notas de las autoras:¡¡Hola! Somos Laura Black ( si si, la misma que esta scribiendo: casarme contigo? Nooo) y Xaica. Todo lo que leais en este Fic, osea, la trama y todo, es fruto de nuestra imaginación. Tanto James Potter, Sirius Black, Sirius Black, la rata asquerosa, Lily Evans como aquellos personajes conocidos, son de JKR y todos aquellos que tengan sus derechos ( x muxo q nos pese a mas de una). El resto de personajes, son cosa nuestra.

Esperamos que el fic os guste, nosotras loásemos con muxa ilusion y ganas. Dejadnos reviews tanto si os gusta como si no. Gracias.

Laura Black & Xaica

Haznos un favor… PIERDETE!

Ellos las odian… ellas no se quedan atrás. Líos, peleas, castigos, bromas, y en medio de esto, algo que no esperan surgirá entre ellos.

Capitulo 1

Los alumnos estaban que se morían de hambre. Era la hora de la cena y el director Dumbledore aun no había aparecido por el Comedor, y claro, como no podían empezar a cenar hasta que no llegara, pues allí estaban todos mirando con ansias y anhelo los platos vacíos. Y la pregunta que se hacían era… ¿porque demonios esta tardando tanto el viejo chochete? La respuesta… nadie la sabía.

Algunos pasaban el rato mordiéndose las uñas, con verdaderos signos de desesperación. Otros daban algún que otro mordisco a algún dulce, eso si, sin que nadie los viera. Otros preferían repasar para algún examen, o charlar de cosas sin sentido y el resto, pues simplemente no hacían nada por miedo a perder la pequeña neurona que les quedaba. En fin, lo que haría cualquier joven aburrido.

Cuando ya la mayoría pensaban que iban a morir de hambre, apareció un sonriente director, pidiendo disculpas por su tardanza y se sentó en su mesa, al mismo tiempo que los platos se llenaban de suculenta comida y todos se lanzaban a devorarla.

-Antes de marcharos a dormir, tengo un anuncio que haceros

Los alumnos que ya habían terminado de cenar y se habían levantado para irse, tuvieron que volverse a sentar a regañadientes.

-El motivo de mi tardanza para la cena, se debe a lo que voy anunciaros ahora. Hace algunos días, recibí unas peticiones de una amiga, directora de otro colegio. Por motivos que no vienen al caso, tres alumnos de dicho colegio, haran su sexto curso aquí en Hogwarts – si antes más de un alumno estaba medio dormido encima de la mesa, ahora casi todos estaban pendientes de lo que les decía el director. Que ellos supieran o recordaran, nunca había habido ningún intercambio de alumnos entre colegios – Los tres alumnos pertenecen al colegio de Beauxbatons, en Francia, y llegaran mañana por la tarde.

Mientras el profesor Dumbledore hablaba y hablaba, Laura Forbes, una de las tantas que se había dormido y que lo continuaba estando, se despertó de golpe cuando una amiga suya, Lily Evans le dio un codazo.

-Me has hecho daño, ¡so bruta! – siseo enfadada Laura, sobándose el costado del golpe

-¡Que comportamiento mas deshonesto de tu parte, Lau! – Le riño la otra – Por si no te has dado cuenta, el director esta hablando.

-¿Y porque crees que me dormí? – pregunto como si fuera obvio ganándose una mirada furiosa de su amiga – Esta bien, ¿que ha dicho el viejo cho… perdón, el director?

-Que mañana vendrán unos alumnos de intercambio… de Beauxbatons – Terminó con una sonrisa

-Enserio? Que guay, no? – exclamo feliz - Ojala viniera mi prima… Desde que a mi tía la trasladaron a Francia, llevándose a Xai con ella, no la he visto mas – susurró Laura – La echo de menos.

