Me sentía totalmente frustrada, si tan solo me hubiera atrevido a cruzar la puerta la noche anterior no me sentiría así. Ni siquiera pude dormir bien, algo en mi me decía que debía cruzar la puerta hacia la habitación de Garu, ¿Qué era lo que hubiera sucedido?
Garu había salido desde muy temprano, estaba bastante ocupado con la ceremonia de esta noche.
Me había quedado en el departamento, estaba completamente aburrida, recostada sobre el sofá mirando televisión, en las noticias hablaban sobre la fiesta de Garu.
-Y ¿Qué noticias tenemos al respecto del "Príncipe rebelde de Seúl"? -El presentador del noticiero intercambio miradas con su compañera.
-Todo parece indicar que el nombramiento del polémico "Príncipe rebelde" se llevará a cabo esta noche en el Gran templo Sanada. -
Oh, así que Garu es el "Príncipe rebelde", Reí levemente, más tarde le preguntare por ese apodo.
-Se dice que será una gran ceremonia, el Clan Sanada ha sido uno de los más importantes de todo Corea, asistirán grandes personalidades, incluso hay rumores sobre la posible aparición del hijo perdido del Clan Samurái Ikari. -
Vaya, Tobe también era conocido por aquí; Ching y Abyo llegarían dentro de poco, mis tíos y los demás llegarían un poco más tarde.
Las puertas del ascensor se abrieron, Eiyo y Garu entraron al apartamento mientras conversaban.
-Oh, hola señorita Pucca...-Eiyo sonrió.
-Hola Eiyo, ¡Cierto! Casi lo olvido, Garu recibiste un paquete...-Señale una caja que había colocado sobre la mesa.
-Oh gracias...-Garu se acerco a la caja e intento abrirla.
-Señor, ¿De nuevo esa adicción a las compras en línea? -
- ¡C-Claro que no! -Garu se alejó rápidamente del paquete.
-Sabe señorita Pucca, cometí un pequeño error hace un par de años, le mostré al señor Sanada como comprar en línea y se volvió un adicto a las compras por Internet. -
- ¿Enserió? -
- ¡E-Eso no es cierto! Tenia que hacer mis compras en línea por que no tenia tiempo para ir al supermercado. -
-Gasto mucho dinero en artículos para felinos...-
- ¡Mio merece eso y más! -Garu señaló a Eiyo mientras fruncia levemente el ceño.
-Oh y... ¿Por qué compraba muchas otras cosas innecesarias? -
Reí levemente, no me esperaba para nada que Garu tuviera esa clase de adicción. Lo miré un tanto intrigada, ¿Qué clase de compras hizo?
-Eiyo, si me dices que es lo que Garu compraba tendrás fideos gratis por un mes...-
- ¿¡Que!?-Grito Garu bastante ofendido.
-Bueno, el señor Sanada comenzó por fases...-Eiyo se llevó su mano sobre su mentón. -Comenzó con trampas y muchas cosas de seguridad bastante sofisticadas, después comenzó a comprar distintos aparatos para hacer ejercicio, algunos electrodomésticos, después videojuegos y consolas. -
-Oh, pero creo que esa clase de cosas tal vez ¿Son necesarias para él? -Creí que serían cosas un poco más extrañas.
-Cierto, pero después comenzaron a llegar cosas como una máquina de humo en forma de pingüino, un detector de alíens, lo más reciente fue un saco de boxeo con los rostros de diferentes caballeros ¡Oh! Entre ellos el señor Ronnie...-
-B-Bueno, lo último no suena tan extraño...-
- ¡El envío era gratis! -Garu se sonrojó levemente. -Además esto no es algo que compré, es un obsequio de mi abuelo, estaba fuera de la ciudad y supongo que por eso lo envío. -
-Apuesto a que es otra máquina de Dumpling...-Eiyo murmuro y no pude evitar reír. -En fin, no queda ni un pendiente por hoy, los veré más tarde...-
-Oh claro...-
-Nos vemos señorita Pucca...-Eiyo sonrió mientras entraba al ascensor.
-Nos vemos Eiyo. -Sonreí mientras las puertas del ascensor se cerraban.
Mire de reojo a Garu, él había abierto el paquete con una gran sonrisa. Sentí como mis mejillas se ruborizaban levemente al verlo.
El cerro la caja y camino hacia la cocina directamente al refrigerador.
-Entonces ¿Los demás llegarán tarde? -
-S-Si, como la ceremonia es en la noche decidieron no llegar "tan temprano"-
-Bueno tengo tiempo libre, supongo que entrenaré un poco...-Garu tomó una de las botellas de agua que estaban dentro del refrigerador.
- ¿Estas nervioso verdad? -Me recargue sobre la barra.
-Solo un poco...necesito descargar toda esta emoción que llevo dentro de mi...-
-Entonces... ¿Te molesta que me una a tu entrenamiento? Ya sabes, como en los viejos tiempos...-
~Pucca Pov's Off~
El azabache se sorprendió por la propuesta de la joven de odangos y por supuesto que no pensaba rechazarla, tal vez debería aprovechar esa oportunidad para dar ese "paso". Además, la joven era muy buena como compañera de entrenamiento.
-Para nada...-Sonrió de una forma un tanto seductora.
-Entonces...iré a cambiarme. -
Un par de minutos más tarde, la joven bajo con otro atuendo adecuado para el entrenamiento, sabía que no había exagerado al hacer su maleta y se dirigió hacia el gimnasio en donde Garu ya estaba esperándola.
-Wow, ahora entiendo todas esas compras en línea...-La azabache estaba sorprendida con todo el equipo de entrenamiento que tenia Garu.
-Entonces, ¿Te gustaría calentar un poco antes de comenzar? -
-Si. -La joven comenzó a hacer un par de estiramientos mientras miraba a Garu quien también está estirándose. -Sabes, creo que todo este ejercicio hizo que crecieras un poco...-
-Solo un par de centímetros...-
-Si, pero ahora podrás molestar a Tobe ¿Recuerdas que te fastidiaba solo por que eras un poco más bajo que él? -
-Arg...si lo recuerdo perfectamente, pero ahora creo que soy más alto que él...tengo que molestarlo. -
Pucca río levemente, recordó aquellos días y sonrió con algo de nostalgia.
- ¿Lista? -
-S-Si...-Pucca se sobresalto levemente y se coloco en posición de pelea esperando a Garu.
-Bien, primero las damas...-
La joven río levemente y se acerco rápidamente al joven lanzando el primer ataque, este lo esquivo rápidamente y se dispuso a "atacar" a la joven, pero ella logró evadirlo.
La velocidad de Garu era algo increíble. Sus movimientos, ligeros, hicieron que cayera sin hacer apenas ruido mientras que Pucca de nuevo volvió a acercarse rápidamente hacia él, el azabache volvió a saltar para alejarse de su contrincante, pero fue demasiado tarde.
Pucca logró capturarlo y le hizo caer estrepitosamente, sin darle opción a levantarse; Cayó sobre el sujetando sus brazos con fuerza, sometiéndolo, sonrió un tanto victoriosa y fue cuando el ninja aprovecho ese momento para reincorporarse rápidamente y cambiar de lugar, ahora era él quien tenía a la joven contra el suelo.
Tenía que admitir que el haber sido sometido por Pucca de esa forma lo hacía sentirse cada vez más emocionado. Y la joven no podía estar más de acuerdo, al ver a Garu sobre ella aprisionándola contra el suelo, con el cabello un tanto alborotado mirándola fijamente hacia que ella se sintiera un tanto inquieta.
-Sabes, en las noticias te llamaron "El príncipe rebelde" ¿Por qué? -
Se miraron fijamente a los ojos, con las respiraciones entrecortadas, notaron que la posición en la que estaban era un bastante comprometedora, pero ni uno mostraba molestia alguna. De hecho, todo lo contrario.
-Oh ¿Eso? Bueno es una larga historia...prefiero no contarla...por el momento. -
-Y-Ya veo-
La joven se reincorporó rápidamente y de nuevo derribo al joven, después de todo ella lo superaba en fuerza, pero él la superaba en técnica; Garu también se reincorporó rápidamente y ambos se encontraban tratando de derribar al otro. El ninja sentado sobre el suelo tratando de someter a la joven, mientras que ella estaba sobre su regazo tratando de hacer lo mismo que él.
Y claro debido a la gran diferencia de fuerza fue ella quien resultó victoriosa.
- ¡Si! -Grito con una gran sonrisa en su rostro.
Garu gruñó levemente por haber perdido y también por que la joven estaba sentada sobre su miembro.
Ella no parecía estar consciente de este detalle, incluso bailo celebrando su victoria moviendo levemente su cadera. Y con ese pequeño roce, ella se encontró en la misma situación que el ninja, incluso repitió ese movimiento de caderas un par de veces más, suspiro pesadamente, su temperatura corporal comenzaba a aumentar rápidamente.
Pero se levantó rápidamente al percatarse de lo que estaba haciendo, esperando que el ninja no se hubiera dado cuenta. Tenía que admitirlo, ella se había excitado.
-V-Vaya...se nota que has tenido un gran entrenamiento...-Ayudo al ninja a reincorporarse.
Este inmediatamente se dio la media vuelta, tenía que huir de ahí, pero él no quería hacerlo. Por suerte su ropa era holgada, lo suficiente como para ocultar su "condición" por un tiempo.
