Capitulo 5: Maestro y Discípulo.
~ Ciudad A ~
(Cuartel general de la asociación de héroes)
En una de las habitaciones principales de la asociación, se hacia una junta con todos los ejecutivos y altos mandos.
"Al aparecer las inscripciones están llendo según lo planeado", dijo un hombre de mediana edad y bigote.
"¿Cual fue el número de prospectos?", Pregunto otro hombre trajeado de gafas y cabello castaño.
"Se han registrado 30,000 participantes durante esta 55ava inscripción a la asociación de héroes", respondió una mujer de pelo negro, todos los ejecutivos comenzaron a murmurar al escuchar las buenas noticias.
"Esto significa un aumento del 22% en las inscripciones", exclamó uno de los tantos ejecutivos.
"Pero de nada sirve tener 30,000 futuros héroes si ninguno es fuerte", está vez contesto el hombre de bigote con molestia mientras mostraba una gráfica, comparando la cantidad de héroes que eran derrotados por Kaijins de amenaza alta.
"En ese caso te interesará saber que estarán presentes los 2 que buscábamos contactar", Exclamó uno de los ejecutivos mientras pasaba un documento con la información de Genos y otro con la fotografía de Saber.
"Solo el chico robótico se inscribió, pero al aparecer la chica caballero está presenté en las instalaciones, creemos que acompaña a alguien que hace la prueba", dijo está la chica pelinegra.
"En ese caso hay asegurarnos de no desperdiciar está oportunidad para hacer que se una a la asociación", dijo uno de ellos tantos ejecutivos haciendo que sus compañeros estuvieran de acuerdo.
~ Ciudad Z ~
(Sede de la asociación de héroes de la ciudad Z)
[Favor de obedecer las indicaciones y esperar su turno para la prueba de ingreso, una vez terminado el exámen escrito se les guiara a la sala donde presentarán el examen físico]
Exclamó una voz desde el sistema de audio del gran complejo, cientas de personas habían asistido con la esperanza de volverse héroes profesionales, en especial cierto calvo. Saitama esperaba a que le dijeran que pasará, tenía puesto un calzoncillo azul solamente, mostrando su físico aunque marcado, mientras tanto en las gradas del complejo a unos cuantos metros. Arturia comía con ánimo unas galletas Imagawayaki compradas en un puesto callejero durante el camino a la prueba de su Master, a su lado se encontraba Ushiwakamaru la cual bebía una botella de té helado en lo que esperaba a que Genos terminara sus respectivas pruebas de ingreso.
"En definitiva una de la mejoras cosas de ser invocada y tener una forma física es comer cosas deliciosas", Exclamó Arturia con felicidad, sin guerra por el santo grial (aparentemente) comenzó a disfrutar de su estadía en este nuevo mundo.
"Concuerdo en que tiene sus beneficios... Aunque yo soy más entusiasta del buen licor", Contesto Ushiwakamaru con una sonrisa, en eso Saber miraría al campo de pruebas y notaría que su Máster parecía estar por pasar.
~Con Saitama ~
El calvo esperaba en el lugar señalado para comenzar con las pruebas, algunos de los prospectos a héroes que harían la prueba junto a el, lo miraban y se burlaban por la apariencia simplona del discapacitado capilar.
[Muy bien, empezaremos con la prueba de actitud, empezaremos con una carrera de 1500 metros de pista. En sus marcas, listos, fuera]
Exclamó él supervisor de la prueba, saitama en eso cambio su semblante aburrido y simple por uno serio, aplicando fuerza en sus piernas este corrió y una velocidad superior a la humana, incluso dejando el suelo donde empezó su carrera agrietado
[Muy bien levantamiento de pesas... ¡Ahora!]
Dijo nuevamente el supervisor, el calvo nuevamente sobresalió al levantar una pesa de varias toneladas con un solo brazo.
[Siguiente prueba: Salto de Cuchillas ¡Ahora!]
El pelón en eso se movió de lado quebrando nuevamente el pavimento bajo sus pies, la velocidad a la que la hacia.
[Golpea al topo]
En eso saitama terminaría dándole golpes consecutivos y exactos al juego.
[Última prueba: Máquina de fuerza]
Nuevamente el héroe calvo llamo la atención de todos al no solo superar al prueba si no también destruir y mandar hacia el fondo del sitio la máquina con la cual medían la fuerza de los participantes.
"C-Creo que mejor me voy a casa", exclamó uno de los tantos ilusos que se burlaron del pelón al ver las increíbles hazañas que este era capaz.
~ Con Saber y Ushiwakamaru ~
"V-Veo que no se contuvo ni un poco", dijo Arturia con una gota de sudor tras la nuca, al ver los ligeros desastres que sus poderoso pero distraído Master hacia.
"C-Creo que con eso debió haber acabado las pruebas... Deberíamos juntarnos con nuestros Masters.
Réplico Ushiwakamaru ligeramente sorprendida por la surrealistas fuerza del discapacitado capilar asi comenzando a levantarse, saber estuvo por hacer lo mismo hasta que fue interceptada por un hombre de traje cabello castaño y lentes.
"Buen día Señorita, soy un ejecutivo de la asociación, me preguntaba si me podría acompañar un momento", dijo el hombre con un tono amable, la rubia miro esto con curiosidad y confusión.
"C-Creo que está bien, siempre y no tardemos", contesto Arturia.
"Yo iré dónde Genos-dono... Nos vemos después Saber", respondió Rider dirigiéndose a los vestuarios.
~ Con saitama ~
Después de las correspondientes pruebas, el calvo estaba frente un casillero sacando sus prendas para cambiarse de ropa.
