Capítulo 2: Esta es la Black Hat Academia para Villanos, aprendan o mueran

Antes de iniciar con el capítulo primero responderé las reviews del capítulo anterior:

Dark-Mask-Uzumaki: Las risas nunca faltaran aquí, no los reconociste, eres una deshonra y una desgracia y en tu mirada se ve la maldad, no te creas amigo, para eso está Google. El buen Coyote es y siempre será un desmadre.

Nahuelvera2: No.

Jonas Nagera: Léela sé que te va a encantar, claro que el profesor Ayala es la mera verdolaga. Sí al fin, veo que eres un hombre de cultura estaba empezando a creer que nadie entendería la referencia del himno a Latín Lover justo de ese programa fue que Werevertumorro compuso ese himno. Espero que sigas disfrutando de este fic amigo.

Shadow13: Una mente malvada ese Baldor. Sobre la propuesta me temo que no es posible, porque ya tengo visualizada la historia. Lo lamento amigo espero que aun así puedas disfrutar del fic.

Jakobs-Snipper: Obviamente no son villanos de calibre debido a que para que sean estudiantes de una academia de villanos es porque tienen muchos puntos que mejorar para ser verdaderos villanos de lo contrario no tendría caso que se inscribieran a la academia si ya fueran buenos villanos, y algunos no son tan villanos debido a que tenía que cubrir 20 puestos en dos clases y se debía considerar que la edad de estos no debía exceder los 17 años y entre los villanos de caricaturas esos requisitos son escasos por lo que también tuve que tomar personajes que podrían tener potencial de villanos a pesar de no serlo en concreto como Cindy, y los velludos están en la clase 1-B .

Sobre los profesores en el fic principal ya había mencionado a algunos como lo eran Shego de Kim Possible, Él de las chicas súper poderosas, Demencia, Flug, Coyote y aún falta que le agregue unos cuantos. Y bueno este spin off si se centrara más en ser un tipo de comedía escolar, pero no descartes que le meteré acción cuando lo amerite, pero por el momento este fic lo uso para divertirme escribiendo y relajarme, en lo que organizo las ideas para el fic principal del nuevo villano de la corporación Black Hat.

Una vez contestados los reviews, disfruten el capítulo.

El anuncio dado por los parlantes, causo temor en los estudiantes y no era para menos ya que para muchos sería la primera vez que estarían ante la presencia del temible Lord Black Hat, sin embargo antes de proceder a este encuentro, es preciso retroceder el tiempo y espacio a otro salón, uno que tenía la inscripción en la puerta "Clase 1-B".

El salón de clases era exactamente igual que el salón de clases de Lincoln, pero lo extraño es que había 10 sillas, pero solo 5 lugares estaban ocupados ya que en una sola banca estaban sentados cinco niños a la vez.

Entonces la puerta del salón de clases se abrió de repente, dejando ver que la persona que había entrado al salón de clases era nada más ni nada menos que el Dr. Flug, el cual llego con varias carpetas en sus manos, mismas que coloco en su escritorio para después encender la pantalla que se encontraba en el salón en donde rápidamente se mostró una presentación en Power Point que ya tenía preparada desde ayer.

-Buenos días futuras mentes criminales, mi nombre es Dr. Flug y yo seré su tutor, antes que nada quiero decir que espero grandes cosas de ustedes, así que antes de proseguir con la presentación del programa de estudios al que nos apegaremos, quiero que cada uno se presente- Fueron las palabras del doctor a sus alumnos.

Fue así que acatando las indicaciones de su profesor, los primeros cinco alumnos que estaban sentados todos juntos en un solo pupitre, eran un chico rubio, un muchacho alto de pelo castaño que le cubría los ojos, una niña delgada con la piel algo pálida y un moño rosa en su pelo suelto de color rubio pero no tan claro como el de su amigo, una chica un poco gordita con lentes y pelo negro peinado en dos trenzas y al final un chico moreno con un casco de futbol americano en la cabeza, se levantaron y presentaron al unísono.

