Bueno acá esta el 2º capitulo gracias a todos los que me dejaron reviews
Declaimer: nada mío todo de JK, la Warner e Isabel Allende
…………………………………………………………………………………………………………………
La Ciudad de las Bestias
Por: Hermione Weasley 92
Capitulo 2º: La Excéntrica Tía Abuela
Ron se encontraba ya fuera del avión, habían pasado varias horas desde que había despegado de Inglaterra, ahora se encontraba solo en medio de la pista de aterrizaje. Definitivamente volar en esos extraños aparatos muggles era increíble. Durante el viaje no había despegado la cara de la ventanilla observando las nubes; ahora entendía porque su papá estaba tan obsesionado con los muggles. Entró al aeropuerto con la idea de que su abuela lo estaría esperando sentada leyendo alguna revista…grave error; no la encontró por ninguna parte. Pensó que tal vez se había demorado o se le había olvidado la hora. Se puso a mirar a su alrededor -tal vez pudiese encontrar algún mago que lo ayudara- . Vio una señora de aspecto extraño; tenía los ojos amarillos y el iris no era más que un punto ínfimo, traía un extraño sombrero que parecía tener un pájaro en la punta y un caluroso abrigo de piel color marrón. Ron se le acercó y le pregunto con la mayor discreción que pudo, o sea no mucha, si ella era un animago no registrado. La mujer quien es su vida había escuchado tal término se sintió insultada y lo empezó a maldecir en español. El chico salio corriendo de allí, no tenía idea de lo que había dicho la mujer pero con el tono que usó no podía ser muy bueno. Ron empezaba asentir hambre así que se fijó en una tienda que había en el aeropuerto; en el mostrador había toda clase de golosinas, pero claro ni rastro de magia. Cuando entró a la tienda y no vio nada que el conociera no tuvo mejor idea que preguntarle a la vendedora si tenía "Grajeas Multisabores".
niño aquí no tenemos eso, pero si quieres puedes llevarte alguno de estos- dijo la vendedora señalando un mostrador con chocolates.
No gracias…eh… ¿tienen "Varitas de regaliz"?
No, no conocemos esas golosinas niño
¿ni siquiera Ranas de Chocolate? Dijo Ron al borde del llanto, había decidido que su vida era una porquería, Acababa de perder la única cosa que podía recordarle los tiempos en que todo estaba tranquilo, cuando su mama estaba sana.
¡Cómo que no tienen ranas de chocolate¿Son idiotas acaso? Gritó Ron furioso, no se había dado cuenta de que estaba en un local muggle.
¡Lo siento muchacho aquí no tenemos esa condenada golosina- gritó irritada la mujer que había cumplido un horario corrido y estaba tan histérica como Ron
¡no insulte a las ranas de chocolate!- grito de nuevo Ron, que no iba a permitir que ninguna persona insultara algo que le traía tanta alegría a el.
¡Entonces mugroso no me insultes!-soltó la chica
¡Yo no la insulto¡Usted es la histérica que se puso a gritar!... ¡y no me diga mugroso!
Así la "conversación" siguió unos minutos más. Se escucho de todo y los demás clientes de la tienda se habían ido lo más lejos posible de allí.
En eso llegó el policía que cuidaba la puerta del lugar
-¿Hay algún problema? Preguntó el guardia.
- Si este chico me quiso robar- dijo vengándose la señora quien ya estaba totalmente fuera de sus casillas y sonreía perversamente.
- Lo siento muchacho tendrás que retirarte- dijo el policía.
- ¡Eso no es verdad!- gritó el pelirrojo.
- Niño te estoy dando la oportunidad de retirarte sin escándalo- murmuró el hombre.
- ¡Solo porque esta loca quiere que me echen no me voy a ir sabe!- saltó Ron.
- Niño estas colmando mi paciencia- le advirtió el guardia.
- ¡Que no me voy a ir!-
Eso fue lo ultimo que pudo decir Ron quien ahora estaba tirado medio de la nieve boca abajo.
