Capítulo 1: El palacio de las torturas, el curso ha iniciado.
Hola mis queridos lectores, antes de iniciar con el capítulo responderé las reviews del capítulo anterior:
Wokelead: Y se pondrá mejor.
Eltiorob95: Muchas gracias mi querido amigo, me alegra saber que te gustan mis fics, espero seguir contando con que sigas aquí siguiendo la historia.
Jonas Nagera: La falacia más grande de la historia, la pinche goma azul rompe papeles, muchas gracias por tu felicitación amigo. Me alegra que quieras seguir esta historia, pero sino lees mi fic del Nuevo Villano de la Corporación Black Hat entonces a este no le entenderás mucho.
Jugger el mil nombres ops: Claro que estoy vivo solo que ahora tengo un poquito más de tiempo libre, muchas gracias por tu felicitación. Y me alegra que te esté gustando el fic ya verás que será a toda madre o un desmadre.
Dark Mask Uzumaki: Témele, huye de él, el destino siempre llega, oh mejor dicho ya vine.
Nahuelvera2: Claro que sí, si algo me gusta es shippear, si a mí también me gusta el ship de Rob de Jenny x Lincoln, pero ese es su fic, yo voy por otras cosas, en cuanto a Ronnie Ann y Clyde en este fic no van a aparecer tal vez los mencione ligeramente pero no saldrán, eso será mucho pero mucho tiempo después en el fic principal.
La madrugada en la Hat Island siempre era tranquila y como no iba a serlo, si lord Black Hat se encargaría de hacer pedacitos a cualquier ser que se atreviera a perturbar su descanso, esto hacia que las horas de descanso fueran sumamente placenteras para los miembros de la Black Hat Organization, pero si había alguien que en verdad disfrutara de esa tranquilidad era Lincoln Loud.
El pequeño villano había vivido toda su vida en una casa ruidosa de locos a todo gas, por lo que ahora en su nuevo hogar, cada noche para él era sumamente placentera ya que podía dormir en su cuarto tranquilamente sin temor a escuchar algún alboroto, todo era tranquilidad para el joven, o al menos lo era, ya que la puerta de su habitación se abrió lo suficiente para que una figura extraña se escabullera hasta el pie de su cama y en un movimiento brusco le arrebatara las sabanas para rápidamente prender la luz del cuarto, cosa que asusto mucho al joven que dio un fuerte grito al mismo tiempo que sus ojos eran segados por la potente luz del foco de la habitación.
-¡Órale pinche huevón, que no ves que ya van a ser las 8!-
El hombre que habia entrado y lo habia despertado bruscamente era nada más y nada menos que el sicario inmortal Coyote Ayala, el chico del plan al verlo y aun sin salir de un estado entre asustado y somnoliento solo alcanzo a replicar en lo que podía.
-¿Pero qué rayos Coyote?-
-¿Cómo que qué?, Tú me dijiste ayer que por si no sonaba tu alarma, yo me encargara de despertarte para que no llegaras tarde a tu primer día en la academia de súper villanos-
Al escuchar las palabras de su compañero en la villanía, Lincoln se llenó de preocupación debido a que pensó que la razón por la que su amigo lo despertó era porque ya se le había hecho tarde, por lo que alarmado miro su teléfono celular para ver la hora que era y se sorprendió mucho al ver la hora que era.
-¡Pero si son las 5 de la mañana!- El chico estaba completamente enojado y a la vez estupefacto, porque demonios Coyote lo despertaría a las 5 de la mañana, cuando faltaban 3 horas para que comenzaran las clases.
-Es que se te iba a hacer tarde Lincoln, así que mejor deja de quejarte, haz tu cama y ve a bañarte- El sicario simplemente seguía los pasos que su mamacita linda hacía con él, cuando niño.
Lincoln estaba sumamente molesto porque le habían cortado sus horas de sueño, sin embargo que más podía hacer, ya estaba despierto por lo cual era mejor apurarse para estar listo para la academia, siempre es mejor llegar antes que llegar tarde dijo en su mente el muchacho con resignación mientras tendía su cama.