-Muy buenos días tenga usted querido profesor Doctor Flug, nosotros somos Bruce (El rubio), David (El alto), Ashley (La chica del moño colorado, digo rosa), Constance (La chica de lentes) y Lenny (El del casco), pero todos nuestros conocidos nos llaman como: "Los de la otra cuadra", es un placer para nosotros seguir sus enseñanzas para convertimos en grandes villanos al servicio de los adultos- La manera que los chicos hablaban al mismo tiempo y su tono tan educado y encantador, saco un escalofrió en el doctor.

-Bueno, es un gusto chicos, pero ¿Por qué mejor no se sienta cada uno en una silla?- Dijo un poco incómodo Flug al ver a tan extrañamente encantadores niños.

-Nos gusta estar juntos profesor, esperemos que sea algo que no lo incomode a usted ni al resto de nuestros respetables compañeros- Dijeron los de la otra cuadra.

Flug prefirió no discutir y mejor otorgarles el derecho de estar todos juntos, y mejor prosiguió al darle la palabra al siguiente niño.

Este era un niño algo gordito, sin embargo destacaba más por sus pulseras, muñequeras y anillo de oro, además de un collar de cadena de oro, con dos letras B, de color verde.

-Mucho gusto conocerlo profesor, mi nombre es Eugenio Hamilton, alias el Rorro Pirroro, alias Bling-Bling Boy, y mi objetivo es convertirme en un gran súper villano para lograr que por fin la hermosa Susan Test me ame- Fueron las palabras del Rorro Pirroro.

La presentación de ese chico no convencía mucho a Flug, ya que el querer obtener el amor de una chica no era motivación suficiente pero de todos modos lo permitiría ya que obligar a alguien a amar a otra persona en contra de su voluntad es un acto muy malévolo.

Después de que Eugenio se sentara el turno de presentación correspondía a una chica de tez morena, su cabeza estaba algo rapada y solo se veían surcos en forma de rastas que conectaban a una cola de caballo en la parte posterior de su cuello que igualmente terminaba en rastas atada por un moño rojo, sus dientes eran afilados como un tiburón, su uniforme dejaba ver su abdomen y había que resaltar que la chica tenía una buena musculatura, un abdomen marcado, brazos tonificados, teóricamente estaba en mejor forma física que cualquier otro de sus compañeros que se presentaron con anterioridad, aunque comparado con su extraordinario físico que a pesar de ser bien marcado tampoco era exagerado, era su altura a penas medía como 1.55 m.

-Mi nombre es Primadonna Hodges, tengo 15 años y estos dos idiotas tras de mí son: Tráfico Pesado de 16 años-

Dijo la chica de una manera agresiva mientras presentaba al chico detrás de ella, un muchacho alto de aproximadamente 1.80 m. y este si tenía una musculatura mucho más pronunciada, su cabello era largo hasta su cuello.

-Y este otro es Carlton Cold Jones de 16 años-

En esta ocasión el chico presentado era el que se encontraba atrás de Tráfico Pesado, este era solo un poco más bajo que el anterior pero en cuanto a musculatura este tenía mucho más, su cabeza también estaba rapada excepto por la mitad en donde tenía una especie de mohicano esponjoso de pelo rubio, de igual manera tenía pelo esponjoso en ambos costados desde la oreja hasta un poco debajo de la barbilla.

Hasta este punto Flug ya se estaba preguntando cuantos alumnos tenía que no eran capaces de presentarse solos, primero los raros de la otra cuadra se presentaron en grupo y ahora la chica presentaba a su grupo de matones, ¿Es que ya no existe la individualidad?, se preguntaba el doctor.

