~ Fate Punch Man ~

Capitulo 3: La casa de la evolución.

~ Lugar desconocido ~

En el dojo dónde el extraño chico peliblanco estaba antes, se podía ver el campo de batalla completamente destruído, Scáthach se sorprendió con aquel joven cabeza de flecha que mostró una gran fuerza a pesar de no tener nada de Mana. El susodicho estaba a unos metros de ella con múltiples heridas, contusiones y rasguños que parecían ser bastantes profundos, pero lo que más llamaba la atención es que estaba clavado contra la pared por 3 lanzas escarlatas, la primera en el hombro izquierdo, la segunda en su pie izquierdo y otro en su abdomen.

"M-Maldita bruja... Podrás torturarme pero jamás harás que suplique", exclamó él peliblanco con repudio hacia la pelipurpura conocida como Scáthach. La mencionada solo soltó una risita burlona, había pasado siglos desde su vida pasada que la llamaban por uno de sus tantos títulos como el de "Bruja".

"Sabes, no quería dejarte en ese estado, pero si tan solo hubieras escuchado no te hubiera pateado el trasero", respondió la mujer con arrogancia hacia el que se suponía era su Master.

La pelipurpura hizo aparecer una lanza escarlata mientras avanzaba hacia su inmovilizado Master.

"Tengo el presentimiento que tú y yo nos llevaremos bien... ¡Master!", Exclamó en un tono amistoso que más que relajar a el cabeza de flecha solo le hizo sudar frío al sentir las intenciones ocultas de Scátchach.

"Carajo", fue lo único que Garou pudo decir...

~ Varios minutos después ~

"Ya veo... Vaya que está realidad es muy interesante...", Exclamó Scátchach con una sonrisa satisfecha, después de de una ligera explicación sobre la guerra por el santo Grial, los Servant, el hechizo comando, su "extraña" invocación y de un ligero interrogatorio hacia su Master, el cual Garou no tuvo de otra que responder, comprendió que su leyenda y la de todos los Servants pertenecientes al trono de héroes no existían... Sin mencionar la Geografía del planeta que en lugar de 4 continentes, solo tenía uno.

"¿Ya puedo marcharme?", Pregunto el cabeza de flecha ya aburrido de la situación.

La pelipurpura viendo que aún seguía empalado a la pared por sus lanzas, chasqueo los dedos haciendo que desaparecieran la lanzas y que Garou cayera al suelo herido.

Justo cuando Scátchach escucho el cuerpo de Garou tocar el suelo se volteó y vio como el peliblanco ya estaba en frente suyo soltando esa extraña técnica marcial que la Servant no reconoció y nunca había visto a pesar de a ver presenciado a varios guerreros durante su vida, golpes a gran velocidad fueron lanzados hacia ella, pero Garou nuevamente se sintió subestimado y humillado al ver cómo Lancer esquivaba su Ryūsui Gansai-ken con movimientos precisos y elegantes los cuales demostraban que no se tomaba encerio los ataques del peliblanco.

"Es un arte marcial interesante la que utilizas pero contra mi es ineficaz Master", Replico Lancer con un tono tranquilo y lleno de confianza.

"C-Carajo", exclamó Garou.

"Bueno suficiente...", En eso Scátchach desapareciendo sus lanzas y bajando la guardia tomo su distancia del peliblanco.

"¿Acaso te rindes?", Pregunto Garou sin bajar la guardia.

"Si quisiera tu cabeza estaría justamente abajo de mi tacón, pero... Te propongo hablar en un lugar más adecuado... Estoy segura que podríamos llegar a un acuerdo beneficioso para los 2 Master", respondió Lancer acercándose hacia el peliblanco y extendiendo su mano hacia el.

Garou lo pensó durante varios segundos, está "Lancer" está en otro nivel... Si tenía que hacer una vaga comparación diría que ella está a la par con los Héroes Clase S o incluso más, en definitiva tenerla cerca para pelear contra ella y superarla sería la oportunidad perfecta para volverse más fuerte.

"Más vale no sea una trampa", respondió Garou para darle un apretón de mano a Lancer.

~ Afuera del departamento del discapacitado capilar ~

"Y es por eso que nuestro Jefe se ha interesado en ustedes y sus cuerpos", contesto el Gorila blindado que estaba en el piso herido tras su batalla contra Genos.

"Que mal, a mí no me gustan los hombres", contesto Saitama habiendo mal interpretado la explicación.

"No creo que se refiera a ese tipo de interés Saitama", explico Saber con una gota de sudor tras la nuca.

"Se refiere a que quiere averiguar la razón por la cual ustedes son fuertes Sensei, quiere investigar sus cuerpos para su trabajo de la evolución...", contesto Genos a la duda de su despistado maestro.

En eso Genos dando una mirada amenazante al Gorila Biónico dijo.

"Si no lo detenemos el volvera atacar... Ante esa opción nosotros de debemos quedarnos con los brazos cruzados debemos atacar", Replico el Ciborg con firmeza, Saber solo espero en silencio la respuesta de su Master, al fin al cabo si el quería atacar esa tal "casa de la evolución" su deber como Servant es acompañarlo.

"Claro... Ataquemos", contesto el pelón con un rostro serio dándose la vuelta para comenzar a ir en busca de la guarida de la casa de la evolución, Saber por inercia solo comenzó a seguir a su Master hacia donde sea que el fuera.

"E-Espere Sensei ¿Ahora?", Pregunto Genos sorprendido por la repentina decisión del pelón, el de inmediato fue hacia donde iban su sensei y senpai.

"Si, además en el supermercado hay unas súper ofertas que quiero aprovechar", respondió Saitama sacando unos panfletos con las ofertas.

"Debemos apresurarnos si queremos alcanzar el especial de hamburguesas premium", contesto Saber mientras sostenía un panfleto que mostraba la carne para hamburguesas a 45% de descuento su rostro mostraba un poco de saliva se le escapaba de su boca... Mientras el grupo hablaba sobre las ofertas el gorila biónico espero a que Genos se distragera.

