"Estos Somos Nosotros"
Autora: Juny S. Tao
Dedicado A: NadesikoTakase (Mi nee-san de por vida 0 ¡TE AMO, BRUJA!)
Fecha de Término: 31 de Diciembre del 2005
Pareja: Hao n' Jeanne, principalmente, pero como consecuencias de la historia o xq simplemente se me dio la gana, algo de Hao n' Lyserg, pero sólo son 4 líneas, lo siento no pude evitarlo :3. Así q homofóbicos NO se asusten. u.ú
Contenido: Muy vulgar y morboso, como sólo mi nee-san suele ser xP. Cómo dije, este fic está amoldado a la personalidad de mi hermanita, osease está repleto de malas palabras, perversión, dobles sentidos, mucha baba y, por supuesto, verán a la protagonista consumir Kleenex en cantidades industriales. xDD Así que este fic no está recomendado xa personas sensibles, sin sentido del humor, castas de mente y con tendencia a ser completamente criticonas, ¿me dejo entender?
¿Algo más? o.o: Gracias a los que reviewaron el primer cap; mi manis y yo agradecemos sus lindos comentarios. n.ñ
Preliminares:
1). Antes que nada debo decir que este fic jamás estuvo en mi mente xa ser publicado en Fanfiction, sólo fue un lindo regalo que me alenté a hacer xa regalárselo a mi hermanita x su cumpleaños, con ella de protagonista. Estoy muy feliz xq le ENCANTÓ xDD
2). Fue gracias ella, que me jodía en cada mail xD, q me decidí a publicarlo, modificado obviamente, ya que sé q la mayoría de los lectores les interesa un menudo rábano un OC como prota, y encima con Hao de pareja -.-ÛÛ
3). Fic de 5 a 6 capítulos, máximo. Lemon en el último. n.n
¡Ah! Y todo el fic es desde el POV de Jeanne, okis. n.n
-.Capítulo II A.-
No puedo creer lo que me acababan de decir, me llaman a la oficina del director otra vez. Pero extraño es el hecho de que me hayan llamado. Hao se ha ido hace más de 1 mes y los llamados a su oficina desaparecieron como desaparece una barra de chocolate estando en mi poder. Su partida no me ha dejado más que largas noches de insomnio y una adición tremenda al cigarrillo. Antes lo fumaba con moderación, pero ahora soy capaz de fumarme una cajetilla hasta dos en un día de aburrimiento contratado. Hoy, Jun y Pilika están en el campo recreativo al cuál asistí a la primera semana en compañía de la chica de la coleta. Esta vez fue distinto: la problemática se coló en mí desde que descubrí lo perro que había sido Haito conmigo. Se largó, no se despidió y encima me enteré de su partida a los 4 días de haberse ido. Mierda segura, me peleaba con cada minúscula queja que surgía en mí, la última no resistió a mi gancho doble y hasta ahora está en cuidados intensivos desde hace semana y media. Saliendo de eso, juraba x lo más pútrido que sería una despedida emotiva: abrazos, llanto y por último un sin fin de poses habidas y x haber terminando desnudos y sudorosos sobre la alfombra, pudo haber sido de los más salvajes, como los q me gustan, pero no. Eso sólo pasa en mis mejores pensamientos.
La misma custodia de siempre, la cuál se llama Lola; me enteré de eso a las 3 semanas. Seguía tan fría y áspera como siempre, y esa uña en su meñique me seguía dando escalofríos como el primer día. Me llevo x los mismos pasillos ya conocidos a diestra y siniestra, el mismo color y olor de siempre. Sólo hasta llegar a la puerta de roble de su ansiada oficina con olor a vainilla. Cerré mis ojos x unos segundos y sumergí mis manos dentro de los apretados bolsillos de mis jeans, los cuales conseguí después del módico intercambio de una vieja revista de Pily y un paquete de hojas de té de Jun, después de todo, vivir con la escandalosa de Pilika se merece una buena taza de té xa los nervios de vez en cuando. Sentí una mano sobre mi hombro que me empujaba hacia dentro a la vez que la puerta se abría delante de mí.
-Disculpe, ¿Para que me necesitan ahora? Pensé que ya…-
-Sólo pasa, ya verás.-
Y pasó lo que nunca debió pasar: la mujer me sonrió inspirándome confianza. Eso fue lo más raro que he visto desde mi estancia akí, pero aún no olvido esas escenas XXX que se llevaban a cabo una noche de necesidad fatal y debía visitar al Sr. W.C. con urgencia xa contarle como estuvo mi día. En fin, las cosas empezaban a tornarse demasiado extrañas, empezando x la llamada a una oficina vacía xa mí, la sonrisa sincera de la señora custodia, ver a Hao sonriente apoyado en el escritorio de…
¡PLUM!
