~ Fate Punch Man ~

Los encuentros predestinados suelen ser los más interesantes TirandoStyloPapu

Nota del autor: Está es la historia principal que sustituirá una vez terminado Garou vs Kuroinu y Garou x H.O.T.D... Está historia es de como interactuarían los Servants en el mundo de One Punch Man está idea se me vino al pensar que tan efectivo sería las habilidades de ciertos Servants contra Héroes de la Asociación y contra Kaijins. Bueno es la idea básica ya que lo demás es sorpresa así que lean para averiguar.

En esta historia quiero mejorar al máximo mi escritura en escenas de combate, así que tomaré un estilo más Shonen en su mayoría.

• Se recomienda saber de las series Fate y del juego Fate Grand Order •

Atte: TirandoStyloPapu

Capitulo 1 [Prólogo: ¿Una nueva guerra por el santo Grial? ¿O un error?

El santo Grial... Para muchos solo un objeto de gran poder capaz de cumplir cualquier deseo del quien se lo gane y merezca pero para los usuarios de la magia más estudiados y la iglesia era obvio que eso estaba lejos de ser solo un "objeto" la realidad es que incluso se creía que tenía vida y conciencia al ser una concentración de Mana casi infinito y algo que más asombraba era que incluso era "caprichoso" como un Dios o como un ser superior fuera de todo tiempo y realidad aburrido...

~ Raíz Akasha ~

"Siempre es lo mismo... Muertes de héroes en manos de magos incompetentes... Pero la cosa será diferente en esta ocasión... Todo será más interesante, veamos quién merece luchar a lado de verdaderos héroes en este nuevo mundo de falsos héroes", una voz impotente resonó en el infinito.

~ LaTierra(地球,Chikyū) ~

Hogar de los humanos los cuales eran la especie dominante que tiene un solo supercontinente en lugar de múltiples grandes masas de tierra aunque esto se debía a múltiples guerras que devastaron el mundo...

Además del supercontinente que cubre la mayor parte del planeta, el mundo posee islas más pequeñas y masas de tierra que se encuentran en su inmenso océano pero donde la humanidad se desarrolla es donde la paz y el caos tienen siempre una lucha interminable.

~ Ciudad Z / Departamento en la zona abandonada ~

"C-Cómo pueden ver hay explosiones detrás de mi, la ola de destrucción que ha dejado este Kaijin es de escala sin precedentes... La asociación de héroes está analizando la amenaza para poder ahhggg...", Justo en eso la señal en el televisor fue cortada mientras un reportero estaba en una zona atacada por un Kaijin.

"Creo que iré", dijo un sujeto usando una pijama azul de rayas blancas para levantarse e irse justamente a la zona atacada.

"¿Va a salir Master?", Pregunto una mujer que estaba leyendo un manga mientras estaba sentada aún lado de donde el hombre estaba acostado.

"Si alguien necesita acabar con el Kaijin", dijo el hombre que tenía una apariencia literalmente sencilla y aburrida su rostro no mostraba nada especial y su presencia era tan usual que incluso uno podría encontrar más en emoción en una piedra tirada en la calle pero algo que tal vez era por lo único que brillaba era en su calva la cual llamaba la atención.

"¿Puedo acompañarte Master? Estoy aburrida después de la última patrulla no he hecho nada interesante. Además quiero averiguar más sobre estos Kaijin", dijo la mujer la cual se levantó y mostró su apariencia: una mujer joven que superaba por poco su adolescencia, de contextura delgada y una piel suave y blanca. Un cabello dorado de «textura fina» que parecia «haber sido salpicado con polvo de oro». Su rostro mostraba algunos signos de ingenuidad y a la vez de elegancia. Su vestimenta también cambio, una armadura pesada, dura y de color plateado y azul que incluye guantes, grebas, peto, y placas largas en forma de falday un vestido de estilo aristocratico antiguo, hecho de tela azul algo anticuada por debajo de su peto.

"Creo que está bien... No vendría mal ayuda extra para buscar supervivientes", respondió el hombre ya conocido como Saitama que se había cambiado a un mono amarillo liso con una cremallera corta en el cuello, junto con un cinturón negro con una hebilla dorada redonda en el centro junto guantes rojos que le suben 3/4 al antebrazo y botas rojas que le suben 3/4 de las espinillas. Su traje se remata con una capa blanca, que se sujeta a sus hombros con sujetadores circulares negros.

"Vamos Cleiver...", dijo Saitama de forma seria.

"Es Saber, Master", Dijo con fastidio la rubia.