Tanto Laura como Lily, eran alumnas de sexto curso. Laura Forbes era una chica alta, delgada, con el pelo rizado, rubio a reflejos rojizos, con unos bonitos ojos color miel a reflejos verdes. Iba vestida con una enorme sudadera roja, y unos anchísimos pantalones de chándal blancos, a conjunto con las deportivas rojas. Llevaba el rizado cabello recogido en una coleta y una gorra blanca puesta. Lanzaba miradas furiosas a cualquier que osase mirarla. Y Lily Evans, era completamente opuesta a su amiga. Tenia el pelo un poco enmarañado, de color rojo fuego, ni alta ni baja, rellenita con unos impresionantes ojos verdes iguales a unas esmeraldas. De carácter mas apacible que su amiga, la pelirroja era Prefecta de su casa, Gryffindor.

-Tú sabes quien es Xaica, ¿no? – pregunto Laura levantándose. El director ya había terminado de hablar y todos se dirigían a sus salas comunes para dormir

-Si, pero no me acuerdo mucho – dijo la pelirroja – Pese a que íbamos a la misma casa y todo, nunca hemos hablado.

-Estoy segura de que si os conocierais y hablarais, seríais muy amigas – rió la rubia

-Por lo que me explicaste de ella, tiene de ser divertida y simpática entre otras cosas- Dijo Lily

Cuando llegaron a la puerta del comedor, alguien cogió del brazo a Laura, y la aparto de la puerta y de Lily.

-Mañana por la tarde hay entrenamiento, no faltes, sino estarás fuera del equipo en menos que se pueda decir quidditch - dijo el Capitán del equipo de Quidditch.

Laura le miró de arriba abajo con cara de asco y repugnancia. Imposible no saber quien era: pelo azabache indomable, alto, de ojos almendrados, enmarcados por unas gafas redondas, buen cuerpo gracias al Quidditch, popular, y como no, perteneciente al grupo de bromistas de Hogwarts.

-Tranquilo Potter, no te daré el gusto de echarme del equipo - contestó la chica fríamente separándose de él, y sacudiéndose la ropa, como si se le hubiera pegado algo de él.

-Que lastima, yo que quería a un compañero nuevo, o mejor dicho, compañera - dijo una segunda voz mientras observaba a un grupo de chicas que pasaban riendo por su lado - Pero Bueno, que le vamos a hacer, vamos a descansar, que tengo de estar descansado y bien guapo para mañana cuando vengan las francesas, ya sabéis que dicen de ellas… - dijo con una sonrisa pícara - Caerán todas a mis pies.

Si te fijabas en el chico, tenía razón en creerse eso, almenos, un poco. Moreno con el pelo un poco largo, cayéndole elegantemente por encima de sus ojos azul eléctrico, alto y de buen cuerpo debido a su condición de Bateador en el equipo de Quidditch, también formaba parte de los merodeadores, los chicos más deseados, envidiados (y odiados por alguna parte) y listos de Hogwarts. Pero todo lo que tenia de guapo y demás, lo tenia de engreído y prepotente. Según Laura, su ego llegaba hasta el infinito y más allá. El chico en cuestión, respondía al nombre de Sirius Black

-Tu siempre pensando en lo mismo, Padfoot - rió Potter mientras ocasionaba una carcajada en su grupo.

-A mi me parece que el proyecto de hombre este tiene el cerebro en la rosquilla de entre las piernas – pensó para si Laura, al mismo tiempo que Lily se acercaba a ellos, oliéndose problemas. Tenia una mirada de esas que daban miedo, de esas que decían: no busques problemas porque puedes pagarlo muy caro y yo disfrutaré viéndolo.

-Por cierto - dijo otro de los chicos del grupo, un chico de preciosos ojos dorados, color de pelo castaño claro, de aspecto enfermizo, pero no por eso menos guapo, más delgado que los otros pero también con buen cuerpo y prefecto de Gryffindor. Era el tercer integrante de los merodeadores, Remus Lupin.- ¿No se fue tu prima inseparable a Beauxbatons el curso pasado o el otro?

