"Estos Somos Nosotros"
Autora: Juny S. Tao
Dedicado A: NadesikoTakase (Mi nee-san de por vida n0n ¡TE AMO, BRUJA!)
Fecha de Término: 31 de Diciembre del 2005
Pareja: Hao n' Jeanne, principalmente, pero como consecuencias de la historia o xq simplemente se me dio la gana, algo de Hao n' Lyserg, pero sólo son 4 líneas, lo siento no pude evitarlo :3 Así q homofóbicos NO se asusten. u.ú
Contenido: Muy vulgar y morboso, como sólo mi nee-san suele ser xP. Cómo dije, este fic está amoldado a la personalidad de mi hermanita, osease está repleto de malas palabras, perversión, dobles sentidos, mucha baba y, por supuesto, verán a la protagonista consumir Kleenex en cantidades industriales. xDD Así que este fic no está recomendado xa personas sensibles, sin sentido del humor, castas de mente y con tendencia a ser completamente criticonas, ¿me dejo entender?
¿Algo más? o.o: Gracias a los que reviewaron; mi manis y yo agradecemos sus lindos comentarios. n.ñ
Preliminares:
1). Antes que nada debo decir que este fic jamás estuvo en mi mente xa ser publicado en Fanfiction, sólo fue un lindo regalo que me alenté a hacer xa regalárselo a mi hermanita x su cumpleaños, con ella de protagonista. Estoy muy feliz xq le ENCANTÓ xDD
2). Fue gracias ella, que me jodía en cada mail xD, q me decidí a publicarlo, modificado obviamente, ya que sé q la mayoría de los lectores les interesa un menudo rábano un OC como prota, y encima con Hao de pareja -.-ÛÛ
3). Fic de 5 a 6 capítulos, máximo. Lemon en el último. n.n
¡Ah! Y todo el fic es desde el POV de Jeanne, okis. n.n
-.Capítulo III.-
Parte A
-Valla, si que hice un buen trabajo o.o.-
Aún no podía creer lo que veía frente a mí: una nueva Jeanne. Me veía hermosa. Mi cabello peinado perfectamente sostenido en una cola que caía en armonía sobre uno de mis hombros mientras q estaba revestida x suaves linajes en colores combinables. Giré un poco y me vi de lado, del otro y así sucesivamente; juro que hasta me acerqué un poco más xa cerciorarme q era realidad. Volteé a ver a la encargada que me veía estupidizada.
-¿Qué me ve? ò.o.-
-¡Oh, todo! ¡Y quita esa cara que voy a pensar que no te gusta como te vestí!-
-¡Pero si me encanta! Siempre soñé con ser una de esas cojudas que lo único que saben hacer bien es disimular que se mueren x ir al baño n.ñ.-
La mujer de cabellera negra me miró muuuuuuuuuy feo para mi gusto; se supone que la única que está permitida de hacer eso de Pilika, diablos…¡Las extraño! TuT Arrugué mi nariz al mismo tiempo que adoptaba una mueca media rara y los ojos se me empezaban a aguar. Justo cuando iba a levantar mi brazo xa limpiarme las lágrimas, la loca esa me jaloneo tan fuerte q olvidé x un segundo lo que pretendía hacer con la manga que constituía una blusa de 299.99 dólares, digo…las cosas como son. u.u
-¡Oiga, tenga cuidado, ¿no! ¬¬.-
-Ya, ya, déjate de sandeces; es hora de que el joven Hao te admire.-
-¿Hao? ¡Nonononononono! ¡Aún no estoy lista! Digo, si lo estoy…pero…yo no…¡oiga, déjeme! ¡No toque mi trasero, mierda! ÒóX.-
Y cuando menos me lo esperaba, sentí un calor distinto al que hace segundos me rodeaba, era un poco más…extraño, osea olía cosas caras Oo. Traté de sostenerme bien en los tacones aguja que me habían mandado a poner, luego alisé la falda de vuelitos del vestido que me habían mandado poner que me quedaba 'algo' corta, por no decir que era una micro falda. Bufé disgustada x la manera en que había sido echada de los probadores…un momento, ¿ya no estab…?