"Ok", Termino por decir mientras se dirigía a la salida junto a la mujer rubia que parecía sostener algo en su mano derecha pero nada se podía ver

~ ciudad A ~

"¡M-Mami!, ¡Papi!", Dijo entre lágrimas una pequeño niña caminando entre las calles de la destruida ciudad. Detrás de ella un extraño ser humanoide sin cabello, aproximadamente de un tamaño de 2 metros, con dos antenas en la cabeza. Él tiene un cuerpo muy musculoso de color púrpura y no usa ropa. El extraño humanoide comenzó acercarse a la niña que se quedó parada a causa del sufrimiento de perder a su familia, justo cuando se puso detrás de la niña su mano comenzó agrandarse hasta formarse una garra de gran tamaño justo para destrozar a la pequeña, como si fueran las fauses de una bestia se cerraron para acabar con la vida de la niña inocente... Hasta que abrió la palma al no sentir sangre y viseras de la niña, noto que ella había desaparecido hasta que sintió una presencia a lado suyo.

"Eres rápido... ¿Quien eres?", Pregunto el extraño humanoide con curiosidad.

"Alguien que es un héroe por diversión...", Dijo volteandose para ver directo al Kaijin. En eso a lado del calvo llegó una mujer rubia... La cual vio a la pequeña con un sonrisa misericordiosa al saber que una inocente más no haya muerto.

"Veo que llegaste leyzar", dijo Saitama con una cara de poker que no mostraba interés aparente.

"S-Si, Máster... Estuve siguiéndole detras... Es solo que nos estoy acostumbrada a su velocidad y podría dejar de ponerme nombre raros soy Saber", confeso con modales y un tono pasible saber.

"P-Perdon... Por lo general hago esto solo y me parece difícil de recordar tu nombre", dijo el calvo rascándose la nuca al no estar acostumbrado a que lo acompañen cuando fuera héroe.

"Por favor, permítame acabar con la vida de este Kaijin...", Dijo Saber con tono decido al calvo... El cual solo comenzó a pensar la petición dé su compañera.

"Mmmmmm bueno primero recuerda solo dime Saitama... No Master y en segunda quiero ver si este Kaijin es capaz de darme pelea...", Dijo este con una sonrisa mientras medio eleva su puño. Saber por su parte solo solto un suspiro sabiendo que tal vez no podría ver por mucho las capacidades de un Kaijin.

"Acaso están bromeando ustedes seres inferiores no tienen ni oportunidad contra mi, fui formado por la contaminación que cubre a la tierra. ¡Soy vaccine Man! La tierra es un organismo viviente...", Dijo el ya conocido como Vaccine Man en eso comenzó aumentar su fuerza haciendo que se sintiera una presencia e irá, mientras parecía aumentar el tamaño de sus músculos y su voz se volvió de un tono cada vez más gutural.

"Ustedes humanos no son solo más que bacterias, causándo enfermedades alimentadose de su fuerza vital", En eso el cuerpo de Vacinne Man comenzó a transformarse.

"Para deshacerse de la humanidad y de la civilización creada en su superficie la tierra y su infinita sabiduría me crearon a mi... ¿Dices que lo haces por diversión? ¿Diversión?", En eso Vaccine Man ahora tenía su cuerpo en una forma mucho más grande, la cual tiene garras, dientes y escamas visibles. Saber tomo una guardia defensiva al sentir el gran aumento de poder Vaccine Man.

"Si esa cosa fuera un Servant todas sus estadísticas por lo menos estarían en B o A... Es un monstruo en todo el sentido de la palabra", comento Saber algo sería más apretó el mango invisible de su espada con cierta emoción.

"M-Máster dejeme...", Justo cuando Saber estuvo por avisar que iría por el primer golpe un gran estallido resonó en el aire mientras el Kaijin era destruido por lo que parecía un simple pero poderoso golpe del Calvo el cual solo por la honda de impacto despejó el polvo y apago las llamas de la ciudad en ruinas.

Saber se quedó en Shock por esta nueva demostración de la fuerza de su Master, ella lo había acompañado durante algunas veces en sus patrullas para conocer más sobre este mundo nuevo en el que fue invocada. Pero cada vez que era testigo de la irreal fuerza de aquel que era su Master, sin presencia alguna de magia que mejorara su fuerza o de al menos circuitos mágicos este 'Master que la invocó' era un enigma.

"No... ¡Otra vez no! Solo un golpe", grito en decepción y furia el pelón mientras caía de rodillas al suelo.

Saber que fue sacada de su sorpresa por la hazaña de su Master solo solto un suspiro recordando las sorpresas que resultó demostrar.

"Mhhh.. ¿M-Master ahora que hacemos?", Pregunto Saber saliendo un poco de su asombró.

Saitama aún decepcionado se levantó y comenzó a pensar hasta que tuvo una idea.

"Vayamos a comprar ingredientes para la cena y deja de decirme Master es algo incómodo", dijo algo animado al recurrir a los descuentos en los supermercados para alegrar sus días y subexistir.

"E-Entendido, Mas... Quise decir Saitama", respondió en un tono neutro Saber.

"Mucho mejor...", Respondió Saitama que comenzó a dirigirse a la parte de la ciudad que no estuviera destruida... Saber tomo a la pequeña niña que rescató y la cargo en su espalda para dejarla en la estación de policía más cercana.