-S-Si, durante todo este tiempo tuve entrenamientos muy exigentes...-
-Y-Ya veo...entonces ¿T-Te parece bien si dejamos el combate por un momento y nos ejercitamos un poco? -Pucca se sonrojó levemente y señaló los aparatos que tenía Garu.
-S-Seguro...-
-B-Bien, usaré la caminadora si no te molesta...-Se dirigió rápidamente a la máquina, la encendió y comenzó a trotar.
Se sentía tan avergonzada, quería huir, pero al mismo tiempo no quería hacerlo, seguía sorprendida con ella misma por haberse movido de esa forma, no negó que llego a sentirse muy satisfactorio.
¿Por qué comenzaba a imaginarse escenarios en donde ella no hubiera parado?
Mordió levemente su labio; Miro de reojo a Garu, quien al parecer estaba en otra máquina haciendo abdominales, en otros tiempos ella estaría sobre él.
Siempre odio el hecho de que Garu se la pasará entrenando, pero ahora realmente lo agradecía, movió su cabeza de un lado a otro despertando de ese "sueño" mirando a Garu esperando que él no la haya observado, pero parece que no se dio cuenta.
Mientras tanto, Garu estaba pasando por la misma situación que ella, no negó que aquel movimiento de caderas por parte de Pucca fue algo "glorioso" pero al mismo tiempo tortuoso, incluso le recordaba a aquellos días en donde él era un joven adolescente con bastante imaginación.
Miró a Pucca correr sobre la caminadora, Autocontrol, tenía que controlarse, no era el momento. Se levantó rápidamente, corrió directamente hacia una bañera que estaba llena de hielo y sin dudarlo dos veces entró en ella suspirando con alivio.
- ¿E-Estas bien? -La joven lo observó un tanto preocupada.
-D-Descuida, esto ayuda a relajarme un poco...-
-Y-Ya veo...-
Tal vez no era el momento, pero el Autocontrol de ambos estaba por quebrarse.
Por suerte fueron salvados. Sus mejores amigos llegaron a tiempo.
- ¡Llegamos! -Entraron estrepitosamente por la puerta y para su sorpresa fueron muy bien recibidos por sus amigos.
- ¡C-Ching! -Pucca grito mientras corría hacia su mejor amiga.
- ¡Abyo! -Garu salió rápidamente de la bañera.
-Sabíamos que los encontraríamos aquí...-
Ching y Abyo intercambiaron miradas, de hecho, hicieron un pequeño recorrido por todo el departamento antes de entrar al gimnasio.
-Y... ¿Alguna noticia? -Ching los miro con una sonrisa.
Pucca y Garu intercambiaron miradas un tanto confundidos.
-E-Eh... ¿N-No? Solo entrenábamos un poco. -Pucca sonrió levemente.
-Oh... ¿Todo sigue igual? -Abyo cruzo ambos brazos.
- ¿A qué te refieres? -Garu tomó una botella de agua y bebió de ella.
-O-Oh... ¿Al entrenamiento? ¡S-Si! Ya saben...-Ching río levemente
- ¿Hubo algún progreso? -Abyo dio un par de pasos mirando fijamente a Pucca y Garu.
- ¿Se podría decir que ustedes...están en la misma sintonía? -Ching imito a su esposo mirando fijamente a ambos.
Pucca y Garu notaron lo que sus amigos estaban insinuando.
-C-Ching...necesito hablar contigo en privado...-La joven de odangos tomó a Ching del brazo y ambas salieron de la habitación
Garu entró al baño y salió con ropa seca ya que la que traía puesta estaba completamente empapada, Abyo se acercó a él con una sonrisa.
-Viejo, no hablábamos del entrenamiento, ¡Hablábamos de ti y de Pucca! -
- ¡Oh! ¿Enserió? Creo que no lo note...-Garu miró a su mejor amigo un tanto molesto.
-Vaya, creí que fuimos un poco obvios...-
-Arg...estaba siendo sarcástico...-
-Oh... Vaya es que te sale tan natural que yo...olvídalo, Dime ¿Sucedió algo ayer? -
Garu suspiro pesadamente.
-Eso esperaba, pero no...-
-Bueno, supongo que encontrarás el momento...-
-Eso espero. -
Mientras tanto, afuera de la habitación.
-Pucca, no puedo creer que aún no hicieras algo...-
-Bueno...tenía planeado hacer algo, pero no lo se...Garu tiene bastantes cosas en la cabeza en estos momento. -
-Bueno, tienes razón Garu debe estar muy nervioso por esta noche...-
-Consideré que no era el momento adecuado, por eso prefiero no pensar en eso, solo por hoy...-
-Bueno, tienes un buen punto...-
-Si y este tema estará olvidado por el día de hoy, apropósito... ¿De qué crees que estén hablando? -Pucca miró a su mejor amiga bastante preocupada.
-Descuida, yo me encargo...-Ching se acercó a la puerta apoyando su cabeza sobre esta.
- ¿E-Escuchas algo? -
-No...hay mucho silencio. -
Mientras tanto del otro lado de la puerta, Abyo también estaba tratando de escuchar la conversación de las chicas.
- ¿Escuchas algo? -Garu miró a su mejor amigo.
-No...hay mucho silencio. -
Pasaron un par de horas, y pronto deberían comenzar a prepararse para el gran evento de esa noche.
-Viejo, se supone que deberías estar listo para la fiesta. -
-Descuida, todo está bajo control...-
-Vaya, realmente nos impresionó mucho lo poco que hemos visto de la ciudad...-
-Bueno, ya tendrán tiempo de recorrer la ciudad por completo...-
- ¡Si! Ching hay muchos lugares a los que me gustaría ir contigo...-
-Podemos ir mañana, ¡Oh! Tal vez Chief y Ring-ring quieran unirse...
Las chicas estaban muy entusiasmadas haciendo planes para el día siguiente.
-Mientras tanto, Garu y yo tendremos un pequeño campeonato de videojuegos con los demás, ¡Ja! Muero por derrotarlos a todos ustedes...-Abyo río maliciosamente.
-No lo creo, créeme, he entrenado desde hace mucho tiempo...-Garu golpeó levemente el brazo de su mejor amigo.
-Pucca, deberíamos comenzar a prepararnos para la fiesta, me enteré que Siva inauguró hace poco un salón de belleza cerca de aquí. -
- ¿E-Enserió? Bien, tomaré una ducha rápida y nos vamos...-
-Esta bien yo te espero...-La joven de trenzas sonrió.
-Entonces, Garu y yo también nos estaremos preparando. -
-O-Oh... ¿N-Necesitan que las lleve? -Garu se acercó a Pucca levemente sonrojado.
-D-Descuida, no hace falta gracias. -
Ching y Abyo miraron la escena e intercambiaron miradas con una sonrisa.
-B-Bueno...ya vuelvo. -Pucca subió a su habitación.
-Ching, puedo llamar a alguien para que pase por ustedes una vez que hayan terminado...-
-Gracias, supongo que los veremos en el templo...-
-Oh, los demás dicen que llegarán en una hora. -Abyo miró su teléfono.
-Bien, yo también tomaré una ducha...-Garu camino hacia las escaleras, oh si quieren pueden tomar una también. -
-Si, creo que lo haré ¿Te molesta si voy antes? -
-Oh no te preocupes, las tres habitaciones hay de arriba tienen baño, Pucca esta usando uno, yo usaré el de mi habitación, así que hay uno libre, es la penúltima habitación a la izquierda. -
-Gracias, Abyo tú también deberías tomar una después de Garu. -
-Arg... ¡Lo hice ayer! -
- ¡Solo hazlo! -Gritaron Ching y Garu al mismo tiempo.
-Demonios...-Abyo hizo un puchero.
El ninja subió las escaleras y camino hacia su habitación, miró hacia la habitación de Pucca, quien al parecer olvidó cerrar su puerta.
Pucca salió del baño bastante despreocupada envuelta solo con una toalla y se dispuso a deshacerse de ella, Garu no podía apartar la mirada hasta que choco contra la pared.
Pucca cerró la puerta sin darse cuenta de Garu. Este se sonrojó y entró a su habitación cerrando la puerta, su cara dolía un poco, pero admitió que se lo merecía.
Un par de minutos más tarde, Ching y Pucca se encontraban en el salón de belleza de Siva. Un viejo conocido de Sooga.
-Oh! Realmente no puedo creer que Garu será nombrado el líder de su clan esta noche. -El hombre con un estilo un tanto extravagante se encontraba rizando el cabello de Ching.
-Lo se, la ciudad no deja de hablar sobre eso. -
-Sabes, al parecer el clima luce un tanto traicionero, pronosticaron lluvias...-Siva miro de reojo el televisor.
- ¿Enserió? -
-Por eso, usaré maquillaje a prueba de agua, pero más les vale cuidar su peinado. -
Ambas chicas rieron.
-Descuida lo haremos. -
-Y dime, Pucca ¿Qué se siente ser la futura líder del clan Sanada? -Siva miró de reojo a la joven azabache.
- ¿¡Q-Qué!?-La chica se sonrojó violentamente. - ¡S-Siva! Sabes que Garu y yo no...-
-Oh cierto, lo había olvidado...Es solo que creí que ustedes dos habían regresado...-Siva sonrió levemente.