Después de cumplir las tareas establecidas Lincoln ya listo se preparó para bajar a desayunar, pero primero tenía que ponerse el uniforme de la academia, que consistía en un muy elegante traje negro que era similar al de un mayordomo, de hecho era el de un mayordomo ya que cuando se le entrego el mismísimo Black Hat dijo que el uniforme para hombres seria el traje de mayordomo totalmente negro y el de las chicas sería una camisa negra de manga larga y una falda negra que podía llegar hasta las rodillas, el significado de esos uniformes era para acostumbrar a los estudiantes a ser sirvientes de la Black Hat Organization desde edad temprana.
En fin si el uniforme fue escogido por el amo bonito entonces no habia nada que objetar a menos que quisiera ser torturado horridamente, el joven villano se miró al espejo y seguro de sí mismo bajo las escaleras para llegar al comedor dispuesto a consumir la comida más importante del día servida a la manera de Gary.
Al llegar al comedor pudo encontrarse con todos su querida familia de viles villanos, Demencia estaba sentada comiendo huevito con cátsup, la señorita Limón comía pan francés mientras bebía café, 505 se encontraba cocinando, Flug solo bebía café y Coyote desayunaba huevos con tocino y por alguna extraña razón estaba bebiendo Coca Cola en el desayuno.
-Oye Alfred que bueno que llegas vente a desayunar que se nos hace tarde- Dijo burlonamente el sicario al ver a Lincoln tomar asiento en la mesa.
-Jaja que gracioso Coyote- El chico no estaba de tan buen humor y nadie lo estaría si fuese despertado a las 5 de la mañana.
-Ya mijo, tranquilo solamente quería que no llegaras tarda, así que mejor dejemos las rabietas y desayunemos, es más le dije a 505 que te hiciera huevitos con jamón, jamón chingón, jamón del bueno- El sicario sabía lo irritante que era ser despertado de esa manera por lo cual era mejor llenar la barriga para poder ir a la escuela.
-¿Y dime Lincoln, como te sientes al ser este tu primer día en la academia de villanos?- Flug pregunto mientras seguía tomando su taza de café.
-La verdad es que estoy algo nervioso, sé que el primer día en una nueva escuela es difícil pero esta no es cualquier escuela, es una academia de súper villanos por lo que me siento más nervioso que en cualquier situación normal-
Todos los presentes podían comprender al joven, la escuela nunca fue algo sencillo para ninguno de ellos, Flug siempre sufría de bullying por parte de los abusones que lo metían siempre a los casilleros, Demencia por su parte no podía recordar sus días de escuela por alguna razón, 505 obviamente habia sido educado por Flug, la señorita Limón fue una chica muy tímida en sus tiempos de escuela por lo cual siempre era ignorada por lo que pasó desapercibida por la todos sus compañeros de clase, y en cuanto a Coyote su vida escolar no fue tan mala, era un tipo carismático que sabía pelear y jugar bien al futbol por lo cual era visto como una deidad en sus días escolares aunque todo cambio cuando en un examen se le salió un pedo y desde ese día todos sus compañeros de escuela le apodaron el cacas.
-Escucha hermanito, no tienes que estar nervioso, recuerda que eres un chico muy brillante y estoy segura de que podrás hacer buenos amigos villanos y pasarla bien en la escuela y recuerda que si alguien se mete contigo solo tienes que decírmelo y yo me ocupare de ellos- Dijo Demencia a su pequeño hermanito causando que Lincoln adquiriera un poco de confianza.
-Demencia tiene razón Lincoln, te ira bien, recuerda que todos los estudiantes empiezan de cero por lo que ninguno es más que el otro- Ahora era el turno de que Flug le inyectara animo a su joven pupilo.
505 solo se acercó y le dio un abrazo al chico, mientras que la señorita Limón solo le sonrió y asintió con la cabeza para que el chico estuviera seguro que contaba con el apoyo de todos ahí.
-El único consejo que te puedo dar Lincoln, es que jamás permitas que nadie te apode "El Cacas", sigue ese consejo y tu vida estudiantil será buena- Ese consejo estúpido e inútil fue de Coyote pero que más podría salir de su boca.
