Konichiwa; como están espero ke bien, bueno aki les traigo mi reciente obra, espero ke sea de su agrado.

Su-chan: en esta historia se encuentran muchas parejas a si ke lean onegai…y dejen sus comentarios….

Es difícil aceptar ke uno ama a una persona….Pero lo mas difícil es declararse……

Era un día muy soleado, y cuatro chicos se encontraban en la casa de un chico moreno, los cuatro disfrutaban de sus vacaciones, puesto ke al fin de varios dias se habían reunido todos, con exención de un pekeño con lentes y su novia la mas mandona, pero eso era de esperarse puesto ke a su corta edad decidieron casarse he irse a otra ciudad.

Los cuatro chicos se encontraban en el jardín, tomando limonada…un chico de ojos dorados solo observaba a un chico bicolor, kien se encontraba al pendiente del moreno, observaba cada momento ke daba.

Takao: kien lo diría chicos…keni se ha casado primero ke nosotros….

Max: y no te olvides ke hiromi no se ha kedado a tras.

Ray: era de esperarse, ellos dos siempre se encontraban juntos.

Kai: yo diría ke no se metan mas en los asuntos ke no les corresponde.

Takao: vamos kai, a poko no te gustaría casarte con la persona ke mas amas – dijo acercándose mas a su rostro-

El rostro del ruso se le notaba un ligero rubor, pero de inmediato desvió su mirada así a donde se encontraba el gato. Y esto provoco ke el gato se sonrojara.

Ray/ deja de verme…no aguanto su mirada…no te rías de mi…ya vasta…kai por ke...has pasado de ser un chico frió a ser la persona ke ocupa todos mis pensamientos/ bueno ke les párese si hablamos de otra cosa.

Takao: si, max por ke no nos dices como vas con tala….se le veía muy frió al principio, pero ahora ke son novios se le ve mas amigable.

Max: por ke no te buscas un novio y nos platicas de el – dijo algo molesto y divertido-

Takao: yo….max yo no soy tan guapo como tu o ray, y dudo mucho ke alguien se fije en mi / yo no soy guapo y por eso la persona ke amo…no me acepta…soy un gran estupido…al principio tenia la esperanza de ke kai se fijara en mi…pero el solo se ríe de mi/ -dijo con una voz muy triste y se encontraba cabizbajo-

Kai: no digas eso…seguro ke esa persona ke tanto esperas te aceptaras como seas.

Max: lo siento chicos, ya es muy tarde y me tengo ke ir, me he kedado de ver con tala en el cine y no lo kiero hacer esperar.

Kai: yo me tengo ke retirar….tengo asuntos pendientes con la empresa de mi abuelo / por ke mi abuelo se murió aunke fuese frió, era mi único familiar y en los pocos dias ke duro su vida se mostró generoso, yo creo ke eras así en realidad/

Ray al escuchar ke kai se iba el también decido irse.

Ray: ya recordé ke debo hacer unas cosas…me iré con ellos.

Takao: chicos…no duden en venir a visitarme….

Takao salio a despedirse de sus amigos, max tomaba una dirección diferente a la de los dos chicos, max solo estiro la mano en señal de despedida.

Ray vio ke kai se dirigía al parke, corrió mucho para poder alcanzarlo y ponerse en frente de el. Kai se notaba algo confundido y molesto por la actitud de su amigo así el.

Kai: ke kieres.

Ray: yo kiero ke sepas…/ no puedo decirlo soy un maldito cobarde/ YO TE AMO KAI…

Kai se kedo atoniko por lo escuchado, no sabia ke decir, el sabia perfectamente ke el nunca llegaría a amar al gato, el único ke podía ocupar un lugar en su corazón era takao, pero el era un poko tímido para estas cosas ke nunca le diría eso, por otra parte era ray el ke se le estaba declarando, y el chico no por nada se había ganado la fama de ser el veiluchador mas guapo y para pasar el rato no estaría mal. Kai solo observaba al gato y sin decir nada lo beso.

Ray: kieres ser mi novio kai….si dices ke si…te amare mas cada día.

Kai/ por ke no….el es guapo/ claro ray por ke no.

Pasaron varios minutos y ahora se encontraban caminando por el parke tomados de la mano, de repente llegaron a un departamento, ray al ver donde vivía kai se kedo conmocionado, kai y ray ya se encontraban en el departamento besándose, kai interrumpió el beso.

Kai: ray, no kiero ke nadien sepa de nuestra relación, se perfectamente ke tu y takao son muy buenos amigos, tampoco kiero ke le digas nada….será nuestro secreto…

Ray: claro lo ke digas.