-¿Jen…chan?-
-Mande o.o.-
-Valla que…estás…realmente…yo…-
-Bueeeeeno 9.9, no me molestaré si dices algunas cositas como que me veo radiante y hermosa, espectacularmente sexy además de ardiente, dilo, acepto críticas constructivas u.û.-
Excelente forma de romper la chuta tensión del ambiente, mejor dicho la que me vestía en ese instante. Intenté sonar toda creída y xa nada modesta; las cosas funcionan mejor si les das la cara y no el trasero. Después de mi pequeño discurso, escuché una risa divertida frente a mí. Mi mano derecha estaba ocupada haciendo pequeños bucles en las puntas de mi cabello mientras q la otra descansaba en mi cadera. Miré al frente y relajé mi expresión de dama respingona.
-¿Qué? o.ó.-
Seguía sonriente, emitiendo una risa tan…hermosa y contagiosa. Waaaah, es todo un dios. ¬ Jeanne se babea x décima ves en la tarde.
-Eres tan…extraña, tan extrovertida y liberada, tan…creo que no existe alguna palabra xa describirte x completo, Jeanne n.n.-
-Ah…jaja…ja…j…-
Y pasó lo que nunca creí que pasaría. Antes de que empezara a reírme como deficiente mental mientras ponía cara de drogadicta feliz, Hao me haló suavemente del brazo xa apoderarse de mis labios con sabor a fresa y sip, odio ese sabor. Me relaje casi a los pocos segundos de empezado el acto, el brazo que estaba sujeto fue soltado xa ser reemplazado x mi fina cintura. Me sentí aprisionada, pero a la vez protegida x un calor suave y reconfortante; era tan perfecto.
Subí mis manos hasta posarlas en su camisa, tomando la tela entre mis dedos, jalándola hacia mí con fuerza: quería tenerlo lo más cerca posible de mí, lo más posible…e imposible. Nuestras lenguas parecían el par de amantes más necios que podía existir, ninguno dejaba tregua al otro, ninguno. Apenas sentí el carraspeo a mis espaldas, sabía q era la asistenta esa que me ayudó, pero…¡¿A quién le importa una vieja cuando estás x tirarte a tu NOVIO en medio de una tienda! En lo que a mí respecta no me interesa ni un puñetero rábano y SI, ES MI NOVIO ¬¬….y xa la que no le gusta, PUES PENA! Ejem…siguiendo con lo que SI es importante…
Escuché como pequeños gemidos escapaban de mis cuerdas vocales cuando un dedo con complejo de sanguijuela empezó a surcar todo el largo de mi pecho y estómago x encima de mi vestido color negro. Ahhh…se sentía increíblemente raro, subía y bajaba casi sin tocar mucho la superficie, pero aún así me hacía sentir invadida, cosa que ERA lo que deseaba desde que lo vi sentado en su oficina. Pude escuchar una risa traviesa atravesar mi oído izquierdo a la vez que algo cálido y mojado bañaba la superficie externa de mi oreja, esto me hizo halarlo más hacia mí mientras empezaba a reír con él.
-DISCULPEN o.ó.-
Hao levantó la vista sin entender y se enderezó al ver a la señorita parada detrás de mí. Al verlo poner una cara de inconformidad, fruncí el ceño y tb me giré a ver a la ja de put q nos había interrumpido en lo mejor del plan. Carajo, apuesto que es una solterona toda amargada, apuesto todo mi dinero a que lo es ù.û.
-Creo que ya terminamos. n.ñX.-
-Si. Gracias x todo, salude a su esposo de parte de los Asakura.-
Ratas, ahora estoy más misia que borracho a las 7 de la mañana.
-Claro, un gusto haberte atendido, Jeanne.-
Sonrisa de mi parte. Weeeno, había q agradecerle, no? o.ô Ella fue la q escogió buenos trapos xa mí. Suspiré y justo cuando iba a darme la vuelta xa ya indicarle a Haito lindo que ya nos fuéramos, la mujer me jaló a un lado lejos de mi cuero.
