Hola; se que me he demorado demasiado y por eso pido una disculpa, bueno espero que sea de su agrado, dedicado para todos.

Cambie el nombre de este episodio, bueno mas bien el nombre espero que les guste.

"LA HIJA DE KAI….KAIRA"

El mayor sentía ke no podía respirar, eran muchas emociones encontradas, uno de sus casos ke tenia se le había complicado, se encontraba muy angustiado en su oficina y solo quería llegar a casa y descansar un poco, pero ahora se sentía sofocado, quizás un poco decepcionado.

No podía negar que se sentía muy mal con esa noticia, pero a la vez se sentía emocionado, desde hace mucho que sus amigos o colegas le comentaban de sus hijos y esos comentarios lo herían de cierto modo.

El moreno no sabia que hacer, solo miraba a su hermano, notaba que la mirada del mayor se encontraba perdida, una pequeña sonrisa se poso en los labios del moreno, solo el hecho de pensar que ya no se encontraba solo era una mayor alegría, no era el hecho de que nadie se preocupara por el, sino que aunque mas que no quisiera, el bicolor siempre se encontraría con el, bueno una parte de el.

Desde hace unos cuantos días que el bicolor se había mudado, a una casa algo grande por alguna razón no quería ir a su gran mansión, a pesar de toda la servidumbre se sentía muy solo, pero ya no quería cometer errores, su antiguo departamento se lo dejo al chino pues este se rehusaba a irse, el bicolor había encontrado a una amiga, ella a pesar de ser su sirvienta era su amiga, un día la joven se encontraba en la calle con harapos y unos pillos se había querido aprovechar de ella, pero en ese preciso momento el bicolor se encontraba caminando y quería desquitarse con alguien y por ello la había defendido, la joven pensó que su amor por fin había llegado pero esa ilusión se había quebrado al darse cuenta que el bicolor a veces lloraba en su habitación, el bicolor solo vivía con su amiga, ella lo había hecho comprender que iba a dar todo por su ángel, y que lo tendría que recuperar de una u otra forma. Ese pensamiento era su prioridad.

Desde varios minutos que toda la casa se encontraba en silencio, el mayor se encontraba en estado de shock, y no sabia que hacer, respiro un poco de aire, y al parecer se tranquilizo un poco, ahora se le notaba furioso.

Hiro: TAKAO.

El moreno volteo a ver a su hermano, el cual se le oía furioso, el peliazul tenia un poco de miedo por los regaños del mayor, cuando eran pequeños el mayor también lo regañaba de una manera muy fea, que provocaran que las piernas del moreno temblaran, y que llorara toda la noche.

Hiro: me has decepcionado –aun molesto- tenias todo, no se que pasa contigo, y no se como paso pero ahora tu tendrás un hijo, eso si que suena una locura, en primera no has MADURADO y ya vas a ser padre, que demonios te pasa, estaba así de conseguir el éxito en tus escritos.

Takao: no veo por que pueda quedarme tan corto del éxito, además yo se que como escritor me falta mucho – relajado- y aunque tu no lo crees me llena de mucha felicidad recibir esta gran noticia.

Hiro: y que piensas a ser – relajándose un poco, y dejándose caer en el sofá- le piensas decir a kai – ya mas relajado-

Takao: la verdad no lo se, no quiero ver lo de nuevo / me muero por verlo pero no se que puedo hacer/

El timbre se escucho, el moreno fue a abrir, al encontrarse con el rubio frente a el un sentimiento de abrasar a su amigo vino, el moreno lo dejo pasar, el mayor al ver que se trataba del rubio lo saludo y subió a su habitación.

El moreno le hizo señas para que se sentara.

Max: veo que te encuentras muy feliz.

Takao: si, pero dime como se encuentra kai.

Desde que no lo veía, siempre le preguntaba a su amigo por su amado, era como un cuento sin fin, solo esperaba que su amigo lo fuera a visitar para que este le contara todo sobre el bicolor.

Max: tiene una nueva sirvienta.

