esas palabras que cortaban su corazón con un cuchillo.
*Ella quería morir, intento suicidarse* Pensé mientras a apreté mi abrazo con ella.
*Ya no, ya no más* Pensé con resolución *Ya no la dejare aunque venda mi alma al mismo shinigami, ya no la dejare sola, hare cualquier cosa por ella*
Sentí como su cuerpo dejo de temblar y su respiración se normalizaba.
Naruko-chan alzo su mirada, sus hermosos ojos violetas me miraron, estaban hinchados y rosáceos por las lágrimas.
"Gomen" Murmuro.
Sin embargo yo negué con mi rostro "Sabes" Acaricie su rostro "Tu eres la persona que más admiro en toda mi vida".
Sus ojos se abrieron un poco.
"Desde que me salvaste aquella vez de esos niños, te observé desde lejos" Por primera vez en mi vida me sentí segura de mi misma a tal punto que ya no tartamudeé.
"Quería ser alguien especial para ti, pero tenía miedo, miedo que rechazaras que me odiaras" Tomando todo mi valor hacerme mi rostro hasta que mi frente choco con la suya "Que tonta fui, esos eran cuando mas necesitabas una amiga"
"Ignore todo que lo pasaba a tu alrededor todo por mi egoísmo, irónicamente mi propio egoísmo no me permite dejarte ir, no ahora ni nunca" Vi como la mirada Naruko-chan ponía una mirada de sorpresa.
"Pero te hice llorar" Susurró Naruko-chan "Te hice llorar".
Le sonreí cálidamente "Yo también te lastime Naruko-chan, cuando necesitaba actuar no lo hice, te abandone, no pude cambiarme, no caminar hacia adelante, en cambio tú lo hiciste, a pesar del dolor, a pesar del sufrimiento caminaste, seguiste adelante" Acaricie su mejilla "Quiero seguir ese camino que tu seguiste, ya no quiero verte desde atrás, no tu espalda, si no a tu lado"
"Realmente lo quieres" Susurró Naruko-chan con temor ante su posible rechazo.
"Lo deseo más que nada" Susurré con cariño "Ya nunca estarás sola, me tienes a mí, tienes a Naruto-kun, ambos somos tuyos".
"¿Míos?"
"Si"
Nota del Autor
Este capítulo fue uno de los más difíciles que pude escribir, no sabía cómo introducir la plática entre ellas y no sé si quedo orgánica, de igual forma quería representar los sentimientos reprimidos de Naruko, que a pesar de tener a Naruto ella todavía no podía sacarlos fuera de ella, pero las palabras de Hinata sobre su madre pienso que la hicieron preguntar de nuevo sobre sus padres, sobre su soledad y todo el peso del dolor que debió sentir por el odio de toda una aldea, sinceramente pienso que ese tipo de tratamiento hacia un niño o niña tendría graves repercusiones en ellos, sin importar que tan fuerte eres si eso llegara a pasar en la sociedad adulta llevaría a cualquier adulto a suicidarse que no nos hace pensar que un niño no llegue a pensar en ello, es demasiada carga para él o ella.
OJO el siguiente capítulo deprimente en ciertos sentidos.
