- ¡Eres una desgracia! -Dong King abofeteo al peli azul.
Era solo un niño, un niño que estaba tratando de reprimir sus lágrimas ante los regaños de su padre.
- ¡Si no eres especial al menos sé obediente! -Grito el hombre por última vez antes de dejarlo solo en la habitación.
¿Qué es lo que había sucedido?
Dong King descubrió que uno de sus hijos había heredado los poderes de su amada esposa y era algo que lo hacía enorgullecerse bastante, ¡Uno de sus hijos sería alguien poderoso en el futuro! Definitivamente Ring-ring era su más grande orgullo.
Pero, había un pequeño problema y es que Ronnie parecía que no tendría alguna habilidad especial como su hermana y eso lo hacía avergonzarse de él. Habían pasado meses en los cuales Dong King intento forzar a su hijo para que obtuviera sus poderes, pero fue inútil.
Es por eso que él peli azul tomó la decisión de hacer todo lo que su padre le ordenará. A lo largo de su vida demostró grandes logros académicos, pero para Dong King no eran más que logros comunes de personas comunes.
No importaba lo que él hiciera siempre sería ignorado por su padre, estaba tan desesperado por su aprobación, fue entonces que se decidió en convertirse en una estrella y hacerse alguien realmente famoso. Claro que lo logró, después de una fuerte pelea entre Dong King y Ring-ring él se convirtió en el hijo favorito.
Dong King sabía que Ronnie era alguien a quien podía manipular fácilmente, cada día que pasaba el simplemente alimentaba el ego de su hijo dándole todo lo que este quisiera, ya que gracias a su reciente carrera como Idol las ventas y la reputación de su empresa iban a flote; Hasta que su salud se vio afectada por el constante estrés que sufría día con día.
-Escucha, no quiero que comiencen a surgir rumores sobre tu salud, sabes que eso afecta la imagen de la empresa. -
-S-Si, lo siento padre…-
-Te enviare con tu hermana, los paparazis no te molestarán allá. -
- ¿¡Esa horrible aldea!?-Ronnie se sobresalto, hace años que él se había mudado de Sooga y definitivamente no quería volver.
- ¿Algún problema con eso? -Dong King se dio la media vuelta mientras observaba a su hijo.
-P-Para nada…-
-Oh y saluda a tu hermana de mi parte…-
Después de tantos años él aún se preocupaba por ella.
-Arg… ¿Por qué no llamaste antes? Sabes esta noche tengo una fiesta…-Ring-ring miro a su hermano instalarse en su departamento.
-Ya lo conoces, fue algo de "último minuto"-
-En fin, Solo no hagas un escándalo y no me vayas a avergonzar. -
-Habla por ti…-
De nuevo, una fiesta como muchas otras, realmente estaba agradecido que aquellos campesinos de Sooga no lo conocieran, estaba cansado de las cámaras y la atención que recibía constantemente en Seúl.
Probablemente escaparía de la fiesta de no ser por ella. A lo lejos vio a una hermosa chica azabache, en cuanto la vio supo ella parecía ser especial, pero lucia bastante desanimada.
- ¿Qué hace una chica tan linda como tu tan sola? -
-O-Oh…y-yo no estoy sola solo estoy un poco cansada…-
-Ya veo, La fiesta es genial ¿Verdad? -
-Si supongo…-
-Soy Ronnie…-Dijo extendiendo su mano hacia ella.
-Pucca. -Sonrió levemente mientras estrechaba su mano.
Definitivamente ella había mejorado su noche, hasta que volvió a encontrarse con él.
-Oh! ¡Ronnie! Creí que habías muerto. -Garu literalmente había aparecido de la nada.
Garu Sanada.
¿Quién era el? ¿Un conocido? Tal vez un viejo amigo o incluso un rival.
Hace muchos años, los padres de Garu, Dong King y los padres de Tobe eran grandes amigos y aliados. Ellos eran conocidos como "Los reyes de Seúl", ya que eran las familias más poderosas en aquel entonces, incluso a veces pasaban sus vacaciones en la aldea de Sooga.
Todos eran figuras de gran renombre y prestigio, era de esperarse que sus hijos fueran criados para ser como sus padres o incluso mejores que ellos, ya que ellos serían los próximos líderes en sus familias.
Ring-ring poseía el "Don del viento" gracias a su madre ella obtuvo sus poderes a muy temprana edad, Tobe era un líder natural, el control que tenía sobre sus ninjas y la forma en la que enseñaba eran increíbles. Garu desde siempre tuvo habilidades ninjas únicas, sobresalía en todas las artes marciales ejecutándolas todas a la perfección, también sobresalía artística y académicamente, aunque Ronnie odiara admitirlo Garu siempre fue perfecto.
Eso le generaba el doble de presión, ya que su padre no dejaba de compararlo con él, ¡Garu ni siquiera se esforzaba en lo más mínimo! Es por eso que él siempre lo molestaba y se esforzaba día a día para superarlo.
Además Karou y Gara nunca obligaron o ejercían presión su hijo, ellos siempre lo apoyaban sin importar lo que que el decidiera hacer, un ejemplo fue cuando Garu quiso aprender a tocar el erhu después de que él consejo reprendiera a su padre, por que lo que el clan necesitaba era un líder y no un músico; Su padre siempre le dio la oportunidad a Garu de elegir, el ser un ninja era opcional, pero su hijo admiraba a su padre y estaba tan fascinado con las artes marciales que decidió convertirse en un ninja, para sus padres era su tesoro más grande y lo amarían sobre todas las cosas. Eso era algo que Ronnie envidiaba demasiado.
Pero después del "incidente" por supuesto que se llegó a sentir muy mal por él, al final sus celos y el odio que sentía por él simplemente desaparecieron.
Años más tarde, se enteró de que su "rival" se estaba convirtiendo en un ninja para recuperar el honor de su familia, su padre no dio muchos detalles, pero también había mencionado algo sobre un "voto de silencio".
-Vaya Garu…Tal parece que ahora puedes hablar…-Frunció el ceño.
- ¿Ustedes se conocen? -Pucca miró a ambos chicos con curiosidad.
- ¿Hablas de Ronnie? Oh el vivió aquí en Sooga antes de que tu te mudaras aquí…-
-Creí que no eras de aquí…como dijiste que querías conocer Sooga…-
- ¡N-No! Garu s-solo bromea…-Ronnie rio nerviosamente.
-Bueno…creo que ya conociste a mi novia ¿Verdad? -Garu sonrió y miro al peli azul.
- ¡Oh! Si…justamente hablábamos sobre ti…-
-Que bueno por que ahora tengo que hablar con mi novia, así que nos vemos luego…-El ninja tomo a Pucca de la mano y se la llevó.
Al parecer no tenía nada más que hacer, no quería admitirlo, pero ellos realmente hacían una muy linda pareja. Y una vez más fue derrotado por Garu, o eso creyó.
- ¿Q-Qué? Padre ¿Eso es cierto? -Ronnie miró a su padre a través de la pantalla completamente atónito.
-Si, al parecer la familia de Garu está teniendo problemas…-
-Oh vaya…eso es terrible. -
-Mis amigos del consejo ninja llevan días buscándolo, pero ese Jovencito desapareció después de la reunión y tampoco parece estar en Sooga-
Ronnie miró a su alrededor, justo frente a él se encontraba el ninja conversando con los chefs, Chang y Soo. Vaya al parecer Garu estaba siendo prófugo, tal vez debería ayudar a su familia a encontrarlo.
-Padre yo me encargaré de Garu…-
-Te enviare un par de cosas para que puedas completar con tu misión y llegarán los refuerzos más tarde. -
Esa noche en la fiesta de Pucca llevaría a cabo el plan que su padre preparó. Todos estaban disfrutando de la fiesta celebrando con alegría el cumpleaños de Pucca, pero fue algo extraño que el se encontrará con Garu en la barra, pero era bastante conveniente para su plan.
-Parece que estás un poco molesto, bueno eso es propio de ti. -Ronnie camino hacia él.
-Solo me siento un poco…nervioso. –
-Oh tranquilo, ya lidiaras con fiestas así. –
-No es por la fiesta, se trata de otro asunto, yo…quiero estar con Pucca. –
-Me parece que planeas algo… ¿Qué es? – Ronnie miró a Garu con curiosidad.
-Oh nada importante realmente, solo…necesito ayuda…-
-Bien…sé que tal vez esto es algo fuera de sí, pero quisiera ayudar. –
- ¿Qué? Espera… ¿Te refieres a que tu…? ¿Estás hablando enserió? –
-Si, bueno al parecer tus amigos están un poco ocupados ¿No es así? –
Todo estaba saliendo a la perfección, finalmente le demostraría a su padre su verdadero potencial y también superaría a Garu.
-E-Esta bien…-
-Dime… ¿Qué tenías planeado? –
Garu se sonrojó levemente y desvío su mirada mientras se acercaba a Ronnie, susurrándole al oído todo lo que tenía planeado.
Vaya que no se lo esperaba, sintió un gran golpe en el estómago dudando sobre continuar o no con su plan, él no consideró que Garu le pediría matrimonio a Pucca esa noche, pero despertó de sus pensamientos al recibir un par de llamadas y mensajes de su padre.
Definitivamente él no lo defraudaría, tenía que continuar con su plan.
Después de todo, Garu no era su amigo ¿Verdad?
-Bien, esperaremos un poco para comenzar, pero antes… ¡Señor! Mi compañero necesita un trago. – El peli azul sonrió, Algo le decía que tenía que detenerse.
El Barman sonrío levemente y les preparo a ambos una bebida, Garu al principio la rechazo, pero al final decidió aceptarla. Por suerte su padre fue quien se encargo del personal esa noche para que el "secuestro" de Garu fuera exitoso.
En la bebida de Garu colocaron una especie de droga que aún estaba en desarrollo, solo eso sería suficiente para que Garu perdiera la conciencia y su captura fuera aún más fácil sin dejar rastros.
Un par de minutos fueron suficientes para que Garu comenzará a sentirse mareado, su mirada se hacía cada vez más borrosa y se tambaleaba de un lado a otro.
Abyo intento entrometerse, pero por suerte Ronnie le sugirió que saliera a tomar algo de aire fresco.
-Hasta pronto Garu…-Ronnie miro a Garu con algo de culpa, su cabeza y su estómago comenzaron a doler, él quería salir a toda velocidad para detenerlos, pero, aún tenía un show que terminar.
Habían pasado meses desde que Garu "abandonó" a Pucca, estaba tan arrepentido, en las noches la culpa no lo dejaba dormir y durante el día le rompía el corazón ver como a aquella chica que solía ser muy alegre se apagaba lentamente.
El incluso pensó un par de veces en buscar a Garu, pero nadie sabía algo sobre él. Su padre siempre evitaba el tema, en Internet no había nada sobre Garu, temía que incluso el hubiera muerto.
-Ronnie, tengo otra misión para ti…-
- ¿¡S-Si!? –
- ¿Recuerdas a la chica que trabaja en el Goh-Rong? -
- ¿Te refieres a Pucca? -
- ¡Oh! Claro, bueno sal con ella…-
- ¿¡Q-Qué!? ¡Padre! ¿¡Por que tan de repente!?-
- ¿Por qué no? ¿No te gusta? -
-B-Bueno es solo que yo…-
-Escucha, esa joven oculta poderes bastante peculiares, no quería arruinarte la sorpresa, pero…creo que finalmente encontré la cura a tu falta de poderes…-
- ¿¡Enserió!?-Ronnie se levantó de golpe.
-Así es y es por eso que esa joven es de suma importancia para que puedas obtenerlos. -
- ¡Lo haré! ¡Saldré con ella! -
-Perfecto, pero recuerda no te encariñes demasiado, las mujeres actualmente no necesitan amor, mientras puedas cumplir todos sus caprichos con un par de regalos todo estará bien, así que no te preocupes por ser un "buen novio"-
Finalmente, todo salía bastante bien, al fin había derrotado a Garu y ¡Por fin tendría la aprobación de su padre! Sería demasiado sencillo para el que Pucca aceptara salir con el.
Estuvo con ella durante esos últimos meses, siendo su amigo y un gran apoyo para ella, pero ella simplemente no quería más que amistad, ¿¡Qué rayos sucedía con ella!? Hizo toda clase de gestos románticos para que ella se enamorara de él, pero al parecer ella no parecía apreciarlos.
Incluso le rogó a su padre que ayudara al restaurante de sus tíos para que estos tuvieran más popularidad, Dong King accedió a ese y muchos otros caprichos que fueron de alguna u otra forma buenos para toda la aldea, incluso estableció una sucursal ahí.
