Ambos estaban besándose ferozmente, la azabache estaba sobre las piernas del ninja aferrándose con fuerza, mientras el azabache sujetaba y masajeaba los glúteos de la joven atrayéndola hacia él.
Se alejaban por breves momentos y volvían a acercarse con aún más intensidad.
Pucca inconscientemente se había recostado sobre el escritorio de Garu, El azabache se acerco rápidamente a atacar el cuello de la joven. Soltó un leve quejido y en rosco sus piernas al rededor del torso del ninja.
Este río levemente y continuo besando su cuello mientras su mano se encargaba de desabrochar la blusa de la chica y al mismo tiempo su otra mano se escabullía por debajo de la falda de la chica.
De repente el teléfono del ninja comenzó a sonar, la azabache se reincorporó un tanto asustada, se supone que solo tendrían una reunión ¿Como habían terminado así?
-V-Vaya...perdí la noción del tiempo. -Pucca abrocho su blusa. - ¿Que diría Eiyo si nos hubiera encontrado así? -
-Diría que soy afortunado...-Garu deposito un pequeño beso en el cuello de Pucca haciéndola estremecer.
-Odio cuando esto ocurre...-La azabache miró su teléfono con molestia.
-Tal vez debería pedirle a Eiyo que extienda el tiempo de nuestras "reuniones"-El ninja acomodo su corbata y peino un poco su cabello.
-Creo que estoy de acuerdo con eso...-Pucca río levemente.
-Está decidido. -
-Entonces ¿Nos vemos después del trabajo? -La joven también trato de arreglarse un poco y borró algunas marcas de labial que había dejado en el rostro, labios y cuello de Garu.
El ninja se acerco por detrás de la joven y la abrazo mientras se apoyaba sobre su hombro. -Estaré ahí a las seis...-
-Lamento tener que cancelar la cita de hoy, aún tengo cosas por hacer ya sabes...-
-No te preocupes por eso, aún así nos las arreglaremos-Garu giro a la joven quedando frente a frente. - ¿Qué quieres hacer después? -
-Quedarnos en casa y...-La joven jugueteo con su corbata. -Ver la nueva temporada completa de "Mask guy". -Comenzó a reír al ver el rostro de su novio, estaba totalmente decepcionado, el esperaba otra cosa.
-Jaja, muy graciosa...entonces me encargaré de la cena, ¿Qué es lo que te gustaría? -
- ¡Pizza! -La azabache sonrió.
Garu acaricio la cabeza de su novia y beso su frente.
-Entonces, nos vemos después...-
-Si. -Pucca sonrió y se despidió con un último beso en los labios y salió de la oficina de Garu.
Ahora si, todo había vuelto a la normalidad. La azabache entró a su departamento, se había mudado desde ayer y hoy empezaría con su mudanza.
~Flash back~
-Entonces, ¿Cuál es el problema con ese departamento? -Garu entró a su casa después de Pucca.
-N-No hay ninguno en realidad...de hecho es perfecto, tiene muy buena vista. -Pucca se sonrojó levemente al recordar que "esa vista" daba perfectamente hacia la casa de Garu, especialmente en donde él tenía sus entrenamientos. -Sabes, tienes razón, quiero ese departamento. -
-Esta decidido, lo compraré para ti...-
- ¿¡Qué!? ¡No! ¡Por supuesto que no! -
- ¿Por qué? -
-G-Garu, yo no podría aceptarlo...es un gesto muy lindo, pero no gracias, prefiero pagarlo por mi cuenta, ya que es mi departamento...-
-Oh, Demasiado tarde...Eiyo acaba de pagar por todo el edificio. -Garu le mostró su teléfono.
- ¿¡Qué!?-La azabache leyó los mensajes de Eiyo.
-Pucca, hace un par de años apenas y podía obsequiarte un ramo de flores, pero ahora puedo darte lo que mereces, por favor, insisto...-Garu sujeto las manos de su novia y la miro fijamente a los ojos haciendo que la azabache se sonrojara levemente.
-G-Garu...Sabes que eso nunca me importo, te amo con o sin regalos y realmente te lo agradezco, pero...-
-El departamento es un obsequio y ya no puedes rechazarlo...-
- ¡Lo rechazo! ¡Te pagaré por él! -
-No hace falta, no lo aceptaré...-
-E-Entonces, ¡T-Te desafío! -
- Vaya realmente estas confiada...De acuerdo ¿Cuál es el desafío? -
-B-Bueno. -Tenía que pensar en algo rápido, ella tenía mucha fuerza, pero su novio era muy astuto, tal vez ella podría aprovecharse de su fuerza solo un poco.
-Y más te vale que no pienses en algo que implique fuerza, Ganarías inmediatamente...-
- ¡No estaba pensando en algo así! - ¡Demonios! ¡La conocía demasiado bien!
- ¿Entonces? -
-B-Bueno yo... ¡T-Te desafío a piedra papel o tijeras! si yo gano, me dejaras pagarlo, pero si pierdo tendré que aceptarlo...-
El clásico de Piedra, Papel o tijeras, desde que eran niños siempre recurrían a el para solucionar sus problemas.
-Bueno, de todas formas, lo harás...-
- ¿Listo? -
Se miraron fijamente.
- ¡Piedra! ¡Papel! ¡Tijeras! -Gritaron ambos al mismo tiempo.
Un par de horas más tarde, se dejaron caer sobre la cama de Garu, con la respiración totalmente agitada, completamente desnudos, el cabello de ambos estaba totalmente alborotado mientras se cubrían sólo con las sábanas.