~ Unas horas más tardes ~

[Ciudad D]

"Y así fue como decidí convertirme en Héroe", contesto Saitama de forma monótona al contarle sobre cómo decidió ser un héroe cuando salvó al niño del Kaijin Cangrejo; Crablante. El dúo dinámico se encontraba en el supermercado terminando de coger algunos víveres que estaban al 25% de descuento en las carnes premium de cerdo, res y pescado.

"Así que eso es ser un héroe por diversión...", Pensó Saber algo indecisa aún de lo que se refería Saitama con "Ser héroe por diversión", ella se había interesado en el sentido de justicia de su Master, sin duda la idea de ser héroe por diversión le sonaba llamativo mas siendo la primera vez que escuchaba de un sentido de justicia tan altruista, ella llego a la conclusión que Saitama era el Master más extraño que le había tocado... pero igual le parecía interesante el saber que su Master no siempre tuvo esa fuerza descomunal, ella en eso se acercó a un costado de Saitama para pasarle la canasta para que metiera ahí la carne premium.

"¿Sucede algo?", Pregunto Saitama el cual después de poner el producto en la canasta procedió a dirigirse a la caja registradora a pagar.

"No, es solo que a pesar de no tener energía mágica es impresionante que tengas tal poder", pregunto Saber aún paranoica... "pareciera no tener límites", pensó Saber con seriedad, después de tantas hazañas del calvo vistas por sus propios ojos sabía que ni su noble fantasma podría hacerle frente... La chica estuvo tan perdida en sus pensamientos que no se dió cuenta de las miradas de otros clientes del supermercado, la pareja llamaba la atención de las mujeres que se reían por la extraña vestimenta de la pareja y de hombres que quedaban hipnotizados por la belleza de la rubia, presencia y elegancia de ella.

"Sigo sin entender eso de la magia... Y sigo sin creer que seas un tipo de espíritu, pero tampoco podía dejarte en la calle cuando apareciste de la nada", contesto Saitama sin entender que rayos decía Saber.

~ Flashback ~

[Hace una semana]

Saitama iba de regreso a su casa después de un día patrullando como héroe. Está vez vestía un short y una sudadera que decía oppai. Cargando en su mano izquierda una bolsa en señal de a ver pasado por el supermercado iba de manera tranquila hacia la zona abandonada de la ciudad Z... Famoso por estar infestado de Kaijins de gran fuerza y de incluso grupos de ellos que atacan humanos, cosa que incluso para la asociación era problemático, para el pelón era como un día en el campo y uno muy aburrido.

Gracias a que vivía en un sector con una plusvalía que está en los suelos puede darse el lujo de vivir en uno de los apartamentos con una renta casi gratuita (si es que el propietario sentía ganas de tener que acercarse a cobrar después de varios meses de atraso).

"¿Que podría comer está noche? Tengo ganas de algo frito", Se dijo para si mismo el cálvo, camino por unos minutos en completa paz hasta que sintió una ligera comezón en el dorso de su mano, por la molestia decidió se rascarse durante unos segundos hasta que se le pasó, más cuando bajo la mirada hacia su mano noto como tenía una extraña marca roja.

"¿Que extraño me habré rascado muy fuerte?", Pensó confundido hasta que noto como la marca parecía tener algunos patrones.

"¿No parece una mancha de tinta o sangre? ¿Será una alergia? N-No recuerdo haberme tatuado".

Se dijo aún más confundido, decidió rascar la extraña marca para ver que era, parecía ser algún tipo de signo, Saitama se perdió tanto en su confusión que no sintió la presencia que estaba acercándose a el.

"¡Hey tu cálvo!", Dijo una extraña voz gutural.

"¿A quien le dices cálvo?", Dijo con molestia saliendo de su trance para ver al extraño ser humanoide con cabeza de pulpo y varias extremidades que salían desde su espalda que parecían ser tentáculos. Saitama miro con aburrimiento a lo que parecía ser un Kaijin más lo que le llamo la atención fue que era como un extraño pulpo.

"Podría preparar unos takoyakis", dijo algo convencido al recordar el asunto de la cena.

"Maldito infeliz ¡Muere!", Dijo el Kaijin con una vena en la cien mientras los tentáculos iban como lanzas atravesar al aburrido calvo.

Los segundos parecieron detenerse Saitama había pensado lanzar un golpe normal con su mano libre, el Kaijin no era ni un problema y si media su fuerza podría tener pulpo para sus takoyakis, más algo parecía extraño... El tiempo parecía ir lento, y noto como la marca de su mano comenzó a brillar con fuerza... Antes de que el puño de Saitama pudiera tan siquiera ser lanzado para acabar con el Kaijin, este fue rebanado el cortes finos como el Sushi lo cual acabo con su vida.

"¿Ehhh?", Penso aún más confundido Saitama hasta que noto como en que caía lo que quedaba del cuerpo del monstruo, adelante de el a unos metros estaba una mujer rubia con un rostro de una piel suave y blanca con un hermoso, cabello dorado, tenía puesto una armadura de un vestido azul algo elegante dando los aires de realeza cosa que al calvo pareció extraño, en su mano parecía sostener algo más no había nada a la vista literalmente.

