Su-chan: hola a todos….hola takao, hola kai.

Takao: hola….

Su-chan como les va.

Kai: ke te importa – con un tono frió y calculador-

Takao: muy bien.

Su-chan: bien empecemos con lo planeado de acuerdo chicos.

Kai: ke más da….

Takao: no seas frió amor, además solo es una niña tonta…je je.

Su-chan: ya no me defiendas taka-chan

Kai: bien niña di lo ke siempre dices….me refiero a tus dedicatorias – dice al verme un poko sacada de onda por sus palabras-

Takao: no yo las diré – dice el moreno tapándome la boca, y impidiéndome escribir….buuuuu ke malo es-

Su-chan: esta bien…a delante dilo.

Takao: ES TA HISTORIA ESTA DEDICADA A KAIRA-SAMA, FANTASMA, Y A UN CHICO KE SEGÚN ESTA LOKA DICE KE TIENE LOS OJOS MAS BONITOS DE TODOS, ke obvio ke no es verdad por ke el ser mas bonito es mi amado kai – le doy un pekeño golpe para ke diga las dedicatorias correctas- ES DE UN " SANTA" KE LOKA NO? BUENO ES PARA TODOS USTEDES ESPERAMOS KE LES GUSTE.

SU-CHAN bueno a ki le s traigo otro episodio "sobreviví al atake de kai enojado" al contradecir a su amado, pero en fin espero ke les guste mucho… y recuerden escriban sus comentarios, para mi es muy importante.

LA OTRA CARA DE LA MONEDA….

Después de a ver hecho sus keveres en el auto, los dos chicos se encontraban exhaustos, el bicolor y el peliazul se encontraban cubiertos por un abrigo, el moreno tenia su cabeza recargada en el pecho de su amado.

Los rostros de ambos se encontraban llenos de felicidad, el moreno no dejaba de repetir ke lo amaba, y el bicolor solo lo besaba y le decía un te amo con mucha pasión.

Takao: nunca pensé ke fuera mi primera vez en un auto – dijo con pena, y con el rostro enrojecido-

Kai: para mi fue lo mas hermoso, mi ángel duerme se te nota cansado.

Takao: oye kai….lo siento – dijo un poko triste, y poniendo su mano en su mejilla-

Kai: por ke lo dices...

Takao: bueno yo…yo nunca había hecho el amor con nadie, y pues me canse muy rápido….se ke me estoy comportando como un idiota, pero es ke tu tienes mas experiencia en estas cosas, y pienso ke tu kerias mas – dijo un tanto triste y con mucha pena-

Kai: takao – dijo agarrando su rostro- kiero ke entiendas ke yo no kiero forzarte a nada, y ke tu eres el uniko para mi, y no te mentiré ke no lo he hecho con nadie, es cierto ke desde ke te conocí intente suplantarte con otros, pero me he dado cuenta de ke eres el uniko ke me hace estremecer. Tu eres mi ángel…y kiero ke entiendas ke eres el uniko dueño de todo mi ser.

Takao: por eso te amo.

Takao se encontraba muy cansado, y pronto sus parpados se serraron, kai solo veía a su ángel dormir, el tocaba su cara con mucho cuidado.

Kai/takao…te amo…pero no se ke me pasa….te prometo ke en unas horas terminare con el baka de ray…me siento como un traidor (y no OO) no kiero ke te llegases a enterar de lo de ese idiota, takao yo te amo y no soportaría perderte por una idiotez…se ke también estoy hiriendo a tu mejor amigo, pero ke mas da si kon eso te tengo conmigo…al parecer tus sueños han sido interrumpidos, tus hermosos ojos azules se han abierto y solo me vez como un dios...yo ke ago…solo te beso, y en cada beso ke te doy es un perdón por la traición…pero kiero ke tu sepas ke eres el uniko ke ocupa mis pensamientos, ke kuando llegue a besar a ray solo pensaba en ti. Incluso cuando le estaba hacia el amor decía muy despacio tu nombre…ke locura has provocado en mi/ ke paso amor no puedes dormir.