Lincoln obviamente se quedó con todos los consejos menos con el de Coyote, pero en el fondo agradecía a toda su villanesca familia el esfuerzo que hacían para que se sintiera mejor, en esta nueva etapa de su vida que sin lugar a dudas no sería nada fácil de afrontar.
El desayuno siguió con normalidad, terminaron y todos juntos se dirigieron al hangar en el que estaban varias aeronaves y vehículos terrestres pertenecientes a la organización, sin embargo de todos los imponentes vehículos, los villanos se subieron en un carro elegante de color negro que no pertenecía a ninguna marca ya que había sido diseñado y creado por el mismísimo doctor Flug.
El camino hasta la academia fue callado, ya que aunque todos quisieran aparentar tranquilidad para que Lincoln estuviese bien consigo mismo, en el fondo todos estaban algo nerviosos debido a que cada uno fungiría como maestro de la academia para súper villanos, todos los estudiantes siempre piensan que sus vidas son estresantes y difíciles, sin embargo también habia que admitir que los profesores no la tenían nada fácil.
Después de 15 minutos de silencio incomodo en la carretera los malvados finalmente llegaron a su destino, una academia que a decir verdad tenía la misma arquitectura que cualquier otra escuela estadounidense normal, solo con un pequeño detalle y ese era una inmensa torre de diez pisos con forma de sombrero negro justo en detrás de la escuela al lado de las canchas de deportivas, Flug ya le había explicado al joven Loud todo sobre las instalaciones de la academia, en cuanto a salones estaban dos que serían donde los alumnos tomarían clases con los profesores en turno entrando y saliendo de estos, serían dos ya que los alumnos se dividirían en grupos A y B, pocos grupos debido a que el número de estudiantes era tan solo en esta generación de 20 estudiantes, algo limitado pero Lord Black Hat prefería que fueran pocos para no tener que lidiar con una molesta asociación de padres de varios alumnos, por lo que la cabida fue limitada, sin embargo cada alumno pago una módica cantidad en colegiatura para poder entrar, desde una cantidad exorbitante de dinero, favores, hasta algunas almas empeñadas fueron los requisitos para que los aspirantes a villanos fueran aceptados.
El resto de espacio era ocupado por, un salón de usos múltiples, un auditorio, una alberca olímpica, una cancha de futbol, una de futbol americano, una cancha de basquetbol, una de voleibol, una de beisbol, un aula de computación, un laboratorio altamente equipado, un área de entrenamiento a puerta cerrada, un área de entrenamiento a campo abierto, una cafetería, un salón de teatro, un aula de telecomunicaciones, la enfermería, un gimnasio y por ultimo habia una zona residencial con varias habitaciones para los estudiantes debido a que los alumnos deberían vivir en la academia durante todo su periodo de formación, en la gran torre con forma de sombrero era el lugar donde en cada piso se manejaban las funciones administrativas de la academia y en el último piso estaba la dirección y finalmente habia un patio con una fuente, varias bancas para sentarse y una estatua de oro de diez metros del gran Lord Black Hat.
La academia de verdad se veía imponente desde fuera pero admirarla solo les restaría tiempo a nuestros villanos, debido a que los adultos debían ir a la torre para ser informados de sus funciones como maestros, mientras que Lincoln debía dirigirse a su salón, por lo que los adultos se despidieron de Lincoln y le desearon buena suerte aunque esto no sería por mucho ya que pronto se volverían a ver en clases.
Así que ya estando completamente solo al joven de cabello blanco le llego la duda que siempre inunda la mente de todo primerizo en una nueva escuela y esa interrogante era, ¿Dónde carajos esta mi salón?.
Ante la prisa de poder encontrar su aula, el muchacho ni siquiera tuvo tiempo para idear un plan para encontrar su salón cuando de repente al intentar correr a la puerta principal de la escuela, este choco de manera repentina con alguien.
-¡Auch!- Se quejó el joven Loud.
Entonces fue cuando se levantaba que pudo ver a la persona con la que habia chocado, era un chico delgado y al parecer más alto que él, vestía el uniforme de la academia, usaba anteojos y su cabello negro con corte taza con una cierta distinción que era un corte en forma de M en el fleco.
-¡Oye fíjate por donde vas!- Dijo enojado aquel chico de anteojos.