-Nosotros nos acabamos de graduar de la Academia de Lucha Libre de los Velludos, estamos aquí para aprender a ser verdaderos villanos, para poder dominar el mundo de la lucha libre, con eso nos haremos millonarios y podremos darnos una vida de súper lujo, además también nos encargaremos de desaparecer a todos esos tontos luchadores enmascarados- Dijo Primadonna mientras que sus amigos asintieron a las palabras de su jefa.

-Vaya, es una buena ambición el querer hacerse del control de una industria para sacarle el mayor beneficio económico en pos de su beneficio, aquí aprenderán mucho para lograr su cometido muchachos-

Estas presentaciones fueron mucho más rápidas de lo que Flug se hubiera imaginado ya que solamente faltaba un alumno por presentarse, pero no por ser el último esto significaba que fuera el menos particular y esto se debía a que el ultimo alumno era un niño o bueno si dijéramos que los niños son verdes, sin nariz ni orejas, entonces sí, era un niño.

-Buenos días unidad catedrática, mi nombre es Zim y soy un adolescente terrícola perfectamente normal de 15 años, estoy aquí para aprender sus técnicas villanescas para poder usarlas para mis funestos propósitos en favor de Los Más Altos- Fueron las palabras del niño raro que al parecer quería dejar muy en claro el hecho de que era un terrícola.

-Vaya, esto es en verdad interesante Zim, eres el primer estudiante de otro planeta que viene a esta academia, es increíble- Dijo Flug, sin lugar a dudas no había manera que un disfraz tan poco creativo pudiera engañar a uno de los genios más grandes del mundo.

-¡Miente!- Grito el raro niño verde mientras se paraba en su pupitre y apuntaba a su profesor.

Todos los presentes se quedaron viendo a Zim, como si fuera un chico raro, bueno no como un chico ya que después de la indagación de su profesor sobre la procedencia de Zim, todos inmediatamente se percataron de que era un extraterrestre y la verdad era obvio, solo un imbécil o más bien una ciudad de invisibles no se daría cuenta de que ese chico en verdad era un alíen.

-Quiero decir, que no sé de qué está hablando profesor, yo soy un terrícola común y corriente, solo mire mi cuello- Dijo Zim mientras que señalaba su cuello, esta era su actuación para convencer a sus compañeros de que era humano ya que ellos parecían sospechar gracias a su maestro.

Mientras el joven invasor pensaba que había convencido a todos con su impecable actuación de ser humano, sus compañeros solo lo veían con cara de vergüenza ajena, ya que no podían creer que Zim realmente pensara que podía engañarlos.

-Bueno Zim el lugar de dónde vienes no es importante, sino tu motivación para ser un villano y la tuya al igual que la de todos aquí es muy válida por lo tanto, te pido que te sientes como el terrícola que eres- El doctor Flug decidió seguirle el juego a Zim, ya que al ver su color de piel y su falta de orejas y nariz, pudo deducir que el chico era un soldado del Imperio Irken, eso y que el joven menciono a Los Más Altos, los líderes del imperio y como la maldad de Black Hat se extiende por todo el universo es obvio que él conoce a las más importantes razas alienígenas, y que Zim perteneciera a esta ya lo tenía con altas expectativas sobre él, ya que tanto el Imperio Irken como el Imperio Cluster eran los más importantes de la galaxia, ya que la sede del imperio Irken se encontraba en el planeta Irk y la del imperio Cluster estaba en el planeta Cluster Prime, ambos prácticamente distanciados en un extremo del otro, aunque más extenso el imperio Irken, para Flug el Imperio Cluster era tecnológicamente un poco más avanzados que ellos, aunque sus potenciales eran un poco limitados por sus excéntricos líderes, tanto los Más Altos como la reina Vexus eran villanos con los que Black Hat no tenía mucha paciencia cuando tenía que tratar con ellos por asuntos de negocios ya que según él eran villanos de pacotilla que no sabían cómo explotar al máximo el potencial de su ejército.

-¡Profesor!... ¡Profesor en que tanto está pensando!- Fueron los gritos de Primadonna que sacaron a Flug de su auto clase de historia galáctica.