Saitama mirando con extrañeza a la chica solo continúo con calma por el camino para dirigirse a su apartamento, pasando de largo a un lado de la chica.

"No sabes que es una ofensa ignorar a alguien", dijo la chica con algo de molestia.

"¿Te conozco?", Pregunto el cálvo aún más confundido y algo nervioso al ser interrumpido en su camino a casa.

"¿Eres tú mi Master?", Dijo la rubia al notar la marca en su mano.

"¿Master? No lo siento no soy de esos raritos de cosplay o un Chūnibyō y esas cosas, así que... con tu permiso", respondió Saitama queriendo seguir en su camino hasta que la chica lo detuvo.

"Esa marca en tu mano es un sello comando, muestra de nuestro vínculo de Master a Servant", dijo la chica haciendo que Saitama viera de nuevo la marca de su mano.

"Hmmm... Esto me salió hace un momento ¿sabes que es?", Pregunto Saitama con curiosidad.

"Veo que no sabes nada de la guerra... Vayamos a un lugar más privado hablar Máster", dijo la chica con seriedad.

~ 10 minutos más tarde ~

[Casa del cabeza de testículo rapado]

Saitama procedió a dejar primero la bolsa de su compra mientras le decía a la rubia que pasará y se sentará junto a la mesita... La Servant paso con calma y tomo asiento en el suelo junto la mesita de Saitama noto que estaba algo desordenado por algunos mangas en el suelo y controles de lo que le pareció una consola.

"Al aparecer vive solo", pensó la chica al ver la pequeña pero modesta y acogedora madriguera que Saitama llamaba hogar.

"Toma", dijo Saitama dándole a la chica un vaso de te helado que le sobraba en el refrigerador.

"Gracias", dijo la rubia con bastantes modales.

"Y bien... ¿Sabes que es esta cosa", pregunto Saitama que se había sentado frente a la chica señalando la marca en su mano.

"Eso es un sello comando", respondió la rubia con calma dándole un sorbo a su bebida.

"¿Un selló que?", Pregunto aún más confundido el pelón.

"LosSellos o Hechizos de Comando (Reiju)representan la voluntad de pelear y autoridad absoluta de un hechicero sobre un servant. Para participar en la Guerra del Santo Grial, se obtiene tres que el Grial reparte entre los siete masters y que se manifiestan como marcas de color rojo tatuadas en una de las manos.", Dijo Saber con detenimiento.

"¿Servants? ¿Guerra? ¿Hechiceros? ¿Estás segura no no solo eres una loca cosplayer?", Pensó Saitama desconfiando de la historia de la chica en frente suyo.

La rubia solo soltó un suspiro de fastidio viendo que la situación con su supuesto Master sería más complicada de lo que creía.

"Si te podría contar cómo es por lo general la guerra del Santo Grial pero... Está vez todo es muy diferente", dijo la rubia con seriedad.

"No hay problema... Pero solo espero no sea una historia larga", dijo Saitama con algo de fastidio.

"Temo que si es algo larga Máster", dijo Saber con tranquilidad mientras tomaba un poco más de su bebida la cual le parecía refrescante.

"Demonios", pensó para si mismo Saitama.

~ Afueras de Ciudad Z ~

[Dojo de Bang]

En un Dojo de gran Tamaño a las afueras de Ciudad Z que estaba ubicado en la cima de unas montañas colindantes.

"Ya puedes marcharte por hoy charanko, solo asegúrate de cerrar bien la puerta delantera", dijo el artista marcial.

"Claro que sí Bang-sensei", respondió Charanko despidiéndose de su maestro.

Bang miro con calma como su único discípulo restante se marchaba para después darse la vuelta e irse a la zona de entrenamiento de su Dojo.

El miro con tristeza y profunda melancolía el campo de entrenamiento dónde antes tenía una gran cantidad de discípulos que buscaban aprender el su técnica.

El anciano camino con un ligero encorvamiento en su espalda por los solitarios pasillos de su Dojo, veía con tristeza y melancolía el como antes su escuela que era respetaba y estaba llena de pupilos dispuestos a heredar su arte marcial ahora solo un estudiante lo acompañaba, sus ojos azules claros observaron a la luna mientras su pelo puntiagudo se movía con ligereza por el aire nocturno. Sus gruesas cejas blancas se movieron formando un ceño de decepción, soltó un suspiro haciendo bigote blanco se moviera lentamente. Lleva puesto un traje negro de manga larga de artes marciales, pantalones de colores claros y zapatillas de Tai Chi.

"Solo deseaba alguien a quien heredarle mi fuerza... Pero creo que termine equivocado", dijo para si mismo con un tono de decepción. En eso sintió un ligero dolor punzante en el torso de su mano, tomándola por un momento para ver que era, su sorpresa y expresión de molestia se combinaron al ver un extraño símbolo marcado en su piel tenía una forma extraña además de parecer de como si de un tatuaje se tratase.

