Descubriendo…Que Te Amo

By: ArwencitaGadriel y Osiris

Parejas:

Heero x Duo

Quatre x Trowa

Simbología:

- - Dialogo

"" Pensamientos

/ Flash back /

Gundam wing no nos pertenece si no a su creador... solo usamos sus personajes para una entretención sana sin fines de lucro.

Nota:…Este Fanfic contiene escenas fuertes no aptas para todo público…por su atención…Muchas Gracias…y Disfruten jajaja...

FIC ESCRITO CON OSIRIS... O Hee-chan... tb es lindo jajaja

Capitulo 2

Entro a la habitación de Duo a oscuras, como era de esperarse, todo estaba hecho un desorden, la ropa tirada en el suelo, en su velador unos 3 platos sucios con un contenido extraño, no apto para tocar, 5 vasos y cubiertos en el mismo estado. Las cortinas abiertas dejaban que el lugar se ventilara, como no, con tremendo zoológico hacia falta, aunque ya fuese de noche, no impedía iluminar el lugar y a cierto muchacho trenzado. Estaba durmiendo boca abajo dejando ver su esbelta figura, su cabello esparcido por la cama sin su usual trenza, sus caderas estaban cubiertas con su hermosa sabana negra.

Heero sintió perderse en aquella figura tan frágil y angelical, en su cara se podía apreciar una débil sonrisa, que se perdió al instante al recordad que hacia allí…

"Baka…mejor lo despierto para avisar que me voy"

-Duo…

-zhnm…

-Duo…

- smpljrd..shhh... zzz-

- Duo me voy….adiós-

-Si…también quiero pastel…con mayonesa y manjar…ahzzzmm-

-..-

Cerro la puerta con cuidado, pensando que seguramente su amigo no se acordaría de nada…como única medida, decidió escribirle una nota. Se dirige a la salita y saca un papel del talonario de recados (N/a: ese que se tienen al lado de los teléfonos para anotar mensajes o recados) y anota un simple y claro mensaje…

"Duo, Me voy, gracias"

Heero

Leyéndola por ultima vez la coloca sobre la mesa de la cocina, dirigiendo a la habitación de Duo, le hecho una ultima mirada antes de irse.

Saliendo del departamento, se dirige a la pieza del conserje para poner en claro, sobre cierta habitación desocupada del mismo edificio. El anciano era muy amable y enseguida le rento el depto q estaba justamente arriba de la del trenzado... "las cosas de la vida"- penso.

Entro en el lugar, encendiendo la luz, recorrió el lugar con la mirada, era idéntica a la del trenzado solo que esta estaba ordenada, tenia cortinas blancas, las de Duo-chan eran negras, pero la distribución era la misma, comedor y living juntos, una pequeña cocina, la habitación y el baño, bastante amplio, con ducha teléfono y tina grande.

Desempaco lo que de verdad necesitaba, su portátil y algunas cosas como ropa e implementas íntimos, lo justo y necesario para un piloto, bueno Ex piloto. Toda esa noche trabajaría en un proyecto de una empresa en la cual él fue contratado, era fácil, ya que los datos y manejo era su área.

--------------------------------------------

Estaba el... en medio de las penumbras de su habitación, recostado en su cama, con la mirada perdida, y su mente hundida en el placer que lo embargaba... unas manos hábiles lo despojaban de sus ropas, mientras que unos labios buscaban refugio en su pecho... los gemidos que escapaban de su garganta sin siquiera pedir permiso, le daban la pauta a seguir para aquel amante, no resistiendo mas, lo toma de la barbilla y lo besa con una ferviente pasión, sentía su mano recorriendo su excitado cuerpo, las vestimentas estaba ya hechas historia en el suelo, ambos cuerpos desnudos estaban disfrutando de la proximidad tan intima y tan deseada desde hace mucho tiempo...

-He..e..rooo..ahhh-

El chico estoico besaba, tocaba, marcaba cada parte del trenzado, desde el fino cuello marfil hasta el vientre de este... una de sus manos descendía hasta llegar a la excitación misma de Duo, y molestándolo un poco...solo apretaba y soltaba, mientas el ex - 02 gemía de placer..

