Hola; bueno aquí les traigo este episodio.

Dedicado a todos, en especial a mi querida amiga Kaira.

Gracias por seguir leyendo, dejen su opinión.

Quiero darles las gracias a: Naru Narusegawa Hiwatari.

Nancy-Hiwatari-17.

Ty Hiwatari.

Fantasmita.

Alexa Hiwatari.

Senshi Hisaki Radien.

Hiibary Hiwatari.

Yumi Asuki.

Ashayan Anik.

Muchas gracias a todos en serio se los agradezco mucho, con todo el alma y corazón. Me animan mucho saben, al llegar a la computadora y ver todos esos comentarios me animan y me siento impulsada a continuar y a mejorar mi forma de escribir solo para ustedes, se muy bien que no escribo a la perfección pero se que muy pronto mejorare con su ayuda. Pero acaso escribir es plasmar experiencia, fantasía, también sueños, esperanzas ect. En una hoja. Estoy muy orgullosa de mi país (MEXICO) y solo puedo decirles que sigan dejando sus comentarios, ahora ya no les quito mas el tiempo y a leer. Espero que sea de su agrado

"ENAMORATE"

Desde hace unos minutos el bicolor se encontraba en el suelo, un ojilavanda se daba cuenta de todos los sentimientos de aquel chico, el ojilavanda solo se acerco y lo intento parar.

Al darse cuenta de que un joven de ojos carmín no quería levantarse le susurro algo al oído "se que te duele mucho el no saber nada, pero ahora no te tienes que dar por vencido, tienes dos razones muy importantes para ponerte en pie"

El bicolor al parecer reacción con esas palabras, y se paro. Todos los que se encontraban en esa sala solo miraban, unos pequeños susurros provenían de todas las bocas, el ojilavanda solo le lanzo una mirada de odio a todos esos susurros.

El ojilavanda solo se volteo a ver a un pelirrojo que se encontraba callado y muy atento al bicolor, y le hizo entender que luego volvería. Ambos jóvenes se encontraba caminando rumbo a la cafetería.

Un rubio se encontraba en la habitación del moreno, el rubio solo sonreía. Y aun no podía creer lo que estaba pasando, no sabia si todo era un sueño, era algo inexplicable. El moreno se encontraba sentado en la cama comiendo esa comida de hospital que no era de su agrado, mientras comía se daba cuenta de que sus sentimientos eran un verdadero torbellino en el, ahora no podía ser egoísta y pensar solo en el, no ahora tenia a una hija que no me recia ningún fracaso por parte del peliazul.

Max: hace unas horas solo eras tu…y ahora tienes una hija -sus palabras eran suaves-

Takao: si, Max no sabes si Ray se encuentra molesto -con un tono algo triste-

Max: la verdad no me ha comentado nada, Takao te noto feliz…dime una cosa, esa felicidad se debe por la visita de Kai.

Takao: si, sabes Max yo por varios días pensé que el ya tendría un nuevo amor, y solo esperaba su llamada para saber que todavía me amaba, pero cuando ya no iba me sentí muy triste…pero al verlo…

Max: lo piensas perdonar - interrumpiendo a su amigo-

Dos jóvenes de blanca piel se encontraban sentados en la cafetería esperando que llegara su orden, ninguno de los pronunciaba una palabra, y se mostraban fríos, todas las enfermeras solo miraban a aquel dúo de apuestos chicos.

Bryan: y como es tu hija -tratando de romper el hielo-

Kai: es hermosa, no tengo palabras para describirla -con la voz casi quebrada-

Bryan: y cuando se podrán ir del hospital - no era algo común que esos dos hablaran de cosas tan simples, o de sus sentimientos-

Kai: Takao sale mañana, y Kaira sale en un mes, ella es muy chiquita que todavía tiene que estar en incubadora. No puedo expresarme con certeza todo lo que estoy sintiendo. Bryan tu eres mas fuerte que yo dime como hago que el se vuelva a enamorar de mi.

El ojilavanda no podía creer que el bicolor le estuviese pidiendo consejos en el amor, hace unos días el ojicarmin le había comentado con mucha seguridad que recuperaría a su amado, pero ahora no era fácil de comprender a el bicolor.

Un chico de cabellos negros, se encontraba en la oficina de su amigo. No podía soportar que el moreno lo había engañado lo que no soportaba era la mentira, el chino no quería a serle daño al moreno. Solo pensaba en la familia que pronto formarían sus amigos.

El neko se encontraba sentado, pero dejo caer su rostro sobre la mesa de enfrente, sus ojos estaban a punto de derramar lagrimas, el había dado todo de si para que el bicolor estuviese contento pero no había conseguido nada. Se sentía vació, solo.