-Lo siento chicos, creo que estaba un poco inmerso en mis pensamientos- Dijo Flug algo apenado mientras se rascaba la cabeza.

-Bueno ahora me gustaría darles una breve introducción al curso en esta presentación multimedia que prepare detalladamente para ustedes… Oh, pero primero tomen su horario de clases, me tome la molestia de imprimirles uno para cada uno, así que tomen uno y pásenlos- Flug tomo los horarios de clases junto con los planes de estudio de los chicos y ellos se los pasaron para que cada quien tuviera uno.

-Listo, ahora si comencemos con la presentación, lo primero es…- Flug no pudo ni empezar cuando los alto parlantes habían anunciado la ceremonia de bienvenida por parte del todopoderoso y maquiavélico Lord Black Hat.

-¿Por qué nunca puedo dar mis presentaciones sin que nada me interrumpa?- Se lamentaba el Doctor su poca suerte, al no poder maravillar a sus alumnos con el dominio del tema, pero cuando Lord Black Hat hace acto de presencia, hacerlo esperar es una sentencia de muerte.

-Muy bien muchachos, dejemos esto para después y hagan una sola fila ordenada y dirijámonos al salón de usos múltiples-

Flug ordeno y sus alumnos obedecieron, bueno en cierta medida ya que los de la Otra Cuadra fueron todos juntos, detrás de ellos seguían los velludos, después el Rorro Pirroro y al final Zim.

Ahora es donde nos ubicamos en otro lugar de la escuela y ese es la sala de usos múltiples, un salón grande con varias filas de sillas forradas en terciopelo rojo, en donde al fondo estaba el escenario cubierto por cortinas moradas, un estrado al centro.

De las cortinas salió Demencia que rápidamente fue hacia el atril y probando el micrófono fue cuando comenzó con toda la introducción.

-¡Buenos días, queridos estudiantes de la Academia para Villanos de la Black Hat Organization, este es un día muy especial, no solo porque hoy van a comenzar su formación como villanos con profesores altamente calificados en las artes villanescas, tampoco por el hecho de que serán la primer generación que surja de esta escuela, no… La razón por la que este día es tan especial para ustedes es que hoy, podrán conocer al ser más malvado, cruel, despiadado y sexy de todos los universos del 1 hasta el 11… ¡Queridos alumnos, ante ustedes Lord Black Hat!- La efusiva presentación de Demencia se debía en parte al gran, perdidamente y toxico amor que sentía por el jefazo chulo.

Entonces un aire frio recorrió el lugar, todos los alumnos comenzaron a sentir un profundo miedo en lo más hondo de sus corazones, todo anunciando un aura oscura y siniestra que se aproximaba al estrado, mientras Demencia se apartaba al mismo tiempo que veía con ojos coquetos a la figura que tomaba su lugar en el estrado, entonces parado ahí, la figura más horrible que pueda verse, el mismísimo y siniestro Lord Black Hat.

Era completamente impresionante, solo con verlo los alumnos supieron de inmediato que estaban ante el ser más malvado del universo, su presencia era tan abrumadora que la presión de varios de los alumnos comenzó a bajar peligrosamente, en tanto el jefecito chulo, mamado y precioso, solo deseaba irse a casa, tenía cosas mejores que hacer que estar parado frente a una bola de mocosos, por lo cual tomo el micrófono para hablar.

-Saludos futuras mentes perversas, como todos ya sabrán mi nombre es Black Hat y soy el director de esta institución, en este recinto forjaremos sus mentes para convertirlos en los villanos del mañana, prácticamente les estamos dando todo lo mejor para que ustedes puedan ser magníficos villanos… ¡Así que más les vale no reprobar, insignificantes escorias!-

Lincoln siempre supo que había graves consecuencias para quienes reprobaban en la escuela, estaban los castigos, la decepción de los padres e incluso en casos que él había escuchado de Coyote, una buena dosis de golpes con la chancla les deparaba a los que no lograban aprobar, pero en ese instante todas esas cosas parecían un cachito de cielo comparado con las cosas que Black Hat les preparaba a los que no lograran pasar las materias.