-E-Esta bien...tu ganas por esta vez. -Garu tenía una gran sonrisa en su rostro, al parecer había disfrutado de su "derrota".
- ¡Si! -Pucca sonrió victoriosamente mientras se recostaba sobre el pecho de Garu. Hasta que se sobresalto al darse cuenta del estado de ambos. - ¡Espera! ¿¡C-Como fue que terminamos así!?-
-Bueno... Primero fue piedra, papel o tijeras, no dejábamos de empatar, así que intentamos con otros juegos, pero también empatamos varias veces, discutimos, comenzamos a besarnos y lo último que recuerdo es que recuerdo que tu...-
- ¡Y-Ya recordé! -Pucca cubrió su rostro con ambas manos.
-Hiciste trampa...-Garu sujeto la cintura de su novia.
-L-Lo siento...-La azabache se sonrojó levemente
-Me gusto...-El ninja sonrió levemente.
-Pero...no estoy segura, yo creo que deberíamos volver a "competir"-La azabache se reincorporó, sonrió mientras pasaba su dedo índice por el torso del ninja.
-Tienes razón, sabes que no me gusta perder...-El ninja le arrebato la sábana, mientras que la azabache se dirigió a los labios de Garu.
~End of Flash Back~
Pucca suspiro y río levemente al recordar lo que había sucedido aquel día.
Bien, ya tendrá tiempo para fantasear después, primero lo primero, comenzaría con la limpieza del departamento y se aseguró de dejar cada rincón de su nuevo hogar totalmente limpio.
Llevó un par de cajas hacia su nueva habitación, sinceramente ella no tenía idea del contenido exacto de cada caja, pero eso lo vería después.
Sus amigos la habían ayudado el día anterior con algunos muebles, principalmente los de su habitación, así que no había mucho que hacer ahí.
La puerta principal se abrió, el azabache entró con una caja de Pizza y un par de bolsas en sus manos, una vez que vio a Pucca sonrió.
-Vaya, si que eres rápida...-
-Solo limpie un poco. -Pucca río levemente mientras se acercaba al azabache y lo besaba en los labios.
-Bien, deberías comer antes de continuar, la pizza se enfría. -Colocó la caja sobre la mesa.
- ¿Qué tal la reunión con el consejo? -La azabache se acercó al lavabo y lavo sus manos seguida por su novio.
-Supongo que bien, pero odio que estén sobre mi como una especie de niñera...-Garu Abrió la caja de la pizza y tomó una rebanada.
-Bueno, tarde o temprano tendrán que aceptar que eres el líder de tu clan...-Pucca tomó una rebanada de pizza y la mordió.
-Lo sé, pero dicen que la próxima reunión es muy importante. -El azabache mordió su rebanada.
-Oh ¿Enserió? -
-Mencionaron algo sobre "el futuro del clan". -
La joven de odangos suspiro un tanto desanimada, probablemente querían hablar sobre el matrimonio arreglado.
-En fin, no creo que sea algo importante. -
-E-Eso espero...-
Después de haber cenado, los jóvenes continuaron con la mudanza de Pucca, terminaron de amueblar la sala, cocina y comedor. Estaba casi listo, lo último que faltaba era su habitación.
-No hay mucho por hacer aquí, solo tengo que desempacar un par de cajas. -La azabache entro a su habitación seguida por su novio.
-Bien terminemos con esto para ver la serie. -Garu se acercó a las cajas y la abrió, aunque se llevó una gran sorpresa al ver el contenido. -Pucca...-
- ¿Qué pasa? -Se dio la media vuelta, miro el contenido de la caja y se sonrojó violentamente.
Se trataba de una de las posesiones más valiosas de Pucca, "La colección de Garu" esta estaba compuesta por diferentes objetos.
-Aquí salí muy mal...-El azabache miró una de las fotografías mientras saqueaba la caja.
- ¡N-No! -Pucca intento detenerlo. - ¡S-Son fotos viejas! -
- ¿Enserió? Por que algunas fotos son recientes...oh había olvidado esta cosa...-Tomo un peluche que ella había ganado en la feria hace mucho, curiosamente tenía la forma de su novio, Santa le debía muchas explicaciones.
La joven se acerco y le arrebato la caja, ¡Moría de vergüenza!
- ¿Quieres que te ayude a colgar las fotos? -El ninja río.
-Me arrepiento de haberte pedido ayuda...-Hizo un puchero y se dio la media vuelta.
-Oh vamos, no es para tanto...-Garu se acerco y abrazo a la joven por detrás. -Es solo que no puedo creer que después de tantos años, aun tengas todas esas fotos...-
-Son muchos recuerdos...que no quería olvidar. -
-Sabes me inquietaba un poco ver tu habitación llena de fotos mías, siempre quise preguntarte, ¿Por qué tenías todas esas fotos? -
- ¿E-Eh? Bueno...es que cada vez que te veía yo me sentía feliz y el tener las fotos en mi habitación realmente me hace muy feliz. -
Garu miro las fotografías, definitivamente él se sentía todo lo contrario. Sentía su propia mirada fija sobre el, como si se estuviese vigilando así mismo.
-Dime... ¿No te sentías incomoda? -
- ¿Incomoda? -
-Ya sabes, tenerme aquí...con la mirada fija en ti. -
-Para nada, son solo fotografías. -
-Todas y cada una de esas fotos son mías...-Garu se acerco al oído de la joven haciéndola estremecer. - ¿Las conservaste porque querías sentir que te observaba? -Giro a la azabache quedando frente a frente.
