Solo puedo dar advertencias sobre esta historia OJO, no es para niños, contiene sangre, desmembramientos, lenguaje obsceno y sobre todo situaciones sexuales (sexo Shota, Loli, Milk e incluso Yaoi tipo trap, pero sobre todo Loli), así que aquellos que no sean adeptos a este tipo de historia no la lean, y aquellos que le gustan este tipo de historias espero que le guste, literalmente será porno con historia.
Descargo de responsabilidad: Los personajes de Naruto no son míos, lo único mío es este fic pero se realizó sin ánimo de lucro.
Capítulo 07
Un frío silencio era lo que había en aquella oficina.
Un hombre mayo de cabella negra larga y ojos perlados miraba sin emociones al niño rubio de ojos azules.
"Hyuga-sama" Dijo el rubio con respeto rompiendo con el silencio.
"Uzumaki-sama" Expresó aquel hombre sin emociones solo un pequeño estrechamiento en la miraba casi imperceptible en sus ojos, para él era extraño ser respetuoso con alguien tan joven pero no tenia de otra, ese chico delante suyo era la cabeza del Clan Uzumaki.
Pareciera que no pero el rubio estaba muy nervioso, a pesar que llego a conocer a este hombre en su mundo anterior, su fría mirada seguía siendo la misma, esa fría mirada que abandono a su hija mayor sin ningún remordimiento a tal punto que la envió a la guerra sin importarle si moría o vivía, después de todo ya tenía elegida a su hija menor como la heredera.
Ese recuerdo le hizo tener ira en su corazón cuando vio a aquel hombre, así que ahora sacaría a Hinata de lugar que tanto sufrimiento para ella "Vengo para realizar un contrato de matrimonio entre tu hija mayor y yo" Fui directo sin importar las consecuencias, aunque la reacción del hombre frente suyo no fue lo esperado.
"QUE" Gritó aquel hombre con furia "LARGO" Gruñó.
Su enojo fue palpable, sorpréndete e inesperado, del supuesto hombre frio hacia su hija mayor.
Sintiendo su intención asesina el rubio mantuvo su imagen *Esa reacción no me la esperaba* Pensó internamente "No, me iré Hyuga-sama, no hasta sacar a Hinata-chan de aquí".
"Eres bastante insolente a pesar que eres tan joven" Gruñó el Hyuga "No permitiré que un desconocido este cerca que la heredera de mi Clan".
"Heredera" Burló el rubio "Cuando la has visto como heredera" Replicó.
"Ella es mi hija mayor, por lo tanto mi heredera" Expresó de forma fría.
"Soy insolente no lo niego" El rubio aceptó ese hecho "Pero usted es hipócrita" Respondiendo con la misma frialdad.
"Cuidado con lo que dices" Gruñó incrementando su intención asesina.
Naruto se burló de eso, él había estado en una guerra, enfrentándose a criaturas de chakra gigantes capaces de destruir Konoha de un golpe, lunáticos capaces de controlar a esas criaturas, a un hombre con autoproclamado dios y a una diosa conejo *Su intención asesina ni se acerca a ellos* "¿Por qué? ¿Acaso te molesta?, o es ¿Qué no quieres escuchar la verdad?"
El crujido de la madera se empezaba a escuchar, aquel hombre estaba haciendo presión en su escritorio.
"Lastimando a tu propia hija, dejándola de lado, enserió crees aquí es considerada una heredera, si ni siquiera se siente segura en su propio hogar, cuando es lastimada por su propia familia y no hablo solamente de ti" Mi voz ahora era furiosa, quería restregarle en la cara todo el sufrimiento de la ojiperla a este hombre.
"Blasfemia, como te atreves a atr…"
"ME ATREVO, CLARO QUE ATREVO" Mi furia explotó "SE SUPONE QUE ERES SU OTOU-SAN SU PROTECTOR Y LA PERSONA QUE MÁS AMA APARTE DE SU PROPIA HERMANA, DEBERÍAS DE PROTEGERLA Y NO DEJAR QUE OTRAS PERSONAS LA LASTIME O ABUCEN DE ELLA"
"NADIE LA HA TOCADO, ME ASEGURE DE ESO DEJANDO GUARDIAS CON ELLA" Gruñó Hiashi, como se atreve este mocoso a interrumpirle o gritarle.