-Por su bien espero que hayan comprendido mi advertencia, ahora para ya no perder más tiempo con, les presentare a nuestro plantel- Fueron las palabras del amo, cuando la cortina del escenario se abrió y dejo ver una gran mesa en la que estaban sentadas 10 personas.

-Bien comencemos, primero les presento a su profesor de Introducción a la Villanía 1, "Él"-

Black Hat procedió a presentar a los maestros de derecha a izquierda en orden del que estaban sentados, el primer profesor presentado era un extraño ser de piel roja, con grandes pinzas de langosta, orejas puntiagudas, cabello negro corte pico de viuda, una barba larga y rizada, mejillas rozadas y labios negros, vestía una chaqueta y una falda roja de dama con tul rosa en el cuello y dobladillo, un cinturón de cuero negro con hebilla de bronce y botas negras largas hasta el muslo con tacón de aguja, sin lugar a dudas el diablo vestía a la moda.

-Es un gusto conocerlos pequeños, me alegra ser su profesor, estoy seguro… ¡Qué disfrutaran mis clases!- Él fue un poco extraño, lo primero que dijo fue en un tono suave y armónico, para terminar gritando en un tono amenazador, en ese momento los chicos supieron que no sería buena idea hacerlo enojar.

-Ahora les presento a la maestra de Historia de la Maldad de los Estados Unidos 1, "La Señorita Bitters"-

En esta ocasión Black Hat presento a una mujer de edad avanzada, usaba lentes y su pelo era canoso en forma de cola de caballo, vestía un vestido negro con tres botones blancos, usaba medias negros que apenas se distinguían debido a sus largas botas de tacón.

-Hola niños, me gustaría decirles que es un placer ser su maestra pero no lo es, darles clases serán igual que sus vidas, ósea una completa porquería- Fueron las palabras concisas de una mujer que al parecer odiaba a todo y a todos.

-Jajaja, por eso la contrate- Se rio Black Hat debido al desprecio que tenía la Sr. Bitters por sus alumnos sin siquiera conocerlos.

-Siguiente, su profesor de la materia: El Mal según la Teología, Coyote Ayala- Esta vez Black Hat presentaba al sicario inmortal, Coyote simplemente sonrió maliciosamente mientras tomaba el micrófono.

-Oh sí, sí que los voy a hacer sufrir- Se rio Coyote mientras en su mente ya había ideado más maneras de tortura que la iglesia católica en la época de la inquisición.

-Para la materia de educación física cada grupo tendrá un profesor, primero el maestro del grupo A, "Rojo"- Dijo Black Hat presentando primero al maestro que se encargaría de darles educación física a la clase de Lincoln, un extraño diablo color rojo, obeso con una gran nariz y un aún más grande trasero, este comenzó a brincar con su trasero sobre su silla y tomando el micrófono se dirigió a su grupo.

-Sera un gusto ponerlos en forma muchachos del grupo A… -¡Así que si no quieren pasarla mal conmigo será mejor que obedezcan al entrenador Rojo!- Una voz afeminada al principio para después dar un grito autoritario.

-Ahora la maestra de la clase B: "Demencia"- El turno ahora era de Demencia que solo tomo el micrófono pero en lugar de dirigirse a su grupo se dirigió al amo bonito.

-Claro que sí mi amorcito malvado, yo me encargare de poner en forma a ese grupo para que sean villanos a los que puedas sacarles provecho- Los comentarios de la pelirroja fueron totalmente ignorados por Black Hat.

Con estos profesores de educación física teníamos las dos caras de la moneda, por un lado estaba el profesor gordo que seguramente solo se sienta en una silla mientras te hace correr mil vueltas a la cancha y por el otro lado estaba la profesora que de verdad parecía gozar de una condición física lo suficientemente buena como para entrenar a los demás.