"Sensei", Exclamó Genos quien igual había terminado y se dirigía dónde estaba su maestro.
"Oh. Genos ¿Cómo te fue?", Pregunto Saitama acabando de ponerse su clásica sudadera que decía Oppais.
"Fue demasiado fácil, tanto la prueba escrita como de aptitud", respondió el Ciborg.
"Al fin lo encuentro Genos-dono", exclamó una tercera voz femenina que se aproximaba, siendo esta la Servant del rubio, varios de los demas hombres presentes en los vestidores miraron esto en confusión e incomodidad ya que se suponía que esos vestuarios eran solo de hombres.
"E-Espera no deberías estar aquí, es solo para hombres", dijo Saitama algo confundido.
"Algo tan insignificante como eso no me impedirá estar a lado de mi señor", respondió la Servant sin titubear, Genos por su parte no le tomo mucha importancia ya que al tener un cuerpo completamente metálico, no se avergonzaba porque lo vieran sin ropa.
"¿Y saber a caso no estaba contigo?", Pregunto Saitama por el paradero de su Servant.
"Ella fue llamada por un supuesto ejecutivo de la asociación de héroes, dijo que no tardaba pero no la he visto después de eso", Respondió Rider, en eso uno de los tantos asistentes de la asociación le entregaron al maestro y discípulo un sobre con sus respectivos resultados.
"Mire Sensei... Al aparecer entrado a la clase-S", contesto Genos mostrando sus notas siendo estás un completo 100 perfecto en la prueba de aptitud y escrita.
"Cómo esperaba de usted Genos-dono... Aunque considerando lo visto el entrar a esta asociación no están difícil", réplico Ushiwakamaru orgullosa del logro de su señor y Máster.
"¿Que hay de usted Sensei?", Pregunto Genos con curiosidad por los resultados del calvo.
"Ohhh parece que estoy contigo en la clase S", respondió Saitama algo entusiasmado mientras sacaba con lentitud sus resultados.
"Cómo esperaba de usted Sensei... Incluso parece que la "S" es mucho más grande que la mía", dijo Genos en forma de halago, en eso una voz femenina sonó en el sistema de audio del lugar.
"Señor Saitama y Genos por favor dirigirse al aula más cercana para recibir asesoramiento", dijo una voz femenina por los altavoces llamando la atención de los mencionados.
"Sensei parece que nos solicitan... ¿Sensei?", Pregunto por último el Ciborg al notar que el calvo no le contestaba.
"P-Parece que pase a duras penas con 69... Soy el último en la clase - C", dijo Saitama con una sonrisa fingida para cubrir su decepción y vergüenza.
"Y-Ya veo... Así que la parte superior de la letra que vimos no era el de una 'S' si no de una 'C'", réplico Genos analizando la calificación de su Sensei.
"Oye no es necesario que lo expliques", réplico Saitama de forma irritada.
"Si no se apresuran llegarán tarde", Dijo Ushiwakamaru, los presentes asintieron dejando de lado su plática y tomando caminó. Saitama, Genos y Ushiwakamaru al llegar y entrar al aula, notaron que Arturia estaba sentada en uno de los tantos asientos.
"Ohhh, Saber ¿Que haces aquí?", Pregunto Saitama con interés, por qué su Servant estuviera ahí.
"S-Sa... S-Saitama-san, bueno la cosa es que me invitaron a unirme a la asociación, intenté rechazarlos, pero fueron bastante insistentes y me dieron un tiempo para decidir una respuesta y en qué salí escuché por los altavoces que estarías aquí con Genos." dijo Saber aparentando un tono calmado y estoico, esto no hubiera sido raro si no fuera por la gran canasta de regalo con mercancía que tenía la rubia detrás suyo, está había sido regalada como forma de conversela para que se uniera.
"Por lo menos aprovechaste los regalós", comento saitama viendo la canasta con múltiples productos y comestibles costosos. La rubia estuvo por contestar pero en eso la puerta del aula de abrió entrando un hombre de aspecto muy serio, con una cara bastante angulosa, ojos afilados y pelo negro puntiagudo. Tenía puesto un traje de piel de serpiente con una camisa negra de vestir, corbata blanca y un par de zapatos negros.
"Parece que ustedes los nuevos por fin están aquí", exclamó él recién llegado con un tono presuntuoso y cortante, este se dirigió al escritorio de enfrente del aula viendo con detenimiento a los prospectos a héroes.
"Si ustedes piensan que ya son héroes de verdad... Déjenme decirles que están muy equivocados", exclamó él extraño hombre de traje de piel, pero notó como los presentes lo ignoraban, el sujeto calvo parecía estar masticando una goma de mascar y la chica rubia unas galletas que al aparecer habían sacado de la canasta, en el caso del sujeto metálico este miraba con detenimiento las acciones del sujeto calvo y la chica rubia, la mujer pelinegra a lado suyo parecía igual estar ajena a la 'plática' ya que está parecía estar más atenta al chico rubio metálico, el hombre de traje de piel solo formo una vena en su sien por el enojo, así que tomando más entusiasmo se subió a la mesa y comenzó hacer unos movimientos de artes marciales que parecían simular en sus brazos y manos la imagen de una serpiente que aparece alrededor.
"Al entrar aquí no solo tendrán que cuidar su imagen, también la de la asociación de héroes, pero si se esfuerzan tal vez sean grandes héroes como yo Clase A Rango 37 "Biting Snake Fist" alías Sneck", Exclamó el héroe ya conocido como Sneck en un tono pretensiosó y orgulloso, pero su molestia aumento cuando miro a los presentes y notó que estos habían pasado por completo de el.