0 - 0 - 0 - 0 - 0 - 0
-Srta. Takase, ¿Está bien? o.o.-
-Yoh, ya cállate. De seguro ya no despierta x tu estúpido parloteo ¬¬.-
-¡Yo no parloteo! Ù.ú No soy un ave.-
-Arg, olvídalo. Mejor pásame esa mota con alcohol.-
-Si, si.-
Mi imaginación es tan perfecta. Mis santos y vírgenes oídos están oyendo la voz de mi amado Haito, además de otra muy parecida a la suya. Trato de ver algo, pero lo único q distingo son esas cagonas luces de colores que sólo aparecen cuando te metes una buena dosis de éxtasis, y no lo digo x mí, sino x mi querida Pily q fue pepeada y veía mi cara de un verde fosforescente. Aún recuerdo su rostro blanco y sus incoherencias acerca de sus noches candentes en el departamento de su ex-novio muerto. Como decía, trataba de ver alguna cosa que no fueran luces artificiales, así que de a poquitos empecé a abrir mis ojos y parpadeé seguidamente tratando de aclarar más mi ofuscada visión. Lo primero q vi frente a mí fue una nube muy blanca y cercana, puesta en un cielo granate claro y además los dedos de Dios sobre ella. ¡Wa! Estoy en el cielo, seguro con un gran atuendo de angelito sexy jeje. Siento mis labios curvarse en una dopada sonrisa mientras q mi nariz se humedece un poco.
-¡Jeeeeaaaaanne! ¡Jeanne, despierta!-
Alguien me abofetea con suavidad, pero no la suficiente ya que me hace sentirme más lúcida. Apoyo mis manos en el suelo y me impulso incorporándome x completo. Trato de despejarme x completo moviendo mi cabeza un poco a la vez q toco mi nariz humedecida.
-¿Qué…qué fue lo que pasó? ¿Dónde estoy?-
-¿Cómo te sientes?-
-¿Uh? o.o-
Giro mi rostro hacia donde me llaman y lo primero que veo es a…a…a…TuT
-¡HAO!-
Y x nacer con impulsos nerviosos tan desarrollados llego a arrojarme a sus brazos en una malísima imitación de telellorona de las seis. Mi rostro no puede enjuagarse más en alegría ya que mi sonrisa es enorme y mis ojos están cerrados debido a la emoción que siento. Lo apreté contra mí aspirando su nuevo aroma cítrico a la vez que siento la terrible necesidad de deslizar mis manos bajo ese tibio y suave pedazo de tela que lleva como camisa. Su respiración es tan tranquila y me hace sentir relajada, sencillamente feliz de estar cerca de él.
-Jijijiji ÛÛ.-
-¡Ejem! Jeanne, él no es yo ¬¬Û.-
Es la primera vez que lo oía reírse así, era una risita tan…exasperante, pero no importa, con su perfecto porte y físico esa manía es lo de menos, total, uno no ríe mientras folla, ¿Verdad? Sea como sea, ahora podía oír lo que se llama claro intento de '¡Ponme atención, mierda!' con una sencilla aclaración de la voz o también conocido como el ¡Ejem! popular. No me importa que diablos haya dicho, lo único que quería era apretujar toda ese carnasa de primera calidad con mis dedos y nudillos.
-¡Jeanne! Ò.ó.-
-¡Ay! ¡Con cuidado, bestia! O .-
No sentí más q un gancho fuerte q me jalaba de la cintura hacia atrás haciendo q suelte de inmediato a mi querido siempre sexy Haito-kun. Fruncí el ceño, enfurecida, y me solté bruscamente, volteé con rapidez e inserté mi puño recuperado en el perfecto rostro de mi agresor, el cuál giró sólo el rostro, lo demás se quedó intacto. Tardé unos segundos en relajar mi expresión y notar con horror caracterizado en una mueca la GRAN imbecilidad que había cometido. ¡¿Cómo carajos no me di cuenta de qué…! ¡Pero…! Oo? ¡¿CÓMO…! ¿Dos? ¡¿QUÉ PUTAS…! ¡Ahhh! ¡Que cagada! TOT
-¡Pero…! ó.ò ¿Cómo es que tú…?-
-Buen golpe, quizá eso le quite lo majadero. Jijijiji.-
Otra vez esa risa de fondo. Pero, ¿De quién era? Miré x sobre mi hombro y me topé con la cosa más loca de mi vida: ¡DOS HAO'S! ¬ ¡Este ha sido mi sueño desde que llegué y mi mente me ordenaba engullírmelo completo! El tipo era idéntico a Hao en lo general: rostro perfectamente bronceado y cabello castaño. Las diferencias podían ser muchas: el cabello corto, los ojos infantiles y una manera de vestir más deportiva (digamos, usaba unos tenis geniales); pero en sí, la cosa que más me puso picuda fue el aro dorado que llevaba en el anular izquierdo. Joder, ya estaba copado ¬u¬, y yo que me había imaginado como complemento alimenticio entre los dos deliciosos Hao's…T.T Mi fantasía de un trío se ha visto truncada justo antes de nacer.