-Si, ¿Por? – respondió Laura fríamente

-Quizás venga por…- pero no pudo seguir ya que Lau lo cortó

-Y si viniera, que, Lupin? – pregunto siseante, ocasionando que a todos se les erizara el pelo. Era de sobra conocido el temor que infundía Laura cuando se enfadaba – Si viene, procura mantenerte bien alejadito de ella si no quieres quedarte sin descendencia. ¿Capicci? ¿O te lo vuelvo a repetir?

-Venga Forbes, no hay motivo para ponerse violenta – dijo Sirius Black pasándole un brazo por lo hombros, como si fuera un chico

-Quita tus sucias y asquerosas manos de mi preciosa sudadera – siseó la rubia

-Vamonos chicos, o perderemos la popularidad como sigamos hablando con ellas – dijo Sirius con aires de superior, cogiendo a Remus del brazo y tirando de él. James iba hablando con el ultimo integrante de los merodeadores pero no dejaba de mirar a Lily Evans. Era bien conocido que Potter iba detrás de la pelirroja. El otro chico, era Peter Pettigrew, un chico bajito y redondo como un globo, de pelo color amarillo paja y de ojos marrón, que solo sabía reír de las cosas que hacian o decian sus amigos, hacerles la pelota y obedecer como un perrito faldero todo lo que le obligaban, con tan poco cerebro para actuar y pensar por si solo.

-Esa Forbes tiene un genio endemoniado – dijo Sirius enfadado una vez llegaron a su cuarto – Quita tus asquerosas y sucias manos de mi bella sudadera – dijo imitando la voz de la chica

-Lo has dicho mal, Padfoot – dijo Peter

-Ya lo se, so idiota! – le riño pegándole una colleja – ¡Os juro que esa marimacho me pone de los nervios!

-Anda Sirius no le des importancia, te dijo eso porque te odia - dijo James

-¿Y preciosa? ¿Esa sudadera es preciosa? ¿Desde cuando? ¡Si ahí cabrían tres personas como Peter y sin ninguna dificultad! - siguió diciendo sin escuchar a James

-No te ofendas Peter, es que Sirius esta algo cabreado, pero no dijo eso con mala intención - dijo Remus intentando arreglar lo dicho por su amigo. Por toda respuesta solo recibió una mirada de pena de parte de Peter. (Muerte a la rata!... Perdón se me fue la olla xD)

-¡Esta loca! ¡Tiene a todos los de los cursos menores y algunos mayores, totalmente aterrorizados! - siguió Sirius a su bola

-Estará loca, pero tiene un grandísimo brazo para el bate – dijo James quitándose el jersey y poniéndose el pijama – La verdad es que es una gran bateadora

-Sigo diciendo que esta loca – insistió Sirius – Bueno, ya vale de hablar de esa loca. Será mejor que nos acostemos que mañana sábado tenemos muchas cosas que hacer.

-Ah si, ¿y como que? Mañana es sábado y no hay clases – dijo Remus desde su cama

-¿Que va a ser? Mañana vienen los franceses. Estoy seguro que serán tres hermosas francesitas – sonrió con expresión soñadora

-Lo que tu digas, Padfoot – dijeron a coro los otros tres chicos desde sus camas

Durante el trayecto a la sala común, estuvieron hablando de las miles de cosas que podrían hacer si Xai volviera a Hogwarts. La verdad es que Laura tenia una imaginación un tanto… especial. Según Lily, de mayor podria dedicarse a escribir libros, porque se le ocurria cada cosa… Al llegar a la habitación de las chicas de 5to, Lau cogió su pijama y se fue al baño a darse una ducha refrescante, mientras Lily apuntaba todo lo sucedido del día en su diario. Una mala costumbre, según Laura. No habia nada peor en la vida, que contarle todos tus secretos a un libro… quien sabe quien podria leerlo, lo mas seguro, la persona que no quisieras que lo leyera.

