Suichi: hola, espero ke se encuentren bien…..decidí cambiar el titulo de este episodio, bueno espero ke sea de su agrado.

Dedicatorias: a todos lo ke se atreven a leer je. Kaira y a Fantasma.

Su-chan: hola kai.

Kai: ya cállate –muy pero muy molesto-

Su-chan: ke genio, ayer dormiste en un hotel verdad.

Kai: ya cállate.

Su-chan: bueno, entonces ya no me hables.

Suichi: valla ke el ruso si se enojo, pero ke mas da no?

"CUANDO LLORAS POR ALGUIEN"

Corro, corro sin mirar atrás, mis ojos no paran de llorar, ke vida la mía, es injusto….todo es injusto, ahora me doy cuenta de ke no existen nada de sentimientos, las palabras solo se dicen por conveniencia, no ahí nada ke me detenga, mis piernas me kieren traicionar, al kerer detenerse para oír mas mentiras, llorar es la única salida ke me keda, todo se nubla en mi vista, todo se ve sin vida y recuerdo todo lo ke he vivido, me siento traicionado, como si todos estuviesen en mi contra, como si no hubiere ser humano sin sentimientos, mis pensamientos se cruzan, y solo puedo ver en mi mente a esos dos, llenos de amor y todo en su vida es rosa….nunca habría pensado en lo celoso ke puedo ser, pero ke mas da, hay personas ke dicen ke es mejor pelear por la persona ke amas, pero yo no me siento con ánimos de querer hacerlo….por fin de tanto correr llego a mi único en donde me siento un poco mejor, me encuentro en mi casa frente a la puerta principal, antes de entrar mas lagrimas salen de mis ojos. Entro y no encuentro a nadie, nadie ke me preste un poco de su atención, yo soy fuerte, soy el numero uno, como lo dijo ray, yo soy fuerte y pronto me repondré, y volveré a sonreírle al mundo, además solo es un chico, y no hay nada ke me impida ver a otras personas, soy un idiota al pensar en tantas estupideces…

El joven peliazul se encontraba frente al teléfono el cual se encontraba sonando, en la pantalla del aparato se veía un numero, el moreno solo se fue a su habitación, dejando ke la contestadora se encargara de todo, subió a su habitación y se dejo caer en su cama, veía toda su habitación, en su escritorio se encontró con una foto, donde el y el bicolor se encontraba juntos abrazados, y se les notaba felices. La cara del moreno era un mar de lágrimas.

Takao.- maldita foto.

Las palabras del peliazul eran con odio, el moreno solo veía al techo, por su mente pasaban muchos recuerdos felices, el moreno cerro sus ojos impidiendo ke sus lagrimas salieran, el moreno se kedo dormido en su habitación.

Mientras tanto, en el departamento de kai, un joven de cabellos negros se encontraba inconciente, en una cama, el bicolor se encontraba viendo el cielo cubierto de estrellas desde su ventana, el joven se encontraba recargando su cabeza en el marco de la ventana.

El joven ke se encontraba en la cama poco a poco empezó a abrir los ojos, y se encontró con la imagen del bicolor llorando, viendo fijamente el cielo, como si temiera ser visto, el neko se paro un poco cansado, y solo abrazo al bicolor por la espalda.

Ray.- lo siento.

Por la cara de el neko, salían lagrimas, el bicolor no reaccionaba, solo seguía mirando la ventana, el bicolor sentía su espalda mojada, las lagrimas de ray lo mojaban, sentía su respiración agitada, y diciendo una y otra vez un lo siento, el bicolor raciono a los acontecimientos ke se deban, y se volteo a ver a neko, el neko le sonrió, aunque sonreía no dejaban de caer lagrimas, el bicolor limpio sus lagrimas.

Kai.- no llores /ray yo…soy un egoísta…..tu diste todo por mi, al igual ke mi takao/

La voz del bicolor sonaba triste, los ojos carmín del ruso estaban a punto de derramar más lágrimas, pero no lloro.

Kai.- te he causado mucho daño, como se lo he causado a takao, no se si es un buen momento para decirte ke nunca te ame….

Fue interrumpido por los suaves labios de el neko, el bicolor no comprendía el por ke, pero no hizo nada, paresia ke se encontraba inmóvil, su cuerpo lo sentía pesado.

Ray.- yo te amo, no me importa ke me digas ke no me amas, yo solo kiero estar a tu lado….

