Hola amigos, soy Yuzu Araki
Una vez más retomo los one shot de Love Live esta vez con la pareja más popular de estos lares aunque en este caso será distinto ya que digamos que haré con ellas un liguero sad para ambas.
Seamos sinceros, el problema de ser obstinados y orgullosos es que les cuesta abrir su corazón como en también mostrar nuestros sentimientos hacia los demás y ese tipo de problemas decidí abarcarlos en este corto Nicomaki aunque debo admitir que me salió un poco cutre de lo previsto o de lo pensado (Lo que pasa cuando en estos últimos días le pones mejor materia gris a cierto Pegaso y a cierta Diosa Inutil).
Bueno, ya explicado esto, comencemos con este corto algo sad
Espero que lo disfruten aunque claro no falta el taliban que no le agrade el supuestamente "Mataste a mi ship preferido".
Yuzu y fuera
.
.
.
Miró hacia el techo por encima de ella, extendiendo sus manos hacia la oscuridad que vio. Suspirando, los dejó caer y se agarró a la almohada a su derecha. Sabía que esto se avecinaba y no sabía cómo abordarlo.
Nico sabía que esto no debería haber sido un problema en absoluto, pero siendo la niña tonta sin experiencia en mantener una amistad duradera con alguien, simplemente no podía hacerlo de la misma manera que deseaba. Especialmente cuando ese alguien era la luz de tu vida.
-¿Oye, Nico-chan?
Parpadeó para quitarse las lágrimas por enésima vez hoy. No, estaba pensando para sí misma de nuevo. Delirante, como de costumbre. Nico se sentó derecho para mirar su teléfono rosa que estaba junto a ella encima del pequeño cajón. De repente, había sonado
-¡Ah! Maki-chan, ¿qué pasa?- La pelinegra comenzó feliz, poniéndose delante de ella.
-Nico-chan, ¿no es ya Año Nuevo? Ahh, todavía está nevando aquí en San Francisco- La pelirroja respondió, escuchando una ligera decepción en su voz.
-Vaya, ¿Maki-chan se las arregló para sobrevivir a otro vuelo de avión de 9 horas de duración? Pensé que tenías miedo- bromeó la más pequeña
Esto fue divertido. O eso seguía creyendo. Su tren de pensamientos fue interrumpido.
-Nico, ¿Sigues despierta?
La aludida escuchó un acento que venía del otro lado. Ah, debe haber sido Eli. Su acento no era tan notable, pero probablemente podrías reconocerlo.
-S-Sí, todavía estoy aquí. Nico está, ya sabes, su camino a través de Año Nuevo- respondió de mala gana.
-Mira, Nico, tú... necesitas dejar esto, ¿de acuerdo?
La morena no respondió.
-Nico, todas nosotras estamos preocupadas por ti…
-¿Cómo diablos se supone que voy a seguir adelante con esto?" Ella espetó, interrumpiendo a la rusa para que no continuara con su declaración sobre lo preocupadas que estaban todas sus "amigas"
Hah, como si ya no hubiera escuchado esto de esa maldita Honoka.
-Eli, lo he dicho muchas veces y lo volveré a decir…- Dio un pesado suspiro- Maki-chan está jodidamente muerta, ¿de acuerdo? No voy a aceptar el hecho de que mi jodido enamoramiento esté muerto. En el vuelo que podría haberla llevado a un lugar con grandes oportunidades. Y mira, nunca va a tener esas oportunidades de nuevo. Dios mío, debería haber sido egoísta. Debería haber estado con ella, debería haberle pedido que se quedara...
-Nico…
-¡¿Debería haberle dicho "te amo", pero todo lo que dije fue "buenas noches" ?!
La pequeña idol se quejó, lastimándose verbalmente por todas las cosas que debería haber hecho, después de todo, enamorarse requería enamorarse de alguien y Maki quería enamorarse de Nico, pero nunca lo sabrá. Ni tampoco la más pequeña tampoco lo sabrá nunca.
Ambas tenían miedo a las alturas.