Ray/ que lastima das Ray Kon…ve a tu alrededor y no ahí nadie a quien le importes…todos se alejan de ti, eres un tonto, que tienes para que las personas no quieran estar contigo. Todo lo haces mal, diste todo por el y mira todo lo echaste a la basura, siempre que le repetías que lo amabas el solo te veía y nunca te decía esas palabras que siempre añorabas que idiota eres, esperando a una persona que ya tiene su corazón para alguien mas, alguien que es tu amigo, alguien que no puedo confiar en ti, y sabes por que todos te tienen lastima…./

El neko recordó que cuando se encontraban en medio de la operación el moreno le dijo "perdón, no sabes como lo lamento" el neko no quería salir de la oficina, sentía que ahí se encontraba un poco seguro, tenia unas tremendas ganas de quitarse el corazón, por que cada segundo que pasaba le dolía cada vez mas fuerte.

Ya habían pasado la noche, y el día. Y un grupo de jóvenes se encontraban en la casa del peliazul.todos se les notaba una sonrisa, entre ese grupo de chicos se encontraba un bicolor que solo pensaba en su hija. Aun que le dijeran mas de diez mil veces que descansara el no tenia la mas minima intencion de descansar solo pensaba en arreglar la habitacion de Kaira, y con la ayuda de los chicos seria mas faliz.

Takao: vamos tenemos que arreglarla - se le notaba entusiasmado-

Tala: tienes que descansar -conducienhdolo a su habitacion-

Takao: pero me siento muy bien, y quiero que se vea bien todo para cuando ella llegue.

Kai: pero si ella encuentra a su "madre" agotado no la haras feliz - dandole una de esas miradas que a todos y a todas les hacian perder el control-

Los ojos de ambos se cruzaron y se perdieron en un punto de la habitacion, el bicolor queria hacerlo bien, queria empezar bien. por la cara de el moreno se le notaba un lebe sonrojo, pero despues de esos bellos segundos la mirada del peliazul se desaparecio de la del bicolor.Un neko solo notaba todas esas miradas de amor, el no olvidaria nunca a ese RUSO era ilogico que olovides a tu primer amor, pero ¿por que Kai lo habia engañado? por que no simplemente le habia dicho que el solo tenia ojos para el moreno. El neko trataba de mirar a otra parte pero no podia ignorar todos esos coqueteos por parte del ruso hacia el moreno. no era facil de atmitir pero el neko estaba muy celoso del peliazul. La verdad no sabia por que le había hecho caso al rubio quien le había insistido mucho por ir a la casa del moreno, el rubio quería que sus amigos se contentaran.

Ray: ve a descansar -tenia un tono seco-

Takao: creo que sera mejor que valla a mi habitacion -sabia cuando ray se encontraba molesto, pero dio su mejor sonrisa para que nadie se preocupara por el-

Kai: quieres que te lleve? -con una esperanza de que aceptara-

Tala: yo lo llebare - el conocia perfectamente al moreno y sabia que desde que el neko habia hecho ese comentario takao habia entrestesido-

Takao: vallamos, chicos si se les ofrece algo tomen lon que quieran si.

el moreno caminaba hacia su habitacion seguido por el pelirojo que lo seguia, pero cuando paso junto al bicolor este le dijo "te amo" y bajo la mirada, pero este no dejo de caminar, el pelirrojo solo no entendia por que era asi de orgulloso por que no sinplemente le daba una oportunidad.

cuando entraron a la habitacion del moreno el pelirrojo parecia estar pensando en otra cosa, el moreno para que su compañero le prestara un poco de atencion tiro un libro al piso, el ruso ignoro todo lo que escuchaba.

Takao: y Bryan?

Tala: el que? -lo dijo como si no entendiera la pregunta-

Takao: te he dicho que como ha estado Bryan -con una clasica sonrisa-

Tala: bien -un poco seco- oye te acuerdas que hace unos dias me acompañaste a serme unos examenes -una mira de tristesa aparecio en su rostro-

Takao: que te pasa -aun que ellos no fueran grandes amigos, el moreno se preocupaba por el, Tala tambien se preocupaba por el moreno-

Tala: te dire un secreto pero no se lo cuentes a nadie -cerrandole el ojo como seña de confiansa- he tenido mucho miedo de saber los resultados, y no me he animado a ir por ellos, me siento a veces muy cansado que nisiquiera me puedo levantar de la cama, pero aun que mecueste mucho trabajo me levanto para que Bryan no se de cuenta -una pequeña sonrisa se poso en su rostro-

Takao: sabes yo se que no soy de tu confiansa pero yo te puedo acompañar mañana por tus resultados -sentandose en su cama seguido por el otro chico-

Tala: yo te iba pedir lo mismo -una sonrisa mas grande se poso en su rostro- pero -tomandole la mano- esto va a ser un secreto. oye Takao no te que Ray se molesto mucho contigo, sabes… si quieres a Hiwatari seria mejor decirselo, o prefieres que poco a poco se aleje de ti y se enamore de otra persona, la verdad lo dudo pero ahi mcuhas personas que querrian tenerlo. Ademas no creo que aya sido para tanto, se que has de pensar que estoy completamente loco al decirte esto, pero yo conosco a kai y se que lo mas importante para el eres tu, siempre se encuentra triste y se distrae trabajando asta tal grado de trabajar en domingo. pero cuando el te vio el brillo a sus ojos aparesio otra vez, una leve sonrisa se le notaba y se encontraba mas animado, aun que se le notaba preocupado por tu estado, pero cuando el descubrio que ya no eran los dos su sentimientos de padre se hicieron presentes ordeno que se construllera en su mansion un cuarto enorme para la niña, y a el nunca le a gustado hacer algun cambio por su gran respeto por su abuelo. yo le perdonaria TODO a Bryan a demas el te presento a todos como su prometido ahi muchos que no saben que el ya no te tiene.

