~Fate Punch Man~

Nota del autor: Respondiendo algunas preguntas de ustedes estimados lectores.

1 No veo necesario el harem por el momento ya que quiero hacer un futura guerra por el santo grial con varios héroes o Kaijins incluso (en esta historia quiero cambiar la fórmula y además de darme un descanso de estar emparejando varios personajes a solo uno)

2 Tal vez se lleguen a formar relaciones entre Servant y Maestro (ya sea romántica o de camaradería)

3 Respetaré la historia y la escencia de los personajes en su mayoría solo cambiando ciertos sucesos de la historia.

4 Más adelante una vez avanzada la historia las cosas se descontrolara al agregar algunas cosas de Fate Go.

5. Como es costumbre habra lemon señores... Pero primero dejemos que la historia se desarrollé un poco.

Ya explicado esto a seguir con la historia.

Capitulo 2: Más problemas.

~ Casa del hombre con la melena más corta del mundo ~

Saitama se encontraba viendo las noticias en lo que desayunaba junto a Saber la cual platicaba con Saitama sobre su reciente sueño.

"Cuando un Master y Un Servant forman un vínculo por lo general puede ver experiencias pasadas de cada quien en forma de sueños, lo que viste no fue más que una vieja batalla y herida", respondió Arturia a la duda de Saitama el cual comprendió entendiendo que era algo personal.

"No te preocupes no tienes qu contarme al respecto... Son tus asuntos y si no te sientes cómoda recordando el pasado no te obligo", contesto Saitama en un tono comprensivo y más que nada desinteresado, mientras iba por la regadera para hechar agua a su cactus que se encontraba en el balcón de su departamento.

"Agradezco su comprensión Saitama... Te prometo que te contaré sobre mi. (Solo espero no llegues a juzgarme por las decisiones del pasado)", pensó esto último Saber con desdén.

"Ok... Bueno súbele a la tele a ver qué pasa en las noticias, iré a regar mi cactus", contesto el calvo para salir a su balcón mientras Saber subía el volumen a la tele pero al ver que no pasaba nada interesante cambio de canal.

~ Ciudad Z ~

Esta es la alarma de la asociación de Héroes, se les pide a los civiles quedarse en sus casas o buscar un refugio, una amenaza nivel tigre azota el área en forma de una infestación de mosquitos bastantes agresivos se recomienda buscar refugio gracias.

Por desgracia para ciudad Z el día fue arruinado por una hondonada de mosquitos que eran bastantes agresivos y mortíferos a pesar de su apariencia, mientras que todos los civiles hicieron caso a la alarma y buscaron refugio, alguno que otro amante de lo ajeno aprovecho la oportunidad para saquear y robar los puestos los cuales no pudieron cerrar de manera correcta a causa de la evacuación prematura.

"Lo mejor de las evacuaciones es cuando no hay nadie y se puede saquear los negocios jajajaja", dijo en burla un asaltante con mucho coraje y poco cerebro que había aprovechado el vacío de las calles para sacar provecho y buscar dinero para ayudar a su familia imaginaria.

"Como si unos tontos mosquitos pudieran hacer tanto dañó", exclamó confiado el ladrón comenzando a guardar lo que robó para marcharse a otro puesto, más para su desgracia las hora de las compras se iba a posponer a causa de una gran nube de mosquitos que se aproximaba hacia el.

"¡Que demonios! ¡Quitenmelos de encima!", Grito en desesperación al sentir como Miles de cientos de mosquitos se clavaron en su piel para comenzar a extraer la sangre del pobre hombre.

"¡Ayuda!", Grito en dolor y pánico podía sentir como hasta la última gota de fluido vital era succionado de su cuerpo comenzando a resecar sus tejidos dándole una muerte lenta y dolorosa dejandolo como una momia disecada.

Tras a ver acabado con una nueva víctima los mosquitos de remolinaron y comenzaron a dirigirse al centro de la inhóspita ciudad.

"Mmmmmm ya regresaron mis pequeños denle a mami esa deliciosa sangré", dijo una extraña figura que fue rodeada por la nube de mosquitos los cuales comenzaron a entregarle la sangre fresca que habían extraído de animales de la zona y de estúpidos civiles que desafiaron a la suerte.

"¿¡Eh!? ¿Solo eso? Conseguí menos de lo que esperaba, tendré que expandir mi enjambre hacia los bosques y ciudades aledañas", dijo para si misma una extraña mujer con cierta fisionomía de mosquito la cual absorbía la sangre para hacer más fuerte.

La extraña Kaijin en eso fue sacada de sus pensamientos al escuchar una voz.

"Objetivo detectado", exclamó una voz masculina, en eso un disparo de fuego concentrado fue hacia la Kaijin la que esquivo a duras penas.

"Así que tú eres el Kaijin que está haciendo desastres, por lo que veo tu controlas a los mosquitos para que te alimenten", exclamó un joven de pelo rubio y extraños brazos metálicos.

"¿Eh? ¿Con que un tonto civil ingenuo estaba aún por aquí? Vayan por el mis pequeños", dijo La Kaijin Mosquito haciendo que la nube de mosquitos se arremolinara y atacará al extraño joven para dejarlo sin su sangre.