Ronnie estaba muy cansado de rogarle a Pucca y justo cuando estaba por rendirse, ella acepto tener una cita con él.
Así fue como ambos comenzaron con su noviazgo, al inicio todo parecía marchar muy bien, pero al final se dio cuenta de que Pucca no era para nada su "tipo", eran demasiado diferentes, él sabía que tampoco era la clase de chico que le gustaba a Pucca, y es que él no podía terminar, así como así con ella.
¡Pucca y su padre lo matarían!
Por suerte, de vez en cuando utilizaba sus giras como excusa para escapar de ese noviazgo y de su padre, Dong King le dijo que por ahora no debía hacer pública su relación con Pucca precisamente por que sus tíos y él ahora eran socios, no quería que la prensa atacará a su hijo y a su "interesada" novia. Así que durante esos viajes conoció a diferentes chicas con las cuales realmente podía divertirse.
Pero una vez durante uno de sus viajes recibió un mensaje por parte de su "novia" pidiéndole que volviera, después de todo él tenía cierto cariño hacia Pucca y le preocupo bastante que ella se lo pidiera, así como así.
Sin dudarlo regreso inmediatamente a Sooga y vaya que el motivo lo dejo por completo en shock.
Garu había vuelto.
Vaya que tenía muchos sentimientos encontrados, Garu probablemente descubrió que él fue el culpable de su "secuestro" de hace años y regreso para vengarse.
Pero Garu no parecía mostrar interés en él, eso sí que lo tranquilizo. Durante esa semana sería la despedida de soltero de Abyo, el tenía planeada otra fiesta que había preparado durante meses y no pensaba cancelarla, se excuso diciendo que él había preparado esa fiesta para Abyo.
Después de meses de rogarle a su padre este por fin le presto su bote para dar una gran fiesta, le demostraría a su padre que podía confiar en él.
Pero al parecer cometió un pequeño error. Decidió alejarse de sus "amigos" para divertirse con una chica.
Minutos después estaba en el suelo, mientras su labio sangraba y escucho como se aproximaba la policía.
Si, definitivamente no era buena idea molestar a Garu.
Después de haber sido reprendido por su padre y la ley, pasó esa noche en prisión como castigo, llegaría tarde a la boda y vaya que a su novia no le interesó su ausencia ya que discutieron por teléfono.
El lo sabía, Era un pésimo novio para Pucca y viceversa ya que al parecer ella no quería que Ronnie la acompañará a la boda, pero el tenía que estar ahí a su lado, después de todo el había pasado una muy mala noche en prisión.
Y vaya que se sorprendió cuando llegó a la boda y se encontró con su novia bailando felizmente con su ex, Mientras que Ronnie era regañado por su padre, Pucca simplemente se había olvidado por completo de él y ya estaba en los brazos de Garu.
Hace poco ella se había molestado con el por que llegaría tarde, así que el tenía derecho de molestarse con aquella escena.
Claro armo un escándalo y volvieron a discutir, al parecer tanto él como Pucca no tenían humor de soportarse, de hecho, él tenía cosas importantes por hacer como por ejemplo hablar con Hana para que ella lo contratará en su agencia, si realmente quería ser una estrella tenía que ir con la mejor.
Aunque fue extraño que no se encontrará con Pucca durante el resto de la noche.
Pasaron un par de días, decidió hacer las paces con ella, después de todo le debía una disculpa.
Fueron a ver una película en donde el había actuado, al parecer sería un gran día para él, ya que estaba a punto de firmar un contrato con Hana, después de su cita con Pucca se reuniría con ella.
O eso es lo que creyó ya que Pucca aún insistía en pelear.
- ¿Qué sucede? No me digas que sigues molesta conmigo…-
-P-Pues…-
-Oh vamos Cariño, se supone que te invite a salir para olvidarnos de…-
- ¿Y crees que con una cita arreglaras años de dejarme plantada? Ronnie ya he tenido suficiente, y el día de la boda, te olvidaste de mí y simplemente te fuiste a molestar a Hana. –
-Oh ¿Quieres que te recuerde lo que tú me hiciste? –
- ¿D-De que estás hablando? –
Claro, como siempre el tenía que ser el "villano", pero ella al parecer olvidó un pequeño detalle.
-Todos dicen que te la pasaste a solas con Garu, ¿¡Crees que me gusta la idea de que mi novia esté con su ex!? ¿¡Pensaste en mis sentimientos!? –
Y de nuevo comenzaron a discutir.
- ¿¡Como puedes decir eso!? ¿¡Querías que te estuviese esperando todo ese tiempo!? Ronnie era la boda de mis mejores amigos, quería divertirme y para tu información no estuve todo el tiempo con Garu, también estuve con mis amigos. –
- ¡Que bien por ti! Porque mientras tú te divertías yo estuve tratando de ocultar esto…-El peli azul limpio su rostro con un par de toallitas húmedas y se quitó las gafas de sol.
Pucca se sorprendió al ver su ojo morado y su rostro un tanto golpeado.
- ¿Q-Qué sucedió? –
-Bueno, tu "mejor amigo" Garu, simplemente ¡Enloqueció en la despedida de soltero y simplemente me golpeo! –
- ¿Q-Qué? -La chica lo miraba completamente atónita.
-Y eso no es todo, también hizo que la policía nos arrestara y me confiscaron mi bote, mientras tú te divertías en la despedida de soltera de Ching, yo dormí en la cárcel. –
-L-Lo siento Ronnie yo no sabía…pero ¿Por qué Garu haría algo así? –
- ¡No tengo idea! Probablemente solo esta celoso de nosotros, deberías tener mucho cuidado con Garu, escuche que se ha vuelto muy poderoso y peligroso. –
- ¿Q-Qué? Pero él no…-
- ¿Qué? ¿Él no es así? Oh vamos Pucca, la gente cambia, ahora es prácticamente el rey de Seúl, es normal que muestre su verdadera naturaleza. –
-Espera… ¿Hiciste algo que le haya molestado? –
De nuevo recordaba las palabras de su padre…
"Deberías ser más como Garu"
"Garu es alguien impresionante a pesar de que no tiene poderes y a diferencia de ti, el no los necesitaría"
"Considero que deberías entrenar para ser alguien como Garu"
¿¡Por que todo el mundo estaba de su lado!? ¿¡Por que él siempre tiene que ser el bueno!? ¿¡Por que siempre es inocente!? No podía creerlo, se supone que ella era su novia y esperaba un poco más de apoyo.
- ¿¡Es enserió!? Pucca, soy inocente, pero Garu es alguien muy peligroso, por tu bien deberías mantenerte alejada de él, ¿No recuerdas lo que él te hizo hace años? Es obvio que todo lo que hace ahora es solo para llegar a ti. –
- ¿¡Que!? –
-Escuchaste a Hana, Garu tiene muchas "amigas", Con las cuales solo parece "divertirse" ¿Realmente crees que el querría algo serio contigo? ¿No te das cuenta que eso es lo que te dice él y tú te lo acabas creyendo? Perdona que te lo diga, pero el en realidad es muy inseguro y está tan mal de la cabeza que necesita tenerte controlada, para tener seguridad de sus propios miedos y otra cosa, es un insensible, ¿no se da cuenta de que estás sufriendo? –
-Pero…él es mi amigo…-Miro el suelo con tristeza.
-Si claro, como todos tus "amigos" que por cierto parece que cada día se olvidan mas de ti, cariño no los necesitas, me tienes a mí. –
Estaba cansado de que todos lo odiaran y defendieran en cada momento a Garu, tenía que hacer una pequeña investigación lo más pronto posible, sabía que Garu no era el chico que todos creen que era.
Definitivamente no lo hacía por celos, sino más bien por que de nuevo Garu le hacía sentir miserable.
Pero antes de seguir con su pelea, Pucca se levantó de golpe y se fue corriendo, Ronnie no lo pensó dos veces y fue tras ella.
Pero de nuevo se encontraron con Garu, el peli azul no quería nada que ver con él así que se centro en Hana y en su reunión. Luego de un par de persecuciones por parte de algunos paparazis lograron llevar a cabo su reunión.
-Bien Ronnie, espero verte en mi oficina el lunes para firmar el contrato…-
-Ahí estaré…-Sonrió.
-Oh lo siento… ¿Sabes qué hora es? -La peli rosa miró a Ronnie.
-Son casi las siete…-
-Oh no, llego tarde…-
- ¿Tienes otra reunión? Puedo llevarte. -
-O-Oh no, gracias, es solo que iré a tomar algo al bar de Santa con los chicos…-
- ¿Te refieres a Garu y sus amigos? -
- ¿Eh? Sí, creí que irías con Pucca…-
Y de nuevo los amigos de Pucca excluyéndolo, claro no les molesta excluir a Pucca con tal de estar con Garu, con eso bastaba para demostrarle a Pucca que sus amigos no eran tan buenos como ella decía.
-Por supuesto que iremos, es solo que estaba esperando a que Pucca terminará de trabajar. -
-En ese caso… Los veo luego. -Hana sonrió mientras tomaba su bolso y se iba del lugar.
Un par de minutos más tarde le llamó por teléfono a Pucca para hacer de nuevo las paces y hacer una parada al bar de Santa.
Ella al principio no quiso ir, pero en cuanto Ronnie menciono que todos sus amigos fueron sin ella inmediatamente cambio de lugar opinión.
Una vez que llegaron se encontraron con su grupo de amigos y comenzaron a discutir un poco.
- ¿Q-Qué están haciendo aquí? -Pucca miró a todos sus amigos riendo y charlando entre ellos, se sentía muy mal, realmente hace mucho que la excluían.
-Te lo dije. -Ronnie no pudo evitar sonreír.
-P-Pucca…nosotros, lo sentimos, pero, siempre nos cancelas y…creíamos que era porque no querías salir con nosotros…-
- ¡Por supuesto que sí! –
Comenzaron todos a hablar y a gritarse al mismo tiempo, hasta que Garu se levanto de golpe atrayendo las miradas de todos. Pucca estaba al borde de las lágrimas, se sintió un tanto nerviosa al ver a Garu.
-Chicos…deberían ser honestos con ella…-Garu miró a Ronnie y camino hacia la barra.
A Ronnie se le erizo la piel por completo, esa mirada tan fría le hizo sentir mucho miedo, tanto que hasta comenzó a temblar.
-Garu tiene razón…-Dada murmuró.
-Escucha Pucca, el problema no eres tú, ¡Es el! -Tobe señaló a Ronnie.
Todos lo miraron con molestia y comenzaron a gritarle a Ronnie, ¿Qué? ¿¡Por que!? ¿¡Qué tenía de malo el!? Realmente no podía creer que incluso su propia hermana estaba en su contra.
- ¿¡De que están hablando!? -Ronnie grito bastante ofendido.
- ¡Siempre intentas lavarle el cerebro! –
-Pucca nunca podía salir con nosotros, solo porque no la dejabas salir…-
- ¡No eres su dueño! –
Quien les había lavado el cerebro era Garu, ¡El era inocente!
- ¡Ustedes no saben nada! ¡Pucca hay que irnos! –
- ¡Ronnie! -Grito Hana. -Creo que sabes bien, que odio trabajar con personas problemáticas…-
- ¡H-Hana! No estoy causando problemas a nadie…-
De repente se comenzó a escuchar un disturbio, helicópteros y automóviles llegaban al lugar. Una oleada de paparazis entró frenéticamente al bar.
- ¡Noticia de última hora! -Grito una reportera.
- ¿Suda? -Los jóvenes miraron a la pelirroja bastante confundidos.
La joven pelirroja hablaba a la cámara con un micrófono mientras los paparazis rodeaban a Ronnie.
-¿¡Q-Que está pasando!? -Pucca se alejó de Ronnie junto con sus amigos.
Ronnie entró en pánico ¿¡Por que estaba pasando eso de repente!? Y fue entonces cuando lo vio, Garu estaba tranquilamente sentado en la barra disfrutando del show.
-Buenas noches, Soy Suda, nos encontramos aquí en el bar de Santa por los escándalos que han surgido recientemente y es sobre la vida sentimental del famoso Ronnie Kim King. –
- ¿¡Que!? O-Oh vamos amigos, aquí no hay ningún escándalo…-Ronnie río levemente.
-Eso no es lo que ellas dicen…-Suda señaló a un grupo de chicas que fulminaban a Ronnie con la mirada.
-Mierda…-Esa noche seria atacado por su pasado.
- ¿¡Por qué no me has vuelto a llamar! –
- ¡Dijiste que me amabas! –
- ¿¡Por qué no has vuelto después de que me propusiste matrimonio!? –
- ¿¡Que! -Todas las chicas presentes comenzaron a gritarse entre sí mientras se acercaban a Ronnie.