Saitama que estaba aburrido comenzó a inflar su goma de mascar pero al crecer demaciado estalló cubriendo su rostro con esta.
"¡S-Sensei!", Dijo Genos intentando ayudar al calvo.
"Por lo menos no tienes pelo al cual se te pegue", réplico Arturia con una ligera sonrisa.
"Oye... ¿A quien le dices calvo?", Exclamó Saitama algo irritado.
"¿Ya podemos irnos? Esto me parece una perdida de tiempo", dijo Ushiwakamaru con aburrimiento.
"S-Si... Ya pueden irse", contesto Sneck a los presentes haciendo que estos se marchen, no sin antes que el héroe clase A mirará con molestia al calvo.
"La cara de ese tipo me irrita", pensó Sneck con malicia, observando como el calvo se marchaba. Después de aquella reunión el héroe Clase-A se dirigió a otra parte de la sede en dónde un ejecutivo de la asociación de pelo castaño y lentes estarían conversando.
"Encerio, no veo nada de potencial en esos novatos, son inservibles para la asociación", dijo Sneck de forma irritada.
"No deberías juzgar por las apariencias", respondió el ejecutivo a lo que el héroe lo miro confundido.
"Héroe chico Genos, fue aceptado a la clase S tras sacar un 100% perfecto en todas las pruebas, este además tras una reunión con el, confirmamos que el fue el responsable de acabar con la casa de la evolución. Además de el, no reunimos con una chica rubia que hizo frente a varias amenazas y Kaijins de rango alto. Sin mencionar que el sujeto llamado saitama, aunque paso a duras penas rompió con todos los récords físicos establecidos en la asociación, si su fuerza es verdadera dentro de poco tiempo podría escalar en el ranking superandote Sneck", explicó el castaño, haciendo que el héroe clase A se sorprendiera por lo revelado y se sintiera frustrado.
~ Alas afueras de la sede ~
El grupo caminaba rumbo a sus respectivos hogares después de haber acabado con las pruebas de ingreso.
"Con esto por fin somos considerados como héroes profesionales Sensei", dijo Saitama algo entusiasmado.
"Si... Ahora queda esforzarnos", respondió Saitama con una ligera sonrisa, al llegar a cierta parte del caminó el Ciborg y su Servant se detuvieron.
"Con esto por fin soy su discípulo Saitama-sensei... Espero poder aprender mucho de usted", Exclamó Genos con seriedad y a la vez expectativa.
"S-Si... B-Buena suerte", exclamó Saitama con una gota de sudor tras la nuca.
"no creo que sea buena idea aceptar a este tipo como mi discípulo", pensó el calvo con poco entusiasmo.
"Bueno, me despido por el momento Sensei... tengo asuntos que atender", Dijo Genos.
"Yo también me retiro Saber y Saitama-san... Nos vemos en otra ocasión", réplico Ushiwakamaru de manera estoica. Saber y el calvo solo asintieron y se despidieron tomando caminos diferentes, el pelón y la rubia tomaron rumbo a su departamento, pero en el trayecto notó lo sería y pensativa que estaba su compañera.
"¿Sucede algo Saber?", Pregunto Saitama con curiosidad.
"N-No es nada... Es solo que siento que le toman demaciado importancia al Ranking de héroes", contesto Arturia al pensar sobre unirse a la asociación.
"Si... Pero no es la gran cosa si lo ignoras", respondió Saitama.
"A todo esto ¿Cual fue tu Rango? ¿Entraste a la clase S?", Pregunto Saber dando por hecho que con la increíble fuerza de su Master lograría llegar a los más altos Rankigs.
"V-Velo por ti misma", comentó Saitama pasándole a Saber la hoja con sus resultados, la caballero la tomo y miro por unos segundos hasta formar un rostro confundido.
"Cómo demonios quedaste en la clase - C... Ahora pienso que esas asociación tiene serios problemas de organización", dijo Saber con ligera molestia, era imposible que dejarán a su Master en lo más bajo de la menor clase, esto solo sembró más dudas sobre el aceptar la invitación o rechazarla.
"Apenas pase el exámen escrito... Así que eso me quito puntos", explicó Saitama, su Servant solo suspiro dejo de lado el hecho.
"De casualidad ¿Igual te entrevistaron?", Pregunto nuevamente a lo que pelón arqueó su ceja en confusión.
"No que yo recuerde. ¿Porqué?", Dijo saitama con interés.
"Bueno la cosa es que...", En eso la servant comenzaría a contar lo sucedido.
~ Flashback ~
En una de las tantas oficinas de la asociación, la Servant caballero estaba sentada frente un grupo de ejecutivos, estos miraban algunos documentos que estaban en sus mesas.
"Buen día Señorita... Soy Sitch uno de los principales cabecillas de la asociación de héroes... No le quitaré demaciado de su tiempo, solo tengo algunas preguntas para usted", Exclamó el ya conocido como Sitch un hombre de mediana edad con una nariz bulbosa y cabello gris separados a la derecha. Lleva un traje marrón con camisa blanca y corbata roja.
"¿Preguntás?", Dijo Saber confundida, en eso el hombre de traje apretó un botón haciendo aparecer un holograma en el cual aparecía la rubia peleando contra cierta Kaijin mosquito en la ciudad Z.
"En las grabaciones que obtuvimos por algunas cámaras de seguridad de la zona, logramos captarla peleando contra una posible amenaza nivel dragón... El decir que quedamos impresionados sería corto", dijo Sitch nuevamente, mientras seguía mostrando algunas imágenes de la batalla del caballero y Kaijin.