"Incinerar", exclamó él joven para en eso quemar por completo la nube de mosquitos que lo atacaban.

"¡¿Nani?!", Exclamó sorprendida la Kaijin al ver cómo sus mosquitos eran incinerados.

"Tus ataques son inútiles contra mi... Soy un Ciborg", exclamó el joven poniéndose en guardia haciendo que sus brazos y pecho comenzarán a brillar en un tono incandescente.

"Prepárate para morir... ¡Monstruo!", Exclamó el joven Ciborg listo para iniciar la caza.

La Kaijin solo soltó un risita de burla ante las palabras de aquel Ciborg.

"¡Quiero ver qué lo intentes!", Grito en furia la mosquito lanzándose hacia el Ciborg.

~ Casa del discapacitado Capilar ~

Saber miraba con una gota de sudor el como su Master se movía en el balcon a gran velocidad en varias direcciones con tal de matar a un simple mosquito que lo molestaba.

"¿Puede acabar con Kaijins capaces de destruir ciudades pero no con un mosquito?", Pensó de manera cómica Saber sin intender cómo era posible que el mosquito fuera más poderoso.

Saitama en eso molestó y con una vena el la cien entro a la casa y vio a saber.

"Saber rápido... Pásame el insecticida", dijo con gran molestia mientras el mosquito seguía volando a su alrededor como si se burlara del infructuoso intento de matarlo.

Saber solo soltó un suspiro y fue a la cocina por el insecticida pasándolo a Saitama comenzando a rociar al mosquito, pero como si este fuera inmortal y capaz de resistir todo ataque en su contra el mosquito siguió volando al rededor del calvo.

Saitama estaba apunto de seguir rociando pero sintió como una mano lo tomo del hombro tratándose de Saber.

"Déjamelo a mí Saitama", exclamó la Servant con una sonrisa para usar invocar a excalibur en su forma invisible y hacer un corte preciso y elegante a dónde el mosquito estaba.

"Listo", dijo la rubia con una sonrisa.

"Bien hecho Saber", respondió el pelón a su compañera chocando su palma con la de ella pero en eso los oídos de la pareja escucho un zumbido molesto el cual volvió a sonar.

"¡Imposible!", Dijo Saber sorprendida pero en eso para el estrés de ella y Saitama había otro mosquito el cual parecía estar listo para iniciar su ataque.

"Esos malditos", dijo saitama molesto preparando su insecticida.

~ De regreso con el Ciborg ~

Grandes y potentes llamaradas concentradas eras disparadas a gran velocidad y precisión, más la Kaijin se las arreglaría gracias a su gran velocidad, el Ciborg al ver que sus disparos no tenían efecto decidió cambiar de estrategia a la batalla cuerpo a cuerpo.

Dando a un salto tomo impulso de un edificio cercano y poniéndose arriba de la chica mosquito dió una patada descendente que logró darle en el rostro, la Kaijin respondió con un golpe de su garra que empujó al Ciborg pero este logro reducir el impacto usando sus propulsores, la Kaijin molesta se enfocó hacia el Ciborg y comenzó a ir a gran velocidad hacia el con la intención de empañarlo con su pico en la frente. El Ciborg logro esquivarlo a duras penas perdiendo uno de sus brazos por el ataque del Kaijin.

"Esto está por acabar", Exclamó la Kaijin en un tono triunfante pero para su desgracia sintió por su su piernas faltaran, al bajar la mirada noto que sus piernas había sido arrancadas.

"Lo mismo digo", respondió el Ciborg arrojando las piernas de la Kaijin al suelo.

"Esto es malo... A este paso acabará conmigo", pensó para si misma comenzando a volar lejos de la posición del Ciborg.

"No te dejaré", exclamó este mismo al ver que su objetivo intentaba escapar lanzando un disparo de sus cañones incineradores. Pero antes de que la llamarada alcanzara a la Kaijin un muro de mosquitos la cubrió haciendo que salga ilesa, pero a pesar de la llamarada los mosquitos se arremolinaron en la Kaijin.

"¡Eso es mis pequeños! ¡Denme todo la deliciosa sangré que llevan", Exclamo la mosquito comenzando a recibir la sangre de sus mosquitos, ella comenzó a cambiar en eso de color a un más rojizo. El Ciborg se acercó donde la Kaijin viendo cómo era cubierta por los mosquitos.

"Son muchos", dijo el Ciborg sorprendido, más fue sacado de su sorpresa al escuchar unas voces aproximándose detrás de el.

"Esperen malditos mosquitos", grito una extraña pareja que parecía batallar con varias latas de insecticida contra unos mosquitos.

"¿Quienes son estos lunáticos?", Pensó el Ciborg viendo cómo la pareja se detenía frente a el, la chica miro extrañada a el Ciborg por su apariencia y más al verlo sin un brazo, mientras el calvo parecía atragantarse con uno de los mosquitos que intentaba acabar.

"¿Quien eres?", Pregunto la extraña chica rubia con extrañeza por la apariencia de el Ciborg y más al no sentir ni una fuente de vida en el... Justo cuando el Ciborg estuvo por responder el sujeto calvo.

