UN AMOR DOLOROSO
Capítulo 19 "Un golpe de esperanzas"
Syaoran caminaba como león enjaulado alrededor de la habitación de Eriol; Spinel Sun, Tomoyo, Kero, Yue y Eriol lo venían ir y venir mientras el tic tac del reloj era la atención de todos; aunque en especial de Syaoran.
-¡Ya basta mocoso que me pones nervioso!- El castaño estaba en verdad nervioso y despistado al no oir ni siquiera el comentario de el gran guardian.Nakuru entró en la habitación junto con unas tazas de té; había ya pasado una hora y media, en la que todos aportaban ideas pero nada había sido de la completa aprobación de alguno.
-¿Qué podemos hacer, Li solo ha ido y venido, ya son las 11:30 y aún no sabemos que hacer
-Tranquila Tomoyo, esto no será fácil, por lo que se Aron, Anarion y Alatariel poseeían mucha magia no es asi Syaoran
-Asi es Eriol, por ello no será bueno arriesgarnos mucho, no sabemos que plan podrá sacar de la manga ese maldito
-Pero si nos permanecemos juntos no habrá ningún problema, somos muchos contra uno solo- Dijo Akizuki ya transformada en Ruby moon
-El no es cualquier cosa, por lo menos el es mas fuerte comparado con el mago Clow y eso ya es mucho
-¿Clow, es cierto lo que dice?
-Por desgracia Syaoran tiene razón Yue, no podemos tomar las cosas a la ligera; aunque Syaoran y Sakura son mas fuertes
-¿Y entonces, cuál es el problema Eriol?
-El problema aqui spinel es que ninguno de los dos posee su gema, o ¿La haz encontrado Syaoran?
-No
-Solo nos queda una cosa por hacer
-Y que propones Tomoyo
-Unirnos, pelear con todas nuestras fuerzas como Sakura seguramente lo haría por alguno de nosotros, ella es nuestra amiga y aunque yo por mi parte muera no me voy a dar por vencida, no permitire que le suceda algo
Todos miraron a Tomoyo, ella hablaba con el corazón, lágrimas salían de la chica; Eriol se acercó a ella abrazandola para consolarla, mientras Syaoran se recargaba en un mueble, llorando, pensando en todas aquellas cosas maravillosas que Sakura le había hecho sentir, no podría perdonarse nunca si a su princes le pasaba algo esa vez no la iba a perder, esta vez el destino no les jugaría de nuevo. Decidido se limpió las lagrimas, invoco su espada y antes de salir de alli para dirigirse a la torre de Tokyo dijo:
-Los que quieran seguirme adelante los que no, no se los reprochare
-Yo ire contigo Li -dijo Tomoyo
-Yo tambien
-Nosotros iremos ya que nuestro amo irá
-¿Qué? es nuestra dueña mocoso y no te permitiremos que tu la salves... solo
Y asi todos fueron hacia la Torre de Tokyo, llegaron, miraron hacia arriba, Sebastian estaba en lo alto, Sakura mientras tanto estaba en lo mas alto amarrada;¿cómo había llegado a esto, si ya recordaba, Sebastian la había llevado con el, ella era un anzuelo nuevamente
-----Flash back
Sebastian llevaba a Sakura, se dirigian a la torre de Tokyo; la chica forzejeaba e invocaba la llave; ante esto Sebastian la aventó en el suelo
-Maldita¿Quieres pelear?
-No permitiré que juegues asi con con nosotros de nuevo -le dijo mientras se incorporaba, estaban en lo alto de la torre, ahi mismo donde hace no mucho Sakura había luchado con Yue para ser la dueña
-¿Me retas, a mi?
-Si
-Veamos niñata si puedes lograr vencerme - Y diciendo esto sacó un baculo, largo, un poco mas alto que el, negro y en la punta un sol negro (un sol normal, no como el del baculo de Eriol) y en la orilla del centro de el mismo tenía una inscripcion "Aron, segundo hijo de Nubladurium, señor de las altas cumbres negras". Su larga capa negra desprendida ahora ondeaba ante el viento de su pequeña transformación, después de esto miro a Sakura, la cual desidida sacaba la carta del fuego. Un aro de llamas los cubría.