"¿Que significa esto?", Exclamó él anciano confundido, además de que le parecía de mal gusto la forma del símbolo.

Hasta que de la nada el ambiente comenzó a sentirse pesado, pudo sentir una intensa aura asesina y un fuerte olor a muerte que le incomodó.

"¿Que es este sentimiento?", Se pregunto extrañado, el camino en eso hacia en medio de la zona de entrenamiento, el noto como la suave brisa que antes soplaba había desaparecido además de que comenzó a notarse un ligera neblina antinatural.

"Parece que tengo visitas", se dijo así mismo con seriedad.

En eso unas voces comenzaron a sonar por todo el Dojo, las risas de un niños hicieron eco y se reverberaron. Bang entrecerró sus ojos a pesar de a ver sentido una sola presencia, parecía como si está se hubiera multiplicado, comenzaba sentirse extrañado, mas si alguien venía a interrumpir en su Dojo por lo menos pagarías las consecuencias... En eso alguien o algo se abalanzó hacia el con una velocidad sobrehumana haciendo que Bang en un rápido movimiento esquivará un corte de 2 cuchillas afiladas.

"Que rápido", pensó con sorpresa, para su suerte al ser un artista marcial experimentado sus sentidos agudos junto su fuerza y experiencia le habían enseñado una valiosa lección: Nunca subestimes a tu enemigo. Noto como la extraña silueta en eso comenzó a a guardarse en la niebla la cual se hizo más espesa de una forma antinatural. Bang supuso que 'eso' era lo que controlaba la niebla al a parecer. Intento analizar un poco más a su enemigo hasta que para su gran sorpresa una voz de una niña pequeña sonara.

"Hey... Hey... ¿Cómo esquivaste mi ataque ji-san?", Resonó una voz en el ambiente, Bang entrecerró los ojos ya que al aparecer la voz era de una niña pequeña.

"No soy tan viejo como parezco... Más déjame decirte que es descortés entrar en casa ajena y atacar al dueño de esta", respondió Bang con una mirada sería al sentir como esa presencia parecía moverse al rededor suyo sin ser detectado.

"¡Increíble...! En ese caso... Será divertido asesinarte", respondió la voz de la niña para en eso una sombra salir de la neblina que se había formado y atacar a Bang.

Más para sorpresa del atacante la batalla dió un giro.

"Ryūsui Gansai-ken (Puño corriente que destroza rocas)", exclamó él héroe Clase S para en un parpadeó sus manos fueran envueltas por una estela azul cual fluía con elegancia y fuerza. El atacante sintió como al tan solo acercarse y estar apunto de cortar con el filo de sus cuchillas al viejo sintió como su cuerpo fue borbandeado por un torrente de golpes fugazes que lo mandaron a volar de nuevo hacia la neblina.

Hubo un silencio profundo hasta que nuevamente Bang escucho la voz de la pequeña reír.

"Eres fuerte Ji-san...", Resonó de nuevo la voz Bang busco con sus agudos y entrenados sentidos la presencia del atacante pero se sorprendió al sentir que había un peso sobre su hombro, cuando volteó a ver quedó sorprendido por el aspecto del que lo atacaba.

Vio con claridad aún costado suyo a una niña de pelo blanco con ojos verdes, su cuerpo era de contextura delgada. Tenía puesto un chaleco negro, bragas oscuras y medias largas negras. Sus dos brazos parecían estar vendados, y en su mano izquierda lleva un solo guante igual, además de tener algunas cicatrices en el rostro y 2 tatuajes en los hombros.

"Nosotros somos Jack the ripper", dijo la niña pequeña con una sonrisa y una mirada vacía, Bang estuvo por tomarla para inmovilizar a su atacante pero ella en un rápido movimiento se volvió a meter en la espesa niebla.

"Esto será complicado...", Pensó Bang con algo de fastidio para meterse en la niebla en busca de la niña.

~ Casa del cabeza de huevo ~

Saitama estaba sentado con una cara en blanco... Después de varios molestos minutos de explicación sobre los Servants, la guerra por el santo Grial y la explicación de que ella en si era el espíritu de un héroe lo tenían hartó, nunca fue bueno con las explicaciones largas.

"En pocas palabras: Tu eres mi Master, Soy un Servant Clase-Saber y fui invocada por ti a pesar de no haber señales de magia o de una guerra por el Grial" termino por decir la rubia tratando de resumir en 20 palabras para que el perezoso de su Master entendiera.

"B-Bueno creo que quedó claro", contesto el calvo con fastidio.

"Espero, ya que ni a mí me gusta estar explicando Master", respondió Saber terminando lo pocos que quedaba de su Té helado.

Saitama soltó un suspiro de fastidio, a decir verdad esperaba que solo fuera un broma por de parte de esa extraña mujer pero después de lo que le contó y mostró al hacerse invisible y luego volver aparecer (según ella entrando en una forma astral o algo así había entendido) comprendió que estaba metido en un rollo, más dejo sus preocupaciones de lado al acordarse de un tema de la conversación.