Takao: solo estaba pensando en mi hermano ke se encontrara preocupado y molesto a la vez.

Kai: si kieres ke te lleve a tu casa solo tenias ke decirlo.

Takao: si, pero es ke me gusta mucho estar a tu lado ke no kisiera irme.

Kai: a mi tampoco me gustaría separarme nunca de ti, pero si el cuñado – dijo un poko bromista- se enfada será mejor no hacerlo de enfadar demasiado.

Después de a ver dicho eso, ambos chicos se vistieron, kai abrazo a takao haciendo ke este se recostase en su pecho nuevamente.

Takao: he pensado mucho en ti….

Kai: si, dime en ke.

Takao: si mira, lo ke pasa es ke….bueno yo…te preguntare esto…a ti te gustaría tener hijos –dijo un poko triste-

Kai: claro ke si…

Takao: kai yo soy un hombre y por eso yo no puedo darte hijos – dijo aun mas triste-

Kai: takao a mi no me importa si son de nuestra sangre, me gustaría mucho ke tu viésemos hijos pero eso no es posible y me conformo con ke tenga nuestros apellidos…

Takao: pero kai con el paso del tiempo tu ya no me kedras.

Kai: no seas tonto…como te hago entender ke eres el uniko…a demás como dices para ke lleguemos a pensar en un niño falta mucho tiempo.

Takao: ok, te amo kai…

Kai solo lo beso y se paso a delante se su automóvil, después de unos minutos se encontraban a dentro de la casa kinomiya, en donde kai había dejado a takao asta su habitación.

Los ojos del moreno se notaban cansados ke pareciese ke le costaba abrirlos, pero aun así el miraba solo a su amado.

Takao: por ke no te kedas…ya es muy noche para ke conduzcas….a demás kiero ke te kedes a mi lado esta noche…mas bien madrugada.

Kai: pero…

Takao: no kiero excusas – dijo kitandose las cobijas y asiéndole señales para ke el bicolor entrara a su cama-

Kai: ke mas da – dijo metiéndose con takao en la cama-

Los dos se durmieron abrazados, la madrugada era fría, y sin un remoto ruido. Cuando el sol cubrió todo, y hizo despertar al bicolor. El joven solo miro a su alrededor y se levanto.

Cuando el bicolor se encontraba listo escribió una nota y la dejo cerca de la lampare de noche ke se encontraba en el buró de la habitación de takao. El bicolor no kso hacer ningún ruido para ke ninguno de los kinomiyas se despertase.

Pero su plan fallo al no darse cuenta de ke el mayor lo miraba desde su alcoba, el auto de kai se marchaba lento, hiro al darse cuenta de ke ocultaba algo decidió vigilarlo.

Kai al darse cuenta de ke no traía sus llaves de su departamento toko, ray salio y lo recibió con un beso en la boca.

Hiro kien se encontraba viendo la escena sentía como la sangre le hervía, se sentía muy enojado y derrumbado. Pero ni keria decirle nada a su pequeño hermano, hiro decidió darle de plazo a kai un mes para ke confesara su traición, hiro se fue del lugar encontrando muchas respuestas ke antes no le parecían lógicas pero ahora si.

Kai se encontraba en el sillón, mientras ke ray solo lo miraba con frialdad.

Kai: ke te sucede algo.

Ray: kai POR KE NO ME DIJISTE KE NO LLEGARIAS A LA CITA

Kai: como ya sabes maldita sea…yo soy un empresario Y NO POR UN AMOR PASAJERO DEJAERE KE SE VALLA TODO A LA MIERDA, COMO YA TE LO DIJE LA MALDITA PUERTA ESTA ABIERTA TE VAZ A TE KEDAS ES TU DECISIÓN….A DEMAS YO NO SOPORTO TUS TONTERIAS, NO ESTOY ACOSTUMBRADO A RECIBIR SERMONES Y MENOS DE PERSONAS KE NO VALEN LA PENA.