- ¿Eh? ¿Por qué crees eso? -
-Bueno, cuando estamos en Sooga ustedes dos pasan mucho tiempo juntos...-
-B-Bueno...es porque trabajamos juntos. -
-Cierto, los chefs mencionaron algo al respecto. -
-S-Si, nosotros solo somos amigos...-Pucca miró hacia el suelo.
Siva miró fijamente a la joven.
-Muy bien Ching termine con tu cabello, Kim se encargará de tu maquillaje. -
-Gracias...-Ching se levantó y camino hacia una chica que la esperaba con un gran maletín de maquillaje.
-Ahora Pucca...-
-S-Si...tenia una idea para mi...-La azabache tomo su teléfono celular y comenzó a buscar la fotografía que tenia guardada.
Siva camino alrededor de la joven mirándola de arriba a bajo. Era como si escaneara cada facción del rostro de Pucca.
-Bien...si no te molesta me gustaría hacer algo diferente. -
- ¿Eh? -
-Pucca cariño, eres alguien muy hermosa y créeme que todo aquel que te ve piensa lo mismo, después de todo el Señor Zoom te eligió como modelo. -
-B-Bueno, no es para tanto solo fue una vez...además tuve muchos problemas con Ring-ring. -
-Esta noche debes deslumbrar, ya escuchaste a todos en la ciudad, es "El evento del año". -
- ¿E-Eso crees? -
-Por supuesto, probablemente habrá muchas celebridades y gente muy importante. -
-Espera... ¿C-Crees que asistan muchas chicas lindas? -
-Por supuesto que si, hasta hace poco termine con un par de ellas...pero ninguna de ellas se comparara contigo. -Siva colocó un espejo frente a la joven. -Yo solamente seré tu "hada madrina" si me lo permites...-
Pucca se miró fijamente en el espejo, tenía que admitir que estaba un tanto preocupada por las "invitadas" de Garu, ya que Hana y Eiyo mencionaron que se trataban de chicas muy lindas e importantes, eso la hacía sentir muy insegura; Suspiro pesadamente y de nuevo dirigió su mirada a los ojos de Siva.
-Hagámoslo...-
-Cariño, estas en buenas manos...-Siva se reincorporó y aplaudió un par de veces. - ¡Chicos! Manos a la obra...-
Un grupo de chicas se acerco a Pucca y la guiaron a otra habitación.
-Vaya Siva, me sorprendes...-Ching río levemente.
-Bueno, sabes muy bien que le guardo un gran aprecio a la pequeña Pucca, la transformare en una princesa y espero que pueda reunirse con su príncipe esta noche...-
-Oh, ¿Ya sabias que Pucca y Garu...? -
-Ja! Por favor Ching, todo el mundo en Sooga lo sabe, se puede notar una gran tensión entre ellos dos...-
Ching suspiró pesadamente.
-Lo se...-
-Bueno, tengo trabajo que hacer...-Siva se dirigió a la habitación a donde fue llevada Pucca.
La joven estaba sobre una silla giratoria envuelta en una bata con una especie de mascarilla sobre su rostro. Mientras el grupo de chicas se encontraban arreglando sus uñas.
-Bien Pucca, mientras las chicas se encargan de tu manicure y pedicure, yo me encargaré de tu cabello...-Siva se acercó, se deshizo de los característicos odangos de la azabache y procedió a lavar y a secarlo.
-Entonces... ¿Qué me recomiendas? -Pucca sonrió.
-Sabes, un estilo semi recogido te quedaría perfecto... ¡Lo tengo! -Su rostro se iluminó por completo y comenzó a peinar a la azabache.
Mientras tanto en el departamento de Garu. El ninja recién había salido de la ducha, tomó una toalla y seco su cabello.
Tomó la caja que le había enviado su abuelo, se trataba de un traje negro que le había pertenecido su padre y que también uso cuando fue nombrado como líder de su clan. Claro, tuvo que ser arreglado un poco para el azabache.
Suspiro, miro el traje con un brillo en sus ojos y no pudo evitar sonreír, ya que su abuelo le contó que sus padres le habían preparado un obsequio cuando fuese su turno de asumir su lugar como el líder.
Inconscientemente sostuvo el traje y lo abrazo, era como si sus padres aún siguieran a su lado, miro de reojo la caja y se sorprendió al ver un par de cosas más, un par de cajas mas pequeñas, su madre le dejo un juego de gemelos con el símbolo de su clan, el característico corazón rojo, río levemente, encajaban perfectamente con el traje. Su padre también le dejó un reloj y una espada, algo que también hizo que sus ojos brillarán.
Había varios objetos en la caja que después revisaría, pero algo hizo que su corazón se detuviera por unos momentos.
Se trataba de una carta, sin dudarlo, coloco el traje sobre su cama y la tomó. No se había dado cuenta, pero estaba temblando, sentía un nudo en la garganta, suspiro pesadamente, estaba por abrir aquel sobre, cuando fue interrumpido por su teléfono.
Se sobresalto y guardo la carta dentro de la caja. Tomó tu teléfono y contestó.
-O-Oh, Abuelo...si Descuida, casi estoy listo, no te preocupes, los veré a todos allá...-Corto la llamada, se miró al espejo y río levemente.
Definitivamente estar semi desnudo no era estar "casi listo". Miró la caja y la guardo con mucha delicadeza en su armario, después se tomaría el tiempo de admirar cada obsequio, por el momento se conformaba con el par de gemelos y el traje.
De regreso al salón de belleza de Siva.
Estaban por revelar a su más "hermosa creación". Siva estaba entusiasmado, sus asistentes cubrían gran parte del rostro de Pucca con un par de revistas.
-Bien chicas, les presento a Pucca...-
El par de chicas se apartaron dejando ver a la joven, tanto Siva como sus asistentes estaban muy sorprendidos.
La joven azabache lucía un peinado semi recogido muy elegante con un broche dorado en forma de corazón para complementarlo, Siva sabía que la belleza de Pucca era natural, por eso aplico un maquillaje muy natural pero que al mismo tiempo resaltaba por completo la belleza de la joven, le daba un aire bastante maduro e incluso "sexy".
Pucca suspiro, aún no se había visto al espejo, giro un poco la silla hasta quedar frente a frente del espejo, no podía creer que era ella.
- ¡S-Siva! Y-Yo...-
-Oh cariño, sin llorar...-
-L-Lo siento...-
-Bien querida... ¿Qué es lo que usarás? -
-Oh, mi vestido esta sobre el perchero...-
Siva tomo el vestido y lo miro fijamente.
-Pucca, ¿Recuerdas al señor Zoom? -Señaló la puerta.
- ¿Eh? -
Zoom entró estrepitosamente y se quito las gafas una vez que vio a Pucca.
-Oh por dios...Siva ¿Esa es mi pequeña de Sooga? -
-Vaya me alegra que aún la recuerdes...-
-Nunca podría olvidarme de alguien como ella. -
-S-Señor Zoom...hola. -Pucca sonrió.
-Bien necesito tu opinión...-Siva tomo el vestido de Pucca como si fuese un objeto radioactivo.
Zoom miró a Pucca y al vestido un par de veces.
- ¿Sabes que estoy pensando? -
-Por supuesto...-
-Me deprime. -Acto seguido arrojaron el vestido a la chimenea.
- ¡Hey! -Pucca se levantó de golpe.
-Pucca, en cuanto Siva dijo que tu estabas aquí no dude en ningún segundo en venir, escucha tengo entendido que esta es una noche especial...por eso me honraría que usaras esto...-Zoom chasqueo los dedos y uno de sus asistentes se acerco a Pucca con una funda que al parecer se trataba de un vestido.
-S-Se lo agradezco, pero yo no podría...-
-Pucca tiene razón...-Siva miro el vestido. - ¡Te olvidaste de los accesorios y de los zapatos! -
- ¿Qué? -
- ¡Ja! Me ofende que me subestimes...-De nuevo chasqueo los dedos y sus otros asistentes se acercaron con un juego de joyería y un par de zapatillas.
-Insisto, y-yo no puedo aceptar esto... ¡T-Tal vez puedo pagárselo...! -
-Son $75,000...-
- ¿¡Q-Qué!? E-Entonces, lo siento, pero no lo usaré...tal vez Ching o Ring-ring tengan algún vestido extra. -
-Oh claro que lo harás, ¿Sabías que este es un evento super exclusivo? Ninguna de las "niñas mimadas" quiso usar alguna de mis creaciones para esa ocasión, además ¿Quien las necesita? Apuesto a que lucirán horribles...-
-Ugh...debiste ver el maquillaje y los peinados que se atrevieron a pedirme...-
-Apuesto a que...-
- ¡O-Oigan! Lo siento, pero aun no comprendo nada...-
-Lo siento querida, en fin, lo que trato de decir es que, aceptaré que me pagues...-
B-Bueno yo...-
-Serás mi modelo esta noche y a cambio, podrás conservar todo...-
- ¿¡Qué!? E-Es demasiado...-
-Tonterías, $75,000 no es nada, pero que unas de mis más grandes creaciones vayan a esa fiesta eso sí es demasiado...-Zoom lloriqueo un poco.