"¿Eh? ¿Que rayos sucede? ¿A-Acaso esos son mosquitos?", Pregunto sorprendido y algo disgustado. Saber al voltear noto el enjambre de mosquitos que se juntaban. Pero en eso un aura hostil dentro del enjambre de hizo fuerte haciendo que el Ciborg y Saber se pusieran alertas, saber en un segundo cambio su vestimenta casual que consistía en una blusa blanca de manga larga y una falta azul que llegaba hasta las rodillas a su clásica armadura. El Ciborg quedó sorprendido por el único ior cambio de la extraña chica pero en eso todo el enjambre de mosquitos descendió al suelo inundando las calles como si de un tsunami se tratara.

"Incinerar", exclamó él Ciborg para que una torrente de fuego consumiera las calles acabando con todo rastro del enjambre.

"Con esto debe ser suficiente... Espera... ¡Los civiles!", Dijo el Ciborg preocupado por los 2 civiles que habían llegado. Pero para su gran sorpresa noto como la chica estaba ilesa solo con algo de polvo en su armadura y el calvo bueno...

"Eso fue increíble... Menos mal acabaste con los mosquitos", Exclamó Saitama de forma tranquila... Saber volteó su mirada al ver a su Master en su traje de cumpleaños.

"S-Saitama-San... Porfavor tenga la decencia de cubrirse", dijo Saber algo incómoda por la falta de preocupación de su Master.

Saitama bajo la mirada y afirmativamente su ropa había sido reducida a cenizas por el ataque incinerador. En eso el grupo comenzó a escuchar una risa femenina dirigiendo su mirada a dónde provenía notando que se trataba de la Kaijin.

"Estúpidos como si eso fuera acaba conmigo... Ya no necesito a mis pequeños ayudantes ¡Observen esto!", En eso la Kaijin haciendo un movimiento veloz con uno de sus brazos partió a la mitad un edificio haciendo que este se destruyera. Esto hizo que el Ciborg mirara asombrado el aumento de fuerza del monstruo, Saber por su parte solo entrecerró la mirada al ver la nueva fuerza del Kaijin. La Kaijin sin perder el tiempo fue a una gran velocidad hacia en Ciborg el cual no pudo ver cuándo su oponente se puso tras de el y lanzó una corte con su brazo esperando acabar con el. Pero para su sorpresa su ataque fue detenido por la rubia que está presenté.

"¿Acaso deseas morir?"", Gruño con furia la Kaijin la cual fue empujada por la fuerza de Saber. El Ciborg rubio miro con asombro la increíble velocidad de la chica, sus sensores habían sido demaciado lentos para registrar su velocidad, además de haber detenido los ataque de la mujer mosquito con relativa facilidad apresar de ser capaces de destruir un edificio.

"Master... Por favor déjeme hacerme cargo de ella", dijo Saber con firmeza hacia Saitama.

"Está bien solo no tardes demasiado", respondió Saitama con monotonía.

El Ciborg entre cerró su mirada ante lo dicho por la pareja "¿Porque alguien tan fuerte con ella pediría permiso a un calvo ordinario? ¿Y acaso le dijo Master?", pensó extrañado, más decidió ignorarlo y se enfocó en el combate de la extraña rubia, primero miro confundido el como parecía sostener algo entre su manos pero tenía nada, así que usando sus sensores analizó, solo para darse cuenta que había una extraña y poderoso energía entre las manos de la rubia. "¿una espada? Al aparecer hay una barrera de aire la cual cubre su arma." llegó a esa suposición al ver el elegante pero precisó esgrima de la rubia.

Saber en su caso estaba igualada en velocidad con la Kaijins, solo lográndose notar borrones rojos y azul chocando entre si y moviéndose a una velocidad superior a lo que la vista humana puede captar, saber poniendo un poco de velocidad se puso atrás de la Kaijin para dar un corte a la espalda de su enemiga, está a duras penas lo logro esquivar para después girarse y lanzar un corte con su brazo hacia la rubia el corte fue tan fuerte que hizo una corriente capaz de agrietar y dejar su marca en la calle, pero este ataque fue fácilmente detenido por saber que girando su muñeca dió un giro sobre su enemigo y agregando algo de mana y magia de viente aumento el alcance de Excalibur logrando hacer un corte en la Kaijin.

"K-Kyaa... ¡M-Maldita!", Grito molesta al recibir el ataque pero cuando dirigió su mirada hacia donde se suponía estaba la rubia ella había desaparecido.

"¿Q-Que?", Pensó en confusión hasta que en un segundo sintió como dejaba de sentir sus brazos.

La Kaijin miro con horror cómo sus brazos fueron mutilados derramando chorros de sangre en el suelo.

"P-Porfavor D-Detente", exclamó él horror cayendo al suelo, en eso noto a Saber frente de ella y por temor decidió intento alejarse volando pero en eso noto que sus alas no revoloteaban.

"¿Buscas esto?", Exclamó Saber con un seriedad tirando las alas de la Kaijin al suelo.

Mientras esto ocurría el Ciborg estaba asombrado de la velocidad y fuerza de la chica la cual mostró ser superior a su enemigo en todo momento.