Ray solo se cayo al piso, de sus ojos no dejaban de salir lagrimas. El bicolor solo ignoro al joven ke se encontraba en el suelo y se dirigió a su recamara. Después de unas horas ray fue ala habitación de kai. Entro despacio y al verlo ke se encontraba muy entretenido con su celular decidió a cercarse mas.

Ray: lo siento kai, yo se ke eres un empresario muy responsable, pero me desespere un poko.

Kai: ya te dije ke no tienes por ke soportar esto mas.

Ray: también se ke estas muy cansado y eso produce mucho enojo…lo siento amor.

Kai: ok.

Después de unas horas kai se fue, ray se encontraba preparando la comida ke significase el perdón de kai. De repente tocaron el timbre y como no se encontraba kai decidió abrir la puerta.

En otro punto de la ciudad se encontraban varios chicos en un restaurante, claro ke ahí se encontraban kai y takao. Takao solo le daba de comer a kai y viceversa.

Max: bien chicos, ya decidimos a donde iremos a festejar su noviazgo.

Maicol: si, ya lo hemos decidido.

Tala: mañana espero ke sea el día esperado para todos.

Brayan: tala….

Kai: ke a donde decidieron ir.

Tala: a unas aguas termales…nos kedaremos tres dias.

Takao: por mi no ahí ningún problema.

Max: claro vendrá con nosotros hiro.

Takao: chicos…por ke no le avisan a ray.

Brayan: takao es muy difícil encontrarlo, se rumora ke se ha ido a casa.

Takao: ray por ke no te despediste –dijo algo triste-

Kai: no tienes por ke preocuparte por el – dijo tomándolo de la mano- además piensa ke es una celebración solo para nosotros.

Takao: de acuerdo.

Ray se encontraba parado frente a la puerta, hiro kien se encontraba viendo fijamente a ray sonrió.

Ray: pasa.

Después de unas cuantas miradas hiro decidió entrar y ponerse cómodo en el sofá.

Hiro: has estado, lo digo por ke hace un buen rato ke no te veo.

Ray: me encuentro muy bien, hiro creo ke a ti no te puedo mentir he.

Hiro: claro ke no, ray yo se perfectamente ke kai esta viviendo contigo.

Ray: si el y yo somos novios y estamos viviendo juntos en su departamento…

Cada palabra ke pronusiava el chino era como un balde de agua fría ke le caía a hiro, hiro no sabia bien por ke tenia curiosidad de saber la verdad acerca de ese maldito de kai.

Hiro siempre había amado a ray y le dolía mucho ke kai lo tratase como su juguete, pero también la daba mucha rabia el saber ke cuando no se encontraba con su hermano se encontraba revolcándose con su amor. Hiro y takao tenían una relación muy apegada y no le paresia justo lo ke le estaba asiendo kai.

De ante mano hiro sabia ke todos los pensamientos de takao eran ocupados por kai, y ke si le decía la verdad a ambos los destrozaría. La mirada de hiro se encontraba perdida.

Ray: te pasa algo hiro.

Hiro: no…no es nada ke me decías.

Ray: bueno…como te decía me encuentro muy feliz con kai a mi lado. Aunke es frió yo se perfectamente ke el es muy dulce.

Hiro: a si / ray no sabes cuanto me duelo lo ke dices, por ke se nota ke a ese sujeto no le importas, ahora comprendo por ke faltaste a la fiesta de hace poko, kai eres un maldito como te atreves a burlarte de mi hermano/

Ray: hiro le podrías decir a takao ke no he podido ir por unos asuntos de negocios…no me párese el mejor momento de decirle kien es mi novio.