-¿Quién eres tú? o.ó.-
-Oh no, eso no importa. Û Los dejo xa que platiquen.-
La hermosa copia de mi dios cogió una chaqueta que colgada del brazo de una de las elegantes sillas y ante mi mirada silenciosa, se retiró del cuarto cerrando sin hacer mucho ruido. No kité la vista del picaporte hasta que escuché los pasos comunes de mi acompañante q se detenían xa dar paso a un suspiro cansado.
-Eso me dolió. Pensé q no tendrías tanta fuerza después de romperte la mano.-
Me di la vuelta y me acerqué al escritorio xa sentarme. Después de aquel diske desmayo turro me sentía un poco mareada y encima avergonzada x aquel macotazo q le mandé a Hao. Me crucé de brazos y lo miré seria, en sí, una expresión neutral. Sobaba sin frenetismo su mandíbula algo abollada, la pobre estaba algo hinchada y su rostro representaba la peor muestra de sufrimiento, total, esa sonrisa sexy le hacía falta.
-Lo siento. No quise golpearte de esa manera.-
-¿Estás enojada? o.ô-
-No.-
-Segura.-
-N-si u.ú.-
-Oh, ya veo.-
Ese tonito sarcástico definió el hecho de que no me creía ni un puto ápice de lo que decía o mejor dicho, respondía. Mostró una media sonrisa y se apoyó con ambos brazos sobre el escritorio y me miró con expresión ladina.
-Mentirosa, estás furiosa.-
-Hn.-
Genial, ya había empezado con sus 'grandes' descubrimientos. Todo el plantel sabía que de mentirosa me moría de hambre y mejor me dedicaba a vender dulces en los colectivos cantando viejas rancheras. Y además, ¿De dónde me salió ese 'Hn'? ¬¬Û Ya parezco el hermano de la puta de Nijan©, eso denotaba q no sabía q decirle y sip, estaba furiosa. Ùú
Nota: Nijan pertenece única y exclusivamente a mi nee-san x todos sus lados. Para más información y diversión, remitirse a la lectura de 'La Hermana de Heero' de Nadesiko Takase n.n (errr…esto naa q ver con la historia, pero bien… . Û)
-Sé el motivo x el cuál estás enojada y no te culpo. Además, no quiero tocar el tema.-
-¿Cómo? o.ó-
Observé su mirada tranquila, pero sin dejar el brillo pícaro q la caracteriza. Se puso de pie y rodeó el escritorio y se sentó en la silla continua a la mía. Rascó x unos instantes la parte trasera de su cabeza como señal de poco nerviosismo. Si algo he aprendido en el corto tiempo que llevo viéndolo hablarme y conociéndome, ha sido a darme cuenta de los mínimos actos que ejecuta al ponerse nervioso o al enojarse. ¿Podría ser un poco exagerado que me halla fijado en el hecho de que su nariz se arruga y tiembla doble seguidamente cuando va a estornudar? o.oÛ
Me giré un poco xa verlo de forma completa y así notar que algo quería soltarme, y no era precisamente el broche de la chaqueta, x desgracia. Su labio inferior fue presionado suave x el superior haciendo recordar una ligera divagación que tuve esta mañana así como todas las demás: el tipejo pelilargo mordiéndome los…
-Jeanne.-
-Dime o.oÛ.-
¿Vieron lo atenta q estoy? Esto es importante. u.û
-Esa mañana le enviaron a mi hermano una carta de la comisaría donde estuviste a comienzos del mes pasado. A decir verdad…no sé como decirte esto…-
-o.ô ¿Qué cosa? ¿Es MUY malo, tanto, como xa que me suicide con tu bolígrafo?-
-Bueno, no sé como lo veas. Si estuviera en tu lugar me ahorcaría hasta matarme n.ñÛÛ.-
¿Qué habrá hecho este pendejo del demonio? ¬.¬
-Será mejor que sueltes todo antes de que pierda la poca paciencia que he cultivado.-
¿Vieron como me controlo? u.û Palabras soeces como hijo de puta, pendejo o simplemente pajero endemoniado tanto como puto de mierda son guardadas debajo de mi sucia lengua cada vez q hablo con Haito, no quiero que piense que soy una turra ordinaria, no, claro que no.
-Cometieron un error.-
-¿Error? ¿De qué o qué? o.ôÛ.-
-Nunca debiste venir aquí. Al parecer sólo te asignarían trabajos comunitarios o algo x el estilo.-
-Oh, ya veo.-
Asentí en silencio más xa mí que xa él. Llevé una mano a mi cabeza empezando a deslizarla con suavidad x sobre mi cabello hasta que instintivamente se volvió frenética y revolvió todo mi liso cabello haciéndolo quedar como un pajar a la vez que mi boca emitía gruñidos de gata salvaje. Golpeé el escritorio frente a mí repetidas veces con mis puños cerrados hasta quedar satisfecha con un pequeño dolor en mi mano recién curada. No podía creer lo que me acababa de decir este imbécil: me trajeron akí x nada, dormí en una tabla x nada y…y…¡Y X LA PUTA! Ahora vienen muy simplitos a decirme que fue una 'confusión'. ¿Confusión? ¡Confusión es cuando te metes al baño de hombres xa ver pijas a tu gusto, ESO ES CONFUSIÓN! Òó
-Jeanne…-
No dije nada. Me levanté apresurada mientras arreglaba mi cabello con rabia. Ni siquiera me molesté en ver la expresión de Hao, que de seguro sería una de espanto al ver mi lado rabioso, lo único que necesitaba ahora era doparme muy bien y dormir x lo menos 3 días sin despertar. O sea, morir a conciencia. Justo cuando iba a jalar el picaporte xa abrir la puerta, algo me hizo voltear y sin darme cuenta quedé presa entre un par de ganchos cálidos y fornidos. Abrí mis ojos sorprendida sin poder mover mis brazos y con las piernas a medio enredarse.