- ¡N-No! Las conserve porque te extrañaba y...-
- ¿Qué era lo que más extrañabas de mi? ¿Esto? -Garu se acercó a los labios de la joven adentrándose por completo en su boca.
Pucca se aferro con fuerza al ninja, permitiendo al azabache profanar sus labios una vez más.
-Apuesto que mis fotos no podían hacer eso. -Dijo una vez que se alejó de su novia dejándola sin aliento.
-Definitivamente...eso era algo que si extrañaba...-Pucca se sonrojó levemente.
- ¿Enserió? ¿Qué más extrañabas de mí? -
- ¿E-Eh? B-Bueno...extrañaba salir contigo, hablar durante horas, cocinar juntos...-
-No me refería a eso...-
- ¿A qué te referías? -
-A esto. -Garu sujeto los glúteos de la joven, acariciándolos, ella reprimió un grito. - ¿Las fotografías podían tocarte así? O Apuesto a que lo hacías tú misma mientras mirabas mis fotografías...-
La azabache se sonrojó por completo.
- ¿Imaginabas que era yo quien te tocaba? -Atrajo a la azabache hacia él.
- ¡N-No! ¡P-Por supuesto que no! -Miro hacia el suelo bastante avergonzada.
El ninja llevó a la azabache hacia la cama colocándose sobre ella.
- ¿Estas segura de que no te tocabas aquí? -Garu colocó su mano sobre la entrepierna de la joven haciendo que Pucca se sobresaltara. -No sabes lo mal que me sentía por haberte dejado sin atención durante todos estos años...-Dijo mientras la aprisionaba y al mismo tiempo separaba las piernas de la joven.
-G-Garu...-
- ¿Debería darte toda la atención necesaria a partir de ahora? -Acaricio la entrepierna de la azabache por debajo de la tela.
Garu tenía razón y ella se avergonzaba de sí misma, fueron noches donde ella soñaba con el regreso de Garu y en donde también intentaba replicar sus caricias, pero no se comparaban con el toque de él. Ahora el había vuelto y la acariciaba tanto como ella lo anhelaba.
Estaba gimiendo, dejándose llevar por las caricias del ninja; Garu se deshizo solo de las prendas inferiores de la joven. Ella intento deshacerse de la ropa de Garu, pero este la detuvo.
-Creo que fui claro, por ahora quiero preocuparme solo por ti, al igual que las fotos, seré un espectador...-Se sentó sobre la cama, mientras colocaba a la joven sobre sus piernas.
-P-Pero yo quiero que... ¡AH! -No pudo completar la frase ya que Garu introdujo un par de dedos en su interior moviéndolos como vaivén mientras succionaba con fuerza los pechos de la joven.
Sus piernas comenzaron a temblar, se estremecía por completo, gemía y jadeaba fuertemente repitiendo el nombre de su novio constantemente.
Garu acariciaba el clítoris de la joven mientras sus dedos entraban y salían de su interior. Escuchar y ver cada una de sus reacciones lo hacían sentir muy orgulloso.
-Vaya, estas tan húmeda aquí abajo, ¿Estas esperando algo más? -
- ¡S-Si! ¡P-Por favor...! -Lo miro con deseo, totalmente impaciente, se acercó a sus labios y lo beso bastante ansiosa.
-Vamos cariño, deja de contenerte no tendrás nada más de mi, por ahora...-
-P-Pero... -Pucca paseo una de sus manos sobre la entrepierna de su novio, mordió su labio inferior al sentir el miembro de Garu bastante duro.
-Ya te dije que no te preocupes por mi...-
-P-Pero... ¡Quiero hacerlo! -La joven hizo un puchero.
-Soy solo un espectador. -Garu sujeto con fuerza uno de los pechos de su novia mientras volvía a introducir un par de dedos dentro de ella.
-G-Garu...-La azabache gemía incontrolablemente.
-Vamos, deberías dejar de ser tan obstinada y...correrte de una buena vez. -Garu aumento la velocidad de su mano, masturbando a su novia cada vez más.
Ella estaba completamente perdida, A pesar de sus quejas realmente la estaba pasando muy bien, movía sus caderas al ritmo de las caricias de su novio frotándose contra la entrepierna de este, el roce del su entrada con el miembro de Garu hacia que perdiera la poca cordura que aún tenía.
Pero también, estaba molesta por que era la única que lo estaba pasando bien y su novio no quería "Unirse a la diversión", no era la primera vez que Garu le hacía eso, al final no le quedaba otra opción, después se vengaría de él; Se estremeció por completo y finalmente cedió ante Garu, se aferro con fuerza al ninja mientras arqueaba su espalda.
-Vaya, parece que estas apunto de correrte...-Garu se acerco a los labios de su novia y volvió a besarla apasionadamente.
La joven llegó al clímax, sujeto la camisa del ninja con fuerza se alejó de sus labios y comenzó a respirar entrecortadamente.
-Bueno...Misión cumplida. -Recostó a la azabache a un lado de el con mucha delicadeza.
-E-Espera... ¿Qué hay de ti? -La joven se sonrojó levemente mientras miraba de reojo al azabache.
-Estoy bien. -Por supuesto que no estaba bien, tenía que fingir solo por su orgullo. Probablemente huiría directamente al baño y simplemente entraría a la ducha fría.
-P-Pero...-
-Me llevaré todas esas fotografías...-Señalo la caja.
- ¡N-No! -Trato de reincorporarse, pero fue inútil ya que sus piernas comenzaron a temblar.
-No las necesitas...-
-P-Pero...-
- ¡M-Me tienes aquí! -
- ¿Eh? Espera... ¿Estabas celoso de las fotos? -
-P-Por supuesto que no! -
Pucca río levemente. Tomo una de las mantas de su cama y cubrió su pecho.