Hiro: no te preocupes yo le diré / como es posible ray ke llegues a mentir en tal grado, para proteger a ese maldito ruso de mierda/ ke te encuentras muy bien pero ke tienes ke estudiar mucho ok.

Ray: no sabes cuanto te lo agradezco.

Hiro: al parecer casi nunca esta tu amado – hiro sentía como la sangre le hervía al ver ke ray y takao siempre hablaban maravillas de ese kai-

Ray: como sabes el esta ocupado con negocios y cosas así, y por eso casi nunca esta, pero me gusta ke cuando llegue de trabajar vea ke estoy a ki con el.

Hiro: ray / me duele mucho esta situación, ke no te das cuenta de ke el solo trabaja por pocas horas y después va con mi hermano a poner la cara de estupido y a jurarle eterno amor… no kiero ver a mi hermano destruido…ya a sido suficiente por el rechazo ke antes el se imaginaba, cuando todavía no eran novios el siempre esta llorando por su culpa y yo solo le decía ke pronto el se daría cuenta de kuanto vale takao/ me gusto mucho verte, pero me tengo ke ir….

Ray acompaño a hiro asta la puerta.

Hiro: tú sabes ke cuentas conmigo para todo.

Después de ke dijo eso se fue, ray no entendió bien a lo ke se refería y decidió seguir a siendo la cena.

Después de varias horas el cielo se torno oscuro, ray se encontraba esperando a kai como siempre en el sofá. El chino en los últimos dias se daba cuenta del rechazo de kai.

De repente la puerta se abrió, kai se encontraba viendo asía el sofá, ray al darse cuenta de ke su amado había regresado se levanto muy rápido.

Ray: kieres cenar.

Kai: no, ya cene. Ray mañana tengo ke hacer un viaje de negocios, no se cuanto tardare en ese viaje.

Ray: no te preocupes yo siempre te estaré esperando.

Kai: ray es ke YO YA NO KIERO ESTAR CONTIGO.

Ray: vamos kai no digas eso, yo se perfectamente ke no puedes estar conmigo pero eso no significa ke yo kiera terminar por ke te amo tal y como eres y entiendo a la perfección ke sientas presión, pero no te preocupes yo ya no te presionare de acuerdo…vamos a dormir.

Ray tomo la mano de kai, y los dos se fueron a dormir, kai no entendía por ke el chino se negaba a cavar con esa mentira, pero ahora kai ya no se sentía mal por lo sucedido.

El sol se hizo presente y el bicolor se encontraba desayunando muy apurado, ray ke se encontraba a su lado no hacia otra cosa ke observarlo.

Ray: no te preocupes todo va a salir bien.

Kai: si claro / mmm….ya no se ke hacer….ya no kiero estar contigo, cuando regrese de ese viaje acabare contigo pase lo ke pase/

Kai se paro y se dirigió al baño a lavarse los dientes, después de unos minutos kai ya se encontraba en la salida, ray se encontraba besándolo como señal de despedida, kai rápidamente salio de ese departamento asía el estacionamiento.

El bicolor ya se encontraba en el interior de su auto, pronto comenzó a manejar.

Kai/ takao serás capaz de perdonar a este ser tan idiota (en eso tienes mucha razón mi kerido kai) no kisiera ver masa a ray, tengo mucho miedo…al ke alguien descubra toda esta mentira/

Pronto el bicolor se encontraba en frente de la casa kinomiya, el joven rápido se encontraba en frente de la puerta, después de unos minutos se encontraba con takao en la sala esperando a los demás chicos.

Takao: llegaste muy temprano.

Kai: ke mall eres….

De repente entro hiro aun con su pijama.

Takao: hermano no te has cambiado.

Hiro: takao, no iré a ese viaje, tengo mucho trabajo en mi empresa, no tengo ganas de esas cosas.

Takao: vamos hiroshi, no seas tan malo y ven con nosotros.

