Su-chan: hola a todos, espero ke se encuentren bien he….a ki les traigo un nuevo episodio espero ke les guste….. una aclaracion si a caso llegas a leer este episodio Hisaki Raiden, te aclaro que el fic de "Kiero gritar que te amo" y "Desilusion" son mios y no de Kairi Hiwatari. Atentamente Su-chan Ivanov

La confesión…

El peliazul desde ke recibió el mensaje de kai, se puso a entrenar de día y de noche para sorprender a kai. Y hoy no seria la excepción el moreno se encontraba en el jardín de su casa entrenando, el cielo era cubierto por las estrellas y hiro se encontraba observando a su hermano desde lejos, pero luego decidió acercarse puesto ke takao se había sentado en el suelo.

Hiro: no deberías entrenar tanto…ya has mejorado mucho….

Takao: para mi no existe la perfección, solo faltan tres dias para ke kai y yo tengamos una batalla, no kiero hacer el ridículo hiro…es mejor ke practike a sufrir una humillación.

Hiro: entra a la casa, si te enfermas no podrás tener tu batalla, anda vamos y por ahí comemos algo.

Takao: dirás cenamos, tines razón.

Hiro: takao…hace dias ke no te viene a visitar ray…por ke se debe –dijo con un poko de pena, y volteando a otra dirección-

Takao: no me digas –el muchacho preguntaba ansioso por una respuesta- tu amas a ray verdad.

Hiro no respondió a la pregunta de su hermano y solo miro al cielo, la noche era fría soplaba el viento muy fuerte, el moreno solo veía a su hermano esperando ke este le respondiera.

Takao: hiro no me piensas responder…bien…pero ya entremos o no cenaremos / pobre hiro se enamoro de la persona ekivocada pues ray ya tiene novio, pero no se si decírselo….si no le digo nada, apuesto ke se enterara muy pronto. Pero si le digo se va encontrar muy triste y no kiero ver a mi carnal así, también se ke el asido malo conmigo al tratarme como niño y cosas de hermanos pero no kiero ke ninguna persona dañe a mi karnal. El es el único familiar ke yo tengo y no boy a permitir ke lo lastimen…a el no…al parecer el y yo hemos cambiado mucho por lo menos ya no nos peleamos a kada rato como era nuestra costumbre, a veces extraño esos pleitos…o pero ke dilema…se lo diré ahora o esperare a ke sus esperanzas sean derrumbadas/ hiro yo se lo ke tu sientes por ray, no pensaba en decirlo pero no kiero ke sufras mas y por eso te diré ke ray ya tiene novio.

Hiro al escuchar esto se kedo paralizado, sintió un gran dolor en su corazón, sus esperanzas estaban derrumbadas, el soñaba en ke algún día ray seria su novio pero al oír las palabras de su hermano menor se derrumbo toda clase de esperanza, y solo fijo su mirada en la puerta de su casa.

Hiro: iré a dar un paseo…tu ve a cenar y ya no practikes por hoy si –dijo con la cabeza agachada- seguro ke te encantara la cena…no te molesta ke salga a dar un paseo.

Takao: no para nada – el moreno puso su mano en su hombro- yo aki te espero, claro pero adentro he…y por favor no llegues tarde.

Hiro: no te preocupes por mí…y no te desveles…asta pronto.

El mayor de los kinomiya salio, dejando al moreno en su casa. Takao se encontraba un poko preocupado por su hermano, pero el sabia ke en estos casos era mejor dejarlo solo, pues conociendo a su hermano si lo seguía se la agarraría en su contra.

En un departamento, se encontraban dos chicos viendo el televisor, el de cabellos negros no parecía despegársele del bicolor. El chico de ojos carmín solo se dejaba ke el joven lo abrazara y ke lo empalagara.

Ray: kai he pensado mucho en algo….

Kai: si pues dime en ke / no tengo otra cosa mas ke hacer, mas ke estar con este chico. Pero es algo raro ya no me siento solo, el solo hecho de ke alguien me espera me da mucha alegría, pero estaría mejor si no fuese este chiko koneko, me gustaría ke takao me esperara todos los dias y ke el preparase todo para mi…osi ke seria genial/ ray dímelo.