Takao: y es bonita –un poco triste-

Max: es de cabello largo castaño, su tez es blanca, es muy delgada, y sus ojos son cafés, es muy linda y simpática, pero el no muestra intenciones de mantener algo con ella.

Takao: ya veo – con la mirada triste-

Max: pero dime cual es el motivo de que estés tan alegre.

Takao: estoy….estoy esperando un hijo de kai – con las mejillas muy rojas-

El corazón del rubio casi se detiene, no podía creer lo que estaba oyendo, no sabia si era verdad o solo era una mentira del moreno, no creía lo que esta oyendo.

Max: eso no puede ser posible.

El moreno le comenzó a explicar todo, el rubio se le notaba alegre por la noticia pero sentía un poco de pena por su amigo, desde hace unos meses el rubio había comprendido que su amigo necesitaba apoyo, y que el le daría todo el apoyo posible.

Los minutos pasaban al igual que las horas, y por lo tanto al igual que los días, el moreno no quería decirle nada al chino pues sabia que si se enteraba de su embarazo el se molestaría, aunque no lo demostraba el neko, el se encontraba muy celoso de su amigo pero había tratado de olvidar, pero no le había funcionado.

La casa kinomiya se encontraba llena de visitas todos los días, una de las habitaciones de la casa se encontraba decorada con muchas cosas para bebe, el moreno no quería saber el sexo de su hijo o hija, por esa razón la habitación era blanca, con muchos juguetes de ambos sexos al igual que ropa, el ambiente era mas tranquilo.

Ya habían pasado seis meses, el moreno no se veía extraño, desde que había visto a su hiwatari no había comido como de costumbre, y se le notaba delgado a pesar de esos meses.

El día era muy soleado, pero fue cubierto por las nubes grises, un chino se encontraba caminando por las calles de la ciudad sin rumbo fijo, al ver que en una esquina se encontraba un puesto de flores decidió comprar unas, y al darse cuenta de que se encontraba muy cerca de la casa del peliazul decidió visitarlo.

El bicolor abrió la puerta y al ver de quien se trataba, no soportaba mirarlo mas, después de todo aunque le ofrecía su apoyo incondicional al chico que se encontraba enfrente este nunca llegaría a amarlo, y por eso cuando el llegaba de visita el siempre se iba a su oficina, el peliazul todavía no le había dicho sobre su estado al chino.

El mayor solo lo saludo, y regreso por su abrigo y se fue, el chino conocía perfectamente esa casa, y fue inmediato a la habitación del peliazul, el moreno se encontraba leyendo un libro recostado en su cama pero al alzar la mirada y encontrarse al neko solo mirándolo con unas flores en la mano no sabia que decir, la sorpresa de al ver lo era tanta que no podía hablar, la garganta del moreno se le había cerrado, no podía ni pasar saliva.

El neko notaba que su amigo se encontraba nervioso, y que le incomodaba algo, se acerco un poco asta quedar sentando junto a su amigo, el chino solo le estiro las flores.

El peliazul se encontraba ausente de la realidad, no sabia como actuar tenia miedo de que otra vez se le alejara su amigo del, tenia que decidir entre el amor de su vida y su mejor amigo, cada vez que pensaba en ello, solo se acostaba en su cama y trataba de olvidarlo.

Al darse cuenta de que su amigo le deba las flores, el peliazul las tomo, y las puso a un lado de el.

Takao: y a que se debe esto – temiendo que el ya supiera todo-

Ray: es por tu libro –sonriendo- cuando me encontraba revisando a un paciente me entere por el radio que tu libro es todo un éxito, y quise felicitarte.

Takao: bueno…este…gracias.

Ray: te noto raro –un poco preocupado-

Takao: no me pasa nada –de una forma algo graciosa-

Ray: veo que estas aburrido.

Takao: no, bueno si te refieras por que estoy leyendo un libro de ciencias….pues tienes toda la razón, ja.

Ray: por que no vamos al cine, o a comer.

Takao: esta bien pero tu manejas si – con una sonrisa en los labios-

Ray: si.