-Lo lamento mucho la verdad es que he estado algo pensativo- Dijo Lincoln mientras le ofrecía su mano para ayudarlo a levantarse, a lo cual este acepto.
-Por cierto me llamo Lincoln- Dijo nuestro joven protagonista mientras levantaba al chico que al momento de estar de pie se acomodó sus anteojos con sus dedos índice y medio.
-Me llamo Cerebro, un gusto Lincoln-
-El gusto es mío, disculpa pero ¿Podría preguntarte algo Cerebro?-
-Claro, dime que es-
-¿De casualidad sabes en donde está el salón 1-A?-
Después de realizar la pregunta del millón de dólares, Cerebro se detuvo un momento para reflexionar, rascaba su barbilla mientras analizaba todos los posibles escenarios posibles, todas las variables a considerar para lograr contestar de manera satisfactoria la interrogante del muchacho de cabellos blancos, sin embargo el buen Cerebro tampoco tenía ni la más remota idea.
-Para serte preciso Lincoln, no tengo ni la más remota idea, es un hecho científicamente comprobado que la mayor parte del porcentaje de alumnos nuevos en una escuela, desconocen la ubicación geográfica de su salón de clases-
La respuesta a pesar de ser esperable, aun así decepciono al joven Black Bird, sin embargo ya era un triunfo el haber entablado conversación con un compañero, estaba a punto de ofrecerle a Cerebro que buscaran juntos el salón cuando de repente cincos ninjas saltaron por encima de ellos y aterrizaron justo detrás de ellos, deteniéndose ante una figura imponente, vestía el uniforme de la escuela con el pus de tener una capucha con una banda ninja con tres x en ella, y ese símbolo no hacía alusión a ninguna película de Vin Diésel y mucho menos a las películas no cristianas que tanto te gustan a ti marrano.
Además aunque la mayoría de su cara estaba cubierta por la capucha, aun así se podían ver sus ojos y su frente, siendo que en su frente tenía una gran cicatriz en forma de X, además de traer dos espadas en su espalda, los ninjas se detuvieron justo en frente de él y le se inclinaron en forma de reverencia.
-Tobe señor, después de examinar todo el campus, finalmente pudimos encontrar el salón 1-A tal y como nos lo ordeno- Hablo uno de los ninjas.
-Buen trabajo ninjas, llévenme ahí- Ordeno Tobe, pero antes de que alguno pudiera moverse se acercaron a ellos tanto Lincoln como Cerebro.
-Buenos días, nosotros somos Cerebro y Lincoln, es un gusto conocerlo a usted…- Lincoln se acercó a presentarse ante aquel ninja.
-Tobe me llamó Tobe- Contesto el ninja ante la presentación del chico del cabello canoso.
-Un placer Tobe, vera no queríamos ser entrometidos pero la verdad es que nosotros también estudiaremos en el salón 1-A, pero no sabemos en donde se encuentra por lo que nos preguntábamos si podíamos acompañarlo, si no es mucha molestia- En esta ocasión fue Cerebro el que habló.
Tobe lo pensó durante un momento, hasta que se quitó la capucha dejando su rostro al descubierto, revelando una cara juvenil y un peinado al fiel estilo Samurai con su cola de caballo.
-De acuerdo, pueden acompañarme, pero no sean tan formales al hablarme me hacen sentir como si fuese un señor y solamente tengo 15 años- Contesto Tobe caminando siguiendo a sus ninjas mientras hacia el ademan a Lincoln y Cerebro indicando que los siguieran.
-¡Muchas gracias!- Contestaron los dos felices mientras lo seguían rumbo al salón de clases.
Los muchachos siguieron a los ninjas hasta su salón de clases justamente sabían que era el lugar indicado ya que afuera de la puerta estaba pintado 1-A, así que los chicos agradecieron a los ninjas por haberlos guiado hasta el salón, estos aceptaron el gesto e inmediatamente se retiraron por órdenes de Tobe, luego de esto Tobe abrió la puerta y los tres entraron al salón, para encontrar ante ellos un aula muy similar a la de cualquier escuela, un pintaron al frente de la clase, aunque al lado había una pantalla de 55 pulgadas. Más adelante estaba el escritorio donde los profesores se sentarían.