-Calma, podemos solucionarlo.-
Me dijo en una voz de comprensión mientras deslizaba sus dedos desde el inicio de mis desordenados cabellos plateados hasta llegar a la mitad de mi espalda, donde terminaban. En cualquier momento hubiera reacción de la mejor manera y le hubiera devuelto el abrazo hasta ahogarlo o por lo menos destrozarle un par de costillas, pero esta vez sentía tanta rabia que cualquiera que halla sido mi más caliente pensamiento fue remplazado x la fuerza de mis manos empujándolo lejos de mí. Mi rostro se veía agitado mostrando los dientes blancos, aún tenía los brazos al frente x el empujón.
-¡No me trates con compasión, mierda! ¡X un carajo que no entiendo nada, NADA! ¡Esto es pura basura, puta basura!-
-Escuc…-
-¡CÁLLATE! ¡No quiero escucharte! ¡¿Qué me vas a decir, eh! ¡NADA será distinto, entiendes! ¡Nada de la poca mierda que digas va a borrar el hecho de que me metieron presa! ¡TODO X UN CONDENADO ERROR!-
-Jeanne…-
-…-
Mi corazón parecía que iba a explotar, lo sentía moverse tan rápido que hasta me dolía el pecho. Respiraba agitadamente, mis pobres pulmones deben de estar todos arrugados como pasas x el esfuerzo y mi rostro, mi pobre cara parecía una cereza de lo roja, y lo caliente de rabia que me sentía. Mis brazos habían sido dos hélices durante mi histérico discurso, mi mano había empezado a palpitar duramente haciéndome torcer los dedos involuntariamente. Hao me miraba serio con ambos brazos serenos. Yo estaba enojada recientemente con él también, pero…
-¿Terminaste?-
Traté de calmarme un poco. Sé q no es una persona con muxa tolerancia con la gente con enfermedades mentales, pero aún así no creo q me descuelle x haber hecho este numerito en medio de su oficina. Ahora relaja los hombros y da un par de pasos más cerca de mí, yo atino a tocar mi pecho en un vano intento de contener mi respiración y el acelerado latir de mi corazón. Una sonrisa lindísima se formó en sus labios.
-Pensé q nunca te callarías, parecías mi cuñada con todo ese berraqueo.-
Fruncí el ceño.
-Pero aún así te ves muy hermosa.-
Su mano subió lentamente hasta tocar mi mejilla sonrojada x el alboroto y su mirada permanecía conectada con la mía de alguna u otra manera. Sentía que era el momento justo xa q me besara con pasión, pero…¡Esas cosas se demoran demasiado, jode la paciencia que tiene! ù.u Así que lo mejor en estos casos es atacar antes ser atacado. Con un movimiento veloz enganché mis manos en el cuello de su camisa negra y lo atraje hacia mí como un caramelo a las hormigas. Junté mis labios con los suyos creando el tan ansiado contacto: ya estaba un paso más cerca de hacer realidad mis fantasías. Sentí como abrió de inmediato su boca encerrando mis labios, tomando el control del asunto. Mis manos perdieron fuerza y fueron a parar al cuello de Hao a la vez que las suyas se posaban en mi cintura y espalda, una y una. No podía creer lo que estaba pasando en ese instante, era tan irreal como que soy más platuda que Britbitch, pero esto era millones de veces mejor, ¡MUXO mejor! Sin esperar a nada, introduje mi lengua buscando la suya en un intento de lazarlas; la dome después de que ella me proporcionara algunas cosquillas debajo de mi lengua, haciéndome sentir más q extasiada. Era la primera vez que alguien se tomaba esa libertad en primera, comúnmente soy yo la que inicio el ultraje.