"¿Y eso que tiene que ver con qué me hayan llamado?", Pregunto Saber queriendo ir al grano.
"Nos gustaría invitarla a la asociación de héroes como una Clase - S... Últimamente los Kaijins que se enfrentan a nuestros héroes son cada vez más fuertes... Tanto que solo unos pocos entre los mejores son capaces de hacerle frente, a pesar de la gran cantidad de personal registrado, no hemos sido lo suficientemente competentes", explicó Sitch a lo que la rubia escucho con seriedad, ella no tenía interés en la asociación, en eso después de un poco de más explicación de la situación sobre los héroes de la asociación el ejecutivo termino con una pregunta.
"¿Cual es su nombre señorita?", Pregunto el ejecutivo con seriedad.
"Puede llamarme Saber", contesto la caballero de forma estoica.
"Le daremos un Ranking alto además de un sueldo bastante jugoso, todo lo que pida se le será concedido, así que por favor únase a la asociación", exclamó Sitch, la servant se quedó callada unos segundos pensando al respecto, no quería unirse a una asociación que le diera órdenes, pero tampoco podía ignorar la gran cantidad de amenazas que atentaban contra civiles inocentes, ya había sido testigo de los Kaijins, esas extrañas formas de vida que venían de todas las formas y tamaños los cuales tenían habilidades fuera de la comprensión.
"N-No estoy segura de aceptar, ya que no tengo interés en unirme a la asociación, creo firmemente que un héroe se hace y no se certifica... No quiero decir que los héroes de la asociación sean malos, solo es que tengo mis dudas", respondió la rubia con sinceridad, sin mencionar que de al único que estaba dispuesto a escuchar sus órdenes era Saitama al ser su Master, el ejecutivo solo cerro los ojos y soltó un suspiro.
"Comprendo su inquietud, no la presionaré para que se una con nosotros, pero agradecería si lo piensas al respecto... No te presionaremos así que siéntete libre de pensarlo el tiempo necesario", réplico Sitch, a lo que la Servant estuvo por negarse, no tener ningún tipo de compromiso hasta que derrepente una chica se acercó a la rubia y le entrego una canasta con regalós.
"Mientras señorita Saber acepte este presente como una muestra de las buenas intenciones de la asociación, estoy seguro de que encontrará algunos productos que sean de su agrado", dijo nuevamente el ejecutivo con una sonrisa amistosa.
"E-Esta bien... Lo pensaré un poco", dijo Saber notando como había mercancía bastante cara, cosa que sería de provecho para ella y su Master en eterna quiebra.
~ Fin del Flashback ~
Arturia terminaría de contar lo sucedido al calvo, habían continuado su caminó en lo que ella le decía sobre su reunión con aquel ejecutivo, ahora se encontraban sobre un sendero rodeando de pasto mientras el atardecer los acompañaba al costado.
"¿Entonces te ofrecieron entrar? ¿Porque no aceptas? Estoy seguro que te iría bien, eres bastante fuerte", respondió Saitama asiendo que la rubia sonriera por el halagó.
"Gracias Saitama-san, es solo que tengo mis dudas sobre estás asociación y sus héroes, pero lo pensaré un poco al respecto", dijo saber con sinceridad a lo que el calvo asintió, no queriendo obligar a su Servant. Justo cuando la pareja iba a seguir con su camino, cierto héroe Clase A Rango 37 estaría corriendo en dirección al calvo, en eso el mencionado daría un saltó junto una voltereta en el aire poniéndose frente el calvo y la caballero.
"Espero estés preparado calvo, en el negocio de los héroes los de rango alto tenemos permitido darles una pequeña bienvenida a los nuevos, esto para hacer que respeten a sus superiores de rango", dijo Sneck poniéndose en guardía, Saber miro al sujeto con aburrimiento, así que decidió quedarse en su lugar y esperar a que su Master se hiciera cargo al no sentir una gran amenaza proveniente del héroe Clase-A.
"Ahora que el seminario terminó, te pondré en tu lugar", exclamó Sneck lanzando un golpe que formaría la silueta de una serpiente, pero a pesar de la curiosa técnica, el artista marcial fue mandado a estamparse contra la tierra y el césped mientras una marca del puño de saitama se marcaba en su mejilla.
"Podríamos usar algunos de los productos que me regalaron para la cena de esta noche", dijo Saber continuando su camino junto su Master mientras ignoraba al héroe desmayado.
"Me parece una buena", comento Saitama con monotonía.
~ Mientras tanto en otro sitio ~
(Ciudad desconocida)
En lo que parecía ser unos camerinos un hombre hablaba por teléfono mientras miraba unas hojas con las fotos de cierta caballero y Ciborg.
"Con que Genos y Saber... Se ven muy prometedores", Exclamó un joven alto y delgado, con cabello azul claro desordenado, largo hasta los hombros y ojos amarillos, tenía puesta una chaqueta blanca sobre su camisa gris con un collar de círculo verde y pantalones negros.
"Pensé que sería bueno informarte Sweet Mask-san, en especial sobre el nuevo novato clase-S & la prospecto a clase-S", dijo la voz de un ejecutivo de la asociación.
"Hiciste lo correcto, todo héroe que se una debe pasar por mi supervisión, después de todo tenemos una reputación que defender", comento el ya conocido como Sweet Mask mientras seguía mirando la información en los documentos.
"Yo mismo me aseguraré de darle la bienvenida a Genos además de convencer a la linda dama", comento el héroe atractivo.
"Lo dejo en tus manos", termino por decir el ejecutivo para colgar la llamada.