-Zoom tiene razón, tu maquillaje y peinado junto con el de Ching, son un obsequio de mi parte. -
- ¿Están seguros? -
- ¡Por supuesto! No te preocupes...aun sigo creyendo que tienes un gran potencial para ser una estrella...Avísame si quieres volver a modelar. -Zoom le entrego una tarjeta a Pucca.
-Oh, G-Gracias...-
-Demuestra que eres mucho mejor que todas esa "niñas mimadas"-Siva le entrego el vestido y la empujó al vestidor.
Una vez adentro, Pucca descubrió el vestido y sus ojos se iluminaron. Definitivamente no se arrepintió de aceptarlo y se vistió rápidamente.
Se trataba de un hermoso vestido rojo, la cola era un poco larga, se trataba de un corte sirena con mangas largas, el escote y la espalda estaban un tanto descubierto y una de sus piernas estaba descubierta, era algo un poco más "atrevido" de lo que solía usar.
Sonrió y dio un par de vueltas con el vestido; Salió del vestidor y modelo un poco para Zoom y Siva.
- ¡Sabia que ese vestido era para ti! -Zoom se acercó a ella y la ayudo a colocarle la joyería. -Ahora si luces como toda una princesa. -
-Cenicienta, olvidas algo...-Siva le entrego el par de zapatillas a Pucca y ella se las colocó, encajando perfectamente.
Zoom y Siva observaron a Pucca como un par de padres orgullosos.
-Gracias, realmente les agradezco todo...-Pucca se acerco a ellos y los abrazo.
-No hay nada que agradecer. -Dijeron ambos al mismo tiempo.
- ¡Pucca! Llegaron por nosotras...-Ching entró a la habitación y quedó bastante sorprendida con su mejor amiga. - ¡Wow! -
-Lo sabemos...-Zoom y Siva intercambiaron miradas con una gran sonrisa.
-B-Bueno, creo que ya es hora de irnos... ¡N-Nos vemos pronto! -Pucca y Ching salieron a gran velocidad del salón y entraron rápidamente al auto que las estaba esperando.
Zoom y Siva las observaron partir por la ventana.
-Cariño...-
- ¿Qué sucede cielo? -Siva se dio la media vuelta y miro a su pareja un tanto confundido.
- ¿Crees que al fin sea sincera con Garu? -Zoom se cruzó de brazos mientras se recargaba sobre la pared.
-Eso espero...ya sabes que todos los hombres somos un tanto distraídos...-
-Si, pero créeme, no creo que él pueda apartar su mirada de ella.
-Más le vale. -
Pucca y Ching llegaron al departamento de Garu, donde se encontraron con los tíos de Pucca, el Maestro Soo, Bruce, Chang, Dandy, Dada, Santa y Abyo.
Todos se sorprendieron al ver a Pucca y Ching, Siva era uno de los mejores estilistas del mundo después de todo.
-Muy bien, Garu salió hace una hora y ya es hora de irnos. -Abyo salió del departamento junto con todos.
Abajo estaba una limusina esperando por ellos, subieron al auto y una vez todos adentro se dirigieron hacia su destino.
Un par de minutos más tarde, se encontraban afuera de el templo Sanada, era un templo gigante rodeado por una gran muralla, afuera había mucha gente esperando por los invitados, incluso se podría decir que era una especie de "Alfombra roja".
Pucca suspiro pesadamente, ahora si se sentía nerviosa. El chófer se bajo del vehículo y abrió la puerta trasera.
-Supongo que nosotros bajaremos primero...-Soo bajo del auto, junto con Lingüíni, Ho, Dumpling, Santa, Chang y Bruce. Inmediatamente fueron ovacionados por todas las personas y un grupo de paparazis comenzaron a fotografiarlos, mientras un grupo de reporteros intentaban entrevistarlos.
- ¡En estos momentos llegaron los maestros de Sooga del Señor Sanada! -Uno de los reporteros grito. -Y no vienen solos, ellos están acompañados por los amigos del señor Sanada. -
-C-Chicos...creo que bajaré al último. -
Ching miro a su amiga y sonrió levemente.
-De acuerdo, vamos chicos. -Abyo salió del auto seguido por Ching, Dandy y Dada.
Ellos también fueron aclamados por la audiencia.
~Pucca Pov's On~
Bien Pucca, tranquila esto no es nada, suspiré pesadamente armándome de valor y salí del auto.
Sentí como todas las miradas caían sobre mí, el flash de las cámaras me deslumbraba un poco, los gritos y aplausos, realmente todo era nuevo para mi, Sonreí mientras avanzaba a la entrada.
De nuevo escuché una ovación más fuerte me di la media vuelta y me encontré con Ring-ring y Tobé.
- ¡Vaya! ¡Parece ser que está noche estará llena de sorpresas! La señorita Ring-ring y el líder Tobe del clan Samurái Ikari acaban de llegar...-
-Ugh...detesto las cámaras. -Tobe avanzaba junto con Ring-ring hacia mí.
-Ja! Habla por ti...-Ring-ring río levemente.
- ¿C-Chicos? -
-Oh, Pucca...-Ambos me observaron. -Supongo que luces bien. -Dijeron al mismo tiempo.
- ¿Gracias? -
Después de tantos años, aún era extraño ser amigos. Camine junto con ellos hacia el interior del templo.
-Vaya aún no puedo creer que ustedes sean "celebridades"-Reí levemente.
-Ríe todo lo que quieras Pucca, pero es cierto...-
-Entonces, ¿Ustedes están familiarizados con esta clase de eventos? -
-Un poco...-Respondieron al mismo tiempo.
-Supongo que ya están todos los invitados, esto comenzará dentro de poco. -Ring-ring se dio la media vuelta y vimos como el portón se cerraba por completo.
-Primero se realizará una especie de ceremonia y al final será la fiesta...-
-Ya veo...-Trate de buscar a Garu entre todos los invitados.
-Descuida, Garu aparecerá pronto...-Dijeron al mismo tiempo.
Sentí como mi rostro se enrojecía por completo.
- ¡P-Por cierto...! ¿Por qué no están acompañados de Chief o Dada? -
-Chief no se sentía muy bien, mis ninjas vendrán con ella más tarde...-
-Estuve trabajando hasta tarde y vería a Dada aquí...-
-Y-Ya veo...-
-Agh...-Ring-ring observo con molestia a un grupo de chicas. - ¿Enserio Garu las invito? -
Me di la vuelta y vi a todas esas hermosas chicas ¡Literalmente eran celebridades!
- ¡RINII! -Gritaron ellas y se acercaron a nosotros.
-Hola...-Ring-ring trato de disimular su desagrado.
-Vaya, aun no podemos creer que tu novio sea el líder del Clan Ikari...-
Ring-ring y Tobe se mostraron bastante ofendidos.
- ¡Por supuesto que no! ¡Qué asco! -Gritaron al mismo tiempo.
Reí levemente, supongo que el hecho de haber llegado juntos, pudo malinterpretarse un poco.
-Entonces, ¿Estas libre? -Un par de esas chicas se acerco a Tobe, pero Ring-ring las alejó de él.
- ¡Esta casado! -
- ¡Estoy casado! -Tobe mostró su anillo como si se tratara de un repelente.
-En fin, dime Ring-ring ¿También intentarás conquistar a Garu? -
¿Eh?, no podía y no quería creerlo, ¡Esas chicas eran las que Hana y Eiyo mencionaron antes! Aquellas que intentaron aprovecharse de Garu, sentí como mi sangre comenzaba a hervir, incluso Tobe y Ring-ring se dieron cuenta de eso.
-Por supuesto que no, tengo novio...apropósito olvide presentarla, chicas ella es Pucca...-
- ¿¡-P-Pucca!?-Parecían estar sorprendidas.
- ¿S-Sucede algo? -Habían reaccionado como la chica de la otra vez.
-No, para nada...-Simplemente se alejaron.
Tobe, Ring-ring y yo intercambiamos miradas y nos reunimos con nuestros amigos, al parecer la ceremonia estaba por comenzar.
Nos llevaron a un gran salón con una hermosa decoración, en el centro había una mesa de madera redonda con un par de cajas también de madera con incrustaciones de jade, frente ella había una mesa ubicada una altura superior, como una especie de juzgado, en la pared estaban los retratos de todos los antiguos líderes del clan había uno que estaba cubierto por completo.
- ¡Wow! Chicos ¿Quien de todos ellos será el padre de Garu? -Abyo miró cada uno de los cuadros.
-Esta al lado del que está cubierto. -Tobe suspiro mientras observaba su teléfono.
- ¡Oh! -Todos miramos el cuadro bastante emocionados.
Sonreí levemente, me sentía muy emocionada por conocer un poco más a la familia de Garu, supuse que el cuadro que estaba a un lado se trataba de Garu, me sentía muy orgullosa, Garu seria recordado como un líder muy especial, ya que es el líder más joven y fue quien recupero el honor de su familia. ¡Me moría por ver el cuadro!
-Tobe... ¿Tu conociste a los padres de Garu? -Lo mire con una gran sonrisa.
-Si, incluso ellos y mis padres eran buenos amigos...por lo tanto nos obligaban a pasar tiempo juntos. -
El comentario de Tobe me desconcertó un poco, ya que recuerdo que Garu había mencionado que la familia de Tobe y la suya no estaban en buenos términos.
- ¿Como era él? -
-Igual que ahora, torpe. -
Golpee levemente el brazo de Tobe y el río.