"Guardias" La burla del joven era brutal "Guardias que ni siquiera la respetan, el único que la respeta es Ko-san y no siempre esta con ella, enserió crees que lo otros guardias la protegerán, sobre todo si se trata de los ancianos de mayor rango de aquí" Su respiración era agitada mientras recordaba todo lo que le conto Hinata "Crees que harían algo cuando la ven como un desperdicio".
Un duro golpe recibió Hiashi quien amplio ligeramente sus ojos "Mentiras".
"Si tú la tratas como tal, que te hace pensar que los demás no harán" Mi voz era fría "Ella ha sufrido tanta aquí que aún me sorprende que no haya suicidado" Los cortes en las muñecas de la ojiperla me vieron a la mente, la única razón por la que sobrevivió fue para poder volverlo a ver *Hinata-chan te voy a salvar de aquí, incluso si eso significa destruir este complejo al diablo con la consecuencias, ya la perdí una vez no lo voy a permitir por segunda vez* Pensó con resolución.
Un incómodo silencio abrazo la oficina de cabeza del Clan.
"Que te hace pensar que los ancianos no va abusarían de ella, física o verbalmente de ella" Dijo intentado no expulsar su furia "Incluso sexualmente de ella" Susurró mientras sus manos empezaron a sangrar al utilizar su fuerza.
"No" Expresó sorprendido cuando apenas escucho lo último.
"Si"
"No, no, no"
EL cuerpo del niño fue golpeado en la pared mientras Hiashi lo tomaba de la ropa con su Byakugan encendido.
"Mientes" Gruñó entre dientes.
"Si no me crees, pregúntale a tu propia hija" Susurró con veneno.
No mentía, su Byakugan le decía que no mentía.
"Que se siente saber, que tu hija confía mas en un niño que apenas conoció en dos días que a su propio Otou-san con el que ha vivido toda su vida"
Una fría sensación cruzo el cuerpo del Hyuga mayor y su rostro se volvió pálido por lo último dicho por este joven *Como es posible, ella le tiene más confianza a un niño acaba de conocer que en su propio Otou-san* "Nó" Susurro incrédulo.
"Ella me dijo" El cual no fue mentira, la Hyuga de su otra dimensión sufrió eso desde que era muy joven, considerando en qué fecha llegue no había pasado ni siquiera seis meses de ese ataque sexual y ella solo tenía nueve años "Si no hubiera llegado Neji, ese anciano la hubiera violado" Expresó con frialdad hacia aquel hombre que no protegió a su propia hija.
"Neji la salvo"
"Si" Al menos en esa vez, otros ataques sexuales hacia ella no había nadie para protegerla, aquellos ancianos abusaron de ella, una y otra vez, nadie llego, nadie la protegió *No, esta vez no lo permitiré*.
El rubio cayo de manera brusca cuando el mayor lo soltó, mientras este último retrocedía en shock hasta chocar con su escritorio.
"Si no puedes controlar a tu propios guardias mucho menos puedes controlar a los ancianos de aquí, ella no está seguro en lugar que supone que debe ser su hogar y si algo le pasa no me importaría dejar en cenizas este lugar" Ahora era su turno de ir en la ofensiva y se acercó a mayor con un depredador.
Recuperando un poco su compostura "¿Por qué harías algo tan grande por ella, si apenas la conoces?" Su voz era cautelosa.
"Porque ella fue la única que vio realmente a Naruko-chan como una persona, su esfuerzo y dedicación, al punto que la llego a admirar, no influyéndose de las personas a su alrededor como fueron los otros niños o mayores, incluso la ama y hare todo lo posible para Naruko-chan sea feliz, no importa si la persona incluso es de su mismo sexo" Explicó.
"¿Cuánto estas dispuesto en arriesgar por ella?"
"Todo" Rápidamente respondió
En el pasado solo la Ojiperla era única persona que llego a entender su soledad, su tristeza, siendo ella su único pilar emocional, por eso la llego a amar tanto, pero este mundo no solo Hinata le entendía sino también su contraparte femenina, quien mejor podría entenderlo que su yo de otra dimensión, *Tal vez por eso también me atrajo Naruko-chan, ella comprende la soledad y la frialdad del mundo*.
