"Estos Somos Nosotros"

Autora: Juny S. Tao

Dedicado A: NadesikoTakase (Mi nee-san de por vida n0n ¡TE AMO, BRUJA!)

Fecha de Término: 31 de Diciembre del 2005

Pareja: Hao n' Jeanne, principalmente, pero como consecuencias de la historia o xq simplemente se me dio la gana, algo de Hao n' Lyserg, pero sólo son 4 líneas, lo siento no pude evitarlo :3 Así q homofóbicos NO se asusten. u.ú

Contenido: Muy vulgar y morboso, como sólo mi nee-san suele ser xP. Cómo dije, este fic está amoldado a la personalidad de mi hermanita, osease está repleto de malas palabras, perversión, dobles sentidos, mucha baba y, por supuesto, verán a la protagonista consumir Kleenex en cantidades industriales. xDD Así que este fic no está recomendado xa personas sensibles, sin sentido del humor, castas de mente y con tendencia a ser completamente criticonas, ¿me dejo entender?

¿Algo más? o.o: Gracias a los que reviewaron el primer cap; mi manis y yo agradecemos sus lindos comentarios. n.ñ

Preliminares:

1). Antes que nada debo decir que este fic jamás estuvo en mi mente xa ser publicado en Fanfiction, sólo fue un lindo regalo que me alenté a hacer xa regalárselo a mi hermanita x su cumpleaños, con ella de protagonista. Estoy muy feliz xq le ENCANTÓ xDD

2). Fue gracias ella, que me jodía en cada mail xD, q me decidí a publicarlo, modificado obviamente, ya que sé q la mayoría de los lectores les interesa un menudo rábano un OC como prota, y encima con Hao de pareja -.-ÛÛ

3). Fic de 5 a 6 capítulos, máximo. Lemon en el último. n.n

¡Ah! Y todo el fic es desde el POV de Jeanne, okis. n.n

-TT.-

-Srta. Takase, x quinta vez, si no es muxa molestia, ¡MU-E-VA-SE! ¬O¬.-

Me seco la lágrima que corre x mi mejilla en ese momento. Las mangas de mi suéter deben de estar más mojadas que el piso del baño x las mañanas. Ya vestía mis viejos jeans y una camiseta ceñida debajo de mi pañuelo portátil. La mujer, osease mi ex-custodia, me miraba con el ceño fruncido a la vez que movía su pie rítmicamente. Sus manos se amoldaban perfectamente a lo que parecía ser el ángulo perfecto de su cintura a la vez que las llaves de todas las puertas del piso asignado colgaban de su cinturón marrón que seguía sin convencerme y…bien, todavía me pregunto xq siempre me fijo como se viste ¬¬Û.

-Oiga, no me presione, ¿Quiere? Dos buenas amigas se quedan akí y yo como buena me voy a pata floja, estoy amoldándome, ¿¿si? ò.o.-

-Puedes quedarte si eso te hace feliz…-

-…u.u.-

Cerré mis ojos un momento y obvié x completo la tontería que había dicho. Tomé la base de mi cola de caballo y la repasé hasta dejarla reposando sobre mi hombro derecho. Jun se había ofrecido a peinarme mientras q Pilika se acomodó bien regalándome una de sus camisetas, he ahí el por qué de quedarme así. Sostuve con fuerza el pequeño bolso que llevaba en una de mis manos y volteé a ver con una ceja levantada a la mujer.

-No abuse de su autoridad, ¿bien? ¬.¬.-

-Si, si, lo que sea, niña.-

Se arrimó a la puerta y la abrió saliendo y dejándola abierta hasta q yo la traspasara por completo. Ya después de observar x última vez aquellas paredes x última vez, sin darme cuenta, algo me jalaba hacia delante con más rapidez.