"Es muy fuerte... Su esgrima es muy pulido, es una peleadora y espachina nata pero... Si no mal recuerdo ella se refirió como maestro a ese cálvo... ¿Acaso el será su Sensei? ¿Sera más fuerte que ella?", Pensó interesado el Ciborg rubio.

"¿Últimas palabras?" Dijo Saber con fiereza acercándose a su derrotado enemigo.

"Si... ¡Vengan mis pequeños!", Grito la mujer mosquito, saber miro con extrañeza esto hasta que noto como se empezó a oscurece el cielo, ella por inercia miro hacia arriba y noto con asombro como una nube aún mayor de mosquitos se estaba formando tapando y dejando a toda la ciudad en penumbras.

"¿Últimas palabras? Perra", dijo con desprecio la mujer mosquito comenzando a reír de manera desquiciada.

Genos comenzó a preparar su cañón incinerador a máxima potencia, pero en eso por el rabillo del ojo vio como el pelón desapareció en menos de un segundo.

"¿Q-Que?" pensó asombrado.

Saber viendo que los mosquitos eran de una cantidad exorbitante comenzó a cargar mana en excalibur para erradicar con el enjambre.

"Esto debe funcionar", dijo Saber para si misma pero en eso sintió una fuerte corriente detenerse delante de la mujer mosquito la cual salió disparada por una bofetada hacia un edificio haciendo que muera al ser aplastada en la pared haciendo que su sangre la maché casi por completo.

"Odió a los mosquitos", dijo Saitama con fastidio, mirando como el enjambre comenzaba a disiparse. Saber ya habiéndose acostumbrado un poco a la irreal fuerza de su Master solo despareció su espada y bajo su guardia para al final dar un suspiro.

"Ese enemigo era mio pero... Menos mal ya acabamos Saitama-San", dijo Saber ganando la atención del pelón.

"Si... Peleaste bien, ya la tenías derrotada pero realmente odio a los mosquitos", contesto el pelón con su típica cara desinteresada.

"Si no se preocupe Saitama-San... Vayamos a casa", dijo Saber con calma cambiando a su atuendo casual que usaba antes de llegar.

La pareja comenzó a dirigirse al apartamento pero en eso fueron interrumpidos por el Ciborg.

"Esperenme... D-Diganme su nombre", dijo el Ciborg con seriedad.

"Yo soy Saitama y ella es Saber... ¿Tu quién eres?", dijo el pelón con una cara desinteresada.

"Soy Genos... Por favor ¡Acepteme como su discípulo!", Pidió con decisión a la pareja en frente de el que lo había sorprendido por su increíble fuerza. Saber algo sorprendida por la declaración del extraño joven metálico miro a su Master para ver el que diría sobre la petición del joven.

"Mmmmm... Está bien", dijo Saitama sin interés.

~ Departamento del discapacitado capilar y la mujer caballero ~ [Al día Siguiente]

Justo afuera del apartamento del duo dinámico, Genos se encontraba tocando la puerta para ver si alguien estaba presente aunque sus sensores detectaban 2 presencias... No fue hasta unos minutos que el calvo vistiendo su traje de héroe abrió mirando con extrañeza al sujeto frente suyo.

"Buenos días Sensei", dijo el Ciborg que parecía reparado y como nuevo después de su combate de ayer.

"¿P-Puedes darme un minuto?", Pregunto Saitama al Ciborg rubio con una gota de sudor tras de la nuca.

"Claro Sensei", dijo el Ciborg con entusiasmo.

En eso saitama aprovecho para cerrar nuevamente la puerta e ir hacia Saber que estaba en el cierto principal.

"S-Saber tenemos un problema", dijo Saitama nervioso.

"¿Acaso es el sujeto de la otra vez?", Pregunto la rubia habiendo escuchado la voz de aquel extraño sujeto metálico.

"N-No pensé que vendría", dijo Saitama para si mismo en la entrada de su hogar, esto fue escuchado por Saber la cual soltó un suspiro de fastidio.

"Te dije que no aceptarás una responsabilidad como la de tener un discípulo", dijo Saber tomando un sorbo de su Té mientras leía uno de los tantos mangas que Saitama tenía en su colección.

"No pensé que vendría", respondió de nuevo el calvo algo preocupado. Saber solo vio esto con una gota de sudor tras la nuca, era obvio que el aceptar un discípulo no era buena idea y más de un ¿robot? Igual tenía sus sospechas de aquel sujeto al no sentir nada de magia o al menos de vida en aquel rubio.

"Mira... Primero déjalo pasar y después veremos qué hacer ¿Ok?", Dijo Saber levantándose de dónde estaba sentada para comenzar acercarse a la puerta y abrirla.

"Bienvenido... Por favor pasa", dijo Saber al Ciborg el cual asintio y paso hacia la sala principal en dónde estaba Saitama sentado leyendo un manga. En eso llegó Saber y se sentó en el futon para igual invitar al Ciborg que a que tomara asiento también Saber por modales sirvió a Genos una taza de Te cosa que el Ciborg agradeció.

"Bueno... Conforme a tu petición ¿Cómo dijiste que te llamabas?", Pregunto Saber con seriedad, ella quería rechazar su solicitud con gentileza ya que no quería sonar grosera.

"Mi nombre es: Genos... Saber-Senpai", respondió el Ciborg con seriedad.