-Te ayudare con los muebles que faltan...-Garu se reincorporó.
-E-Espera, dame un momento...-
-No te preocupes, quiero ayudarte...-
-Eres muy testarudo...-
-Bueno, es normal que tengamos cosas en común...-El ninja río levemente. Salió de la habitación y huyo lo más rápido posible al baño y se dejó caer una cubeta de agua fría sobre su cabeza, la próxima vez dejara de fingir.
Después de un par de minutos, el ninja volvió a la habitación de su novia.
-Oh, casi lo olvido, traje algunos bocadillos para ver la nueva temporada, iré por ellos...-
Pucca tomó el control remoto y encendió la televisión mientras Garu salía de la habitación.
A la azabache le llamó la atención un programa que estaba siendo transmitido en ese momento. Era el típico programa de farándula, un grupo de personas conversando sobre las vidas privadas de los famosos. Esperaría a que Garu volviera, mientras tanto navegaría por sus redes sociales.
-El regreso de la princesa de Seúl, nos tomó a todos por sorpresa al parecer Jenny Lee regreso de su gira mundial luego de un par de incidentes con algunos fanáticos...-Hablo una señora de mediana edad.
-Estos "fanáticos" actuales últimamente acosan a los famosos, ahora entiendo por qué todos contratan los servicios de la Empresa Sanada...-
Pucca inmediatamente comenzó a prestarle atención a la televisión.
-Garu Sanada ha demostrado ser un líder ejemplar en su familia y en su carrera profesional. -
La azabache sonrió, se sentía tan orgullosa de que todos se expresen muy bien de su novio.
-Sabes, curiosamente la señorita Jenny mencionó algo relacionado a el Maestro Garu...Veamos la entrevista. -
-Espera... ¿Qué? -La sonrisa de Pucca se desvaneció, eso si no le gusto para nada, pero no quería tener celos
- ¡Señorita Lee! ¿Es cierto que usted y el señor Sanada son socios? -Un paparazis acerco el micrófono a la joven rubia.
-Aún no, ya que por cuestiones laborales nuestras reuniones son únicamente por teléfono, pero es comprensible, probablemente esté muy ocupado con su trabajo. -
- ¿¡Prefieres el helado o las galletas!?-Grito Garu desde la cocina.
Pucca río levemente.
- ¡Galletas! -
Definitivamente no estaba "tan ocupado". Presto su atención de nuevo a la televisión.
-Probablemente tenga una reunión con él señor Sanada...-La chica río levemente. -He escuchado cosas maravillosas de él...-
-Oh ¿Escuchaste que es soltero? -Los paparazis rieron.
-Oh, bueno...creo que es una coincidencia que yo también sea soltera. -
- ¿¡Qué!?-Pucca se levantó de golpe. ¡Por supuesto que no! ¡Él tiene novia! ¿¡Como se atreve a decir eso!?
- ¿¡E-Estas bien!?-Garu entró corriendo a la habitación con un gran tazón entre sus brazos.
-S-Si...lo siento. -Pucca cambio rápidamente de canal.
- ¿Estas segura? -
-Descuida estoy bien...-Pucca sonrió levemente.
-Si tú lo dices...-Garu le entrego el tazón y se recostó a un lado de ella.
Habían pasado un par de horas, Garu estaba recostado sobre el pecho de la azabache mientras miraba atentamente la serie, Pucca intento concentrarse, pero había algo en las palabras de Jenny Lee que no la dejaban tranquila.
-Por cierto, probablemente viajaré a Seúl mañana, hay algunos pendientes que tengo que resolver y estaba pensando en que...podríamos tener un "Viaje de Negocios". -Garu se reincorporó mientras observaba a su novia con una sonrisa.
Pucca río levemente, era una pequeña excusa que ellos utilizaban para escaparse un par de días y "salirse con la suya". Pero lamentablemente, ella ya tenía planes.
-Sabes que realmente me encantaría ir, pero mañana vendrán un par de críticos gastronómicos al restaurante y tengo que estar aquí...lo siento. -
-Descuida...-
-Últimamente el restaurante ha sido muy visitado y las franquicias son bastante populares también, he tenido mucho trabajo últimamente...-
-Te entiendo, después de que fui nombrado como líder, muchas personas se interesaron por los servicios de seguridad, pero también tengo entrenamientos muy exigentes con mi clan...-
Pucca acaricio la mejilla de su novio.
-Sabes, creo que mereces unas vacaciones...-
- ¿Vacaciones? -
-El verano está por llegar, Tu clan y tú se lo merecen. -Pucca sonrió.
- ¿Eso crees? -
- ¡Por supuesto! Han hecho un gran trabajo, merecen descansar un poco...-
-Es cierto su trabajo es excepcional, tendremos una pequeña reunión mañana, hablaré con ellos al respecto...-
-Espero que todos se diviertan bastante... ¿Qué te gustaría hacer durante tus vacaciones? -
El ninja miró de reojo a su novia, se acercó al oído de la azabache, Murmuro algo haciendo que ella se enrojeciera por completo.
- ¡N-No me refería a eso! -Lo miro con el ceño un poco fruncido.
-Yo sí...-Garu sonrió levemente.
- ¡Oye! ¡T-Tienes que decir algo más! -
-Bueno, podríamos tener un viaje juntos...s-si tú quieres...-El ninja se sonrojó levemente desviando su mirada.