"Esto no suena bien... Mejor le aviso al doctor", pensó el gorila para aprovechar a sacar una antena de su cabeza mandando una señal y asi comunicarse con la casa de la evolución. Pero en eso fue sorprendido por el Ciborg que se había acercado nuevamente para preguntar algo.

"Oye tú", Exclamó Genos.

"S-Si", contesto el Gorila temeroso

"¿La casa de la evolución ha creado Cyborgs? De ser así dime cuantos y en especial si alguno perdió el control hace 4 años", Dijo Genos con seriedad

"Que yo sepa, soy el único mitad Ciborg de la casa de la evolución... No han habido otros", contesto el Gorila blindado.

El Ciborg resignado solo dió la vuelta siguiendo a su Sensei y Senpai.

~ Unos minutos más tarde ~

Saitama, Genos y Saber corrían a gran velocidad entre el espeso bosque y colinas.

"Pensé que usted y Senpai podrían volar", exclamó Genos hacia la pareja.

"¿Volar? Conozco héroes que tenían la habilidad de volar pero yo no la poseo", contesto Saber recordando el ejemplo de algunos espíritus heroicos.

"Soy un ser humano... Es obvio que no pueda volar", contesto Saitama mientras brincaba algunas rocas para subir a los alto de una montaña.

"Ahí está", Exclamó Genos viendo a lo lejos un edificio que sobresalía al límite del espeso bosque, el grupo no tardó en llegar y ponerse justo al frente del edificio.

"Con que está es la casa de la evolución", exclamó Saber con una sonrisa de intriga y emoción por los enemigos que esperaban.

"Veamos... 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8... Al aparecer hay 8 pisos seguro hay trampas esperándonos", dijo Saitama algo interesado por lo que habían preparado para ellos pero sin que Saber o Saitama pudieran decir algo Genos activo sus cañones incineradores y disparo una potente llamarada al edificio destruyéndolo por completo y dejando solo un rastro de tierra quemada.

"P-Porque hiciste eso", pregunto Saber con una gota de sudor en la nuca y confundida por el proceder del Ciborg.

"Veran... En mi búsqueda por un método eficaz y rápido llegué a la conclusión que destruir el edificio sería los más eficaz", respondió Genos con seriedad.

"P-Por lo menos hubiéramos visto que nos habrían preparado", contesto Saitama algo decepcionado. El grupo aprovecharía a mirar entre los escombros para asegurarse de que no hubiera nada.

"Miren aquí parece a ver un sótano", dijo Saitama levantando una puerta subterránea.

~ Pisos bajos de la casa de la Evolución ~

"A-A... A-Aléjate de mi", grito uno de los clones del Dr Genus disparando un rifle de asalto hacia un ser de gran tamaño que estaba frente a el acercándose sin ser dañado por las balas de alto calibre.

En esa habitación de gran tamaño poco iluminada el sonido de las balas resonaban, al igual que los gritos de desesperación ante su inminente muerte.

"P-Porf..", El Clon no pudo terminar de suplicar cuando un puño se estrelló contra el haciendo que muriera esparciendo sus viceras e intestinos en el suelo y órganos restantes en el piso, el gran puño limpio una de las tripas, restos de carne y sangre de su puño.

"V-Veo que te has entretenido matando a muchos de mis clones", dijo un profesor Genos que vestía una camisa de vestir elegante juntos unos pantalones y zapatos que hacían juego.

El extraño ser en eso se volteó revelando su apariencia humanoide con una gran similitud con un escarabajo y un cuerpo con muchas características que se asemejan a uno, incluído un grueso exoesqueleto de color café y un par de alas encerradas por 'elytra' y un gran cuerno en su cabeza, similar al de un escarabajo rinoceronte. Su cuerpo también tiene muchas espinas grandes en sus brazos y piernas.

"Porque me tienes aquí encerrado... Yo soy la culminación definitiva del nuevo humano que tanto estabas buscando. Mi inteligencia y fuerza física no se puede comparar con la tuya. Tú y tus clones, ¡deberían obedecerme!", Exclamó Asura Kabuto rompiendo las cadenas que trataban de aprisionarlo con facilidad acercándose frente a Genus poniéndose cara a cara como si viera a un ser insignificante.

"Te equivocas tú fuiste un completo fracaso... A pesar de ser extremadamente poderoso eres completamente inestable con un raciocinio que se ve segado por tus primitivos instintos", se dijo el Dr Genus con seriedad al saber el peligro que se suponía liberar a este ser.

"S-Si quieres mátame... No me importa lo que me suceda ya que un Clon tomara mi lugar, pero hay un favor que debo pedirte", en eso una pantalla holográfica apareció al costado de ellos mostrando una foto de Saber, Saitama y Genos entrando a la parte subterránea de la casa de la Evolución.

"Quiero que me traigas al calvo y la chica de armadura... Son necesarios para mis investigaciones. ¡Los quiero vivos o muertos" Dijo el Dr Genus con seriedad.

"¿Que hay del hombre de hojalata?", Pregunto Asura.

"El no es necesario, solo acaba con el", termino de decir Genus con una mirada sería mientras Kabuto sonreía de oreja a oreja al saber que había nuevas víctimas que despedazar.

~ Con el grupo del calvo encapotado ~

Estos caminaban entre los poco iluminados pasillos en busca de la mente maestra de ese lugar.

"Es más grande de lo que imaginaba", comento Arturia viendo que el pasillo parecía no tener fin.

"Esperen... Mis sensores detectan algo acercándose", dijo Genos poniéndose en guardia al igual que Saber y Saitama aunque esté más que ponerse en guardia comenzó a hurgarse la nariz, vieron como las luces de comenzaban a ser destruidas por el tamaño de aquel ser que se acercaba a gran velocidad.

"¿Cuáles son?", Pregunto Asura Kabuto corriendo mientras sostenía a un Genus con varias heridas de su cabeza.

"Son el calvo y la chica", dijo con dificultad por los vidrios de los focos que reventaba Asura a paso.

