UN AMOR DOLOROSO

Capítulo 20 "El fin de un corazón"

La espada corto el viento, todos cerraron los ojos para no mirar... ya estaba todo perdido y de nuevo la historia se repetiría. Pero en medio de todo la espada no se oyó asestar, alrededor, Tomoyo, Sakura, Eriol y los guardianes abrieron los ojos, una luz brillante se veía resplandecer desde el pecho de Syaoran, la espada cesaba ante aquel brillo que no era ni mas ni menos que la piedra "susurro de muerte", estaba dentro del cuerpo de Syaoran y ahora emergía para salvar a su guardian. Un suspiro de alivio se oyó en el ambiente; de repente Sakura comenzó a sentirse muy extraña, su baculo flotó frente a ella, Tomoyo y Eriol la miraron; la chica estaba en trance.

Murmurando palabras que no tenían uso actual, una rafaga de viento comenzó a rodear a la castaña mientras a miles de kilometros de allí una estatua al fondo del mar pacificamente morando las profundidades comenzo a emitir un brillo alrededor de sus manos que sostenían algo, una piedra emergío de la profundidad... la estatua en tanto se quebró en mil pedazos.

La piedra que llegó hasta Tokyo, a la torre mas famosa, la piedra era "lagrima del lago" posandose enfrente del baculo de la estrella para despues empezar a fucionarse con la ahora forma de llave... Sakura invocó de nuevo aquel baculo pero con distintas palabras a las del conjuro

-"Llave que guardas el poder oculto de los misterios del guardian ante la piedra, muestrame tu forma nueva y verdadera, brindame el poder necesario para lograr mis objetivos yo el guardian de "lagrima del lago" te doy esa orden...¡LIBERATE!"

La joven se envolvió en medio de la transformacion de llave-baculo, el baculo era como aquel que hubiese usado cuando Kero y Yue se incorporaran a el pero esta vez adquiría un color blanco, mientras que en la estrella en el centro se veía una piedra, "lagrima del lago", y alrrededor de esta una inscripcion. Sakura por su parte tenia un vestido corto, mangas largas traslucidas,en su pecho comenzó a parecer una forma que después logro distinguirse con la insignia de una luna con alas al frente, y detras de su espalda emergieron lentamente unas pequeñas alas, con el diseño entre alas de angel y de hada.

Sus ojos se habían tornado de el bello color verde a uno plateado.

Syaoran también estaba transformado, el lucía las mismas alas pero eran mas oscuras, su piedra se había fusionado con su espada transformandola un poco, en el mango se distinguía el objetoal igual queuna inscripcion y sus ojos eran de un color negro.

Ambos, Sakura y Syaoran, habían recuperado sus energías por completo, sus heridas habían sanado. Eriol y Tomoyo los veían, eran sus amigos pero parecían un poco diferentes, como mas imponentes aunque no solo era la apariencía fisica.

-Puedes sentirlo Tomoyo

-Si, su prescencia magica a aumentado de una manera impresionante, eso quiere decir que Sebastian lleva todas las de perder

-No cantemos victoria tan pronto, recuerda que no solo es Sebastian la amenaza, si no que el amor entre ellos dos hace que el guardian de "susurro de muerte" debilite su poder

-¿Pero cómo?

-Recuerda que ellos son polos opuestos, y se supone que la balanza debe estar equilibrada, ahora no lo esta, eso es muy peligroso para el mundo entero

-No puede ser, y Sakura aún no ha decifrado el enigma

-No

Ambos estaban preocupados pero fueron interrumpidos en su intercambio de palabras, Syaoran ahora tomaba la palabra, dirigiendose a Sebastian