Los dos chicos salieron de la casa, los dos en el auto iban muy callados, era muy extraño en esos dos pues cada vez que se veían platicaban las horas, y no dejaban de hablar ni un solo momento.

En el auto todo era silencio, el chino se dio cuenta de que el moreno se encontraba un poco distraído, y deicidio poner el estero, una de las tantas canción que oyeron, era como un hidno para ellos, y los dos cantaron de una forma algo cómica, que cada auto que los pasaba tenia miedo de que no se encontraran bien de su salud mental.

Al llegar al centro comercial ambos se bajaron y empezaron a recorrer los pasillos, al ir al área del cine, no se podían poner de acuerdo con la película que verían, al ver que casi todas las salas tenían la mismo película decidieron ver esa.

El moreno no se fijo muy bien en titulo de la película, el chino lo tomo del brazo para que observara detalladamente cual película verían, el moreno analizo todo en póster de la película pero no encontraba algo anormal.

Hasta que el chino le señalo las letras de asta abajo que decía "basada en la novela de takao kinomiya" esto provoco que el moreno se le notara muy feliz el sabia que harían una de sus obras en película pero no esperaba que fuera muy rápido, al subir la mirada y al leer el titulo "en lo profundo del bosque" sintió algo de estimación por el mismo.

Los dos chicos compraron sus palomitas y unas sodas, pero al darse cuenta las demás personas se habían reconociéndola presencia del peliazul se formo una multitud, firmo los autógrafos que pudo y pidió que luego les vendría a firmar los autógrafos que quisieran pero que ahora solo quería ver la película.

Al entrar el chino se le acerco al oído y en susurro le dijo "lo bueno que esta oscuro aquí" ambos caminaron a sus lugares, el moreno ya no tenia miedo de confesarle su secreto a ray.

Ahora se sentía mal por no confiar en su amigo, el que había confiado mucho en el peliazul, y sentía que había traicionado un poco su amistad, y le dedico una sonrisa.

Takao: tengo que contarte algo muy importante – en voz muy baja para que no se fueran a molestar los demás-

Ray: pues dime –ansioso por saber la respuesta de su acompañante-

Takao: te lo diré saliendo de aquí – sonriendo-

Ray: esta bien, oye pero dime como de que se trata la película – aprovechando que el moreno se encontraba de mejor humor-

Takao: es de terror, sabes el bosque por la noche es muy tenebroso, también es de amor de una joven que lleva años enamorada de un chico algo popular, de parte de su escuela todos los estudiantes de la universidad de abogados fueron de campamento, y pues ella le confiesa su amor…..y ya pon atención o no querrás que nos saquen.

El neko solo le saco la lengua como un niño, al acabar de ver la película todos los de la sala se encontraba asustados, y llorando, la cinta había causado un gran impacto sobre todos.

El moreno era el único que no se encontraba llorando, al ver a su amigo hecho un mar de lágrimas solo se lo quedo viendo, el chino al darse cuenta de que lo miraba se volteo.

Ray: no me veas llorar…..por que no me lo dijiste….que malo eres mal matar a Marie –refiriéndose a la película-

Takao: pues si te lo decía no le prestarías mucha atención….anda ya vamonos que me muero de hambre.

Ray: bien – un poco molesto por el final-

Takao: es que ya es clásico un final feliz….je

Cuando iban bajando las escaleras, el peliazul no se dio cuenta que había agua y se resbalo jalándose al chino con el.

Al caer, al neko le dolía la cabeza por el fuerte golpe que había recibido, y al sentirse la boca se encontraba sangrando de la nariz, al voltear y ver todo a su alrededor se fijo que una multitud se encontraba rodeándolo, unas enfermeras se encontraban al pendiente del neko, pero al darse cuenta de que habían muchas personas alrededor de alguien se asusto, temía que algo malo le pasara a su amigo.

El chino quieto todos a su paso, y al encontrarse con una mancha algo grande de sangre en el suelo su temor incremento, al ver que llevaban a al peliazul en una camilla su miedo se y so presente, el chino corrió hacia donde se dirigían los camilleros, pero al ver que era demasiado tarde para alcanzarlos corrió al estacionamiento, el chino se encontraba muy asustado y trataba de seguir la ambulancia.