-¿Está es toda tu magia?
Sakura ahora invocaba al trueno y a fuego juntas pero con un moviemiento del baculo de Sebastian, este parecia absorber toda la magia. Sakura un poco débil ya que usaba una y otra vez las cartas pero sin exito, se distrajo y en un abrir y cerrar de ojos, Sebastian le regresaba todos sus ataques, chica se desvaneció herida en el metal de la torre, el joven se acercó a ella, mirandola con una sonrisa de satisfacción.
-Que paso princesa, acaso ya no es el ser poderoso que con su gema podía todo lograr
Dicho esto Sakura se desmayó, el joven puso el baculo sobre ella, este dejo aparecer una cadena, Sebastian lo tomo de nuevo y la cadena enrollo a Sakura, colgandola hasta arriba.
----Fin de Flash back
Yue, Kero, Ruby moon, Spinel, Syaoran, Eriol y Tomoyo miraban a lo alto, Sebastian les devolvía el gesto, llamó a que todos subieran, Eriol subió junto con Ruby moon y Spinel; Tomoyo mientras invocaba su magia para después seguirlos junto con Yue, Kero miró a Syaoran, el castaño no tenía suficiente magia para levitar, asi que Kero sin pensar nada lo subió hasta la torre
-Gracias Kerberus
-Me debes una mocoso
Sebastian se acercó a todos
-Asi que toda la manada vino a salvar a su amiguita, pues bien, miren a la princesa; que alardeando de su insignificante poder recibió su castigo
Sebastian señaló hacia lo mas alto de la torre, Sakura estaba colgada ahí, su cabello largo ondeaba y su ropas rasgadas también lo hacían aunque con menos libertad ya que una equis era marcada en su cuerpo por una cadena, la joven sangraba y estaba semi-consciente, adolororida por sus multiples heridas. Syaoran no pudo soportar ver aquella escena, se abalanzo sobre Sebastian pero solo pudo sentir un golpe que lo regresaba; una barrera invisible que protegía a Sebastian.
-Maldito... ¡MALDITO SEAS!
-Jajajajaja, gracias hermanito yo también te quiero; como verás su magia será insignificante contra mi, mira lo que le pasó a tu amada princesa ¿Estás listo para ser el siguiente?
-Con gusto, pero tu serás el que morirá
-¿De verdad? eso quiero verlo
-Lo verás, te lo prometo
Syaoran desenvaino su espada, e invocó al trueno, Sebastian se inmutó pero esto era una pequeña distracción ya que los guardianes, de Sakura y Eriol, se disponían a atacar. Kero y Spinel lanzaron su fuego, Yue y Ruby moon atacaron. Sebastian fue empujado lejos ante la potencia del ataque, pero se incorporó levató su baculo y los encerró en esferas.
-No se metan, no es su asunto.
Los guadianes lanzaron ataques contra su prisión.
-Si por favor ataquen, ya que mientras mas usen sus poderes, su magia será absorbida.
Los guardianes desistieron, ahora estaban encerrados. Ante esto Sebastian miró a Tomoyo y a Eriol, hiba a encerrarlos pero los jovenes fueron mas rápidos; Eriol lanzó un ataque, pero fue inutil, pasó lo mismo que en la pelea con Sakura, le fue regresado; Tomoyo corrió preocupada a ver a el joven
-Eriol ¿Te encuentras bien?
-S-si, solo un poco sorprendido, no debi confiarme
-Pero mira, estas herido
-Es verdad, era de esperarse, ese tipo es mas fuerte que yo -Eriol miró la cara de Tomoyo, la chica en verdad estaba muy preocupada por el, el joven se sonrojó bastante ya que la chica rasgo un pedazo de su vestido para ponerselo en el brazo que la mayor parte estaba herido.
-Esperemos que con esto aguante un poco
-G-gracias Tomoyo
-No es nada
Syaoran y Sebastian estaban frente a frente.
-Te reto a un duelo de espadas hermanito, como en los viejos tiempos ¿Qué dices?