- Hee-chan... ba... kaaahhh... -

- sonrisa lujuriosa ten pa... cien...cia...Duo- y sin mas... tomo el miembro de del trenzado y comenzó a lamerlo lentamente mientras q una de sus manos iba en dirección a su entrada para prepararlo, introdujo el primer dedo-

-ahh-

Ya no solo lamía, ahora lo introducía en su boca, dándole placer y viendo la cara del chico, con las mejillas sonrosadas, los ojos fuertemente cerrados, respirando agitadamente... acelero el ritmo mientras introducía un segundo dedo y luego el tercero, sintiendo el palpitar del sexo del trenzado... impuso una velocidad mayor... quería hacer llegar a Duo al clímax, darle todas las sensaciones mas placenteras que este pudiese experimentar, ahora que tenia la oportunidad, no la dejaría pasar. Se esmero mas en su labor. el trenzado ya no solo gemía, si no que gritaba su nombre cada vez mas fuerte y seguido, le gustaba lo que hacia Heero...

- Hee..roo.. ahh... ya no ahhh...HEEROOO!-

Grito descargando toda su semilla en el interior de la boca del ex –01, se sentía en las nubes, con los ojos cerrados, rindiéndose a aquellas sensaciones tan, placenteras, tan excitantes, q lo habían dejado agotado, se estaba perdiendo en sus pensamientos hasta q sintió como algo se encontraba en su entrada, sin animarse a introducirse.

Abrió lentamente los ojos para ver a ojiazul quien lo miraba con una sonrisa en los labios, se inclino ligeramente sobre Duo para depositar un pequeño beso...

- Estas cansado?-

- no me retes sonrisa lujuriosa -

- entonces prepárate para lo mejor-

y sin mas, introdujo lentamente su miembro en la entrada del trenzado, mientras q este, estaba totalmente rígido, con sus manos aferradas a la colcha, pero lentamente se fue acostumbrando a la invasión, que del dolor paso a ser placentera...

Cuando estuvo totalmente adentro de su niño, empezó a moverse, produciendo miles de sensaciones al ex –02, que gemía su nombre una y otra vez, le pedía que aumentase la velocidad, y él, obviamente acato las ordenes, sintiéndose cada vez mas desesperado debido a la exquisita estreches del trenzado...

- heeee..rooo.. ahh- decía mientras el vaivén de sus cuerpos subían cada vez mas de intensidad al igual que los gemidos, ya no eran sino gritos, cargados de emociones que explotaban de alguna manera... hasta q intento moverse para quedar mas cómodo y lo único q sintió fue el dolor de haber caído en algo... duro?... q pasaba ahí... no... no podía ser... se pellizco la mejilla... claroo...TODO HABIA SIDO UN BENDITO SUEÑO Y LO PEOR ES SU MIEMBRO DOLIA POR LA EXITACIÓN.. AHHHHH!... se paro despacio aun aturdido hasta q sintió algo húmedo en la entrepierna... "no... porque a mí... no puede ser!"

Se dirigió con paso rápido a la cocina para prender el calefón, y darse una ducha... aunque pensadolo bien... una de agua fría le hacia falta, así q regreso a su habitación, pero algo le llamo la atención... ¿ Donde estará Heero, se suponía q el se quedaría ahí... en fin... debió salir hacia algún lugar... conociéndolo...

Saco de sus cajones unas toallas, ropa interior limpia y se fue al baño.

Ya en la ducha... miro a su "pequeño amigo"... y bueno... tenia q compensarlo así q sin mas, empezó a masturbarse.

Cuando ya termino de ducharse, se coloco su ropa interior, y prosiguió a secarse su cabello con la toalla... obviamente.. Cuidaba mucho su larga cabellera.

Salió rumbo a su pieza a vestirse.

" Pantalones negros... Mm... siiii, a ver y una playera negra... sip... así me veo genial.. e irresistible U" listo y arreglado. Se coloco su perfume y su desodorante, pues era un chico y debía oler rico jajaja y estar presentable.

-grrrrrr- su estomago hizo acto de presencia- Creo q si necesito comida, creo q algo debo tener- Llego a la cocina, aun adormilado, y antes de q viese la despensa se fijo q habia un papel en la mesa, sin mas lo tomo y lo leyo...

"Duo, Me voy, gracias"

Heero

- DONDEE, ahhh rayos este baka se va y no dice donde siquiera!- dijo golpeando al mesa con su puño, su gran oportunidad estaba perdida, estaba muy frustrado, sabia que se iría... PERONO TAN PROTNOOOO! PORQUE ESA MISMA NOCHEEE!