"¿S-Senpai?" Pregunto Saber con una gota de sudor tras de la nuca.

"Perdón, es solo que me pareció escuchar que llamo a Saitama-Sensei como Master y pensé que era porque es discípula de el", respondió el Ciborg inclinándose un poco en señal de disculpa.

"¿D-Discípula?", Repitió Saber moviendo una ceja de manera encrispada, Saber iba a responder pero en eso el calvo hablo.

"Mira no estoy buscando ningún discipulo así que acaba tu te y vete... ¿Oye espera te repararon?", dijo Saitama primero con molestia y fastidio en su voz pero al ver que el Ciborg estaba como nuevo a pesar de su combate con la mujer mosquito su tono fue reemplazado por uno de curiosidad, cosa que Saber igual se dió cuenta y tuvo curiosidad más al ser la primera vez que veía a una persona así, al principio pensó que era una armadura, pero después recordó que la tecnología en esta 'Realidad' era algo más avanzada.

"Así es mi cuerpo es mecánico, así que mis partes se reparan", contesto el Ciborg.

"Vaya que eres raro", respondió Saitama sin mucho asombro en su voz aunque Saber solo había confirmado sus sospechas al aparecer el era un ser completamente mecánico y no vivo.

"en definitiva la tecnología es más avanzada aquí que la que ví cuando fui invocada en guerras pasadas" pensó Saber con algo de asombro, el trono de héroes no había dado mucha información durante su invocación pero esto le hacía ser más curiosidad con lo que este mundo podía ofrecer.

"¿Que clase de parte ha instalado en su cuerpo Sensei?", Pregunto el Ciborg con seriedad y curiosidad.

"Ningúna", respondió el Calvo extrañado por la pregunta del Ciborg.

"¿Pero... Que hay del blindaje color piel sobre su cabeza?", Pregunto Genos algo confundido refiriéndose a la calva de Saitama.

"Ahhh ese es mi piel amigo", respondió el calvo con capa.

"Que raro uno pensaría que es muy joven para ser calvo", dijo el Ciborg llevándose un dedo a la barbilla.

"Ciertamente... la calvicie de Saitama no es común", dijo Saber uniéndose al punto de vista del Ciborg.

"¡Si soy calvo! ¿¡Tienen algún problema!?", Contesto Saitama molesto por qué recriminaran su calvicie.

"¿Problemas? ¿Está diciendo que haga una lista de ellos?", Dijo el Ciborg pensado que el calvo quería que enlistara sus problemas.

"No Gracias", contesto Saitama con una gota de sudor tras la cabeza.

"¿Y usted Saber-Senpai? ¿Que es esa extraña espada invisible que uso cuando peleó?", Pregunto el Ciborg interesado ahora por la fuerza de la rubia.

"Invisible Air es una técnica que me permite envolver en aire mi espada haciéndola invisible, solo muestro mi espada contra contrincantes fuerte o dignos", respondió Saber está vez.

"Ya veo tanto usted Saber-Senpai como Saitama Sensei son fuertes... Hace 4 años cuando tenía 15 seguía siendo un ser humano", comenzó hablar Genos diciendo sobre su historia.

"¿M-Me escuchaste diciendo que debes irte?", Dijo el calvo con una cara de fastidio.

"Aunque éramos pobres y muy humildes nos las arreglamos para continuar, vivíamos una vida tranquila y feliz juntos hasta ese fatídico día...", Exclamó el Ciborg ganando tanto el interés de Saber y Saitama dejando que el continúe con su relato.

"Un Ciborg atacó nuestro pueblo no supimos que paso, lo más probable es que una mala funciona de su sistema hizo que perdiera el control, destruyó todo a su pasó, parques, escuelas edificios enteros, mi casa, incluso acabo con la vida de todos de mi familia, milagrosamente sobrevivi pero siendo un adolescente pobre, indefenso y solo no tenía futuro... Es ahí cuando apareció el Dr Kuseno... El Dr un científico de la justicia tenía la misión de detener el Ciborg, le pedí al Dr que modificará mi cuerpo con cirugía para hacerme mejor, más fuerte, más rápido, así es como renaci como un Ciborg que pelea por la justicia, le prometí al Dr que acabaría con el Ciborg y regresaría la paz a este mundo", Dijo el Ciborg con detenimiento en cada detalle de su historia y propósitos.

"Ha ya veo", dijo el calvo con una ligera sonrisa.

"Es muy admirable de tu parte Genos", dijo Arturia compartiendo el mismo sentimiento que Saitama... Justo cuando los 2 iban a decir algo respecto el Ciborg los callo comenzando hablar.