-Lo acepto
El baculo de Sebastian se transformó en una espada, hecho esto los dos se pusieron en posicion; los demás observaban. Sakura miraba el acto a lo lejos... era un poco familiar, la ultima vez de un duelo Anarion había perdido... pero pasaría de nuevo?
Syaoran y Sebastian empezaron la pelea, las espadas chocaban con toda la furia que podían lograr, chispas brotaban como cuando el agua chorrea y salpica, todos miraban espectantes la escena, ninguno pensaba ceder, ambos peleaban al mismo nivel. El chocar de las espadas se oía atraves del inmenso espacio, los que miraban aquel espectaculo, los guadianes, Eriol, Tomoyo y Sakura, pensaban que en cualquier momento alguna espada podría romperse ante cada impacto, los dueños de aquellos instrumentos ponían todo su empeño, pero empezaban a cansarse. Ante el impacto mas fuerte las dos espadas salieron disparadas, Syaoran y Sebastian sudaban y respiraban con dificultad.
-Has, mejorado bastante hermanito
-No lo haces mal tampoco
-Pero dejemonos de jueguitos tontos, la práctica se termino es hora de pelear en serio
-Que bueno que lo notaste
-Claro, a pesar de todo no haz cambiado mucho
Al oir que decían que era solo una practica todos quedaron boquiabiertos, si esa era una práctica, como sería la lucha en serio. Sebastian y Syaoran recogieron sus espadas, listos para pelear. Mientras Tomoyo trataba de ir a rescatar a Sakura tratando de subir en la torre, cuando se encontraba en lo alto trato de alcanzarla pero algo se lo impidió asi que cayó un poco, ante esto Eriol y Sakura voltearon a verla, Eriol no pudo evitar gritar preocupado.
-Demonios, hay una barrera
-T-tomoyo, estas bien
-Sakura, estas despierta
-Si, pero tu estas bien
-Claro Sakura no te preocupes, y tu como te encuentras
-Algo adolorida pero creo que estoy bien
-Tratare de subir de nuevo
-Pero Tomoyo...
-No te preocupes estare bien
-Entonces ten cuidado al subir
Sebastian y Syaoran peleaban, ahora podía verse fuego en los ojos de los dos, pero aun asi Sebastian se percataba de que Tomoyo estaba arriba. Viendo que la chica seguía subiendo de nuevo grito con una alta voz.
-¡Si lo sigues intentando vas a matarte niña, yo que tu lo pensaba ya que esa barrera es impenetrable!
Tomoyo logró oirlo, Sebastian siguió con su pelea, pero la chica no cesó, tres veces fue barrida hasta abajo, sus manos y pies ya estaban raspados y comenzaban a sangrar. Eriol le grito que bajara pero Tomoyo siguió. La siguiente vez que Tomoyo cayó ya no pudo detenerse asi que Eriol la sostuvo con su magia, evitando asi que la chica cayera y se impactara fuertemente; pero con ello Eriol sintió que su poder se debilitaba, la magia usada contra Sebastian habia sido muy fuerte asi que ahora estaba practicamente exahusto. Tomoyo también estaba rendida, ya que había tratado de usar magia para romper la barrera pero no lo había conseguido, la joven se incorporó, mareada, miró y a unos cuantos metros de ella estaba Eriol, quien ya se encotraba semi-conciente; Tomoyo se acercó a el lentamente lo sostuvo entre sus brazos.
-Muchas gracias
-Lo haría una y otra vez aunque yo perdiera mi vida
-Pero Eriol, que cosas dices
-Tu, bueno no exactamente tu, pero hace mucho tiempo alguien dejo ir su vida para salvar la mía. Solo hubiera deseado poder salvar las de ellos.
Y diciendo esto el joven rendido cerro sus ojos, quedandose dormido. Tomoyo miró la batalla entre Syaoran y Sebastian, ya no podían hacer nada; solo un milagro podría ayudarlos a todos y al parecer el castaño estaba cansandose haciendo hasta lo imposible por no caer rendido. Sakura también veía esta escena; ¿Qué pasaría? el destino ya lo tenía decidido ella vería a su Syaoran morir, y ella sin poder hacer nada; que impotente se sentía.