Ray: por favor hiro responde –con el celular en la mano-

Hiro: si dime que paso.

Ray: mira yo y takao entramos a ver una película y al salir nos fijamos y se callo…no se como se encuentra por que al parecer me desmaye por unos segundos, pero estoy muy preocupado me encuentro siguiendo la ambulancia….no se ni a que hospital va, dime algo para que no pierda la concentración.

Hiro: no se que debo decirte….

Ray: se dirige al hospital del centro de la ciudad.

Hiro: boy para aya.

Ray. Ya tengo que colgar, te espero…hiro creo que seria mas conveniente que le avisarás a kai.

El chino colgó con una mirada de profunda tristeza, pero al recordar a su amigo nuevamente volvió a sentirse muy preocupado, al llegar a la sala de espera pregunto como se encontraba pero ninguna enfermera le daba razón alguna, se encontraba caminando de un lado para otro, un doctor que por casualidad era su amigo del neko lo saludo.

Nick: hola ray, tu vienes con takao.

Ray: si, dime que es lo que le pasa.

Nick: si no lo operamos de inmediato perderá a su bebe….

Era como un rayo al chocar con el suelo, la noticiera era algo sorpresiva, el sabia lo que le pediría su amigo, no sabia como reaccionar, solo dijo "es su hijo" el neko se había quedado mudo no sabia que decir, ahora comprendía la actitud de su amigo.

Nick: tu sabes que no es mi especialidad operar….no ahí ningún medico disponible….

Ray: yo lo operare – no muy convencido-

Nick: pues entra y lávate la cara, preparare todo para que estén listos.

Ray: cuando venga su familia avísales por favor.

El chino entro al quirófano, al ver a un moreno lleno de sangre sintió como un tremendo golpe en el estomago que no lo dejaba respirar, solo ver a su amigo en esas condiciones lo ponían muy nervioso, apenas hace unos cuantos días el rubio le había comentado de su supuesto embarazo, pero el neko no lo había querido escuchar, solo pensaba que era una mala broma por parte del gringuito, unas cuantas lagrimas cayeron por su rostro, una de las enfermeras se dio cuenta de que el doctor se encontraba llorando pero esta no dijo nada y preparo todo para que pudieran comenzar.

Un joven con una coleta entro al hospital muy angustiado, no sabia que era lo que deseaba su hermano, sentía una gran incertidumbre al no saber nada de su hermano, una gran impotencia se apodero de el por no poder hacer nada, no sabia como se encontraba su hermano, si todo iba bien o si todo era un caos a dentro, una enfermera se le acerco y solo le dijo "usted es hiro…el doctor kon esta operando a su hermano, el dejo dicho que por favor le avisara al señor hiwatari"

En una casa grande se encontraba un bicolor recostado en un sofá disimulando ver la Tv. El ojicarmin tenía en una de sus manos una invitación, hace unas horas sus dos amigos rusos habían ido a su casa para invitarlo a su boda, no pudo evitar sentir mucha alegría por los dos puesto que sabía todo de esa relación, pero tampoco pudo evitar sentir celos. Sus dos amigos se encontraban en la casa del bicolor uno preparando algo para que comiesen los tres pues hoy era libre para su amiga, el ojilavanda solo se encontraba interrumpiendo a su pelirrojo con unos cuantos besos.

El bicolor no tenia ganas de ver toda la miel que derramaban sus amigos, y por esa razón había ido a ver algo "interesante" pero todo era inútil, puesto que en la cocina se encontraba un gran alboroto un grito salio de los labios de el bicolor "Bryan ya déjalo" una pequeñita sonrisa se poso en los labios del bicolor.

Bryan: eres un celoso – saliendo de la cocina-

El teléfono comenzó a sonar, y como el pelilavanda se encontraba mas cerca del aparato el contesto, al notar de quien se trataba decidió que todo lo que se lo contase a el primero el otro al no saber que hacer decido contarle todo.

