Capitulo 4: Redención temporal.
~ Ciudad z (Zona abandonada)~

En la guarida del calvo encapotado y el Rey de los caballeros, los mencionados ya se habían levantado tras una buena noche de descanso. En estos momentos Saitama cepillaba sus dientes, mientras observaba las noticias en el televisor. Saber en su caso recortaba algunos cupones de descuento del supermercado, los cuales pensaba canjearlos para obtener un descuento en 35% de descuento en carne premium.
"Veo que encontraste una buena promoción Saber", contesto Saitama antes de terminar de enjuagarse los dientes.
"Si, con este pequeño podremos preparar una cena digna de los mejores reyes", contesto la Servant con una gran sonrisa y orgullo moviendo su cupón recién recortado, a pesar del poco tiempo que ella había llegado con su nuevo máster, considero algo divertido el gusto de su nuevo Master, 'el arte de vivir bien con poco' pensó con diversión, podía entender un poco el gusto de Saitama a los descuentos del súper mercado más cuando se encuentra una que otra 'ganga'.
En lo que Saber seguía en sus pensamientos y Saitama terminaba de lavarse los dientes, la voz de una reportera que aparecía en las noticias del televisor llamo la atención de la pareja.
_La banda delictiva conocida como Togen, ha causado disturbios y la destrucción de varios edificios lo cual deja a las autoridades preocupadas. Hemos identificado al lider: Un delincuente de segunda conocido como Hammer Head, ha estado implicado en crímenes violentos, con su gran altura de 2,15 Metros y 210 kilos, según reportes el solo ha enviado a más de 20 hombres al hospital durante una pelea callejera, según lo dicho por el líder de la banda Togen a la televisora, ellos seguirán aterrorizando a la ciudad hasta que den seguro, refugio y comida gratis a todos los desempleados_

"Menuda estupides", penso
Saitama el que solo seguiría escuchando con algo de desinterés en lo que hacía unas gárgaras para acabar de lavarse los dientes. Saber por su parte iba a proceder con su búsqueda de cupones de descuentos hasta que la reportera menciono algo que les llamo nuevamente la atención.
_Todos los miembros llevan la cabeza rapada y son extremadamente violentos. Si ven a alguien calvo en la calle, por favor de alejarse y llamar a las autoridades_

"¿Khe?", Pregunto con preocupación Saitama.
"Son idénticos a mi", dijo está vez con preocupación mientras iba por su traje de héroe. Saber miraría con una gota de sudor la situación por la precaria situación de su Master.
"¿Que va hacer Saitama-san?" Pregunto la servant con curiosidad.
"Si no hago algo, comenzarán a pensar que soy como ellos... Cuando en realidad soy un Héroe maldita sea...", Réplico Saitama en lo que terminaba de ponerse su traje de héroe.
"En ese caso te acompañare, será un buen calentamiento", contesto Saber levantándose de su asiento para cambiar sus vestimentas a su clásica armadura.
"Está bien, no perdamos más tiempo", dijo está vez Saitama chocando sus puños en señal de estar listo.

~ En otra parte de la ciudad Z ~

Una mañana pacífica, un clima agradable y un sentimiento de intriga acompañaban a un hombre de la tercera edad, un individuo envejecido pero musculoso. Su apariencia consiste en una larga barba y cabello blanco largo con la parte superior de la cabeza calva. Viste una túnica de estilo clásico en artes marciales azules.
"Espero que Bang se encuentre bien... Lo escuché algo extraño", comento para si mismo el hombre de la tercera edad, se trataba de Bomb uno de los 2 mejores artistas marciales del mundo, este que estaba preocupado por su hermano menor que un día antes, se comunicó con el pidiendo que lo fuera a visitar a su Dojo por un 'asunto', en lo que se dirigía en dónde su hermano menor Bang pensó en algunas razones por las cuales habria solicitado su presencia.
"¿Tal vez algo referido al estúpido mocoso?", Pensó Bomb recordando a cierto peliblanco cabeza de flecha el cual solo era un dolor en el trasero, más con los recientes rumores sobre cierto sujeto retando a los Dojos por sus placas.
Tras varios minutos de pacífica caminata, el artista marcial del Senpū Tetsuzan-ken llegó al Dijo de Bang, quedando algo sorprendido al ver a su hermano sentado con su cuerpo todo vendado mientras tomaba una taza de Té.
"Oh... Al fin llegaste Ni-chan", comento Bang con ligera sonrisa y un tono tranquilo.
"¿Que sucedio hermano? ¿Porque estás en ese estado?", Pregunto Bomb sorprendido por el daño aparente que su hermano menor tenía.
"No te preocupes Ni-chan... Estoy bien, solo son algunos rasguños... Y bueno el que me hizo esto fue ella", comento Bang apuntando hacia la zona exterior del dojo en dónde solía enseñar y ver el progreso de sus pupilos. El hermano mayor dirigió su mirada en dónde apuntaba Bang, captando con su vista a una pequeña niña de pelo blanco con ojos verdes, de contextura delgada y algunas cicatrices en su rostro, ella usaba un vestido blanco de tirantes que le llegaba abajo de la rodillas y jugaba con una pelota de manera alegré y jovial. El artista marcial procesó lo dicho, hasta que se atrevió a preguntar.
"¿Es una broma Punk?", Dijo Bomb con incredulidad y un tono sarcástico.
"No, Ni-san... No es una broma... Déjame explicarte un poco mejor lo sucedido", respondió Bang sirviendo una taza de Té a su hermano en lo que tomaba asiento y escuchaba la explicación.