Takao: yo lo quiero, mas de lo que te imaginas. Yo no entiendo por que no le doy una oportunidad, creo que acabo de descubrir mi respuerta, temo que ray me odie, se que primero tengo que pensar en mi felicidad y la de mi hija pero ray es mi amigo y el amor del es kai. pero yo no quiero quedarme sin el -estaba apunto de llorar- yo no quiero dejarlo, no quiero quedarme sin el, pero no quiero que ray sufra, crees que seria egoista que yo me quedara con kai?

Tala: si no lo hicieras yo te mataria, no eso no es ser egoiste es ser feliz por que cuando una persona no quiere estar con otra no es amor, Kaira necesita a su padre.

takao: ella no merese estar sin su padre.

Mientras tanto los chicos ya habian acabado de pintar la habitacion de rosa, y todo se encontraba en su lugar era la habitacion de kaira, muy hermosa con muchos jugetes y osos de felpa. se vei a un grupo de jovenes agotados tirados en el suelo, un bicolor se le notaba muy cansado pero con una sonrisa, era muy alegre ver esa habitacion, aun no habia pasado mucho tiempo con su hija y ya le extrañaba, el bicolor solo pensaba en conquistar al moreno, y añoraba estar en su mansion con su niño y su linda pequeña.

Bryan: Kai...no crees que es mejor arreglar las cosas con takao -el chico ojilavanda habia canviado mucho desdee que se encontraba con el pelirrrojo, ahora si crei en las palabras que algunos decian que las personas cambian por amor-

Kai: valla tu dandome consejos de amor eso si que es sorprenderte, Chicos -atrallendo la atencion de todos los demas que se encontraban en el suelo- me tengo que ir en un rato vuelvo.

Bryan: iras a ver a tu hija no es asi -con una sonrisa posada en sus labios-

Kai: pues claro.

El bicolor salio de la casa, para ir al hospital pero no se dio cuenta de que unos ojos dorados lo seguian, al llegar al hospital se dirigio a una enfermera que se encontraba icnotizada por la bella se del bicolor. El ruso solo camino hacia donde se encontraba la enfermera.

Enfermera: se le ofrece algo señor-con un tono rosado en sus mejillas-

Kai: quisiera ir a las incubadoras -le respondio de una forma algo seca-

Enfermera: claro por favor sigame -perdiendo la ilucion del bicolor- (sera muy guapo pero es muy fresa)

cuendo se encontraban en frente de las incubadoras la enfermera se retiro, dejando a un solo pero feliz bicolor que solo observaba a su hija que al instante de estar en frente de todos esos bebes la reconocio un doctor que por casualidad pasaba por el lugar le llamo la atencion el bicolor.

Doctor: es muy relajante estar en este lugar sabiendo que todos esos ojitos te miran como su hereo -sacando al ruso de sus pensamientos-

kai: si, ella es mi hija -señalando a kaira-

Doctor: es hermosa, su padre es muy bello -sin darse cuenta de lo que habia dicho-

Kai: si el es hermoso.

Doctor: usted quien es?

Kai: ya se lo he dicho soy el padre de kaira, y el esposo de takao kinomiya.
Doctor: mmmm -le habia caido como un valde de agua fria al parecer el doctor se habia enamorado del moreno, pero para ser sincero no le habia dolido mucho, al observar con detenimiento al bicolor y a la pequeña se les notaba un gran paresido-

Kai: puedo pasar a abrazarla?

Doctor: claro.

los dos entraron al cuarto el doctor cargo por unos momentos a kaira que se encontraba placientemente dormida el doctor se la dio a Kai, y el doctor se marcho, sin antes decirle que volveria por ella.

Kai: como has estado? es un verdadero placer tenerte en mis brazos...Takao todavia se le note enfadado conmigo la verdad lo comprendo soy un idiota soy el idiota mas grande de este mundo. Pero yo amo mucho a tu madre ja es algo muy comico no? cuando creescas tal vez no te paresca correcto la relacion de takao y la mia. pero se que lo comprenderas mi niña, sabes te he extrañado mucho desde la ultima vez que te vi...

El ruso se encontraba tan distraido que no se dio cuenta de que sierto moreno se encontraba atras de el solo observandole.