"Han pasado 4 años desde entonces... A mis 19 años me encuentro motivado he vagado de pueblo en pueblo eliminando el mal, los Kaijins y organizaciones criminales que he derrotado han sido numerosos pero aún no encuentro pistas de aquel Ciborg. Eso aumentado mi inquietud, trato de imaginar a ese Ciborg en cada enemigo que acabo, pero la semana pasada cuando la Kaijin mosquito apareció perdí la concentración y pague el precio, pense que solo podía perder contra aquel Ciborg así que me apresure sin analizar los datos de mi oponente... Los resultados como ya saben es que un enemigo me superó, si no hubiera sido porque Saitama-Sensei Saber-Senpai estaban presentes yo hubiera perdido la vida... La vida que ya había sido salvada por el Dr Kuseno fue salvada nuevamente por ustedes Saitama-Sensei, Saber-Senpai gracias a ustedes he recordado mi responsabilidad y no debo permitirme morir hasta acabar con ese Ciborg de una vez por todas y para lograr eso debo seguir peleando contra el mal hasta que llegue ese glorioso día y se para frente a mi... ¡Necesito ser más fuerte! La semana pasada cuando ví lo que eran capaces Saber-Senpai y Saitama-Sensei supe que debía pedir que me aceptarán como su discípulo, si tan solo pudiera ser como ustedes con sus habilidades y poder increíble nadie podría venderme de aquel Ciborg, se que soy un novato a diferencia de ustedes pero eso me motiva a mejorar y a querer ser más fuertes como ustedes, Saitama-Sensei, Saber-Senpai no los defraudaré si deciden aceptarme me haré tan fuerte que haré que se sientan orgullosos", y el Ciborg Seguía y Seguía hablando, Saber tenía una vena en la cien ya harta que de no se callara comprendía sus motivos y los respetaba e incluso su historia hizo que viera al joven Ciborg con respeto, pero al aparecer no sabía cuándo callarse.

"¡Ya basta idiota reduce tu historia a 20 palabras o menos!", grito Saitama ya hartó, habiéndose parado y golpeado las palmas de sus manos en su mesa haciendo que el Ciborg se callara.

"menos mal hiciste que se callara" pensó Saber agradecida con Saitama.

~ Lugar desconocido ~ [Base y laboratorio de la Casa de la evolución]

En una habitación obscura aparecía un hombre de

"La chica mosquito fue derrotada con facilidad por esa extraña mujer de armadura sus habilidades son impresionantes, además de emanar una energía completamente desconocida y poderosa, además ese sujeto calvo su fuerza, parece no tener límites" dijo un hombre joven de lentes con un cabello largo y un tercio de este cubriendo su rostro tapándole su ojo izquierdo, viste un traje formal con una camisa con mangas largas completamente negra, una corbata azul sus pantalones también eran completamente negros al igual que sus zapatos.

"¿Porque está desnudo? Bueno no importa estudiaremos su fisionomía y la de su compañera a la fuerza de ser necesario, envía un equipo de nuestros mejores elementos para que vayan por ellos... Invitalos a esta... Nuestra casa de la evolución", dijo el hombre de lentes con una sonrisa mientras otro hombre igual a él se acercaba.

"Enseguida", respondió el clon.

~ Casa del hombre con la melena invisible ~

"Aquí está la versión corta como me pidió Sensei... Por favor Saitama-Sensei, Saber-Senpai déjenme ser su discípulo quiero ser tan fuertes como ustedes", dijo Genos con una mirada sería y un tono decidido. Saber y Saitama de manera sería se vieron mutuamente y ambos asintieron ya habiendo decido una respuesta.

"¿Hey Genos? ¿Que edad tienes?", Pregunto Saitama con seriedad al joven Ciborg.

"19 Sensei", contesto Genos.

"Eres tan joven... Estoy seguro que me superarás rápido", dijo Saitama con una ligera sonrisa.

"¿Usted cree eso?", Pregunto Genos con un tono esperanzador.

"Yo tengo 25 años ahora, pero ni siquiera había entrenado hasta los 22", confeso Saitama al Ciborg haciendo que este se sorprendiera.

"Está bien te aceptaré como mi discípulo", dijo Saitama con seriedad.

"¿Espera que?", Pregunto Saber confundida, pensando en que el calvo rechazaría al Ciborg.

"Si aceptaré a Genos como mi discípulo... Pero déjame decirte que el camino no será fácil, espero estés listo", contesto Saitama aún con un rostro serio.

"¡Hai!", Dijo con entusiasmo el joven androide.

Saber por su parte se palmo su mano en su rostro ¿Que le va ha enseñar al Ciborg?. "Creo Saitama ha olvidado un detalle importante sobre Genos", pensó Saber con una gota de sudor tras la nuca.

Ella estaba por decir algo al respecto pero en eso tanto ella como Genos se pusieron en guardia al sentir varias presencias afuera del departamento.

"Sensei detecto varios objetivos hostiles", exclamó Genos con seriedad estando listo para salir del departamento por la puerta.

"Si detecto 6 enemigos afuera", respondió Saber asintiendo a los dicho por el rubio mientras su ropa casual era reemplazada por su armadura.

"¿Qué?...", Justo cuando Saitama estaba por preguntar al respecto un extraño hombre con cierta fisionomía de una Mantis atravesó la pared aún lado de Saitama.

"Haaa saludos yo me llamo ¿Eh?", Justo antes de que el extraño Kaijin Mantis pudiera terminar de presentarse fue recibido por un puñetazo de Saitama en el rostro el cual separó su cabeza de su cuerpo.

"Alguien va a tener que pagar por la pared", exclamó Saitama extremadamente molesto.

~ Afuera del departamento ~

2 extraños humanoides estaban afuera en la calle uno con características de sapo o rana y otro de babosa.