~Flashback~

Varios cortés fueron enviados en la espesa niebla la cual rodeaba al héroe Clase - S. Al principio lograba esquivarlos con facilidad pero poco a poco mientras más avanzaba en la niebla más difícil se le hacía el respirar, avanzar y mantener sus sentidos, al no saber nada sobre la magia, no podía hacer nada en contra de la antinatural niebla que lo afectaba.
"Si no tengo cuidado podría perder el conocimiento", pensó Bang mientras continuaba esquivando los ataques de Assasin.
"Jeje. Eres divertido Ji-chan", dijo Assasin con una voz tierna e infantil, mientras su voz hacia eco en la espesa y antinatural neblina, está se lanzo hacia el artista marcial con una agilidad que este no se esperaba, apareciendo por la espalda de el.
"Sí, matémoslo... El infierno está comenzando. Somos llamas, lluvia, poder... ¡Que haya una matanza! ¡Maria The ripper!" Exclamó lanzándose a una gran velocidad, el héroe Clase - S usando su Ryūsui Gansai-ken logro desviar en su mayoría el ataque el cual solo le hizo un ligero corte en su costado del torso, pero no desaprovechando la oportunidad Bang tomo con la guardia baja a la servant y encestó una hondonada de golpes.
"¡Ryūsui Gansai-ken!", Dijo Bang con fuerza logrando dar varios golpes hacia Assasin mandandola a volar y chocando su cuerpo contra varios árboles.
"Eso te enseñará a respetar a tus mayo...", Justo cuando iba a terminar de hablar Bang cayó de rodillas sintiendo como el corte que recibió comenzaba a dolerle, llevo su mano a su herida viendo que está no dejaba de sangrar.
"E-Es como si hubiera tocado mis intestinos", pensó el héroes clase S Rango 3 escupiendo sangre.
"Es el fin Ji-chan", dijo Jack the ripper apareciendo desde arriba del héroe Clase-S.
"Ni lo pienses", exclamó Bang, apoyándose sobre su rodilla para levantarse, aunque en el proceso perdió más sangre a causa de su herida.
"Ryūsui Gansai-ken!", Exclamó Bang poniendo toda su fuerza desviando el ataque de Assasin y respondiendo con un combo de golpes que se marcaron por todo el cuerpo de la servant por la velocidad en la técnica del artista marcial.
Su pequeño cuerpo salió lanzado hacia unas rocas cercanas haciendo que choque con fuerza en contra de ellas... Justo cuando héroe Clase-S pensó que había acabado la niebla que lo rodeaba comenzó hacerse más espesa hasta que se formó un pequeño sendero el cual se adentraba al oscuro bosque.
"¿Una salida?", Pensó el artista marcial con algo de cansancio, apretando con fuerza la herida de su abdomen camino con cuidado, notando como al fondo del sendero se veía unas tenues luces. Guiado por la curiosidad avanzo hasta notar como en camino de pasto y tierra ahora estaba pavimentado de piedra cortada de una manera rústica, siguió observando a su alrededor viendo cómo de un bosque paso a una especie de ciudad muy diferente a las que había estado, el raro aspecto victoriano y retro en el ambiente le hizo pensar que no estaba cerca de Ciudad Z.
"¿Será algún tipo de celebración o fiesta de disfraces?", Pensó el héroe Clase-S en confusión al seguir avanzando y notando como pareciera si hubiera viajado al pasado en un país occidental.
"Debe ser algún barrio bajó...", Pensó nuevamente al notar el estado deplorable y sucio de las calles, pasado unos minutos llegó a lo que parecía un río cercano que pasaba en medio de la ciudad de estilo victoriano, a este punto noto la presencia de mujeres fuera de lo que parecían hospedajes de mala muerte las cuales llamaban a transeúntes que quisieran gastar en algo de 'compañia' , sabiendo a lo que ellas se dedicaban solo las ignoro y siguió con su caminó, hasta que un fuerte y desgarrador grito de una mujer resonó a unos pocos metros de distancia.
Apresurado por la señal de socorro el héroe Clase-S corrió con dificultad hacia un callejón oscuro y sin salida, en el cual estaba una chica tirada en el suelo bajo un charco de su propia sangre.
"¡Señorita! ¡Resista por favor!", Grito el viejo artista marcial con gran preocupación por la mujer ensangrentada, al acercarse y ponerse a su lado quedó horrorizado por la gran y profunda herida en su vientre la cual dejaba expuesto sus entrañas.
"C-Corra de... J-Jack The Ripper", dijo con sus últimas fuerzas para perder la conciencia y morir al instante por perdida de sangre.
"Por favor despierta, buscaremos ayuda", dijo Bang intentando hacer algo por la pobre víctima, más guardo silencio cuando la voz de una niña conocida resonó en sus tímpanos.
"No merecen piedad, aquellas que nos negaron la vida, su amor, una oportunidad... Todos merecen morir", contesto una aún mas pequeña Jack que utilizaba unos harapos sucios, desgastados y manchados de sangre, su voz aunque infantil, dejaba un aura siniestra y deprimente que incluso hizo que el héroe veterano sintiera una gran tristeza e incomodidad. De repente la niebla comenzó a inpregnarse en el ambiente, siendo más densa que la vez anterior, Bang comenzó a sentir la diferencia al notar como su sentidos comenzaban aturdirse de una manera más contundente.
"Irás al mismo infierno que nosotros", dijeron está vez al unizono un grupo de niños de entren 6 a 12 años, podía sentir el rencor, sufrimiento y oscuridad en lo más profundo de su ser. Su corazón aunque envejecido y entrenado, se destruyó al comprender quien y quiénes eran. La niña peliblanca en eso se lanzo hacia el héroe con un cuchillo en mano, Bang esquivo los ágiles cortes de la niña pero la niebla le dificultaba de manera progresiva el contrarrestar. Lo que el Clase-S no sabía era que su desventaja se debía a un simple hecho; Falta de maná y magia, aunque era uno de los mejores artistas marciales del mundo, poco podía hacer. En un descuido Jack logro clavarle el cuchillo en la pierna izquierda.
"M-maldicion", Exclamó el Clase-S por a ver bajado la guardia, en cuestión de segundos más infantes lo rodearon logrando clavar algunos cuchillos y navajas en el cuerpo del clase- S el cual soltó un quejido sordo y adolorido.
"Es una lastima ji-chan, en el momento que nos invocaste, firmaste tu muerte", dijo la pequeña Jack con una sonrisa fria y psicótica mientras los fantasmas de los demás niños desaparecían. El artista marcial yacía sobre sus rodillas frente Assassin, no decía ni una sola palabra, solo tenía una mirada esombrencida.
"Muere ji-san", dijo Jack para así lanzar un nuevo corte está vez dirigida a la yugular del héroe, pero en un rápido movimiento este tomo a la pequeña de la muñeca deteniendo su ataque. Jack sorprendida intento safarse del agarre más era inútil.