Cuando salió Lau del lavabo, fue el turno de Lily de ducharse. Al salir, la pelirroja se encontró a su amiga, en la misma posición que desde hace ya un tiempo adoptó: con la espalda apoyada en el respaldo de la cama, abrazando sus piernas con los brazos, mirando hacia el cielo estrellado, donde brillaba una hermosa luna creciente. Nada mas entrar en Hogwarts, Laura quiso que la cama que estaba mas cerca de la ventana tenia que ser suya.

-¿En que piensas?- preguntó Lily sentandose a los piel de la cama de su amiga - Se te ve preocupada.

-En nada, simplemente miro las estrellas, son tan bonitas…- sonrio tristemente - ¿Sabes que? A Xaica le encanta todo lo relacionado con el cielo… las estrellas, la luna, el sol, los planetas… - dijo mientras una lágrima solitaria recorría su mejilla. Lily al verla así de frágil solo atinó a abrazarla. Puede que la rubia por fuera tuviera la apariencia de alguien fuerte y fria, pero era todo lo contrario. Era una forma de mascara - ¡Por Merlin! Si me ven aquí llorando, perdere el respeto que me tienen los descerebrados que tenemos de compañeros! – rio secandose las lagrimas

-Ya sera menos – rio Lily - La hechas de menos, ¿No?

-Mucho, nunca nos habíamos separado tanto tiempo - murmuró Lau - Somos como hermanas, desde pequeñas que hemos estado juntas, nos hemos criado juntas, me atrevería a decir que ella me conoce más a mi que yo misma.

--Mientras, en otro lado….--

-Muy poco… falta muy poco - dijo alguien mirando el cielo estrellado. Volteó un momento la mirada, y enfrente suya vio a sus dos acompañantes, desvió la mirada a su reloj, a este ritmo, si el tren no reducía la marcha llegarían para el almuerzo-Pensó mientras volvía a posar su mirada en el firmamento.

--------------

Lau y Lily se pasaron toda la noche hablando. La rubia le explicaba todo lo que había echo con su prima, mientras Lily no paraba de reír y revolcarse por el suelo. Eran cosas demasiadas divertidas para no reír. Si en verdad Xai regresaba a Hogwarts, esas dos sembrarian el terror. Que se preparasen Potter y compañía, porque estaba mas que segura que ellos serian el blanco de sus bromas. Al final, se tuvieron que ir a dormir por culpa de Mandy Garwood, hermanastra de Xaica, la prima de Laura, y su otra compañera de cuarto.

La madre de Mandy y el padre de Xai, se habian casado hacia algunos años. Mandy era hija del primer matrimonio de Amber, y despues de casarse con Ryle, el padre de Xaica, habian tenido dos niños, Mark de 10 años y Grice, de 8. los padres de Xaica, Amy y Ryle, se separaron nada mas nacer ella y ambos habian rehecho su vida. Amy se habia casado hacia poco con Rick y tenian una niña, Helena, de 5 meses. Y volviendo a Mandy, era muy parecida fisicamente a Laura, solo que según Mandy, ella se vestia mejor que Laura. Era alta (gracias a los tacones), rubia co el pelo largo y ojos verdes. Habia que reconocer que era guapa, pero era una belleza superficial, dentro de esa cabecita tan bien peinada, no habia nada mas que serrin, pintalabios, maquillajes y coloretes. Ademas, era la presidenta del club de fans de los merodeadores, pero en especial de Sirius Black, al que no dejaba ni a sol ni a sombra. No hacia falta decir que tanto ella como Laura y Xaica, se despreciaban.