Kai: sabes he pensado en ganarme su cariño nuevamente de takao, el te extraña mucho pero no tanto como yo, antes no sabia de tu existencia y ahora no quiero dejarte por ningun motivo en este hospital -el bicolor se dio cuenta de que su hija empezaba a abrir sus hermosos ojos color carmin- ya ha despertado mi princesita.

Takao: veo que amas mucho a nuestra hija -se le notaba muy feliz por ver a kai en ese lugar-

Kai: si, he estado con ella mas de una hora...claro antes de que el doctor llegara y me dejara cargarla solo le estaba observando detras del cristal.

Takao: me la prestas -el bicolor se la dejo- es hermosa no es cierto? eras la mas linda de todas las niñas.

Kai: bueno creo que sera mejor que me valla, tal vez le platicas cosas que tal vez no quieras que yo oiga -comenzabo a caminar-

Takao: espera -el bicolor solo lo miro- ella no quiere que te vallas ni yo tampoco -las ultimas palabras las dijo en voz baja- los chicos se ha ido a sus respectivas casas, sabes he pensado en mudarme, claro se que tambien es mi casa pero no quiero incomodar a hiro.

Kai: claro creo que sera lo mejor, pero no cress que debes permanecer unos cuantos meses con tu hermano para que el tambien disfrute la compañia de mi princesita.

Takao: si.

El doctor interrunpio.

Doctor: lamento interrumpir pero me tengo que llevar a este pequeña.

Kai: bueno nos vemos mañana chiquita.

takao: bueno pues yanos retiramos no le veo ningun caso quedarnos aqui si no la podemos mirar cierto?

Kai: apuesto que no has comido, por que no vamos a un restaurante -el bicolor se sentiaun poco mas bien conpletamente rechazado-

Takao:claro -esas palabras desprendieron una sonrisa del rostro del bicolor-

Los dos jovenes se encontraban en un restauran claro como los gustos del bicolor grande y de buena categoria, era inmenso y practicamente se encontraban solos. Ordenaron su comida.

Kai: tu ultima novela fue muy buena -buscando un tema para conversar-

Takao: sabes he decidido hacer otra bueno tengo los cinco primeros capitulos escritos pero con todo lo que ha pasado he decidido tomar un descanso y todo el tiempo dedicarselo a Kaira.

Kai: me parese una idea exelente.

Takao: creo que tu tambien necesitas hacer lo mismo para que no te pierdas ningun momento de ella.

Kai: si claro, no tengo idea como nos las arreglaremos para estar con ella.

Takao: si yo tampoco.

Kai: he estado pensado en comprar un departamento y podremos vivir alli los tres, claro si tu quieres.

Takao: no es una mala idea creo que sera dibertido no lo crees? bueno no creo que sea el mejor momento de hablar sobre nosotros quiero que sepas algo te amo mucho...

Kai: yo tambien te amo.

Takao: que te parese si vamos de poco a poco, para que no se alomejer nos demos cuenta de que tu amas a otra persona o yo.

Kai: claro. En ese caso somos?

Takao: eso no lo he pensado...novios quizas?

Kai: ¿quieres ser mi novio?

Takao: si.

Kai: mañana mismo iremos a ver los departamentos para comenzar a comprar todo lo necesario, y otra vez tendrenos que pintar un cuarto no lo crees?

Takao: si, sabes me preocupa mucho tala...

Kai: tala? no entiendo lo que me quieres decir? como que tala?

Takao: desde que nos enojamos. el y yo estamos en contacto creo que es uno de mis mejores amigos, mañana lo acompañare al doctor.

Kai: pues esta bien, en unos cuantos dias es su boda con Bryan, los dos deben encontraser muy estresados, Bryan mañana tomara un vuelo hacia rusia para dejarles unas cuantas invitaciones a sus familiares y amigos, me pidio que lo acompañara pero creo que es mejor que me quede a tu lado.

El mesero coloco la camida en su lugar. para despues marcharse. Pronto el joven bicolor dejo algunos billetes y se marcharon, los dos subieron al auto del bicolor ninguno de los dos decia nada el bicolor manejaba sin mirar a otro lado que no fuera sus espejos, el moreno tenia su mano a un lado de la palanca de velocidades, cuando el bicolor tomo la palanca roso con la mano del moreno, ambos chicos se tomaron de la mano, el bicolor cambia a modo automatico. los dos se encontraban tomados de la manos mas de quince minutos. cuando llegaron a la casa del moreno se soltaron.

Takao: bueno creo que ya me tengo que ir -el bicolor se acerco al rostro del moreno y deposito un beso, desde hace mucho tiempo que no habia sentido sus labios sobre los suyos, el bicolor penso por varias ocaciones que nunca volveria a tocar esos labios- mañana no podre ir a ver a tu princesa.

Kai: no te preocupes yo la ire a ver tu ve con tala si, nos vemos mañana mi amor.