"Así que parece que el agente mantis ha muerto... No puedo sentirlo con mi telepatía", dijo el Kaijin de nombre Slugerous (lo sé un nombre raro pero según la fuente oficial así se llama).

"¿¡Que!? ¿Espera un segundo no eran de nuestro mejores hombres?", Pregunto asombrado el agente rana.

~ de vuelta al departamento ~

"Siento 2 presencias más afuera, dejen que me encargue de ellos, Senpai, Sensei", exclamó Genos saliendo disparado del departamento a la calle pero cuando esté aterrizó se dió cuenta que Saber y Saitama ya estaban afuera habiendo terminado de noquear enterrando sus cabezas en el suelo de los 2 Kaijin de la calle.

"¿Porque rompieron mi techo? ¿Acaso no saben para que se inventaron las puertas?", Exclamó Saitama molesto.

Genos en eso vio como el calvo fue enterrado de los pies al cuello en el suelo, el Ciborg preocupado estuvo por acercarse a la pareja pero en eso fue recibido por un golpe metálico con gran fuerza haciendo que salga empujado unos metros.

"Soy uno de los agentes enviados por la casa de la evolución, entregué se y no saldrán lastimados", dijo un robot blindado en forma de gorila.

"Un Ciborg... ¿Será acaso?", Pensó para si mismo Genos.

"Tu no eres el objetivo", dijo el extraño Kaijin Gorila robótico.

"¿Hey que sucede? No puedo ver", dijo Saitama tratando de ver qué pasaba a sus espaldas.

"Fuera de mi camino estorbo", Exclamo el Kaijin Gorila lanzando un poderoso golpe a genos el cual lo esquivo y dió una patada al tórax del gorila, este aprovecho la patada para tomar distancia y después correr hacia su enemigo el detuvo a Genos con un golpe lateral el cual detuvo el rubio.

"Escucha... Tengo algunas preguntas para ti", dijo Genos mientras forcejeaba con su enemigo

"¿Oye Saitama estás bien?", Pregunto Saber viendo a su Master enterrado.

"Si... De hecho me siento como un brote de Bambú", dijo Saitama relajándose en el hoyo en el que estaba enterrado. Saber estuvo por hablar pero en eso su espada invisible bloqueo un par de garras que querían partirla a la mitad, ella por la fuerza de impacto fue empujada a unos metros quedando frente a una criatura con características de león.

"Parece que tenemos a una rezagada bien hecho Ground Dragon ya tenemos a uno de nuestros objetivos", dijo el Kaijin león en un tono de burla.

Saber solo se puso en guardia lista para atacar al extraño Kaijin león y su compañero que al aparecer era un topó.

"¿He? ¿Encerio crees que por resistir ese débil golpe puedes vencerme? No eres digna de pelear contra mi Beast King", dijo en un tono de superioridad y ego el ya conocido como Beast King.

"¿Con que Rey de las bestias? En ese caso como un ser de la realeza tal vez eres digno de entretener al Rey de los caballeros", dijo Saber que tenia apoyada a excalibur en el suelo con sus 2 manos reposando en su empuñadura. King bestias estuvo por burlarse pero en eso noto como un espada de aspecto elegante e incluso de un aura fuerte se manifestaba, su hora dorado y empuñadura azulada con detalles dorados.

"Verás el filo de la espada de un verdadero Rey", dijo Saber poniéndose en guardia mientras un aura mágica comenzaba a cubrirla.

"No te pongas engreída, que una vez acabe contigo, desfigurare ese lindo rostro tuyo toma esto ¡Golpe León!", exclamó Beast King extendiendo sus garras lanzándose al ataque...

Genos por su parte se mantenía ocupado con su contricante, el Gorila blindado lanzó varios golpes el cual Genos al ser más rápido logro esquivar en eso aprovechando su velocidad se puso en frente del gorila y pegando su palma al pechos de este liberando una fuerte llamarada encineradora, Genos se alejo unos metros pero en eso ente las llamas sale el Gorila blindado cayendo con fuerza a la calle rompiendola mientras escombros salían disparados Genos al ver la fuerza de impacto del ataque retrocedió para no salir perjudicado.

"Tu no eres parte de los objetivos, fuera de mi camino", Exclamo el Gorila blindado lanzándose nuevamente al ataque.

"Tengo que acabar con este para ayudar a Senpai y Sensei", pensó el Ciborg comenzando a molestarse.

Mientras con Beast King Vs Saber.

Beast King lanzaba poderosos cortes con sus garras cortando partes de edificios y casas cercanas, Saber por su parte solo esquivaba y desviaba los cortes con Excalibur la cual lograba soportar las poderosas Garras del rey bestia.

Saber aprovechando una abertura hecha por los incesantes ataques del Kaijin superó su guardia y lanzó una estocada al pecho del rey bestia haciendo un corté profundo.

"Ahshhsgg ¡Maldita!", Grito King bestia arremetiendo con otro corte pero saber logro esquivarlo girando sobre su eje y alejándose de su herido enemigo.

"No eres digno del título de Rey... Beast King", dijo Saber con superioridad a su herido enemigo.

Beast King insultado y molesto por las humillaciones de la rubia se puso de pie.