"Q-Que sucede con la fuerza de este viejo...", Pensó Jack sorprendida, estaba segura de que su noble phantasm a pesar de a ver sido desvíado le había hecho un corte profundo con sus escalpelos negros. Además que al no tener magia su maldición debería de a ver hecho efecto. "su resistencia es sobre-humana" pensó aturdida, Bang en eso se levantó mientras Assassin buscaba la manera de soltarse.
"S-Sueltame, Ji-san", ordenó Jack más Bang haciendo caso omiso comenzó a acercar su mano hacia la servant.
"N-No importa cuántos ataques lanzes, no acabarás conmigo", dijo con rabia la pequeña peliblanca, pero en eso sintió la mano del artista marcial reposar sobre su cabeza.
"Lo siento tanto", dijo Bang con varias lágrimas descendiendo sobre sus ojos.
"Q-Que estás haciendo Oji-san, suéltame", exclamó la peliblanca, en confusión.
"Debió ser difícil... el que no te dieran una oportunidad, a ti y a los demas", Exclamó Bang mirando directamente a la servant a los ojos. Jack solo escuchaba junto una mirada sorprendida las palabras de viejo héroe, el cual parecía a verlo entendido. Notó el gran pesar en la mirada del anciano. El viejo artista marcial, triste y acongojado por la naturaleza de angustia y muerte que emanaba de la niña, entendió que era un alma en pena fruto de algún aborto clandestino. Ella junto todos y cada uno de los niños... No sabía en si lo que ella era, pero si comprendió al menos su naturaleza y orígen.
"Se que las palabras de este anciano no bastarán, pero me hubiera gustado tener una nieta tan fuerte como tú", respondió el artistas marcial con una sonrisa sincera haciendo que la niña abriera sus ojos de par en par.
"¡E-Es mentira! Nadie nos quiere, solo nos aborrecen y olvidan... ¡Tu no eres diferente! Aquellos que nos negaron todo", gritó Jack está vez de forma errática y molesta, si está era una artimaña del anciano, no se la perdonaría dándole una muerte lenta y dolorosa.
"Se que nadie te ha dado una oportunidad... Pero yo estaría dispuesto a dártela", le contesto Bang con sinceridad.
"Doushite...?", Pregunto la peliblanca con la mirada gacha, esombrencida y un tono confunfido, pero en el fondo sorprendido.
"Porque todos merecemos una primera oportunidad", respondió Bang con un rostro pasible.
Jack solo mantuvo su miraba hacia el piso, más el artista marcial notó como caían algunas lágrimas de sus ojos.
"Y-Yo... N-No entiendo... Nadie nos quiere. ¿Porque usted si lo haría?", Pregunto nuevamente mientras su infantil tono parecía resquebrajarse.
"He cometido mis errores a lo largo de mi vida", respondió Bang recordando cómo durante su juventud perdió los pies del suelo volviéndose un rufián el cual a causa de su gran fuerza consiguió dinero, mujeres, fama y éxito en dónde sea que fuera gracias a su poder... Hasta que Bomb su hermano mayor lo derroto, dándole una buena dosis de humildad junta con una nueva oportunidad para retomar el camino correcto.
"Más me es imposible abandonar a quien necesita por lo menos una oportunidad de ser querido", respondió el Clase - S haciendo que su bigote se ensanchara junto su sonrisa. La pequeña Jack no soportando más comenzó a llorar, mientras intentaba limpiar sus lágrimas con sus pequeños manos. El héroe clase - S espero a que la pequeña se calmara mientras acariciaba su cabeza.
"Se que no es mucho, pero si gustas puedes quedarte conmigo en mi Dojo, con la condición de que no hagas daño a nadie", exclamó Bang haciendo que la pequeña la cual ya estaba más tranquila lo viera con ojos de sorpresa.
"¿E-Encerio puedo Ji-san?", Pregunto Jack con una mirada esperanzada y jovial.
"Si, solo si cumples la última parte", contesto Bang haciendo que la pequeña le diera un fuerte abrazo sopresa.
"Gracias", Contesto con alegría la peliblanca.
Bang, soltó un quejido a causa de la múltiples heridas que sufrió durante su batalla con la servant, está recordando el daño que tenía su Master, acerco sus manos las cuales tenían sus cuchillos en forma de bisturí, manchados de sangre a las heridas causadas por ella.
"Geka Shujutsu", dijo la servant mientras usaba una de sus habilidades, esta era la capacidad de reparación quirúrgica con el uso de sus armas manchadas de sangre. Bang notó como sus heridas dejaban de sangrar y cerraban bajo un extraño procedimiento arcaico el cual parecia poco confiable, mas esto es solo por apariencia visual, ya que los procedimientos curativos de esta habilidad alcanzaban el efecto deseado, impulsado un poco con la aplicación de Energía Mágica. Lo que el héroe Clase - S no sabía es que el origen de esta habilidad provenía de las víctimas de Jack el Destripador las cuales fueron encontradas con sus órganos extraídos de tal manera que requirieron conocimiento anatómico o habilidad con la disección.
"Listo", exclamó la peliblanca con un ligera sonrisa, el artista marcial en eso se levantó y comenzó a estirar su cuerpo notando como había recuperado gran parte de sus movilidad. También notó la niebla antinatural disiparse igual se dió cuenta de que habían regresado al bosque donde peleaban hace unos instantes.
"Eso fue de ayuda, gracias... Jack-chan", respondió el héroe.
"Yo lamento el a ver atacado, Ji-san... Al no sentir maná provenir de ti, supuse que no eras un mago y terminaría por desaparecer, así que intente matarte para buscar a otro Master asi no ocurriera" dijo la servant con un tono arrepentido, el héroe Clase- S alzó la ceja en confusión por lo de ser mago y la mención de este tal: ¿Mana y Master?
"P-Pero he notado como incluso habiendo usado mi noble fantasma, mi reservas siguen casi intactas", continuó Jack con la explicación.
"¿Noble fantasma?", se pregunto el héroe confundido de manera interna. ¿Tal vez se refería al ataque que logró darle en el abdomen?
"Está bien, no lo entiendo del todo, pero te perdonó... Ahora regresemos al Dojo, necesito que me expliques un poco más sobre el mana y está marca en mi mano", dijo Bang alzando su mano y mostrando el sello comandó.
"¡Hai! Vayamos de regreso... Okasa", Dijo la servant con alegría para dar un salto y sentarse en el hombro del artista marcial.
"¿Acaso me dijo mamá?" pensó Bang con una gota de sudor en la nuca.
"Mejor sigue llamándome Ji-san o por mi nombre que es Bang" réplico el artista comenzando a caminar hacia su Dojo.
"Hai... Bang-Jisan", exclamó con alegría la niña mientras iban de regreso al Dojo.