"A todo esto dijiste ¿Que eras un héroe cuando estabas con vida? ¿No?", Pregunto el cálvo algo interesado.

"Si... En vida fui un héroe y Rey", respondió Saber.

"¿Fuiste un Rey héroe entonces? ¿Cuál es tu nombre? Seguro fuiste conocida", Contesto Saitama aún más interesado.

"B-Bueno... Por la poca información que recibí del trono de héroes, esta es otra realidad ajena a cualquier acontecimiento histórico que conozco o viví... Pero en vida se me conocía como el Rey Arturo... Rey de Camelot", contesto Saber con calma ganado una mirada confundida del discapacitado capilar.

"Hmmm... No me suenas", Respondió con franqueza Saitama algo decepcionado de no reconocer a la figura heroica que se suponía que representaba esa extraña chica.

"No me extraña... Dudo que por lo menos haya existido Camelot o alguna versión de mi en esta realidad", contesto Saber con calma pero con un ligero sentimiento de ímpetu.

Saitama nuevamente al no entender a lo que se refería la chica solo dió un sorbo de su Té para después volver hablar.

"Entonces... ¿Tu nombre es Arturo?", Comentó el calvo confundido por el nombre de la chica.

"Mi verdadero nombre es; Arturia Pendragon... Pero por razones sociales de la época en la que vivía tuve que hacerme pasar por hombre para poder ser Rey y Caballero", contesto nuevamente Saber ante la duda de su Master.

"V-Vaya eso suena molesto", contesto Saitama entendiendo que ella venía de una época donde la mujer era subestimada, este comentario solo saco una ligera sonrisa de Arturia al estar de acuerdo con su nuevo Master.

"Más de lo que se imagina Mas... Quise decir Saitama-San", contesto Arturia dando una ligera sonrisa.

Fin del flashback

"Ya llevo una semana con Cleiver... Por suerte me alcanza para que pueda compartir con ella de lo que cocino... Ella no ha mostrado disgusto o molestia pero siento que ella aún no confía del todo en mi", termino por pensar Saitama mientras buscaba dinero en su billetera para pagar su despensa... Cuando el busco el dinero se dispuso a entregárselo a la cajera pero se sorprendió al ver que ya no había nadie en el supermercado el cual parecía haber sufrido un terremoto.

"¿Eh?", Pensó confundido Saitama hasta que noto que ni la rubia seguía presenté.

~ Con Saber ~

El Rey de los caballeros iba con velocidad tras en extraño gigante que destruía la ciudad a su pasó... Ella por suerte había advertido a los civiles los cuales escaparon por la salida trasera de emergencia. Más cuando salió en busca del responsable de los temblores y conmoción queda anonadada por el gran rastro de destrucción y muerte, con una gran furia busco al responsable cosa que fue sencilla gracias al hecho de que era un gigante de un tamaño descomunal que caminaba causando destrucción a su pasó, noto que el gigante era de color marrón y sin piel, con una armadura blanca, similar a un hueso que cubre sus enormes músculos. La mayor parte de su tejido esquelético y músculo se volvió visible, incluyendo sus tendones. También tenía dos tubos, que sobresalen de su pecho y corren sobre sus hombros hasta su espalda.

"¿E-Eso... E-Es un Kaijin?", Exclamó Saber asombrada y preocupada por los civiles inocentes que morían al paso de ese monstruo... Saber sin perder tiempo decidió ponerse sería en contra de un enemigo tan descomunal.

"Invisible Air", exclamó para en eso una corriente de aire la impulsará a gran velocidad permitiéndole a la caballero brincar entre los pocos edificios que seguían en pie.

"Debo detener su pasó antes que destruya otra ciudad cercana", se dijo Saber a si misma convencida.

En cuestión de minutos gracias a su habilidad logro alcanzar al gigante que destruía la Ciudad-D, ella dió rápidos y ágiles movimientos subiendo el cuerpo de gigante el cual no se había dado cuenta de la presencia de la Servant, hasta que subió al hombro del gigante... Pero ella noto que este parecía estar atento de otra persona que estaba en el hombro contrario.

"¡El esteroide fue un éxito! Con tu increíble fuerza y mi intelecto superior... ¡Seremos invencibles hermano!", Exclamó un hombre flaco y pálido con el pelo negro delgado que cae en estilo "cortina", que cubre los lados de la cara, vestía con ropas típicas de científico, una bata blanca larga y una camisa de vuelta regular... El extraño científico comenzó con su monólogo en eso contando su historia y la de su hermano que bebió un esteroide creado por el: Rey Bíceps. El cual convirtió a su hermano en el ser más poderoso del planeta según ellos. En eso el gigante llamado Marugori movió con fuerza uno de sus brazos gigantes destruyendo por la sola presión del aire más de la mitad de la ciudad D. Esto horrorizo a Saber la cual se llenó de irá al ser testigo de el asesinato indiscriminado de civiles inocentes.