--------------------------------------------

Su dedo estaba sobre el timbre del 203, so sabia bien si era correcto haber llegado hasta ahí, dudaba que estos intentos llevaran a algo. Toco el timbre y su mente le ordeno esconderse, debió estar seguro que era él, pues aun era buscado. Un chico de cabello largo y castaño, con ojos violetas salió de aquel depto con una gran sonrisa, pero los ojos aun medios dormidos, al no ver a nadie cerró la puerta.

- Duo- dijo en voz baja, se acerco lentamente al depto y escucho al chico hablar por el otro lado de la puerta, espero pacientemente unos minutos y toco otra vez.

Al escuchar el timbre se levanto de la silla en la cual estaba sentado con ambas manos en la cabeza, y la vista fija en el infinito, fue por inercia, pues sabia q nadie estaría "solo bromas"

- Quién rayos molesta a esta hora un Domingo!- al abrir la puerta su mirada quedo fija en unos hermosos ojos verdes- T-Trowaa! Amigoooooo, tanto tiempooo!

El chico latino no pudo saludar, pues su ex compañero lo abrazo de inmediato, para luego hacerlo pasar a su pequeño hogar.

- Que alegría verte, luego de un año, ¿qué haz hecho? Veo q creciste, jajaja siempre fuiste él mas alto no?

- Hola Duo- dijo sentándose en el sillón- a mi tb me alegra verte.

- que te trae por aquí? Cómo supiste donde vivo?

- lo averigüe, vengo para hablar contigo sobre algo muy importante, algo que solo tu puedes saber-

- Vaya- dijo serio Duo- ¿qué pasa? ¿ La paz esta amenazada?- dijo en un tono divertido mientras se subía al sillón donde estaba sentado y ponía una pose super- heroica.

- no Duo, u.uU, nada de eso, con la junta esta casi asegurada por mucho tiempo-

- que alivio ¬¬- decía cínicamente recordando a Relena-

- Es por otra cosa, es por alguien-

- quien?

- necesito de tu ayuda con urgencia, ¿por casualidad no haz visto a Quatre?

- mmm, nopes, desde hace mucho que no lo veo, me pareció extraño que el no me llamara luego de la guerra, pero pense que estaba muy ocupado con su nuevo cargo... ¿por qué? ¿ a ti tampoco te llamo?

- No, ni lo hará-

- ¿quieres encontrarlo? Sé donde vive, no he perdido de vista a ninguno XD-

- Ese es mi problema, ya lo encontré- al decir esto Trowa no pudo disimular su angustia. Duo lo miro fijamente pero no entendió el sentido de sus palabras.

- No comprendo, explícate bien-

- Es otra persona, no lo reconocerías si lo vieras, es muy frío, así como lo es Heero, pero con rencor en sus ojos-

El trenzado río al oír eso, ¿Quatre como Heero? Eso era imposible, era como si el hielo se asemejara al fuego, simplemente no podía ser.

- jajaja, vamos amigo, no estarás exagerando? Puede que este mas maduro, pero como Heero, es imposible-

- Pero así es, yo lo vi, lo sentí... -

Duo sintió que era verdad lo que su amigo decía, se veía muy preocupado

- Pero ¿porque, vamos, Quatre siempre fue él más tierno y gentil, con sentimientos puros sin rencor

- Lo sé Duo, pero las personas cambian- Trowa trato de justificar la actitud de Quatre, pero sabia q si quería ayuda del trenzado tenia que decir la verdad.

- No, no así como me lo describes, algo tiene que haber pasado- el chico de ojos violetas estaba preocupado ¿cómo su amigo había cambiado tanto?

- enciende la tv-

- para que?

- solo hazlo, veras de lo que te estoy hablando-

Duo encendió la tv y se sentó al lado de Trowa, en ese momento los mas importantes lideres de la junta por la paz, estaba allí, Se podía ver ahí a Relena y junto a ella a un chico... ERA QUATREE, Pero ya no mostraba aquel brillo en los ojos, que lo caracterizaba, estaba serio, con un rígido traje negro. No era necesario escucharlo hablar para darse cuenta que ya no era él, sino otra persona.

Reportero : Señor Winner, acá para tv colonia, ¿cuáles son los planes de su corporación con respecto a la paz?