El moreno volvio a besar al bicolor y despues bajo del auto para entrar a su casa, el peliazul fua a su habitacion y callo en la cama se sentia muy feliz, su corazon empezaba a latir cada vez mas rapido cuando pensaba en su ruso que volvia a hacer de el, paresia que su alama se iba a desprender de su cuerpo. el peliazul se quedo dormido y pensaba en muchas ocaciones cuando era niño, el le tenia mucho miedo a la oscuridad le temia a los moustros de la noche, pero desde que conocia a ese ruso sus moustros desaparesieron para que la insertindumbre de ser corrrespondido. el moreno sonreia en sueños. El sabia convensido de haber madurado pero la verdad es que no habia cambiado en casi nada seguia siendo el mismo, claro con una responsabilidad mas ya tenia 21 años y seguia con una actitud de joven mientras que el bicolor tenia 23 años y eras mas maduro que todos los chicos juntos, la verdad es que el moreno queria vivir junto a su ruso por que no sabia como actuar delante de su hija queria que fuera perfecto la niñez de su hija, el peliazul no queria ser padre no era que no quisiera a su hija por que la amaba pero el no se sentia preparado paro esto. pero ahora ese largo camino no lo recorreria solo.

Eran las 11:00 am. y el peliazul se encontraba desayunando tranquilamente siendo observado por su hermano que se encontraba en frente de el, el moreno se encontraba esperando a su amigo para ir al doctor, el pensaba seguir con su vida y seguir escribiendo pues era una de las cosas que mas amaba en el mundo.

El tiembre se escucho por la casa y un moreno abrio la puerta para encontrarse a un agotado pelirrojo que se detenia en el marco de la puerta se le notaba muy cansado, el peliazul le llamo a su hermano pues el era demasiado debil para cargar tala y recostarlo en en sofa, Hiro comprendio lo que tenia que hacer en unos cuantos segundos se encontraba el pelirrojo en el sofa.

Hiro: te encuentras bien?

Tala: si solo estoy cansado -hablaba con muchas pausas-

Takao. no vi tu auto a fuera...no me digas que caminasta asta aqui -se le notaba preocupado por su amigo-

Tala: me sentia con muchas ganas de caminar por la ciudad -con pausas en sus palabras, a falta de aire- no te preocupes takao pronto me sentire mejor y nos iremos al hospital.

Takao: como que no me preocupe -se le notaba furioso- sabes que no te encuentras bien y decides caminar en que diablos estabas pensando.

Tala: no queria sentirme inutil

El moreno abrazo al pelirrojo que no entendia la actitud del moreno hacia su persona pero se sentia bien estar en los brazos de un amigo que lo apoyaba en todas sus deciciones claro tambien se sentia protegido en los brazos de su amor pero no era lo mismo tener a un novio que a un amigo. el pelirrojo ya se sentia bien pero eso no queria decir que caminarian al hospital.

El carro del moreno no era muy lujoso como el de los rusos pero si tenia dos ruedas y un motor sin duda que era un carro ademas era lo unico que necesitaba en esos momentos su hermano se ofrecio a llevarlos pero su peticion fue negada por el menor quien solo tomo las llaves y con una señal le indico a tala que salieran.

El moreno saco el carro de su estacionamineto, y el pelirrojo solo miro con detimiento su auto, el joven sabia mucho de autos, y solo se subio en el asiento de copiloto.

Tala: es ta muy lindo tu auto, es un platina azul electrico, tiene cinco velocidades y llega a 200 kilometros por hora, tiene una gran cajuela, es un carro muy lindo es electrico cierto.

Takao: ja -el moreno se quedo inpresionado por las habilidades del pelirrojo- yo no se nada de autos no me gusta correr, a lo maximo que he llegado es a 100 kilometreos por hora.

Tala: es muy interesante hablar de mecanica y todo referenta a autos,ademas creo que es mejor tener un tema de conversacion alegre para ir al hospital no lo cress?

Takao: si, me gustaria mucho que me enseñaras de mecanica.

Tala: claro cuando quieras. se nota que casi nuca sales con tu auto no se le nota ningun rasguño.

Takao: no tiene mucho que aprendi a manejar, y me gusta caminar, falta muy poco para tu boda...

Tala: no me digas que no iras. por que? -el pelirrojo se encontraba muy nervioso al esperar la respuesta del moreno-

Takao: no. si ire a tu boda, sabes creo que deberiamos hacerte una despedida de soltero no lo crees, hoy por la mañana recibi una llamada de max el tubo la idea de esa fiesta, bueno la verdad queremos que te sientes bien, oye es un gran cambio de ser un novio a un esposo, alguien que siempre va a compartir tu cama, todo va a cambiar.

Tala: si la verdad no es lo mismo, todo va a ser diferente. casi siempre me he encontrado solo pero ahoro todo va a cambiar , pero no creo que sea muy horrible claro a Bryan le molesta mucha la servidumbre pero a mi siempre me ha gustado la servidumbre bueno practicamente no se hacer nada en la casa, con decirte que nisiquiera se cosinar.

Takao: no te preocupes por el, todo va a silir bien.