-¡Oiga, que le pasa, se caminar x mí misma! Ò.ó.-

-Pues andas toda volada, mujer, el Joven Hao debe de estar esperándote.-

-¿En serio? o.o ¡Eu:D ¡Ya me voy entonces!-

Me solté lo más rápido que pude y después de despedirme con un 'Hasta Pronto' de la mujer esa empecé a correr los pocos metros que me quedaban del pasillo. Doblé en una esquina y después de sonreírle pícaramente al guardia de la entrada me dejó salir sin esperar muxo. Normalmente pedirían los papeles y toda esa mierda q ni entiendo, la verdad. Después de dejar el edificio, disminuí mi paso y antes de verme fuera del alcance del techo de entrada, me volteé a ver en el reflejo de la puerta de vidrio y lo que vi me impresionó un poco: me sentía un tanto distinta en sí: me veía un poco más delgada; mi cabello era distinto, jamás me había peinado de esta forma; sentía que los pantalones se me chorreaban un poco, pero me daba un aspecto sexy-rebelde…err…bueno, la cosa es que me veía bien.

-Jeanne.-

Alguien me llamaba y esa voz. Aquella voz que me acompañaba en mis solitarias noches en las cuales escuchaba unos leves ronquidos y maldiciones amenazantes. Volteé sonriente, pero al verlo de frente, mis ojos brillaron a la vez que se ensanchaban todo lo que podían.

-Hao…Hola….-

Lo observé de arriba debajo después de verlo sonreírme. Vestía unos espectaculares y ceñidos pantalones negros casuales junto con una camisa color plata, usaba el saco abierto y ligeramente elevado a los lados gracias a que sus manos andaban metidas en su bolsillo. Usaba unos elegantes lentes oscuros sobre su cabeza recogiendo parte de su largo cabello y sus ojos negros me veían con el sentimiento ardiente que siempre tenían.

-¿Nos vamos?-

-Oh, claro.-

Se hizo a un lado dejándome pasar indicándome con estilo que su convertible negro nos esperaba estacionado un poco más allá. Yo toda confiada, avancé sin más esperando a que él me siguiera, pero al no sentir pasos detrás de mí miré x sobre mi hombro. De la nada una fuerza x sobre la mía me hizo voltear hacia el lado contrario y haciendo que algo extraño chocara contra mi rostro. Abrí los ojos confundida, pero al sentir una cálida lengua delinear la unión de mis labios me relajé lo más que pude sin pensar en que andaba bazuqueándome frente a mi entrañable ex-hogar.

Rodeé con mis brazos su cuello no sin antes delinear con sensualidad la suave piel de su cuello cubierta x por esa elegante tela de buenísima calidad. Sus manos se paseaban con libertad sobre mi cintura y espalda, haciéndome sentir cada una de la yema de sus dedos sobre mi espina dorsal, recorriéndola con lentitud, subiendo y bajando, yendo y viniendo. Mis piernas empezaron con los movimientos involuntarios, empezaron a temblar, juro que jamás en mi vida sentí algo así. Hao parecía saber perfectamente que hacer. Me besaba con una pasión indescriptible, una pasión demasiado respetuosa dentro de lo que cabe. Sus manos no bajaron hasta mi trasero como hoy en la mañana y x ende pensé que yo tampoco debería hacer nada más, pero…¡La tentación era tan grande, mierda, el tipo está tan weno! Tan sólo imaginarlo a él BESANDOME de ESA manera, vestido de ESA manera me pone el cuerpo super vulnerable, lista y dispuesta xa todo jojojo D

Nos separamos después de que mis manos acariciaran unas cuantas veces sus cálidas y bronceadas mejillas, sus labios permanecían entre abiertos, expulsando el aliento que se mezclaba con el mío de una manera única, hasta parecían lazos, no sé. Relamí un par de veces mis labios para luego sonreír un poco. El sonrió aún más.

-…-

-¿Qué pasa?-

No podía decir nada. Sólo lo miraba, lo miraba con una sonrisa toda boba de puberta enamorada, de esas que mueren y lloran x el vocalista de algún grupito turro pop. Traté de por lo menos decirle un 'Nada', pero ni siquiera eso me salía. Observé algo tapar mi visión, TOTALMENTE…¡MADRE, ME HE QUEDADO CIEGA!

