Shaman King no nos pertenece, solo este fic que es un final alternativo ideado por unas fans de la serie, nos reservamos todos los derechos de autor.

Soñar no cuesta nada...

Lo que puede hacer el amor

Capitulo 2: Este extraño sentimiento

- espero que ya te sientas mejor Kurapika. –exclamo la doncella con una gran sonrisa.

El ainu no pudo evitar sonrojarse al ver la sonrisa de la joven, vaya que era bella!, y aunque no la conociera, el solo verla le llenaba el alma de paz, mientras que su corazón comenzaba a latir como nunca... ¿quien era esa joven?... ¿por qué, si pertenecía a los Ainu, nunca la había visto? ¿Qué eran estos nuevos sentimientos y sensaciones que recorrían su cuerpo?

- kukuruku –lo llamo su espíritu acompañante a Horo, al ver que su amo no reaccionaba.

- ah! Que sucede Koloro? –pregunto por fin el joven después de permanecer enganchado por un interminable momento en la sonrisa de la joven Tsukasa.

- kukurukuku

- es verdad! Es hora de regar las nuevas plantas –exclamo Horo subiéndose a su tabla.

- disculpe joven Horo

-si?

- me gustaría mucho ayudarlo.

- "pero doncella! Si este joven descubre quien es usted...!"

- "relájate Luz, todo saldrá bien"

- eh? 0.0, estas segura? –pregunto asombrado ante la petición de Tsukasa.

- así es –asintió la joven.

- esta bien, sube –dijo el joven extendiéndole la mano a Tsukasa para ayudarla a subir a su tabla.

Cuando esta lo hizo, Horo se puso en marcha en una velocidad moderada así la joven no se caiga de la tabla de snowboard. Luego de unos minutos de recorrido, poco a poco la tabla iba adquiriendo más velocidad, por lo que Tsukasa, temiendo caerse, se aferró fuertemente a la cintura de Horo, hundiendo su rostro en la espalda del ainu; quien al sentir el contacto se sonrojo súbitamente.

- "no se porque... pero siento como si pudiera confiar en él. El estar abrazada a su cuerpo me trasmite una inmensa paz, que sensación tan extraña" –pensó la joven aferrándose un poco mas al cuerpo de Horo, permitiéndose a si misma extender esa sensación por su cuerpo.

- - - - - - - - - - -

La cena transcurría lentamente, mientras los pilares de ambas familias planeaban gustosos el futuro de sus herederos, mientras que estos, escuchaban atentamente, después de todo, estaban hablando de sus vidas.

- y dígame señor Li, por que no vino su esposa? –pregunto Jun intentando participar en la charla.

- pues a ella no le gusta salir de los territorios de nuestra dinastía –explico con tono calmado el hombre de rasgos maduros, que se encontraba sentado a la par de su hija.

- "que gran mentiroso eres padre" –pensó Shaoling, su madre no estaba del todo de acuerdo en que ella pasase un mes en la mansión Tao, por lo que se enfado con el pilar de la familia Li, y se negó rotundamente a acompañarlo. Al recordar esto, la joven no pudo evitar poner un gesto de tristeza, cosa que ningún presente noto, solo su futuro "prometido" quien no le había quitado la vista de encima desde que llegó.

En eso el padre de Shaoling volteo a verla de una forma muy severa y se aclaro la garganta, después de un momento, Shaoling interpreto el gesto de su padre y se sentó derecha, como toda dama, y continuo comiendo en silencio.

-Jovencita, anímese a conversar con nosotros, así podremos conocer mas acerca de nuestra futura nuera- dijo la señora Ran.

-Eh…bueno yo..

-Madre, tendremos todo un mes para conocerla, déjala comer –dijo Len algo cortante, su madre lo vio muy sorprendía y después miro a su esposo.

- Len eso no fue correcto.

- Pero es la verdad.

- Discúlpenme pero es que estoy algo apenada al recién llegar a esta casa, espero me disculpen.

-No te preocupes querida, es mejor que te vayas acostumbrando porque esta será tu casa durante una larga temporada –dijo la señora Ran, sonriendo y tapando la mitad de su rostro bajo su abanico

-Ya veras que tu estadía será muy placentera en nuestros territorios –dijo ahora Jun, con su típica sonrisa

-Le agradezco su amplia amabilidad con mi hija y espero que no les cause molestias a ustedes –dijo el señor Li

-Al contrario, será una placer atender a su hija, le aseguro que esta en muy buenas manos –dijo el señor En

-De eso estoy muy seguro Tao En

-Mañana conocerá toda la mansión, para que no se pierda asignare a uno de mis zombis para que la guíe los primeros días-dijo En a la joven Li.