"Con que Saber-san... En definitiva ella y Genos cumplen con los requisitos para ser formar parte de los héroes", dijo para si mismo el héroe hermoso, en eso tomo otra hoja siendo esta la que tenía la información del calvo, el joven atractivo miro con disgusto los datos del héroe aunque le llamo la atención sus récords físicos.
"Su apariencia mi disgusta, gente como el debería mantenerse lejos de la asociación", dijo de forma despectiva el peliazul tirando la hoja de saitama a la basura.
~ Al día siguiente ~
(A las afueras de ciudad Z)
"Agradezco que haya aceptado mi petición Sensei", dijo Genos que se encontraba junto Ushiwakamaru, Saitama y Saber en lo que parecía una ladera inhóspita.
"S-Si... Digo, después de todo acepte hacerte mi discípulo", respondió Saitama con monotonía.
"Saitama-san... ¿Que tienes pensado enseñarle a Genos?", Pregunto Saber con interés por saber si su master tenía algo en mente.
"N-No a decir verdad creo que solo tendré un encuentro amistoso con el para medir fuerzas", respondió Saitama acercándose al oído de la rubia y hablándole en voz baja para que cierto Cyborg y Samurai no escucharán, Saber por su parte tenía una gota de sudor tras la nuca.
"Bueno de ser así, me gustaría sugerir una pelea amistosa entre Servants y Másters...", Dijo Saber ganando el interés del pelón.
"A mí me parece una buena idea, así les podríamos mostrar el como suele ser las batallas en la Guerra por el Santo Grail", respondió Ushiwakamaru con ligero entusiasmo al haber escuchado a la otra Servant.
"¿Tu que dices Genos?", Pregunto Saitama a su discípulo el cual se mantuvo pensativo.
"No estoy en contra, solo si al final podemos tener otro combate solo entre mi y usted Sensei", contesto Genos de manera estoica.
"Esta bien, el primero que logré darle un golpe o ataque directo a su oponente gana", respondió el calvo al pedido de su discípulo.
Así Saitama y Saber se irían para un lado, mientras Genos y Ushiwakamaru se irían por el lado contrario tomando sus respectivos distancias.
"¿aquí está bien?", Exclamó Saitama a varios metros del rubio metálico y la samurai.
"Si, empezó Ushiwakamaru", dijo Genos poniéndose en guardia haciendo que su pecho y brazos comenzarán a brillar, soltando vapor por el calor que irradiaba.
"Wakata Master", comento Ushiwakamaru desenvainando su Katana la cual solo con el movimiento liberó una fuerte corriente.
"Tengo que admitir, que estoy emocionada", exclamó Saber revelando a Excalibur en todo su esplendor.
"Bueno, empecemos", dijo Saitama.
Genos no se hizo esperar al salir impulsado a gran velocidad con la intención de dar una patada al calvo, este solo se agachó esquivando al Ciborg y dejando que pase de largo, más en eso arriba de Saitama apareció Ushiwakamaru con la intención cortar la cabeza del pelón.
*Estruendo*
Saber en eso interceptó el ataque de la samurái, cubriendo el filo de Excalibur con su Air Forcé, mando a volar algunos metro a la pelinegra.
Genos por su parte al ver que su ataque había sido esquivado, se impulso con sus propulsores arriba del calvo y la rubia, descendiendo a gran velocidad y haciendo y cráter de tamaño considerable en donde la pareja estaba.
Saitama por su parte esquivó el ataque dando un gran salto, mientras que Saber lo esquivó con facilidad al mejorar su velocidad con magia de viento.
"Tu guardia está demasiada baja", dijo Saber lanzando una ráfaga de viento cortante hacia el rubio el cual lo interceptó usando sus cañones incineradores, formando una explosión potente pero controlada la cual levanto escombros y polvo.
Saitama que había caído a pocos metros corrió a gran velocidad con la intención de ponerse atrás de su discípulo y acabar con el combate.
"No te dejaré", Exclamó Ushiwakamaru que apareció en un parpadeó frente al calvo, un rápido y precisó corte fue lanzado, más este lo esquivó con facilidad por centésimas de milímetros, el filo y fuerza del ataque de la samurái fue tal que corto a la mitad un gran montículo de grandes rocas que estaba atrás del pelón, está sin esperar comenzó atacar por todas la direcciones al calvo el cual seguía esquivando los ataques a gran velocidad.
Saitama algo fastidiado, lanzó un ligero golpe a la Servant pero para su confusión solo había golpeado un clon que se había formado por la gran velocidad de la Samurai.
"Atrás tuyo", respondió la Servant pelinegra, lanzando un corte al rostro del calvo el cual lo detuvo con su brazo como si nada.
"M-Maldición", dijo la Servant dando un salto hacia atrás y tomando su distancia del calvo encapotado.
Mientras tanto con Saber y Genos, el Ciborg extendió sus brazos al suelo comenzó a generar calor, en un instante este se lanzó hacia Servant que aumentando su Air Force logro chocar su espada contra varios de los rápidos golpes del Ciborg.
"Incluso con mis aumentos, Senpai se mantiene calmada... Debo incrementar mi velocidad", pensó Genos aumentando el calor de su reactor, haciendo que superara la velocidad del sonido y atacando en varias direcciones a la Servant, la caballero se sorprendió bastante del aumento de poder del joven robótico, la tecnología en este 'mundo' había demostrado ser mucho más superior de lo que ella recordaba cuando fue invocada en guerras pasadas, pero en definitiva no se dejaría superar por la tecnología.
"Prana Burst", dijo con firmeza la caballero envolviendo su cuerpo con una densa capa de magia, a este nivel es posible romper una arma mágica reforzada con facilidad, aumenta dramáticamente la defensa.