Por inercia llevé mis manos a la tela q cubría mis ojos y traté de quitarla, pero un par de fuertes manos me lo impidieron. Un beso en mi mejilla me hizo callar todos los reclamos.

-Shhh, sólo confía en mí, ¿si?-

Mmm, eso me sonó a noche salvaje con sexo salvaje casi, casi rayando el rape, además de posibles intentos de las posiciones imposibles del libro extra del kamasutra y……no, espera, aún es de día…pero no tanto jeje…no, aguanta, ¡no podemos hacerlo así! OO Yo…yo necesito ponerme toda sexy y provocativa y…mi látigo, ¡¡¿dónde está el látigo y las esposas! Ò.ó

-Jeanne, muévete, estás ida de nuevo.-

Ese tonito de obviedad y conocimiento…

-¿Uh? Perdón, señor director, no lo volveré a hacer.-

Fui dirigida lentamente x una de sus manos en mi cintura y la otra kien sabe donde, ¿Estoy ciega, no? Estando en sus manos…Dios, me siento más segura que con mi vieja, lo juro…es tan…delicado y elegante y sensible y sexy y guapo y…

-¡OUCH!-

-Te dije q te detuvieras, la verdad Jeanne, ¿En qué piensas tanto? o.ô.-

Y mientras sobaba parte de mi abdomen y mi pierna izquierda, me maldecía mentalmente el hecho de haber nacido con el 'don' de soñar despierta más que profundamente, me siento tan…idiota. Weno, también pensaba en que responderle, o sea…'Oh, Hao, pensaba en las millones de cochinadas deliciosas que puedo hacer al tenerte desnudo bajo mi poder sobre una cama de satén rodeados de velas y elementos constituidos principalmente de cuero y metal…' n¬n Pero no. ¬w¬

-Sólo pensaba en lo que vas a hacer, digo, no por nada me pusiste esta cosa, ¿no?-

Y ahí estaba mi lado inocente e ingenuo. Rayos, deberían darme el Oscar x mi super gran actuación, de seguro cayó redondito. X) jojojo

-Ahh, claro, cualquiera que queda intrigado sangra x la nariz.-

¡MIERDA! oO

-Toma, sostén esto antes de que mueras desangrada.-

Con las mejillas sonrojadas, por que estoy segura que estoy más roja que la sangre que brota de mis fosas nasales, y sin decir nada sostuve con enojo el pañuelo suave que cubría mi mojada nariz. Aún no me había quitado la venda de los ojos, pero al sentir viento sobre mi rostro tuve la seguridad de que había arrancado. Todavía me intrigaba el hecho de no saber a donde estaba yendo: vendada, desangrada y avergonzada, además de molesta x el hecho de hacer numerito tras numerito frente a mi muñecote, pero puede presentir que se divierte con eso. No importa eso. El viento en mi rostro se ha dejado de sentir a la vez que un delicado sonido se escuchaba hasta terminar en un ligero 'plock' cerca de mí. Me acomodo un poco en el asiento, llevo el cinturón de seguridad x lo que siento. Mi mano se levanta con suavidad desde mi regazo hasta empezar a tantear con temor el lugar hasta que…¡Diablos! o((o ¿Qué es esto? Es…redondo, algo blando, suave y cálido…NO moveré mi mano, No lo haré. He aquí mi sonrisa de sexópata en abstinencia.

-Jen, hermosa, si no kitas tu mano de la palanca de cambios, vamos a…-

-Arg, palanca de cambios, si, si.-

Eso. Palanca de cambios, ¿Qué pensaste so-pedazo de pendejo pervertido? ¿Qué disfrutaba con ESA palanca? o.ó ¿Ah? ¿Tan aguantada crees que estoy, eh? Yo sabía de que se trataba, yo…yo...TuT En fin, las cosas se estaban poniendo tan estúpidamente idiotas que tomé la sabia decisión de no moverme más hasta q Hao dijera algo. Acomodé mis manos entre mis piernas y recosté mi cabeza en el asiento algo ladeada hacia la parte interna. No veía nada, pero si sentía. De nuevo esos cálidos y suaves labios sobre los míos formulando un beso tierno y rápido. Sonrío de tal manera que Hao suelta una risita.