~Fin del Flashback~

Bomb que había escuchado la historia con detenimiento, guardo silencio por unos segundos hasta que dirigió su mirada a la niña que corría jugando con su pelota, por todo el campo de entrenamiento.
"¿Es encerio? Se ve como una niña normal" réplico el artista mayor sin creer la historia... Pero para su sorpresa Jack apareció a un costado de ellos.
"¿Quien es el nuevo Ji-san?", Pregunto la peliblanca con curiosidad, Bomb que no había notado su repentina aparición quedó sorprendido por la velocidad y sigilo con la cual llegó.
"El es mi hermano mayor Jack-chan... Vino de visita", respondió Bang. El anterior mencionado solo entrecerró los ojos, al sentir con detenimiento la presencia y aura que Jack irradiaba.
"Huele a muerte", pensó Bomb en lo que miraba a la niña volver alejarse para seguir jugando.
"Bang, está no me parece una buena idea, esa niña, hay algo malo con ella", contesto Bomb algo preocupado por la naturaleza caótica que desprendía la niña.
"Lo sé ni-san, pero no pueda dejarla a su suerte, ella no tiene la culpa" respondió el héroe clase S con empatía hacia la pequeña.
"Tu mismo me lo contaste, ella es más un alma en pena que una niña... además, si lo que buscas es expiación y redención por lo ocurrido con el mocoso... solo terminarás lamentandolo", réplico Bomb con seriedad, a lo que su hermano menor solo guardo silencio.
"A todo esto... ¿Dónde quedó el último estudiante que te quedaba?", Pregunto Bomb por el último discípulo de su hermano.
"¿Charanko? El está por ahí" contesto Bang señalando hacia otra parte de la habitación.
"Hola Señor Bomb es un honor conocerlo", contesto Charango el cual se había mantenido callado todo este tiempo, el artista marcial de barba miro con una gota de sudor al chico, ya que este estaba en silla de ruedas y con sus brazos enyesados.
"¿Que le sucedió?", Pregunto Bomb confundido.
"Jack-chan... Es un poco traviesa", respondió Bang soltando un ligera sonrisa.
"Charanko-Nisan ¡Vamos a jugar!", exclamó Jack que había aparecido atrás del peli-naranja.
"N-Noooo... Por favor piedad... B-Bang-Sensei", grito charanko con lágrimas en los ojos mientras la niña lo arrastraba hacia otra parte del dojo a jugar o más bien a ser usado como muñeco de trapo.
Bang y Bomb solo miraron esto con una gota de sudor en la nuca, mas los artistas marciales siguieron platicando sobre la servant y el sello comando que Bang poseía.