-¿Ahora qué? u.ú.-
-Niña, súbete ese escote, x el amor de Dios. ¡Vas a parecer un cualquiera en ese estado!-
Uhhh, gran cosa! ¬.¬Û
-Créame que es lo que le gusta, lo prende más rápido muejejeje.-
Después de dejar toda sonrojada y abochornada a la señora, xq ya sé q es casada y que su mariachi no le da como debe u.û, me acerqué sonriendo inocentemente hacia Hao y lo tomé de la mano xa así salir juntos del lugar. Hao me jaló más hacia él y colocó su brazo sobre mis hombros. Luego, se acercó a mi oído.
-¿Qué te dijo?-
Sonaba curioso, pero era una curiosidad algo extraña a mi parecer, no sep, como si kisiera saber algo importante.
-Nada de importancia, ¿Nos vamos? -
-Por supuesto.-
Ya era la tercera vez que volteaba en la calle equivocaba y lo sabía xq un ligero '¡Carajo, putas calles de mierda! Ò.ó' salía de sus exquisitos labios. Ya andaba con la abejita espesa que me picaba xa q me atreviera a preguntarle si estaba bien, la verdad es que lo veía algo nervioso e inseguro, el golpeteo en el timón no es una buena señal de tranquilidad. Su cara se veía tensa: los labios ligeramente curveados xa abajo, la nariz arrugada y la jodida manía de aflojar la corbata ya aflojada hace HORAS. Me estaba desesperando MUXO, de verdad. Suspiré contando hasta 5, eso siempre me funcionaba. Hice el ademán de pasar mi cabello hacia atrás a la vez que miraba de reojo muy mal disimulado a Hao.
-¿Sucede algo malo?-
-Nop, todo está MUY bien.-
-Bueno, como digas.-
-Si.-
-¿Adónde estamos yendo?-
-Pues te dejaré en mi departamento por unos momentos, tengo algunas cosas que hacer, ¿No te molesta, verdad?-
-No, esta bie…-
Pero algo me interrumpió. Un sonidito sutil que emanaba de su bolsillo interior del saco. Lo vi sacar un pequeño móvil con la mano derecha y colocárselo al oído. Al parecer ya sabía quien era xq sin dudar lo llamó x su nombre. Yo lo único que hice fue observarlo atentamente mientras el hablaba x el celular.
-Yoh.-
Su perfecta contraparte. (Insertar a Jeanne teniendo una inesperada hemorragia nasal xD jojojo)
-Claro que ya lo sé, idiota, ¿Cómo crees que estoy?-
Vamos, también está weno, lo idiota no importa JOJOJOJO. Por cierto, ¿De qué habla? o.ô ¿Por ese 'algo' está tan nervioso? Me pregunto que será…
-Justo ahora viene a aparecerse. ¡Carajo Yoh, dime que rayos quieres que haga, eh!-
Debe de ser un GRAN problema xa que le habla así a su lindo gemelito que tanto se me antoj…digo! ¡Quiero saber de que hablan! Òó!
-Entonces, ¿No sabes donde está? ¿Es eso?-
Ahora creo estar segura que se trata de una persona, o algo así, pero aún así no entiendo ni una mierda de lo que habla. Al verlo así, molesto y tenso, puedo decir que me causa un poco de temor. Se le ve tan poderoso y seguro de lo que puede hacer que…err…
-Hao, tengo hambre…-
Se aparta un segundo del teléfono y me mira curioso, luego sólo sonríe.
-¿Cómo dices? Bueno, espérame un segundo.-
-Si.-
-Mira Yoh, pensaré en eso luego, ¿si? Ahora tengo cosas que hacer, hermano. Adiós.-
-¿Pasó algo malo? Te noté enojado.-
-¿Enojado? jajaja ¡Claro q no! Sólo es que…pasaron unas cosas que no debieron haber pasado y ¡ya! Sólo eso. n.n-
-Ah, está bien.-
Si claro ¬.¬, y como soy una weona con cara de mocosa me la creo, ¿no? Claro que no, señor. Aún no puedo quitarme de la cabeza la cara de molesto que traía el pendejo este, carajo, me molesta cuando fingen que todo esta bien cuando en realidad está hecho mierda. Parece que Haito lindo no quiere que me entere, ¿será algo malo? . Mmmm…
Justo cuando iba a hacer más de mis inteligentísimas hipótesis, Hao me hizo despertar colocando su mano sobre mi cabeza y deslizándola suavemente hasta llegar a mi cuello después de haber pasado x mi oreja, mejilla y desviarse un poco hacia mis labios.