- Económicamente la guerra no es una opción favorable, el gasto en armas bélicas y MS hace que las naciones y las colonias no invierten en las empresas, es por esto que la paz debe ser protegida, las batallas y enfrentamientos no tienen cabida en los planes de éxito comercial de ninguna sociedad- dijo el rubio sin perder en ninguno momento la seriedad ni el aire de indiferencia.

- es verdad, no es mas que la sombra de Q-men – dijo triste el trenzado al escuchar sus frías declaraciones.

- eso no es todo- Trowa ya estaba preparado para contarle todo a Duo- sé el motivo

- Sabes? Debe ser algo muy grave-

- lo es, lo rechace de la peor forma-

- QUEE! Cómo que lo rechazaste? ¿Porque? ¿Cuando? ¿Donde?-

- Quatre se enamoro... de mi y yo lo rechace, como si hubiese sido homofobico cuando me lo dijo, no quería hacerlo pero no supe como reaccionar, y ahora verlo así de frío me hace sentir como el hombre más nefasto del mundo-

- ya veo, debió ser muy duro para él-

- Duo ¬¬-

- y más sí él es Hipersensible-

- Duo ¬¬U-

- Muy sentimental y dulce como un niño-

- Duo ¬¬X-

- Dime Trowa -

- No estas ayudando ¬¬-

- Gomen...que quieres q haga por ti?-

- yo.. no lo sé, no sé que hacer con lo que respecta a Quatre, lo único que quiere es no ver mas esa mirada llena de rencor, si no ver sus pre... ejem, tiernos ojos que mostraban vida y brillo como antes-

- si eh... "con que casi dice preciosos, eso es algo, quizás a Trowa si le atrae Quatre después de todo, pero este no lo sabe... interesante..."

- y a ti que té pasa ¬¬?-

- a mi.. nadaaaa )

- si claro... u.uU ... pero bueno, dime que hago?-

- este... Trowa, es muy difícil, pues un... un rechazo, no es fácil de enmendar, necesitas tiempo, muchoooo tiempo, para aceptar a la a persona que le rechazo y más, perdonar aquel que le hizo trizas el corazón, y mas si hablamos de Quatre y de TODO lo sensible que es, bueno, es mas difícil, es el asunto, pero tu Trowa, en verdad, que

sientes por Quatre, es necesario saber eso-

- pues, no lo se, creo que es como lo que tu sientes por Heero, no, una fuerte amistad-

"si supieras"- pues Trowa, no creo que sea lo mismo conmigo-

¿?

- Cuándo trataste mal a Quatre por ser homosexual... ya es cierto que te sentiste mal por ello, pero de verdad eres homofobico?-

- La verdad?-

- si la verdad, confiesa-

- pues no, Duo, no lo soy, al contrario, acepto ese tipo de relaciones-

- yaa, y "complicado, Trowa no da indicio de nada, debo saber si por lo menos gusta de Q-chan" si Quatre te...-

TOC...TOC...

- Quién puede serrr!-

- no esperas a nadie?-

- pues nop-

- abre la puerta-

- okas-

- u.uU-

Mientras el trenzado se dirigía a la puerta, pensaba en la manera de resolver menudo problema, algo le decía q Trowa se interesaba por Quatre, y no como mero amigo, pero no podía decirle nada, o sino el cirquero se asustaría y le daría otro rechazo como ese... mmm..

TOC...TOC

- ya voy, ya voy, que no pueden esperar..-

- a ver que se le ofre... HEEROO!-

- hn-

- H-Heero que haces aquí, pense q no te vería por acá y ...

- Duo-

- sip ?-

- Cállate-

- ¬¬-

El Ex –01 entro en el depto de Duo sin esperar que se le invitara, cuando miro hacia el sillón y vio sentado a Trowa, le pareció como si le hubiesen dado un golpe en todo el estomago y además sentía su cuerpo arder y sin poder controlar sus emociones dio media vuelta, miro a Duo tan fríamente y salió dando un gran portazo y dejando a al trenzado con un signo de interrogación en la frente.