En eso de manera drástica los ataques del Ciborg comenzaron hacer diezmados, cada golpe lanzado era recibido por Excalibur el cual remolinaba poderosas corrientes de aire comprimido causando varios cortes en los brazos metálicos del Ciborg.
"M-Maldición", dijo Genos retrocediendo con sus propulsores pero la caballero siendo más veloz que el Ciborg se puso justo frente de el.
"Strike Air: Hammer of the Wind King", Grito Arturia con fiereza deshaciendo su Air Force por un corto periodo de tiempo y formando en excalibur un ataque que puede compararse con los vientos de un huracán a corta distancia.
El rubio metálico viendo en sus sensores la gran cantidad de energía en el ataque de su Senpai justo sus manos formando un Cañón de Gran tamaño.
"¡Incinerar!", Exclamó él Ciborg disparando una poderosa llamarada, los ataques chocaron estando bastante empatados hasta que Arturia comenzó a partir por la mitad el ataque de fuego atravesando por completo las llamas. Genos que recibió el ataque de lleno fue enviado varios metros de distancia chocando contra algunos escombros cercanos.
"Parece que con esto ganó el encuentro", contesto la Servant desapareciendo su Air Force y volviendo invisible a Excalibur. Desde los escombros dónde el Ciborg había caído una fuerte explosión de llamas se levantó Genos, el cual a pesar de tener algunos rasguños y cortes superficiales en sus brazos estaba en un estado decente.
"Creo que no he podido ganarle Senpai", dijo Genos con algo de decepción en su tono.
"Lo hiciste bastante bien, a diferencia de tu batalla contra Ashura Kabuto, haz aumento tu poder, has dado un gran paso Genos y eso que solo estás comenzando", respondió Arturia con una sonrisa sincera.
"Gracias Senpai... Espero seguir contando con su ayuda y la del Sensei", respondió el Ciborg con ánimo haciendo una ligera reverencia, en eso varios estruendos sonarían a varios metros, el dúo volteó su vista en dirección donde el calvo encapotado y la Samurai peleaban.
Ushiwakamaru corría a gran velocidad, el sonido de sus sus sandalias tradicionales resonaba al rededor del calvo que miraba de forma entretenida las habilidades de la Servant, lanzó un ligero golpe el cual la Servant esquivó a gran velocidad y respondiendo con varios cortes desde todas las direcciones, algunos lograron dar en su blanco haciendo unos cortes en el traje de héroe del calvo.
"R-Rayos... Y apenas es nuevo", pensó algo frustrado Saitama, en cuál no teniendo de otra decidió ir un poco más encerio desapareciendo y re-apareciendo frente a la Servant dándole un golpe en el pecho, a pesar de que el calvo contuvo su fuerza, la samurai fue enviada a volar varios metros hasta que clavando su espada en el suelo detuvo su trayecto.
"M-Maldición... Ni si quiera un maldito rasguñó", Ushiwakamaru pensó en frustración y molestia, hasta que su seño cambio por una sonrisa desafiante.
"Ahora entiendo el porqué mi Señor te admira", respondió Ushiwakamaru envainando su Katana, a pesar de ni siquiera haber usado su Noble Fantasma prefirió no desperdiciar su carta de triunfó y menos en una simple práctica. Ahora entendía el porque Genos admiraba tan fervientemente a este sujeto, aunque su fuerza no tuviera sentido, el que un simple humano pudiera estar a la par e incluso superar a un Servant debería ser imposible, pero en definitiva este mundo tenía sorpresas fuera de toda compresión. La Servant caminó hacia el calvo y extendió su mano hacia en un apretón que el calvo imitó.
"Fue una buena batalla, te encargo a mi Señor para que lo hagas más fuerte", dijo la Servant con una ligera sonrisa.
"Oh, claro... Tu igual eres muy fuerte como Saber", respondió Saitama con un rostro monótono.
"Por fin terminaron", dijo Saber que se había acercado junto a Genos.
"Si, ya pude comprobar por mi misma que el calvo es bastante fuerte", réplico Ushiwa con una sonrisa.
"¿A quien le dices calvo?", Pregunto Saitama irritado.
"Por lo general las batallas durante una guerra por el santo grial se mantienen entre Servants contra Servants y de vez en cuando Masters contra Masters, pero viendo cómo están las cosas en este mundo, no dudo que tengamos que las cosas sean diferentes", explicó la Servant Samurai.
"Ahora que hemos acabado con ésto... Sensei por favor peleé encerio contra mi", dijo Genos con seriedad.
"Ok", fue la simple respuesta del calvo, discípulo y maestro en eso se pusieron en medio del campo de batalla viéndose frente a frente, las Servants se alejaron unos cuantos metros para observar la batalla con detenimiento, las 2 tenían interés en las capacidades que sus respectivos Masters.
"Le pido que a diferencia de sus peleas con Ushiwakamaru, venga contra mi con todo... Necesito saber cuánto me falta para llegar donde usted así que por favor", comentó Genos poniéndose en guardía haciendo que sus brazos y cuerpo brillen soltando vapor por el calor. Saitama miro a su discípulo con una cara simple, más entendiendo el deseó del rubio, apareció en un instante frente al Ciborg el cual sorprendido respondió con una patada circular la cual el calvo desapareciendo a una velocidad fuera de toda compresión se puso atrás del Ciborg extendiendo su brazo y preparándose para dar un golpe.
¡Muerte!