- ¿¡E-Enserió!? ¡Por supuesto que sí! -
- ¿A dónde te gustaría ir? -
-Sinceramente no me importa a donde ir, mientras este contigo yo...-Pucca miró a su novio de reojo, ahora él estaba completamente sonrojado, simplemente no pudo evitar reír.
- ¡O-Oye! -La observó un tanto ofendido.
Casi siempre él la molestaba haciéndole comentarios y bromas un tanto subidos de todo, así que su venganza era decirle frases muy cursis que lo avergonzaran.
Pero, realmente estaba muy entusiasmada con el viaje, comenzaría con la cuenta regresiva.
Mientras tanto en otro lugar...
-Así que... ¿Esa diosa está siendo cuidada por la empresa Sanada? -La silueta de aquella persona observaba un par de documentos.
-Así es señor, lamentablemente nuestro equipo no puede contra la seguridad que ellos otorgan, su Líder realmente es asombroso...-
- ¡Arg! -Golpeó la mesa con fuerza. - ¡He estado buscando a esa diosa durante años! ¡Y ahora no puedo cumplir mi objetivo gracias a ese desgraciado bueno para nada de Sanada! -
-Señor...-
-Espera...necesito que me comuniques con el Consejo Ninja inmediatamente...-
-De acuerdo señor King...-El asistente hizo una reverencia y salió de la habitación.
Dong King se dio la media vuelta y se sirvió un trago, parecía que todos estaban empeñados en sabotear sus planes; Pero aún tenía un par de ases bajo la manga.
Al día siguiente en el Gong Rong, Pucca entró al restaurante y saludo a todos los clientes con una gran sonrisa, era algo extraño ya que había recibido una invitación por parte de Ring-ring para almorzar.
Llego a su mesa y se encontró con ella.
-H-Hola Ring-ring...-La saludo con una pequeña sonrisa.
-Vaya, al fin llegaste...-Ring-ring la miro de reojo.
-L-Lo siento, fue un poco extraño recibir una invitación tuya...-
-Si como sea, escuché que tu noviecito se irá a Seúl hoy...-
-O-Oh sí, pero es solo por un par de días tiene algunos pendientes y...-
-Supongo que no iras con el ¿Verdad? -La peli azul dio un sorbo a su té.
-No, mis tíos tendrán un par de visitas por parte de unos críticos gastronómicos y tengo que estar aquí...-
- ¿No te preocupa Jenny Lee? -
-Espera, ¿Tú también viste la entrevista? -
-Escucha Pucca, esa chica es bastante querida allá en Seúl al igual que Garu, a veces las mismas personas llegan a forzar las relaciones entre los famosos...-
- ¿¡Qué!? ¿E-Estás diciendo que...podrían forzar algo entre Jenny y Garu? -
-Bueno, supongo que eso ya dependería de Garu...-
Pucca miró su teléfono, tal vez debería acompañarlo y que Dada o Dandy se encarguen de los Críticos.
-Pero también...depende de ti. -
- ¿Eh? -
-Conocemos a Garu, él no saldría con otra chica, por eso tienes que confiar en él...-
Ring-ring tenía razón, pero igual no podía dejar de sentirse preocupada.
Más tarde, en el departamento de la azabache se encontraban ella y su novio sobre el sofá, ella estaba sentada en las piernas del ninja mientras lo besaba apasionadamente en los labios, como en los viejos tiempos.
-P-Pucca, enserió tengo que irme...-El azabache gruñó levemente.
La azabache ignoraba a su novio por completo, ella comenzó a besar su cuello, Frotando su cuerpo contra el suyo.
-Sabes que realmente me encantaría quedarme...pero ya es un poco tarde, perderé mi vuelo. -
- ¡P-Pero! -Ella no quería dejarlo ir solo, pero tampoco podía acompañarlo.
-En cuanto regrese vendré a verte y...-Garu miró su teléfono de reojo, se sobresaltó al ver la hora y se alejó de su novia. -Tengo que irme...-Beso a la azabache en la frente y camino hacia la salida. -Nos vemos...-Sonrió y se fue dejando a la azabache en el sofá.
Pucca suspiro pesadamente, confiaba en Garu sabía que no podía pasar nada malo.
En fin, ella también tenía cosas por hacer, tenía que ir al Gogh Rong a encontrarse con los críticos gastronómicos en un par de minutos.
Y así continuo con su día; Al día siguiente en las oficinas de la empresa Sanada
-Eiyo... ¿Tengo alguna última reunión? -Garu Lucía bastante exhausto, había trabajado sin parar durante ambos días.
-Si, la señorita Jenny Lee...-
- ¿Jenny Lee? -
-Vaya, parece que no está familiarizado con ella...-Eiyo río levemente.
- ¿Quién es ella? -
-Pertenece a una honorable y reconocida familia, al parecer debutó como cantante, pero también es actriz, ha tenido un par de reuniones con ella por teléfono...-
-Ya veo, entonces me reuniré lo más pronto posible con ella, quiero volver a Sooga...-
-De hecho, se reunirá con ella para cenar en la nueva sucursal del Gogh-Rong...-Eiyo se dirigió a la puerta.
-Bueno, en ese caso, terminamos por hoy, nos vemos después Eiyo. -Garu se levantó de su asiento
- ¿Quiere que lo lleve al restaurante? -
-Descuida no hace falta...-El Ninja camino a la salida acompañado por Eiyo.
Salió del edificio y se dirigió a su auto no sin antes enviarle un par de mensajes a su novia, suspiro pesadamente aún había cosas por hacer, subió a su auto y comenzó a conducir.