"Es extraño, por lo que dijo Hinata-chan, tiene la impresión que no te preocupas por ella, pero tu reacción dice lo contrario, no te entiendo, la dejas sola y ahora que ella ya no quiere estar sola tu no se lo permites, dime realmente te preocupas por o simplemente quieres tener a tu propio heredero sin emociones, una herramienta para ti, yo fui directo contigo, quiero a tu hija como mi esposa para que ella pueda estar con la persona que ama y tu ¿Qué es lo que realmente quieres de tu hija?".
*¿Qué es lo que quiero de ella?* Pensó el Hiashi *¿Qué es?* Cerrando por un momento sus ojos apago su Baykugan y volvió a mirar al joven delante de él.
*Este chico, pudo abrir el corazón de mi hija en tan poco tiempo* "Mi hija, ama a la jinchuriki" Murmuró.
"No lo sabias cierto, los sentimientos de tu propia hija" Se burló del hombre mayor y siguió hablando "Para muchos el hecho de amar alguien de mismo sexo es un tabú, tus miembros del clan se dieron cuenta y hablan a sus espaldas"
¿Cómo lo sabía? Lo supo cuando entro a al complejo, las burlas y palabras hirientes hacia la heredera eran muy obvios, entre ellas las palabras sobre su orientación sexual eran la mayoría de sus insultos.
"Aun así ella se atrevió a traer a Naruko-chan al complejo, sin importarle el que dirán, sin impórtale la ley que tiene Konoha, así que para que no hablen a sus espaldas me casare con ella, así podrá estar cerca de Naruko-chan" Lo último que explico eran medias verdades, dado que también el ama a la ojiperla y no la entregaría a nadie más, también quería aprovechar estos años para entrenarla para lo que viene en el futuro, la guerra y la mejor forma es que ella estuviera a su lado "Además hay algo importante en su cuerpo".
"Algo en ella, no he visto nada con mi Byakugan"
"Su naturaleza elemental es agua, mientras que el Juken se hizo utilizado bases como lo son los elementos Tierra y Fuego, el Juken tradicional no es funcional para ella" Explicó con mayor calma, su corazón aún estaba enojado con el Hyuga mayor, pero era más impórtate para el que ella este en un lugar segura (Nota del autor: sé que originalmente es los elementos de Hinata son fuego y rayo, pero para efectos de ese fanfic será agua).
"¿Cómo sabes que el Juken tiene como base esos elementos?" Nadie sabía los elementos usados por su clan, por eso esas palabras dichas por el joven regreso su guardia alta.
El rubio solo utilizo el sello en su brazo y saco un pergamino entregándoselo "Kago no Tori no Juin originalmente era un sello de mi clan".
Eso era mentira realmente pero el clan Hyuga destruyo los registros de como obtuvieron ese sello, por lo que Hiashi no sabría si era verdad o mentira.
"Pero el cambio no fue gratuito, a cambio recibimos ese pergamino, ahí estaba un Juken desconocido, que nadie en su clan podía utilizarlo debido a que era imposible naciera con el Elemento Agua debido a los genes de tu familia, pero hubo una excepción, solo uno nació con el elemento Agua que se suponía que era imposible para tu clan y creo ese Juken para adaptarlo a su cuerpo" Naruto sabía que lo que estaba diciendo era una completa mierda *Ese Juken fue creado por Hinata-chan, la única nacida con el elemento Agua en el clan Hyuga*.
"Ese pergamino que está en tus manos son los registros de ese Juken, y el pergamino donde esta ese Taijutsu me fue heredado como cabeza del clan Uzumaki y yo fui la única persona que vio el verdadero elemento de Hinata-chan" Expresó con tranquilidad *El elemento Agua de Hinata-chan era especial, no se mostraba en el papel de chakra, tampoco lo reconocía el Byakugan o el Sharingan*.
"Quiero entrégale ese pergamino a Hinata-chan, pero no pudo hacerlo si ella es ajena a mi familia, la única forma en que se lo entregue, es que sea mi prometida y esposa" Eso era verdadero para todos los clanes, ningún clan entregaría un pergamino secreto si es ajena al clan.