Finalmente habían 10 butacas de las cuales 7 ya estaban ocupadas por varios estudiantes, lo que indicaba que Tobe, Cerebro y Lincoln eran los últimos en llegar, pero a pesar de eso tenían la fortuna de haber llegado antes que el maestro. Pero la fortuna tenía un costo y ese era que a pesar de haber llegado antes que el maestro, lo malo es que los únicos tres lugares que no estaban ocupados eran tres que estaban juntos pero justo hasta el frente.
Ya resignados los muchachos se sentaron, Lincoln en medio con Cerebro a su derecha y Tobe a su izquierda ya que él quería estar junto a la ventana. Pero apenas se sentaron en sus lugares, la puerta se abrió de golpe dejando ver a Coyote entrar al salón de clases con un portafolio.
-Ya vine estúpidas- Fue lo que dijo el sicario inmortal mientras caminaba hasta su escritorio y dejaba su portafolio sobre la mesa.
-Muy bien jóvenes, mi nombre es Coyote Ayala y se dirigirán a mí como profesor o señor Ayala, yo voy a ser el tutor de la clase 1-A, así que iniciemos con esto, ya todos sabemos que el primer día de clases solo sirve para presentarse y leer el programa así que empecemos de una vez, se van a presentar por filas de izquierda a derecha, pueden decir lo que quieran sobre ustedes, la verdad no me importa pero lo haremos porque así lo indica el protocolo, así que órale-
La primera en levantarse fue una chica de la primera fila era de piel pálida, iris rojo, cabello negro con reflejos morados.
-Buenos días, mi nombre es Zoey Aves, nací en México pero en mis primeros años me mude con mi madre y mi abuela a la ciudad Milagro, mi abuela es la súper villana conocida como Guajolota y mi madre como Buitrila y somos conocidas como la Parvada de Furia y vine a esta academia para aprender a ser una gran villana y de esa forma poder ayudar a mi familia para poder apoderarnos de la ciudad Milagro- Finalizo la chica para después sentarse.
El siguiente presentarse fue un chico claramente asiático de piel blanca, cabello corto, banda amarilla en su frente.
-Hola a todos mi nombre es Yoo Yee, vengo de la tierra de Shangri-Llama, durante años me entrene en las artes marciales para ser el elegido de mi tierra, pero todo mi esfuerzo se fue al caño cuando apareció ese estúpido chico que puede poner su pierna detrás de la cabeza, vine a esta escuela para poder adquirir poder para patearle el trasero a ese imbécil de Sheen Estévez y poder tomar el lugar que me corresponde como el auténtico elegido de Shangri-Llama- Fue así como se presentó Yoo Yee que cada que recordaba la humillación que Sheen le hizo pasar le hacía hervir la sangre.
La siguiente en presentarse fue una niña con pecas, cabello naranja oscuro con dos coletas rizadas una en cada costado, además de una corona dorada.
-Hola sé que es un gusto para todos poder conocerme mi nombre es Princesa Masplata y mi papi puede comprarlos a todos ustedes si es que me hacen enojar, pero estoy seguro que si son mis amigos y me adulan, no llegaremos a eso, bueno la razón por la que me inscribí en esta escuela es para poder lograr que todo el mundo se dé cuenta de lo grandiosa que soy y se arrodillen ante mí- La prepotencia de aquella mocosa incomodo a casi todos pero cada quien sabía que por el momento no era conveniente meterse con alguien como mucho dinero.
La siguiente en presentarse fue una chica de piel pálida, chapitas rosas, cabello celeste atado con un moño, lápiz labial rosa en sus labios.
-Hola a todos, mi nombre es RinRin y soy de la Aldea de Suga que está en Corea, vine a esta adorable academia debido a que quiero mejorar en el manejo de mis poderes para usarlos y tener una vida tranquila, estoy seguro que nos llevaremos muy bien ya que soy una persona perfecta y no me enojo- Fueron las palabras de la chica que en ningún momento dejo de sonreír.