"Entonces no necesitamos al de hojalata", a una velocidad que casi toma desprevenida a los reflejos de Saber pero superó a los sensores de Genos, este último fue incrustado a la pared por un poderoso golpe.

"¡Genos!" Dijeron tanto Saber que había logrado esquivar el ataque y Saitama que solo veía a su discípulo en la pared incrustado.

"¡Hey! ¡hey! Hay una sala donde podemos bailar a gusto ¿Porque no me siguen?", Dijo Asura con arrogancia.

"Master... ¿Que hacemos?", Pregunto Saber lista para entrar en combate.

"Dejaste a Genos como una horrible obra de arte moderno... ¡Hagámoslo!", Contesto Saitama con seriedad. Asura Kabuto solo dió una gran sonrisa sádica y perturbadora ante las respuestas.

~ Sala de entrenamiento principal de la casa de la evolución ~

En una sala de una gran tamaño de color blanco tanto Saber y Saitama estaban frente Asura Kabuto el cual mostraba un semblante confiado.

"Esta es la sala de entrenamiento más grande de la casa de la Evolución, este lugar lo usamos para probar todas nuestras habilidades... Así que como verán no hay problema si vamos con todo", dijo Asura con una sonrisa expectante por empezar la masacre.

"B-Bueno en ese caso...", Justo cuando Saitama estaba por pasar adelante Saber se le adelantó.

"Espere Master... Yo iré primero", dijo Saber con firmeza llendo adelante.

"¿Segura? Digo... Se ve fuerte", dijo Saitama con desinterés.

"No sé preocupe... Iré encerio", dijo Arturia revelando a Excalibur la cual resplandecía con fuerza.

"¿Ehhh? ¿Con que primero las damas? Eso es perfecto me aseguraré de tratarte bien lindura", Exclamó Asura Kabuto con una sonrisa depravada mientras de ella salía saliva, pero en eso un rápido corte paso por el costado de rostro dejando una marca de la cual salió sangre púrpura.

"No tendré piedad contra ti monstruo", dijo Saber con firmeza y sin miedo del Kaijin de amenaza nivel dragón en frente suya.

"Maldita perra", termino de decir Asura para a una increíble velocidad superior a la que había mostrado apareciera aún costado de Saber dando un poderoso golpe el que Saber no había podido esquivar pero logro recibir con la vaina de Excalibur, pero la fuerza del impacto la arrastró unos metros dejando una marca en el suelo.

"No está mal", dijo Asura con una sonrisa al ver que había sobrevivido a su mortal gancho, así otra vez con un movimiento imperceptible el desapareció y se lanzó al ataque a saber que se puso en guardia, rápidos combos de golpes fueron disparados pero el Rey de los caballeros usando su invisible Air aumento su velocidad y logro esquivarlos para responder que rápidos cortes al torso de Asura, chispas rebotaban al choque del filo de excalibur y el exoesqueleto del Kaijin, pero Saber no se detuvo y siguió atacando con rápidos y precisos cortes los cuales se intercambiaban a gran velocidad con los golpes de Asura.

Saitama veía con calma esto, sabía que Saber probablemente podría encargarse de enemigos fuertes, pero se sorprendió al ver cómo a pesar de que Asura Kabuto mostraba una fuerza aún mayor y una gran velocidad, ella lograba adaptarse con rapidez a su enemigo. "Es bastante fuerte", dijo una voz desconocida para el calvo, cuando esté se volteó vio al Dr Genus el cual estaba bastante herido.

"¿Quien eres?", Pregunto el calvo con desinterés.

"Soy la mente Maestra de la casa de la Evolución el Dr Genus", respondió acercándose a Saitama para ponerse en frente suyo.

"¿Conoces a esa chica cierto? ¿Que sabes de ella?", Pregunto el Dr queriendo averiguar sobre Saber.

"Mmmm creo que ella es algo así como un espíritu... o ¿era un fantasma?", Comento Saitama no recordando por completo lo explicado por Saber.

Genus solo miro al calvo con una gota de sudor tras la nuca al ver que su explicación lo había dejado más confundido.

"Bueno solo se que ella y yo somos algo así como compañeros por este tatuaje que me salió", termino por decir Saitama quitándose su guante y mostrando su sello comandó.

"E-Eso es", pensó Genus acercándose y tomando la palma de Saitama para ver con más detenimiento las extrañas marcas.

"O-Oye suéltame ¿Eres de esos raritos?", dijo Saitama incómodo de que otro hombre le tomara la mano.

"¿Como conseguiste esto?", Pregunto Genus con intriga.

"Solo me apareció un día que estaba de compras y con eso apareció ella, creo se llaman... ¿Sellos armados? O era ¿Sello de campo?", Dijo Saitama con esfuerzo al no recordar el nombre de "los sellos comando", el calvo estuvo por replicar hasta que escucharon un estruendo de dónde provenía la batalla viendo que era saber que había sido empujada hacia un costado de la gran habitación deteniendo un golpe de Asura Kabuto haciendo un cráter en ella estaba parada.

"E-Es una bestia", pensó el Rey de los caballeros, al comienzó pudo hacerle frente pero mientras más pasaba, más se demostraba su verdadera fuerza el Kaijin que a pesar de tener un gran tamaño y una fuerza bestial igual contaba con una velocidad que a no ser por su Air Forcé ella hubiera sido doblegada.

"No lo haces mal... Tal vez y pueda divertirme contigo preciosa", Exclamó Asura Kabuto lamiendo sus labios de una forma depravada por imaginarse el como torturaría a la caballero, pero en eso una llamarada lo envolvió sin hacerle algún daño.

"¿Eh?", Se pregunto Kabuto volteando a la dirección donde pro vino el ataque.

"¿Genos?" Dijo Saber sorprendida de que el Ciborg pudiera seguir moviéndose a pesar de los múltiples daños que mostraba tanto en su cuerpo como su rostro sintético cuarteado.