Una pequeña descarga recorrió mi columna al sentir una mano algo fría jugar con el cinto de mis jeans, adentrándose más y más hasta tocar mi ropa interior mientras que su compañera me sostenía con fervor por las costillas haciéndome sentir adherida a mi contraparte. Mis pulmones empezaron a doler, necesitaba aire, pero esto se sentía tan bien que prefería morir asfixiada. Mis ahora hinchados labios fueron liberados del contacto, pero no de seguir sintiendo esa cálida respiración que me provocaba más calentura. Sus manos no me habían soltado y las mías…las mías se había perdido en alguna parte entre su pecho y camisa. . Û
-Wau…eso fue…-
-¿Excitante al grado de la asfixia?-
Observé su rostro divertido ante las dopadeses q decía mi boca. Hice revivir mis manos debajo de su abierta camisa, las cuales empezaron a rodear músculo por músculo hasta q unos segundos después llegaran a querer acaparar de una sola posándose de lleno sobre sus pectorales. Gemí descaradamente ante este contacto y el de una traviesa mano q se frotaba lentamente contra mi trasero. Mi rostro se juntó a su cuello a la vez que lo jalaba de la camisa xa tenerlo más cerca. Respiré su aroma fresco que a la vez me embriaga más rápido que una chop de 50 litros de cerveza helada. Era tan distinto al de su gemelo que me hacía sentir afortunada al tener al más sexy de los dos. ¡Bueno, está bien! El otro tb está rebueno, pero es casado. ù.û
-Jeanne…-
-¿Mmm?-
-Tengo que…ahhh…decirte algo…import…¡Mierda!-
Una risa juguetona se escapó de mis labios luego que atacara con los dientes ese largo tramo de piel blanca que había deseado probar desde el primer segundo. Una gran marca yacía impregnada en medio de su cuello, ese fue el motivo de su queja. Ahora sólo me limitaba a lamer el daño. Pude sentir nuevamente sus manos pasearse por toda mi parte trasera a la vez que me ajustaban a él.
-Luego, ¿no? No es el momento adecuado xa eso.-
-Oh, si que lo es. Debes escucharme.-
Esta vez sonó un poco más lucido ya q al hablarle me separé de su cuello y así dejé el sometimiento. Error, ahora me haría escucharle. ¬w¬ Grrr…
-Bueeeeno ¬.¬, ¿Qué cosa?-
-ÛÛ ¡Vamos, no me veas así!-
Me volvió a jalar y depositó un beso rápido, pero bastante excitante. Esa sensual manera de morderme y jalar mi labio inferior me hacía volar en alucinaciones estando conciente.
-Yare, yare. ¿Qué tienes q decirme?-
-¿Qué harás al salir de aquí?-
-¿Cómo? o.ô.-
La pregunta me agarró más q desprevenida. ¿De dónde había sacado…? ¡Ah, cierto! Ahora recuerdo que soy 'libre'. Hago una mueca de molestia y me separo de él xa ir a sentarme a la silla donde anteriormente había estado asentado mi trasero. Me quedé callada y el inicio de escena hentai con Hao quedó olvidada x un segundo xa dar paso al problema q me agobiaba desde hace unos minutos. Con mis dos manos hice mi cabello xa atrás soltando un suspiro de cansancio mientras q mis ojos se apretaron dejando salir una par de solitarias lágrimas.
¿A dónde iría? No creo que al piso con mi madrastra. Esa tipa tiene una extraña fobia a todo lo relacionado con la delincuencia, ¬¬Û como si regatear jovencitas a viejos verdes fuera muy legal, ¡Ja! Felizmente que me quería, sino…pobre de mi existencia. Era más que obvio q no me quedaría con ella, la noticia de q estoy en la cárcel debe de haber corrido más rápido q el Coyote detrás del Correcaminos, además, no he regresado x ahí en 2 meses, puede tb q halla pensado q me escapé con mi amante, si es q no sabe lo del atraco.
-¿Y bien?-
Lo vi frente a mí sosteniendo mis manos a la vez q las besaba largamente. Sonreí un poco y limpié mis lágrimas con el dorso de mi chaqueta delgada. No sabía que responderle, la verdad que no tenía a donde ir. Como dije, si regreso a mi diske hogar, la tipa me sacaría a patadas y no tenía ninguna amiga con 'base sólida' xa que me acoja hasta q pueda buscar un cuarto donde quedarme. Así q no dije más que…
-¿Me comprarás una casa? ; ;.-
Caída del pelilargo. Ni siquiera yo sé xq dije tremenda boludez. No tenía el más mínimo sentido; pero me daba vergüenza decirle q estaba en la mera calle, ya habíamos empezado algún tipo de 'relación'…¿Verdad? ¡¿VERDAD!
-Claro que no, tonta. xD.-
-YY.-
-Pero quiero proponerte algo. Si no tienes a donde, ¿Te gustaría…quedarte conmigo?-
¡PAROOOOOOOOOO CARDIACOOOOOO! - ¡OMG! ¿Me acaba de decir que viviremos juntos? ¡No lo creo! ¡Como una pareja FORMAL! Esto está dando un giro bastante irreal, demasiado, lo siento. Parpadeé repetidas veces ante la mirada curiosa del joven castaño. Aún sostenía mis manos y las mantenía cerca de sus carnosos labios. Solté una de ellas y…
¡PLAFF!