El ojilavanda colgó algo preocupado.

Bryan: Kai- su voz sonaba muy perturbada- llamo hiro.

Una sonrisa se apodero de los labios del bicolor, solo la ilusión de volver a ver su amado le hacia sonreír, solo el hecho de volver a ver a ese moreno tan especial para su vida le hacia sentirse feliz, y las ganas de desaparecer de este mundo se hacían añicos al oír que era el hermano de la persona que mas amaba.

El ojilavanda se pudo dar cuenta de la alegría que embriagaba a su amigo en esos momentos, no podía decirle lo que estaba pasando pero un pensamiento lo hizo reaccionar para armarse de valor y decirle todo.

Bryan: no te alegres tanto – serio- nos tenemos que ir de inmediato al hospital, Takao sufrió un accidente…dice hiro que es muy importante que estés en estos momentos con el….

Kai: vamonos –agarrando sus llaves de su auto- TALA – gritándole-

Bryan: yo te llevare…te conozco muy bien, y se que cuando estas frustrado conduces muy rápido.

El pelirrojo salía de la cocina sin comprender lo que estaba pasando, el ojilavanda le explico todo a su novio en el camino, el auto se encontraba en silencio.

Tala: Kai…hay algo….mas bien un secreto que….

Kai: de que demonios hablas.

Tala: a mi no me corresponde decírtelo…

La mirada del bicolor se lleno de inmensa tristeza, en el trayecto la mente del ojilavanda recordaba aquel día que había ido a la casa del bicolor a charlar un rato con el, por que en ese entonces el pelilavanda no estaba muy seguro de querer casarse pero si estaba seguro de amar tanto a su pelirrojo. El había llegado a su casa, pero nadie habría la puerta un mal presentimiento se apodero de el, y como pudo tumbo la puerta y se encontró en la sala a un bicolor tirado en el suelo, con unas cuantas pastillas en las manos, el ojilavanda lo cargo y lo llevo al hospital donde se entero por un medico que su amigo intento suicidarse, entonces comprendió que amaba mucho a ese moreno. Por suplicas del bicolor esos acontecimientos se quedaron en secreto.

Cuando llegaron al hospital, los tres rusos se bajaron muy rápido y llegaron a la sala de espera, y se encontraron con Hiro que ya se encontraba más calmado con la compañía del neko y la del gringo.

Kai: Hiro….dime que fue lo que paso?

Hiro: bueno…

Ray: yo te lo diré, nos encontrábamos en el cine, al momento de irnos nos tropezamos con un escalón / se que no estas muy contenido de verme…pero al verte me alegra que esa sensación tan horrible de quererte abrazar esta desapareciendo/ y caímos asta llegar a bajo….creo que eso ya no te importa….lo que te debe importar es…

Kai: quiero verlo –interrumpiendo al neko-

Ray: se encuentra en la habitación 204.

El bicolor se alejo lo mas rápido que pudo, el rubio se dio cuenta de que su amigo se encontraba con una mirada de tristeza, el neko sintió una mano en su hombro derecho, el rubio solo le susurro al oído "no te preocupes has hecho lo correcto, algún día la persona que estas esperando llegara" el neko se sintió muy bien al oír esas palabras. Siempre que se encontraba triste, sus amigos lo confortaban y eso era algo que no cambiaria por nada.

El pelirrojo se le acerco al mayor de los kinomiya, y empezaron a charlar. Mientras tanto el bicolor entraba a la habitación del peliazul, en donde se encontró la imagen mas hermosa que sus ojos pudieron apreciar, el moreno se encontraba sentado se le veía muy pero muy débil, y en sus brazos tenia a un bebe cubierto con una sabana rosa.

El moreno dirigió la mirada a donde se encontraba el bicolor, por unos momentos el bicolor pensó que el moreno no quería que el estuviese ahí, el moreno solo le dijo con la mirada que quería que se acercara.

