su-chan: hola.
Takao: hola.
Su-chan: como has estado.
Takao: muy bien.
Su-chan: y ke me cuentas.
Takao: yo nada. Ha por cierto mi kai no es un borracho.
Su-chan: en serio 00
Takao: es un mal concepto, además el es muy…kai…
Su-chan: y yo ke kieres ke haga…a demás no crees ke es gracioso verlo borracho.
Takao: baka.
Su-chan: bueno después de la pequeña discusión con mi kerido amigo takao, a ki les traigo este episodio ke lo disfruten. Con mucho cariño para Fantasmita y Kaira.
Ojale sea de su agrado.
"TAKAO NO ME LO KITES"
Los rayos del sol alumbraban una camioneta, ke se encontraba a la mitad de un pequeño bosque, seis chicos se encontraban durmiendo algo incómodos, pero felices junto a las personas ke kerian.
El chico de cabellos color lavanda, ya se encontraba despierto, el joven condujo un buen rato asta ke los demás despertasen.
Takao: brayan…mmm…todavía falta mucho.
Brayan: un poko.
Tala: ya me aburrí – dijo dándole un pequeño beso a brayan-
Brayan: yo no puedo hacer nada.
Kai: la verdad es ke es muy aburrido el camino, sin nada ke mirar.
Max: yo tengo hambre.
Takao: yo también.
Mientras tanto, en la ciudad se encontraba sentado en una banca del parke un joven de cabellos negros kon su ropa típica de su país, cuando llego un joven mas alto ke el y el color de ojos carmín se alegro mucho, y joven de cabellos negros tomo la mano de hiro y caminaron un buen rato por todo el parke, el joven de tez blanca se le notaba un pequeño sonrojo, pero fue inorado por el moreno.
Cuando llegaron los seis amigos a su destino se pusieron muy felices, max y maicol fueron a reservar las habitaciones, takao abrazo por detrás al bicolor y le entrego una caja de regalo, tala solo beso a brayan y le entrego una caja pequeña, el bicolor tomo la mano del moreno y se lo llevo a un lugar mas privado, desde ahí se podía observar una catarata.
Takao: ya estamos solos ahora ábrelo – dijo impaciente-
Kai: esta bien – dijo abriendo el regalo y dándole a su novio una sonrisa encantadora, de la caja sako un bonito peluche de dranzer, el muñeco se le notaban algunas fallas- es hermoso – a takao le impresiono oír esas palabras de la boca de kai- tu lo hiciste para mi, nunca me habían hecho esto.
Takao: espero ke te guste.
Kai: takao te amo, claro ke me gusta, sabes por ke…..por ke mi lindo ángel lo hizo para mi, takao yo keria decirte algo – dijo algo dudoso-
Takao: es algo malo – dijo con un poko de miedo-
Kai: bueno yo – el bicolor saco una caja ke se encontraba en unos de sus bolsillos, el joven se arrodillo y tomo la mano de takao- ke la hermosa naturaleza sea mi confidente para pedirte…te kieres casar conmigo.
Takao: yo no se ke decir…claro ke si te amo kai.
El bicolor lo beso tan apasionadamente ke todo el ke lo viese desearía ser el moreno, los dos se encontraban muy abrazado. El bicolor suavemente le coloco un hermoso anillo al moreno.
Kai: mira takao, he pensado mucho en la vez ke me comentaste sobre un hijo y…yo me he tomado la molestia…mas bien…tu kisieras tener un hijo, mira mis investigadores me dieron esto – dijo dándole un pequeño brasco- es para ke un hombre pueda tener hijos….
Takao: me encantaría….je.
Kai: bueno olvidémonos de eso, aki solo importas tú.
Takao: por ke no vamos con los demás.
Kai: olvidemos de ellos por un momento – dijo besándole el cuello-
Takao: amor, no podemos vinimos con ellos.
Los dos jóvenes fueron a la resección del hotel, donde se encontraban sus amigos tomando un poko de te en la sala de espera, cuando los otros se dieron cuenta de la presencia del bicolor y la del peliazul se les notaba una cara muy picara. El bicolor y el moreno se encontraban tomados de la mano.
Tala: por ke tardaron.