"I-Increible... Tu poder es inalcanzable hermano. ¡Nadie puede detenernos!", Exclamó él científico llamado Fukegao embriagado por el poder... Justo cuando el dúo de hermanos psicópatas siguieran hacia la cuidad más cercana la cual era Ciudad-B Saber decidió ponerse sería, mas sabiendo que sería difícil hacerle frente al Kaijin gigante decidió liberar la verdadera forma de su espada.

"Excalibur será suficiente para atravesar su dura piel... ¡Invisible Air!", exclamó Saber para comenzar hacer que el aire se arremolinara en la hora dorada de la espada. Saber sin esperar más dió un corte el cual se convirtió en una poderosa corriente la cual atravesó como si fuera mantequilla parte de la garganta del gigante haciendo que este se detuviera y pusiera su mano en su cuello intentando hacer que parará de chorrear sangre de la repentina herida.

"¡¿Que?! ¿¡imposible!? ¡Aniki!", Grito Fukegao al ver cómo la dura piel y armadura del gigante de su hermano fue atravesado.

Marogori puso presión sobre la herida en su cuello no si antes quitar al ser que estaba en su hombro, Saber viendo que una mano gigante iba hacia ella para aplastarla como un insecto salto del Kaijin y fue hacia el destruído pavimento.

"¡Infeliz!", Grito Marogori para dar un poderoso pisotón que destruyó en varios kilómetros el suelo, Saber aprovecho los escombros que se levantaron para comenzar a saltar entre ellos y llegar hacia los tobillos del gigante.

"Mientras más grandes... Peor es la caída", dijo Saber con una sonrisa para hacer un corte en los tobillos del gigante haciendo que pierda el equilibrio y calles de rodillas.

"¡A-Ayuda!", Grito Fukegao al caer del hombro de su hermano, cerro los ojos esperando su inminente muerte más nunca llegó cuendo abrió sus ojos noto que estaba siendo sostenido por un extraña mujer rubia que sostenía una espada dorada.

"No te muevas parásito, que demasiadas muertes hubo por culpa tuya y de tu hermano", Exclamo Saber con veneno haciendo que el científico se callara por miedo a la Servant.

Saber se distrajo por un segundo hasta que un temblor repentino la saco de su psique y noto una patada gigante llendo en dirección a ella.

"¡Deja a mi hermano!", Grito en furia Marogori logrando que saber se alejara del hermano para esquivar el ataque.

"Sube ni-san", dijo Marogori extendiendo su mano en el suelo para que su hermano se subiera nuevamente a su hombro.

"¡I-Increible... Incluso puedes regenerar heridas fatales", exclamó Fukegao con asombro al ver los frutos del esteroide que desarrolló.

"Tzzzk creo que tendré que ir más encerio", exclamó Saber con molestia al ver que el Kaijin sería problemático. En eso el Kaijin se abalanzó hacia la Servant dando un salto y callendo dejando un gran crater más una gran cantidad de golpes los cuales destruyeron varios edificios cercanos y despareció los restos de la ciudad destruida.

"Al final ningún héroe es más fuerte que tú Ni-san", dijo Fukegao con orgullo hacia su hermano.

"Si... Nadie es más fuerte...", Respondió Marogori con desánimo comenzando a sentir un vacío y un vértigo al saber que nadie podía hacerle pelea.

"N-Nisan", comento Fukegao con algo de pena hacia su hermano.

"Eso es lo malo de ser fuerte... ¿Sabes?", Comento una voz nueva de un sujeto calvo que estaba en el hombro contrario del gigante además de que aún lado a la rubia que estaba algo sorprendida por la repentina aparición de su Master.

"¿S-Saitama?", Exclamó saber asombrada por la velocidad de su Master.

"Acaba con el sujeto que está en tu hombro", Grito Fukegao molesto por la extraña presencia del calvo.

Marogori haciendo caso procedió a dar un golpe en su hombro más para su desgracia había sido en el hombro dónde estaba su hermano.

"¡Hermano! ¡Noooooooooooooooo!", Grito en desesperación el gigante.

"Y-Yo solo quería ser más fuerte... No quería que esto pasará... ¡Tu!", Apunto su mirada hacia el cálvo el cual solo mostraba una sonrisa boba al ver tal escena y Saber por su parte solo tenía una gota de sudor tras la nuca no creyendo lo imbécil que era ese gigante.

"¡Es tu culpa!", Exclamó en eso el gigante tomando a Saber y Saitama en su mano para después tirarlos con fuerza al suelo haciendo que choquen contra un edificio destruyéndolo por completo.

"¡Los destruiré!", Grito en furia para enseguida arremeter con un eluvion de golpes que los cuales destruyeron el suelo haciendo un gran crater en medio de la destruida ciudad.

"Yo soy el más fuerte... N-Nadie puede hacerme frente... Nadie... Nadie", comenzó a divagar Marogori comenzado a darse cuenta de lo aburrido que podía ser su existencia sin algún oponente con que medir su fuerza.

