Capítulo 1
Los hermanos Pines
Pacifica Northwest era todo menos una cobarde o al menos eso es lo que ella quería pensar. Su vida entera había girado alrededor de riquezas, sirvientes y todo tipo de cosas que cualquiera pudiera anhelar y eso por supuesto que había dado una gran cantidad de confianza y seguridad personal.
Es por eso que no entendía porque se le hacía tan difícil entregar una mísera caja de chocolates en el día de San Valentín. Ella, por supuesto, nunca se había obligado a hacer tal cosa, normalmente era a ella quien le entregaban todo tipo de regalos para San Valentín. Pero como ella estaba acostumbrada a recibir, nunca le tuvo aprecio a las cartas y chocolates que recibía por parte de enamorados. Antes no percibía a los demás como más que simples plebeyos. Pero eso era antes.
Antes de conocer a los hermanos Pines.
Durante mucho tiempo los hermanos Pines no fueron más que niñatos que tuvieron la suerte de ingresar en su prestigiosa escuela secundaria. El hermano había recibido una beca por excelencia académica, los maestros lo describe como un prodigio innato, pero para ella no era más que un nerd con suerte. La chica por otra parte recibió una beca artística por sus "originales" creaciones de ropa y diseño, que para ella no más que atentados en contra de la moda.
Durante años no fueron más que un par de raritos nuevos en la clase. La chica llamada Mabel rápidamente se acopló con otro par de raritas en la clase, mientras que el chico, pasó la mayoría de su tiempo solo, él si no logró conectar con ninguno de la clase. Pasaba su tiempo solo, con su hermanita (que no paraba de llamarlo Dipper aunque su nombre fuera Mason, quien los entiende sinceramente) o con algunos chicos de un grado mayor. La rubia nunca le prestó especial atención al chico o más bien concentró su mirada en Mabel, pero no de la manera buena.
Insultó, humilló y arremetió en contra de la castaña numerosas veces en el pasado. No entendía porqué lo hacía exactamente en ese entonces, el simple hecho de ver a Mabel feliz disfrutando el tiempo con sus amigas hacía la rubia rabiar y arremeter en contra de ella. Normalmente no desperdiciaba tanto tiempo en otra persona que fuera inferior a ella, pero Mabel increíblemente parecía tener algo que la hacía sentir amargada sin ninguna razón. No fue hasta mucho tiempo después que se dio cuenta que en realidad le tenía envidia a la castaña. Tenía envidia de la calidez familiar que la rodeaba, de las amigas verdaderas que había obtenido sin necesidad de reputación o dinero. Hasta envidiaba la confianza de hermanos que tenía Mabel con ese tal Dipper. La castaña era todo lo que Pacifica anhelaba ser desde siempre, libre.
Esas cosas era lo que posiblemente impulsaba a Mabel para responder con la misma fuerza con la que ella la insultaba. Mabel nunca bajó la cabeza delante de ella como todo mundo hacía y eso hacía enojar a la rubia aún más. Estuvieron así durante mucho tiempo, odiándose mutuamente y chocando la una contra la otra. Hasta que un día, para determinar quien era la mejor de una vez por todas, se les ocurrió la maravillosa idea de hacer una competencia de golf entre las dos. Desde ese día todo alrededor de Pacífica comenzó a desmoronarse y recomponerse de manera que tuvo que ir adaptándose obligatoriamente para ser lo que es ahora.
Una chica a punto de darle chocolates de San Valentín al hermano rarito, Dipper Pines. Un nerd muy suertudo si le preguntan a ella.
¡Hola a todos!
Este es mi primer fanfiction, no esta muy planeado y aun esta en proceso. Pero le puse todo mi empeño .. ¡Espero que lo disfruten!
Con Amor
ཌ ℕ𝕚𝕔𝕜𝕪 𝕄𝕒𝕣𝕪 ད