Brayan: mi kerido tala, ke no te das cuenta de ke se nos han adelantado.
Tala: no por mucho – dijo besándolo-
Kai: cuantas habitaciones pediste max.
Max: párese ke a los dos les gusta mucho andar de la mano he – dijo en broma-
Kai: pues ke esperabas somos novios – dijo molesto-
Max: bueno ya no te enojes, solo kedaban dos habitaciones.
Maicol: mira nos tomamos la libertad de poner tus cosas y las takao en distintas habitaciones, mira decidimos todos ke brayan, tu y yo dormiremos juntos, y ellos en otra habitación.
Takao: por mi no hay problema.
Kai: pues si tu no lo tienes yo menos.
Takao: hace mucho frió. – el bicolor lo abrazo para darle calor-
Tala: max, takao, por ke no vamos de compras mientras ellos acomodan las cosas.
Takao: si, yo kiero comprar, nos vemos al rato amo – dijo dándole un beso a kai en la boca-
Los tres chicos se fueron de compras, después de una hora tala se había comprado un bonito atuendo de ranchero, el vestía un pantalón de mezclilla, con una gabardina y unas botas, takao vestía un pantalón de mezclilla, una playera negra de manga larga, unos tenis azules y un paliacate en su cuello, y el rubio vestía un pantalón de vestir negro, un suéter azul marino, y una bufanda blanca, claro y nos zapatos negras. Tala les pidió ke tomaran un café los tres, cuando se pusieron cómodos adentro del restaurante vieron ke habían paparaczis.
Reportero: acaban de entrar tala, el famoso cantante de Rusia acompañado de la máxima celebridad de la literatura el joven takao, ambos van acompañados de la gran celebridad de browey max.
Tala se dio cuenta de ke los seguían y solamente grito "no doy entrevista", a lo ke los reporteros solo comentaron "tenia ke ser ruso" cuando los reporteros se fueron y los dejaron empaz, los tres chicos se encontraban tomando un buen café, todas las mujeres ke pasaban por ahí y veían por la gran ventana del restauran a los tres chicos se kedaban boquiabiertas por los tres jóvenes ke se veían muy guapos con esos a atuendos.
Tala: se les ve muy bien esos atuendos.
Los dos: gracias. A ti igual.
Tala: por ke no platicamos de algo mas interesante, vamos los tres creo ke somos amigos, y los amigos se dicen todo – dijo como un niño-
Max: si, por ke no hacemos esto, uno de nosotros pregunta algo y los otros responden.
Takao: por mi esta bien.
Tala: antes de eso, yo…miren yo…yo casi no me llevaba con ustedes y comprendo ke no soy completamente de su agrado.
Takao: no digas eso, tú eres nuestro amigo y punto.
Max: si, y como lo dijiste los amigos se cuentan cosas no, bien empecemos.
Tala: yo primero, por ke te fijaste en ka, y tu de maicol.
Max: maicol, es muy bueno…y guapo y comprensivo….además me kiere mucho
Takao: antes pensaba ke kai era muy frió, y ke nadie le demostraba tanto amor, pensaba ke era un ser sin sentimientos pero el es todo para mi, poko a poko logre comprender ke el me gustaba mucho al principio no lo aceptaba, por ke sabia ke el no me aria caso, pero el me hizo ver muchas cosas, y a ti por ke te gusta brayan.
Tala: bueno –dijo con pena- el y yo crecimos juntos en la abadía, yo siempre lo he querido, al parecer kai sabia todo y por esa razón siempre me dejaba solo con brayan, pero el antes salía con muchas chavas y eso me hacia sentir demasiado triste, el pensar ke muchos han pasado por su cama es demasiado triste, era un día de invierno en Japón, se encontraba nevando y yo me había ido a embriagar con kai bueno por lo menos ese era el plan, cuando nos encontrábamos en el bar. Descubrí ke kai me había tendido una trampa por ke ahí se encontraba brayan y kai salio diciendo tengo otra cosa ke hacer, nos dejo solos y brayan me dijo todo lo ke sentía por mi, desde hace tres años somos novios.
Takao: yo llevo poco tiempo con mi kerido kai, me gustaría mucho tener una relación como la tuya.