"Eso es a lo que me refiero... El ser tan fuerte se vuelve aburrido", comento Saitama saliendo del crater a una gran velocidad para darle un golpe normal en el lado derecho del rostro noqueando y derrotando al gigante. Saber que veía con asombro tras salir de los escombros solo quedó boquiabierta al ver semejante poder de parte de su Master.

"I-Increible", Exclamó Arturia, en eso ella salió por completo llendo a dónde su Master había aterrizado.

"Saitama-San", exclamó Saber llamando la atención del discapacitado capilar.

"Ahhh saber... ¿Estás bien?", Pregunto Saitama con interés.

"Si, Master gracias a que me protegió con su cuerpo no recibí daño de los golpes", respondió Saber con una sonrisa.

"Bueno... Creo que ya acabamos aquí, regresemos", termino por decir Saitama llendo con la rubia por la mercancía que habían comprado.

Sin que el dúo dinámico se diera cuenta termino atardeciendo dejando ver un cielo casi oscuro y nostálgico por el ocaso, caminaron en silencio por la destruida ciudad.

Saber miro de reojo mientras tenía en sus manos algunas bolsas de las compras que hicieron, noto que Saitama mostraba tener una cara algo deprimida.

"¿Sucede algo? Mas... Perdón... ¿Saitama-San?", Pregunto la rubia con curiosidad.

"No es nada importante... Digo es algo que me ha estado molestando últimamente", respondió el pelón desanimado.

"Si gusta Master... Podría escucharlo", respondió Saber tratando de ayudar al dilema del calvo.

"Bueno... A decir verdad me ha estado molestando mis últimas peleas...", Confeso Saitama con tristeza.

"¿No está satisfecho en sus peleas? Pero si siempre derrotas a tus enemigos de un golpe Saitama", respondió Saber algo confundida.

"No es eso... Es solo que ahora las victorias sin tan vacías... No hay miedo, irá o emoción alguna como cuando comencé siendo héroe... Derrotar a tus enemigos de un golpe es aburrido ¿Sabes?", Contesto Saitama haciendo que Saber entendiera el dilema del calvo.

"Ya veo... Nadie es capaz de rivalizar con tu fuerza y eso ha hecho que pierdas poco a poco tus emociones", dijo Saber.

Ella comenzó a recordar algo de su pasado de cuando estuvo con vida y recordó como ella igual perdía poco a poco su humanidad haciendo que su pueblo y ella se distanciaran.

"Comprendo el comenzar a perder emociones, pase por algo parecido a decir verdad Master aunque surgido por un asunto completamente diferente, solo puedo decir que ahora más que nunca debes alejarte de los demás y debes tener la mente abierta a toda posibilidad... Después de todo nunca sabe uno a quien conocerá en el futuro...", Dijo Arturia en un tono comprensivo.

Saitama analizo lo dicho por la rubia y tenía que admitir que tenía cierta razón y verdad en sus palabras.

"Así que no se preocupe Saitama-San estoy seguro que encontrará a individuos más fuertes así como yo terminé por conocerte", Dijo Arturia nuevamente con una sonrisa.

"Tienes razón... Gracias Saber... Bueno vayamos a preparar la cena", dijo Saitama con su estado de ánimo recuperado dirigiéndose con la Servant a su departamento.

~ Unas horas después ~

Después de a ver cenado y a verse cambiado sus trajes de héroe o en caso de Saber su armadura la pareja descansaba en sus respectivos futones obviamente separados por una distancia considerable. En el Psique de Saitama mientras el parecía tener un sueño extraño el estaba parado en un campo de batalla lleno de espadas y cuerpos regados y un cielo nublado, el olor a muerte era bastante fuerte Saitama en eso se dió cuenta que estaba en un campo de batalla algo medieval.

"¿Acaso este sueño será por el RPG que estaba jugado?", Se pregunto el pelón con extrañeza hasta que su visión noto una silueta encima de un montículo de cuerpos, Saitama se acercó con curiosidad queriendo preguntar dónde estaba hasta que después de estar a un distancia más cercana de la silueta noto que se trataba de Arturia solo que tenía una corona y una capa de rey.

"¿Saber?", Pregunto Saitama hasta que en eso...

{Alarma de despertador }

Saitama abrió sus ojos sobándose los párpados y dando un bostezó.

"Que sueño más raro", Exclamo confundido hasta que sintió un ligero olor a comida.

"Algo huele bien", dijo Saitama levantándose y llendo a la cocina, en eso vio a Saber preparando el desayuno.

"Buenos días Saitama-San... Me tomé la libertad de preparar el desayuno, espero no te moleste", dijo Saber con un tono alegre.

"No te preocupes... Iré al baño a lavarme la cara...", Dijo Saitama dándose la vuelta y dirigiéndose a su baño hasta que recordó lo del sueño.

"Después de desayunar le comentaré al respecto", se dijo así mismo saitama.

Fin del capítulo 1