-¿Qué se te antoja?-
Sonrisa de maniática sumada a fiesta hormonal dentro de mí con una buena chop de cerveza heladita. ¡MALA PREGUNTA, MUY MALA! OO Sentí que una risa inhumana se apoderaba de mí, era como una ola demoníaca que salió a relucir como un intenso brillo en mis orbes castañas.
-¿Jeanne? OoÛ ¿Estás bien?-
-u Muejejeje………¡AH! OO ¡Si, lo siento! u.uÛ ¿Qué dijiste? o.ô.-
-¿Qué se te antoja xa comer?-
-¿No hablas de lo proteico y que viene en platos, verdad? ºuº.-
Otra vez esa mirada de aguantada sin remedio; Hao se asustó ya que retrocedió un poco. Al parecer el brillo de lujuria en mis ojitos puede ser cegador a veces, solo a veces, pero si se trata del pelilargo puede ser más potente que un proyector de estadio.
-Eh…creo que si Û.-
-Ohh u.ù…¡Weno! Entonces…¡vamos a comer a Mac. Donalds! -.-
-xD Ok, como quieres, muñeca.-
No sé cuando fue la última vez que pisé este lugar que era un sueño. Pintado coloridamente, las mesas muy modernas y algunos empleados limpiando las mesas o complaciendo algunas extras de los clientes. El piso era de losetas grises y brillantes, la verdad que ya había pensado en eso y le informé a mi querido y estimado que me olvidaría de los zapatos mientras estuviéramos allí, la verdad no kería morir en manos del payaso pelirrojo u.u.
-Bueno ya estamos akí o.o.-
-Si. o.o.-
-…-
-…-
Al parecer ambos estábamos impactados. Yo por el hecho de que ahora comería un plato de comida decente y él xq…xq…
-¿Te pasa algo? o.oÛ.-
-Eso.-
Y señaló una parte X del lugar y después de girar la vista vi a un tumulto de niños amontonados en unas cuantas mesas. Todos vestían gorritos de cumpleaños y toda su atención parecía centrada en nada más que el niño que estaba parado en la silla en la cabeza de la mesa. Sonreía sinceramente mientras q acomodaba el gorrito que al parecer le quedaba un poco grande. Era igualito al de los piratas. Waa! ¡Lindo! -
-Son tan lindos -Û.-
-¿Lindos? Oô? Nooo, Jeanne, mejor…vallamos a pedir algo de comer.-
Y mientras yo me maravillaba con la chusma enardecida de mocosos con sed de torta de chocolate y demás chucherías, Hao me arrastraba del brazo hasta la barra de pedidos. Al llegar no pude evitar mirar sin parpadear el menú ese que cuelga sobre nuestras cabezas y tiene mil y una cosas xa engullir.
-¿Qué vas a querer comer?-
-Mmmm…no lo sé…9.9-
-Û Casi todo es similar.-
-¡Claro que no! u.ú ¿De cuando acá el queso te sabe igual al tocino, eh? ¡Ahhh, ya ves!-
-Bueno, pero…u.ù.-
-¡Ya sé lo que pediré! O.O.-
-Bueno, ordena.-
Creo que esta será un almuerzo un poco largo y me dará taaaaaaaanta flojera relatarlo que mejor y nos saltamos a que seguimos con nuestro camino mientras yo comía la Cajita Feliz que ordené en última instancia. Hao parecía asustado. Hacía algunos momentos me había visto muy seria y pensativa cuando de ordenar se trataba, pero a la hora de sentarnos a comer me llenó una intención infantil que no pude controlar. Charlamos un poco ya que a lo que fui a ese lugar fue a comer jojojo Weno, como decía…
Unos 10 minutos más en las calles y llegamos a un edificio enorme y que gritaba 'elegancia' tan fuerte que hasta parecía que las ventanas retumbaran. Nada que ver con mi antiguo edificio, xa nada! Este era muxo más bello, con más estilo y lo mejor de todo es que de seguro las habitaciones son amplias y cálidas…eso me da tantas ideas. Según recuerdo, Haito me dijo que iría a atender algunas cosas importantes; importantes mi trasero, YO soy más importante que cualquier cosa u.û. Tengo muy bien planeado lo que haré cuando lleguemos al departamento, no voy a dejar que se largue así no más, primero lo someteré…un poco, toda la noche quizá, ASÍ q que espero halla dormido bien la noche anterior MUAJAJAJA