Hiro: he dicho ke no, y no insistas – dijo un poko cruel-

Kai: no seas grosero ke tu hermano.

Hiro: prefiero ser GROCERO A SER UN MALDITO HIPOCRITA

Eso fue lo ultimo ke dijo antes de ke se fuera a su habitación, kai se kedo helado por unos minutos, takao solo lo tomaba de la mano.

Takao: no te preocupes el siempre es así, no le tomes mucha importancia a sus palabras.

Kai: claro ke no –decía un poko distante- / además tiene razón soy un hipócrita/

Takao: no te preocupes –decía besándole una mejilla- en un momento regreso boy por mi ekipaje.

Kai: pero no tardes ok.

Takao: no tardare.

Takao subió las escaleras, se dirigió un poko molesto a la habitación de su hermano. El moreno entro a la habitación sin tocar.

Hiro: ke es lo ke te pasa, te he dicho ke siempre tokes antes de entrar.

Takao: hiro, debes saber ke algunos de tus comentarios les hacen sentir mal a la gente. – Decía molesto el moreno-

Hiro: si pues ke novedad –respondió el otro con un tono frió-

Takao: solo te digo esto hiroshi NO KIERO KE TE VUELVAS A METAR CON KAI, OK.

Después de eso se fue a a su habitación dejando a un hiro molesto.

Hiro: maldito kai….es el uniko culpable de todo esto.

Kai se encontraba esperando a takao, de repente tocaron a la puerta y decidió abrir, eran sus amigos ke se encontraban felices por todo, era algo irritante para kai, después de un rato takao bajo las escaleras.

Takao: lo siento….los hice esperar mucho…

Tala: anda vayámonos.

Max: y hiro.

Takao: no vendrá con nosotros.

Después de un rato todos se encontraban en la camioneta de brayan, todos se encontraban callados, takao se encontraba al lado de kai, kien este lo tomaba de la mano, brayan se encontraba manejando muy rápido y a su lado se encontraba tala diciéndole mas bien ordenándole ke no manejase tan rápido, y por otro lado se encontraba max junto a maicol kien este no perdía ninguna oportunidad para halagarlo o coketearle.

Takao: vamos chicos no estén así, se supone ke es un viaje para pasarla bien.

Tala: por ke no pones un tema de conversación.

Maicol: vamos tala, mejor por ke no nos dices cuando es la boda – decía un con una sonrisa en el rostro-

Brayan: ke te importa.-decía un poko molesto, y eso provoco ke todos se rieran-

Después de unas cuantas horas de viaje todos se encontraban algo aburridos y como a todos ya tenían hambre decidieron bajar a comer a un restaurante ke se encontraba a las afuras de una ciudad, casi todos ya se encontraban en el menos max y maicol.

En el restaurante los demás se encontraban cada kien con su respectivas parejas sentados esperando lo ke ordenaron, kai y takao seguían tomado de la mano.

Tala: vamos chicos ke no se pueden soltar aunke sea un momento.

Brayan: déjalos – dijo besándolo-

Takao: y tu ke dices tala je je je.

Brayan: ke tanto aran esos dos, por ke se tardan tanto.

Tala: vamos amor, es cosa de enamorados no lo crees así takao.

Takao: claro ke si, se nota ke maicol se muere por max.

Tala: no obstante, max no se nota ke lo kiera.

Kai: no se metan en esas cosas.

Brayan: si tiene razón kai.

Tala: pero brayan.

Takao: yo creo ke necesitan un enpujonsito…

Kai: takao –decía viéndolo fijamente, y recibía como respuesta una dulce sonrisa de su novio-

Tala: es cierto kai, solo necesitan un poko de ayuda, y nosotros se las daremos.

Brayan: no puedes obligar a ke alguien kiera a otra persona.

Mientras tanto en el auto.