-Vas a drogarme de tanto hacer eso.-

-Cualquiera pensaría que ya lo hice.-

Ambos reíamos ante esto, pero las risas cesaron cuando nuevamente sus labios se posaron sobre los míos esta vez en una unión más elaborada. El muy pendejo jo de put empezó a separarse un poco a intervalos haciéndome perder la paciencia que me quedaba. Buscaba sus labios estirando un poco mi rostro a la vez que oía una ligera risa de su parte. Fruncí el ceño y me volví a mi posición inicial. Esto fue tomado como una burla a mi pulcra persona. Pude sentir como se acercaba de nuevo a mi rostro x su respiración tranquila sobre mi oído.

-No lo hagas.-

-¿Cómo?-

-Estás jodido, un paso el falso y te arrojo del auto.-

-No serías capaz.-

-¿Quieres apostar? Cuesta creer q pueda x estar vendada, pero te aseguro que tengo un tercer par de ojos x ahí escondido.-

-¿Y el segundo? o.o.-

-Err…ese par será confidencial hasta nuevo aviso.-

-jajaja Ok, entiendo la indirecta. Pero, ¿Aún así me matarías?-

¡Waaaaa! ¡¿Por qué no puedo quitarme esta venda de mierda! De seguro hizo un puchero todo lindo e infantil que me despertaría los bajos instintos pedofílicos que guardo bajo la manga. Descruzo los brazos y me relajo notoriamente. Una cálida y suave caricia recorre mi mejilla hasta acabar en mi nuca, jugando ligeramente con algunos de mis cabellos platinados.

-Hao…-

-Ya llegamos.-

-¿A dónd…!-

Nada había que preguntar. En este tipo de situaciones la mente debe activar el modo automático, además, ¿Quién kiere responder a sus actos cuando está siendo devorada de tal forma que hasta siente cosquillas en lo más profundo de su traquea? Aja, nadie, bueno, al menos yo no.

Antes de todo esto, el viaje había sido demasiado ligero y llevador. El auto en el que íbamos sentados era de último modelo, además de costoso. Hao tenía un excelente gusto, xa cosas así y xa cosas asá…sus manos son tan…expertas en la materia que en lo más profundo te preguntas metódicamente cómo es posible que sea tan bueno que con sólo rozarte te despierte hasta el más mínimo nervio dormido, ahora si q estoy MUY intrigada en cuanto al último paso. Si cuando me besa me siento mejor que después de un día entero en el Spa fantaseando despierta con el masajista wenote…ok, no puedo seguir explicándolo, ¡Necesito tirármelo, YA! òó Diablos, voy a morir de la curiosidad con esto si no hago que me la met…

-Ahora puedes ver, ¿Qué te parece? n.n.-

-Jeanne, sal de una vez quieres u.ú.-

-No, sólo…déjame un momento, ¿si?-

-Pero…ò.o.-

-Por favor.-

-Ya, ya, pero date prisa ù.u.-

Pude oír muy bien los tranquilos pasos de Hao alejarse de la puerta donde tenía la oreja pegada. Después de cerciorar y estar MÁS que segura de que se había largado de allí, solté un largo y cansado suspiro dejándome caer al frío piso de cerámica blanca, tan elegante…tan brillante y pulcro que me daban ganas de llorar. Pasé mis manos con lentitud x la cerámica a mi alrededor, miraba exhorta la iluminada habitación adornada con finas rosas blancas que combinaban bárbaro con los espejos pulidos y limpios que colgaban de la pared. Los cubículos de un color blanco tiza, las puertas todas cerradas, cada una de ellas con una placa con el nombre de la dichosa tiendita esta en donde me encontraba. Aún no salía de mi estupor, simplemente no podía.