El sol se encontraba en su esplendor, el mayor de los kinomiyas se encontraba desayunando, y al darse cuenta de ke su hermano todavía no bajaba, decidió ir a su habitación, el sabia ke en estos días, su hermano tenia ke despertarse temprano puesto ke se encontraba atrasado en su trabajo, y tenia ke publicar su nueva obra en tan solo el resto del mes.

Hiro se encontraba en la habitación de su hermano, vio ke su hermano solo se encontraba viendo el techo de su habitación, como si no existiera cosa mas importante ke el techo, el mayor se dio cuenta de ke el peliazul se la había pasado llorando, los ojos del moreno se encontraba rojos y artos de llorar.

Hiro.- baka

Todo sonido era ignorado por el peliazul, al darse cuenta de ke ya hace un buen rato ke su hermano le había estado hablando, dirigió su mirada a donde se encontraba hiro.

Takao.- ke haces aquí –triste-

Hiro.- ke te pasa, por ke no has bajado como siempre.

Takao.- estoy cansado….ya sabes el viaje, todo – contestaba de una forma muy simple-

Hiro.- no es normal ke actúes de esa manera.

Takao.- ya te lo dije, estoy cansado, y tengo sueño….kiero dormir.

Hiro.- crees ke durmiendo solucionaras tus problemas (justo al clavo)

Takao.- como te lo dije tengo sueño.

Hiro.- hiwatari te ha estado hablando tantas veces ke ya perdí la cuenta, no se ke problemas tengas con el, pero no deberías ser egoísta, tienes a muchas personas preocupándose por ti, y ke me dices de tus queridos lectores, nos los aras esperar mucho verdad?

Takao.- tu – su voz casi do se oía- tu lo sabias y por eso no me lo dijiste – con un tono serio y triste-

Hiro.- takao, tu no eres un niño, para ke yo te este diciendo todo.

Takao.- pero eres mi hermano – molesto-

Hiro.- pero esa situación no me compromete.

Takao.- permitiste ke se burlaran de mi, permitiste ke yo creyera todas sus mentiras, o ke…..tu también te burlabas de mi – por su cara caían lagrimas-

Hiro.- baka, no te lo dije por ke hiwatari es el debió hacerlo, si no te negare ke no esta enterado, pero no fue por tu ruso, fue por ray, el se encuentra tan segado como tu, y no dejaba de repetir cuanto lo kiere.

Takao.- me estas tratando de decir ke se lo de.

Hiro.- no, estoy diciendo ke lo olvides, y ke no pierdas a uno de tus mejores amigos por un baka de hiwatari.

Takao.- yo ya renuncie a kai….

Hiro.- eres un cobarde – lo dijo con una voz muy fría, y solo le dedicaba una mirada igual de fría a su hermano-

Takao.- ya lo se – triste- anda puedes burlarte, ya se ke es estupido todo lo ke hice, no obstante kiero mucho a kai, y no kiero estar lejos de el, pero tampoco kiero ke ray se deprima….

Hiro.- ya lo sabia – en su rostro se poso una sonrisa- kai vino en la mañana, pero te encontrabas durmiendo….takao, sabes siempre es mas fácil salir de nuestros problemas de la forma mas fácil, pero nunca pensamos en lo ke de verdad keremos.

Takao.- y ke kieres ke haga – sin ganas de mantener una conversación-

Hiro.- se ke lo ke hizo hiwatari estuvo mal, pero recuerdo ke un pequeño me dijo ke todos se merecen una segunda oportunidad.

Takao.- pero eso seria traicionar a mi mejor amigo.

Hiro.- y prefieres traicionarte.

Justo en donde keria dar hiro, el moreno solo se kedo callado ante el comentario de su hermano, por toda la casa se escucho el timbre sonando, el mayor se disponía a abrir la puerta pero fue detenido por la mano de su hermano, kien se dirigió a abrir.

Cuando abrió y vio kien era, sentía muchas ganas de llorar a abrazar a la persona ke tenia enfrente, pero no lo hizo, solamente miro al suelo, el bicolor ke se encontraba enfrente de el peliazul, solo tomo la barbilla del moreno.

Kai.- yo…se ke con un perdón no vasta, pero ke kieres ke haga.

Takao.- ke es lo ke kieres –apenas y podía hablar-

Kai.- te amo.