-Es cierto, casi no cambio, ¿Verdad Ring-ring? -
- ¿Eh? -
-No me hagas recordar los traumas de mi niñez. -
- ¿¡Ustedes se conocían desde pequeños!?-No podía creer que esos tres convivían desde tan corta edad.
-Chicos, la ceremonia está por comenzar...-Ching se acercó a nosotros mientras murmuraba.
-Ching tiene razón, ¿Por qué tanto escándalo? -Abyo intento hablar en voz baja.
-Tobe, Garu y Ring-ring se conocen desde hace mucho tiempo...-Murmure.
- ¿¡QUÉ!?-Gritaron ambos al mismo tiempo
-Dong King también era amigo de nuestros padres...y por "suerte" tenia un par de mellizos de nuestra edad. -Tobe miró con el ceño un poco fruncido a Ring-ring y ella lo golpeó con su codo.
-Pero tu eres más viejo...-Dijimos todos al mismo tiempo.
- ¡Oigan! -Tobe nos miró un tanto ofendidos. -En fin, el punto es que ellos eran grandes aliados, claro hasta que...-
-Ocurrió el "incidente"-
Los rostros de ambos se apagaron por completo, creo que se a lo que se refieren, no quería recordarles un mal momento.
- ¿Recuerdas los "casi matrimonios arreglados"? -
-Por supuesto, me gustaría tener amnesia para no recordar eso a las tres de la mañana. -
- ¿A qué se refieren con eso? -
-Mi padre intento comprometerme con Garu y Tobe. -Ring-ring hizo una mueca de desagrado.
-Y los padres de Garu la rechazaron porque..."Querían que su hijo eligiera su felicidad" ¿¡Por que tenia que ser yo el infeliz!?-
- ¿¡Disculpa!?-Ring-ring lo miro con molestia y ambos comenzaron a discutir.
Abyo, Ching y yo no pudimos evitar reír, ¡No podíamos creernos esa idea! Por suerte ambos encontraron la felicidad con otras personas.
Pero aún así, no podía dejar de pensar en lo que Tobe y Garu mencionaron con respecto a sus familias y el "incidente".
-Oh, ¿Sabes que es lo único que extraño de esa época? -
- ¿Los miércoles de Dumplings? -
- ¡No! ¡A la tía! -Ring-ring se sonrojó levemente con una gran sonrisa.
-Oh, cierto...ella era una muy buena persona, la última vez que la vimos, fue cuando dijo que...-
Abyo, Ching y yo intercambiamos miradas, al parecer ellos ya estaban hablando en su propio idioma, será mejor no molestar. Los tres regresamos a nuestros asientos y fue cuando las luces se apagaron por completo, la ceremonia ya había comenzado.
Todos en el lugar guardamos silencio, una suave melodía comenzó a sonar, un camino de velas se iluminó por sí solo, dejando ver a un grupo de sombras, se trataban de hombres mayores.
Se dirigieron hacia la gran mesa y cada uno tomó asiento, me sentía como en un tribunal.
Todos ellos comenzaron a hablar en otro idioma, al parecer japonés. Uno de ellos se levantó y comenzó a hablar.
-Esta es una fecha muy importante en la historia de la familia Sanada, hace muchos años, su honor les fue arrebatado, una guerra irrumpió este templo, toda esperanza para el Clan Sanada perecía a medida que el tiempo pasaba...-
-Pero...Dos cosas definen a un guerrero, La paciencia ante una dificultad, Y la actitud ante la adversidad, el hijo del gran guerrero Karou, fue quien decidió convertirse en un guerrero...-
-Los guerreros no son aquellos que siempre ganan sino aquellos que siempre luchan, Sabía que el haber perdido su honor no era una derrota, si no todo lo contrario...-
-Empleando toda su energía y valentía demostró ser digno, trayendo consigo mismo el honor a su familia de nuevo, siendo así el más joven de toda la historia de su familia el haber obtenido todos esos logros para convertirse en un maestro hoy en día...-
- ¡Damas y Caballeros! Les presentamos a... ¡Garu Sanada! -
Las luces se encendieron por completo y una de las puertas se abrió de par en par, mi corazón comenzó a latir desesperadamente una vez que lo vi.
La luz de la luna lo envolvía por completo, mientras que detrás de él caían flores Sakura, traía puesto un traje ninja con una máscara puesta camino hacia la mesa que estaba en el centro e hizo una reverencia una vez que llegó. Sentí como mi rostro se enrojecía por completo.
~Pucca Pov's Off~
El azabache colocó su espada sobre la mesa, se arrodillo frente al grupo de hombres que habían hablado anteriormente.
-Garu, has demostrado un gran talento y habilidad, sabemos que el clan estará en buenas manos, Queremos escuchar tu juramento...-
Garu suspiro levemente colocando la máscara sobre la mesa.
-Seré un líder honesto y justo, siempre actuaré de forma desinteresada ayudando a quien más lo necesite, prometo fidelidad a mi clan, los guiare para convertirse en auténticos guerreros que busquen la iluminación y no la violencia, por eso...en conmemoración a todos mis antepasados y haré del Clan Sanada, un clan honorable. -
Sus palabras fueron totalmente sinceras, tanto el consejo, como Soo, Chang y los tíos de Pucca, Sonrieron.
-Honorables invitados, nos complace presentarles... ¡Al nuevo líder del clan Sanada! -
El azabache se reincorporó rápidamente y se dio la media vuelta al mismo tiempo que su cuadro fue descubierto mientras todos los presentes comenzaron a celebrar.
El azabache suspiro, al fin...después de tantos años, lo había logrado. Ahora su prioridad era disfrutar de la noche junto a sus amigos, en especial al lado de Pucca. Trato de buscarla entre la multitud, pero debido al gran escandalo no podía encontrarla.
Pucca estaba pasando por la misma situación.
-Ahora, ¡Continuemos con esta velada! -De nuevo uno de los hombres mayores del consejo hablo mientras señalaba la puerta hacia otra habitación. Casi todos los invitados se dirigieron al otro salón.
Pucca aún trataba de buscar a Garu, pero no tuvo resultados, suspiro mientras se reincorporaba a su grupo de amigos.
El salón era mucho más grande que el anterior, el personal se encargaba de guiar a los invitados a su mesa, era un ambiente muy sofisticado y agradable, había una orquesta tocando, la decoración era hermosa, la mayoría de los invitados era gente muy famosa y muy poderosa, definitivamente era el evento más grande de Seúl.
-C-Chicos... ¿Han visto a Garu? -La azabache miró a su alrededor en busca del ninja.
-Fue a cambiarse, regresará dentro de poco...-
-Y-Ya veo...-
Todos los amigos de Garu fueron guiados a la mesa de honor, Ching y Abyo les informaron a todos un poco sobre la situación entre Pucca y Garu.
Rápidamente tomaron asiento dejando únicamente libre un lugar al lado de Garu, un lugar especial para Pucca. Todos comenzaron a sonreír, serían cómplices por esa noche.
- ¡Oigan! -Ella inmediatamente se dio cuenta de las intenciones de sus amigos.
-Lo sentimos Pucca, Sabes que cualquiera de nosotros comenzaría a discutir con Garu. -Ching colocó su bolso en uno de los percheros.
-Exacto, además él solo se siente cómodo contigo...-Tobe observo a la joven con una sonrisa burlona.
La azabache no pudo evitar sonrojarse. Sus amigos intercambiaron miradas de nuevo y se levantaron.
-E-Esperen, ¿A dónde van? -
-No está mal socializar un poco...-Ching, Abyo y Dandy señalaron a un grupo de famosos.
-Mis ninjas acaban de llegar junto con Chief...-Tobe miró su teléfono.
-Les presumiré a mi novio a todas las chicas de hace rato...-Ring-ring tomó la mano de Dada.
Todos y cada uno de ellos, buscaron una excusa para dejar a Pucca y Garu solos. Dejaron sus pertenencias y se mezclaron entre todos los demás invitados.
La azabache suspiro pesadamente, trato de buscar a sus amigos o tíos entre los invitados, pero fue un tanto inútil, se sentía muy ansiosa entre toda esa gente, necesitaba un respiró.
- ¡Pucca! -Hana se acercó a ella con una gran sonrisa.
Se sintió tan aliviada y se acercó rápidamente hacia la pelirosa.
-Me alegra mucho que todos ustedes vinieran...-
-A mi me alegra mucho encontrarte, me sentía un poco...-
- ¿Nerviosa? Descuida te entiendo...-
-H-Hay muchas personas famosas e importantes, realmente no siento que yo encaje aquí...-
-Oh vamos, no te preocupes por eso...-
-Además, no sé, pero...tengo el presentimiento de que todos me prestan mucha atención...-
Hana miró a su alrededor, era cierto que había varias miradas sobre Pucca, sabía perfectamente a que se debía esto.
-Probablemente es por que te sentarás en la mesa de honor...-
- ¿Eso crees? -
-Por supuesto, descuida me encargaré de eso...-Hana sonrió y se retiró.
Pucca trató de detenerla, pero fue imposible. De nuevo estaba ahí sola, necesitaba despejarse un poco, así que camino hasta llegar a uno de las salidas que daban hacia el jardín trasero, esperaba que el cielo logrará calmarla un poco, pero, desgraciadamente estaba nublado, al parecer llovería dentro de poco.