Tala: como?

Takao: es un misterio pero todo va a salir bien.

Todo el camino se la pasaron hablando conociendose mas, que no se dieron cuenta de que ya se encontraban enfrente del hospital, el auto se quedo en el estacionamiento los dos jovenes fueronal hospitla el pelirrojo solo el hecho de encontrarse en el hospital se sentia muy nervioso. El peliazul se dio cuenta de que el pelirrojo tenia mucho miedo al estar ahi tenia un mas presentimiento, por esa razon sin darse cuenta el pelirrojo tomo la mano del moreno, claro el peliazul no le dijo nada y siguieron caminando asta que se encontraron con el doctor del ruso, que les suguerio que entraran a su oficina.

Doctor: el es su prometido - sus ojos cafes del doctor se posaron en las manos juntas de los dos jovenes- valla Bryan asta que se me hace conocerlo.

Tala: el no es mi prometido, el es un amigo mio su nombre es el Takao Kinomiya.

Takao: mucho gusto -saludo el moreno al doctor con un fuerte apreton de manos-

Doctor: el gusto es mio, he leido todas tus novelas, son muy buenas es un privilegio para mi estar con usted, la verdad casi todos los medicos de este hospital han leido todos sus libros, antes de continuar me regalaria su autografo -deandole un lapicero y un libro-

Takao: claro -firmando su libro- nunca habia hecho esto antes –con una sonrisa-

Doctor: pues creo que lo va a seguir haciendo en este hospital, pero ahora cambiando de tema por favor sientensen.

Tala: que tengo?

Doctor: me da mucho gusto que su amigo este con usted en estos momentos, bueno sus analisis me sorprendieron mucho toda su familia como usted me ha contado son muy sanos. Es usted fumador? o se encuentra con algien que fume mucho?

Tala: no bueno es decir creo que si, pero no entiendo la pregunta.

Doctor: lo lamento no me gusta ser portador de malas noticias pero este es el trabajo de un medico. Usted tiene cancer.

El pelirrojo trataba de analizar lo que habia oido pero no era posible, se encontraba recordando todo los momentos que habia pasado con Bryan y ahora le hera dificil aceptar esto.

Takao: he escuchado que ahi tratamientos para curar esta enfermedad, quimioterapia o algo por el estilo.

Doctor: creo que va a ser imposible pues su cancer se encuentra muy habansado, por esa razon ahi ocaciones que se encuentra muy cansado, en unos meses se le caera el cabello. le resetare unas cuantas medicinas que controlaran el dolor, pero no evitara la perdida del cabello, perdera el color de su piel, debe cuidarse mucho, evite las emosiones fuertes - el doctor saco de un cajo todas la medicinas del ruso- tome -se las entrego al moreno pues el pelirrojo solo se encontraba sumergido en sus pensamientos-

Tala: bueno creo que ya...no necesitamos estar en este lugar tan enfermante. gracias doctor.

Takao: si, gracias doctor.

Los chicos se fueron del hospital, se encontraban muy tristes. Los pasos de ambos eran lentos cuando subieron al auto solo subieron y se marcharon del hospital, ninguno de los dos cruzo palabra alguna en el trascurrio el viaje, el moreno se detubo en frente del lago, el moreno sabia lo doloroso que seria que alguien te dijera que solo te quedan unas cuantas horas, los ojos azules del pelirrojo querían dejar caer unas cuantas lagrimas.

Takao: No te preocupes, todo saldrá bien.

Tala: no es cierto Takao, tu y yo sabes perfectamente que eso no es cierto, pero te agradezco que te preocupes por mi, no pienso llorar por mi enfermedad cuando oí esas terribles palabras que menciono el doctor me sentí muy mal, pero al pensar que solo estaré con Bryan unos cuantos meses me entristeció mas no poder estar con el que esta enfermedad, y quiero aprovecharlo.

Takao: me da mucho gusto que pienses así, pero tendrás que decírselo a Bryan.

Tala: yo te quiero a ti, y tu me quieres a mi y se que no se los dirás –tomándole la mano- no quiero que el se preocupe por mi, sabes si el se entera se interrumpirá todo por estar a mi lado, no dejara que nada se me acerqué, tu sabes mejor que nadie que estar en la cama no es vida.

Takao: esta bien, pero prométeme que se lo dirás cuando te sientas preparado, pero no cuando ya sea muy tarde.

Tala: si te lo prometo –el pelirrojo se aventó al moreno quien se encontraban abrazados- mejor será irnos, no vas a ir a ver a tu hija?-con un tono mas alegre-

Takao: no es necesario, le pedí a Kai que el fuera a verla. Tome el consejo que me diste. Yo y Kai…somos novios

Tala: que bien –con una sonrisa- sabes ayer llame a unos cuantos socios, tenia un presentimiento de que todo esto iba a resultar mal, Bryan fue a Rusia le mande unos cuantos papales para que la empresa de mi familia pase a ser de el.