-Ahora si Sebastian, rindete o si no podrías perder la batalla

Inseguro ahora, Sebastian tomo la palabra, repondiendo las de Syaoran

-Ja, hermanito, tengo mis rehenes aquellos que me brindaran su poder

-Pero que dices

-Absorbere su poder... y tambien el de aquellas criaturas

Sebastian lanzó una esfera hacia Eriol y Tomoyo tomando por sorpresa a los agredidos como a Sakura y a Syaoran que demasiado tarde no había podido evitar el ataque. Primero absorbió el poder de los guardianes, después fue con Tomoyo. Eriol miraba atónito, Tomoyo gritaba mientras lentamente se desvanecía, hasta que cayó al suelo, exhalando poco a poco sus ultimos suspiros de vida, el joven de azulados ojos miraba golpeando la esfera que le dividía de la otra en la que se encontraba la ya débil Tomoyo, ahora comenzaba con el, robandole su energía y mientras se deslizaba atraves de la pared de aquella esfera, miraba a Tomoyo

-Resiste Tomoyo

-Ya es demasiado tarde Eriol, nos veremos talvez en la otra vida

-No, no NO PODEMOS MORIRNOS...TOMOYO YO... YO TE A...

Y antes de poder decir algo su fuerza se fue de subito, ahora en el piso, Eriol derramaba lagrimas mientras veía a Tomoyo, y esta correspondiendo a su mirada. Lo ultimo que pudo decir fue un susurro que solo el pudo escuchar

-Yo... te amo Tomoyo... te amo demasiado

Eriol y Tomoyo yacían en un estado demasiado peligroso, al borde de la muerte al igual que los guardianes. Mientras Seastian recibía el poder que se había robado, había logrado alcanzar el nivel de Syaoran y Sakura

-Jajaja, vaya su magia junta no es tan inútil

-Maldito

-Shh shh shh no maldiga princesa que es malo -dijo con un tono sarcástico

Syaoran trato de atacar a Sebastian, estaba muy enojado pero de repente sintió un dolor muy fuerte en el pecho, Sebastian y Sakura lo notaron. Sebastian habló

-Hay hermanito parece ser que no aprendes

-¿Q-que dices?

-Mira tu espada, mira la piedra que llevas en ella... no es negra ¿Sabes que significa ello?

Syaoran miró su espada y en efecto la piedra era de un color gris

-¡Rayos!

Sakura mientras también miraba la piedra ¿qué significaba aquello?... era cierto, cuando Alatariel veía a Anarion, y este había cambiado, casi siempre presentaba molestias en el pecho, y hasta aveces se desvanecía; después habían descubierto que era un signo de que la balanza estaba desnivelada... ante esto Sakura despertó de sus pensamientos, y antes de poder decir algo, la tierra comenzó a temblar, todos bajaron de la torre de Tokyo, Syaoran con Tomoyo en brazos y Eriol en la espalda, Sakura invocaba a flote para poder bajar a los guardianes, ya en el suelo Syaoran cayó de rodillas apoyandose en su espada, el dolor había incrementado y ahora debajo de el, la tierra comenzó a cuartearse hacia todos lados... la piedra comenzaba a emitir un brillo demasiado claro y la piedra misma comenzaba a cuartearse al mismo tiempo que la tierra lo hacia... la balanza estaba completamente inestable.

Ante esto Sebastian sonreía feliz, la tierra iba a destuirse, ahora ademas de el desquebrajamiento de esta tambien comenzaban a caer rayos y seguramente el mar empesaba a mostrarse impetuoso.

Sakura no sabía que hacer, esto era por lo que ambos sentían, tenía que hacer algo. Se acercó a Syaoran y le propino una cachetada.

-Eres ¡eres la persona mas odiosa que eh conocido! por tu culpa el planeta entero se destruirá ¿por qué, por qué tuviste que enamorarte de mi? Hubiera deseado que jamas nuestros caminos se cruzasen, me arrepiento de aberte conocido, en esta y en la otra vida.