Ella realmente quería olvidarse del tema de "La reconquista" por esa noche, pero parecía imposible. Suspiro pesadamente.
Escucho un par de pasos acercándose a ella, se dio la media vuelta y se encontró con Garu.
El azabache no pudo evitar sonrojarse una vez que la vio.
-Así que...aquí estabas. -
-L-Lo siento no me sentía muy cómoda en la fiesta...-
-Descuida te entiendo, yo tampoco estoy acostumbrado a esta clase de eventos...-
-Pero, es tu fiesta señor "Líder del Clan Sanada"-Pucca río levemente.
-No puedo creer que ahora tengo ese título...-
-Era algo a lo que estabas destinado...-
Garu suspiro pesadamente.
-Sabes, el recuperar mi honor y ser el líder de mi clan era mi sueño más grande desde que tengo memoria, literalmente lo cumplí hace un par de minutos, creí que me sentiría mejor, pero sinceramente no siento nada...-
-Garu...-
-Pucca yo...-
Garu fue interrumpido por un resplandor vivísimo e instantáneo, producido en las nubes, al parecer estaba apunto de llover. El azabache tomó la mano de la joven, los corazones de ambos comenzaron a latir estrepitosamente, cruzaron miradas y volvieron adentro.
-B-Bueno, es hora de cenar...-
-S-Si...-
Ambos caminaron hacia su mesa, pero fueron detenidos por un par de personas
- ¡Aquí esta! El líder Garu...-Hablo uno de los chicos que aparentemente eran famosos y de su edad.
-Vaya, Garu al parecer no nos habías presentado a tu hermosa acompañante...-
Todos observaron a Pucca, haciéndola sentir un tanto incomoda.
Garu frunció el ceño, sabía que ellos eran conocidos por ser un grupo de casanovas y por supuesto, estaba celoso.
-Oh, Lo siento, pero están por servir la cena, si nos disculpan...-Garu tomó la mano de Pucca y caminaron juntos hacia su mesa. El rostro de Pucca estaba enrojecido por completo.
-Ahí estaban, los estábamos esperando...Ching suspiró un tanto aliviada.
-Así que...vienen juntos. -Abyo sonrió ladinamente al verlos.
-N-Nos encontramos hace poco...-Pucca miró hacia el suelo.
Ambos tomaron asiento y su cena fue servida. Durante el transcurso de la comida, era bastante obvio que Pucca y Garu no paraban de interactuar entre sí, a veces olvidándose por completo de la presencia de sus amigos, pero ellos lo dejaron pasar.
-Vaya, es tan lindo verlos juntos de nuevo...-Chief suspiro al ver a Pucca y Garu.
-No están del todo juntos, pero...es algo. -Dada miro de reojo a ese par mientras bebía de su copa.
-Saben, al parecer Garu no es el único centro de atención de esta noche...-Ring-ring miró a su alrededor.
- ¿Estás pensando lo mismo que yo? -Tobe murmuro e intercambio miradas con la peli azul.
-Si, y creo que no me agrada...-
-Bueno, llegó la hora de actuar como representantes de nuestra familia. -Tobe se reincorporó atrayendo las miradas de todos sus amigos.
-Papá me desheredara aún más si no lo hago...-Ring-ring suspiro y se levantó también.
-Oh, cariño ¿Quieres que te acompañe? -Dada intento levantarse, pero fue detenido por Tobe.
-Dada, te agradecería mucho si te quedas con Chief, ella ha estado un poco enferma...-
- ¿Sucede algo? -Chief se preocupó.
-Se los explicaremos después...-
Ambos se alejaron y caminaron hacia un grupo de personas. Ching y Abyo literalmente se atragantaron al ver a Tobe y Ring-ring conviviendo juntos, pero sabían que probablemente ambos tramaban algo.
-S-Saben chicos, la comida estuvo deliciosa, pero... ¡Estamos en una fiesta! -Ching se levantó.
- ¡S-Si! Hay que divertirnos un poco...-Abyo tomo la mano de su esposa.
-Oh, hay muchos artistas aquí, puedo presentárselos si prometen portarse bien. -Eiyo sonrió.
- ¿¡Enserió!?-Todos sus amigos volvieron a abandonarlos y se mezclaron entre todos los demás invitados.
Garu suspiro pesadamente. Pero se sorprendió al ver a la joven azabache aún en la mesa.
- ¿No quieres ir? -
-B-Bueno yo...-
-Vaya Garu eres un pésimo anfitrión...-Hana camino hacia ellos mientras reía levemente.
-Sabes que odio esta clase de fiestas. -
-Si, sabemos que eres introvertido, pero Pucca ¿No quieres venir con nosotros? -
- ¿Eh? -
-Hana tiene razón, deberías divertirte un poco, mientras tanto yo iré a hablar con un par de "socios"-
Garu tomo delicadamente la mano de la joven y la ayudo a la azabache a reincorporarse; ella tenía miedo que esos "Socios" fueran aquellas chicas de hace un momento e impulsivamente sujeto a Garu con más fuerza.
No quería que el fuera con alguna de ellas, algunas chicas estaban ahí para "conquistar" a Garu, todas eran hermosas e interesantes, ¿Como podía competir con ellas?
Se alejó rápidamente de él y se acerco a Hana aferrándose al brazo de la pelirosa.
-Descuida, ella está en buenas manos...-
-Supongo, bien entonces me parece que las veré después...-
-Diviértete con tus "socios"-Hana rio levemente.
-Eso intentaré...-Garu se alejó y camino hacia un grupo de jóvenes.
-Nos vemos después...-Pucca sonrió y prácticamente se llevo a Hana arrastrando.
-Descuida Pucca, el no irá detrás de ninguna de las chicas de aquí...-
- ¿¡Q-Qué!? ¿¡Por que dices eso!?-La azabache se sonrojó por completo.
Hana comenzó a reír, Realmente eran tal para cuál.
-Garu no es nada sociable, la primera vez que su clan hizo una fiesta como esta fue cuando el volvió de Sooga y créeme, alejaba a todo aquel que intentaba interactuar con el, pero ahora ustedes están aquí, realmente espero que se divierta un poco. -
-Descuida, Abyo está aquí, solo es cuestión de tiempo. -La azabache señaló a Abyo y Garu.
Garu se encontraba charlando con un grupo de jóvenes mientras bebía una copa, Abyo estaba detrás de esos jóvenes imitando su pomposa personalidad con la finalidad de divertir a su mejor amigo, cosa que funcionó muy bien.
Pues Garu escupió su bebida y comenzó a reír, el grupo de jóvenes glamurosos lo miraron bastante desconcertados, el azabache tosió un poco, pidió disculpas a los presentes y trató de mantener su seriedad aún con Abyo al lado haciendo caras.
-Hana... ¿Qué le sucede a Garu? -Una chica se acercó a la peli rosa.
-Descuida Lisa, sus amigos están aquí. -Hana miró de nuevo a Garu tratando de contener su risa. -Oh cierto, que grosero de mi parte, Lisa ella es Pucca...Pucca ella es...-
- ¿L-Lisa Bae? -Pucca observó a la joven con un brillo en sus ojos.
-Oh~ al parecer me encontré con una fan...-
-Adoró Mask guy y no creí que alguien del elenco estaría aquí...-
-Hace tiempo solicite los servicios de guardaespaldas de Garu y...-
-Y-Ya veo...-
-Sabes Hana, es una pena que alguien tan linda como ella esté aquí perdiéndose la fiesta...-
-Lisa ella...-
-Te la robaré un momento. -La joven sujeto el brazo de Pucca y se la llevó.
Hana sabía que algo no andaba bien, así que trato de ir tras ellas, pero fue imposible ya que un grupo de personas la rodeo.
-S-Señorita Lisa, lo siento, pero si no le molesta creo que me gustaría regresar con...-
-Oh vamos, no todos los días estas en una fiesta como ésta, deberías divertirte un poco. -Llevó a Pucca hacia otro grupo de chicas.
-Chicas, quiero presentarles a alguien, Ella es Pucca...-
Las jóvenes saludaron a la azabache con una sonrisa mientras la miraban de arriba a abajo, algo que llamó la atención de Pucca.
-Sabes, me parece haberte visto antes...-
- ¿E-Enserió? No lo creo yo no...-La azabache comenzó a sentirse nerviosa.
- ¡Cierto! ¡Fuiste la modelo del Sr. Zoom! -
- ¡Es verdad! -
-Wow, así que Garu también fue Guardaespaldas de una supermodelo...-
- ¿Eh? N-No, él no fue mi guardaespaldas y yo no soy modelo...-Pucca se sonrojó levemente.
- ¿Enserió? -
-S-Si, Garu y yo somos amigos desde la niñez y...-
-Entonces debes conocerlo muy bien...-
-Que suerte, la verdad es que yo no he podido olvidarme de Garu desde aquella noche...-Una de las chicas suspiro.
Pucca se petrifico por completo, por favor que no sea lo que ella estaba pensando.
- ¡Oh vamos Dona! No tienes que presumir...-
-Es cierto, nunca creí que el sería tan bueno, pero vaya que me dejo sin palabras...-La joven pelirroja río levemente.
-Por favor Dona, no eres la única aquí que paso una noche con Garu...-Una joven con anteojos le respondió.
-Hao tiene razón...-Todas las chicas comenzaron a discutir entre sí.