El turno de ahora fue para otra chica solo que esta tenía una máscara color morado con un antifaz rojo en forma cuadrara, boca descubierta con lápiz labial rojo, con una V alrededor de sus ojos, cola de caballo negra.
-Mi nombre es Cindy Golpes, estudie lucha libre en la más prestigiosa Escuela de Lucha Libre, sin embargo me di cuenta que lo que más disfruto es moler a golpes a todo y a todos, así que solo me inscribí en esta escuela para poder romper madres sin que ningún imbécil sea capaz de detenerme- Fue contundente la chica, dejando en claro a sus compañeros de clase que lo mejor era no meterse con ella.
El último en presentarse que no es de los tres que entraron al último era un chico delgado, pálido, con ojos rojos y cabello puntiagudo, tiene marcas negras debajo de los ojos y unos anteojos en amarillos en forma de espiral.
-Hola a todos es un gusto conocerlos a todos, mi nombre es Jack Spicer y me encanta inventar cosas que sirvan para lograr mis propósitos, espero que todos podamos ser amigos, vengo a esta academia para aprender a ser un villano hecho y derecho- Fueron las palabras efusivas de aquel chico.
Ahora venía el turno de Lincoln y sus acompañantes, quizás no los presentare en el orden en el que estaban sentados pero por favor omitan ese detalle, al fin de cuentas saben que lo mejor siempre va al final.
-Mi nombre es Tobe yo también vengo de la aldea de Suga, soy un ninja y vine a esta academia para aprender técnicas que me ayuden a aniquilar a una persona que desprecio- Fueron las palabras de Tobe quien no podía negar que lo que lo impulso a ser un villano fue que sin lugar a dudas si había alguien que supiera una manera de eliminar al detestable Garu sería sin duda Black Hat, sin embargo prefería acabar con Garu con sus propias manos por lo cual decidió ingresar en la Academia en lugar de contratar los servicios de la Black Hat Organization.
El siguiente en presentarse fue Cerebro.
-Buenos días estimados compañeros, mi nombre es Mandark pero prefiero que se dirijan a mi persona por el nombre de Cerebro, el motivo por el cual he decidido asistir a esta casa de estudios es únicamente con la finalidad de aprender de una de las mentes más brillantes de los últimos tiempos, me refiero al Dr. Flug, estoy seguro que bajo su ala seré capaz de potenciar mis conocimientos científicos para de esa manera finalmente lograr vencer a mi némesis Dexter, estoy deseoso de aprender con ustedes y espero que podamos convivir en armonía- Termino Cerebro para dar paso a la última introducción que vendría siendo la de Lincoln.
-Hola a todos, mi nombre es Lincoln y estoy aquí porque quiero aprender a como ser un villano que pueda ayudar en la Black Hat Organization, sé que en cuanto a ustedes estoy muy retrasado en lo que conlleva ser un villano, pero trabajare muy duro para lograr avanzar y convertirme en el villano que todos esperan de mí, así que espero que podamos llevarnos bien-
El chico estaba algo nervioso pero aun así su presentación sirvió para que diera una buena impresión, bueno la verdad es que a los que más sorprendió su fuerte convicción fueron Tobe y Cerebro, mientras tanto Coyote veía con orgullo como su compañero villano fue capaz de dar el discurso pedorro que estuvo practicando ayer durante más de dos horas en el baño de la casa, el sicario estaba feliz, casi valió la pena el estar a punto de cagarse en los pantalones solo porque al señorito se le ocurría practicar sus monologuitos cursis en el baño.
-Muy buena introducción muchachos, creo que ahora es mi turno- Dijo el sicario inmortal, cosa que desconcertó a sus pupilos, ya que él ya se había presentado en cuanto llego al salón.
-Buenos días jóvenes, me llamo Coyote Ayala y soy adicto-
-Pero señor Ayala este es un salón de clases- Refuto Aves.
-Es eso o es que no pueden admitir que tienen problemas- Dijo el sicario muy seriamente.