-OoÛ.-
-Lo siento, lo necesitaba. X.x.-
Valla q doy duro, ahora compadezco con razón a la pobre muchacha q ya no tiene mierda después de q se la saqué completa. Bueno, tampoco tenía los ovarios suficientes. Mi mejilla permanecía algo sonrojada debido al señor cachetazo que me mandé x ser una fiel seguidora de las fantasías realistas. Me incorporé sacudiendo mi cabeza y ordenándome un poco.
-Por los todos los Sexys Santos Dorados, esto es real OO.-
-¿Kienes? ..Û.-
-¡AHHHHHHHH! 0-
-¡Jeanne, cuidad…!-
Por no decir me arrojé a sus brazos como Isabel Mariana del Floral, me tiré sobre él arrojándolo al piso conmigo encima. Enredé mis brazos como sogas a su cuello y me aferré a él con vehemencia como negándome a dejarlo escapar. Puso ambas manos sobre mi cintura y empezó a imponer algo de fuerza tratando de separarme. Yo extrañada, pero sin dejar de lado mi felicidad reciente x haber sido nombrada señora de casa, me separé y observé a mi joven y siempre sexy conviviente con el rostro azul y tragando bocanadas de aire como le era posible.
-¡Hao! ¿Estás bien? o.ò.-
Justo cuando pretendía salvarle la vida con la típica y siempre útil respiración boca a boca, la puerta se abrió revelando a un gemelo asustado y a la custodia Lola con la curiosidad pintada en la cara mientras que yo les daba el trasero ya que andaba atendiendo a un Hao semi-desmayado. Volteé con una sonrisa nerviosa dejando libre la vista xa q vieran a mi querido Haito, sip, xq desde el momento en q me metió mano bajo mi consentimiento es mío, no, espera, ¡Siempre fue mío! ¬¬
-¿Todo bien? o.ô.-
-Si, todo bien.-
-Bueno. Puedes ir a recoger tus cosas, te irás esta tarde pasadas las 5.-
-Hn o.o.-
Y se hizo a un lado como invitándome a salir del lugar. Yo me levanté lento y pausadamente sin dejar de observar a mi muñecote q seguía tirado en el suelo entre las dos sillas q gritaban opulencia histéricamente. Su gemelo se hincó a su lado y lo jaló del brazo xa sentarlo mientras q le daba un poco de aire con unas hojas tomadas de por ahí. El pobre de Hao tenía una sonrisa demencial mientras q yo no dejaba de verlo a la vez q avanzaba a tropezones x mis pies enredados x la postura en q me encontraba.
-Jeanne, muévete ya ¬.¬Û.-
-Claro, claro.-
Y como chica obediente q soy, no le hice el más mínimo caso a la viejita chota esa, así q se tomó la libertad de agarrarme del brazo y jalarme fuera del lugar xa después cerrar la puerta de un portazo.
-¡Oiga! ¬¬.-
-Muévete ya, si kieres despedirte de tus amistades, será mejor q te des prisa.-
-o.o.-
Empezó a alejarse a paso ligero mientras hacía sonar el manojo de llaves q tenía agarrado al cinto de su falda grisácea. Yo me quedé parada en medio del pasillo frente a la oficina de Hao mirando al frente a la vez q en turra cabeza se trataba de formular una escena de la despedida que se llevaría a cabo en unos cuantos minutos. Ya luego de recibir la noticia, traté de procesar el simple hecho de 'irse' ilustrativamente, pero si hablamos de objetividad…no estoy muy segura. Llevé una mano a mi frente y la golpeé repetidas veces tratando de inventar una manera facilísima de decir lo que tenía que decir los segundos antes de salir de este cochino lugar y encontrarme sentadota en el lujoso convertible de Hao, pero…
-Puta mare…¬.¬Û.-
0 - 0 - 0 - 0 - 0 - 0
-¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!-
-Ya, ya, será mejor q te calmes u.uÛ.-
-¡NOOOOOOOOOOO, NO KIEROOOOOO! TTTOTTT.-
-..Û.-
Mini Flash Back
Bueno, nunca pensé en que despertar a medio reclusorio en una tranquila tarde de miércoles fuera tan 'escalofriante'. Después de hacer andar mi cuerpo x el laaargo pasillo del lugar y llegar a la puerta de rejas donde me esperaba con la puerta abierta como si de mi empleada se tratara, la custodia, kien me veía con cara neutral indicándome con la mirada q pasara y me dejara de divagar en mi universo alterno no apto xa menores. Avancé hasta mi celda donde se encontraba Pily pegadota a los barrotes, su rostro deforme x la estreches de estos dejándole después marcas rosadas en las mejillas y frente. Sus labios formaban una especie de puchero entre malhumorado y asesino, esa mocosa era de cuidado, después de una siesta con pesadilla incluida, podía agarrar uno de los tenedores y enterrártelo en el ojo izquierdo así x así. Aún así, Jun y yo los retiramos de su alcance junto con las hojas de afeitar. Depilarse las piernas así tb es peligroso junto a ella. u.u
-¿Qué te dijeron?-
Oh, mi querida Jun, sólo q soy libre y q por la puta divinidad q me alcanza seré habitante de la casa de mi dios. n.n
-Err…no, nada de importancia.-
-Si, claro.-
-¿Y q le pasa a la loca? o.ô.-
-Se despertó de un humor de los mil demonios, pensé q me degollaría, pero no, se contuvo…de nuevo n.n.-
Y después dicen q alucino e invento cosas, ¿ne? ¬.¬
-Jun…-
-Hn.-
La mujer andaba completamente concentrada en hacer lucir sus manos decentemente xa este Jueves. Resulta q de la nada le llegó una carta siendo informada que sería visitada x un personaje sorpresa, sip, xq la puta esta no nos quiso decir nada de nada, pero por la cara de estúpida dopada q se trae de seguro es el tipo con el q se mandaba acostón tras acostón. Mientras, no podía entender la estúpida forma en la cuál diría la fantástica buena nueva q me había tocado. No sería nada fácil decirlo, no ahora.