-S-Señoritas, Ustedes están confundidas yo…-
Miró desesperadamente a sus "amigos" y a su novia, ellos estaban en shock, Pucca huyó del lugar mientras que los demás pretendieron no conocerlo, Ring-ring estaba un poco preocupada, pero si no quería ser castigada lo mejor era no intervenir.
Un par de horas más tarde, Ronnie era noticia nacional, por primera vez era el centro de atención, pero no de una forma positiva y claro que su padre no tardo en tomar cartas sobre el asunto.
-Y una vez más traes deshonor a esta familia…-
-Padre, ¡T-Te juro que no sé como sucedió esto! -
-Escucha…estoy cansado de ti…-
-P-Pero…-
-Te mantendremos aislado durante un tiempo…-Dong King llamo a su personal.
Los guardias se acercaron a Ronnie y lo guiaron a la salida, pero el se resistía.
- ¡N-No! ¡Padre! ¡Por favor no! ¡J-Juro que no me volveré a equivocar! ¡Lo haré bien la próxima vez! ¡L-Lo prometo! -Ronnie gritaba desesperadamente mientras era escoltado por los guardias de su padre.
Dong King ni siquiera se tomó la molestia de ver a su hijo, el simplemente ordenó que se lo llevarán lejos.
Por supuesto que eso hizo que el corazón de Ronnie se rompiera y simplemente cediera.
No sabía cuál sería su destino a partir de ese entonces, pero la lealtad hacia su padre parecía que se había roto.
Fue impresionante como es que recordó cada detalle, tal vez es por que cuando estas a punto de morir ves toda tu vida pasar como una especie de película.
El rostro de Ronnie estaba completamente ensangrentado, sus gafas de sol estaban completamente hechas pedazos, apenas y podía mantenerse consciente; Tal parece que Garu se había tomado muy enserió su papel de "Policía malo".
-V-Vaya Garu…estoy decepcionado de ti, no creí que serías capaz de ensuciarte las manos así. -Ronnie río débilmente.
-Soy un ninja, estoy acostumbrado…-Garu lo miraba fríamente. Sujeto la cabeza de Ronnie y la estrelló con fuerza contra la mesa.
Eiyo miraba bastante aterrorizado a su jefe, detrás de una ventana, no era la primera vez que él era un espectador de esa clase de eventos, a lo largo de esos últimos años Garu tuvo que ensuciarse las manos por el bien de muchos, eso le generaba un pequeño temor hacia él, pero su jefe siempre decía que un ninja siempre estará cubierto de sangre.
- ¿Q-Qué pensaría Pucca sobre ti si te viera ahora mismo…? -Ronnie seguía provocando a Garu y claro que el respondía con fuerza cada comentario que el hacía.
Garu de nuevo sujeto a Ronnie y comenzó a golpear con fuerza su estómago.
Abyo estaba recargado sobre la pared mirando la escena, sabía que tenía que detener a su amigo antes de que asesinara a Ronnie, pero algo en él le decía que no debía interferir y a pesar de que intentaba ser lo más neutral posible, en el fondo sabía que Ronnie tenía muy bien merecida esa golpiza.
-Creo que desde que Garu te rompió la nariz debiste haber hablado, Ronnie no hagas esto más difícil…-Abyo camino en círculos.
-J-Ja… ¿Quién necesita una nariz? Cuando aquí en Seúl hay miles de cirujanos plásticos…-
-Escucha te estoy dando una pequeña oportunidad para vivir, ¿Crees que no se lo que intentaste hacer anoche? -Garu sujeto el cuello del peli azul.
-Ronnie, te lo preguntaré de nuevo ¿Qué es lo que planea tu padre? -
El peli azul estaba destrozado, había pasado por muchas cosas durante todo ese tiempo y comenzaba a considerar las palabras de ellos, tal vez Abyo tenía razón y debería cooperar de todos modos, él ya no quería volver con su padre.
-Y-Yo…no estoy muy seguro. -
Garu apretó con fuerza el cuello de Ronnie, ¿¡Es enserió!? ¿¡Después de golpearlo durante horas solamente dijo eso!? Tenia que ser una broma.
- ¡E-Espera! ¡L-Les juro que sé muy poco! -Hablo el joven con algo de dificultad.
-Garu, creo que esta hablando enserió…-Abyo detuvo a su mejor amigo.
Garu gruñó y soltó a Ronnie.
-Escuchen, se que él planea algo desde hace años, pero es muy poco lo que yo sé, espero que pueda ser de ayuda…-
-Adelante, habla…-Abyo tomó asiento junto con Garu.
-Mi padre quería acabar con la reputación de Garu, pero te saliste con la tuya. -Ronnie miró a Garu y río levemente. -En cuanto anunciaste tu noviazgo con Pucca, tu reputación incremento de forma favorable, él quería que atacáramos directamente a Pucca para perjudicar la de ella…por eso tuve que hacer eso. -
- ¿¡E-Él quería que tu…!?-Garu se levanto de golpe.
-Me arrepentí después de haber pedido la bebida…-
- ¿Enserió crees que voy a creerte? -
-Si realmente hubiera continuado con el plan, me hubiera quedado al lado de ella hasta que esa droga hiciera efecto, pero la verdad es que yo no quería hacerle daño a Pucca…-Ronnie miró hacia el suelo con tristeza. -Contaba con que llegarías en cualquier momento, por eso hui de ahí, sabía que tu harías lo correcto. -
Garu no sabía si confiar o no en las palabras de Ronnie, primero dejaría que el terminará de hablar, para tomar una decisión.
-No lo entiendo, ¿Por qué huiste? -
-Por qué… ¡N-No quiero volver con papá! -Ronnie estaba totalmente exaltado.
Abyo y Garu se sorprendieron con su respuesta e intercambiaron miradas.
-Ronnie, espero que no te moleste, pero… ¿Por qué no? -
- ¡E-El me odia! -Ronnie comenzó a llorar.
Abyo y Garu habían visto su carrera actoral y vaya que era un pésimo actor, pero esta vez ambos sentían que todo lo que él decía era real.
-R-Ronnie, no tienes que seguir hablando si no quieres. -Abyo trato de calmarlo.
- ¡No! ¡No lo entienden! ¡Desde que nací he hecho todo lo que él me ha ordenado! ¡Y nunca he sido reconocido! ¡Ya estoy harto! ¿¡Y que si no nací con poderes como Ring-ring!?-Ronnie golpeó con fuerza la mesa.
-C-Creo que deberíamos dejar…-
- ¡Estoy cansado de tratar de cumplir sus expectativas tan imposibles! -Ronnie se levantó de golpe y camino de un lado a otro mientras sujetaba su cabello. - ¡De no ser por mí él ni siquiera sabría cómo usar una calculadora! ¿¡Sabían que yo estuve a cargo de la creación de los softwares, equipos y aplicaciones que toda la empresa ocupa!?-
- ¿¡Qué!?-
- ¡S-Si! De hecho, podría ingresar a su computadora cuando quisiera y… ¡Eso es! -Ronnie se acercó a Abyo y Garu. - ¡P-Puedo ayudarlos! -
-Espera, déjame ver si entendí, ¿Tu creaste los softwares y aplicaciones de la empresa Dong King!? ¿Tu? ¿¡Enserió!?-Garu miró al peli azul bastante impresionado.
La tecnología que manejaba Dong King literalmente era de otro mundo, recordó que Ronnie no era un idiota después de todo, ya que en su niñez él y Ronnie eran los "cerebritos" del grupo, Tobe y Ring-ring eran el par caótico y neandertal, Garu se dedicó por completo a las artes marciales y tal parece que Ronnie exploro el campo de la tecnología. Lo que nunca logró comprender es ¿Por qué terminó como un intento de Idol?
-S-Si, bueno tal vez no herede los poderes de mamá como lo hizo mi hermana, pero no crean que mis únicos talentos son el canto y la actuación, soy un fanático de la computación y las matemáticas…-
-Entonces ¿Eres un nerd? -Abyo arqueo una de sus cejas.
- ¡Oye! Eso es ofensivo, prefiero el término "Prodigio". -
-Si realmente eres tan listo… ¿¡Por qué no dijiste eso antes!?-Garu miró a Ronnie.
- ¡Pudiste haber evitado la golpiza que te dio Garu! -Abyo se sobresaltó.
Ronnie recién se daba cuenta de eso, definitivamente fue algo que no había considerado desde un inicio ya que él estaba decido en apoyar a su padre, pero eso termino ahora se sentía libre y tenía que cumplir con su palabra.
-En fin, Garu se que he sido un completo imbécil y se que no merezco su perdón, pero si quieres terminar con él imperio de mi padre yo…trabajare para ti. -
¿Realmente confiaría en Ronnie, así como así? El causó mucho daño en el pasado, pero, aunque el odiara admitirlo realmente era una buena idea.
-Hecho, pero habrá que establecer un par de condiciones más tarde…-
- ¡S-Si! -
Garu se acerco a la puerta y la abrió para que Ring-ring entrará a la habitación.
-Vaya, así que el pequeño "cuatro ojos" volvió…-La peli azul se acercó a su hermano y sujeto su rostro.
- ¿R-Ring? ¿Qué haces aquí? -
-Solo pasaba por aquí y bueno, creo que me alegra que finalmente hayas decidido liberarte. -Ring-ring le entrego un par de anteojos a su hermano.
-Liberaremos a muchos…-
Mientras tanto en el hospital.
-Vaya, realmente no puedo creer que la pequeña Tori sea hija de Tobe, es demasiado linda…-Ching cargo a la bebe mientras caminaba de un lado a otro.
- ¡Oye! -Grito bastante ofendido.
Chief río levemente.
-Por supuesto que es muy linda, lo heredó de su padre…-Chief miró a Tobe y este sonrió con orgullo.
-Mmmh…no. -Pucca y Ching intercambiaron miradas.
Tobe simplemente gruñó.
-Pucca ¿Te gustaría cargarla? -Chief sonrió.
-O-Oh si…-Pucca tomo a la pequeña entre sus brazos y la cargo delicadamente.
La pequeña Tori sonrió en cuanto vio a Pucca y río levemente. La azabache estaba muy feliz, ¡Era tan tierna! Definitivamente era todo lo contrario a su padre.
-Parece que le agradas…-Chief miro a la azabache.
- ¡Genial! Ayer hizo lo mismo con Garu, Oigan deberían tener a sus propios hijos y no intentar robar a los de los demás. -Tobe se acercó rápidamente y tomó a su hija entre sus brazos mientras se alejaba de Pucca.
Las chicas comenzaron a reír.
-Por cierto ¿En donde están Abyo y Garu? -Chief miro a sus amigas mientras tejía.
-Garu esta en una reunión con Eiyo…-
-Y creo que Abyo probablemente esta viendo su drama…-
-Bueno, supongo que las vacaciones terminaron…-Tobe suspiro mientras preparaba un biberón.
-Eso parece…-Pucca estaba un poco preocupada por Garu.
-Chief…-Tobe miro a su esposa. -Iré a hablar con los doctores…-El joven le entregó a su bebé.
-No vayas a fumar…-Ella frunció el ceño.
- ¿¡Q-Qué!? N-No lo iba a hacer. -
Pucca y Ching rieron levemente.
-C-Cómo sea, volveré pronto. -Tobe salió a gran velocidad de la habitación.
El no iba a fumar como rara vez estaba acostumbrado, realmente iría a hablar con los doctores, estaba muy ansioso por llevar a su hija a casa cuanto antes.
Pero de repente Eiyo y Abyo entraron estrepitosamente al hospital.
-Ese par de tontos…-Pensó al verlos acercarse a la recepción.
Estaban actuando un poco más extraño de lo normal, así que se acerco a ellos bastante intrigado.
-Oigan ¿Qué están haciendo? -
- ¡T-Tobe! -Ambos lo miraron con una sonrisa.
- ¿Eh? ¿Qué sucede? -
-Acompáñame mientras Eiyo se encarga de esto…-Abyo sujeto el brazo de Tobe y salió junto con el a gran velocidad del hospital.
- ¡Oye! ¡Espera! -Tobe trataba de soltarse del agarre de Abyo.
-Necesito a alguien fuerte…-
-J-Ja! Tienes suerte de que yo sea fuerte. -
Se dirigieron al estacionamiento y se detuvieron frente al auto de Garu, Tobe estaba muy confundido, hasta que una de las ventanas comenzó a descender, mostrando a Garu con un par de lentes oscuros mientras bebía un café.