"S-Senpai... Déjeme acabar con el...", Exclamó Genos con dificultad mientras se ponía en guardia.

"¿Que? ¿Encerio crees que una hojalata como tú podrá conmigo?", Exclamó Asura Kabuto con una sonrisa confiada y de burla a las amenazas del Ciborg.

El Ciborg no se dejó esperar cuando en un se lanzó hacia Kabuto, extendió sus brazos y disparo potentes llamaradas al Kaijin mientras giraba a su alrededor, Asura Kabuto solo quedó quieto parado en su misma posición mientras le daba al Ciborg una sonrisa y mirada burlesca.

"Machine Gun Blow's", Genos usando sus propulsores apareció en frente del Kaijin lanzando un infinidad de golpes a gran velocidad los cuales impactaban en el Kaijin sin hacerle algún rasguño.

"Quítate debilucho", Asura Kabuto respondió dando un golpe al Ciborg que lo hizo rebotar en el suelo como si de un maniquí de pruebas de choques se tratase.

El rubio rebotó varios metros hasta que Saitama lo atrapó detenimiento su caída.

"Ya basta Genos ya no puedes seguir luchando", respondió Saitama a su discípulo robótico el cual miro a Saitama con impotencia.

"S-Sensei", dijo con dificultad, en eso apuntando sus dañados cañones incineradores lanzó una llamarada que se descontroló por el daño al cuerpo del Ciborg y fue con una potencia mayor a las anteriores lanzadas por el Ciborg.

Más el Kaijin dando una fuerte inhalación de aire lleno sus pulmones y después exhaló el aire en una fuerte corriente comprimida que hizo retroceder la gigantesca llamarada hacia el Ciborg y el calvo.

"I-Imposible", exclamó él Ciborg anonadado hasta que la llamarada les pego a el y saitama. Después de unos segundos las flamas se disiparon.

"Menos más está vez mi ropa no se quemó", comentó Saitama teniendo solamente un poco de suciedad en su traje. En eso se volteó hacia Genos viendo que este tenía su pelo inflado por el fuego que recibió.

"Genos... Ya hiciste suficiente deja que yo y Saber nos encarguemos", exclamó Saitama con seriedad. El Ciborg sintió como si solo fuera un estorbo para su Sensei y Senpai que habían demostrado ser extremadamente fuertes.

"N-No puedo rendirme", más por pura fuerza de voluntad se logró levantar usando uno de sus 2 dañados propulsores.

"N-No... N-No puedo rendirme... Si quiero derrotar al Ciborg que acabo con mi hogar y familia, debo superar este retó", contesto el Ciborg de la justicia con determinación y lanzándose una vez más pero en eso Asura aparece detrás suyo dando un corte con la palma de su mano cortando el brazo derecho del Ciborg para después tomarlo de la pierna.

"Game over hojalata", dijo el Kaijin para después lanzarlo en dirección a unas paredes a gran velocidad. Los dañados sensores del Ciborg alertaron que a la velocidad que iban el rubio el impacto lo destruiría, Genos intento moverse más su cuerpo no respondía a causa de las fallas.

"¿Así que aquí llega toda mi determinación? Ni siquiera pude vengar a mi familia de aquel Ciborg... No soy digno de llamarme discipulo de Saitama-Sensei", pensó el Ciborg cerrando los ojos para esperar el impacto, tanto Saitama con Saber estaban listo para interceptarlo y salvar al Ciborg pero notaron como el brazo del Ciborg comenzaba a brillar en un tono rojizo hasta que chocó con la pared de la habitación de entrenamiento dejando un gran cráter en ella.

Tanto Asura como el calvo encapotado como el rey de los caballeros se quedaron y viendo con interés a qué se despejará la nube de humo.

"He venido a su llamado mi Lord", comento una voz femenina, mientras los segundos pasaban el polvo se empezó a despejar dejando ver primero una silueta hasta que se reveló el aspecto de aquel extraño individuo. Una mujer joven de pelo negro lacio con una parte de su pelo largo, atado aún costado por un broche de arreglo de plumas, su vestimenta consistía en una armadura samurai que cubría su pecho siendo este el Dō (pechera de cuero samurai) aunque debajo de esté estaba descubierta dejando casi al aire sus pechos, unas hombrera estilo Sode color roja (hombrera samurai rectangular de cuero) ademas de que de la cintura para arriba era cubierta por unas bragas de color azul (Tipo bloomers) por último usaba un par de Geta (calzado tradicional Japones).

"Saitama ella es otro Servant", comento Saber a su Master con un tono serio. Saitama se sorprendió un poco ante la revelación y Genus que se había quedado callado observando estaba con la mandíbula en el suelo.

"Servant Clase Rider: Ushiwakamaru... Estoy a sus órdenes mi Lord", comento la ya autoproclamada como Rider con una sonrisa amable dirigida al Ciborg, todos los presentes estaban sorprendidos por lo ocurrido en especial Saber que no podía entender el porque personas sin mana eran capaces de invocar Servants. Tal vez esto se debiera a cierto problema con el santo Grial, más esperaba que eso no fuera ya que durante la 4ta Guerra Santa ella se encargó de destruirlo haciendo que se reiniciara.

Genos tras escuchar a la extraña chica que apareció se quedó callado durante unos segundos, hasta que por fin se le ocurrió que decir.

"Soy Genos, Discipulo de Saitama-Sensei y Saber-Senpai", Genos decidió ser cortés al no ver malas intenciones de la extraña chica que había aparecido de la nada.

La pelinegra pareció analizar las palabras del Ciborg, cuando escucho mencionar a una tal "Saber" no dudo en asociarla con un Servant de la clase anteriormente mencionada, dirigió su mirada hacia las otras presencias que sentía y le llamo poderosamente la atención el extraño Monstruos Antropomorfo parecido a un especie de escarabajo, sus sentidos le dijeron la amenaza de este ser y lo asoció al responsable de dejar en un estado deplorable a su Master. También noto a una mujer rubia que portaba una armadura encima de un vestido azul elegante, sin dudar supo que se trataba de Saber que estaba luchando contra aquel extraño Kaijin, justo cuando Genos estuvo por preguntarle quién era con exactitud en un movimiento veloz apareció Ushiwakamaru a la espalda del calvo encapotado cargando por el hombro de su último brazo a su Master y lo dejo en el suelo.