Al día siguiente Lily fue la primera en despertarse, como de costumbre. Miró hacia las camas y vio que la pija de Mandy se había ido, mejor. Se fue a la ventana y la abrió. Hacia unos dias que habian empezado el curso, y aun hacia mucho calor, pero pronto llegaria el frio. Cogió unos pantalones piratas, de color verde y un jersey de manga tres cuartos de color blanco, y se dispuso a ducharse. Aun que se hubiera duchado la noche anterior antes de dormirse, había sudado bastante, y no quería ir dejando aroma por todos lados donde pasase.

Mientras se duchaba, pensaba que sería un sábado genial, hacia calor, venían los de Beauxbatons… Vamos no sería un sábado cualquiera, lo tendría de aprovechar al máximo. Al acabar estos pensamientos, la chica se puso a cantar su canción favorita.

Mientras tanto Laura dormía placidamente, pero de fondo escuchaba como un picoteo. Inmediatamente se llevó la mano a la mejilla que es donde lo sentía, pensando que sería una mosca, pero cual fue su sorpresa al notar plumas. Abrió los ojos y vio a una hermosa lechuza, de color café con pequeñas motitas de color negro, que le enseñaba la patita donde llevaba un sobre. Laura a regañadientes y maldiciendo por lo bajo a la lechuza y a aquel que había osado mandarle semejante pajarraco, cogió el sobre y lo abrió, pero solo vio… ¡¿un envoltorio de una chocolatina!

Volvió a posar su mirada en la lechuza y la examinó de nuevo, al no reconocerla lanzó un suspiro de resignación.

-¡¿Esto es una broma o que! - dijo mientras arrugaba el papel y lo tiraba al suelo Cuando lo tiró, se dio cuenta de algo que antes no había visto, había algo escrito. Cogió el papel y frunció el ceño, al haber arrugado el papel no se entendía muy bien lo que decía, intentó leer algo, pero entendió más que una que otra palabra de en medio que ponía:

"…….Echaste de menos……"- Resignada, dejó el papel encima de su mesita de noche y se dispuso a coger la ropa que se pondría ese día. En ese mismo momento, salió Lily cantando como lo haría un gallo, no es que cantara mal la chica… ¡Es que lo hacía fatal!

-¡Deja de cantar por merlín Lily! ¡Estropearas el buen tiempo que hace hoy! Y no es plan de que un sábado llueva…- exclamó Lau mientras entraba al baño con la ropa que previamente había escogido.

Al rato, salio con unos pantalones anchísimos de color verde-marrón, o sea, color militar, una anchísima camisa de manga corta color blanco, unas deportivas blancas, el pelo recogido en una coleta, y como no, su gorra.

-Mira, solo te falta pintarte la cara a rayas negras y verdes para parecer un soldado – bromeo Lily viéndola salir del baño

-Muy graciosa – dijo con desden – Anda, vamonos, tengo hambre.

-Señor, si Señor – bromeo Lily poniendose rigida y haciendo un saludo militar, con la mano en la frente

Al llegar al Gran Comedor, todos los que estaban sentados se giraron para mirar quien había entrado, pero al ver quien era giraron la cabeza decepcionados y volvieron a sus asuntos. Laura y Lily se sentaron en su sitio de siempre, al final de la mesa de Gryffindor, al lado de la mesa de los profesores. Se quedaron maravilladas de todo lo que había, en las mesas había típicos platos de Francia, y una bandera detrás de la mesa de los profesores con el escudo de Beauxbatons y Hogwarts.

Lau se dispuso a observar a la gente que había en el Gran Comedor y se sorprendió de ver a casi todo el colegio allí sentado, esperando impacientes la llegada de los franceses. ¡Hasta los Merodeadores estaban haciendo acto de presencia, normalmente solían ser los últimos en ir a desayunar para llamar más la atención.

No tuvieron de esperar mucho más, cuando acabaron de llegar todos los estudiantes, el profesor Dumbledore se levantó dando paso a los invitados, y en ese momento la puerta del Gran Comedor se abrió dando paso a….