Me levanté del suelo con pesadez murmurando algunas incoherencias, aquellas que se te salen así x así. Caminé hasta quedar frente a un lavamanos y frente a un espejo, el cuál reflejaba mi rostro algo decaído y pálido. Mi cabello agarrado en una coleta cayendo x mi hombro derecho haciendo algunos adornos superficiales sobre mi chaqueta. Viéndome bien desde esta perspectiva, de verdad necesitaba un baño urgentemente, no por que anduviera sucia, no, me había bañado antes de salir.

Algunos paquetes de sentimientos ahorcaron mi corazón x algunos segundos. Traté de hacer una meditación al mejor estilo de Flash, no tenía muxo tiempo ya, Hao se pondría realmente furioso si no salía del estúpido baño de damas. Me encerré en el mismo después de que fui conducida x el largo pasillo, cubierto de una alfombra rosa pálido. Las paredes altas y blancas puras, el suelo pulcro de madera lisa y brillante, las perchas llenas de ropa hermosa y cara, y yo…con ganas de vomitar.

Acababa de romper el record de los 5 metros planos de la ropa de noche a la puerta de baño de mujeres, simplemente no pude contenerme. Un revoltijo se me formó en el estómago que me obligó a inclinarme hacia delante abrazando mi abdomen xa después darme la vuelta con la mayor cara de sufrimiento y salir corriendo despavorida: estaba asustada, no, espera, estaba aterrada. ¡En mi vida había vista semejantes cosas! ¡En mi vida había tocado una blusa que costaba un año de sueldo, DIOS!

Respiré profundo un par de veces, nada pasaría, pero si fuera lo contrario, Hao estaría ahí xa brindarme su saco como bolsa de mareos. Caminé confiada y abrí la puerta, salí con la cabeza en alto.

-Está bien, ya me siento mucho mejor.-

-Q bueno, pero que…?-

-No importa, estoy bien, sólo fue…errr…el aire acondicionado, si, eso.-

Ay, por Kami q si me la cree, juro rasurarme la cabeza, ¡¿Qué imbésil se creería tremenda cojudez! ¡Ni siquiera hacía un kiste de frío! - -Û

-Tienes razón, hace un tanto de frío akí.-

Y su saco cálido estuvo sobre mis hombros en segundos xa después frotar sus manos en mis brazos como xa calentarme un tanto más. Volteé decidida a verlo. El levantó una ceja.

-¿Pasamos x la tienda luego? Tengo algo que comprar.-

-Claro, como kieras o.oÛ.-

-Bien, entonces, ¿Qué hacemos akí?-

Bravo, Jeanne, bravo. Ahora pensará que eres una tipa hueca que no sabe xa que se viene a estos lujosos lugares de mierda donde tu tarjeta sale a medio derretir, si es q no se fundió en la compra anterior. Hao me abrazó por los hombros y después de darme un beso en la cien me condujo, sin decirme nada, hacia una señorita que revisaba unos papeles sin percatarse de nada. Vestía un elegante traje de dos piezas rojo pasión, el cuál consistía en una minifalda y un saco de lindo escote. Su cuello era adornado x una fina gargantilla. Luego de que sintió nuestro andar, levantó la vista y se quitó los anteojos sin marco que llevaba, nos sonrió.

-Joven Hao, un gusto tenerlo de nuevo x akí n.n.-

-Buen día.-

-¿Y quién es la señorita que lo acompaña? ¿Amiga de la Srta. Layla?-

-¿Ah?-

Hao torció el labio, pero fueron segundos ya que sin que lo notara la mujer, cambió su expresión a una de sonrisa nerviosa q disimulaba MUY bien que algo había escondido. Traté de estudiar un poco su rostro xa averiguar algo más acerca de eso que escondía, pero la mujer me tomó de las manos y me jaló a su lado.