"Es veloz... Con trabajo seguí sus movimientos", pensó Saber impresionada por la habilidad de la Servant, si había escuchado bien se trataba del espíritu heroico de Ushiwakamaru - comúnmente conocida en la historia Japonesa como Minamoto no Yoshitsune; una importante Samurái y comandante militar.

"Haz invocado a alguien interesante Genos", dijo Arturia para si misma con una sonrisa, tal vez no había una guerra como tal pero en definitiva le gustaría probar la habilidades de Rider.

"¿Que es todo esto? ¿Ahora resulta que una chica tiene que salvarte? Vaya hombre patético que eres hojalata", justo cuando Asura Kabuto termino con su ofensa sintió un repentino peso encima suyo, cuando volteó noto que se trataba de Rider que hizo un corté en los ojos de Asura Kabuto revetando sus córneas.

"¡Ahhhhhhggggggggg!", Grito en furia y dolor el Kaijin al ser cegado, llevo sus manos a sus rostro al perder su vista de repente.

"¡M-Maldita Zorra!", Gritó Asura Kabuto moviéndose de manera errática para atrapar a Rider pero está ya estaba alado de Saber.

"No permitiré que te dirijas a mi Lord de esa manera criatura inmunda", exclamó Ushiwakamaru en un tono tranquilo enfundando su Katana.

"Tu manejo de la Katana es impresionante Rider", dijo Arturia con una sonrisa desafiante y orgullosa.

"Tengo entendido que mi Lord está en un convenio contigo Saber... Y su maestro, un tal Saitama... ¿Lo conocés?", Pregunto Ushiwakamaru de manera estoica.

"Si... Se trata de mi Master y es ese de ahí", contesto Saber apuntando a Saitama que estaba sacándose un moco.

"Y-Ya veo", contesto la Samurai con una gota de sudor tras la nuca.

El Dr Genus estaba asombrado ante la demostración de fuerza de esta 'Rider', no era una simple humana, la manera en que apareció era surrealista más sus dudas se hicieron más grandes cuando escucho lo que dijo Saitama.

"Oye Genos ahora tienes uno como yo", comento el calvo mostrando su Sello comando, el Ciborg se asombro ante tal revelación y miro al dorso de su palma metálica notando un patrón algo diferente al de su Sensei pero que estaba en la mano derecha al igual que el cálvo y en el caso de Genos su único brazo restante.

"Sensei ¿Sabe que son esas extrañas marcas?", Pregunto el androide con curiosidad.

"S-Si algo así", dijo Saitama nuevamente intentando recordar cómo se llamaban 'los sellos comando'.

"Te sugiero que hables con River sobre eso... Ella te explicará al respecto", termino por sugerir Saitama al Ciborg rubio.

Mientras con Asura Kabuto, este seguiría retorciéndose del dolor;

"Y-Ya no puedo ver... ¡N-No puedo ver!", Grito en desesperación.

"¿Saber que se supone que es... Eso?", Pregunto Rider refiriéndosea Asura Kabuto.

"Eso es un 'Kaijin'", contesto el Rey de los caballeros con seriedad.

"No es la gran cosa" pensó Ushiwakamaru pero como si hubiera retado a su suerte el Kaijin sorprendería a los presentes.

"M-Mis ojos... Mis ojos... Mis... Te la creíste", dijo Ashura Kabuto en burla desapareciendo de la vista de las Servants para aparecer en medio de ellas y extendiendo sus brazos les dio un golpe a las 2 que por suerte fue detenido por sus respectivos tesoros heroicos (Ushiwakamaru con su Katana y habilidades de Artes de guerra Tengū y Arturia con Excalibur).

"I-Imposible... ¿Regeneración celular?", Pensó el Dr Genus anonadado ante la nueva habilidad mostrada por el #1 de la casa de la evolución.

"Si, si de eso hablaba... El encontrarme con enemigos fuertes me permite evolucionar ¡Yo soy la cúspide de la evolución artificial! ¡Soy Ashura Kabuto! ¡El #1 de la casa de la evolución!", Grito con soberbia el Kaijin, Gracias a los constantes experimentos de la casa de la evolución Ashura estaba en constante aumento de sus habilidades, pero ese era el peligro por el cual Genus no lo liberaba y lo tenía aprisionado.

"S-Si llegará alcanzar su máximo potencial... Sería el fin de la raza humana como la conocemos", Dijo el Dr Genus en voz alta haciendo que cierto calvo quedará ligeramente interesado.

"Oye Genos 2 ¿Ese bicho es fuerte?", Pregunto Saitama con indiferencia.

"Soy el Dr Genus... y si, Asura Kabuto se hace más fuerte mientras más poderoso sea su oponente", contesto Genus con temor y cierto orgullo ya que el fue el responsable de su enorme poder.

"Conste que tú lo dijiste", dijo el pelón llendo hacia donde Asura Kabuto, el mencionado notaría que el calvo se comenzaría acercar y sabría que el era diferente a esas 2 con las que estuvo peleando.

"¿Saitama? ¿Que hace?", Pregunto Saber con interés al ver que su Master se había acercado.

"Has dado una excelente pelea Saber, pero este Round lo peleare yo", dijo el calvo con una ligera sonrisa de emoción.

"¿Es el tu Master?", Pregunto con curiosidad Ushiwakamaru que al ver se cerca al calvo con capa no vio ningún signo de fuerza o de que al menos tuviera mana.

"Si... Pero no te dejes llevar por las apariencias... A pesar de que es calvo tiene 25", comento Saber de manera sería.

"Imposible... Es demaciado joven para estar Cálvo", respondió Ushiwakamaru perpleja.