Pucca comenzaba a sentirse mal, quería huir de ahí, Así que comenzó a retroceder lentamente.
-Cualquiera de nosotras hubiera tenido una oportunidad con Garu de no ser por...-Una de las chicas clavo su mirada en Pucca y automáticamente todas las demás también miraron fijamente a Pucca.
-Saben olvide que deje sola a Hana y...-La azabache se dio la media vuelta.
- ¡Ja! ¿Enserió te crees la gran cosa? -Grito una de las chicas.
Pucca no quería escucharlas, no quería saber nada de ellas, pero una de esas chicas sostuvo con fuerza su brazo evitando que ella huyera.
-Dinos, ¿Por qué Garu no dejaba de pensar en ti? -
- ¿Q-Qué? C-Chicas tal vez me están confundiendo yo no...-Pucca trató de liberarse del agarre de aquella chica.
La azabache trataba de huir de ahí, sentía como todas ellas la atacaban al mismo tiempo, quería darles su merecido a todas y cada una de ellas, pero sabía que no tenía que armar un escándalo, era la noche de Garu y lo último que quería era hacerle pasar por un mal momento.
-Siempre repitiendo tu nombre... ¿Enserio eres especial? -
-O ¿Acaso solo eres buena en la cama? -
Suficiente, logro liberarse y sin pensarlo estuvo a punto de golpear a la chica que dijo eso, pero se interpusieron en su camino, se trataban de Tobe y Ring-ring.
- ¿Interrumpo algo? -Ring-ring sonaba algo molesta, miro al grupo de chicas con el ceño totalmente fruncido.
-N-No es nada, nosotras solo...-
-Señoritas, me parece de muy mal gusto su comportamiento infantil, ¿Tienen algún problema con Pucca? Por que eso es algo que tendrían que arreglar con Garu y créanme...el no será tan gentil con ustedes...-Tobe también las miraba bastante molesto.
- ¡N-Nos retiramos! -Todas huyeron.
-Wow...chicos yo de verdad les agradezco que...-
- ¿¡En que estabas pensando!?-Fue interrumpida por Ring-ring. - ¿Qué estabas haciendo con ellas? -La peli azul se acercó a la azabache, pero fue detenida por Tobe.
-Cálmate, es obvio que la obligaron...Pucca A pesar de que esas chicas merecían una lección, no es el momento. -Tobe también regaño a la azabache.
- ¡Pero ellas! -
-Lo se, lo sabemos...Desde que llegamos pareces ser el centro de atención de algunas chicas de aquí. -Ring-ring cruzo ambos brazos.
-Y es obvio que la razón principal de esto es Garu, al parecer saben que ustedes dos tuvieron algo en el pasado y ahora te consideran como una amenaza. -Tobe miró a su alrededor.
-Entonces ellas creen que...-Pucca miró de reojo a Garu.
-Más te vale ir y besuquear a Garu ahora mismo para marcar territorio...-Tobe sujeto a la joven de los hombros.
- ¿¡Qué!? ¡Y-Yo no quiero...! -La azabache se sonrojó por completo.
-Vaya, eres pésima mintiendo. -Dijeron Tobe y Ring-ring al mismo tiempo.
-C-Chicos, realmente les agradezco que me "salvarán" pero, saben yo creo que iré...a buscar a mis tíos, ¡Si! Eso...-Pucca sonrió levemente y huyo lo más pronto posible de ahí.
Camino en medio de la gente, aún sentía como todas las miradas estaban sobre ella, escuchaba murmuró y miraba de reojo a los invitados, sentía que estaba en una especie de tribunal, como si ella hubiera sido acusada de algo.
Salió del salón y camino el gran pasillo hacia el otro salón en donde estaban los adultos mayores, camino al lado de un balcón y miro de reojo a un grupo de ancianos, se trataba del consejo de Ninjas.
-Tengo un gran presentimiento con respecto a Garu, es un joven prometedor...-Uno de los hombres río levemente.
Sabia que no debía escuchar, pero se sintió muy feliz al escuchar eso sobre Garu.
-Si, eso es cierto, ahora su futuro es algo que me inquieta-Respondió uno de ellos.
¿Su futuro? Claro que eso hizo que ella se preocupará.
-Ahora que asumió su lugar como el líder, llegará el momento en el que él tendrá que casarse. -
La azabache se petrifico por completo, ¿¡CASARSE!? ¿Estaban hablando enserió?
-Una joven de una buena familia es lo que él Clan y Garu merecen, de hecho, tengo un par de candidatas. -
De nuevo, comenzaba a sentirse mal, ¿¡Por que deciden por Garu!? ¿Él está enterado? ¿Estará de acuerdo?
-Es cierto, hace poco él estaba charlando con una de las jóvenes, es una buena señal, arreglaremos un par de citas para que se conozcan y será cuestión de tiempo para que formalicen. -
No, no ¡No! ¡Por supuesto que no! Estaba a punto de tener un ataque de pánico, quería entrar y gritarle al consejo de ninjas, pero no quería perjudicar a Garu. Suspiro pesadamente y regreso al salón bastante desanimada.
-Caballeros, me temo que están tomando decisiones demasiado pronto...-El abuelo de Garu habló.
-Genkei, todas estas decisiones son por el bien de su clan, tu nieto tuvo un pasado bastante promiscuo con algunas de las clientas de su empresa. -
-Oh vamos, él es joven, no está mal que disfrute un poco de la vida. -
-Ya ha disfrutado bastante de ella, es momento de madurar. -
-Olvidan un pequeño detalle, Ahora es el líder y puede hacer lo que él quiera...-Genkei miró al consejo y entró dejándolos en el balcón.
La azabache trató de buscar a Garu entre los invitados, sabía que eso no le correspondía, pero tenía que decirle, ¡Tenía que hablar con él!
Pero una vez que entro al salón, de nuevo fue el centro de miradas y burlas, entre todas esas personas no podía encontrarlo.
Pucca sabía que tenía que dar ese paso ahora o si no sería demasiado tarde, era algo que ella se temía, la vida de Garu al parecer ya estaba planeada, sentía que su corazón se rompía en pensar sobre el futuro de Garu, El casado con otra chica, probablemente con hijos, viviendo en Seúl, ¡No! ¡Tenía que encontrarlo!
Y lo hizo, pero él parecía estar bastante ocupado charlando con otra mujer. ¿Por qué? ¿Por qué reía con ella? ¿¡Se trataba de alguna de las candidatas que había mencionado el consejo!?
De nuevo escuchaba las burlas y comentarios hirientes por parte de los invitados.
- "¿Enserio es ella? -
-No es la gran cosa...-
-Es evidente que ella no pertenece aquí...-
- ¿Por qué insiste en interferir en los sentimientos de Garu? -
-Es obvio que Garu merece salir con alguien más. -
- ¡N-No! -Grito y todas las miradas se centraron en ella, principalmente la de Garu.
Una vez que la observó supo que había algo mal, por supuesto que se preocupó.
-Pucca... ¿Sucede algo? -Se acerco a ella mirándola bastante inquieto.
-Y-Yo...lo siento tengo que irme. -La azabache salió corriendo del lugar.
- ¡Pucca! -Corrió detrás de ella sin importarle por completo la tormenta y las personas. - ¡Espera! -
La mujer que charlaba con el ninja se dio la media vuelta, no sabía quién era la joven que Garu persiguió sin siquiera dudarlo, pero tenía una pequeña corazonada, después de todo ella es la deidad del amor.
- ¡D-Descuida! ¡Estoy bien! -Por supuesto que no, sentía que su corazón se rompía poco a poco, no quería estar ahí, quería huir de todas las miradas, ¿¡Qué hizo mal!?
El jardín del templo Sanada era enorme y no sabía por dónde podía escapar, aún así corría de un lado a otro buscando la salida, mientras era perseguida por Garu.
En un momento a otro, el azabache logró alcanzarla y sostener su brazo deteniéndola por completo. Y ahí estaban los dos, enfrente de una gran estatua de Dragón bajo la lluvia.
- ¿Qué sucede? -
-No es nada, no te preocupes por mi yo solo...-
-No, te conozco y algo no está bien...-
-Todo esta perfecto, deberías volver, hay muchas personas que deben estar esperándote...-Pucca trató de alejarse, pero Garu no se lo permitió, estaba a punto de explotar.
- ¿¡Qué!?-
-Garu, lo entiendo, es normal que continuarás con tu vida, no se en que estaba pensando...-La joven comenzó a llorar. - ¡Dios! ¡Pasaron seis años! ¡Sabía que esto pasaría! -
- ¿Sabes por qué el titulo de "Príncipe rebelde"? Fueron días, semanas, meses en los que intentaba huir, fui reprendido todas y cada una de esas veces, me negaba por completo a las órdenes de mi Clan. -
La azabache dejó de forzar el agarre de Garu y se dio la media vuelta encontrándose cara a cara con el.
-Con el tiempo esa esperanza de volver a Sooga moría poco a poco, algo en mi me decía que tu habías continuado con tu vida y a pesar de que tenía que sentirme feliz por ti, no podía hacerlo, créeme lo intenté, traté de re hacer mi vida aquí, pero cuando me encontraba con alguna de esas chicas, no dejaba de pensar en ti...-
El corazón de la azabache comenzó a latir con intensidad.