Syaoran sintió un golpe bajo, en un principio pensó que Sakura solo lo decía para que el sintiera aberración por ella pero despues vio mucha furia y seriedad en los ojos de Sakura. Sakura en cambio se esforzo por sonar lo verdaderamente convincente, en realidad Syaoran tenía razon pero aún cuando sintieran lo que sentian, no podrían evitar que algo malo pasase, la joven después de ello corrío a un lado de sus amigos tratando de encontrar la forma de que sus vidas no se extinguieran, pudo darles un poco de magia pero solo para que aguantaran un poco mas. La tierra empezó a establecerse y la piedra de Syaoran se opaco un poco pero aun el color negro no era definible. La calma llegó.

Sebastian se acercó a Syaoran; Syaoran lo miro con profundo desprecio... desde que el llegara a sus vidas en esa y en la otra todo se habia tornado mas opaca; ese tipo era el problema y ahora debía terminar con el.

-Hermanito vaya hasta que te han abierto los ojos, siempre fuiste un mediocre

Ante esto Syaoran se levanto de subito y le asesto un puñetazo a Sebastian que cayó al suelo; el golpe lo había tomado por sorpresa.

-Mal nacido, nunca vuelvas a dirigirte a mi de esa manera ¿Querías pelear no es así? bueno pues entonces que esperas

-Ja, esta me la cobrare también

-Claro, solo en tus sueños anda levantate y pelea demuestrame Sebastian que eres tan poderoso como tu dices ser

Sebastian se levantó, tomo su espada y se preparó para pelear, pero estaba asustado ya que la piedra de Syaoran se opacaba cada vez mas, un color mas oscuro y la piedra sería negra completamente. El odio a Sebastian; el odio, simplemente con odiar, la piedra se tornaba mas oscura; y es que en Syaoran no cabía la ira que sentía de solo ver a Sebastian parado frente a el. Matar, tenía ganas de matarlo y ver que la sangre de Sebastian se derramase por el suelo y el deleitando su pupila ante aquella imagen que un poco mas y casi podría tocarla. Se despabilo y el choque de espadas comenzó pero esta vez la espada de Syaoran y la de Sebastian lanzaban rayos a su alrededor, rayos que si alguno de ellos tocase a su objetivo este recibiría una gran herida, incluso la muerte.

Sakura solo oía los choques... alguno moriría de eso estaba segura, si no es que ambos, tapo sus oídos para no seguir oyendo, solo podía escuchar las palabras que decía, un conjuro para que sus amigos siguíeran con vida.

Los jovenes comenzaban a cansarse, su nivel estaba igual y también al máximo, Sebastian hizo dos movimientos mientras Syaoran no se daba cuenta, dejo deslizar su pierna debajo de la de su oponente para después de que este cayera al suelo, la espada estuviese sobre el cuello, otra vez.

-Solo en sueños eh... mira ahora hermanito

-Maldito

-Tus ultimas palabras...

Y en un abrir y cerrar de ojos Sebastian apuntaba a Sakura

-...princesa

Sakura no se percató de nada, la espada de Sebastian dejo ir un rayo, que contenía una gran cantidad de poder, Sakura sintió com una punzada le recorría el cuerpo, se dejo caer abruptamente al suelo.

-Se acabó princesa

Ante esto Syaoran reunio todas sus fuerzas para empujar a Sebastian, después le dio un beso en la frente al mismo tiempo que su espada salía ensagrentada del abdomen de Sebastian; Sebastian en tanto escupió sangre y cayó de rodillas, miró a Syaoran y después cayó muerto. La espada se deshizo en polvo, después Syaoran conjuró un sello para que Sebastian no volviera a renacer, ante esto el cuerpo de Sebastian se hizo polvo al igual que su espada y el poder que había tomado regresaba a sus dueños, que despertaban lentamente, extrañados ahora miraban a la pareja, Sakura en verdad estaba muy mal herida.

Ahora Syaoran corría con Sakura, la joven yacía en el suelo. El joven la llamó suavemente.

-Sakura...

La chica abrió lentamente sus ojos plateados y lo miró dulcemente

-Perdoname, otra vez te engañe

-No digas eso yo..