-Nah, dejemos las referencias a un lado y ahora va en serio, mi nombre ya lo saben, soy el sicario más importante de todo el mundo y un villano consagrado así que por favor no se me desmayen gracias, sé que durante su corta vida escolar sus profesores siempre repetían la misma frase estúpida al iniciar un semestre de, "Todos ustedes tienen 10, es su deber mantenerlo durante todo el semestre", ¡Pues yo no me ando con esas mamadas, para mi todos ustedes son unos mocosos estúpidos y ahorita mismo todos tienen 0, es su deber durante todo el semestre que no son unos buenos para nada y ganarse una calificación aprobatoria, entienden!-
-Si profesor- A ninguno de los chicos les gusto que les dijeran mocosos estúpidos, pero la verdad es que nadie tenía el valor de desafiar al sicario más peligroso del mundo.
-Eso mero es lo que quería escuchar, bueno ahora pongamos unas cuantas reglas antes de leer el programa:
1.- Al que vea usando su celular en clase, se lo voy a quitar y lo estrellare lo más fuerte que pueda contra la pared.
2.- Pueden comer en clase siempre que dejen abiertas las ventanas para que no se apeste el salón, por cierto si al profesor ósea yo, se le antoja de lo que estén comiendo forzosamente me van a tener que convidar.
3.- Si alguien tiene problemas con otro estudiante, entonces deberán resolver su pleito en una pelea a puño limpio, uno contra uno sin que nadie se meta y cuando alguno de los dos caiga el otro debe dejar que se pare, el pleito termina cuando uno se rinda o se desmaye lo que ocurra primero y habiendo finalizado la pelea no debe haber resentimientos.
Con esas tres sencillas reglas creo que podrán aprender en un ambiente sano que cultive las relaciones interpersonales, así que prosigamos con la lectura del programa-
Dijo Coyote mientras sacaba unas hojas de su portafolio que era el programa de estudios elaborado por Flug, sumamente detallado, era sumamente extenso ya que el doctor se esmeró por cubrir las necesidades básicas para el aprendizaje de las mentes jóvenes.
-Ay saben que, que hueva mejor solo les diré sus materias y ya, bien en este semestre tendrán 8 materias las cuales serán:
1.- Introducción a la villanía 1.
2.- Historia de la maldad de los Estados Unidos 1.
3.- El mal según la Teología.
4.- Educación Física.
5.- Artes malvadas 1.
6.- Ciencia loca y poco ética 1.
7.- Tutoría.
8.- Algebra de Baldor.
Esas son sus materias, cada clase durara 50 minutos y el primer periodo constara de cuatro clases seguidas, una vez finalizado tendrán su recreo de 45 minutos, al finalizar el recreo viene el segundo periodo de cuatro clases, al finalizar todos deberán ir a los dormitorios donde podrán hacer uso de la sala común para relajarse, ahí tendrán todo lo que necesitan, además considérense afortunados ya que al ser solo 20 estudiantes en total, cada uno tendrá su propia habitación sin la necesidad de compartir cuarto, así que cubriendo lo más importante… ¿Dudas, preguntas?-
Todos levantaron la mano ya que tenían algunas interrogantes.
-Qué bueno que nadie tiene dudas, ahora les pasare el programa y cada quien debe poner su firma al reverso de este para indicar que están de acuerdo con él- Dijo Coyote, valiéndole queso cualquier duda que tuvieran sus pupilos, simplemente los obligo a firmar el programa y bueno no es que este fuera a cambiar aunque no estuvieran de acuerdo, al final después de que todos firmaran, el sicario guardo el programa.
-Bueno mis pequeños villanitos, pasemos a la siguiente pauta del día y es la designación de un jefe de grupo, un noble trabajo que consiste en ser el wey que recauda el dinero para los convivios y va a sacar las copias, así que decidamos democráticamente como los cerdos capitalistas que somos… De tin marin de do… ¡Pingue!- Grito sin dar aviso mientras señalaba a una Zoe Aves que nunca se esperó que esa fuera la forma de elegir del excéntrico profesor.
-¿Qué?, ¿Yo?- Dijo muy nerviosa ya que no quería ser la jefa de grupo.
-Señorita Aves me alegra mucho ver su compromiso por la posición que de manera justa se le ha asignado, estoy seguro que será una gran jefa de grupo- Dijo sonriente Ayala mientras que la joven estaba con la boca abierta.