El moreno no sabia ke hacer, tenia muchas ganas de abrazarlo, y de decirle ke todo se encontraba bien, pero no fue así por la mente del moreno escuchaba las suplicas del neko, el moreno en un moviendo se separo del ruso y cerro la puerta.

Por el rostro del bicolor caían gotas de agua salada, el bicolor había agachado la mirada, y solo se sostenía con una mano en la puerta, después de varios minutos el bicolor se volteo y empezó a caminar, unas gotas provenientes del cielo cayeron en el, antes de alejarse demasiado de la casa kinomiya volteo, y le dedico una mirada de tristeza como si la puerta fuera a contarle algo al moreno, o como si fuera la ultima vez ke veía esa casa, mientras ke este apreciaba esa casa se soltó una tormenta.

El mayor de los kinomiyas se encontraba sentado en el sofá, junto a su hermano, el menor solo choco con la mirada de su hermano, la garganta de el moreno se le había cerrado, y sus ojos estaban apunto de derramar mas lagrimas.

Takao.- ya se fue – dijo con un tono triste

Hiro.- si ya se fue…..oye takao no te gustaría ir a comer a fuera – tratando de animarlo-

Takao.- no tengo hambre – el peliazul subió la mirada, asta toparse con el techo-

Hiro.- no me digas ke no kieres ir, se ke estas muy deprimido pero si sales te sentirás mejorar, ke esta aki solo pensando.

Takao.- pero por lo menos aki no se van a reír de mi.

Hiro.- nadie se reirá de ti, además si se atreven a reírse yo los golpeare – una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios- yo kiero ke vengas conmigo –era por primera vez ke le hablaba de una manera dulce, era obvio aunque a veces tenían diferencias, se keria mucho (como hermanos)

Takao: de acuerdo vamos – dijo poniéndose de pie-

Este ultimo comentario, hizo ke el mayor se parara y fuera por su abrigo, los dos chicos salieron de su casa, el moreno solo veía la ciudad, como si hubiera estado largo tiempo en otro lugar.

La mirada del moreno recorría todas las calles bueno solo lo ke podían ver sus ojos, el mayor trataba de poner una de sus manos en la espalda de su hermano, pero el peliazul se alejo cuando miro el parque lleno de luces, de muchos colores, y miro ke todo a su alrededor se encontraba decorado, incluso en el parque había una pequeña feria, en los labios del moreno se poso una pequeña pero significativa sonrisa.

Takao.- a donde vamos a comer – dijo animado- yo me muero de hambre – dándole una sonrisa algo pequeña a su hermano- / hiro no me ha gustado ke otras personas se preocupen por mi, y ahora no kiero ke tu lo hagas…pero eso significa ke NO estoy solo…si ya no estoy solo/

Hiro: no te rías solo, o parecerás un completo loco – dijo en un tono serio, pero divertido-

Ese comentario provoco ke los dos jóvenes comenzasen a reír, ahora si como dos locos.

En otro punto de la ciudad, el bicolor había llegado a su departamento el cual era un completo desastre al igual ke su vida, el neko se encontraba arreglando el muy desarreglado departamento como su vida, la mirada del neko era de tristeza, al igual ke la del bicolor.

El neko por una parte sabia ke el no era el amor de su vida, y ke jamás hiciese lo ke hiciese jamás seria su amado, solo seria un compañero, si eso seria en la vida del bicolor, ya se había agobiado de tanto pensar, de tanta tristeza.

Por otra parte el bicolor se encontraba confundido, y no keria estar solo, no sabia si era una mala costumbre de su parte o otra cosa, pero no le gustaba estar solo, tal vez por la difícil infancia ke vivió, era tal vez por eso ke odiaba estar solo, el punto era ke no dejaría ke se fuera de su lado el neko, cuando se encontraba caminando se dio cuenta de muchas cosas, y una cosa era ke no se volvería a kedar solo, pero si le pidiese al neko ke se kedara seria mas difícil para el neko.

El bicolor tomo de la cintura al neko, el corazón del chino comenzó a latir más fuerte, el bicolor se encontraba llorando, y se encontraba mojándole la espalda al chino.