La presencia del calvo calmada y simplona cambio por completo haciendo que el ambiente se sintiera pesado, Genos apenas pudo reaccionar ante lo que parecía un titán acabando con la presencia de el un insecto insignificante, pero justo antes de que el puño del calvo diera contra el rostro de su discípulo este se detuvo a centímetros, dejando una fuerte ráfaga la cual se formo en un extensión de varios kilómetros.
"Tengo hambre... Vayamos con las demás a comer algo de Udon", comentó saitama dándole una ligera palmada en la mejilla al Ciborg que estaba completamente anonadado.
"Estoy dispuesto hacer lo que sea para volverme tan fuerte como el Sensei... Pero, no me imagino llegando ser tan fuerte como el", pensó el Ciborg en completo asombró al voltear y ver que el golpe de Saitama abia hecho un agujero a través de varias montañas y nubes. A lo lejos las 2 Servants miraban en completo asombró el acontecimiento.
"E-Es imposible... ¿Que demonios sucede con la fuerza de tu Master? Saber", pregunto Ushiwakamaru en completo Shock, por un segundo pensó que su Señor moriría ante tal devastador golpe.
"E-Eres increíble Saitama", exclamó Arturia Pendragon ante la aparente e infinita fuerza de aquel que se había convertido en el Master más fuerte que jamás tuvo.
~ En otro lugar ~
(Ciudad desconocida)
Amai Mask se encontraba en la puerta de un lujoso deportivo, hablando por teléfono.
"Ya veo, no tienes de que preocuparte... Solo le haré saber a Genos lo que la industria espera de el", respondió el peliazul.
"¿La chica? No te preocupes me aseguraré de conversela para que se una a nosotros", réplico el exitoso y atractivo héroe subiendo a su auto para dirigirse en dónde se encontraba el novato y la recomendada.
~ Mientras tanto con Saitama y el grupo ~
Estos habían llegado aun restaurante de Udon en el transcurso, por el momento todos tenían una bebida en lo que escogían para ordenar.
"Que bueno que nadie le disguste Udon", dijo Saitama para después dar un trago de su te helado.
"No sé preocupe Sensei, no soy quisquilloso con la comida", dijo Genos con neutralidad.
"Yo tampoco", comentó Ushiwakamaru.
"Yo hubiera preferido algo de carne... Pero igual como lo que sea", réplico Saber.
"B-Bueno, para ser honesto ahora ando bajo de fondos", explicó Saitama, en eso miro un cártel que le llamo la atención.
[Cubeta de Udon súper Picante
-Premio: ¥50,000
-Si fracasas / Precio a Pagar ¥10,000]
"Oigan, ¿que tal una competencia?", Pregunto Saitama a los presentes.
~5 minutos después~
Saitama callo rendido mientras un fideo salió de su nariz, al no haber podido soportar el cubo repleto de Udon, por su parte Genos y Saber habían acabado con su el contenido completo del cubo, los demás clientes presentes miraban la hazaña con asombró.
"Estoy en quiebra", dijo el dueño del restaurante al ver que tendría que pagar a esos extraños más de ¥100,000, aunque en el caso de Ushiwa ella pasó de largo de la competencia y había pedido un plato más pequeño junto un gran tarro de cerveza.
"Creo que con eso ganamos Senpai", dijo el Ciborg con normalidad.
"C-Cielos, estoy satisfecha... Pero admito que estuvo delicioso", Réplico Saber soltando un ligero suspiro y dando un trago de su bebida.
"Ustedes son asombrosos", dijo Saitama que aún se intentaba recuperar de la competencia.
"Bien hecho Genos-dono", felicitó la samurai a su señor.
Los clientes que aún se encontraban mirando al grupo con sorpresa, no se dieron cuenta que un cliente había entrado al establecimiento.
"Bienvenido, por favor tome asien...", El dueño del lugar no pudo terminar su frase al sorprenderse por la presencia de uno de los héroes y artistas más famosos.
"N-No lo puedo creer es Amai Mask", dijo una colegiala de pelo castaño atado en coletas.
"Es tan hermoso", comento otra chica al aparecer igual estudiante de pelo castaño atado en una coleta.
"Soy Amai Mask Héroe Clase A Rango 1. Quisiera hablar contigo", dijo el atractivo héroe poniéndose frente la mesa del particular grupo, el calvo viendo esto le recordó lo sucedido con otro cierto héroe Clase-A.
"Hey Genos... Ten cuidado tal vez al igual que yo, te hagan una novatada", explicó Saitama en voz baja a su discípulo.
"Seguramente se trate de otra 'bienvenida' no te confíes", réplico la Servant rubia igual en voz baja.
"Tu debes ser Saber, también me gustaría hablar contigo", dijo el peliazul haciendo que saber mirará confundida al héroe.
"Está bien, acabemos con esto rápido", fue la simple respuesta del Ciborg que se había levantado, saber viendo esto imitó la acción y siguió a Genos y el peliazul afuera del local.
"¿Oye que crees que quieran con Saber?", Pregunto Saitama a Ushiwakamaru pero se dió cuenta que ella había desaparecido.
"¿Eh? ¿A dónde se fue?",
~Afuera del puesto de Udon~
Genos y Saber se encontraban frente al héroe peliazul, este miraba con una sonrisa confiada al dúo.
"Escuche que te clasificaron en clase S por excepción", dijo Amai Mask con una sonrisa.
"Cierto. ¿Que hay con eso?", Pregunto el Ciborg con seriedad.
"Escúchame, un héroe profesional siempre debe ser un hermoso símbolo de la justicia, esa es mi filosofía, especialmente si eres clase S.", Dijo Amai Mask con detenimiento.
"Déjate de palabras y vayamos directo al grano", réplico el Ciborg de una forma amenazante.