Takao: me párese perfecto, toma esto te pertenece –dándole una bolsa que contenía muchos paquetes de pastillas-

Tala: ya vamonos –tomando las pastillas- este lugar me intrestece oye podemos pasar a ver a Kaira.

Takao: no lo se –mirando su reloj- no creo que lleguemos a tiempo al hospital, mejor vamos a tu casa, ya es tarde y tienes que descansar, hoy ya hiciste muchas cosas y es mejor que vallas a casa.

Tala: si.

El moreno se encontraba realmente preocupado por su amigo, pero no sabia que el pelirrojo no se daría por vencido, pero quería apoyarlo, el auto se encontraba en movimiento el moreno iba a girar a la derecha para ir a la mansión del pelirrojo pero la mano del pelirrojo no se lo permitió.

Takao: no quieres ir a tu casa?-un poco preocupado-

Tala: no, no quiero ir para allá, no me justa estar solo, me puedo quedar en tu casa?

Takao: claro, se me olvidaba que Bryan fue a Rusia. Es mejor que estés con nosotros.

Al llegar a la casa Kinomiya, los dos se encontraban un poco felices por estar en su casa, cuando entraron el mayor de los Kinomiyas se encontraba leyendo un libro, notaba que los dos jóvenes se encontraban un poco tristes, se sorprendió un poco por la estancia del pelirrojo, pero no quiso molestar a los chicos que parecían cansados.

Hiroshi: me voy, no los quiero molestar, Takao debes descansar recuerda que no tiene mucho tiempo de que tuviste a un bebe y eso es muy cansado.

Takao: no te preocupes.

Hiroshi: Hola Tala, hay comida en el refrigerador…que descansen.

Hiroshi se fue dejando a los dos amigos solos, el moreno tomo de la mano a la pelirrojo y se dirigieron a la cocina donde el moreno notaba mucho silencio cuando acabaron de cenar el moreno preparo la habitación de visitas y luego lo dejo solo en la habitación para que se cambiara.

El moreno entro a la habitación donde se encontraba el pelirrojo, el moreno se encontraba en pijama /pantalón cómodo color gris y una blusa de tirante blanca/ una sonrisa se poso en la cara del pelirrojo, el peliazul también tenia un baso de agua en una mano y en otra unas cuantas pastillas, el moreno se sentó a un lado de su amigo.

Tala: creo que si nos hubiéramos conocido en otro tiempo no seriamos solamente amigos –con una sonrisa-

Takao: si seriamos una pareja muy especial no? –con ese toco de buen humor- tomate las pastillas, dentro de la bolsa se encontraba una receta debes seguirla.

Tala: si –tomándose los medicamentos- y cuando tendrás a Kaira aquí.

Takao: como en dos semanas no te preocupes podremos tenerla antes de que te cases, Kai y yo hemos acordado mudarnos a un departamento, ahora me encuentro sin inspiración no creo que pueda continuar quiero descansar un mes y luego yo creo que continuare con el nuevo libro que estoy escribiendo. Te dejo iré a hablarle a Kai para saber como salieron las cosas.

Tala: no te vallas, te parecerá raro que te pida esto pero quieres acostarte conmigo. Mañana le hablas a Kai, si.

Takao: si.

El moreno se había quedado con su amigo, el pelirrojo se encontraba dormido pero el peliazul no había conciliado el sueño tan fácil mente, podía oír como su amigo asta dormido pronunciaba el nombre de su prometido, cuando empezaba a quedarse dormido cuando un ruido se escucho en la habitación y estiro su mano esperando encontrar a su amigo, pero no encontró nada se alarmo, fue al pasillo y se encontró con la luz del baño encendida, entro con cuidado al baño y se encontró con un pelirrojo de rodillas frente al retrete, se le veía pálido, el moreno no sabia que hacer solo se acerco y lo abrazo.

Takao: no te preocupes debieron ser las pastillas –acariciándole sus cabellos rojizos-

Tala: yo no me quiero morir –el pelirrojo se encontraba llorando-

Takao: se que tienes miedo –depositando un beso en la frente de su amigo, y poniendo sus manos en la cara del pelirrojo- pero yo te estaré apoyando en todo al igual que muchos de los que te aprecian.

Tala: no quiero morirme, no quiero pensar en que un día ya no veré mas a mi amor, he aprendido a quererte como a muchos mas, y se que no quiero estar solo.

Takao: chiquito –trataba de desconsolarlo, pero era casi imposible- yo no entiendo a la perfección lo que sientes pero se que junto a todos los que te amamos lo vas a ir superando, es decir superando ese miedo que no te va a dejar dormir, pensaras y tendrás miedo de dormir con mucho miedo al pensar que no volverás a ver la luz del día y mucho menos a tu ser amado pero se que te ayudaremos.