-¡Jeanne! ¡Despierta! xD.-
-¡Bueno! Pero no grites así ¬o¬.-
-Escúchame, no kiero demorarme muxo…sé lo que pasaría si subimos juntos…-
Juro x el más weno de los Santos Dorados que acaba de firmar su sentencia de…SOMETIMIENTO ¬. Con una mirada como esa, tan llena de lujuria y deseo (mirada q x cierto no compite con la mía) fulminó cada una de las vivas y cuerdas neuronas que me quedaban, ahora simplemente seré una loca sexópata y JURO q no pararé hasta q me ruegues hacerlo…diablos! Me estoy babeando de nuevo…¬.¬Û
-…yo volveré en una hora máximo, ¿Si?-
-Está bien. n.n.-
Se bajó del auto y se apresuró a abrirme la puerta. Intenté seducirlo x el medio visual xa ver si cambiaba de opinión en el último segundo; ahora estoy agradecida con esa tipa x haberme mandado a vestir esa faldita. Ya llevaba puestos los zapatos y trataba de mantener el equilibrio con éxito. xP No era muy complicado la verdad.
Me tomó de la mano y me condujo hasta el elevador después de hacerme pasar x la puerta de cristal de la entrada. Después de llamar al elevador, el cuál era como un cilindro de cristal, se giró hacia mí y me sonrió. Yo le devolví la sonrisa a la vez que acariciaba uno de sus largos mechones castaños.
-Escúchame, linda: vete hasta el séptimo piso y al salir vas a la izquierda, es una de las puertas más alejadas, tiene el número 732, ¿Si?-
-Pero…o.ò.-
-No te preocupes, puedes tomar lo que necesites. Estaré de vuelta en poco tiempo n.n.-
-Hao, la…-
-Ya regreso.-
Se acercó a mí y acunando mi rostro dejó caer sobre mis labios entreabiertos un beso sutil pero bastante elaborado. Una de esos que con sólo unos segundos ya hizo todo el trabajo. Realmente: Hao era perfectamente perfecto. Me había sacado la lotería.
-La lotería….muajajaja D.-
Y sin más, me metí al ascensor y sin pensarlo me entretuve con la interesante vista que se extendía del otro lado: una gran piscina de agua clara rodeada de sillas blancas y algunas sombrillas, en resumen un paraíso de azulejos celestes. Sonreí asombrada, las cosas eran bastante hermosas y eso que sólo había caminado x un pasillo hasta llegar al ascensor. Fue entonces que recordé lo que tenía que hacer, además, ni cuenta me dí q las puertas ya estaban cerradas.
Después de presionar el número siete de plata en la pared interior del aparato, me dediqué a tararear un canción apoyada en una de las paredes el elevador, total, el viaje sería un tanto aburrido. Pero no.
-¿Tan rápido? OOÛ.-
Y sip. La cosa esta era suave, relajante y silenciosa, sin contar que MUY rápida. En menos de 3 segundos ya estaba en el piso indicado. Lo primero que hice al abrirse las puertas estas cubrí mis ojos luego de sobresaltarme de sobremanera ante la gran pintura de un vejete con la expresión de muerto después a ver chupado un limón, de verdad, era espantoso.
Retiré el mechón que caía diagonalmente sobre mi rostro y lo coloqué detrás de una de mis orejas. Parpadeé asombrada y sin sentirlo, empecé a caminar hacia fuera, pero aceleré mis últimos pasos ya que la puerta empezaba a cerrarse. ¬¬Ûû
-Genial ù.Ú, tanta plata xa nada, puta falda de mierda ¬..¬.-
¡Si! Puta falda de mierda, ja de las remil, carajo! Ò.OX ¡¿Justamente ahora tenía que engancharse y rajarse, eh, EH! ¬¬ Weno, gracias a Dios y Haito no estaba conmigo xq…espera, maldición, ¡hubiera sido perfecto! ToT
-Bravo, Jeanne, bravo; tu si que te mereces la mayor patada en el culo nunca antes vista ùÚX.-
Arreglé como pude la faldita que adornaba mis torneadas piernas y refunfuñe molesta. Eché un vistazo al viejo verde cabezón del retrato.