"¡Si! ¡Soy calvo! ¡¿Algún problema?!", Comento Saitama con molestia al no recibir el respaldo que esperaba de el Rey de los caballeros. Saitama dejando de lado su molestia comenzó acercarse al Kaijin el cual solo se había quedado observando.

"Vaya... Lo puedo ver por tu rostro... ¡Eres fuerte a pesar de tu apariencia", comento Asura Kabuto comenzando a emocionarse por pelear contra alguien más fuerte que la rubia caballero.

"Espero no me decepciones... Hace tiempo que no tengo una pelea que me lleve a mis límites", comento Saitama con seriedad. Kabuto al escuchar lo dicho por el calvo encapotado dió una sonrisa de oreja a oreja y perturbadora para desaparecer en un parpadeó de su posición.

"¡Que velocidad! A pesar de su gran tamaño", exclamó Genos anonadado al ver cómo Ashura Kabuto se desplazaba por el gran cuarto a gran velocidad.

Saber puso un semblante serio y apretó el mango de Excalibur, sabía que Asura Kabuto se había contenido pero no esperaba que tanto. Rider admitió que la velocidad del Kaijin era abrumadora, si tuviera que hacer una vaga comparación Asura Kabuto estaría más haya de las habilidades de un clase Berseker, más quedó mirando con atención lo que pasaría ya que sentía algo extraño en Saitama.

El Kaijin escarabajo en eso se posicionó detrás del calvo para acabar con su vida con un poderoso derechazo.

Muerte

Los sentidos Ashura Kabuto gritaron, lo que hizo que extendiera sus alas y se alejará de Saitama hacia el otro lado de habitación pegándose a la pared mientras sudaba frío.

"¿Que estás haciendo? ¿Oye?", Dijo Saitama mirando hacia donde el más fuerte de la casa de la evolución se había ido.

"¡Imposible! ¡Asura Kabuto huyendo!", Grito con perplejidad Genus al ver cómo el ser más fuerte de la casa de la evolución había retrocedido despavorido.

"I-Imposible... Si lo hubiera atacado me hubiera matado. ¿Quien diablos es el? Ni siquiera se está cubriendo. Todos mis sentidos gritan, avisándome del peligro" la duda, ira y el temor a los desconocido comenzaron apoderarse a causa del poder que emanaba de aquel sujeto sin cabellera, sus instintos le advertían que Saitama estaba muy por encima de la cadena de la evolución al que el pertenecia.

"¡BASTARDOOOO! ¡¿Quien eres algún tipo de loco?! ¡¿COMO DIABLOS TE HICISTE TAN FUERTE?!", Grito Asura con gran molestia hacia el 'desierto capilar' que estaba al otro lado de la sala de entrenamiento... Todos miraron anonadados sin creer el como arrogante y poderoso Kaijin mostraba un pavor gigantesca al simple hombre con problema de calvicie prematura. Saber sabía del poder de Saitama, había visto sus hazañas y seguía sin entender como su Master había conseguido tal poder.

"D-Disculpa Saber... Pero no entiendo el alboroto... Solo veo un sujeto calvo", comento Rider confundida y en el fondo creyendo que todo esto era sobreactuado.

"Desde que me invocó Saitama he sido testigo del poder que el posee... En definitiva es el Master más fuerte por el que he sido invocada... A-Además de ser el primero que es tal vez más fuerte que yo o cualquier otro Servant" aunque le pesará admitirlo. Saitama, con lo poco que había convivido con el, seguía sin entender como podía tener una fuerza que no pareciera tener 'limites'.

Rider miro con aún más seriedad esto, no podía creer que el fuera tan poderoso... Pero ¿Más fuerte que un espíritu heroico? Eso no lo podía creer ni con el testimonio de Saber. Solo lo creíria con hechos y no por palabras, así es como un Samurái muestra su valía después de todo.

"Así que tú igual quieres saberlo... Está bien, les revelaré el secreto de mi fuerza", Exclamó Saitama con un rostro y tono de voz serio haciendo que todos los presentes se sorprendieran.

"L-Lo dirá aquí", pensó el Ciborg alarmado por la presencia de Asura Kabuto y el Dr Genus.

"¡Saitama! No creo que estén listos para la verdad", Dijo está vez Saber acercándose a su Master.

"Yo no le veo el problema", contesto Saitama de manera despreocupada.

En lo que esto ocurría Genos era ayudado en ponerse de pie por Rider, que le daba una mano para ponerse de pie.

"Sus heridas son graves... ¿Estará bien Lord Genos?", Pregunto Ushiwakamaru de manera preocupada por su Señor Master.

"Agradezco la ayuda y no te preocupes soy un Ciborg, puedo reemplazar las partes de mi cuerpo", comento el Ciborg rubio haciendo que Ushiwakamaru asintiera con una sonrisa aunque seguía sin entender muy bien lo de 'Ciborg'. Más Rider y Genos se voltearon cuando escucharon al calvo encapotado que al aparecer revelaría el secreto de su gran fuerza.

"Primero deben asegurarse de cumplir con este régimen de entrenamiento...", La mirada con la que Saitama dijo esto fue una que mostraba la seriedad tras el secreto tras su fuerza, todos los presentes sintieron una gota de sudor deslizarse por su mejilla ante la impaciencia de poder escuchar al cálvo

"¿E-Es una broma? ¿No hay modificaciones o experimentación? ¿Solo un arcaico entrenamiento?", Pensó el Dr Genus con incredulidad.

"Escucha Genos... Tienes que hacer lo siguiente, sin importar lo difícil que sea", exclamó Saitama haciendo que su discípulo que estaba asiendo ayudado sosteniéndose de Ushiwakamaru que prestaba su hombro para que el Ciborg se sostuviera. El mencionado espero con ansias, su sensei sería lo suficientemente amable para compartirle la verdad sobre su fuerza tal vez siendo como una verdad universal o algún secreto cósmico que el calvo olímpico guardaba.