Max: si, tala….tu y brayan son la pareja ideal.
Tala: no es cierto.
Max: claro ke si, los dos se conocen de una forma muy especial.
Tala: la verdad es ke si.
Takao: esta bueno el café je je – dijo un poko distraído-
Tala: takao yo kiero saber…bueno…tu ya lo hiciste con kai.
Takao: si –dijo con la cara roja- y tu.
Tala: es de esperarse no, si y yo no diría solo una vez je je. Y tu max.
Max: es demasiado pronto para eso. Por cierto takao se te ve muy alegre a ke se debe.
Tala: y esa sortija – dijo algo ansioso-
Takao: pues…kai me propuso matrimonio, me siento muy feliz.
Max: lo debes estar, por fin se han cumplido tus deseos, recuerdo cuando kai te gritaba por ke no hacías una maniobra bien, y cuando el se iba tu te ponías a llorar como un niño.
Takao: he estado pensado ke, nosotros no podemos darles un hijo a las personas ke keremos – dijo algo triste, el francamente pensaba ke el frasco ke le dio kai no servia-
Tala: eso es cierto, pero te imaginas a brayan cambiando un pañal, eso no es lo suyo.
Max: pues eso si ja.
Mientras tanto en el bar. del hotel, se encontraban tres chicos con las ropas de siempre, los tres chicos ya estaban acostumbrados al frió, los tres se encontraban tomando unos cuantos sorbos de wiski.
Maicol: brayan pide otra cosa.
Brayan: a mi me gusta esto…mira toma –dijo dándole un vaso-
Kai: y por ke estamos celebrando.
Brayan: mi kerido kai, no se necesita brindar para consentirse.
Kai: y tu talita no crees ke se enoje por ke lo desobedeciste – dijo sarcásticamente-
Brayan: de ke me hablas, y tu ángel no se molestara –dijo igual sarcásticamente- no crees ke tu ángel en ese estado no se kiera acostar contigo.
Kai: ya cállate.
Maicol: vamos chicos no se peleen y vamos a buscar a los demás.
Brayan: bien vamos.
Los tres jóvenes apenas ponían ponerse de pie, caminaron un poko tambaleándose, los tres habían llegado a una pisana, en la cual se cayeron y los paramédicos del hotel los tuvieron ke cargar asta llegar a su habitación.
Cuando los tres chicos llegaron al hotel, se enteraron de todo y subieron muy rápido a ver como se encontraban sus novios, los tres se encontraban profundamente dormidos, en ambas camas.
Cada uno se le acerco a su novio, tala tomo la mano de brayan.
Tala: nunca aprenderás verdad.
Brayan: ya no me regañes Alondra…eres muy mala conmigo, y yo lo mucho ke hago por ti – dijo dormido-
Tala al oír eso salio de la habitación muy triste, el joven se encontraban llorando en la habitación ke le tocaba compartir con los demás, takao y max entraron a la habitación donde se encontraba tala, cuando este les vio entrar dirigió su mirada para el techo, el joven no le gustaba ke lo vieran llorar.
Takao: vamos tala – dijo acercándose mas a el- deseguro nombro a su madre o algo así – dijo tratando de ke su amigo dejara esa mascara de tristeza-
Max: tala tu lo conoces bien y sabes todo de el.
Tala: claro ke no, lo conozco bien y se ke ese nombre no se lo he oído, ese nombre a de ser de la mujer ke es dueña de su corazón – dijo mostrando sus lagrimas a los demás-
Takao: bueno/ tala se encuentra llorando, yo nunca lo he visto de esa manera pero me siento muy impotente, como si no pudiera decirle nada y dejarlo ke se ahogue con su dolor, max al parecer siento lo mismo, su mirada solo es de lastima, las piernas me tiemblan…y sin kerer avanzo hacia el y lo abrazo, tratando ke el sienta un poko de protección en mis brazos, max a cambiado su mirada y ahora lo ve como un amigo y lo toma de la mano en muestra de ke el no se encuentra solo, me siento muy….incapaz de dar amor/
Al otro día a tala se le veía muy molesto, takao desde temprano fue a ver a kai, los dos se encontraban abrasados, takao se encontraba temblando por una extraña razón, y cada vez mas se aferraba a la chaqueta de kai.