Una vez que llegó a su destino, se estacionó cerca de la salida y entró al restaurante, al principio todos los comensales lo reconocieron y se emocionaron al verlo, el solo saludo con una leve sonrisa mientras lo guiaban a su mesa.
Una vez que llegó a su mesa le otorgaron el menú y comenzó a mirarlo, escuchaba como la gente a su alrededor hablaba sobre él.
- ¡Qué atractivo! -
- ¿¡Que estará haciendo aquí!?-
- ¿Se encontrará con alguien? -
El ninja suspiro pesadamente, era algo que casi siempre le pasaba cada vez que salía, definitivamente extrañaba Sooga.
Había pasado casi todo el día en reuniones, pero también estuvo entrenando con su clan, definitivamente se sentía muy agotado.
-Señor Sanada, lamentó la demora...-Sonrió la joven rubia.
-Señorita Lee, no se preocupe hace poco que llegue...-
La joven de cola de caballo tomó asiento frente al ninja, sin dejar de apartar su vista, los rumores sobre él eran ciertos, era alguien muy apuesto.
- ¿Le gustaría ordenar? -
-Por supuesto...-
Charlaron durante un par de minutos sobre las empresas de cada uno, aunque ya habían atraído la mirada de muchas personas, no fue una sorpresa que los paparazis llegarán a interrumpirlos.
No dudaron en lanzarse sobre ellos para fotografiarlos una y otra mientras les hacían diferentes preguntas.
- ¡Señorita Lee! ¡Señor Sanada! -
- ¡Oh vamos! ¡No soy tan viejo! ¿¡Podrían dejar de decirme "señor"!?-Garu aprovecho un poco el momento para expresar su molestia.
- ¡Joven Sanada! -Gritaron de nuevo los paparazis.
-Ahora sí, mucho mejor...-Garu sonrió levemente pero su sonrisa se desvaneció al darse cuenta de la situación tan agobiante que estaba sucediendo.
Miró a la rubia, quien parecía estar igual de incomoda, tenían que huir de ahí rápidamente para que el pudiera volver a Sooga esa misma noche, se reincorporó rápidamente atrayendo las miradas de todos. E
-Señorita Lee, me disculpo de antemano...-
- ¿Por qué? -
-Por esto...-Sujeto el brazo de la rubia y huyeron lo más pronto posible hacia el auto de Garu, ella lo miró bastante asombrada definitivamente nunca había hecho algo así antes; Una vez que llegaron al auto subieron de inmediato, el ninja lo encendió y condujo lejos de la horda de paparazis.
Aunque no aseguraban que los habían perdido por completo. Garu condujo un par de minutos hacia la oficina de Jenny, ya que aún tenían un par de contratos que firmar y los paparazis los habían interrumpido.
Llegaron a un gran edificio, donde fueron muy bien recibidos, subieron por el elevador hasta llegar a la oficina de la joven.
-Realmente le agradezco que me haya salvado de los paparazis...-La rubia camino hacia su escritorio mientras revisaba los documentos que había sobre este
-No es nada, comprendo lo molestos que pueden llegar a ser. -
-Pero insisto, lo que hizo fue muy atrevido, casi nadie puede salvarse de los paparazis. -
-Bueno, ahora que somos socios, mi deber es cuidar de su seguridad. -
La joven río levemente, definitivamente él era un buen candidato. Intercambiaron documentos y terminaron su charla que había sido interrumpida por los paparazis.
-Sabe...no dude ni un segundo en contratar los servicios de su empresa después de haber escuchado maravillas sobre usted...-Miro fijamente a Garu.
- ¿Enserió? Supongo que las personas a veces tienden a exagerar un poco...-
La joven río levemente, sus amigas tenían razón, había algo en él que era muy irresistible.
-No creo que sea así, admito que estoy completamente cautivada y atraída hacia usted. -Sujeto la corbata de Garu atrayéndolo hacia ella. -Mis amigas me han hablado de las experiencias que han tenido con usted, ¿Por qué no...me da una pequeña demostración de su talento? -Dijo acercándose al rostro del ninja.
Garu se alejó de golpe, definitivamente no se esperaba nada de esto, comenzó a molestarse y a sentirse un poco asqueado.
-Tengo novia...no sé por quien intenta tratarme, pero déjeme decirle algo, carece de profesionalismo y vaya que odio eso...-Se reincorporó dándole la espalda. -Cuando decida dejar de comportarse inmaduramente, llámeme y así terminaré de firmar el contrato. -
- ¡N-No! ¡Lo siento! No quise...-Jenny trato de detenerlo.
-Me retiro. -Garu salió del edificio a toda velocidad hasta llegar a su auto. Subió y se dispuso a conducir hacia el aeropuerto.
¿¡Quien se creía ella que era!? Probablemente aquellas amigas que ella mencionaba sean ex clientas con las que tuvo que lidiar alguna vez.
Se sentía muy mal al recordar esa época, nunca fue su intención acostarse con alguna de ellas, todas esas malas experiencias fueron por culpa del alcohol, cuando trataba de borrar el recuerdo de Pucca ya que en ese entonces no tenía esperanzas de volver a Sooga.
Aparco su auto en el estacionamiento, Eiyo lo recogería más tarde, para su suerte, el avión ya lo estaba esperando, suspiro bastante aliviado, dentro de poco estaría con su novia; Subió al avión y un par de minutos después despegó y voló hacia Sooga.
Estaba dudando sobre contarle o no a Pucca sobre el asunto de Jenny Lee, sabía que tenía que hacerlo, pero probablemente su novia la enviaría a volar por los aires y eso afectaría bastante la imagen del Goh-Rong; esperaría hasta mañana, su novia tuvo un largo día de trabajo.