-¡¿Y usted que me ve, eh! òÓ ¡Espero y ni se le ocurra jalarme las patas cuando duerma, cabrón! ¬O¬.-
Después preguntaré retóricamente si piensan que sufro de delirio de acoso visual y un tanto de problemas mentales, mejor dicho, traumas de mi vida pasada. u.u
-¬¬ Dije RETORICA, x siaca.-
Weno, después de mi discusión sin sentido con un retrato horrible, aceleré mi paso buscando la dichosa 732, que de hoy en más será MI hogar, dulce y, x ahora, inocente, hogar. Creo que las miradas de matona son cada vez más frecuentes en mi rostro.
-Aquí está, y como me lo esperaba, no pude abrirla u.ú.-
Por primera vez en mi vida mis suposiciones fueron ciertas: el baboso de Hao no me dijo nada de una llave y muxo menos de alguna clave xa esta cosa. La puerta era de una madera clara, brillante x el barniz y cara x el tallado. Traía una chapa dorada con un pequeño tecladito encima de esta. Yo, inteligentísima como soy, empecé a probar una tras otra, tras otra, tras otra clave, pero NADA. ¬.¬ Empezaba a desesperarme, arg! Me senté frente a ella y coloqué mis dedos índices sobre mis cienes empezando a hacer movimientos circulares tratando de borrar el estresante 'Clave Incorrecta' que botaba la wevada esta de mierda. ¡Puta mare! Ò.ó
-Bien. Lo intentaré UNA sola vez más y espero sea la correcta.-
Me arrodillé frente a la chapa y observé meticulosamente el pequeño tecladito frente a mí. Algo llamó mi atención. Ese 'algo' hizo que mi sangre empezaba a hervir y que mis ojos se convirtieran en cavernas de fuego, no necesitaba decir más, sólo que…¡¿DESDE CUANDO HAY UN BOTÓN QUE DIJE 'ABRIR' AKÍ, AH! ÒÓXXx Si, estaba enojada. Me había pasado casi más de media hora tratando de abrir esta estúpida porquería y lo único que tenía que hacer era presionar 'ABRIR'. Ta Mare…¬¬XXXx
-Carajo, elegancia de mierda, si tan sólo no…-
¿Ya dije lo que vi al abrir la puerta? o.oÛ La verdad no entendía nada. Después presionar el dichoso botoncito ese, giré la perilla y la puerta se abrió xa darme paso a el olor característico de mi amado Hao. Sonreí aspirando ese aroma en el ambiente mientras avanzaba y cerraba la puerta tras de mí. Fue ahí que dije 'Carajo…etc, etc, etc'. No pude sorprenderme, o mejor dicho asustarme un poco ante la vista que allí tenía: la sala hermosa y limpia, decorada armónicamente en tonos granate. La madera oscura quedaba muy bien con ese color. El ventanal enorme con vista a la mayoría de la ciudad y las cortinas del mismo color que los muebles de cuero que se veían realmente cómodos. Pero eso no fue lo que me impactó, no, nada que ver. Fue ESO que estaba sobre los sillones y el otro ESO que miraba x el ventanal.
-¿Qué…?-
-¿Quién eres tú, pequeña? o.o.-
Por lo menos tenía una linda voz. Podría decir que calificaría xa entrar al grupo de 'Especimenes Perfectos' donde había puesto a Haito y a su lindo gemelo. El tipo era simplemente hermoso, parecía un niño con cuerpo de hombre.
Abrí mi boca xa decir algo, pero al parecer mi sonrojo fue un poco más rápido haciendo que mi rostro empezara a arder de inmediato. La otra persona que se encontraba en el ventanal se giró x completo y me miró con una ceja levantada como diciendo quién diablos era xa entrar como Pedro en su casa…weno, al menos eso intuí.
-Creo…creo que me equivoqué…lo siento . .-
Y cuando iba a salir del lugar la primera voz angelical me indicó que no lo hiciera. Me volví confundida y vi que me sonreía, tan linda sonrisa.