Kai: ke te pasa amor – dijo muy preocupado-
Takao: no es nada, solo ke tengo mucho frió.
El bicolor tomo las manos del peliazul y las empezó a frotar, cuando ya se encontraba mas relajado solo lo abrazo. El moreno sentía mucha protección en sus brazos, kai siempre iba a cuidar de takao, como su niño.
Takao: amor…no kiero meterme en asuetos ke no me corresponden, pero kien es alondra, tala se encuentra muy triste – dijo algo triste-
Kai: Alondra…brayan lo dijo ayer inconscientemente, bueno amor ella es la hermana mayor de brayan, el casi nunca habla de ella, mira lo ke pasa es ke antes ella lo sobreprotegía y lo regañaba por todo como ahora lo hace tala, pero desgraciadamente ella murió en un accidente, era de esperarse ke se acordara de su hermana, puesto ke kuando éramos niños una vez el se cayo a un lago y le dijo lo mismo ke tala le dijo, y el respondió igual como lo hizo ayer. A el nunca le gusta ke hablen de su hermana. – Dijo abrazando mas a takao-
Takao: dejemos ke ellos se arreglen.
Kai: por ke no vamos a otra habitación.
Takao: claro.
Los dos se fueron, cuando entraron a la habitación y se dieron cuenta de ke no había nadie mas ke ellos, kai empezó ser muy cariñoso, el ruso empezó a besar a su novio, y este también le correspondía, ente tantas palabras de amor se fueron asta la cama, después de un largo tiempo los dos se encontraban agotados, y solo cubiertos por unas sabanas, takao se encontraba recostado en el pecho de kai.
De repente tala entro muy feliz, pero se puso completamente rojo al verlos en esa posición.
Tala: perdón, solo venia a hablar con takao, pero será después.
Tala salio de la habitación muy rojo, al pasar diez dias los seis chicos regresaron a su hogar, era tarde y el bicolor y el peliazul ya se encontraban el la kasa kinomiya sentados en un sillón, cansados de su largo viaje.
Takao: kai, tengo ke salir, no tardare…
Kai: pero si apenas llegamos, y ya kieres salir.
Takao: es ke me kede de ver con un amigo, ayer me hablo y me preocupe mucho por el tono de su voz, estaré un momento en le parque, no tardare.
Kai: si no keda otro remedio.
Takao salio de su casa rumbo al parque, el bicolor noto ke a un lado de el se encontraba el teléfono de su amado takao, pero en estos momentos solo keria descansar, el teléfono empezó a sonar pero el bicolor no le hizo caso.
En el parque, un chino esperaba ansioso la llegada de su amigo, el chino saco su celular y escribía un mensaje, ke no se dio cuenta de ke takao se encontraba detrás de el.
Takao: a kien tanto le escribes – alegre-
Ray: a ti – dijo volteándose a ver a su amigo-
Takao se le lanzo como saludo, después de ke ray se volviera a incorporar.
Ray: y todo salio bien en tu viaje.
Takao: si, ese mucho tiempo ke no nos vemos.
Ray: si, por cierto en donde se encuentra tu teléfono, no lo traes por ke no me respondiste ningún mensaje.
Takao: en mi kasa con kai.
Ray: a ke te refieres…pero si el no me dijo ke vendría hoy de su viaje de negocios.
Takao: cuales negocios, además a ti sin ofender a ti por ke te tiene ke avisar.
Ray: por ke es mi novio.
Takao: ke / como si fueran dagas sus palabras/ -el moreno se dejo caer al suelo-
Ray: estas bien –ayudándolo a ke se parara-
Takao: no insistas no me parare, es tas jugando verdad, ray sabes ke no me agradan tus chistes.
Ray: pero yo no he dicho nada ke no sea verdad. Kai es m i novio, incluso tu hermano lo sabe, y el y yo estamos viviendo juntos.
Takao: ERES UN MENTIROSO –llorando-
Ray: yo no entiendo cual es el motivo de tu enojo, ke te pasa.
Takao: no puedo creer ke sea tu novio cuando TAMBIEN ES EL MIO.