~ Ciudad F ~
(Rascacielos del magnate Dinero)

La banda Togen caminaba rumbo a la torre del magnate Dinero.
"Sr dinero debe retirarse lo más pronto posible", exclamó un mayordomo preocupado por la situación con la banda Togen.
"¿Que? ¿Estás bromeando? Huir de terroristas dañaría mi reputación", respondió el millonario reacio a la idea de escapar de desempleados y alborotadores.
"No necesita irse", respondió una voz a la espalda del magnate, este se giraría con nerviosismo viendo a un joven de complexión delgada. Su rostro era ligeramente femenino, cabello negro y desordenado, atado en un moño, y grandes ojos alargados azul grisáceo. Una característica notable es que tiene dos marcas moradas bajo los ojos.
"S-So... S-Sonic...", Dijo el millonario con nerviosismo.
"No es necesario que huya... No conmigo aquí, es usted afortunado de que esto suceda mientras está vigente el contrato", dijo el ya conocido como Sonic.
"T-Tan solo eres un guardaespaldas no puedes..." Justo antes de que el mayordomo terminara de hablar el sr dinero lo interrumpió.
"Ese es el espíritu Sonic. ¿Pero estás seguro de que podrás con la gran cantidad de hombre que vienen?", Pregunto el hombre millonario con algo de esperanzas, antes de que terminara de parpadear el ninja se desapareció de su vista y reapareció a sus espaldas con una velocidad ultrasónica.
"Claro que puedo, así que comience a pensar en una manera para desaparecer la pila de cadáveres que estoy por hacer", respondió el asesino con una sonrisa fría y calculadora.
"La banda Togen, son un montón de oportunistas que solo tienen suerte por tener esos trajes de batalla, pero los dirige el criminal Clase B Hammerhead, tal vez el si tenga agallas", exclamó Sonic apretando su puño con expectativa por el líder del grupo enemigo. Este en eso se dirigió a la puerta de la habitación y salió de esta para toparse con la banda terroristas.
"¿me escuchas? ¿Alter?", Exclamó Sonic de manera mental a lo que una voz masculina contesto.
"Lo escucho Master", contesto la voz con un tono neutro.
"Un grupo de terroristas se acerca, no vayas a matarlos aun, su líder Hammerhead es mío", respondió sonic de manera interna y esperando que los impulsos maníacos de su Servant no se descontrolaran.
"Déjeme lo a mi Master", respondió nuevamente en la cabeza de Sonic la misteriosa voz, la cual tenía un tono malicioso.

~ Ciudad F ~
(Afueras de la Torre del millonario Dinero)

El grupo de desempleados e inadaptados marchaba con dirección a la Torre de Zeniru alias Señor Dinero, para ellos el gran rascacielos con un mojón de oro sólido les parecía símbolo de la corrupción y desigualdad entre los que tienen de sobra y no lo comparten. El criminal Clase B liderando a su grupo, avanzó en confianza hasta que entre las sombras algo o alguien se movió.
"Algo está mal", exclamó Hammerhead sintiendo un mal presentimiento, haciendo una señal a sus seguidores estos se detuvieron.
"Los he estado esperando", respondió una voz masculina la cual irradiaba confianza y malicia, una gran sombra cernió sobre el grupo Togen haciendo que se cubrieran, por unos instantes hasta que está desapareció.
Al abrir los ojos notaron que ahora estaban en lo que parecía un templo budista, el cielo cambio a un naranja espectral. El criminal Clase B junto su grupo estaban confundidos, al a ver aparecido en un lugar desconocido.
"¿D-Donde estamos?", Pregunto Hammerhead con nerviosismo.
"Bienvenidos Grupo Togen... Yo, Ashiya Douman me encargaré de enviarlos al limbo", exclamó él caster del limbo, Douman. Su apariencia podría ser descrita con ojos como obsidianas pulidas, un rostro que luce constantemente una sonrisa cruel hasta la perfección y un cuerpo tan feroz que podría desgarrar a sus enemigos con las manos desnudas, si fuera necesario. Es como una Bestia youkai con forma humana, que consigue dejar una impresión de belleza en quienes la contemplan. Hammerhead pudo sentir una punzada en su corazón al ver a ese extraño hombre, podría describir su presencia como un ser desconocido en forma de humano.
"¿A-Acaso te enviaron a detenernos?", pregunto Hammerhead nervioso.
"¿Detenerlos? No... Me enviaron a exterminarlos", respondió Ashiya extendiendo su mano hacia el grupo.
Una gran sombra se formo a los pies del grupo Togen. "todos esquivenlo", grito el líder de la banda criminal haciendo que el junto varios de sus seguidores dieran un salto fuera de la sombra, mas algunos que fueron demaciado lentos pagaron las consecuencias. Talismanes salieron de aquella oscuridad rodeando a los seguidores de Togen. "¿Que son estas co...?" antes de que uno de los subordinados pudiera terminar de hablar, una poderosa energía oscura y violeta se extendió entre los talismánes. Gritos desgarradores fueron lo que escucharon hasta que los pobres hombres estallaron en una mancha de sangre que se extendió por el suelo de una forma grotesca.
"I-Infeliz... ¡Ataquen todos!", Grito el criminal Clase B haciendo que sus seguidores usando el aumento de los trajes de batalla se lanzarán temerosos al ataque.
"Haremos un festín con su carne y sangre", exclamó con una sonrisa macabra y de exitacion el servant.
Varios miembros del grupo aparecieron al rededor del ministro demoníaco, más un pared de sombra se extendió a su alrededor soportando los ataques mejorados por los trajes de batalla de los miembros del grupo Togen.
"¿N-Nani?", Exclamaron al unizono siendo esta sus últimas palabras ya que moviendo su mano rodeada de una energía púrpura despedazó la mitad de los cuerpos de aquellos hombres volviéndose en una escena horripilante al ver órganos y sangre desparramarse.
"D-Dios... E-Es un monstruo", dijo Hammerhead de manera mental.
"¿Que sucede? ¿Acaso no vendrán por mi?" Pregunto con un tono travieso y ruin el apóstol.
Todos los miembros del grupo Togen, asustados dieron un paso atrás. Más Hammerhead molesto por la forma en la que mató a su subordinados tomo una gran roca del suelo y la lanzó hacia el servant el cual detuvo y destruyó la roca con sus manos desnudas.
"No sé rindan, somos más que el", dijo Hammerhead a sus subordinados los cuales temerosos pero confiando en las órdenes de sus líderes se lanzaron a lo que sería una muerte segura.