-No, claro que no lo es.-

-Bueno. Entonces, ¿Qué te parece si empezamos? n.n.-

Retiró el saco de mis hombros con suma delicadeza y se lo entregó a Haito quién se lo puso sobre el hombro, adoptando una pose de modelo a lo Calvin Clain. Nota: la ropa interior ya viene x cuenta de la imaginación jeje.

-¿Empezamos? o.ô ¿Qué cosa? ¿Me vas a desvestir xa ponerme algo de 'esto'? ¿No creerás que estamos en uno de esos turros programuchos donde la chica obtiene cambio de look, verdad? Ò.ô.-

-Errr….digamos que es algo parecido, PERO más sutil y reservado, ¿si? n.ñÛ.-

-Jeanne, estate tranquila, sólo relájate y…dedícate a desvestirte.-

-ô.o?...-

¿Esa fue una insinuación? Ya verá cuando lleguemos a nuestro 'hogar, dulce y, hasta que llegue, casto hogar' jojojojo ¬

-Ya, basta de discursos, ven conmigo y no, esta vez no vendrá.-

-¿Qué? ¡¿Pero por qué! ToT.-

-Silencio niño, ya vendremos, no nos tardamos n.n.-

-Lo mismo dijiste la última vez ¬w¬.-

-…-

Ok, digamos que no escuché nada. Esta situación empezaba a relajarme enormemente. La mujer esta turra me condujo hasta un cuarto iluminado rodeado x espejos y alfombrado. Aroma a lavanda se sentía en el ambiente, nada más que lavanda fresca…

-¿Jeanne, verdad?-

Asentí sin verla, examinaba cuidadosamente el lugar, no por que pensara que habría un pasaje secreto o que algún espejo caería sobre mí, total, ¿Podían comprar otro, no? o.ô

-Colores, estilo, zapatos.-

-¿Cómo? ô.ô.-

Esta vez si volteé a verla con confusión escrita x todo el rostro. Rió un poco ladeando la cabeza y sin más se dirigió a un espejo y después de empujarlo ligeramente este emitió un 'click' y en una puerta se convirtió. La mujer la abrió dejándome con el ojo, no cuadrado, sino convertido en un trapezoide convexo con tendencia a convertirse en un paralelogramo. Oo Me acerqué xa tomar algo y…

¡PLAFF!

Manotazo limpio. Pobre marido, pobre de verdad. u.u

-¡Oiga! Cuidado que esta mano la traigo mala ¬¬.-

-Perdóname muñeca, es que no puedes ir así x así, ¿comprende?-

-Fíjese que si o.o.-

-Ejem ù.û, para empezar, recítame algo.-

-No me gusta dramatizar poesía ù.u.-

-¡NO! ù.ûx Me refiero a q te explayes un poco en cuanto a tus gustos, ¿si? Así será más sencillo el escoger las prendas.-

Por Dios, si hacía más ademanes se le caerían las manos. La mujer se acercó al graaaaaaan vestidor ese y empezó a revisar las prendas, mientras yo la seguía imitándola lo más patéticamente posible, xa después no darme cuenta de que se había detenido y chocarme contra su lustroso cabello negro. Caí como costal al suelo.

-Me distraje, perdón.-

¡PLAFF!

-¡No es momento xa distracciones, fíjate en esto! ò.o.-

-Le digo que tenga cuidado con la mano esta, caramba ò.óX.-

-Lo siento tanto, estaba distraída.-

-¬-¬Xx.-

Shit, me cagó…

Final del capítulo II

.:Notes:.

¡¡Fin del Capítulo II y Se acerca el Final!

Gracias a las personitas que reviewaron los capítulos anteriores de vdd que me halagan con sus coments (Juny se sonroja), todo esto se agradece a la presencia de mi hermosa hermanita a la cuál AMO con todo el corazón (fondo de corazoncitos)

¡¡GRACIAS X LEER! n0n

Estos Somos Nosotros © Juny S. Tao