Kai.- no me dejes…..-decía sollozando-

Ray: nunca te dejare – con la voz tranquila, esto provocó ke el bicolor sintiese paz-

Ya habían pasado tres meses desde ke se había visto por ultima vez, algunas veces el bicolor despertaba pronunciando su nombre de su ángel, el moreno a veces se despertaba gritando el nombre de su romeo, el moreno no había podido enamorarse nuevamente, al igual ke el bicolor.

El bicolor se refugiaba en la oficina de su empresa, a veces no salía de ella en días, o solo entraba muy temprano y salía muy tarde, como si le temiese al sol, cuando llegaba a casa siempre era esperado por el neko, con una rica cena, y un buen postre, tenia muchas ganas de ver al moreno, cada día iba a su casa pero siempre era lo mismo el nunca atendía, o cuando hablaba por teléfono el decía su nombre este siempre le colgaba, ultimadamente solo marcaba ese numero ke lo tenia en su corazón, pero ya no pronunciaba palabra alguna, solo se conformaba con tan solo escucharlo, y a veces lloraba en su oficina al notar ke la voz del moreno era alegre, y no soportaba la idea de ke el ya no lo amaba, tan solo fue un bello sueño, o ke era mas feliz sin el, como era posible ke estuvieses en el cielo y luego te mandaran al infierno por tanto tiempo, era como si fuese un pecado ser feliz, si tal vez el destino le había jugado chueco.

El neko desde hace varios minutos ke le estaba hablando a su "novio" pero sin recibir respuesta, ambos se encontraban en el comedor, era de noche y como siempre el bicolor solo llegaba y le daba un pequeño beso en la boca, y para después comer.

Ray.- kai…

El moreno milagrosamente había sobrevivido todo ese tiempo sin estar con la persona ke mas amaba, eran pocos días los ke sonreía, pero estaba recibiendo el apoyo de todos sus amigos, cuando hablaba el bicolor o cuando iba, el moreno solo se encerraba en su habitación y lloraba asta ke no le kedaban mas lagrimas, era una tortura no estar con el bicolor, desde hace unas semanas kno se había librado de una chico, el joven era alto y bien formado, el color de su cabello era castaño, su tez era blanca, y el color de sus ojos eran de color miel, era un doctor, por su puesto ke se lo había presentado el neko.

El peliazul perdono con sinceridad al neko, ya había vuelto hacer hermanos, ambos se contaban todo, y el neko después de salir del hospital en donde trabaja siempre iba a ver a su amigo, pero últimamente se había estado desmayando, y se le antojaba varias comidas exóticas, y su amigo el neko lo había a acompañado para ke fuera a revisarse.

El moreno se le veía feliz, los dos hermanos se había tomado el día y decidieron rentar unas películas y mirarlas en casa, junto con unas buenas bebidas y unas palomitas, el moreno también se encontraba esperando la llamada del hospital, para ver ke era lo ke sucedía con el.

Takao.- te están gustando las películas –dijo tomando un sorbo de su coca-cola-

Hiro.- en realidad un poco, creo ke no soy bueno en escoger estas cosas, no crees? – dijo algo bromista, los dos rieron-

Takao.- pues no son tan aburridas, por lo menos no me he dormido – bromeando con su hermano-

El teléfono sonó, y el moreno corrió impacientemente al teléfono, el moreno alzo la bocina con un poco de miedo, pero al escuchar la voz de una enfermera suspiro, y luego escucho todo lo ke le dijo, para luego desmayarse.

El mayor se preocupo, pero cuando reviso la bocina ya había colgado, luego cargo a su hermano y lo recostó en el sofá, después de una hora el moreno comenzó a abrir los ojos, el mayor solo esperaba una explicación.

Hiro: ke te pasa….kien fue el ke llamo….respóndeme – algo angustiado-

Takao.- no te preocupes llamaron de la clínica.

Hiro.- y ke dijeron.

Takao.- bueno…yo….no se como paso, ni tengo una razón lógica para expresártelo…la enfermera me dijo ke eran pocos casos…- dijo algo nervioso-

Hiro.- ke es lo ke te dijo.

Takao.- yo…yo…ESTOY EMBARAZADO- la cara del moreno se torno en un color rojo-

CONTINUARA.

Bueno solo espero ke les aya gustado y ke esperen otro episodio, y ke no se me desesperen, ke a veces no tengo inspiración y para ke llegue, por favor dejen comentarios.

Próximo episodio: "la hija de kai…..KATRINA"

POR SIEMPRE CON TAKA-CHAN Y KAI-SAMA.