Maicol: max….tu todavía sientes algo por hiro –decía un poko tembloroso-

Max: solo amistad, me he dado cuenta de ke el nunca me amara, y ke el dueño de si corazón es ray, nada puede cambiar eso..

Maicol: max desde hace mucho tiempo tu me gustas mucho.

Max: no se ke decirte.

Maicol: no kiero ke me respondas enseguida…toma te el tiempo ke kieras..-.solo kiero saber si….kieres intentar una relación conmigo.

Max: yo creo ke……..si –dijo besándolo-

Después de un rato los dos fueron kon los demás chicos, tomados de la mano, los demás se encontraba comiendo sus respectivas comidas, pero se sorprendieron mucho al ke los dos entraban de la mano.

Tala: se los dije.

Maicol: ke era lo ke decías tala –dejo de tra de el, provocando ke el pelirrojo se asustase y abrazara a su novio-

Los seis se encontraban comiendo.

Takao: ahora tenemos otra razón por celebrar.

Brayan: si, tienes razón en un rato vuelvo –dijo yéndose a su camioneta-

Tala: takao, has pensado en casarte con kai.

Takao: mmm…

Tala: lo esta dudando kai je.

Takao: claro ke lo he pensado, pero es muy rápido no lo crees amor.

Kai: si, es muy rápido.

Takao: y tu ke dices tala, has pensado en casarte con brayan.

Tala: pues para ke vean ke soy buena onda, yo si les responderé mas claro, yo y brayan ya estamos empezando a hablar de matrimonio, je pronto recibirán la invitación.

Takao: ke sincero…

Después de una pequeña espera brayan regresó, con una botella del mejor wiski. Al ver ke todos ya habían acabado de comer ordeno unas vasos para wiski.

Tala: je si ke celebraremos en grande.

Brayan: claro – dijo sentándose junto a su tala-

Mesero: a ki esta lo ke pidió señor.

Brayan: déjalo y lárgate – al parecer el mesero obedeció-

Después de unos cuantos discursos todos se encontraban bebiendo.

Kai: sabe bien.

Brayan: a ke te refieres con eso.

Tala: no empiecen.

Takao solo sonreía al igual ke todos, cuando se fueron a la camioneta se dieron cuenta de ke se encontraban borrachos casi todos menos tala y takao.

Tala manejaba y junto a el se encontraba takao, la noche era preciosa, los deas iban diciendo cual quier estupidez y riéndose por todo.

Takao: por ke no buscamos un hotel.

Tala: no, seria desperdiciar el tiempo.

Brayan: sabes tala te amo mucho – decía gritándole desde los asientos traseros-

Tala: si yo también mi kerido brayan.

Takao: tienen una bonita relación no.

Tala: si, pero tu igual, se nota ke kai te kiere mucho.

Takao: bueno pues si. Ke te párese si paras un momento en una gasolinera, lo ke pasa es ke -se le acercaba mas a tala- bueno kiero envolver algo, es un regalo para kai-

Tala: bien, también yo kisese darle algo a brayan –decía en susurro-

Kai: tanto le dices a mi novio.

Brayan: vamos díganos también.

Tala: es nuestro secreto.

Brayan: sabes kai, te amo – decía dándole un beso en la mejilla-

Kai: si yo también te amo brayan

Esos comentarios hicieron ke takao y tala se enojaran un poko, a brayan y kai pensaban ke sus novios se veían hermosos cuando se encojaban.

Kai: vamos takao…tu sabes a la perfección ke te amo.

Brayan: si tala, solo fue una broma.

Tala: baya bromitas.

Después de unas cuantas horas se encontraban en una gasolinera solo tala y takao, comprando en un pekeño supermercado.

De repente el celular de takao empezó a sonar.

Takao: perdona tala, en un momento estoy contigo.

Conversación telefónica:

Takao: hola…

Ray: hola, hiro me dio tu numero.

Takao: ray, me siento muy feliz de ke me ayas llamado, pero por ke te fuiste de la ciudad amigo.