Ray: de ke demonios hablas.
Takao: si, el hizo una fiesta para celebrar ke somos novios, pero ahora veo ke solo fui su burla – el moreno se paro del suelo y se limpio las lagrimas-
Ray/ comprendo ke kai, no me kiere pero yo…no kiero estar lejos de el, probablemente solo haya estado jugando con takao, por ke el me abrió sus puertas de su departamento y a el no, si eso debe ser, de todos modos no dejare de kererlo, somos humanos y todos cometemos errores, kien no los acometido/ takao tu siempre para todos has sido el numero uno – un poko frió- a ti todos te kieren – ray se puso de rodillas frente a takao, tomándolo de la cintura y escondiendo su rostro- por favor –llorando y suplicando- NO ME LO KITES, TU TIENES TODO PARA SER FELIZ, TODOS TE KIEREN Y YO NO TENGO NADA POR FAVOR NO ME LO KITES.
En la kasa kinomiya el bicolor se había artado del sonido del teléfono, el joven tomo bruscamente el teléfono y vio ke aparecían cuatro mensajes en la pantalla, el chico abrió los mensajes y al ver kien los mandaba tomo sus llaves de su carro y se fue.
Takao no sabia ke decir, no sabia si hacerlo sufrir a su mejor amigo, o ke el sufriese, takao se limpio nuevamente la cara y levanto a ray.
Takao: no te preocupes –limpiando la cara del neko- como tu lo dijiste yo soy el numero un – desesperadamente sonreía- no te preocupes yo saldré de la vida de kai.
Ray: se ke es muy egoísta de mi parte, pedirte ke dejes a la persona ke amas, pero no tienes idea lo ke siento por el, gracias – abrazándolo-
Takao: pero eso si, seguiremos siendo amigos me lo prometes – susurrándole al oído-
Ray: te lo prometo / siento sus lágrimas en mi hombro, no se ke debo decirle, takao si tan solo no te hubieses enamorado de otra persona esto seria mas fácil, es tan triste pedirte ke lo olvidas, me siento como si yo fuera el causante de tu llanto/
Takao: no llores – lo tomo de la cara- ya no llores, tu eres fuerte.
El bicolor vio la escena y se dirigió corriendo a donde se encontraban, los dos miraban a kai con odio.
Kai: tu ke mierda haces aquí –refiriéndose a ray-
Takao: TE ODIO HIWATARI, SOLO FU TU MALDITA BURLA, ERES UNA MIERDA AMBULANTE, NO SABES CUANTO TE DETESTO, adios ray – dijo besando una de las mejillas de ray-
Kai: no es lo ke tu crees, takao yo te amo, no a este.
Takao: PARA KE MIERDA TE SIGO ESCUCHANDO SI CADA PALABRA KE SALE DE TU BOCA ES MENTIRA.
Takao salio corriendo con lágrimas en los ojos, kai iba a correr al lado de su amado takao pero fue detenido por las suaves manos de ray.
Ray: no vallas –triste-
Kai: tu kien eres para decirme lo ke tengo ke hacer, TE DIJE KE YA NUNCA KERIA SEGUIR CONTIGO.
Ray: pero yo te amo.
Kai: ME AMAS, SI ME AMARAS NO ME ESTORBARIS, TU ERES EL CULPABLE DE KE MI ANGEL SE ALEJE DE MI – con el puño serrado le dio un fuerte golpe a ray dejándolo inconsciente en el suelo-
Continuara...
Su-chan: hola takao.
Takao: sin comentarios.
Su-chan: no estés molesto.
Takao: no pienso decir nada y compermiso tengo cosas ke hacer –sale-
Kai: no has visto a takao.
Su-chan: no le hablo al dos caras.
Kai: por tu estupida historia takao se enojo.
Su-chan: y tu ke esperabas genio, pero de todos modos tu tienes la culpa.
Kai: no me interesa tus palabras.
Su-chan: si lo ke digas dos caras.
Su-chan: espero ke les aya gustado, por favor dejen sus comentarios.
Próximo capitulo: "cuanto eres capaz de soportar por la persona ke amas"
POR SIEMPRE CON KAITO-SAMA Y TAKA-CHAN