"¿Quieres protegerla o abandonarla? Hyuga-sama usted decide" Dijo mientras le entregaba otro pergamino, era el contrato matrimonial.
El Hyuga miro como el joven salía de su oficina, mientras que destruía el sello de silenciamiento que utilizo cuando entro, tantas emociones cruzaron su mente "Hija" Murmuró "Ella le tuvo más confianza a un niño que apenas conoció que a mí".
"Sui"
Rápidamente aparecía
"Hai, Hiashi-sama"
"Trae a Neji" Dio la orden *Si mi hija no me dijo, me lo dirá Neji aunque tenga que sacárselo a la fuerza*
Pasaron unos segundos cuando apareció un niño solo un año mayor que su hija.
"Hai Hiashi-sama" Dijo respetuosamente el niño.
"Quiero que me respondas con la verdad, Neji, alguien del clan ataco a mi hija"
"Hiashi-sama" Expresó de forma confusa "Muchos de los ancianos atacan a Hinata-sama"
"¡Que!" Gruñó "¿Por qué nadie me lo dijo?".
Sintiendo la intención asesina del jefe del clan el joven empezó a sudar y retrocedió por miedo "Pe-pe-pensé que y-ya lo sa-sa-sabia"
El hombre mayor solo gruñó.
Mirando hacia el joven Neji vio la diferencias entre el y el joven rubio, que a pesar de la furia e intención asesina suya jamás dio un paso hacia atrás, si no que en cambio camino frente a la adversidad sin miedo y sin dudas.
"Otra cosa Neji, alguno de esos anciano se sobrepasó con mi hija" Miró al joven mientras encendía su Byakugan, quería la verdad.
Terror era el sentimiento de Neji, jamás había visto a la cabeza del clan tan furioso, tanto fue no le salían las palabras.
"Responde Neji" Exigió Hiashi hacia el joven temblando.
Asintió con terror "Hai, v-vi a-a-al anc-an-cia-anciano D-D-Da-Dai, en-en-encima de de Hi-Hi-Hina-Hinata-sama" El joven apenas podía hablar.
"ESE BASTARDO" Gruñó una fuerte intención asesina empezó a cubrir el complejo, alarmando a mucho de los guardias "Largo de aquí Neji" Gruñó.
En niño ni dudo y salió corriendo de ahí.
"Hiashi-sama" Varias voces entraron a la oficina, muchos guardias y otros ninjas del clan estaban listos para la batalla.
"Fuera de mi oficina ahora" Expulsó a todos con su chakra.
El silencio de su oficina era sepulcral.
"Hanae-chan, que hecho a nuestra hija" Unas palabras dolorosamente triste brotaron de Hiashi.
Fuera del Complejo Hyuga
Naruko se estremeció cuando sintió la intensión la asesina, abrazando al joven a su lado.
El rubio palmeo la cabeza de la niña con cariño calmándola un poco ´Kage Bunshin no Jutsu´ otro rubio apareció a su lado.
"Ve con Jiji"
"Hai jefe"
La pelirroja miro curiosa cuando el otro clon fue hacia la torre del Hokage.
"Es para asegurar que Hinata-chan entrene con nosotros" Explico con cariño hacia la niña en sus brazos.
"Realmente Hinata-chan va a entrenar con nosotros" Expreso totalmente emocionada.
"Acaso no te lo prometí dattebayo"
La pareja sonrió, mientras se dirigían hacia la zona de entrenamiento.
El Hokage miraba todo el panorama de Konoha desde su torre.
"Bienvenido Naruto-kun" Expreso el anciano con una sonrisa.
Apareciendo con un puchero el rubio y para la sorpresa de los Anbu que no se dieron cuenta que el rubio había entrado.
"Todavía te falta entrenamiento para desaparezcas de mis sentidos Naruto-kun".
Eso hizo que los Anbus tuvieran grandes gotas avergonzadas y un gran puchero en el rubio.
*Si le falta entrenamiento al rubio entonces que no hace falta a nosotros, nacer otra vez* Gritaron mentalmente los Anbus.
"Necesitas algo" Dijo una sonrisa de abuelo.
El rubio se rasco la cabeza algo avergonzado "Ya le entregue la propuesta a Hiashi-sama, se puso realmente furioso"
Alzando su ceja preguntó "Te hizo algo".