¡Con que esas tenemos ehh..¡se pueden ir un poco a la m…!- pero no pudo completar la frase porque su mochila le cayó arriba de la cabeza.
-Bueno tendré que llegar a casa de mi abuela por mi solo- decidió
Por suerte su papá le había dado un papel con la dirección de la tía abuela Kate. Miró la dirección y vio que estaba muy lejos, así que le preguntó a una persona como podía llegar allá y le dijo que quedaba como a unas 40 cuadras. Caminó unas 4 cuadras y al cabo de unos cinco minutos se encontró a una chica de un aspecto un poco raro, llevaba el cabello violeta y en puntas, un arete que le atravesaba la nariz y estaba vestida con un chaquetón color azul eléctrico. La chica se acerco…
-Hola- dijo la muchacha
-Hola- respondió Ron – ¿Sabes donde queda este lugar?- preguntó señalando el papelito
- Si, es más voy al mismo lugar, te acompaño-
En los diez minutos siguientes los único que se escuchó fue el monologo ininterrumpido de la chica. Se llamaba Morgana, tenía unos quince años y hacía años que no iba a la escuela, Ron la miraba embobado.
…Así que ahora solo necesito un poco de dinero para formar mi banda ¿Qué te parece?
… Muy bien creo. Dijo Ron quien no la escuchaba desde hace un rato
¿Sabes tocar algún instrumento?
¿La flauta cuenta?
Un instrumento de verdad. Se burló Morgana
Entonces no. Dijo Ron. Daba miedo contradecir a la chica
Desde que había oído a Harry y Hermione tocar la flauta cuando se enfrentaron a Flufy quedo encantado con ese sonido. Le había rogado a su padre que le consiguiera una para aprender a tocar; su papá encantado de que su hijo quisiera algún artefacto muggle, le regalo una… después de varios intentos fallidos ya que primero le había traído una gaita.
Mira este lugar- dijo Morgana señalando una tienda de deportes – con solo vender una de estas porquerías podría comprar una guitarra de verdad-
Ron no contesto; vio un equipo de escalar en la vidriera. Eso lo hizo acordar a su tío abuelo Bilius; a diferencia de su esposa Kate que había decidido ser periodista muggle al ser una esquib, el tío abuelo Bilius fue el mas grande mago que haya conocido. No solo era un genio en el tema de la magia si no que también era un gran escalador, había rescatado a tantas personas de las montañas que si Ron hubiese intentado contarlas, habría perdido la cuenta. A todos sus nietos les había enseñado muy brevemente como era el tema de escalar, pero a Ron y a Charlie que eran los mas interesados les enseño de forma más detallada, incluso los llevó un día a trepar una montaña que él consideraba pequeña pero sus nietos casi se desmayaron.
¿Quieres? Dijo Morgana sacándolo de sus pensamientos mientras le mostraba un cigarrillo
¿Qué? No gracias dijo mientras se le dibujaba una sonrisa en la cara
Recordó como su abuela había eliminado el hábito fumador de Bill en una ocasión. En ese entonces Bill tenía 15 años y como todo adolescente se había dejado llevar por las influencias de sus amigos y se juntaba a fumar con ellos a la salida del pueblo. En ese tiempo Kate había venido a pasar unas semanas de vacaciones con ellos. A pesar de los intentos de Bill de pasar desapercibido su olor su abuela notó su aroma.
¿Fumando tan joven Bill?
Y se lo llevo a rastras sin darle tiempo de responder. Lo subió al auto y salieron disparados para el supermercado del pueblo. Bill hizo todo el trayecto con el corazón en un puño porque su abuela podría haber ganado una carrera de formula uno. Kate entró al mercado y salio unos minutos después con un paquete en la mano, después condujo hasta un callejón y desenvolvió el paquete que resulto ser un paquete de cigarros de tabaco negro. Fumaron y fumaron dentro del auto con las ventanillas y puertas cerradas, Bill ya se estaba poniendo verde el humo no lo dejaba respirar. Bill sentía que la cabeza le daba vueltas y el estomago le bajaba y subía. Pronto no pudo más, abrió la puerta del auto y se bajó a vomitar en unos tachos de basura que había por allí.