-Por eso, regresé a Sooga, regrese por ti...-Garu se acerco a Pucca mirándola fijamente a los ojos, la azabache no pudo evitarlo más.
- ¿¡Por qué no lo dijiste antes!?-La joven sonrió y se abalanzó sobre el ninja.
Fue ahí bajo la lluvia, él azabache sonrió y tomó sus cálidas mejillas blancas teñidas de un tierno carmesí, dirigió sus pupilas a las contrarias para encontrarse, segundos antes de imprimir un suave beso en esos temblorosos labios.
Garu sujeto a la joven con fuerza y la cargo atrayéndola aún más hacia él, Pucca se aferraba con fuerza a la espalda del azabache, ya no tenían que ocultar el deseo.
Y fue la joven quien tomó la iniciativa de elevar la intensidad del beso, algo que no le molesto para nada a Garu, aunque claro había un pequeño detalle.
-Pucca...aun esta lloviendo y no quiero que te resfríes...-El ninja se alejó de los labios de la joven. -
-C-Cierto, deberíamos entrar...-
-Yo no pienso regresar a esa fiesta. -El azabache huyo con la joven en brazos.
- ¡P-Pero! Tus invitados...-
-Descuida, son pocos los invitados que realmente me importan, pero creo que ellos no tienen ningún problema con mi desaparición...-
Llegaron a la cochera, en donde el azabache "tomó prestado" uno de los autos que estaban ahí, había recibido un par de mensajes de sus amigos. Contestó los mensajes, arranco el auto y se fueron.
Mientras tanto en la fiesta, sus amigos leían el mensaje de Garu.
"Pucca y yo tenemos que hablar, no se preocupen por nosotros, disfruten de la fiesta...", Abyo intercambio miradas con su esposa.
-Aún estoy preocupada por Pucca, no sabía que la estaba pasando muy mal...-Ching cubrió su rostro con ambas manos.
-Descuida cariño, ahora está con Garu, tienen muchas cosas que hablar, tal vez eso la haga sentir mejor. -
-Eso espero...-
Mientras tanto, con el par de azabaches, entraron completamente empapados al Lobby y se dirigieron rápidamente al elevador, el azabache presiono el botón y las puertas comenzaron a cerrarse; Y al mismo tiempo, Pucca se lanzó de nuevo a los labios de Garu, y fue más que correspondida.
El elevador subió hasta el departamento de Garu y una vez que las puertas se abrieron, él torpemente trataba de caminar hacia las escaleras con la joven entre sus brazos, pero fue acorralado por ella en la pared más cercana.
-Tenemos que secarnos un poco. -Trato de hablar el azabache, pero la joven se negaba por completo a separarse de él.
- ¡N-No! -Hizo un puchero y se acerco al cuello de Garu para besarlo, se encargaría de marcar su cuello, Tobe tenía razón, ella debía marcar su territorio.
-Bien, si así lo quieres...-Garu la tomó entre sus brazos llevándola hacia su habitación. Abrió la puerta estrepitosamente tratando de buscar el interruptor de luz, la azabache no iba a darse por vencida, ella se encargo de "sabotearlo" y fue quien lo guio directamente a la cama.
Pucca sonrió victoriosamente al ver al ninja debajo de ella. Se reincorporó quedando sobre el regazo del azabache, mordió su labio inferior mientras tomaba la mano de Garu y la colocaba sobre uno de sus pechos.
-Esta bien, el resfriado valdrá la pena. -Lo sujeto haciendo que la joven gimiera levemente, se reincorporó y volvió a besarla mientras la despojaba de su vestido.
Pucca no dudo ni un segundo y también despojó al ninja de sus prendas, estaba muy feliz. Al fin podía dejar de reprimirse. Vio al ninja deshacerse de su sostén y dirigirse rápidamente hacia sus pechos.
Era un poco más rudo que de costumbre y ella no tenía ni una queja al respecto, totalmente todo lo contrario. El ninja succionaba y mordía al mismo tiempo los rozados pezones de la joven, había dejado bastantes marcas alrededor de su pecho, estaba levemente enrojecido
Su respiración se entrecortaba poco a poco mientras gemía, atrajo al ninja hacia ella y las manos frías de él recorriendo su espalda la hacían temblar cada vez más.
Una de las manos del azabache descendió poco a poco por el abdomen de la joven hasta toparse con la entrepierna de ella, Se estremeció por completo soltando un gran suspiro arqueando su espalda dejándose llevar por los mimos del ninja.
Aunque ella no quiso quedarse atrás, sus manos pasaron por el torso del azabache hasta toparse con su pantalón y con un solo movimiento lo desabrocho.
Podía sentir el miembro erecto del joven chocaba contra su entrepierna, estaba demasiado excitada, quería sentir al pelinegro dentro de ella, La azabache se balanceo primero de adelante hacia atrás creando una fricción que estremeció a los dos por completo.
Poco a poco la joven aumentó el ritmo comenzando a cabalgar encima del ninja presionando su intimidad fuertemente contra la entrepierna de este.
La azabache gimió fuertemente aferrándose al azabache.
-P-Por favor...E-Estoy apunto de...-
-Déjame ayudarte un poco...-Garu gruñó levemente y despojo a la joven de sus últimas prendas, su mano comenzó a acariciar el clítoris de la joven mientras ella movía sus caderas. -Hazlo...sabes que recién estamos comenzando...-Garu se acerco al oído de la joven y lo mordió levemente mientras aumentaba la intensidad de las caricias a la joven.
Pucca gimió fuertemente una vez que había llegado al orgasmo. Trató de regular su respiración, pero fue aprisionada por el azabache, él la sostenía con fuerza contra la cama mirándola, ella conocía esa mirada, sonrió, él sabía lo que esa sonrisa significaba.
Se posiciono entre las piernas de Pucca, ya había dejado un par de marcas sobre la piel de la joven, de nuevo hizo un recorrido por su cuello, pechos y abdomen.
La azabache temblaba levemente por las caricias del ninja, seduciendo por completo al ninja, quería devorarla por completo y esa noche lo haría definitivamente.
Garu se acerco a la entrepierna de la joven y le dio la atención que pedía a gritos, algo que hizo estremecer y gritar a la joven, sujeto las sábanas con fuerza mientras arqueaba su espalda.
- ¡Ah! ¡Garu! ¡P-Por favor! te necesito. -
-Sabes que adoro lo directa que eres, simplemente dime lo que quieres y lo haré. -Garu se reincorporó quedando frente a ella una vez que había terminado con su trabajo.
- ¡Quiero tenerte dentro de mi! - La joven volvió a rozar su intimidad contra la del ninja, gimió de nuevo y volvió a repetir aquella acción un par de veces más.
-Pensé que nunca me lo pedirías...-El azabache se despojo de las últimas prendas que portaba.
Se colocó entre las piernas de Pucca y entró en ella de una sola estocada, ambos suspiraron satisfactoriamente, podían sentir un inmenso placer recorriendo por sus cuerpos.
-Al fin eres mía...de nuevo. -Garu sonrió.
La azabache comenzó a mover sus caderas suplicando, el ninja sonrió y comenzó a embestirla, se conocían, sabían como debían moverse, estaban en la misma sintonía. Garu gruñó levemente sujetando las sábanas con fuerza mientras embestía cada vez más a la joven, Pucca gemía continuamente, abrazando al azabache mientras enterraba sus uñas en su espalda.
Garu se acerco a sus labios y volvió a besarla apasionadamente mientras aumentaba el ritmo, el tiempo pasaba cada vez más rápido, necesitaba saciarse por completo.
Tomó una de las piernas de la joven y la elevó colocándola sobre sus hombros para profundizar las embestidas, algo que al parecer Pucca agradeció ya que sus gemidos resonaban por completo en la habitación.
-Lucías tan hermosa con ese vestido...no sabes cuantas ganas tenia de besarte. -Se acerco a los labios mordiendo levemente el labio inferior de la joven.
-G-Garu...-La azabache poco a poco perdía fuerzas.
El ninja reconocía la mirada de la joven, ella estaba en su límite, la besó de nuevo y aumento la velocidad de sus movimientos para que la azabache alcanzará el clímax. Y lo hizo, Pucca arañó la espalda de Garu, aferrándose a él por completo, mientras trataba de recuperar su aliento.
Un par de segundos más tarde, el azabache también había llegado a su límite, sujeto con fuerza las sábanas y al igual que Pucca, también se corrió.
Se recostó a un lado de ella, Pucca se recostó sobre el pecho de Garu y ambos suspiraron satisfactoriamente.
-Es la mejor noche de mi vida...-Garu sonrió mientras miraba el techo.
-Creo que...también es la mía. -La azabache sonrió. -Aunque...La noche aún no termina...-Pucca acaricio el pecho del azabache mientras mordía su labio inferior.
-Realmente te extrañe. -Garu se acercó a la joven, aprisionándola contra la cama mientras volvía a besarla.
Todo parecía indicar que habían vuelto a la normalidad.
.
.
.
Chicos se que ha pasado mucho tiempo, pero ya saben los caminos de la vida no son como yo pensaba, como los imaginaba, no son como yo creí (?)
Pero bueno, este capítulo es especialmente largo y AL FIN, lo que todos estaban esperando, el lemon.
Espero que les haya gustado y nos leemos pronto
Chau