En eso pensó, si ellos eran guardianes de unas gemas¿dónde estaban estas? Ahora recordaba, la de ella estaba en algun lugar perdida en el mar, pero ¿y la de Syaoran? quedaba una esperanza; así que Sakura comenzó a tratar de safarse. Tomó una carta, la espada, y con el poco poder que le quedaba imploro que la cadena se cortará.
Syaoran cayó de rodillas, la espada en sus manos y otra sobre su frente, era su fin
Sakura resbaló pero pudo detenerse, alzó la vista y ahi tenía a Syaoran apunto de ser asesinado... nuevamente. Sakura sintio como las lágrimas comenzaban a caer sobre su rostro, no podía ser cierto lo que sus ojos miraban.
-Miren todos, mi hermanito se volverá a morir en mis manos y nadie podrá hacer nada
Los guardianes comenzaron a luchar para poder salir de la esfera pero no lo conseguian en cambio, se debilitaban; Eriol trato de juntar magia pero en verdad estaba exhausto y lo poco que le dirigió a Sebastian no le causo ningún daño; Tomoyo también trató pero igual fue inutil. Todos prescenciarían la muerte de una de las personas que más querían y seguro ellos eran los siguientes, pero lo que mas dolía es que ya no podían luchar, habían sido vencidos por ese canalla.
-Tus últimas palabras Syaoran
Syaoran no dijo nada, Sebastian sonrió feliz... Sakura se dejo caer, el golpe le dolio pero camino hasta ahí
-No puedo permitirlo, no puedo dejar que lo mates
-Y que me harás
-Yo, yo...
-No te preocupes que sigues tu
-No permitiré... que nadie muera... esta vez... nadie va a morir
-Pues mira
Y Sebastian tomo la espada, razgo el brazo de Syaoran, después la pierna y lo golpeo fuertemente en el rostro. Sakura derramo el llantó.
-Es mas divertido así
-Dejaló
-Bien, lo mataré, para que no sufra
Sebastian giro a Syaoran que estaba boca abajo, Syaoran miró a Sakura dulcemente
-Esta vez tampoco estuvimos juntos, como lo hubiesemos querido
La espada estaba sobre el cuello del joven castaño, apunto de ser asestada. Las lágrimas de todos era lo único que podía oirse en medio de esa noche, las esperanzas morirían junto con Syaoran, los guardianes lloraban, Eriol y Tomoyo se abrazaban llorando en silencio, consolandose uno al otro. Sakura sintió irá al oír las palabras de Syaoran, tal vez las ultimas al oirlas sintió que un fuego le carcomía las entrañas, la espada apunto de asestar, y la oscuridad lleno todo aquello para los que no quisieron mirar.
CONTINUARÁ...
Hello ps aki me tienen de new con un capi mas, no saben como ya se me acabaron los capis que tenía adelantados, pseste esta escrito al díajeje me costo un poco desarrollarlo pero al fin lo logré :P y ya hasta me inspire pa seguir con el siguiente jejejei en fins ps pasemos a los reviews
Basileia Daudojiu
holas! ps com tas ajaja me reí muxo con lo de Sebastian ps no no se parece al cangrejo fuera de todo ps esta guapo pero es malu malu, y ps com verás en este capi ps si todos contra el pero el es mas poderoso y ps si Saku y Shao no tienen las gemas ps no mas no pueden u.u y Syaoran va a morir T.T ni modo quería ver morir a alguien y ps lo escogí a el asi ke ni modo. Ps muchos saludines chamakina y tus fics tmb se estan poniendo bnismos y no hay problema sobre lo de mis fics ;D es ke se me ocurrio promocionarme xD bno bno cuidate muxo.
aYuRiTa
Holas, no hay problema con lo de los reviews, suele suceder jeje y ps el capi anterior ps esta triste pero este esta mas T.T Shao morirá asi que lloremos todos... BUA! En fins cuidate muxo.
Mil grax a toos lo ke me leen y a los ke me dejan reviews, nos vemos la proxima semana cuidense y dejen reviews por faviur ;P
Matta ne!