Ray: me vendré a vivir contigo…tu necesitas ke alguien cocine para ti y esas cosas por el estilo. Ke te párese mi amor.

Kai: me párese genial / si como sea…a demás casi ninguno de mis amigos sabe ke vivo en un departamento y menos ke tu estas conmigo, y si tengo dos opciones…será mejor no lo crees así rayito/ ahora serás solo mió.-dijo besándolo-

Los dias pasaban rápido tanto ke era el día esperado para ambos chicos, era viernes por la mañana y takao se encontraba en su casa, desde hace varios dias ke no veía a su hermano y eso le preocupaba mucho pues lo keria mucho, y no soportaba pensar ke su hermano ya no regresaría a su lado. Hace varios años hiro se había ido de su lado cuando era un niño y eso le había causado mucho dolor en su corazón, y hace poko lo había recuperado y no permitiría ke nada lo alejara, pero en estas circunstancias ke podía hacer.

El moreno se sentía culpable por lo de su hermano, pensaba ke era su culpa "si no le hubiese dicho nada akel día hiro todavía seguiría conmigo y no se hubiese ido era lo ke pasaba por su mente cada cinco minutos o kuando veía una foto ke se encontraba arriba de la chimenea.

El peliazul se encontraba llorando en el sofá de su sala, sus ojos estaban artos de llorar, sus pensamientos solo aparecía su hermano, el se encontraba mal por no saber nada de su hermano de repente tocaron a la puerta, el peliazul corrió hacia la puerta con la esperanza de ke fuera su hermano kien regresaba después de varios dias, se impacto mucho al ver de kien se trataba era nada mas ke MAX el novio de su hermano.

Los dos jóvenes se miraron por varios segundos, y después el moreno se abrazo del rubio kien se le veía sonriente, el moreno solo lloraba desconsolado mientras el rubio solo limpiaba las lagrimas de su amigo y sonreía, el moreno se aparto de el, y el rubio solo paso a la casa de su amigo de tras de el se cerro la puerta.

Max: ya no tienes ke llorar takao –dijo tranquilamente- tenia razón hiro con decir ke estarías preocupado por el….pero nunca imagine que tu estarías en ese estado

Takao: kon eso a ke te refieres –dijo entre sollozos-

Max: mira cuando hiro se fue….el fue conmigo yo se perfectamente ke el no me ama y ke ama a ray pero yo le ofrecí mi apoyo, hiro decidió estar conmigo el dijo seria mas fácil pensar las cosas alejado de todo lo ke le recordara a ray.

Takao: ya lo entiendo…soy un idiota al llorar así por ese malagradecido –dijo en broma- oye amigo no te vallas a enojar por lo ke diré….si tu sabias ke el amaba o ama a ray por ke tu le rojaste ke fuese tu novio cuando sabes perfectamente lo ke el siente.

Max: - el rubio solo sonreía, pero al escuchar las palabras de su amigo se puso un poko triste- Takao a veces se hacen grandes cosas por amor…y desde ayer hiro y yo, ya no somos novios. Yo decidí terminar pues ya no me keria hacer esperanzas…pero tenlo por seguro ke kiero mucho a tu hermano y ke siempre estaré ahí para cuando me necesite. Me di cuenta ayer ke no seria justa para el ni para mi ke siguiéramos con esta farsa, yo le prometí ke buscaría a otra persona a kien amar y ser amado a la misma vez, solo me pidió ke lo dejara kedarse en mi casa. Me dijo ke ya no lloraras por el pues hoy es un día especial para ti…amigo me retiro.

Takao: max….gracias por kerer tanto a mi hermano….amigo puedes kedarte otro rato.

Max: gracias, pero tengo ke estar con hiro, para lo ke necesite.

Takao: bien…cuídalo mucho ok.

Max: claro.