-Si buscas a Hao, estás en el lugar correcto, no tienes xq asustarte.-
Y se puso de pie xa acercarse a mí. Se le veía tan varonil y pulcro. Usaba unos pantalones verdosos junto con una camisa blanca, la cuál traía con los 3 primeros botones abiertos. Las mangas algo remangadas y ambas manos en los bolsillos del pantalón. Al parecer el saco verde pardo que descansaba en el sillón era suyo. Lo miró con los labios algo entreabiertos, no pensé que pudiera encontrar a otro humano tan bello como Hao, pensé q era el único en su especie.
Levanté una de mis manos y la coloqué sobre mi pecho. Algo dentro de mí me indicaba que las cosas en estos instantes no saldrían xa nada bien, y créanme que me sentía MUY sorprendida antes de tiempo. El joven de impecable sonrisa y semblante de ángel con el cabello verdoso pretendía darme la mano x lo cuál lo imité. Pero algo nos hizo detenernos.
-¡Lyserg! ¿Qué crees que haces? o.ó.-
Era la otra parte del caso. Una bellísima mujer de cabello castaño claro nos miraba con reproche, en especial al chico de cabello verde. Este se mostró confundido.
-¿Qué más crees que podría hacer, Layla? u.ù Voy a presentarme con la señorita.-
-¿Y qué si es una ladrona que se mete a casa de extraños? ô.ó.-
¿Cómo? ò.óX Esta mujer si que acaba de darme su carta de presentación: "Lacra Anormal Y Loca Antipática" ¬.¬ Y pudo haber sido peor, que agradezca el lindo nombre.
-¡Oiga, más respeto! Ò.ó.-
-Û Vamos, chicas, calmadas. Mejor vamos a sentarnos y a charlar tranquilos, ¿Si? n.n.-
-Haz lo que kieras, Lyserg u.ú.-
La mujer de cabellera castaña, que caía en cascada sobre su espalda, se giró fastidiada haciendo que la misma cortina de cabello brillante se ondeara elegantemente. Llevaba un vestido ceñido en blanco con adornos en negro, con un gran escote mostrando lo buen distribuida que estaba ¬u¬ Envidia de mi parte, weno, digamos que con una buena cirugía las mías se verían igual, ¿Si? ¬¬Û Pero tb le ayudaba su porte elegante y arrogante, la hacía ver imponente, además…el brillo de su cabello era muy bello. O.o
-u-uÛ Bueno.-
El joven bonito se volvió hacia mí de nuevo y se hizo a un lado indicándome q me sentara en el gran sillón. Cuando se hubo sentado a mi lado, continuó.
-Liserg Diethel, a tu servicio, es un gusto conocerte.-
-Yo…yo…watashi wa Jeanne Takase o.o.-
-Entonces Jeanne, ¿cuántos años tienes?-
-19.-
-¡Pero es un niña, Lyserg!-
-¿Y eso que tiene que ver akí? o.ô No nos afecta en nada.-
-Pues ambos sabemos lo que ella representa akí, verdad lindo?-
Eso último lo dijo con la voz más arrogante que haya escuchado en mi vida. Para eso se había acercado a paso rápido haciendo ademán de retirar su cabello de su hombro. Se veía segura y fastidia x mi presencia ahí, claro, y como a mí me importaba…pero, la expresión del lindo Lyserg cambió de inmediato a una de tristeza y confusión. Al parecer algo pasaba y yo tenía muxo que ver allí, MUXO.
-¿Pasa algo malo? o.ô Me van a disculpar, pero no entiendo nada u.ú.-
-Y es mejor así u.ù.-
-¿Qué dices, Lyserg? o.ò.-
-¡Mocosa igualada! Ò.ó ¡Apenas lo conoces y ya lo tratas de tú!.-
-¡CÁLLATE DE UNA VEZ, MIERDA! ¬O¬.-
-OO…ÒuÓXx.-
No sé de donde me salió eso. OoÛ Pero se lo merecía la muy perra esta, ¿Kien diablos se cree xa venir a gritarme, eh? ¬¬ Carajo ahí...Lo que hizo voltear y sonreír fue el escuchar a un Lyserg divertido tratando de reprimir su risa a la vez que tapaba su rostro con sus manos. ¡KAWAII! -!