- ¿Es enserió? ¿Él? -
-Oh vamos viejo, lo que estas haciendo es un poco ilegal, si no fueras mi hermano te hubiera arrestado desde hace rato. -
-No, no lo harías. -Garu miró a Abyo mientras bebía de su café.
-Tienes razón, te adoro. -
-No lo entiendo ¿Qué está sucediendo? -
La ventana del asiento trasero también descendió mostrando a Ring-ring, quien también tenía lentes de sol y sostenía un cappuccino.
-Tu solo cállate y ayuda. -
- ¿Ayudar? -Tobe se acercó a la ventana y vaya que se sorprendió al ver a Ronnie en muy mal estado. - ¿¡Lo mataste!?-Se acerco rápidamente a Garu.
-No, el esta esta bien, solo necesita atención médica…-Ring-ring miro a su hermano.
-H-Hola Tobe…-Ronnie hablo con un poco de dificultad.
-Escucha, resumiré un poco la situación…Hicimos un interrogatorio, como verás Ronnie no quería cooperar, así que Garu dio lo mejor de él para hacerlo, al final Ronnie se unió a nosotros y ahora necesitamos que lo lleves al hospital. -Abyo sonrió levemente.
-Maldición Garu…-Tobe si estaba un poco preocupado, nunca se imagino que su ex rival fuera tan violento. -N-No pienso hacerlo, ¿¡Qué dirán de mi si me ven con un sujeto al borde de la muerte!?-
-Escucha, yo se que la pequeña Tori algún día querrá seguir tus pasos y para eso necesitará un equipo de entrenamiento de gran calidad, curiosamente mi empresa fabrica esos equipos, podría obsequiarle un equipo completo, si…llevas a Ronnie al hospital. -
- ¿¡Qué!?-
-Vaya, Oficial ¿No hará nada al respecto? Garu está sobornado a Tobe para que haga el trabajo sucio. -Ring-ring río levemente y miro a Abyo.
-Wow viejo, definitivamente nadie rompe la ley como tú. -Abyo choco los cinco con Garu.
-Eres un pésimo policía. - Ring-ring y Tobe miraron a Abyo.
-Por favor, mírenlo. -Abyo señaló a Garu. - ¿Crees que podría negarle algo a Garu? -
-En fin, Tobe, ¿Tu decisión es…? -
- ¡Esta bien! -
-Pero tenemos que ser sigilosos…-
- ¡Míralo! Es imposible que no llame la atención…-Tobe se acerco a Ronnie con la intención de cargarlo.
-Descuida nos encargaremos de eso…-Abyo se acerco a Tobe y delicadamente lo tomaron entre sus brazos.
-M-Maldición Garu…la próxima vez, trata de controlarte un poco más. -Ronnie se quejó.
-Por cierto, ¿Pucca aún está aquí? -
-Si, se quedó con Chief, Ching y Tori…-Tobe sujetaba con algo de dificultad al peli azul.
-Ya veo…Ronnie, Eiyo te estará acompañando, en un par de días regresaras con él a Sooga…-
-Esta bien…-
-Bueno, iremos a saludar a Tori…-Ring-ring salió del auto junto con Garu.
Mientras Tobe y Abyo entraban por la puerta trasera, Garu y Ring-ring se dirigieron directamente a la habitación de Chief.
Habían pasado un par de semanas desde entonces, Pucca no sabía casi nada sobre su novio, ya que durante ese tiempo no se habían visto y solo hablaban de vez en cuando por teléfono.
Aunque ella también estuvo bastante ocupada con el restaurante, pero en sus ratos libres su novio ni siquiera la visitaba como de costumbre, era muy extraño.
Ella tenía diferentes formas para "invocarlo", como por ejemplo enviarle alguno que otro mensaje de texto o alguna foto subida de tono, eso hacia que Garu apareciera en su departamento en cuestión de segundos, pero tampoco daba resultado.
Cuando finalmente tuvo un poco de tiempo libre, sin pensarlo dos veces se dirigió a su oficina, esperaba darle una pequeña sorpresa a Garu, no podía quitarse de la cabeza lo que había sucedido aquella noche, la forma en la que Garu la había hecho suya fue tan inolvidable, suspiro y sonrió levemente. Quería que eso volviera a repetirse, excepto por la parte en donde drogaron a su novio, eso definitivamente no volvería a permitirlo.
Una vez que el ascensor se abrió, camino rápidamente a la oficina de Garu y entró sigilosamente; Su silla estaba dándole la espalda, ella comenzó a caminar hacia él.
-Garu~… - Pucca sonrió levemente, pero al parecer no había respuesta por parte de él. - ¿D-De nuevo intentas hacer ese juego de roles? E-Esta bien…pero no me culpes de nuevo si se rompe tu corbata. - Se sonrojó levemente mientras se acercaba a él, giro la silla y vaya que se llevó una sorpresa.
-O-Oh, H-Hola Pucca…-Ronnie sonrió levemente mientras se quitaba unos audífonos.
Ella actuó sin pensarlo y lo golpeó haciéndolo caer al suelo.
- ¿¡Que haces aquí!? Y ¿¡E-En donde esta Garu!? ¿¡Qué le hiciste!?-
- ¡E-Espera! ¡Te juro que yo no le hice nada! -
-Mentiroso…-Pucca tomó el brazo de Ronnie y lo sujeto con fuerza.
-Ronnie al parecer se acabaron las bebidas de naranja y…-Garu camino hacia ellos. - ¿Qué está sucediendo aquí? -El ninja miró a su novia a punto de arrancarle un brazo a Ronnie.
- ¡Garu! -Dejó caer a Ronnie en el suelo y se lanzó a sus brazos.
-D-Definitivamente son tal para cual…-Ronnie apenas y podía reincorporarse.
- ¿Qué está haciendo él aquí? -Pucca abrazo a su novio mientras miraba a Ronnie con el ceño fruncido.
-Es una larga historia, pero digamos que…-
-Garu me adoptó. -
- ¿¡Qué!?-
-No le hagas caso, él trabaja para mí…-Garu se acercó al escritorio y miro la computadora. - ¿Qué hay de nuevo? -
-Oh…logré ingresar a su correo electrónico, tal vez no sea mucho, pero si sigo así probablemente tenga toda su información más tarde…-
-Esta bien…-
-Y enserió necesito una computadora mejor…-
-Ya te lo dije, ve de compras con Eiyo…-
-Garu…no lo entiendo. -La joven miró a ambos bastante confundida.
-Oh lo siento Pucca… ¿Sabias que Ronnie es un nerd? -
- ¡Oye! -Grito el peli azul bastante ofendido.
- ¿Y…? -
-Esta ayudando con el tema de Dong King…-
-Y-Ya veo, Tenemos que hablar. -Pucca sujetó el brazo de su novio y salieron de la oficina.
- ¿Qué sucede? -
- ¡Garu! ¿¡Estas loco!?-
-Lo sé, pero créeme que hay una buena razón para que él esté aquí. -
- ¿Entonces? -
-Escucha tuvimos una pequeña reunión, por supuesto para nada violenta y él tiene sus razones para revelarse contra su padre. -
-Pero… ¿Qué se supone que hará Ronnie? -
-Como dije antes, el es un nerd y se infiltrara a los archivos de Dong King…-
- ¿Enserió? B-Bueno, pero aun así no confío en él. -
-Lo se, yo tampoco confío del todo en él, pero es mejor tener a los enemigos cerca…-
-Es cierto…-
-Por cierto… ¿Qué te trae por aquí? No recuerdo que tuviéramos alguna reunión. -
-S-Si, sobre eso…es que yo quería verte y estaba un poco preocupada por ti…-
Garu río levemente y acaricio el rostro de su novia.
-Descuida, estoy bien…-
-S-Si tu lo dices…Por cierto, ¿Estarás libre más tarde? -
- ¿Eh? Bueno, mientras Ronnie no encuentre nada supongo que si…-
- ¿Te molestaría si más tarde te visito? -
-Para nada…-El ninja sonrió levemente.
-Entonces…te veo después. -
Pucca se acercó a Garu y lo beso apasionadamente, el ninja se sobresaltó, pero correspondió al beso de su novia elevando la intensidad cada vez.
Acorralo a Pucca contra la pared y ella enrosco sus piernas en su cintura, mientras que Garu sostenía los glúteos de la azabache.
- ¡Garu! ¡El Internet otra vez! -Grito Ronnie desde la oficina de Garu, haciendo que el y Pucca se sobresaltaran y se alejarán rápidamente.
-L-Lo siento me deje llevar. -Garu se sonrojó levemente.
-D-Descuida, creo que Ronnie de alguna u otra forma nos "salvo", digo estamos en el pasillo…-Pucca sonrió levemente mientras acomodaba su blusa.
-Cierto… ¿Quieres ir al almacén? Es la hora del almuerzo y no hay nadie. -Se acerco a su novia.
- ¿¡Qué!?-
-Esa vez en el armario no te quejaste…-
-B-Bueno, pero estábamos tu casa…-
-Entonces… ¿No quieres? -
- ¡P-Por supuesto que sí! Por eso estoy aqu-…-Pucca cubrió su boca cuando estuvo a punto de terminar la frase y se sonrojó por completo.
- ¿Enserió? -
-S-Si, bueno es que yo…-Pucca suspiro. - ¿R-Recuerdas esa vez en el hotel cuando bebiste y…? -
-O-Oh, ¿Te refieres a esa vez? -
-S-Si, yo…quiero que eso se repita…-
-Espera, ¿En serio? Tenia planeado hacerlo, pero no estaba seguro si tu…-
-Sabes que no tendría problema con eso. – Pucca sonrió pícaramente.
-En ese caso…créeme que no tendré compasión por ti. – Garu sujeto la cintura de su novia y sonrió.
-Vaya…yo estaba pensando en eso también…-
Garu rio levemente mientras Pucca sujetaba la corbata del ninja y enroscaba una de sus piernas en la cintura del ninja. Ambos se miraban el uno al otro demasiado ansiosos, pero de nuevo fueron interrumpidos.
- ¡Garu! - Grito Ronnie de nuevo.
Ambos se alejaron rápidamente con el corazón acelerado y con un leve sonrojo.
-E-Entonces…te veré más tarde. -Pucca sonrió levemente, beso a su novio y se fue.
Garu sonrió levemente y suspiro al ver a su novia; Un par de gritos por parte de Ronnie hizo que volviera a la oficina.
Un par de horas mas tarde en el departamento de Eiyo, estaba por anochecer y Ronnie llevaba casi todo el día trabajando, Garu dejo a su asistente a cargo de Ronnie y termino convirtiéndolos en roomies.
- ¡Si! -Ronnie sonrió victoriosamente.
-Oh, ¿Encontraste algo bueno? -Eiyo se acercó a él junto con un par de fideos instantáneos.
-Algo así, al fin logré ingresar a su computadora, espero que en alguna de estas carpetas encuentre algo bueno…-
-Oh, el jefe estará muy feliz…-Eiyo le entrego su vaso y Ronnie lo vio bastante sorprendido, era la primera vez que probaría comida instantánea.
-Eso espero, aún me duele el golpe que me dio en mis costillas. -
-S-Si…él es bastante agresivo cuando está molesto, oh hablaré por teléfono con Hwayo, si necesitas algo estaré en mi habitación…-
-Oh, gracias Eiyo…-Ronnie sopló un par de veces sus fideos esperando a que las carpetas se terminarán de transferir a su computadora.
Era extraño, pero finalmente se sentía libre y feliz, definitivamente nunca se lo hubiera imaginado, al fin estaba haciendo algo que a él le gustaba hacer y le alegraba aún más que su pasatiempo sea de gran ayuda para otros; Claro que él no terminaba de procesar el hecho de que ahora trabajaba para su "ex rival"
Suspiro pesadamente y finalmente se decidió por probar los fideos instantáneos, y vaya que se llevó una gran sorpresa, definitivamente su sabor no podía compararse con fideos reales, pero aun así al probarlos se lleno de melancolía.
Siempre había vivido rodeado de lujos, en casas enormes con todas las comodidades en donde se le cumplían todos sus caprichos, además de que siempre se le preparaban platillos de alta calidad y comía acompañado de grandes personalidades. Pero siempre se sintió solo y para nada feliz.
¿Quién lo diría? Ahora estaba compartiendo un departamento con Eiyo mientras comía fideos instantáneos, eso realmente lo hacía sentirse muy feliz.
Una vez que escucho la notificación por parte de la computadora de que los archivos habían terminado de transferirse, comenzó a revisarlos y se encontró con un par de conversaciones, comenzó a leerlas mientras comía de sus fideos instantáneos, hasta que escupió y rápidamente tomo su teléfono para hablarle a Garu, pero él no contestaba.