-Después de esa penosa introducción, ahora su profesor de Artes Malvadas 1: "El Dr. Heinz Doofenshmirtz- Sin lugar a dudas el que más le desagradaba a Black Hat, un científico brillante como imbécil, que es eso de ponerles botón de autodestrucción a todas sus máquinas, pero es por eso que en lugar de ponerlo a dar clases de ciencias le dio la clase de Arte, villano tonto sería pero el doctor sí que sabía cómo cantar y bailar, algo que al parecer los villanos de hoy en día tenían que saber si querían agregar algo de drama a sus actos atroces.

Esta vez se levantó un hombre delgado y algo encorvado, con una nariz grande y puntiaguda un extraño peinado en seis picos, vestía una camisa negra, pero encima de esta vestía una bata, pantalones verdes y zapatos negros.

-¡Hola chicos, es un gusto conocerlos, me hubiese gustado darles clase de ciencias pero tampoco me quejo de ser el maestro de arte, ya sea pintura, canto y baile estoy seguro que puedo enseñarles muchas cosas útiles!- A diferencia de todos los locos antes presentados, este sujeto a pesar de parecer algo torpe en verdad parecía una buena persona, aunque los niños tenían dudas sobre lo que un farmacéutico pudiese enseñarles de arte.

-Ahora el profesor de Ciencia Loca y Poco Ética 1, el doctor Flug- Una presentación sin ganas y con fastidio por parte de Black Hat.

-Bueno futuras mentes perversas, primero que nada me gustaría decir…-

-Suficiente pasemos al siguiente profesor- Black Hat solo interrumpió la presentación de Flug ya que sabía que si le daba cuerda para un discurso, la cosa iba para largo, esto solo puso triste al doctor que se sentó en su lugar mientras que el Dr. Doofenshmirtz le daba palmadas en la espalda para animarlo.

-La clase de Algebra de Baldor, será impartida por la maestra "Shego"- Esta vez Black Hat presentaba a una mujer muy hermosa, de piel pálida un poco verdosa, largo cabello negro visitando un traje con un patrón de color negro y verde, usando guantes, el de la mano izquierda era de color verde y el de la derecha de color negro, usaba labial negro.

-Sí un gusto, más les vale aprender chicos- Fueron las palabras de la mujer que al parecer no parecía importarle mucho el tema.

-En cuanto a clases, la de tutoria la tendrán con sus respectivos tutores, la clase A con Coyote y la B con Flug- Dijo el jefaso concluyendo en cuanto a maestros de clase se refería.

-Bien ahora les presento al cocinero de la academia, "505"- Esta vez el tierno oso era presentado y sería el encargado de mantener bien alimentados a los alumnos, 505 no hablo simplemente asintió sonriente.

-Y finalmente les presento a… ¿Cómo dijiste que te llamabas?- Black Hat no recordaba bien el nombre de la sabandija que se encontraba en la última silla, era un hombre que vestía un traje amarillo, con tenis rojos, usaba un rollo de papel higiénico en cada mano como si fueran muñequeras, tenía un gran rollo de papel de baño en la cabeza que solo dejaba ver su nariz, ojos y boca, además usaba un asiento de excusado alrededor del cuello, con papel de baño colgándole de la espalda a forma de una pequeña capa.

-¡Deje que me presente jefecito!- Dijo entusiasta el hombre mientras se paraba y tomaba el micrófono.

-¡Yo niños, soy el sultán de los inodoros, el duque de los sanitarios, el rey del pachoncito, mi nombre es Escuseitor!- Dijo el villano con aires de grandeza mientras trataba de impresionar a los chicos con su efusiva presentación. Un momento, ¡Ah que las hilachas es Escuseitor!

-A si Escuseitor, él es el conserje- Fueron las palabras que inmediatamente pusieron a Escuseitor en su lugar.