El rubio salio llorando en silencio. El moreno no pudo darse cuenta de ke su amigo se alejaba llorando. El moreno al recordar de su cita kon kai se apuro claro si es ke a un combate se le puede decir cita, el moreno keria verse distinto para su amado, por eso después de bañarse se puso un pantalón con muchas bolsas en los costados color negro, una blusa blanca con un dragón como estampado por la espalda, y unos zapatos color negro, esta vez no se puso su clásica gorra.

Por otra parte el bicolor se encontraba arreglando sus cosas, el bicolor no keria ke ray supiera a donde se dirigía y menos con kien.

La hora del encuentro llego, y por las calles se veía un joven de tez morena corriendo como loko. En el lago se encontraba un bicolor ke parecía a ver estado desde hace media hora esperando a su herido moreno.

Cuando el moreno llego al encuentro, se dio cuenta de ke kai había cambiado su look pues bestia un pantalón de vestir color café con un suéter café ke le sentaba muy bien.

El bicolor se impresiono mucho al ver a su amado moreno con ese atuendo, el moreno no keria sonrojarse ante la mirada de kai.

Takao: te hecho esperar mucho –dijo nervioso-

Kai: no, apenas acabo de llegar / por ti esperaría dias, meses, años lo ke fuese necesario para poder verte/ pero kieres empezar.

Los dos sakaron de sus bolsillos su beyblades y comenzaron a tener su encuentro, el encuentro desde hace varios minutos había comenzado y todavía no había un ganador, después de una hora el blade del dragón salio volando. El moreno se impresiono mucho.

Takao: POR ESO TE AMO….

El bicolor se kedo impresionado al escuchar una declaración de parte del otro joven, por otra lado el moreno no sabia ke hacer pues eso no lo keria decir y menos ahí, después de tanto tiempo el moreno le confeso su amor, pero el no keria ke se enterara, ahora el peliazul se encontraba aterrorizado por su confección.

El bicolor se le acerco asta kedar frente a su rostro, el bicolor beso al moreno. El moreno no podía creer ke su amado lo estuviera besando, las piernas del ojiazul temblaban y su corazón latía muy rápido, cuando el beso se deshizo.

Kai: no puedo creer ke tu me ames.

Takao: yo pensé ke ya lo sabias, y ke por eso eras indiferente conmigo.

Kai: como puedes decir eso, si eres la persona ke mas amo en todo el mundo…como seria indiferente con una persona tan linda como tu.

Kai se puso de rodillas frente al moreno, el bicolor tomo la mano del moreno y le coloco un anillo de oro.

Kai: takao…..KISIERAS SER MI NOVIO…

Takao se kedo en estado de shock al ver ke kai hiwatari se encontraba arrodillado frente a el, y mucho mas pidiendo ke fuese su novio. El moreno dejo ke acabara de ponerle el anillo y lo alzo y lo beso tan apasionadamente.

Takao: claro ke se…kai…te amo…te amo….y kiero ser tu novio.

Kai: desde este momento tu ya eres mió.

Takao: si solo tuyo, yo te daré esto amor como pacto de nuestro amor – dijo kitandose una esclava de su mano y poniéndosela al bicolor- amor me muero al decirles a todos ke ya somos novios.

Kai: no te preocupes amor, yo kiero hacerlo bien todo…solo espera tres dias y en una fiesta se los diremos esta bien amor.

Takao: yo kisiera ke fuera lo mas antes posible –dijo asiendo pucheros de niño- pero si eso es lo ke tu kieres.

Kai: eres mi niño….

Takao: claro….solo de ti…

Los dos jóvenes se empezaron a besar. El sol poko a poko se iba metiendo y se dejaba ver la hermosa noche, la brisa era muy suave. Al parecer todo estaba a favor de la pareja.

CONTINUARA……

Su-chan: espero ke les aya gustado, este episodio fue dedicado para mi karnala ke es "kaira" bueno espero ke me dejen comentarios aun ke sea para mentármela je je je je bueno hasta luego.

El próximo capitulo se titulara " LA PRESENTCION Y UNA MENTIRA CRUEL" espero ke lo lean, léanlo va estar bueno y no lo digo x ke yo sea la autora ke rayos lean...

Se despide su amiga suichi y asta la proxima…