Le envió un par de mensajes y tomó un libro para leer mientras llegaba a Sooga.
Mientras tanto en el departamento de Pucca; La azabache se dejó caer sobre su cama, estaba agotada. Miró su teléfono y tenía un par de mensajes de Garu, sonrió levemente.
Se reincorporó de mala gana, camino al baño abrió la llave de la tina y Se despojo de su vestido, su novio probablemente llegaría esa misma noche.
Miró los mensajes y una fotografía que le había enviado, río levemente, tenía que contestarle ya que a veces podía ponerse un poco paranoico.
"Hace poco salí de Seúl"
Garu le había enviado una fotografía dentro del Avión.
"Estaré ahí en un par de horas"
"¡Te estaré esperando! ( ꈍ3ꈍ) "
"¿Cómo estuvo tu día?"
"Estuvo bien, pero estoy agotada (TTTT)"
"¿Qué hay de ti? "
"Fue algo molesto...te lo explico después."
"¿Qué estás haciendo?"
"Estoy a punto de tomar un baño (。•̀ᴗ-) "
La azabache le tomo una fotografía a la bañera y se la envió a su novio. Garu sonrió levemente, pero de percató de un pequeño detalle que lo hizo sonreír aún más, en la bañera se reflejaba un poco el cuerpo de su novia.
"Así que hoy usaste el conjunto rosa..."
Pucca no se daba cuenta de lo que se refería su novio, hasta que se miró al espejo, se sonrojo por completo y miró la fotografía que le había enviado. Se podía ver su reflejo borroso sobre la bañera, ¡Tenía que borrar esa fotografía! Hasta que...
"Un motivo más para darme prisa..."
Vaya que eso hizo que ambos se emocionaran por completo.
"¿Debería motivarte más?"
Garu se sorprendió un poco al leer el mensaje de su novia, hizo a un lado el libro que estaba leyendo y puso toda su atención a su teléfono.
Pucca estaba muriendo de vergüenza, ¿¡Por qué envió ese mensaje!? Aunque no negaba que le gustaba un poco la idea de enviarle una fotografía subida de tono a su novio.
Se arregló un poco trato de calmar sus nervios; Tomó su teléfono posando de forma coqueta se tomó la fotografía y se la envió a su novio. Mordió su labio inferior mientras esperaba la respuesta de él.
Vaya que lo tomo por sorpresa, realmente no se lo esperaba, sonrió mientras admiraba la fotografía una y otra vez; Definitivamente su novia era lo más hermoso que había visto.
"Se me ocurren muchas cosas que me gustaría hacerte..."
"¿Enserio? ¿Cómo qué?"
Ambos estaban bastante emocionados con los mensajes de texto, comenzaban a sentirse cada vez más ansiosos.
Pucca leía los mensajes, "un poco" explícitos que su novio le enviaba mientras tomaba su baño, a lo que ella también le respondía de forma muy coqueta, emocionándose cada vez más.
A partir de ahora sus mensajes cambiarían por completo. Pucca salió de la ducha, tenía que prepararse para la llegada de su novio.
Un par de horas más tarde, el azabache entró al departamento de Pucca y se dirigió rápidamente a la habitación de la joven, sonrió una vez que vio a su novia. La azabache se lanzó a sus brazos y lo besó.
-Lo siento llego un poco tarde, Muji y sus zombies causaron un par de disturbios...-
-No te preocupes...-Pucca abrazo a su novio.
-Necesitaba darme prisa. -Garu sujeto la cintura de la azabache.
- ¿Enserió? -Pucca río levemente.
-No podía estar tranquilo después de todos esos mensajes...-El ninja beso a su novia mientras ella rodeaba su cuello con sus brazos.
Pucca correspondió rápidamente al beso, sintió como las manos del ninja comenzaban a recorrer su cuerpo, se estremeció por completo. Definitivamente no permitiría que Garu se perdiera de la diversión de nuevo.
La joven de odangos enrosco una de sus piernas en la cintura del ninja, mientras él sujetaba con fuerza su glúteos, frotando sus acalorados cuerpos.
La azabache se lanzó sobre su novio, este cayó sobre la cama y su novia se colocó sobre él tratando de desvestirlo.
Garu simplemente se dejó llevar por la gran fuerza de Pucca no le molesto, definitivamente todo lo contrario.
La azabache logró deshacerse de las prendas del ninja y se sobresaltó al ver la gran erección que él trataba de contener. Garu gruñó levemente al sentir las manos como las pequeñas manos de su novia lo acariciaba.
De un momento a otro, Pucca tomo el miembro de Garu y comenzó a mover su mano de arriba abajo; El ninja suspiro pesadamente, se dio cuenta de que su novia intentaría hacer lo mismo que él.
-N-No es just-...-Fue interrumpido por su novia.
La joven un momento a otro introdujo el miembro del azabache casi por completo en su boca, pero se detuvo por unos momento, aun no estaba acostumbrada, después de todo no lo hacía muy seguido, ya que su novio solo se preocupaba por ella.
A ella no le molestaba la idea de hacerle un oral a su novio, definitivamente todo lo contrario, pero no es algo que ella le diría, de hecho, comenzaba a gustarle la idea de hacerlo más seguido.
Comenzó a moverse como un vaivén mientras mantenía contacto visual con el ninja, quería asegurarse de que su novio lo disfrutará por completo, pero era ella quien lo estaba disfrutando.
Garu veía la escena totalmente fascinado, muy pocas veces podía darse ese lujo de observar a su novia "devorándolo" ya que él ninja siempre procuraba el placer de su novia y momentos como este simplemente tenía que disfrutarlos.