"Me tomo 3 años llegar hacer así de fuerte... Con; 100 flexiones, 100 Sentadillas y 100 abdominales. Luego correr 100 km y hacerlo todos los días", exclamó el calvo con un tono serio y una mirada que demostraba la verdad con la cual transmitía su secreto.

Todos pusieron una cara sería por el asombró, Saitama comenzó a explicar cómo fue su travesía durante su entrenamiento explicando que un año y medio después de comenzar con su entrenamiento se quedó calvo y obtuvo una fuerza capaz de acabar con sus enemigos de un solo puñetazo.

"En pocas palabras... ¡Tienes que entrenar mucho hasta quedar cálvo! Esa es la única forma de volverte realmente fuerte... Tipos jugando con la raza humana y esas tonterías nunca llegarán tan lejos... El ser humano tiene el poder de modificarse así mismo", Exclamó Saitama con tono lleno de convicción.

"¿Que fue lo que dijo?" se preguntó en la mente el Dr Genus.

"¿Este sujeto habla encerio?", Asura Kabuto intento usar todo su raciocinio pero este no podía salir de su estupor.

Saber que ya había escuchado su historia anteriormente solo se había llevado su palma a la cara para soportar la vergüenza, respetaba al calvo, lo miraba incluso como un Master digno ya que el que fuera un prospecto a héroe le hizo sentir respeto por el sentido de justicia altruista del calvo, además de ser el más fuerte a diferencia de Emiya Kiritsugu Shirou Emiya que tenían sus propias habilidades pero nada exagerado en comparación al pelón, pero esto no impidió que deseara que la tierra la tragara por semejante estupidez dicha por su Master.

Ushiwakamaru en su casó por respeto al Ciborg hizo aún lado la vista y usando su fuerza de voluntad ahogó el repentino ataque de risa que amenazaba con salir de sus pulmones.

"E-Eso... E-Es... Es... ¡Una estupidez!", Gritaría Genos con enojó al pensar que Saitama se estaba burlando de el.

"Eso no es más que entrenamiento común y corriente... Y ni siquiera es tan intenso", replicaria Genos expresando su molestia, Ushiwakamaru que había intentado no reírse por respeto al Sensei de su Master no pudo evitar compartir la molestia al igual creer que el calvo encapotado se burlaba de su Master.

"¡Yo tengo que ser más fuerte! No puedo creerlo... No acepte ser su discípulo para escuchar malos chistes", dijo Genos con molestia y separándose de Rider ya que se había logrado parar a causa del enojo. Saitama había perdido su semblante serio y ahora tenía uno de confusión e incomodidad al recibir los regaños de Genos.

"Su poder es más de lo que se puede obtener de un entrenamiento común y corriente... ¡Porfavor dígame su secreto!", Exigió el Ciborg a lo que Saitama se quedó callado.

"El Ciborg tiene razón... No hay ningún entrenamiento que lleve a tales niveles de fuerza... Revela la verdadera", pensó Genus para si mismo esperando a que Saitama dejara de bromear, pero para desgracias de los que esperaban una 'verdad' Saber se acercó y se puso aún lado de Saitama.

"Lamento decirles que Saitama dice la verdad... Aunque creo que durante el tiempo de su entrenamiento el habrá hecho algo que sin darse cuenta desencadenó su enorme fuerza", dijo Saber defendiendo la versión de su Máster.

"E-Eso no tiene sentido... Al menos debió a ver visto o sentido algunos síntomas u anomalías durante la adquisición de sus habilidades", replico está vez el Dr Genus con molestia.

"Ese es el problema... M-Mi Master es... Muy despistado... Si los habrá tenido como tú dices lo más seguro es que no se dió cuenta", explico la rubia haciendo que todos los presentes sintieran una gota de sudor formarse tras su nuca.

"P-Pero que hay de ti o la otra mujer... Su fuerza no es normal... Lograste acabar con otros especímenes fuertes de la asociación además de poder contener y pelear a la par con su Asura Kabuto... Mientras la otra logro superar la velocidad del #1 de la casa de la evolución y lo cegó con facilidad", dijo Genus apuntando a Saber, después de el calvo ella era el otro espécimen por el cual estaba interesado.

"B-Bueno técnicamen...", Antes de que el Rey de los caballeros pudiera acabar escucharon un grito de molestia por de parte del Kaijin.

"Y-Ya basta de bromas... Si no quieres decirnos tu secreto está bien... No dejaré que te burles de mi... Seguro no eres lo suficientemente fuerte para acabar conmigo en mi maximo poder", dijo Asura para comenzar a sufrir una transformación incrementando drásticamente su masa muscular y su tamaño al punto de mudar su caparazón para ser reemplazado por una musculatura aun mas masiva, mas resistente de color purpura y verde esmeralda que ademas de ser mas resistente lo vuelve mas veloz, su cuerno se alargó y curvo, además de que le crecio otro cuerno en la espalda dándole una apariencia de un escarabajo hércules, sus ojos se volvieron completamente rojos y sus dientes se afiliaron teniendo una hilera pareciendo que tenía una hilera de navajas entre los dientes, este estado lo convertía un escarabajo demoníaco.

"No por Díos... Parece que perderá el control por completo", dijo el Dr Genus con miedo.

En eso las alarmas del cuarto de entrenamiento comenzaron a sonar con fuerza, alertando a los presentes menos al calvo que veía con algo de interés el cambio que sufría el Kaijin Genos se preocupó al ver que la salidas de emergencia comenzaban a cerrarse. Rider al ver que el Ciborg se mostraba en alerta se puso en frente de el arrodillándose como lo haría una samurai a su líder.

"Mi Lord... Déjeme acabar con el Kaijin", dijo Ushiwakamaru con un tono seguro y respetuoso.

"No es necesario que te dirijas de esa manera conmigo... Con que me llames Genos es suficiente... Y si saitama-sensei dijo que se encargaría, entonces confiaré en fuerza", respondió el Ciborg confiando en su su mentor.

"Esta bien mi lo... Quise decir G-Genos-Dono" replico Rider sin dudar de las órdenes de su nuevo Master.