Sakura sello los labios de Syaoran con sus dedos, le sonrió

-Me hubiese gustado probarlos, ese hubiese sido el sello de este gran amor. Antes de irme quiero que sepas que te... te amo Syaoran, por favor no lo olvides; y por favor no llores

Syaoran tomo la mano de Sakura y la envolvio en la suya misma

-Pero si tu eres la que llora

Ambos lloraban pero mientras las lagrimas de Sakura iban resignadas por lo tanto mas tranquilas, las de Syaoran esbozaban mucho dolor... impotencia de verla ir. De repente la mano de Sakura se deslizo de entre la de Syaoran ysus ojos estaban cerrados; ya no había vida en ese cuerpo.

Syaoran la tomó entre sus brazos, el cuerpo de ella emanaba aun calor pero yacía inerte y desvaneciente, entre mas sentía esa muerte en el cuerpo de Sakura, mas fuerte la abrazaba, dejando oir un llanto que aunque lastimaba su garganta, no se comparaba con el dolor que desgarraba su corazón. Los presentes comprendían todo, Sakura estaba muerta, todos al unisono acompañaron a Syaoran en su dolor y en su llanto, desgarrador y doloroso como una herida que surguía y que tal vez jamas podría borrarse nunca; y lo peor era que los recuerdos, aquella dulce sonrisa, aquel espiritu fuerte ya no estaría ahi para apoyarlos y para brindarles la mejor de las sonrisas. El recuerdo de Sakura, solo eso, era lo que les quedaba ahora, lo unico que les quedaba.

Syaoran tomo a Sakura como un fragil cristal, tomo su rostro entre sus manos, se acerco a el y poso sobre ella un dulce beso adolorido pero amoroso. El primer beso y el ultimo.

CONTINUARA...


Waaaa! so triste T.T, pobre Syaoran yo lo iré a consolar xD; bno espero que este capí haya sido de su agrado y ps les voy avisando que tal vez sea el penúltimo chapter, sips asi como lo leen ni yo lo creí o.O ya que hace mas o menos año y medio comenzé a escribir la historia en mi cuaderno llegué solo al 6º capi y después lo pase a la PC, de ahí lo publique solo hasta el 3er capi en una web, y en noviembre del año pasado comenzé a publicarlo aki en FF net, y de nuevo empezé a retomar lahistoria y por fin le veo un fin, pero es gracias a ustedes y su apoyo si no este fic no hubiese visto final por eso...

MUCHAS GRACIAS POR LEERLO Y POR SUS REVIEWS EN VERDAD HAN SIDO DE MUCHISIMA AYUDA.

Bueno después de esto vamos a los reviews

hikarusosa:Hola chamakina ps aki esta xD después de una semanita ya tenemos el capi 20 y ps espero que te haya gustado.

aYuRiTa: Pues no, no se murió xD, pero Sakurita T.T waaa pobre Syaoran y pobres de todos u.u pero ps ya vez la vida es cruel, y ps creo ke lloraras de new u.u jeje en fins os mando una pañuelo.

anette: hola ps aki hubo un semi milagro u.u, por que Syaoran no murió (osea yo matar a los galanes de la historia o.O) pero ps Sakurita ya vez, anda en las ultimas, ya ahora el que sufre es Syaoran weno espero que te haya gustado este capi y grax por decir que escribo bn :D

En fins me retiro, nos vemus hasta el prox sabado cuidense mucho.

x-EDITADO EL DIA 26 DE MARZO-x

·Bueno bueno espero ke lean este mensaje pero no eh podido actualizar naaa por ke el ff net no kiere subir el capi 21 asi que hasta ke solucione este problema mis fics kedan parados los kuales son

Un amor doloroso (este pues)

El liston rojo

Por ello les pido una muy sincera disculpa y ps ahora si son causas de fuerza mayor, en fins cuidenseme muxio y nos leemos hasta ke a esta porki se le ocurra "mejorarse"

MATTA NE!