-Bueno chicos, ahora quedaran en manos de los maestros, así que lárguense a sus salones a aprender a ser villanos decentes, que la junta ha terminado- Fueron las palabras de Black Hat para luego desaparecer en una cortina de humo.

Flug se levantó y se acercó al estrado para dar las indicaciones finales.

-Bueno muchachos eso fue todo, la clase A regrese a su salón con su tutor, mientras que la clase B volverá conmigo a nuestro salón para retomar lo esencial-

Terminando de hablar Flug, tanto alumnos como maestros retornaron a sus respectivos lugares, Lincoln y su grupo fueron a su salón con Ayala, mientras que la clase B fue con Flug a su salón para retomar la lectura del programa y ver si ahora sí Flug podría dar su presentación de Power Point, en tanto los otros profesores se retiraron a la sala de maestros, 505 se fue al comedor y Escuseitor tenía que limpiar los baños.

Como ya había mencionado el sicario inmortal antes los primeros días eran de puro trámite, más mayúscula sería la sorpresa de los dos grupos al darse cuenta que en una academia de villanos, el primer día podría ser sumamente largo y lleno de varias sorpresas.

Bueno amigos aquí termina el capítulo antes por si no ubicaban personajes que introduje les daré los nombres y sus respectivas series:

Clase 1-A

Lincoln, Cerebro (Laboratorio de Dexter), Tobe (Pucca y sí investigue y en verdad el solo tiene 15 años yo también pensé que era más viejo), Yoo Yee (Jimmy Neutron, del capítulo en el que Sheen es elegido como el legendario que pone su pierna detrás de la cabeza y pelea con él), RinRin (Pucca), Princesa Masplata (Las Chicas supe poderosas las chidas y no la monserga actual), Zoe Aves (El Tigre, las aventuras de Manny Rivera), Cindy Golpes (Mucha Lucha, ya sé que ella no era mala, pero su actitud me gusta para usarla en una historia así que como es un fic, haremos que se desvié por el camino del mal), Jack Spicer (Duelo Xaolin) y el décimo integrante de la clase no pudo venir a la primera hora de clase por papeleo pero es ( Sasha de Amphibia, aún tengo que ver cómo puedo introducirla en la historia y que tenga sentido con la historia de Amphibia pero es un personaje que me gusto y va a estar, ya me las arreglare), la verdad también pensé en Amity de The Owl House pero después de ver la serie me di cuenta que no es mala solo incomprendida y Luz es la que la comprenda yo lo sé, ¿Qué?, ¿Qué si las shipeo, que si también shipeo a Anne y Sasha?, pues, pues sí.

Ahora la clase B: Los de la otra cuadra (KND: Los Chicos del Barrio, si no los conocían me voy a enojar, Nah es broma), Los Velludos (Mucha Lucha, les aumente la edad por si las moscas), El Rorro Pirroro (Johnny Test) y Zim (De Invasor Zim).

Los profesores: Él (Las chicas súper poderosas), Señorita Bitters (Invasor Zim), Rojo (También conocido como el demonio sin pantalones o trasero Rojo, La Vaca y el Pollito), Dr. Heinz Doofenshmirtz (Phineas y Ferb, debía meter a un villano que supiera cantar y bailar para esta clase y como no quería a ningún villano de películas, opte por el buen Doof, sé que tendría más provecho como maestro de ciencia pero para eso está Flug, ya veremos cómo lo usamos más a futuro), Shego (Kim Possible) y Escuseitor (Los Chicos del Barrio).

Como les dije antes mis queridos lectores la euforia por el nuevo anime de Shaman King para 2021 me trajo la inspiración, prepárense que en unos días verán un nuevo episodio de Lincoln el Nuevo Villano de la Corporación Black Hat.

No olviden dejar su Review que me da ánimos para seguir escribiendo y ahora sin más por escribir, nos leemos luego.