- ¡Eiyo! -Grito bastante alarmado.
- ¿¡Q-Qué sucede!?-El joven corrió rápidamente hacia el peli azul.
-Y-Yo bueno…encontré algo, pero Garu tiene que leerlo ahora mismo…-
- ¿Ya intentaste llamarlo? -
-Si, ya van ocho veces y no recibo respuesta por parte de él. -
-O-Oh no, esto si es un poco preocupante ¡L-Lo llamaré también! -Eiyo tomo su teléfono y comenzó a llamar a su jefe y de nuevo no tenía respuesta.
Mientras tanto en la casa del ninja azabache, su teléfono estaba sobre la mesa y no dejaba de sonar, al parecer Garu estaba muy ocupado como para atender la llamada.
Pucca empujó a su novio contra el sofá, el la miraba bastante ansioso, durante el tiempo que estuvieron separados, su novia se la pasaba provocándolo con mensajes, fotografías e incluso llamadas un poco subidas de tono, eso no le molestaba en absoluto, aunque si era una tortura para el, pero finalmente se terminaría la espera.
La azabache se sentó sobre sus piernas y comenzó a besarlo apasionadamente, se aferro con fuerza a Garu y le quito la camisa mientras comenzaba a frotar su cintura contra la entrepierna de su novio.
-Así que… ¿Quieres que te recuerde a quien le perteneces? -El azabache sujeto el mentón de Pucca.
-S-Si…-La joven estaba muy ansiosa.
Garu se deshizo de las prendas superiores de su novia, pero el sonido de su teléfono lo estaba sacando de quicio, no quería contestar, pero las llamadas eran demasiado insistentes.
-Maldición…-Tomó su teléfono y lo miro, genial Ronnie y Eiyo estaban muy decididos a arruinar su noche.
- ¿Uh? -Pucca miró a su novio un poco confundida, pero al ver que él no atendía el teléfono supuso que no tendrían que tomarle mucha importancia; Ella sonrió sujeto la mano de su novio y la colocó sobre uno de sus pechos, se acerco al cuello de su novio y comenzó a besarlo haciéndolo estremecer.
-E-Espera…ya son muchas llamadas por parte de ellos dos, supongo que tendré que contestar. -Garu tomó a su novia entre sus brazos.
- ¿N-No puedes hablar con ellos mañana? -
-Al parecer no…-
-Espera… ¿¡Vas a contestar ahora mismo!?-Pucca se sonrojó por completo, sabía lo que eso significaba.
Garu sonrió levemente y contestó su teléfono.
- ¡GARU! ¿¡POR QUE NO RESPONDES!?-Gritaron Ronnie y Eiyo bastante histéricos por la otra línea.
-Oh lo siento, es solo que estoy muy ocupado…-Garu se acerco a uno de los pezones de Pucca y comenzó a lamerlo.
Pucca cubrió rápidamente sus labios tratando de guardar silencio, pero su novio se encontraba degustando sus pechos mientras acariciaba sus glúteos.
-Escucha, tienes que venir ahora…-
Garu se molesto un poco por la petición de Ronnie y mordió levemente uno de los pezones de Pucca, él no quería cambiar sus planes. Ella se sobresalto mientras ahogaba un grito y miro a su novio con el ceño levemente fruncido.
- ¿Se trata de algo importante? -
-Demasiado importante. -Dijeron Ronnie y Eiyo al mismo tiempo.
Garu suspiro pesadamente.
-Bien, estaré allá en unos minu-…-Garu miró a su novia de reojo. -Tal vez un par de horas…-
Pucca miró a su novio bastante sorprendida enrojeciéndose por completo.
- ¿¡Qué!? ¡Pero…! -Ronnie y Eiyo no pudieron seguir hablando ya que Garu corto la llamada.
-Bien, supongo que tenemos el tiempo contado…-Garu tomo a su novia entre sus brazos y se la llevó a su habitación.
Pucca cayó sobre la cama completamente agotada mientras suspiraba con una gran sonrisa, Había logrado su objetivo y vaya que lo disfrutó.
- ¿Tienes que irte? -Ella cubrió su pecho con una sábana mientras miraba a su novio.
-Eiyo y Ronnie insisten en que es algo importante…-Garu se dio la media vuelta mientras volvía a vestirse.
- ¿¡P-Por qué no dijiste eso antes!?-
-Estábamos ocupados…-
Pucca se sonrojó levemente, ella fue la que había iniciado y al igual que su novio, no quería que los interrumpieran.
-Descuida, volveré pronto…-El azabache tomó su chaqueta y su teléfono.
-Esta bien…-
Garu se acerco a la azabache y la besó, ella le correspondió y su novio intensificó el beso, ella se sobresalto e intento alejarse de él ya que Garu tenía que irse. Ella mordió su labio y él se alejó con una sonrisa.
- ¡T-Tienes que irte! -Lo miro con el ceño levemente fruncido.
-Agh…lo sé. -Garu se reincorporó. -Es solo que…estoy molesto por que estuve bajo presión. -
Pucca río levemente, miró el cuello de su novio de reojo y limpio un par de marcas de su lápiz labial.
-Se que no quieres ir ahora, pero tienes que hacerlo…-
-Realmente espero que sea algo muy importante…-
-Y cuando regreses… Ya no estarás bajo presión. -Pucca acaricio los labios de su novio haciéndolo estremecer.
-En ese caso tengo que darme prisa. -Garu beso por última vez a su novia y salió de su hogar a toda velocidad.
Un par de minutos más tarde se encontraba en la puerta del departamento de Eiyo, tanto él como Ronnie lo cargaron y lo llevaron inmediatamente a la computadora.
- ¡N-No me toquen! -Garu se alejó rápidamente de ellos con el ceño fruncido.
- ¡Hola! -Abyo lo saludo con una sonrisa.
- ¿Qué estás haciendo aquí? -Se sorprendió al ver a su mejor amigo.
-Ronnie me llamo, estuvimos jugando "Ninja war III" mientras venías. -Abyo comió un poco de sus fideos.
-Ya veo…-
- ¡Tardaste demasiado! -
-Les dije que estaba ocupado…-El ninja sonrió levemente al recordar a su novia.
- ¿Acaso era muy importante lo que estabas haciendo? -
-Créanme era una gran prioridad y tenía que hacerlo, no tenía opción…-
-Vaya…-Todos estaban sorprendidos por la gran disciplina de Garu.
-En fin… ¿Qué sucede? -
Eiyo y Ronnie intercambiaron miradas.
-Señor, tiene que prometer que no se va a molestar…-
-Eiyo…diciendo eso es probable que lo haga…-Garu se acerco rápidamente a la computadora y comenzó a leer un par de mensajes.
"Dong King, realmente estamos muy decepcionados de usted, ahora mismo estamos teniendo problemas con la familia Lee, todo por que Garu quiere anular el trato…"
"No se preocupen, el matrimonio se llevará a cabo"
"Hemos tenido problemas con Garu, definitivamente aún no está listo para ser el líder y la joven que dice ser su novia, No es nada especial ¿Qué podría aportar una desconocida al clan más poderoso de Seúl?"
"Esa joven no es más que un pasatiempo para él, Me encargaré de ella…"
"Bien recuerde nuestro pactó, mientras usted nos ayude, nosotros lo seguiremos cubriendo"
"Me encargaré de destruir la reputación de la supuesta novia de Garu, él no tendrá de otra más que aceptar el matrimonio arreglado"
La expresión de Garu cambio por completo.
Dong King realmente estaba interviniendo demasiado en su vida y ahora estaba a punto de atacar a lo más preciado para él.
Pucca.
Abyo, Ronnie y Eiyo se tomaron de las manos, sabían que cuando Garu estaba molesto era bastante peligroso.
-A-Aún hay cosas que podríamos revisar, tengo toda la información de su computadora…-Ronnie miro a Garu bastante temeroso.
-Bien, tenemos toda la noche. -Garu miró la pantalla del computador.
Pasaron un par de horas revisando muchos documentos, fotos, videos y correos; Dong King tenía muchos archivos, pero eran muy pocos los que tenían que ver con Garu pero que también eran bastante interesantes.
-Demonios, ¿Y el borro algunas cosas…? -Abyo se recargo sobre la pared.
-Restaure todo lo que él había borrado, es imposible que desaparezca todo tan fácil, además mi padre aún no se lleva muy bien con la tecnología…-
- ¿Qué es lo que han descubierto hasta ahora…? -Eiyo se acercó a ellos y les entrego de tazas de café a todos.
-Bueno, hasta ahora lo que podemos afirmar es que Dong King está aliado con el consejo de Ninjas y de alguna forma intentan manipular a Garu. -Ronnie intercambio miradas con Eiyo.
-También está creando toda clase de medicamentos muy peligrosos…-Abyo suspiro.
-Y no olvides que es el responsable de la desaparición de esas deidades y que al parecer Pucca podría estar en peligro también. -Garu cerró sus puños con fuerza.
-Ronnie, dices que el te obligó a salir con Pucca por los "poderes" que ella posee…-
-S-Si algo así, pero no entiendo ¿Cómo sabía que Pucca poseía esas habilidades? Esa clase de cosas harían que Pucca fuese conocida por todo el mundo. -
-Bueno, tal vez cuando actuó en aquella película o cuando fue modelo…-Abyo movió un par de veces su taza.
-Aún así nadie sabía de sus "poderes", solo fue reconocida por su actuación y modelaje…-
-Creo que podríamos obtener más respuestas, Ronnie ¿Crees que puedes acceder a las computadoras del consejo ninja? -Garu miró a Ronnie de reojo.
-Oh…por supuesto que sí, pero, si quieres la información cuanto antes tendría que infectar su equipo con una especie de virus que permite infiltrarme para obtener la información de inmediato…-
- ¿Cómo podrías hacer eso? -Abyo ladeo su cabeza.
-Bueno, antes usaba un USB, pero tendría entrar al consejo y no creo…-
-Yo me encargaré de eso…-Garu suspiro pesadamente.
-Entonces, ¿Regresará a Seúl señor? -Eiyo miró a su jefe.
-Eso creo…prepara el avión por favor. -
-Si señor, ¿Necesita que lo acompañe? -
-Por ahora no, pero necesito que consigas el número de Jenny Lee. -
-De inmediato…-
-Viejo, ¿Estas seguro? Podría ser peligroso…-Abyo miró a su mejor amigo bastante preocupado.
-Descuida he ido al consejo muchas veces, conozco muy bien las instalaciones. -Garu se acercó de nuevo al computador y volvió a leer un par de cosas, tenía que reunirse con muchas personas y lo que más llamó su atención fue ver el nombre de la deidad que el cuidaba entre los documentos de Dong King, tenía una pequeña corazonada y los envío a su correo electrónico para leerlos más tarde.
-Eiyo, por cierto…necesito reunirme con la señora Sakí para resolver un par de cosas. -
-Entendido. -
-Bueno, me tengo que ir…-Garu se reincorporó. -Ya saben qué hacer. -
- ¡E-Espera! ¿Te iras solo así? -Abyo intento detener a su amigo.
-No, pienso llevarme a Pucca conmigo quiero mantenerla cerca para que este a salvo, pasaré por ella y nos iremos…-
-E-Esta bien…-
-Nos vemos. -Garu se despidió de los jóvenes y salió del departamento.
Sabía que a partir de ahora no tenía que bajar la guardia para nada, su mayor prioridad en esos momentos era Pucca.
Trataba de mantenerse tranquilo mientras caminaba hacia su casa, mañana tendría muchas cosas por hacer.
Al entrar se encontró con su novia sentada en la cama mientras cepillaba su cabello.
-Vaya, tardaste demasiado…-Ella río levemente al verlo.
-Lo siento, es que si era realmente importante. -
- ¿Ronnie encontró algo bueno? -
-S-Si un par de cosas y es por eso que tengo que ir a Seúl de inmediato. -
- ¿Y-Ya te vas? -Miro a su novio con tristeza.
-Si, pero si no te molesta, me gustaría que vinieras conmigo. -
- ¿Eh? No me molesta, pero ¿Nos vamos ahora? -
-S-Si…-
-Esta bien…-Pucca sonrió levemente y comenzó a vestirse.
-Descuida, te explicaré todo…-
Durante el viaje, el ninja le contó todo con detalle a Pucca, ella no podía creerlo. ¿Por qué de repente ese interés en ella por parte de Dong King?
Llegaron al departamento de Garu bastante tarde y muy agotados, simplemente se dejaron caer sobre la cama, a la mañana siguiente
-Lo siento, hoy será un día un poco pesado…-
-Descuida, lo entiendo…además no me molesta pasar el día entero contigo. -Ella río levemente y bostezo.