Se encogió en hombros "Sigo vivo" Fue su respuesta.
"¿Cual crees que sea su respuesta?" Preguntó el anciano.
"Aceptara" Afirmó sin duda.
Tomando una bocanada de su pipa "Interesante, ¿Por qué estás tan seguro que lo hará?".
"No tiene opciones y no se las daré"
"Suena que harías cualquier cosas por ella"
Suspirando el rubio miro al anciano "Ella fue quien saco de mi oscuridad, quien me hizo entender que no era una herramienta sin emociones y me enseño lo que es el amor, no dudare en hacer todo por ella"
El anciano miro expectante las palabras del joven y tomando otra bocanada dijo "Ocupas ayuda" sorprendiendo al pobre rubio, pensando que lo regañaría por poner en peligro la aldea al casi declarar una guerra contra los Hyuga.
Hiruzen rio ante la cara del niño "Los errores de mi pasado son pesados Naruto-kun, pero tengo la oportunidad de enmendarlos" El niño lo escucho tranquilo "Y me estoy haciendo viejo, quiero por lo menos dejar un legado antes que me vaya"
"No dejare que nadie te haga daño Jiji" Susurró el niño.
Dándole una sonrisa amable "Nadie sabe lo que puede pasar Naruto-kun, después de todo, el hecho que estés aquí cambio el orden de lo que sucedería, no sabemos que es lo que sigue a ciencia cierta" tomando otra bocanada suspiró "No puedo quedarme sentado aquí todo día sin hacer nada, sobre todo cuando uno de mi nietos hace todo lo posible para ayudar a los ama".
Mirando aun pensativo Naruto continuo "No es malo pedir ayuda"
"Entonces no la rechazare" Expresó una gran sonrisa feliz el rubio.
Punto de Vista de Naruko
*Esto es nuevo* Pensó la niña cuando llegaron a una gran puerta "Ne Naruto-kun donde estamos"
Rascándose la cabeza con nerviosismo el niño respondió "Ayer le pedí a Jiji un lugar privando para entrenar"
Hice un puchero "¿Por qué no me llevaste con Jiji?".
Naruto-kun se río con ternura "Estábamos entrenando y utilice un Kage Bunshin para ir a verlo"
"Oh" Exprese sorprendida.
Mire como Naruto-kun utilizo un pergamino con su sangre y señalo que hiciera lo mismo.
"Vamos a entrar" Murmuro.
"Hai" Dije alegremente.
Dentro de la Área de Entrenamiento.
Gigante era mi pensamiento cuando vi todo, de afuera se miraba pequeño pero adentro era completamente diferente.
"Sellos" Escucho a Naruto-kun y mire confundida hacia el "Lo Fuinjutsu sirve como la llave, afuera se ve pequeño y es gracias al Fuinjutsu, literalmente nadie puede entrar excepto nosotros y próximamente Hinata-chan" Dijo con una sonrisa.
Mi corazón empezó a latir al escuchar el nombre de Hinata-chan, y un hormigueo broto en mi vientre, era el mismo sentimiento que tenía cuando estaba con Naruto-kun.
"Naruko-chan, ¿Les paso algo a ti y a Hinata-chan?"
"Eh"
Él se acercó y limpio una de mis lágrimas que aún quedaban en mi rostro.
"Las dos estaban llorando" Dijo preocupado.
Me sonroje ante la situación, realmente no quería decirle a Naruto-kun que intente suicidarme, no quería que me odiara, incluso con Hinata-chan pero el cumulo de emociones y el sentimiento de soledad me volcó a hacerlo.
La preocupación en su rostro era palpable, tal situación me hacía recordar lo que pase hace unos minutos atrás.
Tomando toda mi resolución le conté todo lo que paso.
El me escuchó tranquilo, mientras que por momento fruncía el ceño y apretaba las manos.
"Me odias Naruto-kun por eso" Murmuro con tristeza.
Pero el solo me abrazo con calidez.
"Tonta, jamás haría eso" Expresó cálidamente "Hinata-chan tiene razón, ya no estás sola, me tienes a mí, tienes a Hinata-chan, ambos somos tuyos y tú eres nuestra".