" Ya que me hiciste enojar te voy aniquilar... ¡Modo Asura!", Grito con odió Kabuto listo para acabar con Saitama mientras esté lo observaba con un semblante serio, el cuarto había quedado de un color rojo a causa de la luz de las alarmas.

"Cuando me pongo así... Pierdo el control por una semana. ¡Y mi sed de sangre no puede ser saciada! Una vez acabe contigo acabaré con la caballero y la Samurai e iré al pueblo más cercano para comenzar la masacre que durará hasta el siguiente sábado", dijo Asura con locura, esto dicho por el Kaijin hicieron que Saitama mostrará un semblante de asombró.

"Si de verdad eres un héroe tan fuerte... ¡Intenta detenerme!", Termino por decir Asura Kabuto lanzando un grito de locura para aparecer en frente de Saitama con su puño apunto de conectar con el rostro del mencionado.

"¡No puede ser! No lo ví moverse", dijo saber con asombro y preocupación al ver al Kaijin usando su máximo, sintió un repentino deseó de lanzarse al ataque para ayudar a Saitama, más noto el rostro de Saitama, el cual a pesar de estar preocupado no le prestaba atención al Kaijin. En eso mencionado seguía volando de un lugar a otro por el cuarto a causa de los golpes de Asura Kabuto.

"Creo que cometí un error", pensó Saitama recibiendo otro golpe del poderoso Kaijin siendo mandado hacia otra pared de la sala chocando con esta y agrietandola.

"¡Muere!" Grito borbandeando al calvo con una infinidad de golpes"

"Dijo que su modo Asura dura por una semana...", Saitama el cual seguía siendo tratado como un maniquí a causa de los golpes de Saitama no reaccionaba aún al combo de ataque que recibía.

"S-Sensei...", Genos miro con preocupación pensando que su mentor no era capaz de reaccionar.

"G-Genos-Dono...", Ushiwakamaru sabía que el Kaijin ahora estaba a otro nivel.

"S-Si tan solo lo hubiera acabado antes", pensó Ushiwakamaru con desdén más en eso escucho un estruendo volteando a dónde se produjo y viendo que el Kaijin seguía con su 'castigo' hacia el calvo.

"Estará por una semana completa apartir de hoy acabando el siguiente sabado... Eso significa que hoy es sábado", Saitama seguía en sus pensamientos lo cual hizo que no notará el golpe final que Asura estaba listo para chocar contra el.

"S-Se terminó... No hay nada en el mundo que pueda detener mi gloriosa creación", pensó Genus aceptando su muerte una vez que Saitama fuera derrotado era obvio que Asura Kabuto acabaría con todo ser vivo presente.

"E-Eso... E-Eso significa que... Q-Que hoy es día de ofertas en el supermercado", grito Saitama alarmado por el poco tiempo que le quedaba para alcanzar las ofertas del fin de semana... Mientras grito esto su puño había chocado contra Asura Kabuto el cual estalló por el poderoso puñetazo haciendo que su sangre y viceras se desparramara por todo el suelo.

Genos y Ushiwakamaru estaban boquiabiertos ante semejante escena, Rider no esperaba que este calvo fuera fuerte, pero acaba de matar a un Kaijin con la fuerza superior de un Berseker.

"P-Para que me preocupo", pensó Saber con una gota de sudor tras la nuca.

"¡Maldición!", Grito Saitama arrodillándose en el suelo por arrepentimiento al ver que no alcanzaría las ofertas del supermercado.

"P-Pero ¿que?..." Se preguntó Genus sin entender lo que sucedía.

"Creo que esto es lo que preocupa al Sensei", dijo el Ciborg rubio mostrando un folleto donde salían varias ofertas, Rider por curiosidad se acercó y vio que se trataba de promociones de 40% de descuento.

"P-Pues vaya que es una ganga", dijo con una gota de sudor tras la nuca.

"Saitama... No te preocupes el supermercado cierra a las 10 PM. Si nos apresuramos alcanzaremos las ofertas", le dijo Saber dandole unas palmadas en la espalda al pelón para intentar animarlo.

"¿L-Lo dices encerio? Aún podemos llegar", Pregunto está vez saitama recuperando su estado de ánimo.

"Si, así que vamos Master", le dijo Saber con una sonrisa para extenderle la mano ayudándolo a levantarse.

"¡Vamos¡", dijo Saitama comenzando a correr con Saber hacia una pared la cual saitama destruyó con un puñetazo saliendo al exterior más rápido.

"E-Espere Sensei", dijo el Ciborg intento alcanzar a Saitama y Saber pero el Rey de los caballeros lo detendría.

"G-Genos... Ve a qué te reparen, yo me encargaré de las ofertas con Saitama. Además estoy seguro quieres ponerte al día con Rider", dijo Saber con una ligera sonrisa.

El Ciborg vería hacia Rider la cual saludaría a Genos con una sonrisa.

"Está bien Senpai iré a recibir mis reparaciones correspondientes", dijo Genos para ir a la salida que había hecho el calvo con Rider siguiéndolo.

"C-Creo que dejaré los experimentos y la casa de la evolución", se dijo el Ex Doctor Genus perdiendo todo interés en los experimentos de evolución artificial. Pasando algunos minutos se vería al mencionado preparando la secuencia de autodestrucción de su laboratorio de clonación.

"Asi que aquí acaba todo...", Se dijo Genus con decepción pero en eso en que revisaba los datos restantes de su computadora se acordaría de la extraña apareció de la autodenominada Rider, buscando en los registros de las cámaras de seguridad encontraría lo que buscaba.

"Interésante", dijo con una ligera sonrisa mientras veía la grabación en la que a Genos le apareció esa extraña marca en su brazo metálico y en qué era detenido de su impacto por Rider.

~ Fin del capítulo 3 ~

Gracias por leer no olviden seguirme y dejar su favoritos la historia para más actualizaciones.

¿quien creen que será el próximo Master y Servant invocado?

dejen sus comentarios ;3 hasta la próxima.