~ Mientras tanto en otra parte de la ciudad F ~

Cierto duo caminaba entre gritos de pánico y personas señalando a cierto cabeza de rodilla.
"Rápido, llamen a la policía... En un terrorista del grupo Togen", gritaban algunos civiles que confundían al calvo con capa con algún miembro del grupo terrorista.
"E-Esperen el es un héroe vino ayudar", respondió Saber que estaba junto a el intentando calmar a las personas que acusaban falsamente a su Master.
"E-Es cierto no soy uno de ellos", réplico Saitama con nerviosismo. Más en eso su atención junto la Saber y algunos civiles se dirigió a una roca que impacto en lo alto de un edificio algo lejano. Arturia y Saitama viendo esto decidieron correr en esa dirección ignorando los gritos y acusaciones.

~ De regreso con la banda Togen ~

O más bien con Hammerhead el cual era el último superviviente, este había lanzado múltiples piedras gigantes destruyendo en suelo con la fuerza mejorada otorgada por el traje de batalla. Más todos y cada uno de sus proyectiles fueron destruídos, incluso así, uniendo fuerzas juntó sus subordinados los cuales fueron despedazados, no habían logrando hacerle ningún daño.
"M-Maldición... ¿E-Encerio moriré a manos de este lunático?", Pensó con frustración y pánico.
"Fue divertido el hacer una matanza con tu grupo, pero ahora debo matarte", respondió el servant comenzando a cargar energía en su mano.
"A-Ayuda... A-Alguien salve...", Justo antes de terminar de hablar un Kunai se clavo en el cráneo lo cual hizo que cayera al suelo tieso.
"Por fin vino Master", dijo Ashiya con una sonrisa divertida.
"Me pareció decirte que me dejaras a a los de Togen y Hammerhead...", Exclamó Sonic el cual había aparecido en el campo de batalla, el servant a ver a su Master disipó su creación de territorio haciendo que desaparezca ese extraño templo budista en que el estaban, volviendo al bosque a las afueras de la torre del millonario.
"Me disculpo Master, me deje llevar por mis instintos asesinos", respondió el servant con un tono respetuoso el cual Sonic supo que en el fondo de sus palabras habían burla. Desde que ese Servant como se hizo llamar apareció dejando una marca en su mano, le ha causado ciertos problemas, en especial durante sus misiones de asesinato en las cuales el autoproclamado caster del limbo se había dejado llevar.
"Te recuerdo que el Servant eres tú y yo el Maestro... Además que estás misiones me pertenecen", contesto con un tono severo Sonic.
Justo cuando caster estuvo por contestar notó algo.
"C-Creo que se escapó", dijo Caster del limbo apuntando a dónde debería estar el cuerpo del criminal Clase B. Sonic dirigió su mirada notando que era cierto.
"Tzk... Que más da... No debe a verse ido lejos", respondió Sonic moviéndose con su gran velocidad en busca de su objetivo.

~ Con Hammerhead ~

El corpulento hombre corría con prisa entre los árboles y matorrales, tras a ver aprovechado esa pequeña distracción, huyó tras a ver visto la masacre que aquel extraño sujeto había hecho con sus hombre.
"E-Eso estuvo cerca, por suerte mi cráneo es más fuerte que el de la gente normal, no sé quiénes eran esos bastardos pero algún día los voy a matar", exclamó él criminal Clase B con enojo, en eso justo delante de él notaría a un extraño sujeto calvo con capa y una mujer caballero rubia a unos metros delante de él.

~ Mientras tanto con Saitama y Saber ~

"Pude sentir una gran presencia mágica por esta área debemos estar cerca", comento la Servant.
Saitama estuvo por contestar pero en eso sintió una presencia detrás de el.
"Ohh. Con que aquí estabas", respondió Saitama al reconocer al criminal.
"¿Eh? ¿Quien eres?", Pregunto Hammerhead al ver a ese sujeto calvo.

~ Laboratorio del Dr Kuseno ~

En otras parte alejada, cierto Ciborg era reparado a su estado óptimo por un hombre anciano, con unas orejas alargadas, nariz grande, ojos claros delgados, pupilas grisáceas y un cuerpo delgado. Algo que resaltaba era su cabello el cual está cortado en forma de cuenco y sobresale de su cabeza, este vestía un bata de laboratorio.
"Y como el Kaijin mosquito... Parece que subestimé a mi enemigo de nuevo, por lo que Kabuto logro derrotarme, sin Saitama sensei, Saber Senpai y Rider-san, estoy seguro que hubiera Sido destruido", respondió el rubio mientras unos brazos mecánicos reparaban su cuerpo.
"Ya veo... De todas maneras me alegro que estes bien", respondió el científico en lo que seguía analizando los datos en su computadora.
"Saitama-sensei me salvó la vida en 2 ocasiones, usted me restauró y el que me dio la oportunidad de seguir haciéndome fuerte", dijo Genos con admiración hacia el calvo.
"Entiendo tus palabras Genos, estoy seguro que Saitama debe ser alguien muy fuerte", respondió el hombre de la tercera edad con una sonrisa comprensiva.
"Si, señor", respondió el Ciborg.
"Todavía no lo tengo listo, pero estoy trabajando en un Set de mejoras. Tal vez está actualización te llegué hacer más fuerte que tu amigo", comentó el Dr Kuseno haciendo que el Ciborg lo mirara con ligero asombró.
"A todo esto Genos... Podrías llamar a tu Servant... Tengo interés en hacer algunos estudios", réplico el dr haciendo que Genos a sintiera.
"¿Estás ahí Ushiwakamaru?" Pregunto Genos mirando a su alrededor a lo que una voz femenina contesta.
"Aquí estoy siempre a su lado Genos-dono", respondió la servant la cual se materializó en una aura dorada.
"Este es el Dr Kuseno del que te hable, está interesado en la información sobre los Servant y de la guerra por el santo grial que me diste", comento Genos a lo que la Servant, se acercó al hombre de la tercera edad haciendo una ligera reverencia.
"Agradezco de que cure y atienda a mi Master" exclamó Ushiwakamaru , el dr dió una pequeña sonrisa por lo respetuosa que era la chica.
"Yo soy el que debería agradecerte por a ver ayudado a Genos con ese Kaijin", respondió Kuseno con un tono agradecido.
"Se que apenas me conoces pero me gustaría hacerte algunos estudios y análisis para comprender sobre está Magia que mencionaste", réplico nuevamente el Dr a lo que la Servant asintió en lo que seguía a otra habitación dejando solo por el momento a Genos.
"Me preguntó ¿Que estarán haciendo Saitama-sensei y Saber Senpai?", Se pregunto para sus adentros en lo que esperaba que el Dr Kuseno regresará para seguir con sus reparaciones.