"Pensé que tú y Hinata-chan se enojarían conmigo por lo que hice y me abandonarían"
Negó con la cabeza "No nos enojaríamos contigo Naruko-chan y mucho menos te abandonaremos" Dijo mientras me daba un beso en la frente.
"Mucho menos ahora que vamos los tres juntos siempre" Susurró.
Mis ojos se aplicaron.
"¿Recuerdas la zona rota de Konoha?" Preguntó Naruto-kun.
Yo asentí rápidamente, esa zona estaba muy cerca del recinto Hyuga, era muy amplia, del tamaño de tres cuadras pero por alguna razón nadie entraba al lugar, ni construían nada ahí.
"Hable con Jiji, por lo ese lugar ya nos pertenece, una vez que termine con Hiashi-san empezaremos a hacer una casa en ese lugar" Explico tranquilamente.
"Enserio" Grité en emoción.
Asintió con la cabeza mientras reía ante mi reacción, una que me dijo sobre eso me explico mi nuevo entrenamiento, Diez clones haciendo sellos básicos de manos y diez clones estudiando modales (Aburrido), al parecer supo mi pensamiento porque me explico que era necesario, el primero para mayor velocidad cuando realice mis jutsus, pudiendo atacar al enemigo y el segundo es para casos en infiltración, así no llamaría la atención de las personas y también cuando este frente a personas importantes entre otras cosas.
"¿Porque desaparecerlos lentamente y no todos?" Pregunte para ella sería más fácil desaparecerlos todos.
Lo vi hace una mueca "Imagínate caer en un nido de hormigas infernales y te pique todo tu cuerpo".
Me estremecí ante eso, más que nada porque realmente me paso, aunque fue accidental no quita el hecho que las hormigas le hacen honor a su nombre, fue un infierno de dolor
"Ahora imagínalo que lo hagan en tu cerebro" Respondió mientas se estremecía.
Palidecí ante ese pensamiento.
"Así es como se siente si desapareces todos los clones al mismo tiempo"
Negué rápidamente con la cabeza "No lo voy a hacer, no lo haré" Murmuró con terror.
"Nosotros entrenaremos Taijutsu" Dijo mientras se ponía en guardia.
Punto de Vista General
Un joven rubio rio entre dientes ante una desmayada pelirroja, ahora su cansancio no solo fue físico si no también mental.
Cargo a la chica mientras camino hacia su casa.
Estando en la casa de los Uzumaki la niña gimió de dolor.
"Buenas noches bella durmiente" Dijo con una sonrisa.
Ella frunció el ceño hacia él, literalmente le pateo el trasero con facilidad, ni siquiera el ultimo Uchiha la había golpeado de esa manera "Oni" Murmuro la niña.
"Hai, hai" Riéndose entre dientes "Te traje un regalo" Dijo mientras dejaba una bandeja de ramen en su buro.
La niña amplio sus ojos con emoción "Ta amo Naruto-kun" sin pensarlo lo beso.
Tal acción tomo por sorpresa al rubio quien acepto de buena marera el beso de la niña.
Procesando en su mente la niña se separó del rubio sorprendida "¿Qué hice?" Dijo confundida.
Mirando con una sonrisa amorosa acaricio su rostro y respondió "Eso son besos".
"Eh, pero solo se dan en la mejilla" Dijo la niña confundida.
El rubio negó con la cabeza "Los de la mejillas también son besos, pero el que hicimos nosotros es diferente, solo se hacen cuando amas a la otra persona en los labios" Explico vagamente, él sabía que no necesariamente tiene que ser así, pero preferiría que ella solo diera esos tipos de besos solo a las personas que ama y no a extraños solo por un momento de placer.
"Oh" Dijo mientras hacia una cara (OoO) similar.
"Me gusto besarte" Murmuró la pelirroja.
Y para su sorpresa el rubio se acercó y la beso tiernamente.
"A mí también" Dijo cariñosamente.
Nota del Autor
Un nuevo capítulo y nueva información de lo paso a Hinata en la otra dimensión (Ojo tanto el lore del mundo de otra dimensión como al de la nueva dimensión no es igual al canon del manga, muchas cosas cambiaron en la otra dimensión y cambiaran en la nueva)