-Vamos Bill, a que no te fumas otro. Lo reto su abuela sonriendo.
Bill pasó la semana siguiente en cama con un tremendo dolor de cabeza y ganas de vomitar.
Desde ese día ninguno de los hermanos Weasley quiso saber nada del tabaco por miedo a que su abuela "los ayude a dejar ese hábito".
Caminaron por un largo rato hasta llegar a un local de aspecto mugroso
Deberíamos comer algo- dijo Morgana
No, creo que mientras más rápido llegue a lo de mi abuela mejor- se excusó Ron
Si ya te voy a llevar, pero convendría echarnos algo a la panza- repitió Morgana
Al final Ron accedió por miedo a que la chica armara un escándalo o lo golpease.
Entraron al local, no era un lugar muy grande y tenía aspecto mugroso. Se sentaron frente al mostrador y Ron comprendió que le tocaría pagar la comida a él, y para eso debía sacar de sus botas el dinero muggle que le había dado su padre.
Entro a un cubículo (n/a: no estoy segura de que se llame así, ya saben donde están los inodoros) y se saco las botas, no era muy fácil con una mano vendada, contó su dinero no alcanzaba para mucho y contaba solo con eso hasta llegar a lo de su abuela. Al salir se miro al espejo, sus ojeras delataban que no había dormido en todo el vuelo. Dejo la mochila en el suelo para poder lavarse la cara se seco con una toalla y al recoger la mochila vio que ya no estaba. Salió corriendo gritando que le habían robado, pero nadie le hizo caso, miró a su alrededor el robo había ocurrido en menos de unos minutos el ladrón tendría que estar por allí, pero todo seguía igual en el restaurante excepto que la banqueta donde se había sentado Morgana estaba vacía. Fue allí cuando Ron se dio cuenta de todo, fue Morgana la que lo había seguido al baño calculando el momento perfecto para robarle, lo había despojado de todo con lo que contaba en ese lugar desconocido.
Ron tuvo que hacer gran esfuerzo para no echarse a llorar.
…………………………………………………………………………………………………………
Y que tal, lo cambie un poco más axial que no estoy segura de que haya quedado bien. Perdón por no subir antes pero justo vinieron mis abuelos, empecé las clases y viaje todo junto jeje intentare subir los caps con mas frecuencia n.n
Muchas gracias por sus reviews:
Wild Heart Of Dragon: Amiga, hermana gracias por u review aunque lo hayas leído medio bajo amenaza jeje n.n muchísimas gracias mi viborita!
Mya: so true u.u lo que pasa es que …No tengo gran madera de escritora y estaba muy nerviosa por hacer esto y no quería arruinarlo mucho pero te prometo que de ahora en más va ser mucho mas mío, igual te agradezco por el review n.n
Natty: ya dentro de poco aparece herms pero vas a tener que esperar un poco si es algo tedioso pero… jeje. Muchas gracias por tu review
LovelyDeadGirl: Gran idea lo de la abuela squib no sabia como hacerla pero gran idea! Me gustan mucho tus fics son muy graciosos…¿no es tuyo el flog flemma heaters?Da mucha risa lo tengo en mis favoritos jajaja. Y la verdad que mi fuerte no es la gramática y si uso Word pero mi computadora es tan torpe como yo jeje.
Sirenita: otra autora que me encanta. Adore "what i like about you" jejeje además me apareces una persona muy divertida me alegro que te haya gustado mi fic.
Barel28: lo prometido es deuda aquí esta el 2º cap! Gracias por el review
GENIUUS NET: si de hecho es un libro de Isabel Allende. gracias por el review
Mili-gryffindor: gracias mili por tu review P
Ale: aquí la estoy siguiendo muchas gracias por tu review n.n