Ray: no me he ido, takao tengo muchas cosas ke contarte.

Takao: si yo también, sabes ya tengo novio.

Ray: si, pues dime kien es el afortunado.

Takao: no kiero decírtelo por teléfono.

Ray: yo tampoco, yo también tengo novio. Ke te párese si nos vemos mañana en nuestro restaurante favorito.

Takao: no puedo, me encuentro en un viaje con mi novio, ke te párese si después yo te llamo.

Ray: ya conoces mi número.

Takao: si, gracias a ti, bueno tengo ke colgar, fue un placer hablar contigo.

Ray: como kuando vas a regresar.

Takao: creo ke en diez dias, pero no es seguro. Yo te escribo o te llamo para ponernos de acuerdo ok.

Ray: ke te la pases bien.

Takao: asta pronto.

Takao luego fue con tala.

Tala: se te nota feliz, kien te hablo.

Takao: fue ray, tu sabes ke lo considero como un hermano.

Tala: bueno, ya no te are preguntas de esa llamada, ahora vámonos ya están listos los dos regalos.

Los dos empezaron a caminar asía la camioneta, pero al ver ke brayan y kai se encontraban esperándolos caminaron mas a prisa.

Brayan: vamos tala, no estés molesto conmigo. – Dijo tomándolo de la cintura-

Tala: mmm…ja…

Kai: takao, tu sabes ke te amo, y no soporto ke estés molesto conmigo –dijo abrazándolo-

Takao: como puedes pensar ke yo estaría molesto contigo.

Tala: si es lo mismo ke yo digo. Bueno ya ahí ke subir.

Takao: o sino se no ara tarde.

Cuando ya se encontraban manejando todo era paz y silencio, max y se encontraba dormido en los brazos de maicol, kai se encontraba recargado a la ventana dormido, brayan se encontraba dormido en las piernas de kai.

Takao: valla, ke todos se encuentran agotados.

Tala: deberías dormirte tu también.

Takao: no, no podría dejarte a ti manejando toda la noche.

Tala: nadie hablo de ke manejase toda la noche, cuando me de sueño me estsionare por ahí, y me pasare atrás con brayan y me dormiré.

Takao: en ese caso are lo mismo ke tu. Tala creo ke ya has manejado lo suficiente, no te preocupes yo manejare.

Tala: esta bien – dijo parando el auto-

Después de ke se cambiaron de lugar, siguieron con su camino. Al mismo tiempo en un lugar distante a donde se encontraba ellos se encontraba ray en la casa kinomiya desde hace ya un buen rato hablando con el mayor de los kinomiyas.

Ray: me da mucho gusto ke tu si estés en la ciudad.

Hiro: por ke lo dices.

Ray: lo ke pasa es ke he llamado a casi todos, pero no responden.

Hiro: no te preocupes.

Ray: ke te párese si mañana nos divertimos tu y yo.

Hiro: si será genial.

Continuara……

Su-chan: espero ke les aya gustado.

Kai: para tu información yo no me encoracho.

Takao: ya no se pelen.

Su-chan: si como digas.

Takao: y komo te ha ido niña.

Su-chan: pues bien. y ustedes.

Takao: igual.

Su-chan: se les nota aburridos.

Kai: solamente es por tu presencia.

Su-chan: ke malo, ke no puedes ser aunke sea una vez cortes conmigo.

Kai: por ke no kiero.

Takao: ja ja ja.

Su-chan: ojala les aya justado, y les pido una disculpa por tantos dias de retraso, pero a ki esta despues de tanto tiempo, dedicado a Kaira, y a Fantasma.

Por favor lean mi otro episodio ke se llamara: TAKAO NO ME LO KITES….

Bueno asta la proxima.

Con mucho cariño su amiga suichi Ivanov

POR SIEMPRE KON KAI-SAMA Y TAKA-CHAN