~ Ciudad F ~

De regreso con el dúo dinámico, Saitama miraba directamente a Hammerhead, Saber que lo había notado, solo mantuvo su distancia esperando a que su Master decidiera que hacer.
"¿Acaso estás aquí para unirte al grupo Togen?", Pregunto Hammerhead con seriedad al notar la calva de aquel sujeto.
"No, vine aquí para detenerte a ti y tu grupo", respondió el calvo con suma calma.
"Entonces muere", grito Hammerhead lanzando un poderoso golpe el cual causo que se levantará polvo y algunos árboles cercanos se destruyeran.
"Con eso debería bastar, ahora sigues tu lindura", réplico Hammerhead mirando hacia saber la cual mantenía su semblante calmado.
"No subestimes a mi Master", fue la simple respuesta de la caballero.
Hammerhead no entendió a lo que se refería la Servant, hasta que escuchó una voz en dónde se suponía había acabado con aquel sujeto de disfraz.
"Así que esos son los famosos trajes de batalla... Son una decepción, solo mejoran la fuerza física", dijo Saitama con desánimo al ver que los trajes no eran la gran cosa.
"T-Tu... C-Como te atreves... No sabes lo difícil que fue robar estos trajes... Pero estás de suerte... Quería probar el máximo poder", respondió Hammerhead comenzado activar el máximo poder de su traje de batalla, las marcas de llamas comenzaron a brillar y su masa muscular aumento de gran manera.
"Prepárate para morir... ¡Ataque Giratorio!", Grito el criminal Clase B girando sus brazos en círculos para atacar al héroe con calvicie.
"E-Ese... E-Ese ataque... Lo hacía mucho cuando eran un niño", pensó saitama con saitama al recordar con nostalgia.
"Al final tu y yo no somos tan diferentes", dijo con un tono compasivo lanzando un golpe al tórax del traje haciendo que este se destruyera por completo dejando al criminal completamente desnudo.
"¿Ehhh? P-Pero como...", Dijo Hammerhead nervioso y sudando a montones por la fuerza del otro pelón, más en eso escucho que la rubia que acompañaba a héroe de traje amarillo.
"Será mejor que te vayas y dejes de cometer crímenes... Y sobre todo ponte algo por favor", respondió la caballero incómoda.
"S-Si, muchas Gracias... Hay mucho frío", réplico Hammerhead en lo que se iba corriendo desnudo con prisa al haber sido perdonado.
"Parece que acabamos aquí Saber", dijo Saitama volteando a dónde está su compañera. La rubia estuvo por contestar hasta que una estrella ninja fue lanzada a gran velocidad en su contra, ella reaccionando levanto su espada invisible deteniendo el proyectil.
"Hace falta más que eso para tomarme con la guardía baja", exclamó Saber volteando su mirada hacia la presencia que había aparecido de repente tras de ella.
"Solo probaba tus habilidades, no siempre tengo la oportunidad de enfrentar a un clase Saber", contesto Sonic con un tono retador, no tenía interés en el que parecía el Master de la caballero, con solo ver esa apariencia simplona, sabía que no valía ni un segundo de su interes. Por lo poco que le había contado su Servant, Los clase Saber eran de los más hábiles entre las 7 categorías.
"Demuéstrame tu fuerza Saber", Exclamó Sonic con una sonrisa de oreja a oreja, lanzándose al ataque en un movimiento sónico el cual sorprendió a la rubia.
El calvo estuvo ir auxiliar a su compañera, más en eso varios talismánes aparecieron flotando hasta rodearlo.
"¿que son estas cosas?", Se pregunto Saitama con curiosidad hasta qué estos soltaron una poderosa energía mágica la cual hizo un fuerte explosión.
"Patético", exclamó Ashiya Douman apareciendo en un círculo mágico, confiaba en que ese ataque habría acabado con la vida de aquel... O eso esperaba hasta que Saitama haciendo un movimiento junto su capa soltó una fuerte ventisca la cual disipó las llamas y los talismánes que lo rodeaban. El ministro demoníaco miro con interés e intriga aquel sujeto de traje ridículo que había soportado algunos de sus hechizos.
"¡Ohh! Así que tenemos a un humano fuerte aquí... Aunque veo que no tienes nada de Mana, estoy ansioso por acabar con tu vida", dijo el Servant con interés y milicia hacia el pelón.
"¿Espera? Porque me atacas?" Pregunto Saitama queriendo parar una pelea innecesaria.
"Es obvio, para acabar con el último de esa banda de vagos", explicó el Servant.
"P-Pero si no soy miembro de la banda terrorista. ¿Acaso no me reconoces? Soy ese famoso héroe", dijo Saitama queriendo evitar un conflicto.
"No, no sé quién eres calvo", dijo Ashiya sin titubear.
"Oh... Ya veo", réplico Saitama con un rostro desanimado.
"Basta de charlas, veamos que tanto aguantas... Calvito", Exclamó el servant preparándose para atacar.
De regreso con Saber, está chocaba espadas a gran velocidad contra el ninja el cual comenzaba a impacientarse al no poder encestar algún corte.
"¿Cómo puede igualar mi velocidad?", Pensó el asesino intentando buscar alguna oportunidad para lograr dar un golpe, más irónicamente en lo que pensaba Saber logro hacer un corte lateral el cual corto a la mitad la bufanda morada que traía el ninja.
"M-Maldita", exclamó Sonic molesto de que lo subestimaron.
"Mi invisible Air me permite aumentar mi velocidad...", Exclamó Saber comenzado a liberan una fuerte corriente de aire que se remolinaba en excalibur.
"Al igual que mi ataque", termino por decir la Servant lanzándose hacia el ninja, una fuerte ráfaga de aire cortante fue lanzado en dirección al asesino el cual lo esquivó a duras penas pero que terminó destruyendo parte del terreno. El ninja se paró a unos metros de distancia mirando con fiereza a la caballero la cual se mantenía estoica.
En lo que está batalla ocurria Saitama se enfrentaba al Servant el cual tenía una mirada asesina, su sonrisa confiaba había cambiado por una de una mueca de enojo y frustración.
"¡Porque no te mueres!", Gritó Ashiya quien había comenzado atacar cuerpo a cuerpo con poderosos golpes recubiertos de energía mágica, pero estos no le hacía ningún efecto o dañó.
"Oye... Tengo algo de prisa... ¿Que tal si lo dejamos aquí?", Pregunto el calvo ya con algo de fastidio en su tono.
El servant molestó se lanzó a gran velocidad hacia el calvo en lo que liberaba una gran aura asesina.
"¡Muere!", Grito el sacerdote, pero su intento fue en vano cuando fue recibido por un golpe en su rostro el cual lo mando a volar a gran velocidad varios cientos metros.
"C-Creo que exageré", dijo Saitama con una gota de sudor tras la nuca, al no haber controlado la fuerza de su ataque.
Esto no había sido desapercibido por el ninja el cual miro con ligero asombró el como habían mandado a su Servant a volar, dirigió su mirada al responsable y notó que se trataba del sujeto calvo que aparentemente era el Master de Saber.
"¿Cómo lo hizo?", Se pregunto Sonic sorprendido, Saber por su parte ya esperaba ese desenlace, pero considerando con las apariencias del Servant enemigo, tenía el presentimiento que ataques físicos no serían tan efectivos contra lo que ella creía era un clase caster.
"Estoy sorprendido... No esperaba encontrarme con un ser como tú...", Exclamó Ashiya apareciendo frente a Saitama mientras se regeneraba hasta no tener ningún solo rasguñó.
"Ni si quiera en mi vida como onmyouji me había encontrado alguien con semejante poder", dijo de nuevo el servant ahora con una mirada pasible y calculadora hacia el héroe.
"Yo igual estoy sorprendido... Eres el primero en mucho tiempo que no muere con un golpe", respondió Saitama ahora con algo de curiosidad por su extraño oponente, más en eso el servant alzó sus manos y dijo.
"Me rindo", esto sorprendió tanto a saitama como a Sonic y saber.
"¿Oye que pasa? ¿Porque tan repentino cambio?", Pregunto el héroe encapotado.
"Simple... Así como yo no puedo ganarte, tu no puedes matarme al no ser un usuario de magia", contesto Ashiya haciendo que el pelón mirará confundido.
"Mi cuerpo es casi inmortal... Tengo una gran resistencia a los ataques físicos o al menos lo suficientemente para no morir", réplico nuevamente el Servant, el héroe calvo estuvo por volver a preguntar hasta que saber acercándose a dónde su Master tomo la palabra.
"Algunos espíritus heroicos son imposibles de matar con ataques convencionales, en este caso yo podría acabar con el, ya que mi espada posee magia", contesto la caballero a lo que posiblemente era la pregunta del calvo.
"Creo entender un poco... Es una lástima esperaba volver a tener una buena pelea", dijo Saitama algo desanimado. Sonic que había escuchado lo conversado solo apretó su katana con fuerza.
"Si tú eres incluso más fuerte que Saber, entonces iré con todo para probar mis habilidades", grito el ninja desapareciendo a una velocidad ultrasónica. Este comenzó a moverse a gran velocidad alrededor del héroe con calvicie.
"No importa cuánta fuerza tengas, no podrás alcanzar mi máxima velocidad", dijo Sonic moviéndose a una velocidad mayor a la mostrada con Saber, la caballero se sorprendió bastante, tenía que admitir que tenía una velocidad que varios espíritus heroicos de la clase archer envidiarian, mantuvo su vista en la batalla hasta que cierto Servant le hablo.
"Saber... Tengo algunas dudas sobre tu Master", dijo Ashiya acercándose a dónde la rubia, está mantuvo su guardia a pesar de no sentir alguna intención hostil.
"¿Que duda tienes Caster?", Pregunto la rubia con cautela.
"Oh. No soy de la clase Caster. En realidad soy clase alter ego, aunque uno de mis tantos nombres es Caster of limbo", respondió el servant con una sonrisa burlesca.
"¿Alter-ego?", se pregunto arturia confundida, al a ver visto sus habilidades y su control sublime de la magia, pensó que se trataba de un espíritu heroico de la clase Caster... Pero tenía algo de sentido ya que el término alter ego no se limita a una clase servant, sino también al estado mismo de ser del servant. Es posible que un alter ego sea de otra clase sin dejar de ser un alter ego.
"¿Porque me dices tu verdadera clase?", Pregunto Arturia confundida por el exceso de confianza del Servant.
"No es como si eso pudiera ayudarte a derrotarme Saber... Pero cambiando de tema ¿Tu Master? ¿Que tanto sabes sobre el?", Pregunto Ashiya con interés.
"Si, lo que buscas es la respuesta sobre su fuerza, lamento decirte que no sabemos o al menos lo que mi Master piensa que fue la razón es algo estúpido", respondió Saber con un tono estoico. El Servant contrarió por su parte dió un mirada de decepción.
"Es una lastima... Con lo difícil que es buscar seres sin limitador", dijo Alter-ego en un tono bajo.
"¿Sin limitador?", Se pregunto de manera interna la caballero, justo cuando estuvo por preguntar al respecto el ruido de la pelea de su Master llamo su atención.
"¿Que tal? Estoy seguro que no puedes seguirme, observa esta velocidad que rompe la barrera del sonido", dijo el ninja superioridad, moviéndose de un lado a otro alrededor del héroe, hasta que se lanzó al ataque justo a las espaldas del calvo.
"Ya tengo que irme", respondió Saitama volteando hacia donde Sonic, haciendo que el ninja se sorprendiera.
"B-Bastardo... ¡Patada Cuchilla de viento!", Dijo el Asesino girando y preparando una patada hacia el calvo el cual solo se hizo a un lado y levanto ligeramente su puño para que el ninja que golpeara, el calvo no se dió cuenta de que cálculo mal, haciendo que su puño choque con los riñones chicos. Esto no paso desapercibido por los Servants que incluso hicieron una leve mueca por al tan solo imaginar el dolor.
"Ups... Lo siento, no fue intensión, solo levanté mi puño por inercia", dijo Saitama con un ligero rostro preocupado, el ninja hizo un rápido movimiento hacia atrás tomando distancia del calvo.