Saitama por su parte veria la pelea sin casi algún interés pero se dio cuenta de algo.

"¿Así es la verdadera forma de la espada de Saber?", Dijo para si mismo saitama con algo de curiosidad viendo la fuerza de su Servant.

Saber por su parte se puso nuevamente en guardia viendo que Beast King se prepararía para el ataque, en eso sus musculos y su ropa comenzó a destruirse al estar transformándose y aumentando su tamaño.

"¡Alto! Se supone la debemos llevar viva", Exclamó Ground Dragón el Kaijin en eso volteó hacia saitama viendo que este intentaba salir, y para su sorpresa vio como Saitama salió del agujero con unos simples pasos, el Kaijin topo al ver esto comenzó a sudar a montones más al recibir una mirada molesta de Saitama este buscando escapar solo se lanzó al suelo para comenzar huir.

Mientras esto ocurría Saber vio con algo de asombro el aumento de poder de Beast King.

"Espero esto sea de tu talla Rey de los caballeros ¡Tormenta leonida!", Grito en furia para en eso enviar hacia Saber un eluvion de cortes de sus filosas Garras, Saber al ver que este ataque era más peligroso comenzó a cargar su invisible Air en su piernas y en Excalibur, para después a un velocidad superior a la de Beast King comenzar a a esquivar cada uno de los ataques de este y ponerse atrás suyo en un rápido movimiento.

"No es suficiente", dijo con decepción Saber para en eso lanzar un corte horizontal cortando al Rey de las bestias a la mitad.

"I-im... I-Imposible", dijo Beast King con las poca conciencia que le quedaba para caer muerto.

Saber después de a ver acabado, desapareció a Excalibur y vio hacia donde se suponía estaba su Master... Noto con algo de preocupación que su Master ya no estaba enterrado en la calle ella busco por unos segundos y vio como algo salió disparado de un agujero en el suelo, al ver mejor noto que se trataba del extraño Kaijin topo que cayó muerto, en eso de ese mismo Hoyo salió saitama como si nada limpiando su traje.

"Oh. Saber buen trabajo", comento Saitama con su típica cara inexpresiva. Saber en eso se acercó a su Máster y juntos fueron a ver a Genos que al aparecer ya había acabado con su enemigo.

"Sensei... Senpai... Veo que acabaron con los demás Kaijins", dijo Genos apuntando su cañón encinerador al Gorila Blindado.

"Si no fue tan difícil", respondió Saitama acercándose junto la rubia.

"Muy bien ahora nos dirás qué asuntos tenían con el Sensei y Senpai", exclamó Genos con un tono amenazante.

"Tontos... Yo solo soy el tercero más fuerte de la casa de la evolución... Mi compañero Beast King acabará con ustedes", contesto el Gorila Blindado.

"¿Te refieres a ese?", Pregunto Saitama apuntando al león humanoide partido en la mitad en la calle.

El gorila se quedó callado al ver esto para al final rendirse y hacer un rostros gracioso.

"Lo siento, no quería hacerles daño solo me enviaron por el cálvo y la chica, les diré lo que quieran pero porfavor no me maten", respondió el Gorila Blindado.

"¿Que paso con tu tono robótico?", Pregunto Saber con curiosidad.

"Solo hablaba así para sonar genial", respondió el gorila aún asustado.

~ Ciudad D ~

se podía ver un Dojo con varios hombres tirados en el suelo y ensangrentados. un extraño Sujeto peliblanco con peinado en forma de flecha con una camisa pegada de manga larga y unos pantalones holgados.

"Este Dojo es patético... dudo que pueda encontrar a alguien fuerte", contesto el joven cabeza de flecha con decepción.

justo cuando el joven se iba a marchar sintió un extraño dolor en el dorso de su mano el la tomo con rapidez y noto como un extraño símbolo se había formado en su mano.

"¿que es esto", se dijo con asombró, pero en eso el cabeza de flecha se agachó esquivando un proyectil carmesí que iba en dirección a su cráneo, este en un ágil y rápido movimiento esquivo el proyectil notando que se trataba de una lanza roja como la sangré.

"vaya... un Master fuerte... tal vez pueda divertirme contigo", exclamó una voz femenina con un tono algo seductor, peliblanco se puso en guardia pero sin que se diera cuenta en un parpadeó una mujer extremadamente hermosa, de largo cabello morado y ojos carmesí, cuyo atuendo negro con detalles púrpuras de cuerpo completo resaltaba su figura curvilínea y hombreras metálicas, estaba a centímetros de atravesar el corazon del cabeza de flecha pero este con un rápido movimiento de manos que dejaban una estela azul a su pasó logro desviar la lanza haciendo que está le hiciera un corte en el brazo.

"¿quien eres y que quieres?", pregunto molesta y alarmado, sus sentidos le decía que está mujer no era ordinaria... "escapa o morirás" era el pensamiento que tenía más al perderse en esos ojos escaleras que parecían devorarlo y no de manera erótica si no algo aterrador.

"Servant Clase Lancer Scáthach ¿tu eres mi Master?", pregunto la pelipurpura ya conocida como Scáthach con una sonrisa.

Fin del capítulo 2

¿que tal les pareció? ¿opiniones?