Garu miró a su novia de reojo mientras conducía, sabía que ella no tuvo una buena noche, al igual que él, ambos estaban muy preocupados por la situación y les costó conciliar el sueño.
-Deberías descansar un poco… -
- ¿E-Eh? No tengo sueño es solo que…estoy un poco preocupada. -Pucca meneó su taza de café.
-Lamento que todo esto esté sucediendo…-
-Garu…esto no es tu culpa, Descuida no estoy molesta. -Pucca sonrió levemente. -Pero aun no entiendo ¿Por qué Dong King quería "arruinar mi reputación"? -
-Todo parece indicar que es por tus poderes…-
- ¿Mis poderes? -
-Pucca esto es algo que no quise preguntar antes, pero en estos momentos es importante saberlo… ¿Por qué tienes esos poderes? -
Nadie se había cuestionado el origen de los poderes de Pucca, para ella siempre fue normal y no le tomaba mucha importancia.
Pero últimamente su interés estaba despertando, necesitaba respuestas al igual que Garu.
-La verdad es que no lo sé…los tengo desde que tengo memoria. -
- ¿Tus tíos lo saben? -
-No creo que ellos quieran hablar sobre eso…-
- ¿Por qué no? -
-Ya les he causado muchas molestias y…-
-Espera…eso definitivamente no puedo creerlo. –
-Bueno…Antes de llegar a Sooga vivimos en diferentes lugares, pero tuvimos que irnos a causa de muchos problemas que causaba con estos "poderes", fue hasta que llegamos a Sooga y yo…finalmente fui aceptada. -
Garu tomo la mano de Pucca al verla un poco desanimada.
-Pero, gracias a eso…te conocí. -Pucca sonrió levemente, Garu se sonrojó levemente.
-E-Entonces…supongo que por ahora conseguir información de tu pasado queda descartado ¿Tampoco tienes información sobre tus padres? -
-…-Pucca miró por la ventana en silencio, Garu lo comprendió de inmediato.
-Ya veo…-
-Sabes…el día que fue tu nombramiento "conocí" a tus padres gracias a un par de fotografías y bueno yo…sentí un poco de envidia…-
- ¿Eh? ¿Por qué? -
-Bueno es que ahora que estamos hablando de esto… yo nunca conocí a mis padres y tu fuiste bastante afortunado al poder conocer a los tuyos…-
-Espera… ¿Cómo que nunca los conociste? -
-D-Desde que tengo memoria mis tíos han sido mi única familia, después conocí a las personas de la aldea y en especial a ti, es por eso que nunca tuve curiosidad por mis padres, además no ayudaba mucho que mis tíos evitaban mencionar a su "hermano". -
-Supongo que ellos tienen una muy buena razón para hacerlo. -Garu no podía creer que los chefs hicieran algo así.
-Bueno supongo que también es mi culpa por ignorar eso durante mucho tiempo, es solo que ¿Es posible extrañar a alguien a quien nunca conociste? Y no es que no me importen, pero…nunca había pensado en ellos. -
-No…Pucca no te sientas mal por eso, te han ocultado la verdad durante mucho tiempo, creo que deberías hablar con ellos…de verdad es importante conocer tu origen en estos momentos. -
Pucca suspiro.
-Supongo que, cuando regresemos a Sooga tendré que hablar con ellos…pero ¿Y si no quieren hablar de eso? -
-Entonces yo te ayudare a descubrir tu pasado, eres mi prioridad en todo momento y tengo que investigar por tu seguridad…-
La azabache se sonrojó y miro a su novio con una sonrisa.
-Por cierto, ¿Qué haremos hoy? -
-Tengo un par de asuntos pendientes en la empresa y me reuniré con alguien más tarde, al final haré una pequeña visita al consejo de ninjas para infiltrarme e infectar sus servidores con un virus nerd de Ronnie. -
- ¿U-Un virus nerd? -
-El consejo parece estar aliado con Dong King y tal vez ellos tengan más información sobre sus planes. -
-Ya veo…-
-Se que no te gusta que actúe como "El ninja paranoico y sobreprotector" pero estoy considerando que mis ninjas cuiden de ti…-
- ¿¡E-Eh!? ¡Pero puedo defenderme sola! –
-Lo se, pero de acuerdo a los archivos de Dong King, el parece que esta trabajando en una versión "mejorada" de la droga que uso en diferentes deidades y si llegarán a atacarte como lo hicieron con mis ninjas yo…-
-Espera…recuerdo eso, M-Me mostraste esos documentos anoche. -Pucca busco en la parte trasera del auto de Garu su tableta y una vez que la encontró volvió a leer sobre la droga que su novio mencionó. -Había algo que me llamo la atención y es que algunos ingredientes son plantas muy extrañas…-
-Cierto, durante mis clases de Ikebana trabaje con diversas plantas, pero nunca escuche hablar de algunas de las que se mencionan ahí…-
- ¿Tuviste clases de Ikebana? -Pucca miró a su novio bastante sorprendida.
-N-No preguntes…-Garu se sonrojó levemente al recordar aquella época en donde fue obligado a tomar diferentes clases. Pucca notó el avergonzado rostro de su novio y trató de no reír, probablemente eso se lo preguntaría en otro momento.
-E-En fin, tal vez si investigo un poco sobre estas plantas puede que encuentre algo que pueda contrarrestar sus efectos y tal vez crear una especie de "cura". -
-Cierto…tenemos bajo nuestro poder todas las recetas de Dong King. -
-Así podríamos evitar futuros ataques a otras deidades y…-
-Estaríamos un paso delante de él. – Garu intercambio miradas con Pucca, estaba muy orgulloso de su novia, ella no sólo era fuerte y hermosa, también era muy inteligente.
-Comenzaré con la investigación…-
-Es difícil encontrar resultados en Internet, lo intente anoche, tal vez algún experto en botánica.
-Oh! Descuida conozco a alguien que sabe mucho de botánica. -
- ¿Cómo es él? -Garu frunció levemente el ceño al pensar que se trataba de algún chico.
-Es una buena amiga…-
-Y-Ya veo…y ella ¿En dónde trabaja? -
-Por suerte vive aquí en Seúl, podría ir con ella mientras tu te encargas de tus pendientes…-
-Bien, te llevaré con ella entonces. -
Pucca colocó la dirección de su amiga en el GPS del auto, Garu cambio de ruta y se dirigió hacia el nuevo destino.
Un par de minutos más tarde Garu se detuvo frente a una florería y para el era bastante familiar.
-Es raro, es como si ya hubiera estado aquí…-
- ¿Enserió? -Pucca le envió un par de mensajes a su amiga.
-Si yo creo que…-
- ¡Pucca! -
- ¡Hwayo! -La azabache salió del auto y se acerco a la joven pelirroja.
- ¡Me alegro mucho de verte! Ha pasado tanto tiempo. -
- ¡Lo sé! Las flores en Sooga no son lo mismo sin ti. -
- ¡Eres tú! -Garu señaló a la pelirroja.
Pucca y Hwayo miraron a Garu.
- ¡O-Oh! S-Señor Garu…-Hwayo sonrío. -Hace tiempo que no lo había visto, digo estaba acostumbrada a sus visitas y…-
- ¿S-Se conocen? -Pucca interrumpió a la joven
-Ella es la novia de Eiyo…-Garu bajo del auto y se acerco a ellas.
- ¿¡Eh!? ¿¡Enserió!? Pero…-Pucca tosió levemente. - ¿A qué se refieren con "visitas"? -
Garu se sonrojó levemente y evito la mirada de su novia mientras que Hwayo comenzó a reír.
-Eiyo y yo vivimos juntos desde hace un par de años, el señor Garu a veces nos visitaba, pero digamos que la mayoría de veces el, estaba un poco ebrio…-
- ¡Ya recuerdo! Eiyo nos contó sobre eso! -Pucca se sintió un poco aliviada.
- ¿Qué él hizo qué? -Garu miró a su novia.
-Garu, se te hace tarde…-
-C-Cierto…tengo que irme, si necesitas algo llámame…-
-Estaré bien…-Pucca sonrió
-Bien, Hwayo tengo que irme…-Garu miró a la pelirroja.
-Fue un gusto volver a verlo…-Hwayo sonrió.
-Nos vemos…-El azabache subió a su auto y se fue.
-Así que… ¿Tu y Garu? -Hwayo miro a Pucca con una sonrisa.
-S-Si bueno, ya sabes…E-En fin, Hwayo lamento haber venido sin previo aviso…-
-Descuida, dijiste que necesitabas mi ayuda con algo ¿No? -
-Sí…-
Pasaron casi 20 minutos hablando, Pucca le contó casi todo lo sucedido a Hwayo.
-Y por eso estoy aquí…-
-Ya veo…-
-Entonces ¿Sabes algo de estas plantas? -Pucca le entrego la tableta a Hwayo y ella comenzó a leer.
-Si, trabaje con algunas…-
- ¿Qué tan peligrosas son? -
-Cada una son una amenaza menor, pero la cantidad que usa y la combinación con otras plantas es lo que las hace muy peligrosas. -
- ¿Enserió? Pero…-
-Verás, está planta se llama "Valeriana" digamos que es una especie de sedante, relaja el sistema nervioso y el cerebro, pero Dong King la está mezclando con esta otra que se llama "Belladona" afecta al sistema nervioso paralizando incluso las terminaciones nerviosas de los músculos del cuerpo…-
-Eso es terrible…-
-Lo es, pero ¿Cuál era su propósito? -Hwayo miró a Pucca.
-Apuesto a que uso esa combinación para esas deidades…-
-Tiene sentido ya que las cantidades que uso son letales para los seres humanos. -
-Dime, ¿Existe algún antídoto o algo así? -
-Bueno, tal vez pueda crear alguno, pero necesitaré reunir algunos ingredientes…-
- ¿Cuánto tiempo te tomará hacerlo? -
-Bueno, algunas plantas son difíciles de conseguir, además necesitaríamos conseguir algunos de estos medicamentos de Dong King para que se pruebe su eficacia…-
-Tenemos las recetas, podríamos recrearlas también. -
-Cierto, ¿Cuánto tiempo estarás en Seúl? -La pelirroja miró a la azabache de reojo.
-No estoy muy segura…-
-Conseguiré algunos de los ingredientes en Sooga, así que creo que es mejor que nos reunamos ahí. -
-Oh! En ese caso te invitaré a comer fideos. -Pucca río levemente.
-Trato hecho. – Hwayo sonrió. -Sabes, hay un café por aquí cerca, tal vez podemos ir mientras Garu está trabajando. -
-Me encantaría…-
-Además, tienes que contarme todo lo que sucedió entre tu y Garu…-Hwayo tomó su bolso y junto con Pucca salió de la florería.
-Oh, es una larga historia…-
-Tenemos mucho tiempo. -Hwayo y Pucca comenzaron a caminar hacia la cafetería mientras reían.
Al mismo tiempo en las empresas Sanada, el azabache caminaba rápidamente de un lugar a otro, el trabajo se le había acumulado y tenía muchas cosas por hacer, pero ya casi era hora de una de las reuniones más importantes para él.
Miró su reloj de reojo, tenía que hablar con ella cuanto antes, tenía muchas preguntas y esperaba respuestas por parte de ella; Ya iba siendo la hora así que el se encontrará con ella.
Y justo a tiempo ella entró a su oficina, el se dio la media vuelta y la saludo.
-Señora Sakí…-
-Garu me sorprendió tu llamada, dime ¿Ocurre algo? -La mujer se acercó a él, parecía un poco angustiada.
-A decir verdad…Si. -
- ¿Q-Qué sucedió? -La azabache tomó asiento.
-Primero me gustaría disculparme por esta reunión de última hora. -
-Descuida, supongo que debe tratarse de algo muy importante. -
-Lo es, verá…creo que esta un poco familiarizada con el incidente que ocurrió hace poco…-
-Oh ¿Te refieres al ataque hacia sus ninjas? -
-Exacto y no solo eso, también está relacionado con las desapariciones de las deidades…-
- ¿¡E-Enserió!? ¿¡Como es eso posible!?-
-Bueno, después de una pequeña investigación descubrimos al autor detrás de estos actos tan despreciables…-
La diosa estaba en shock, ella también necesitaba respuestas sobre la desaparición de sus amigos e incluso creyó que Garu podría tener más respuestas para ella.
- ¿D-De quien estamos hablando? -
-Dong King…-
La expresión de Sakí cambio por completo, de repente comenzó a sentirse muy mal, empalideció al escuchar el nombre de Dong King.