~ Unos minutos más tarde ~
"Escucha... He trabajado de Guardaespaldas hasta asesino, soy el ninja asesino Sonic velocidad del sonido, pero con lo sucedido aquí mi trabajo tendrá que esperar, ahora que encontré un oponente tan formidable entrenaré hasta que arreglemos esto", exclamó Sonic con una tono serio y algo forzado mientras apuntaba al calvo, el héroe por diversión solo miro esto con una gota de sudor tras la nuca, ya que Sonic con trabajo de mantenía de pie a causa del dolor.
"Exijo que digas tu nombre", dijo nuevamente Sonic ahora con un tono más forzado por estar soportando el dolor en sus partes bajas.
"Soy Saitama", respondió el calvo con una gota de sudor tras la nuca.
"S-Saitama, la próxima vez que nos veamos será la última, yo Sonic no me rendiré hasta verte muerto", Réplico Sonic mientras su rostro comenzaba a palidecer y sus rodillas temblaban.
"Pues entrena", contesto el héroe dándole algo de ánimo al pobre ninja con las bolas reventadas.

~ Esa misma noche en ciudad Z~
(Departamento del discapacitado capilar)

"¿Sonic velocidad del sonido? Quien rayos tendría un nombre tan redundante", pregunto Genos que había ido a visitar a su Master, este había sido acompañado por Ushiwakamaru que estaba sentada junto a saber tomando una taza de té que le habían servido. Los 2 habían escuchado lo sucedido hace unas horas atrás con cierto Servant Alter ego y Ninja, Saber fue la que se había encargado de contar bien la historia ya que saitama tuvo pereza como siempre.
"No sé... Salió de la nada, dijo que éramos rivales y se fue", contesto Saitama a la pregunta de su autoproclamado discípulo con desinterés.
"Si lo está molestando puedo encargarme de el por usted", replico el Ciborg.
"Tu no lo haces mejor", respondió Saitama con fastidio.
Ushiwakamaru por su parte, se encontraba pensativa, más por la información sobre un clase Alter-ego invocado.
"Saber... Además de Alter-ego ¿Te haz topado con algún otro Servant?", Pregunto Rider con interés.
"No, este es el primer Servant además de ti con el cual me enfrentó", respondió Saber haciendo que la samurai pusiera una mirada pensativa.
"No tiene sentido, no hay una guerra como tal y más servants siguen siendo invocados... Sin mencionar que una clase extra igual a sido traído", exclamó Ushiwakamaru con curiosidad e intriga.
"Lo sé, pero hay algo más que llamo mi atención", dijo la rubia llamando la atención de Rider.
"Alter-ego menciono sobre Saitama, sobre un limitar... No estoy segura de aquel se refería, pero estoy segura de que sabe algo al respecto sobre la fuerza de mi Master", Replico Saber sorprendiendo a la samurai, justo cuando las servants estubieron por volver a conversar el sonido de el calvo alzando la voz, les llamo la atención así comenzado a escuchar.
"Genos ahora no tengo tiempo... Los incidentes de hoy me hicieron darme cuenta un serio problema", dijo Saitama con la mirada esombrencida y un tono serio.
"¿Un problema? ¿Que clase de problema podría tener? Alguien tan increíble como usted. ¡Por favor dígame!", Réplico el Ciborg con interés, hubo unos segundos en los que Saitama se mantuvo callado hasta que reveló el problema que le afectaba.
"Nadie sabe quién soy...," La revelación del calvo hizo que su autodenominado discípulo hiciera un rostro sorprendido, en cambió Saber solo tenía una gota de sudor estilo anime tras la nuca.
"Con semejante apariencia, no me extraña", pensó Ushiwakamaru con ironía.
"Han pasado casi 3 años desde que me volví un héroe, he derrotado a innumerables Kaijins y organizaciones del mal en ese tiempo, ahora que lo pienso no escuchado ni siquiera algo de interés, quiero decir... ¿Ni siquiera un club de fans o algo? ¿Sabes que me dijeron hoy? ¡No te conozco! Y además... Todos en la ciudad me confundieron con un terrorista" exclamó Saitama con gran decepción, al no ver ningún fruto por su esfuerzo.
"Tiene razón, recuerdo a ver visto las noticias hoy, no hubo mención del sensei o Sonic velocidad del sonido, en su lugar el que se llevó el crédito por derrotar a la banda Togen fue el ciclista sin licencia", Pensó Genos con detenimiento, hasta que se le ocurrió un posible motivó.
"Espere, Sensei... ¿Está registrado en la asociación de héroes?", Pregunto Genos haciendo que Saitama mirará extrañado, unos después el Ciborg y calvo estaban frente una computadora averiguando los requisitos para ser un héroe de la asociación.

[Página Oficial de la asociación de héroes: Haga la prueba en cualquier sede de la asociación de héroes, si pasa la prueba será agregado al registro de héroes permitiéndole ser considerado como profesional y recibiendo un pago por su trabajo con la donación que recibe la asociación, todos los héroes que usted ve y escucha están registrados como profesionales, si usted ejerce labor de héroe sin recibir la acreditación solo será considerado como un rarito]

Saitama al terminar de leer la información proporcionada por la página de internet de la asociación, solo tenía su mirada gacha en decepción y frustración.
"Demonios, no tenía idea... Así que Genos ¿Estás registrado?", Pregunto el calvo.
"No... ¿Debería?", Contestó el Ciborg.
"Vamos inscribirnos, acompáñame y te haré mi discípulo de manera oficial", respondió el calvo con animosidad.
"Es una gran idea", réplico el Ciborg agradandole el plan de su mentor, el héroe por diversión sonrió ante la respuesta positiva, entonces miro a cierta caballero que se había mantenido distante a la conversación pero que había escuchado todo.
"Oye saber. ¿Que tal si entras conmigo y Genos a la asociación? Tal vez incluso river podría entrar", exclamó saitama al haber tenido una idea.
"Es Rider, cabeza de alcornoque, por mi parte apoyaré a Genos-dono en cualquier decisión o camino que tomé, yo peleare a su lado frente a cualquier enemigo... Aunque en mi opinión el título de héroe se obtiene por mérito propio, no por el certificado de una asociación", contesto la samurai de forma solemne haciendo que el calvo asintiera y Genos mirará por unos instantes a la Servant que le había demostrado una gran lealtad.
"Concuerdo con Rider, ademas en mi vida pasada fui una héroe, no veo la necesidad pedir una licencia para simplemente hacer lo correcto cuando es debido, pero iré para apoyarlo Master", exclamó Saber en un tono sereno y solemne a sus principios.
"Parece que solo seremos tu y yo Genos", dijo Saitama a lo que el Ciborg asintió con una sonrisa.

~ Unas horas más tarde ~
Saitama y saber estaban sentados frente la mesa de centro, los 2 estaban cambiados ahora con sus respectivas pijamas para dormir, mientras calvo llenada una solicitud para sus inscripción en la asociación, la rubia miraba la televisión.

[Ahora en el programa de hoy tenemos de invitado al Señor Mahimeda. Díganos señor Mahimeda como lo vimos hoy en el incidente de la banda Togen habido un incremento en jóvenes que no quieren trabajar ¿Que nos puede decir al respecto?]

Lo dicho por el conductor llamo la atención del calvo, dejándolo pensativo.
"Honestamente no soy diferente a ellos, esos desempleados se parecen a mi, si hubiera tomado la decisión equivocada, tal vez hubiera quedado así", exclamó saitama en voz alta al a ver dejado escapar sus pensamientos, la rubia miro con curiosidad al calvo, para después mirarlo directamente a los ojos.
"Tal vez, más el que hoy estés siguiendo el camino de héroe habla mucho de ti Saitama", comento la caballero recordando algunas vivencias pasadas.
"Aunque aún no hayas recibido lo que esperas, como seguidores o el éxito que esperabas, conseguirás algo más valioso", dijo nuevamente la rubia.
"¿Encerio? ¿Y que podría ser eso?", Pregunto el calvo con curiosidad.
"Amigos o aliados en los cuales confiar & que incluso en los peores momentos estarán a tu lado", respondió la rubia con una sonrisa comprensiva.
"¿Eh? Lastima que ni eso tengo", respondió Saitama algo desanimado, la rubia solo hizo un adorable puchero que había sido notado por su Master.
"¿Que pasa Saber?", Pregunto el calvo.
"¿Acaso yo no soy tu amiga y aliada?", pregunto está vez la caballero con ligero enojó, saitama miro esto con una sonrisa.
"Si, si lo eres", contesto el héroe por diversión con una sonrisa que mostraba gratitud, algo que hace mucho no sentía.

Fin del capítulo 4

Masters: / Servants:

- Saitama / Saber (Arturia Pendragon)
- Garou / Lancer (Scáthach)
- Genos / Rider (Ushiwakamaru)
-Bang / Asasin (Jack the ripper
- Sonic / Alter-ego (Ashiya Douman)