Mientras tanto en una casa se encontraba un chico moreno, al parecer del nada se le había formado un dolor muy fuerte en el pecho ke no podía contener, y se había caído, su hermano ke justamente pasaba por ahí lo vio y se preocupo mucho por el, asta el grado de cargarlo y llevarlo a su habitación.

Hiro: takao te duele algo, dime…sabes perfectamente ke si no te sientes bien me lo tines ke decir.

Takao: no se pero me dio un extraño dolor en el pecho, es algo complicado de explicar.

Hiro: descansa, y otra cosa ya no pienses en tonterías…

Takao: yo…pensar en tonterías…bueno ya vete…- dijo aventándole una almohada a su hermano-

Hiro: ke descanses….

Hiro se fue y dejo ke el moreno, descansara, el moreno se encontraba sentado en la orilla de su cama pensando, se le veía triste y cabizbajo.

Takao/ ya no puedo mas…como es posible ke el campeón mundial de beyblade se encuentre tan melancólico…mas bien enamorado, y el ke se decía un valiente es en realidad un cobarde para el amor, pero a coso será ke takao kinomiya le tenga miedo al amor….si eso debe ser…pero por ke de tantos chicos ke ahí en el mundo me tuve ke fijar en el peor…además no soy guapo y por eso a nadie le importo, si mañana muriera nadie lloraría por mi…soy tan feo ke todos se burlan de mi, ke problema tengo….me siento un triunfador pero en realidad soy una mierda. – Pensaba en chico, de sus ojos salían lagrimas- por ke puedo ser la persona de la ke kai se enamore, daría todo para el se fijara en mi como su amado...Como kisiera ocupar sus pensamientos…pero no puedo yo soy estupido, orgulloso, feo, glotón…. Kai…/

El día pasaba muy rápido, y pronto se presentaban los rayos del sol en un departamento, donde se encontraban dos jóvenes acostados en una cama ke unos pocos rayos del sol les caía en la cara, de repente un chico de cabello negro se levanto y fue rumbo a la cocina, el otro seguía dormido.

Al despertar el bicolor fue a darse una ducha, cuando el chico término se dirigió a la cocina.

Kai/ como desearía ke el ke estuviera cocinando no fuese ray y fuese mi amado takao, soy un idiota…nisikiera sabia si el siente algo por mi y me acabe acostando con su mejor amigo ja ja ja…me párese gracioso ke lo intente olvidar cuando nunca hubo nada, pero cuando me miraba pensaba ke el sentía algo por mi, bueno no me kiero poner sentimental y ke alguien me vea en ese estado, lo mejor será divertirme como lo hice ayer con ray/ nunca me habías dicho ke sabia cocinar.

Ray: tu nunca me diste la oportunidad, por ke no te sientas y me juzgas mejor.

Kai: claro.

Los dos chicos se sentaron y empezaron a comer. Ray cada ke podía le regalaba una sonriso o un beso y el bicolor solo asentaba con la cabeza o lo besaba, ray se encontraba lavando los trastos, mientras el bicolor se cambiaba.

Kai: vas a salir ray – se escuchaba la voz de kai desde la habitación-

Ray: si….kiero ir con taka-chan, ayer lo vi. un poko triste…

Kai al escuchar eso fue a donde se dirigía ray, se le veía un poko angustiando, y no se había abrochado los botones de su camiseta.

Kai: le paso algo….

Ray: no, mas bien yo diría ke se siente solo, yo lo ayudare para ke intente de olvidar ese sentimiento y se haga novio de alguien para ke no se encuentre en ese estado.

Kai: no te atrevas – dijo un poko enojado- a nadie le gusta ke se metan en sus cosas, y mucho menos si se trata de takao.

Ray: si tienes razón, solo lo iré haber como esta.

Kai: claro, yo boy a unos negocios nos vemos al rato – dijo despidiéndose, pero ray lo tomo de la cintura y lo beso antes de ke se fuera-

Takao se encontraba en su casa aburrido como siempre, frente al televisor sin dada ke ver, pero cuando escucho la puerta se dirigió abrir, y cuando se dio cuenta de ke era ray se alegro mucho y lo abrazo y casi lo mete a patadas a su casa. Y lo dejo en el sillón, mientras fue a la cocina por unos bocadillos.

Ray solo veía todo a su alrededor, y se fijo en el televisor ke se encontraba en un canal de animales, el pensaba ke su amigo había caído en la depresión, cuando vio ke takao llegaba con una bandeja de bocadillos.

Takao: ray me da gusto verte, he estado muy aburrido desde ayer…se te ve feliz dime por ke?