-¡Lyserg! ¡Deja de reírte! Ó.O.-
-Ejem…u.u Lo siento, hermana, es que…eto…yo lo siento muxo u(((u.-
¡Wa! ¡Sonrojado se ve más lindo! O ¿me pregunto que pensará Hao si lo dejo x este bomboncito bañado en inocencia, que como tal, debo corromper? D Muejejeje Quizá y acepte hacer un trío 9.9…JOJOJOJOJO ¡MUXÍSIMO MEJOR! O
-¿Jeanne? Oo?-
-¿Ah? -…¡Ah! o.o ¿Qué cosa?-
-¿Estás bien? o.ò Pusiste una cara muy rara y reías…maniáticamente, como…TuT.-
Lágrimas? ¡Lágrimas en sus ojitos verdecitos! T.T ¡Nooo! ¿Qué hice, qué hice? TOT ¡Mami! Ahora…yo…¿Qué hacer? ; ; Que no llore…! Que no lloreeee…!
-Lyserg, no…no llores, mira…perdóname x poner cara de dopada y reír como deficiente mental, pero no llores ; w ; Por fis…?-
-u.ú ¡No! ¡No lo haré! Seré fuerte…! Ò.ó.-
-Uy si, después de recordar como se la pasaban, sip, serás fuerte, hermanito ù.û.-
-¡LAYLA! ÒÓ.-
-¬..¬ ¿Qué?-
Diablos, no entiendo nada! TuT! Moví mi cabeza xa observar el tennis de palabras que se debatían x kien callaba primero a kien -.-Û, esto es MUY confuso, ni siquiera sé que rayos hacen en el departamento de Hao…¡Claro! O-O
-Ustedes…-
Bien, ambos me miran curioso. Lyserg recargado en el sillón y Layla con ambas manos en su cintura. Tragué saliva y me arriesgué a preguntar.
-…¿Qué son de Hao? o.o.-
-¿De Hao?-
Lyserg levantó una ceja y Layla embozó una sonrisa triunfadora que no venía al caso xa nada. Me intrigué aún más cuando vi al pequeño y sexy peliverde cubrir su mirada con su cerquillo mientras que Layla no dejaba de reír estruendosamente. Fruncí el ceño fastidiada, ¿se estaba burlando de Lyserg? ò.ó ¡Eso si que no, perra!
-¿De qué te ríes, eh? òÓ ¿Acaso te burlas de Lyserg? ¡¿ES ESO!-
-¡Oye bájame la voz, mocosa igualada!-
-¡Ahorita mismo te enseño lo que es ser igualada! ÒÓXXx.-
Y juro x mi pervertida mente que nunca pensé tener reflejos tan rápidos. En milésimas de segundos ya estaba sobre la perra de cabello brillante, ambas sobre el sillón, mis manos tratando de quitarle el aire encerrando su fino cuello entre mis dedos. Sé que más fácil hubiera sido clavarle algo en la yugular, pero me gusta darle dramatismo a mis protagónicos u.û. Sus finos dedos estaban apretando mis muñecas mientras yo veía como sus ojos parecían salírsele de sus órbitas y su boca tratando de decir algo, pero sin éxito alguno. Entonces pasó.
-¿Qué está sucediendo aquí?...Lyserg……-
-…-
-…-
-…-
¡MIERDA! Ya estamos casi en el final Oo! Que rápido! Ejem…! Bueno, el caso es que esta es la primera parte del tercer y último capítulo de 'Estos Somos Nosotros', que haga gala a la inspiración que me visitó el año pasado yc reo que no volverá u.ù Diablos…! Fue tan divertido escribir esto TuT….!
Gracias x todos los reviews que dejaron en todo el transcurso de la historia, de vdd gracias, no pensé q el fic tuviera tanta acogida. xD Mi Nad-chan tenía razón! Y hablando de ella, como siempre, nunca olvido agradecerle x su divina existencia! Gracias a ella se pudo realizar este fic y tb gracias a sus insistentes jodas xq lo suba, está akí. n.n
¡¡GRACIAS X LEERME!
Estos Somos Nosotros © Juny S. Tao 2005