La garganta del bicolor se le había cerrado, se encontraban abrazados, el moreno le acariciaba el cabello, el pelirrojo lloraba desesperadamente pero cada lagrimas que derramaba sentía como su alma iba perdiendo culpabilidad, los ojos de ambos se cruzaron una sonrisa se poso en el rostro del moreno y con esfuerzos se levantaron del suelo y se rieron, para reír no hace falta que alguien diga un chiste, o que alguien se caiga, se encontraban riendo, el pelirrojo abrazo a su amigo por los hombres y se fueron a la cama, el moreno trato al pelirrojo como a un niño, lo tapo y se acomodo a su lado, el pelirrojo le dio la espalda, el moreno sin pensarlo dos veces lo abrazo, y se quedaron dormidos.

El sol les acuciaba que ya era muy tarde, el hermano de takao entro a su habitación pues se encontraba muy preocupado por su hermano quien no aparecía, pero al ver lo pacientemente dormido su alma descanso, aun que al ver lo abrazado del pelirrojo hecho a volar su imaginación, pero luego sacudió la cabeza y trato de despejar su mente pero mejor se fue a la cocina a preparar el almuerzo.

Los ojos del moreno se abrieron, miraron a unos ojos azules que lo estaban viendo, el pelirrojo le dio una de esas sonrisas que conquistaban el corazón de quien sea, el timbre se oyó por la casa, pero ninguno de los dos se molesto en levantarse. Unos cuantos pasos se escucharon en la habitación, la puerta se abrió. Se dejo ver a un bicolor que al ver la escena casi tira la bandeja de comida que llevaba en las manos.

Kai: takao –lo dijo como susurro-

Takao: -solo sonrió- amor –lo dijo sentándose en la cama-

La cara del moreno se encontraba roja por la presencia del bicolor, mientras que el bicolor solo podía tragar saliva por ver a su amado con su pijama que lo hacia lucir como un exquisito manjar. Mientras que el pelirrojo se encontraban a costado y mirándolo a su amigo que se le notaba muy celoso, y que debes en cuando le lanzaba una mirada de odio.

Kai: se puede saber mi amor, que haces con el, en la cama –frunciendo el seño, y su tono era muy molesto-

Tala: tu que te imaginas – sonriendo- la pasamos muy bien no? takao –le decía muy con un tono pícaro-

Takao: no es cierto.

Kai: no te rías –con un tono molesto-

Tala: por que? Mejor voy a bajo –parándose-

El pelirrojo se fue dejando a un molesto Hiwatari que solo miraba a su amado, el bicolor miraba con incertidumbre al moreno esperando una respuesta, el moreno se paro y tomo la mano de su ruso y se sentaron en la cama.

Takao: no paso nada entre el y yo, como te lo dije amor lo acompañe ayer por sus resultados de sus análisis, el no se encuentra nada bien es todo lo que te puedo decir se lo prometí a tala, bueno y en la noche le traje sus pastillas y el se puso muy triste, me pidió que me durmiera con el….

Kai: y tu aceptaste amor, piensa que esto no es fácil para mi, no es fácil descubrir que tu novio se acostó con tu amigo, es decir, tu sabes a lo que me refiero.

Takao: lo se –besándolo en los labios-

Kai: que bueno que lo sabes a si no te puedo decir que estoy totalmente celoso –se lo decía susurrándole al oído, el bicolor le daba pequeños besos en el cuello a su moreno-

El moreno se encontraba besando el cuello de su bicolor, mientras que el ruso se encontraba besando mas profundamente el cuello de su amado, mientras recostaba el cuerpo de su amado en la cama, el moreno ya se encontraba acostado en la cama, siendo besado por el bicolor que se encontraba impaciente por quitarle toda la ropa que llevaba puesta el moreno, el bicolor tomo con ambas manos el rostro del moreno para depositar en sus labios un beso con tanta pasión, el moreno podía sentir en su rostro la respiración de su bicolor que se encontraba muy agitada, se sentía también solo oír la respiración del uno al otro.

Takao: kai –se lo dijo en su oído, provocando un pequeño escalofrió al bicolor-

Kai: mmmm -alzando la mirada para encontrase a un moreno muy sonrojado- que te pasa amor? –muy preocupado por su amado-

Takao: solo que Hiroshi y Tala se encuentran a bajo.

Kai: no te preocupes ellos no me importan ahora y tal vez me importaran algún día, y si me lo permites voy a continuar con lo que seguíamos haciendo.

Takao: bien me convences –con un tono pícaro-

El bicolor se encontraba besando a su niño, su lengua del bicolor recorría cada milímetro de la boca del moreno, mientras sus manos hacían lo suyo, la playera que tenia su moreno ahora se encontraba en el suelo, junto con el saco del bicolor y demás accesorios, el bicolor se encontraba acariciando la entrepierna del moreno cuando un grito por parte de Hiroshi los interrumpió, se levantaron rápidamente y como estaban bajaron las escaleras para encontrarse a un pelirrojo cubierto de sangre inconsciente.

Continuara…..

Espero que aya sido de su agrado, no se olviden de dejar comentarios.

Próximo episodio: "desesperadamente canción de cuna"