-¡Claro! No puedo venir y decir: '¡Chicas, me largo de akí, soy libre!'. Mierda, es tan…-
-¿Qué?-
-¿Qué de qué? o.o.-
-¡No te responderé queque porque no me gusta, babosa! Ò.ó ¡Repite lo q dijiste, mierda!-
-TwT.-
Ok, ahora SI estaba asustada. Parece que mi animal subconsciente me había obligado en cierto modo a abrir mi bocota sin darme cuenta y gracias a mi inteligentísima acción ahora estaba entre la pared de la celda y el sofocante agarre de Pily x la noticia recién oída. ¡Diablos! Nunca pensé q tuviera tanta fuerza, ahora si q me pongo a pensar con seriedad como habrá quedado el cadáver de su exnovio…todo amorfo, destrozado y si le alcanzó tiempo con quemaduras de tercer grado y si le tiró la creatividad, pobre de ese agujero…
-¡CONTÉSTAME!-
-Ay, bueno, Pil, me estás…apretando muxo, mujer…-
-Ya, Pilika, deja que hable. Por lo visto tenía algo MUY bien guardado.-
Fui soltada del agarre en cuanto Jun procesó el hecho q podía morir en manos de una mocosa de 17. Luego de respirar un poco me senté en mi cama un 'poco' alejada de la asesina en serie q me veía con ese tic maniático de típica loca esquizofrénica. Rasqué la parte trasera de mi cabeza y x inercia tomó uno de mis cabellos y empecé a jugar con él como muestra de nerviosismo. Sonrisa nerviosa. Dedos tronando. Estornudo.
-Salud, Jun.-
-Gracias. n.n.-
-¡¿Y BIEN! Ò.o.-
-Yo…pues…me iré de akí o.o.-
-Ah. u.u.-
Y después de un suspiro…
Sñif Sñif
Volteé a ver con curiosidad aquella sonora aspiración de aire medio obstruido y fue cuando divisé la cosa más tierna y linda que había visto desde que llegué a este pútrido lugar: unos ojitos azules me veían al mejor estilo del gato con botas de Shrek 2 mientras q me pareció ver unas orejitas de perrito mojado x la lluvia que combinaban increíblemente con el puchero más bello que podía existir.
Fin Mini Flash Back
Como decía antes de…
-¡NOOOOOOOOOOOOOOOO, JEANNE, NOOOOOOOOOOOOO!-
-Pilika, ya cállate, llevas más de media hora chillando como mocosa engreída, por favor.-
-Es que…es que…es que…¡JEANNEEEEEE! ¡BUAAAAAAAAAAAAAAHHH!-
-¡YA BASTA, CARAJO, DEJA DE BERRAQUEAR, MIERDA! Òó.-
-ú.ù Bueno.-
-Jen-chan, ¿Podrías explicarnos como es q te largas de aquí?-
-Jea-ann-nne…TwT.-
-Es que me lo acaban de informar. Llegué a la oficina del director y…-.-
-Por la puta…ù.u.-
¡PLAFF!