Ray: tu sabes perfectamente ke no te mentiría…y ke no lo pienso hacer, te diré solo ke ya tengo novio, y ke la he pasado muy bien con el ayer – dijo un poko pícaro y un poko con pena-

Takao: pero dime kien es el afortunado…

Ray: es un secreto –dijo con una gran sonrisa- solo te puedo decir ke es el ke amo…y el me kiere mucho…no sabes lo feliz ke estoy.

Takao: supongo ke tu amado se ara de muchos enemigos, pues tines muchos kien te aman, ja ja ja todos le tendrán envidia –dijo bromeando con su amigo-

Ray: la verdad no me preocupo por eso, lo ke me preocupa es ke kon lo hermoso ke es me lo kiten –dijo siguiendo la broma-

Takao: si.

Takao y ray se la pasaron muy bien, pero el día llego a su fin, un joven bicolor ke se encontraba caminando en un estacionamiento tratando de encontrar su auto, cuando escucho su celular.

Mensaje:

1: Kai te amo te amo……no sabes lo feliz ke estoy por tenerte esa noche bueno gracias….te espero al rato.

2: se ke kuando te escribo para decirte algo nunca me respondes pero de todos modos te lo diré, el viernes de la otra semana me gustaría tener una beybatalla contigo, hace mucho ke no beybatallamos y ya es tiempo no crees, para demostrarnos de ke somos capaces de sostener una pelea admirable. Bueno solo te pido ke me lo hagas saber no te kiero obligar pero ya ke tu no me contestas pues pensé ke seria una gran idea de convivir mas…takao.

El bicolor aguardo se celular en uno de sus bolsillos de su gabardina y se subió al su auto, como siempre el camino era oscuro y aunke el auto alumbraba un poko se sentía solo. El camino no era muy largo, pero cada vez lo era para el, las calles le parecían sin vida, la gente opaka, y los colores sin gracia, todo para el era así, pero cuando se encontraba con takao todo tenia sentido, pero el siempre le keria responder a todas sus preguntas…pero nunca podía, pues pensaba ke takao solo se burlaría de el, en su celular todos los mensajes de takao los tenia aguardados, para ser exactos eran 32.

En otro punto de la ciudad se encontraba un chico peliazul, acostado en su cama, aburrido pero luego se dio cuenta de ke sonó su celular, al parecer no keria leer lo ke se encontraba en el mensaje.

Takao: se debe tratar de ray, o de max…ke me escriben para decirme su vida rosa o algo por el estilo…ahora no kiero saber nada, pero puede ke sea kai….si claro takao como si el te aya respondido alguna vez, - otra vez se escucho el sonido de su celular- estoy seguro ke se tratara de max, ke no saber ke hacer para ke tala no piense mal de el, o ray diciéndome ke ama mucho a su amado…no kiero ke me molesten…los leeré y responderé para ke me dejen empaz.

Takao, agarro de su mesa de dormir su celular.

Mensaje numero uno: takao esta vez será distinto, yo te ganare pero kiero algotas ke tu derrota pronto lo sabrás. Atte. Tú sabrás kien

Mensaje numero dos: dime donde kieres ke nos veamos, a si una cosa si te digo ke sea apartado el lugar no kiero ke te vea como pierdes.

Takao se sorprendió mucho al leer esos mensajes, y mas al saber de kien eran, pero era muy raro ke por primera vez le respondiera, el peliazul pensó ke su amigo le keria ganar esta vez y por eso le respondió. Rápidamente se paro y fue al dojo a entrenar, pues el joven no keria perder contra kai.

En el departamento de kai, se encontraba ray sentado esperando a ke su amado entrara por esa puerta. De repente kai entro y ray se levanto muy rápido y lo beso, y lo llevo al sofá.

Ray: como te fue.

Kai: bien, lo de siempre…una empresa así es tiene ke comprar a otras mas pequeñas para ke crezca.

Ray: si…te gustaría cenar.

Kai: claro, tu adelántate yo iré a cambiarme, en un rato mas te acompañare.

Mientras kai se cambiaba se escucho el sonido de su celular, kai sabia perfectamente de kien se trataba y por eso se cambio más rápido para leer el mensaje.

Mensaje 1: si no te molesta nos podemos ver el viernes como te lo dije antes en el lago ahí nadie me vera perder no...te veo en el lago a las 5:00pm…entra mucho.

Kai: eso no me lo tines ke decir amado takao. Y estoy seguro de ke este sentimiento continuara….

Su-chan: espero ke les aya gustado y ke dejen sus comentarios. Bueno asta pronto. Y dejadlos si….