El bicolor se acerco, y miro con mas detalle a ese pequeño ser que se encontraba en los brazos del moreno, como el pequeño tenia los ojos cerrados no se le veía el color de ojos que tenia. Una sensación de paz lo lleno, no sabia el por que, y no se explicaba por que el moreno tenia a ese bebe, lo único que sentía era una gran felicidad por volver a verlo.

El moreno también se sentía muy feliz, y pudo observa que su amado había cambiado mucho, seguía siendo el mas frió pero a la vez el mas calido, el momento de condensarle su secreto a su amado había llegado.

Kai: te encuentras bien – con un tono muy pasivo- a pesar de todo este tiempo no he podido olvidarte…yo te amo...

Takao: si –lo dijo con una voz muy baja y algo ronca- te confesare que yo todavía te amo, pero no creo que sea lo más adecuado hablar de nosotros aquí –bajo la mirada-

Kai: y este niño? Por que lo tienes?

Takao: recuerdo que cuando era niño solo quería tener a mis padres, y yo quiero que por culpa de mis rencores NUSTRA hija sufra lo mismo.

Esas palabras hicieron que el bicolor casi se desmayara, no podía ni respirar de la noticia tan feliz de su vida, no había tenido contacto desde hace meses con el peliazul, pero sus sentimientos no había cambiado al contrario había aumentado.

El bicolor tomo en sus brazos a ese pequeñito ser, que solo con verla sentía que ya lo quería mucho.

Kai: por que no me dijiste? –Con la voz casi quebrada-

Takao: no quería que te enteraras nunca, pero comprendí que no puedo privar a alguien de su felicidad – acostándose por completo-

Kai: se que no quieres hablar de nosotros pero es importante que hablemos de lo que sentimos.

Takao: no quiero –con un tono frió-

Una enfermera entro y les dijo que se llevaría a la bebe, puesto que se encontraba muy chiquita, y tenia que estar en una incubadora, la enfermera salio dejándolos solos.

El bicolor se sentó a lado del peliazul, unas lágrimas salieron de esos ojos color carmín, el peliazul se encontraba mirando para otro lado, sus ojos estaban llenos de lágrimas.

Kai: por que dices eso.

Takao: no quiero que mi hija no tenga a su padre, pero tampoco quiero que su padre vuelva a lastimarme.

Kai: dime….si tu me dices que no me quieres me iré, y ya no te molestare mas…solo quiero oír de tus labios esas palabras para que ya no me haga mas ilusiones.

Takao: sabes que eso nunca lo oirás, si no te molesta quiero dormir un poco.

Kai: estaré a fuera esperando que despierte – el bicolor deposito un beso en la frete del moreno-

El bicolor salio de la habitación, sentía mucha felicidad pero a la vez mucha tristeza al saber que su moreno ya no quería estar mas con el, pero al pensar en su hija se llenaba de valor para que su moreno volviera a enamorarse de el. Había caminado hasta llegar a las incubadoras donde pudo mirar a su hija, observándola se pudo dar cuenta de que su cabello era azul oscuro, y sus pequeños ojos eran color carmín, sin duda alguna era su hija.

Después de dos horas regreso con los demás, se le notaba un poco triste, y el café que tenia Hiro en una de sus manos se había enfriado puesto que era para el bicolor.

Ray: es hermosa no –refiriéndose a la bebe-

Hiro: si que es hermosas.

Tala: yo la quiero ver….

Hiro: me dijo Takao que se llama KAIRA. No tienes ningun inconveniente con eso o si.

Kai: claro que no…KAIRA...

El bicolor se había dado cuenta de que el moreno ya no necesitaba de el, cuando lo conoció el moreno era muy débil que siempre se tenia que apoyar de los demás, y que ahora era muy fuerte. El bicolor se dejo caer en el suelo de rodillas con la mirada baja, unas lágrimas caían en el suelo.

Nota:

Su-chan: hola espero que les aya gustado, espero que comprendan que la inspiración cuando quiere llega, y que por eso me he tardado demasiado.

Dedicado para todos.

Siguiente capitulo: "ENAMORATE"