-Bueno ahora que ya tenemos jefe de grupo, lo siguiente es muy importante ya que al ser lunes es nuestro deber el realizar los honores a la bandera, así que por favor todos pónganse de pie para entonar el himno nacional- Dijo Coyote.
-Pero profesor no se supone que los honores a la bandera se realizan en un patio cívico y no en una aula de clases, además ni siquiera hay una bandera aquí- Esta vez el que replicaba era Cerebro.
-Obviamente no hay ninguna bandera aquí mi estimado, debido a que prefiero morir antes de rendirle honores a la bandera yanqui, además hay una diversidad étnica de alumnos por lo que rendir honores a la bandera Estadounidense no sería nada equitativo, es por ese motivo que traje la letra de un himno hermoso e internacional que podremos cantar con orgullo- Dijo Coyote mientras se apresuraba a buscar algo en su maletín.
-Profesor no creo que sea una buena idea el seguir adelante con esto- Zoey alzo la voz, lo hizo porque sentía que era su deber como la jefa de grupo.
-Lo siento Aves pero no te hare caso, si comienzo a escuchar lo que los gringos me dicen, invadirán mi territorio y saquearan mis recursos naturales- Fueron las palabras del maestro longaniza.
-Pero si yo soy latina- Fue lo que respondió Zoey ya que a pesar de que había pasado la mayor parte de su vida en la ciudad Milagro eso no quitaba que hubiese nacido en México.
-¿Con que tú eres latina eh?, pues yo soy el baño- Fue la respuesta del profesor.
Que finalmente había encontrado lo que buscaba, eran las hojas con el himno nacional que había traído, entonces paso por todos los lugares entregando una hoja a cada estudiante y cuando cada quien ya tenía su propia hoja llego el momento de cantar.
Lincoln al comenzar a leer el himno no puedo evitar sentirse entre sorprendido y avergonzado, sabia como era Coyote pero aun así él lograba sorprenderlo cada vez más.
-Bien muchachos comencemos a cantar-
-Pero profesor esta canción no…- Tobe quiso alegar pero de pronto Coyote desenvaino sus dos escopetas recortadas y les apunto a sus alumnos.
-Dije que comenzaríamos a cantar-
Los estudiantes sin tener ninguna alternativa solamente se limitaron a cantar mientras se morían de la vergüenza por dentro, pero aun así entonando el siguiente himno:
Latín Lover es
El más guapo del mundo
Sus pectorales son grandes
Y sus pompis también
Emma Pulido púdrete
Latín es el mejor bailando
Ardían Uribe es gay
Latín Lover mamey
Después de entonar el himno nacional de Latín Loverlandia, los altoparlantes se encendieron para dar un aviso.
-Atención estudiantes y profesores, favor de presentarse de inmediato al salón de usos múltiples para el discurso de bienvenida a la Academia por parte de nuestro Lord Supremo Black Hat-
Ahora que Lincoln finalmente había conocido a su maestro, su plan de estudios y a sus compañeros, era ya un gran paso, pero solo uno pequeño comparado con todo el largo camino que ahora le depararía.
Que dijeron que este wey se tardaría meses en subir otro capítulo, pues no esta vez estuve inspirado, espero que disfruten el capítulo, ojo algo que quiero aclarar es que ahora solo estoy escribiendo por pasatiempo por lo que ahora ya no estoy tan fino con los detalles de la historia, además que es un fanfic, he tenido problemas de presión por lo que ahora escribo por mera diversión, por lo que ya no investigo tanto como lo hacía antes y solo pongo algunas cosas de otras series como las recuerdo por lo que no quiero preguntas como "Oye y esto pasa antes o después de los sucesos de x serie", hagamos de cuenta que esto es un reboot de todas las series excepto de todos los sucesos de mi fic principal, también es importante que lean el fic Lincoln el nuevo villano de la corporación Black Hat para que puedan entender todo lo que pasara en este fic.
Por cierto tendrá mi total respeto el que logre entender la referencia del himno nacional de Latín Loverlandia.
Recuerda que si te gusto la historia deja un comentario, me encanta mucho leerlos amigos.
Ahora sin más por escribir, nos leemos la próxima.