-Pero, hay algo que también llamó mi atención y es que tal parece que ustedes dos, se conocen demasiado. -Garu colocó sobre su escritorio un par de carpetas y documentos. -Es una historia interesante…-
- ¿Y-Yo? Pero ¿D-De que estas hablando? -
-No quise preguntar, pero creo que es el momento de hacerlo, dígame… ¿Qué sucedió hace veinticinco años? –
-Garu ¿Q-Qué es lo que intentas…? -
-Quiero saber que esta pasando…-
Mientras tanto… La azabache caminaba hacia la entrada del gran edificio con una gran sonrisa mientras bebía un frappuccino. Las personas que entraban y salían del edificio la saludaban con una sonrisa, ella también les regresaba el gesto, pero algo capturo su atención por completo y es que se trataba de una mujer merodeando sospechosamente el edificio, su rostro estaba cubierto ¿Se trataría de una paparazzi?
Tenía intenciones de acercarse a esa mujer, pero una figura corrió rápidamente ella, ambas subieron a un auto y huyeron del lugar, eso la preocupó un poco.
Tenía que contárselo inmediatamente a Garu, pero para su sorpresa el salió corriendo del edificio, al parecer el estaba persiguiendo a alguien desde hace rato y ese alguien probablemente era la persona que escapo con esa mujer.
Un par de minutos atrás…
-Yo no tengo nada que decirte…-Sakí se levantó de golpe.
-Señora Sakí, la vida de muchos esta en juego y usted está consciente de que esto es muy importante para usted ¡Puedo ayudarla! -Garu golpeó el escritorio con ambas manos.
Sakí miró hacia el suelo con molestia, ese tema era muy delicado para ella y no era algo que podía contar, así como así, en especial a Garu.
-O ¿Acaso está del lado de Dong King? -
- ¡Yo no tengo nada que ver con él! -
- ¿¡Enserió!? Entonces ¿¡Por que el estuvo buscándola durante años! -Garu tomo una de las hojas y la leyó. - Y ¿¡Por qué se les menciona a ambos en el incidente "Ikari-Sanada"!?-
Sakí estuvo a punto de hablar, pero se acobardo a último momento, algo en ella le decía que tenía que hablar con Garu, pero se le había prohibido mencionar ese tema.
-G-Garu verás yo…-
De repente el teléfono de la oficina del azabache comenzó a sonar, miro de reojo el número; Se trataba del consejo de ninjas y fue cuando recordó que aún tenía que ir e infiltrarse en sus servidores.
-Lo siento…-Garu tomo el teléfono y contesto la llamada dándose la media vuelta. –
Sakí aprovecho la oportunidad, ahora que el ninja estaba distraído no lo dudo ni un segundo.
Miró de reojo al azabache y lentamente fue acercándose a la salida.
-Si, lo entiendo…estaré allá. -Garu corto la llamada y volvió a darse la media vuelta y fue cuando observo a aquella diosa a punto de escapar. - ¡Oiga…- Ni siquiera pudo terminar la frase ya que Sakí corrió a gran velocidad!
Garu comenzó a perseguirla, pero ella era demasiado veloz, dejaba a su paso una ráfaga de viento, el ninja apenas y podía seguirle el paso.
Una vez que llegaron a la salida ella fue directo hacia un auto y este desapareció como por arte de magia.
-G-Garu ¿Esta todo bien? -Pucca se acercó a su novio.
-S-Si, Descuida no es nada…-Garu miró a su alrededor. -Dime ¿Cómo te fue con Hwayo? -
-Descubrimos un par de cosas, pero ella irá a Sooga para una mejor investigación. -
-Ya veo…Por cierto tenemos que ir al consejo y regresar inmediatamente a Sooga. -
- ¿Eh? ¿Tan pronto? -
-Ellos me pidieron que fuera ahora mismo al consejo. -
-Vaya, eso es bastante conveniente…-
-Si, supongo que me darán el mismo sermón de siempre…pero descuida después de esto nos vamos a casa. -
-S-Si…-
El auto los estaba esperando, ambos subieron a él y se dirigieron al templo del consejo ninja, en cuestión de minutos llegaron, ambos bajaron del auto y se dirigieron a él edificio, miraron la gran entrada e intercambiaron miradas.
-Trataré de actuar rápido, puedes esperar en el auto. -
- ¿E-Estas seguro de que no necesitas ayuda? -
-No quisiera arriesgarte, descuida estaré bien…-
-D-De acuerdo…ve con cuidado. -La azabache sonrió.
El ninja asintió y entró al edificio, Pucca suspiro tratando de mantener la calma y se dispuso a ir al auto, pero algo llamó su atención.
A unos pocos metros de ella un auto muy lujoso se detuvo y de el se bajo una joven, Pucca la miró de reojo y se percato de que se trataba de Jenny Lee.
Garu se la paso casi todo el día tratando de contactarla, pero sus empleados le dijeron que ella no estaba en el país, con mayor razón le llamo la atención que ella estuviera ahí.
Sabía que tenía que volver al auto, pero algo en ella le decía que debía ir y tratar de hablar con ella.
- ¡S-Señorita Lee! -Pucca se acercó a Jenny.
-Oh! ¡Hola! -La joven sonrió.
-Vaya si es muy linda…-La azabache miró a la rubia y sacudió su cabeza. - ¡C-Como sea! ¿P-Podría hablar con usted?
- ¿Eh? D-Disculpa, pero yo estoy un poco ocupada ahora…-Dijo mientras entraba al edificio y caminaba cada vez más rápido, probablemente se trataba de alguna fanática.
-L-Lo siento mucho puede que sea un poco repentino y tal vez usted está ocupada, pero es algo importante, es sobre Garu y…-Pucca siguió a la joven rubia adentro del templo del consejo ninja.
- ¿Eh? ¿Garu? -Jenny se detuvo de golpe y se dio la media vuelta poniendo toda su atención en Pucca.
- ¡S-Si! B-Bueno…tal vez podríamos ir a un lugar un poco más privado. -
-Oh, por supuesto. -
Pucca y Jenny caminaron hasta llegar a un salón que aparentemente estaba desocupado, La azabache miraba de reojo a la despampanante rubia, estaba muy nerviosa no sabia si lo que estaba haciendo era lo correcto, pero tenía que hacerlo.
-Dime… ¿Qué sucede con Garu? -
-B-Bueno…escuche algunos rumores sobre un supuesto noviazgo e incluso un compromiso entre ustedes dos…-
-E-Eso parece, aunque…-
-No tiene por qué hacerlo, todo esto fue obra del Consejo ninja, señorita Lee esto es muy injusto para ambos y…-
-Lo se…-
- ¿Eh? Un momento… ¿Lo sabía desde un principio? -
-La verdad es que estoy de acuerdo con este matrimonio arreglado…-
- ¿E-Eh? ¡Pero la obligarán a casarse con alguien a quien no ama! -
-Garu es actualmente uno de los líderes más importantes de los clanes ninja, es el dueño de una de las empresas más reconocidas mundialmente, además es muy apuesto, en definitiva, es un buen candidato para mi…-
Esto tenía que ser una broma, de nuevo trataban a Garu como un objeto material, algo que ella no podía soportar, ahora estaba muy furiosa.
- ¿¡Qué!? ¿Cómo puede decir eso…? ¡G-Garu es mucho más que eso! -
-Además ¿Por qué me dices todo esto? Acaso… ¿Eres su secretaria? ¿Asistente? ¿Tal vez familiar o algo así…? -
-Soy su novia…-
Pucca miró fijamente a Jenny y la expresión ella cambió por completo.
-Oh…supongo que eres "Pucca". -
-Así es, lamentó no haberme presentado antes, pero…-
-He oído muchas cosas sobre ti y realmente no me esperaba encontrarme contigo, aunque lo sospeche luego de que me hablarás sobre el matrimonio arreglado y ahora todo tiene sentido… Estas celosa. -
-La verdad es que no lo estoy…yo solo estaba molesta por las acciones del consejo, creí que podría hablar contigo al respecto ya que ellos están controlando la vida de ambos, pero parece que estas muy bien con la idea de ser una especie de marioneta…-
Jenny frunció levemente el ceño. ¿¡Quien se creía que era esta chica!?
- ¡JA! Además ¿¡Crees que el consejo le permitirá a Garu estar contigo!? No lo creo, después de todo tu solo eres una distracción…-
- ¿D-D que estás hablando? -
-Al parecer el consejo reprendió a Garu un par de veces, el no cumplía con los entrenamientos ya que al parecer él estaba siendo distraído por algo o más bien… Por alguien. -
Eso era algo que no podía discutir, ella estaba consciente de eso, pero nunca pensó que Garu pagaría las consecuencias.
-Y no me sorprende que se tratará de ti, después de todo hay muchos rumores sobre ti…-
-Tu lo haz dicho, son rumores y eso nadie lo ha confirmado. -
-Entonces ¿Es cierto que trabajas con Garu? -
-Así es…-
-Claramente obtuviste tu empleo por nepotismo, He de admitir que me sorprende que alguien como tú, tenga demasiado control sobre Garu…-
- ¡E-Eso no…! -
-Después de todo…algunas ex clientas de Garu mencionaron un par de cosas sobre ti y claro ahora entiendo todo ¿Acaso obtuviste todo eso al acostarte con él? -Jenny comenzó a reír. - ¿Eres algo así como su…? -
- ¡P-Por supuesto que no! -
Pucca contuvo sus ganas de soltarle una buena bofetada y al mismo tiempo trataba de no llorar, esa clase de rumores sobre ella claro que la tenían muy mal; No era justo que esas mujeres se dieran el gusto de inventar disparates y teorías sobre ella. Tomo aire y trato de calmarse, después de todo no era nada apropiado hacer un escándalo mientras Garu estaba tratando de acceder a los servidores del consejo.
-Sabes…Antes los jefes de los clanes tenían un harem, y no quiero que mi futuro esposo me odie, así que dejaré que seas la única integrante, después de todo eres buena para eso ¿No? -
La azabache trataba de mantenerse tranquila a pesar de los comentarios tan hirientes de aquella chica.
- ¿Podrás vivir con eso? -
- ¿Uh? –
- Eres muy famosa en todo el mundo, tu haz logrado grandes cosas sin la ayuda de nadie, ¡Es por eso que todos te admiran! Pero si te casas con Garu…El consejo tomará control sobre tu vida, dejaras de ser "La gran" Jenny Lee y serás conocida únicamente por ser la esposa de Garu, solo serás un adorno para las cámaras…-
- ¿¡Como te…!?-
-Y por otro lado estaré yo…tu misma lo dijiste seria algo así como su "amante", por supuesto tal vez no sea reconocida como su "esposa", pero ambas sabemos a quién realmente ama…-Pucca miró a la rubia con una sonrisa arrogante. -
- ¡J-Ja! ¿Estas dispuesta a convertirte en su concubina? ¿Sabes lo que eso significa? Garu solo te buscará por el sexo y…-
-Tu le hablaras a la prensa llenándolos de mentiras acerca de tu triste y patético matrimonio, mientras tanto yo…Bueno no creo que solo me "busqué por el sexo", lo que él y yo tenemos es amor, real, único, genuino y divertido; Mientras te quedas con el título de "Esposa", yo me tendré a Garu y eso es algo que tu nunca tendrás…Dime ¿Aún crees que este matrimonio arreglado es buena idea? -
- ¡Eres una…! -La rubia no podía soportarlo más estuvo a punto de lanzarse sobre la azabache.
- ¡Oigan! ¿¡Qué están haciendo aquí!?-El consejo se acerco a ellas a gran velocidad. - ¿Señorita Lee? -
- ¡Oh! ¡C-Cuanto lo siento! S-Solo estábamos conversando…-
-Señoritas me temo que este no es lugar para conversar…-
-Si, lo sabemos de nuevo lo siento…-
Los hombres intercambiaron miradas entre sí y suspiraron, pero Pucca llamó su atención, ellos sabían quien era ella, realmente no esperaban encontrarse con ella, pero lo tenían planeado.
-Señorita Lee ¿Podría esperarnos en la sala de al lado? -
-Necesitamos hablar con esta jovencita…-
- ¿Uh? S-Si…-Jenny se retiro del lugar.
-Y-Yo de verdad lo siento, no sabía que aquí estaba prohibido yo solo…-
-Señorita Pucca no hace falta que se disculpe…-
- ¿Eh? E-Esperen… ¿Cómo saben mi nombre? -
-Usted es la novia del maestro Sanada, todo el mundo la conoce. -
-Y-Ya veo…-
-Apropósito ¿En dónde está el maestro Garu? -
- ¡O-Oh! G-Garu esta atendiendo una llamada, el volverá en cualquier momento y yo creo que debería irme…-Pucca camino hacia la salida.