Colocó su mano sobre la cabeza de su novia y la acaricio indicándole que realmente la estaba pasando muy bien.
- ¿T-Te gusta? -La azabache hablo con un poco de dificultad ya que su boca estaba un poco ocupada.
-Bastante...-El ninja gruñó levemente, dentro de poco llegaría a su límite, trato de alejar a su novia, pero ella se negó rotundamente. -Pucca...por favor. -
La joven aumento la velocidad de sus movimientos hasta que el ninja termino corriéndose, fue algo que la tomó por sorpresa y se atragantó un poco con la semilla de su novio.
-L-Lo siento ¿Estas bien? -Garu se acercó a la azabache.
-D-Descuida, estoy bien...-Ella sonrió levemente.
Se reincorporó para deshacerse de sus prendas, el ninja no apartaba la vista de su novia, una vez que la última prenda cayó al suelo, la atrajo hacia él.
La azabache rozaba su entrada contra el miembro de Garu haciendo que él jadeara, sintió como poco a poco este volvía a ponerse bastante duro, mordió su labio inferior bastante ansiosa.
Rápidamente busco en la mesita de noche un condón, su novio se sorprendió un poco, lo había olvidado por completo; Soltó una pequeña carcajada atrayendo la mirada de su novia.
- ¿Q-Qué sucede? -
-No es nada, al parecer ya tenías todo planeado...Dime ¿Planeas "atacarme" seguido? -Mordió levemente uno de los labios de su novia.
-M-Mira quien habla, antes me "atacabas" constantemente...-Pucca se encargó de colocarle el preservativo a su novio, el simplemente no podía dejar de apartar la mirada de ella.
-La mayoría de veces fingías que no querías, pero al final siempre terminabas pidiendo y suplicando por más...-Sujeto con fuerza a su novia y se dispuso a introducir su miembro dentro de la joven.
La azabache gimió y terminó por introducirlo en su interior, ambos suspiraron satisfactoriamente; La joven comenzó a cabalgar sobre el ninja mientras se aferraba con fuerza a su espalda; Y aunque nunca lo admitiera su novio tenía razón.
-T-Tu también fingías cuando te besaba...-Apoyo su cabeza contra el pecho de su novio. -D-Decías que no te gustaba y mírate ahora...-Dijo entre jadeos y gemidos.
El ninja se acercó a los labios de la joven y volvió a besarla apasionadamente. Sujeto la cadera de la joven profundizando la intensidad de las embestidas.
-Míranos ahora...-Garu río levemente mientras se acercaba a uno de los pechos de la joven para morderlo.
La azabache se sobresaltó y arqueo su espalda mientras seguía cabalgando sobre su novio repitiendo constantemente el nombre de Garu.
-G-Garu estoy a punto de...-
-De acuerdo. -El ninja sujeto la cadera de su novia y aumento el ritmo de las embestidas.
Ambos alcanzaron el clímax casi al mismo tiempo, la azabache se aferró con fuerza a su novia trataba de calmar su respiración, Garu suspiro pesadamente mientras se corría, una vez que ambos lograron calmarse, él salió del interior de la joven.
Se dejaron caer sobre la cama, la azabache se recostó a un lado de su novio mientras el cubría a ambos con una de las mantas. Garu beso a su novia en la frente y ambos cayeron completamente dormidos.
A la mañana siguiente, Pucca despertó gracias a los rayos de sol que se colaban por su ventana entre las cortinas, se reincorporó estirándose ya que dentro de poco su alarma comenzaría a sonar. Tomo su teléfono y tenía muchas llamadas y mensajes por parte de sus amigos, se preocupó bastante y esperaba que no haya pasado algo grave.
Miró cada uno de los mensajes en donde todos le decían que tenía que encender urgentemente el televisor en ese momento.
Tomó rápidamente el control remoto y la encendió, vaya que se llevó una gran sorpresa.
- ¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA! Al parecer todo Seúl no para de hablar de lo mismo, las redes sociales no paran de la pareja del momento, Hablamos de nada más y nada menos que Jenny Lee y Garu Sanada-Hablo bastante emocionada la presentadora del programa seguido de imágenes de Jenny y Garu en lo que parecía ser una cita.
-¿¡Q-Qué!?-Pucca miró a su novio, quien dormía plácidamente a su lado.
.
.
.
.
Hola chicos, hace tiempo que no nos leemos, pero créanme que es por una muy buena razón.
Hace poco comencé a jugar Genshin Impact y... ¡ME ENVICIE OLVIDÁNDOME POR COMPLETO DE ACTUALIZAR! Así que chicos sorry not sorry xd.
Lo importante es que ahora si actualice xd
Ahora, se que probablemente muchos están un poco perdidos con los nuevos personajes, así que dejaré una guía rápida.
Dong King.
En Love recipe es el padre de Ring-ring y dueño del restaurante rival del Goh-Rong.
Fyah
La mano derecha y gerente del restaurante de Dong King.
Jenny
Hace poco apareció en un vídeo que Vooz subió a YouTube, recientemente ha tenido apariciones en un juego de Android llamado "Let's Cook! Pucca", No se sabe mucho de este personaje, pero me gusto bastante
Siva
En Love Recipe es conocido como uno de los mejores estilistas del mundo.
Hwayo
Hará una aparición muy pronto, pero ella también es de Love Recipe, es amiga de Pucca y es una florista muy tierna.
Y bueno chicos, eso es todo por ahora, ¡Nos luego!
¡Chau!
