Introducción

El primer día de escuela siempre compartía muchas similitudes, sin importar quien lo viviera, el llorar colgado de la pierna de tu madre, rogando desesperadamente porque no te obligara asistir a aquel lugar de torturas mentales y estrés infinito llamado: Sistema de Educación Pública.

Un oscuro y siniestro lugar, en donde los salones tenían pizarrones rotos de alguna esquina, el baño de chicos era un lugar grotesco en el que el simple hecho de no vomitar era una total hazaña y añadiendo el hecho de que nunca había papel higiénico, siempre hacia que los niños hicieran sus necesidades antes de ir a la escuela y de ahí era aguantarse hasta la hora de ir a casa.

Un lugar incapaz de transmitir los valores correctos, en donde tú podías aprender más ingles de Dora la Exploradora que de todo el sistema de educación público y el colmo era que jamás fuiste capaz de aprenderte el verbo to be, a pesar de que eso era lo único que enseñaban las teachers, a pero que tal para las groserías ahí si te las sabias de todas, todas.

Una cafetería con precios inflados como la economía de Latinoamérica, en donde cuando por fin lograbas comprar algo solo quedaban 5 minutos de recreo, un patio con solo dos canchas que eran tanto de básquet ball como de futbol en donde jugaban al mismo tiempo todos las clases de todos los grados. Un lugar donde las clases sociales se definían en quien tenía su juego geométrico completo y colores prisma color o Norma, y por otro lado estaban los que tenían solamente una pluma negra que era robada, una escuadra y el transportador, y colores Blanca nieves o la Brujita.

Donde la mentira más cruel e infame de la que pudo haber sido víctima un niño fue engendrada por parte de los dueños de las papelerías, la vil falacia consistía en que estas malvadas personas te vendían una goma bicolor, cuyos colores eran rojo y azul, hasta el día de hoy el dueño de la papelería me jura y perjura por la vida de sus hijos, que el lado azul de la goma borraba tinta, mejor le hubiera llamado rompe papeles maldito hipócrita.

Sin embargo y por más horrible que pudiera ser la escuela pública, ahora imaginen por un solo segundo como sería la vida en una institución privada que se ocupara de inculcar en sus alumnos, las artes de la vileza y la malicia y no estamos hablando de la facultad de ciencias políticas de una universidad, oh no, estamos hablando de la Academia para Villanos de la Black Hat Organization.

Una academia para las futuras mentes criminales, en donde nuestro querido Lincoln Loud iniciaría su camino para convertirse en un villano completo, en donde se haría de poderosos aliados, amigos inseparables y uno que otro romance, acompáñenme para ver lo que será esta emocionante y estresante vida escolar.

Hola mis queridos lectores, después de largo tiempo LordKent11 regresa con una nueva historia, perdón por dejarlos abandonados por tanto tiempo pero el ahora Licenciado en Comunicación LordKent estaba en la búsqueda de trabajo por lo que no había tenido tiempo para actualizar, además de que también necesitaba tomarme mi tiempo para generar mejores ideas para el fic principal, por lo que la segunda temporada de Lincoln el Nuevo Villano de la Corporación Black Hat entra en Hiatus (Ya lo estaba pero ahora lo hago oficial), pero es con el fin de reunir ideas para hacerlo mucho más épico. Ahora quiero aprovechar para contar la historia escolar de Lincoln en la academia, sé que muchos querían saber cómo fueron los días escolares de nuestro querido villano en su escuelita, y por eso ahora se los contare y si no querían pues se chingaron.

Aprovecho para agradecer a dos grandes personas y amigos entrañables que tengo en la comunidad, mi querido Tiorob95, que me ha dedicado un hermoso fanart, espero que comentes y dejes el enlace para que la gente lo vea en tu cuenta de Devianart, de Emily Paritson me encanto aunque jamás lee la descripción de los personajes que hago en mi fic y los termina dibujando como se le da la gana, pero esa es la esencia de Rob hacer un caos, muchas gracias mi querido amigo te mando un fuerte abrazo.

La siguiente es para una gran artista que se encargó de hacer la portada de este fic, que es del querido profesor Coyote Ayala, lo dibujo justo y como lo imagine, muchas gracias Coni Perez Eyssautier, por favor vayan a su página de Facebook: ArtistNextD00R/ y dejen su like para no perderse ninguno de sus fabulosos dibujos.

Espero traerles pronto el primer capítulo de este spin off, ahora sin nada más por escribir, este es LordKent11 diciendoles que nos leemos la próxima.