- q bicho le pico?-

- Duo-

- Sí?-

Trowa había llegado a donde se encontraba el 02 y le miro

- Desde cuando vez a Heero?-

- ehh... porque lo preguntas?-

- pues porque el otro día Relena nos pregunto que si habíamos visto a Heero, a Quatre y Wufei también, y cuando le dijimos q no lo respondió q tu tampoco-

- ahh, lo que pasa amigo Trowa, es que en verdad no lo había visto, el mismo día en que Relena me mando a llamar con sus "amiguitos" y que yo le respondiera q no sabia donde taba el baka de Heero, me vine a mi depto el ya estaba en el-

- mm-

- que?

- nada, y porque se veía molesto?-

- y yo que se, vamos Trowa, tu lo conoces, sabes que el siempre se ve molesto... y mas conmigo- su tono de voz era cada vez menos audible, cosa que extraño al 03

- porque mas contigo?

- eh?

- porque mas contigo, Duo?

- eh, eto, bueno veras, siempre me ha tratado con mas indiferencia y molestia que los demás, debido a que debo ser un estorbo y una molestia para él, en la época de las misiones por ser el que mas fallaba y eso, sus ojos comenzaron a nublarse debido a las lagrimas que querían escapar

- Duo, que te pasa?-

- Nada, tro-amigo, snif, tu tranquilo- decía mientras se limpiaba las lagrimas

- Duo-

- amigo, estoy bien, enserio, además debemos ver como resolver tu problema-

- de acuerdo.. pero no ahora-

- q pasa?

- es tarde, hoy tengo función-

- pues para mi nop jeje-

- bueno me tengo q ir-

- que te parece si nos juntamos mañana a las 12 en el parque central?-

- ok, nos vemos, y Duo... -

- sip?-

- se puntual ¬¬ -

- jajaja esta bien-

Duo abrió la puerta para q su amigo se fuese, cuando ya había doblado por la escalera, la cerro, recargándose en ella, mirando hacia el piso, se fijo que había una pequeña tarjeta, la observo bien y se dio cuenta, que era de Heero, tenia escrito su numero telefónico, correo, su descripción de cargo, el cual se sentaba de maravilla, y su fotografía.

"vaya q si sale bien, con esa cara tan seria jajaja, pero realmente sexy"

Bueno intentaría llamar, tenia que hablar con el y que le dijiese que fue lo q paso hace un rato.

Lo intento, pero no le contestaron, siguió insistiendo e insistiendo, y nada... pero continuo, no supo cuanto pero seguía marcando... quería hablarle, la verdad es que la mirada que le había dirigido, le dolió bastante...

Toc Toc

Colgó rápidamente, esperanzado de que Heero estuviese tocando, así que corrió hacia la puerta y la abrió, pero en vez de recibir el duro semblante del chico estoico, un pañuelo le cubrió la nariz y la boca, y lo hacia perder el sentido lentamente, hasta ya no tener conciencia de si mismo, llevándolo a un sueño

Sujeto 1: Jefe, aquí está- mostrando el cuerpo inerte del trenzado

Jefe: si, lo veo, pero mejor divirtámonos un rato con él antes de llevárselo a la señorita Relena

Sujeto 2: excelente idea Sr.

Continuara...

Jajaja acá otro capitulo mas.. see... bueno Heero no cumplió su promesa de no callar mas a Duo, pero bueno, las costumbres son difíciles de dejar. En fin, esperamos que este capitulo les haya gustado, es mas corto que el anterior, creo, pero va con igual de cariño para ustedes, no se pierdan el próximo que estará fuerte, eso no mas, no me dejan darles un adelanto, nos vemos y gracias por leernos ;)

Respondiendo a los Reviews

Akane Himura: bueno ya vendra el dulce y tierno quatre q a tods nos gusta...ojala u.uU...jajajja nop, pero en serio, aun falta ;), y bueno trowa tendra aun mas tiempo para saber q es lo q le pasa con Q-chan... como si no fuese obvio jajaja XD!. Pero bueno, ojala disfrutes este capitulo, nos vemos y gracias por tu comentario.

Ryoko Yuy: bueno jeje... teníamos que hacer un cambio de personalidad de Quatre para q la historia funcionase, es cierto q cambio mucho, pero esta vez, era necesario, y bueno este fic lo escribimos dos personas.. lo increíble es q estuviéramos de acuerdo para cambiar a Q-chan oO!.. jajaj pero bueno muchas gracias por tu comentario y acá esta el segundo capitulo, ojalá te haya gustado

Bueno se me cuidan y que estén muy bien -