-De hecho, nos gustaría hablar con usted…-
- ¿Conmigo? -Ella se detuvo y se dio la media vuelta.
-Así es…-
-E-Esta bien…-
-Escuche señorita Pucca, puede que para usted sea un poco difícil de comprender, pero tiene que enterarse de una vez que Garu ya está comprometido. -
Pucca estaba en shock, al principio no comprendió el por que el consejo se lo dijera tan de repente, así que opto por hacerse la desentendida.
-Este matrimonio es algo que se arreglo desde hace años…-
- ¿Q-Qué? –
-Al juzgar por su expresión, parece ser que no conoce la historia…-Uno de los miembros del consejo se acerco a un estante y tomó un par de libros.
-El maestro Garu perdió a sus padres a una edad muy temprana y el tomó la decisión de restaurar el honor de su familia, digamos que el hizo una especie de "pacto" con nosotros para que su honor fuese restaurado…-Dijo mientras le mostraba un par de libros que al parecer contenían antecedentes de Garu.
-Claro que aceptamos, pero el tenía que cumplir con diversos requisitos, comenzando con un voto de silencio, también tenía que cumplir con sus entrenamientos a tiempo, cosa que se no cumplió del todo. -
-Se le presentaron muchas oportunidades para recuperar su honor, pero al parecer fue opacado por alguien más. -
-Y por último…él tenía estrictamente prohibido enamorarse. -
-Garu no pudo cumplir con nada de eso, debido a que usted no deja de entrometerse en su vida…-
-Y-Yo…-
-Esta totalmente consciente de eso ¿Verdad? -
-Si lo estoy, pero no permitiré que ustedes hablen así de él, ¡Creí que ustedes estaban orgullosos de Garu! -
-Por supuesto que si, pero al mismo tiempo es una de nuestras más grandes decepciones. -
Pucca estaba en shock, ¿A que se referían con eso?
- ¿C-Como pueden decir eso…? -La azabache trataba de controlarse.
-Verá señorita Pucca, Garu es un joven con un gran potencial, pero en el pasado ha tenido algunos episodios de rebeldía…-
-Ha intentado escapar en múltiples ocasiones, no tuvimos de otra más que reprenderlo de forma física…-
Pucca cerró sus puños con fuerza, tenía tantas ganas de golpear a todos y cada uno de los integrantes del consejo.
-Sin mencionar de su liderazgo bastante cuestionable… ¿¡Puede creerlo!? Apenas y gran parte de su clan son ninjas, los demás se dedican a hacer otras cosas que no tienen nada que ver con ser un ninja eso es humillante…-
-Y, por último, él se niega a cumplir con el matrimonio, por lo tanto, lo hemos llamado para volver a reprenderlo. -
-Incluso consideramos que deberíamos quitarle su honor de nuevo y elegir a otro líder para su clan. -
- ¡N-No! ¡No pueden hacerlo! -Pucca se acercó al grupo de ancianos demasiado exaltada pero un par de ninjas la detuvieron.
-Entonces si es tan cierto el amor que usted dice que siente por el…es mejor que se retire…-
La azabache sintió como todo su mundo se le venía abajo, su corazón comenzó a doler como si estuviera a punto de romperse, su voz poco a poco se rompía, era la primera vez que se sentía tan indefensa incluso estaba temblando y el brillo de su ojos se apagó.
-Lo haré, pero prométanme que no le harán nada a Garu…-
-Haremos lo que se pueda para convertirlo en un líder digno. –
-Es por eso que hoy lo convocamos para anunciar su compromiso con Jenny Lee. -
-Pero necesitamos de su apoyo para que este acepte, ¿Le molestaría grabar algo para nosotros? -
-N-No…-Pucca cerró sus puños con fuerza.
Un par de minutos más tarde los Ninjas escoltaron a la joven fuera del edificio y se la llevaron en un auto directo al aeropuerto.
Mientras tanto…El ninja azabache salió sigilosamente de la habitación de los servidores del consejo, el había completado su misión con éxito, ahora solo le quedaba escuchar el regaño habitual del consejo y volver a Sooga con su novia.
Se aseguró de que nadie lo viera y se dirigió a la sala principal en donde los miembros del consejo lo estaban esperando junto con Jenny Lee.
-H-Hola, lamento la demora, tuve que responder un par de llamadas del trabajo…-Garu estaba un poco nervioso, sonrió levemente mientras se acercaba a ellos.
-Oh descuide, entendemos que el trabajo es así. -
Garu estaba un poco confundido, antes el consejo lo hubiera regañado por haber atendido una llamada antes de "atender sus deberes como ninja", probablemente ese grupo de amargados estaba de buen humor.
Miró a su alrededor y se sorprendió al ver a Jenny, pero al mismo tiempo se molesto ya que ella le había mentido con su ausencia.
-Bien, ¿Por qué estamos aquí? – Jenny se dirigió al consejo.
-Hoy es el gran día y la prensa llegará dentro de poco. -
-E-Esperen ¿A que se refieren con "la prensa"? -Garu estaba demasiado confundido.
-Hoy haremos el gran anuncio…-
Jenny y Garu intercambiaron miradas, definitivamente eso no les gusto para nada.
-Y con "Gran anuncio" ¿Se refieren a…? -
-Su compromiso por supuesto. -
- ¡Un momento! Creí que ya habíamos hablado sobre eso, yo no quiero casarme con Jenny. -Garu miró a la rubia. -Sin ofender…-
Jenny recordó las palabras de Pucca y ciertamente estaba comenzando a dudar sobre el matrimonio.
-S-Si, creo que todo esto es demasiado precipitado ¿N-No lo creen? -
-Para nada, ya va siendo hora de sentar cabeza…-
-Muy pronto se convertirá en la "Señora Sanada"
- ¡Esperen! Creo que olvidan que yo tengo novia…-
- ¿Se refiere a la señorita Pucca? -
-Ella esta de acuerdo con el compromiso. -
- ¿Eh? -Garu comenzó a reír, definitivamente estaban haciendo muchas bromas.
Los miembros del consejo intercambiaron miradas y comenzaron a proyectar un video en un televisor que estaba a un lado de Garu.
-Señorita Pucca ¿Usted está de acuerdo con este matrimonio? -Hablo uno de los miembros del consejo.
-Garu y la señorita Lee deberían casarse cuanto antes. -Pucca miraba fijamente a la cámara.
- ¿Está segura? -
-Si…-
- ¿Cómo podemos confiar en su palabra? -
-Yo dejare de ser su novia y me iré inmediatamente...-
-Pero, creíamos que usted lo amaba…-
-Y-Yo…yo creo que…no. -
De repente el video se cortó.
Garu estaba en shock, definitivamente había ocurrido algo, conocía muy bien a Pucca y sus expresiones no eran las de siempre, definitivamente estaba actuando; Estaba demasiado preocupado por Pucca y al mismo tiempo muy molesto con el consejo ninja.
-Maestros, la prensa está aquí… - Un ninja se acercó a ellos.
-Oh, justo a tiempo. -
-Bien jóvenes llego la hora…-
El grupo de ancianos se dirigió a la salida, Jenny miró a Garu, estaba muy insegura y lentamente se fue acercando a ellos.
-Bien Garu, nos alegra que por fin hayas recapacitado y finalmente sigas las reglas. -
El ninja definitivamente sabía que algo había sucedido entre el Consejo y Pucca, probablemente amenazaron a Pucca y eso era algo que no iba a permitir.
-Si bueno…-Garu suspiro. -Yo creo que no…-
El consejo se dio la media vuelta y miraron a Garu bastante sorprendidos.
-Creo que ustedes y yo no estamos en condiciones de crear una polémica…-Garu se acerco lentamente hacia el lado ventana.
- ¡Detente ahora mismo! -
- ¡Garu te lo advertimos! -
- ¡Así nunca serás un líder honorable! –
-Mírense, hablando sobre el honor como si realmente lo conocieran, este matrimonio claramente no beneficia a nadie más que ustedes. –
-Si quieres mantener tu puesto como líder, ¡Tienes que casarte! Tu padre y tu abuelo lo hicieron, tienes que seguir con la tradición. –
-Me temo que no se cumplirá. - Retrocedió un poco más.
-Si das un paso más…no tendremos de otra mas que expulsarte del consejo y volverás al deshonor. -
-Tomare el riesgo. -El ninja sonrió levemente y salto por la ventana.
- ¡Garu! -Grito el consejo.
- ¡N-Ninjas tras él! -Grito uno de los ancianos.
Un grupo de ninjas se reunió y se fueron tras Garu; Afuera, el ninja azabache creo un clon y el uso un jutsu para cambiar de apariencia y así poder escapar, le dio ordenes a su clon y este corrió hacia la dirección contraria, las mismo tiempo los ninjas salieron del edificio y persiguieron a su clon, dándole así una oportunidad a Garu para mezclarse entre la juventud él se dirigió a toda velocidad hacia el aeropuerto al mismo tiempo que trataba de comunicarse con su novia.
Mientras tanto con la azabache, ella contuvo sus lágrimas en todo momento, miraba su teléfono con tristeza, tenía muchos mensajes y llamadas por parte de Garu, le dolía no poder contestarle, pero sería aún más doloroso hacerlo.
No quería volver a su casa, lo único que haría sería llorar, así que decidió dar un paseo.
Camino por el bosque de bambú, la playa, recorrió las calles de Sooga mientras la noche llegaba poco a poco, hasta que llegó a una colina donde estaba uno de sus objetos más preciados.
Un árbol.
No era un árbol cualquiera, ese árbol significaba muchas cosas y era muy especial para ella; Se acercó al tronco y lo acaricio mientras suspiraba con tristeza.
Probablemente en esos momentos se estaba anunciando el compromiso de Jenny y Garu, necesitaba despejarse y aislarse un poco.
Sabía que a partir de ese momento tenía que comenzar con un plan para re hacer su vida, por que tal parece que una vez más se ha demostrado que ella y Garu no podían estar juntos.
- ¡P-Pucca! -
La azabache se dio rápidamente la media vuelta y se encontró con Garu.
- ¿¡Q-Qué estás haciendo aquí!?-Sentía un gran nudo en la garganta.
-Garu no…y-yo realmente lo entiendo, no tienes nada que decirme. -La voz de la joven comenzaba a entrecortase, tenía que mantener la compostura a pesar de que estaba a punto de llorar.
-Escucha, lo que sea que el consejo te haya dicho, no tienes por qué hacerlo, sé que ese video es falso…confió en ti y sé que tu no dirías algo así. –
-P-Pero…ellos tienen razón, yo solo soy una molestia. -
-Por supuesto que no, Pucca tu nunca…-
- ¡N-No! ¡Es cierto, todos tienen razón! Durante años solo fui una entrometida, por mi culpa tu tuviste que pasar por mucho, fui muy egoísta, no quiero que pierdas tu honor por mi…-
- Pucca he vivido una farsa durante todos estos años y lo único real en mi vida eres tú, hace mucho comprendí que el consejo trata el honor como título superficial y es mucho más que eso…-
Ella se dio la media vuelta mirando el árbol, aquel árbol era tan importante para ellos dos; Fue cuando no pudo más y comenzó a llorar.
-Escucha yo no voy a casarme, estoy dispuesto a dejarlo todo y…-
- ¡Garu no! ¡Por favor no hagas eso! Haz luchado por eso durante muchos años incluso desde antes de que nos conociéramos, Siempre fue tu destino… ¡No puedes simplemente dejar todo eso por mi! – La voz de Pucca se escuchaba entrecortada.
- ¡Por supuesto que sí! ¡He sido infeliz durante mucho tiempo! Desde que tengo memoria he obedecido sus reglas, yo… Estoy cansado, dime ¿¡Quieres saber cual es mi verdadero destino!?-
- ¿¡Que es!?-Ella se dio la media vuelta.
Garu estaba arrodillado mientras sostenía una sortija.
-Mi destino es estar a tu lado… ¿Quieres casarte conmigo? -
.
.
.
HOLIIIIIIII
Ha pasado tiempo desde la última vez que estuve por aquí, lo sé probablemente estaban teniendo alguna que otra crisis por que básicamente no había actualizado hace meses(?)
Han pasado muchas cosas últimamente y sinceramente se me olvidaba actualizar ƪ()ʃ
Pero, es por eso que como habran notado los capítulos son más largos, en compensación por la espera.
Además de que poco a poco nos vamos acercando al final, así que ahora puedo decir que:
Estamos a solo 5 capítulos del final
Espero, verlos pronto yo por ahora me despido y nos vemos el próximo capítulo
Chau! (•ᴗ•)