"Vamos, No me veas de esa forma, vine hasta acá solo para darte la bienvenida en la asociación...", Contesto el peliazul con un tono más suave intentando calmar el temperamento del héroe metálico.
"Además me gustaría invitarte nuevamente al asociación Saber-san, alguien hermosa y elegante como tú en definitiva encajaría a la perfección con los mejores. Es muy raro encontrar una recomendada a las clase S", dijo nuevamente Amai Mask dirigiéndose a la caballero.
"Lo siento, pero no comparto tu punto de vista sobre los héroes... Además todavía no he pensado en mi respuesta", respondió la Servant con seriedad, el héroe clase A solo sonrió ante la respuesta directa de la rubia.
"Bueno, dejando de lado eso ¿Que te pareció las pruebas Genos-kun?", Pregunto el peliazul.
"Fueron una completa perdida de tiempo", Genos respondió sin dudar, haciendo que el peliazul soltará una pequeña risita.
"Sabes, haré como que no escuché eso, pero algo que no puedo soportar, es que escuchen conversaciones ajenas", dijo el héroe peliazul lanzando una botella de agua que tenía sostenida hacia un techo cercano, en eso Ushiwakamaru salió callendo aun lado del Ciborg rubio.
"Si lo a lo que viniste fue a buscar pelea entonces", Genos estuvo por terminar de hablar mientras se acercaba al peliazul, pero en eso este estiró su mano hacia el haciendo que este se detenga.
"Está bien intentar ser el héroe rudo, pero si no sabes con quién, entonces te recomiendo no hacerlo", dijo el peliazul con un tono confiado y a la vez de superioridad, este en eso saco de una bolsa de regaló que sostenía un sobre decorado y un ramo de flores.
"Estaré esperando cosas grandiosas de ti Genos-kun", Exclamó el peliazul entregándole la carta como regalo de bienvenida al Ciborg.
"Y Saber, espero poder verte dentro de poco en nuestras filas.", Réplico Amai Mask entregándole a la Servant caballero el ramo de flores, así marchandose del lugar.
El grupo al ver que se fue, decidió entrar de nuevo al local, no sin que antes la rubia caballero tirará el ramo en la calle, para tomar asiento en su mesa, explicándole al calvo lo sucedido.
"Vaya, así que enviaron al Rango 1 de la clase A para darte una paliza", dijo Saitama con interés.
"No, en realidad me dió un regalo de bienvenida y a Saber-senpai le regaló un ramo de flores además de invitarla a unirse.", Explico Genos.
"¿Encerio y dónde estás las flores?", Pregunto el calvo.
"Las tire, me desagrado ese sujeto", dijo la rubia con ligera irritación.
"A mí también, algo estaba mal en ese sujeto", dijo Ushiwakamaru al recordar como había sido detectada.
"Que mal", fue la simple respuesta del calvo, en lo que daba una último trago a su bebida y comenzando a comer los hielos que habían en el vaso.
~ Un tiempo después ~
Saitama y el grupo caminaban rumbo a sus respectivos hogares.
"Vaya que hay una diferencia de cómo tratan a los héroes Clase S de la Clase C", exclamó saitama con monotonía.
"Si, pero estoy seguro que subirá pronto de rango Sensei", contesto Genos.
"Bueno como sea, apartir de ahora somos héroes profesionales, hay que darlo todo ¿De acuerdo?", Réplico Saitama.
"Claro", fue la simple respuesta del Ciborg el cual se mantenía pensativo por las palabras de Amai Mask.
Tras unos minutos de caminata del grupo llegó aún puente por el cual cruzaban hasta que el rubio metálico y la samurai se detuvieron.
"Bueno, Sensei... Es hora de que me marché. Muchas gracias", dijo Genos haciendo una ligera reverencia.
"Nos vemos después Saitama-san, Saber-san", réplico la Samurai.
"Está bien / Cuidense", fueron las respuestas de Saitama y Arturia tomando caminos diferentes en una noche tranquila y pacífica.
~ Al día siguiente ~
Saitama y Saber miraban la televisión con tranquilidad, en lo que disfrutaban de una paleta helada
"¿Oye Saber que cenaremos hoy?", Pregunto el calvo con aburrimiento.
"Podríamos aprovechar la carne que tenemos en el congelador para hacer hamburguesas Saitama-san", respondió la Servant con neutralidad hasta que, una de las paredes del departamento se derrumbó saliendo de el la Samurai y el rubio metálico.
"Buenos días Sensei.", Dijo Genos con una tono neutral.
"¿Que mierda haces aquí?", Pregunto Saitama molesto, porque arruinaran la casa.
"Yo y Genos-dono hemos decidido mudarnos al mismo departamento que usted obviamente", dijo Ushiwakamaru con una sonrisa.
"Estábamos por ampliar el departamento para mí y Ushiwa, no se preocupe Sensei que me comunique con el dueño del lugar el cual no tuvo problemas", réplico Genos a su Sensei el cual tenía una vena en la sien.
"No, ni soñando", dijo Saitama de manera rotunda.
"También estoy dispuesto ayudar con la renta", dijo nuevamente Genos dejando en la mesa del calvo un fajo de yenes.
"E-Espero hayas traído cepillo de dientes para ti y Ushiwataru", contesto Saitama ahora 100 por ciento convencido.
"¿Acaso pagamos Renta?", Se pregunto de manera mental Saber y con una gota de sudor tras la nuca.
"Es Ushiwakamaru calvo, no me pongas otros nombres", réplico la samurai con molestia, pero el calvo la había ignorado al contar con bastante alegría el fajo de dinero.
Fin del capítulo 5