-¬¬# Me dolió, mierda.-
-Pus deja de fantasear y cuéntame, ¿no? o.ó.-
-Nee-saaaaan…ToT.-
-Y…estaba Hao allí, ¿Recuerdas que se había largado sin despedirse sikiera? U.ú Pues estaba re-cabreada con el pendejo ese, pero…no, eso lo contaré luego, En fin, me senté y me dijo que todo había sido una puta equivocación y…nada, todo normal u.û.-
-Mentirosa, de seguro te lo bajaste de un buen cachetazo x lo loca impulsiva e histérica que eres ¬u¬.-
Ja de put…¡¿Tan transparente soy! ; ;
-¡Bueno! ò.ó ¡Si, me psicosié bárbaro xq el hijo de puta ese lo dijo super normal como si de follar se tratara, ¿entiendes! ¡No pude controlarme y le mente la…no, espera, sólo lo golpeé u.ú.-
-¿Y? ¡¿El que hizo! ¡¿Te golpeó!-
-¡Uy, si! Re-fuerte…jeje.-
-¡QUÉ! OÓ.-
Otra vez las ilusiones pasajeras. Desperté a tiempo antes de que Jun utilizara su super poder sacado de un duojinshi basado en el kamasutra y la jalé de nuevo a sentarse mientras volteaba a ver el estado desolado en q se encontraba mi pequeña Pilika: rostro lúgubre y cánticos de Viernes Trece…'Uno, dos, ahí viene x ti, tres cuatro, cierra la puerta…'
-No, no, no de 'esa' forma. ¿Crees que con lo bien q se ve en esas camisas de marca, me golpearía? Pus no, tarada.-
-Explícate, entonces.-
-Pues sólo…sólo me besó y me apachurró y dejó q invadiera su pulcro espacio personal ¬.-
No daría crédito si me dijeran que mi cara yacía normal como si estuviera comiendo uno de los semestrales chocolates. Con ver la cara de escepticismo de Jun y la rápida recuperación de una Pily colgada a mi brazo puedo decir que:
¡TENIA LA CARA DE BABOSA ENAMORADA MÁS INCREÍBLEMENTE DEL PLANETA Y GALAXIAS CIRCUNDANTES! ¡MI DIOS! ¬Û
Puedo sentir algo cálido recorrer x mi barbilla mientras q empezaba a ver esas increíblemente guachafas luces de colores delante de mis ojos. Jun utilizó un pedazo de su manga xa limpiar el litro de baba q había dejado fluir gracias a mi producción excesiva de hormonas sexuales.
-¿Te besó? ¿A ti? ¿A loca que fantasea con su persona total y completamente sumida en un mundo de ilusiones mórbicas y nada decentes?-
-…xa después tener un despertar enculado xDD.-
-Jajaja.-
-Ja-Ja muy graciosa, llorona ¬(((¬.-
-Mmm…TwT.-
-Bueno, las cosas estaban demasiado buenas y candentes sólo que…respirar es humano, así como los errores u.u.-
Suspiro triple. Silencio de sepulcro. Timbre de almuerzo. Miradas entre si. Para empezar, ¿Quién puta administra el timbre, ah? Parecemos primariosas con todo el alboroto.
-¿Vamos a comer?-
-Si, vamos.-
-Chicas…-
Las llame en un instintivo generalizando. Ambas me miraron curiosas: Pilika colgada de la espalda de Jun kien la sostenía de los muslos xa q no cayera. Yo abrí mi boca xa decir algo, pero las perras se me adelantaron. Es decir, Pily se me adelantó.
-Sólo puedo decir q eres una puta de mierda con una suerte descomunal.-
-Sip, es decir, no siempre se es dejado libre antes de recibir un besote del protagonista de tus mejores fantasías, ne?-
-Jeanne, hermanita, voy a extrañarte n.n.-
-Ajap.-
Sonreí abiertamente mientras enredaba mis brazos hasta encerrarlas a las dos x detrás. Jun se tambaleó un poco ya q de por sí las muy conchudas estabamos prácticamente sobre ella. Reí contagiada x la pequeña Pilika xa después caminar así, abrazadas y enganchadas con pasos bobos, x todo el pasillo hasta la puerta del comedor, créanme: es un tramo largo, muy largo. Al llegar, me desprendí de ellas y Jun dejó bajar a Pily, kien sin pensarlo dos veces me abrazó con mucha fuerza.
-Después de esto dejaré q te comas mi postre, hoy toca pudín de chocolate.-
-¿Hontoni? -.-
-Ni que estuviera cojuda xD.-
-¬¬ Maldita.-
-Ay, muévanse, perras, tengo hambre.-
Y así, entramos al lugar q por más de un mes me daba de comer en pocos, a veces muchas cantidades, pero sólo cuando me tocaba servir. Jun llegó primera a la mesa de siempre y se sentó de un saltó, yo le seguí y la peque se sentó a mi lado y no se despegó de mi brazo en TODO el almuerzo. Rayos, de verdad que las iba a extrañar sólo espero no hacer un numerito en frente de Hao otra vez…y…
-¡Carajo, te babeas de nuevo, Jeanne! ¬.¬Û.-
-Perdón u¬ú.-
0 - 0 - 0 - 0 - 0 - 0
.:Notes:.
Empieza un nuevo capítulo y yo acá más feliz xq acabo de leer la continuación de Tortura, ¡DIOS, FUE GENIAL, AWESOME! (cara de idiota realizada) Está bien, está bien u.u, continuaré con mi triste y despilfarrada vida……además de seguir actualizando. Jeje
Gracias a las personitas que reviewaron los capítulos anteriores de vdd que me halagan con sus coments (Juny se sonroja), todo esto se agradece a la presencia de mi hermosa hermanita a la cuál AMO con todo el corazón (fondo de corazoncitos)
¡¡GRACIAS X LEER! n0n
Estos Somos Nosotros © Juny S. Tao