-Si señor, tratare de no perderme y procurare acordarme de cada camino –dijo la joven muy seria.

-Muy bien, dicho esto aclaramos unos detalles más del compromiso y listo señor Li.

-Claro Tao En, no creo que tengamos que arreglar muchas cosas–y siguieron conversando sobre el compromiso y otras cosas triviales durante toda la cena.

Luego de la comida, todos se reunieron en el inmenso recibidor de la mansión Tao, en donde despedirían al padre de Shaoling. Mientras En y el señor Li conversaban animadamente y arreglaban unas cuantos detalles sobre la estadía de Shaoling, ella y Len se encontraban alejados del grupo, ambos mirando al frente, con la postura firme, como esperando que su acompañante decida comenzar la conversación; pero ninguno sabía que decir, hasta que se acerco a ellos Jun quien rompió el incomodo silencio que se estaba formando a su alrededor.

- Shaoling, acompáñame por favor, te guiare a tu habitación –dijo la mayor de las Tao guiando a la joven escaleras arriba; quien antes de comenzar a subir los peldaños, giro sobre su eje y vio a su padre con una mirada de tristeza mezclada con enojo.

Luego de que su padre la ignore completamente, la joven volteo para seguir a la mayor de las Tao por los extensos e interminables pasillo de la mansión.

- esta será tu habitación Shaoling –exclamo Jun al abrir una puerta y revelando su interior a la joven.

La habitación era muy amplía, poseía un hermosa puerta de vidrio que conducía al bello balcón, en donde seguro pasaría muchas tardes; la cama era de dos plazas y se veía muy cómoda; y un amplio ropero se ubicaba a la par de un tocador, el cual poseía un inmenso espejo.

- muchas gracias Jun . -exclamo la joven ingresando a la habitación.

- si necesitas algo la habitación de mi hermano esta a la par, y la mía se encuentra al final del pasillo. Espero que pase una linda noche. –pronuncio la mayor de las Tao para luego hacer una leve reverencia y retirarse.

- buenas noches Jun –dijo la joven, luego volteo para poder ver mejor su habitación, también había un estante con muchos libros y un cómodo sillón se ubicaba a su lado; al ver esto la joven no pudo evitar sonreír, al parecer todo su equipaje ya había sido trasladado a ese cuarto, y al abrir su ropero y encontrar todo perfectamente acomodado no tuvo duda de ello.

La joven se cambio las ropas y se coloco su camisón azul, echo esto se acerco al tocador y se sentó frente al mismo; al momento que comenzaba a quitarse el poco maquillaje que llevaba con una toalla húmeda. Luego de esto, abrió un pequeño cofre de donde saco un collar formado por pequeños caracoles, el cual había sido echo a mano. Ese collar se lo había regalado su hermano menor antes de que ella se fuera a la mansión de los Tao, quiso ponérselo para la cena, pero su padre se lo prohibió diciendo que no era algo digno para el fino kimono que llevaba puesto.

- Shinta.... –susurro la joven, mientras que en su mente, la imagen de su pequeño hermanito aparecía mientras la fastidiaba a ella. Al recordar estas escenas no pudo evitar sonreír, extrañaría mucho a su hermanito este tiempo, aunque era muy molesto.

Minutos luego, Shaoling se encontraba en su cama, recostada, tratando de conciliar el sueño, pero este no llegaba, por lo que luego de un rato se resigno a dormir, así que se levanto con suavidad de su amplia cama. Luego, se dirigió al pie de la misma en donde se encontraba una bata de seda roja, que se lo coloco al momento que salía de su habitación.

-"esto no es propio de una dama, pero hay una sola forma para que concilie el sueño" –pensó la joven comenzando a caminar por los oscuros y largos pasillos de la mansión Tao.

Mientras, en el cuarto del descendiente Tao, este se encontraba recostado mirando fijamente el techo, al igual que la joven, el tampoco conciliaba el sueño.

Por que!! por que sentía todas estas cosas!! Lo odiaba! Por que se sonrojaba al verla! Por que su corazón latía con fuerza cuando la veía!! Que era esto que él sentía?! y lo mas importante.... por que demonios no dejaba de pensar en ella!!!... no lo comprendía, por primera vez no entendía algo; y esto lo tenía profundamente confundido.

- creo que por esta noche no podré dormir –se dijo Len, al momento que se levantaba de su cama colocándose la bata que reposaba sobre su silla, y sin siquiera atársela salió de su cuarto perdiéndose escaleras abajo.

En la cocina, la joven castaña se encontraba sentada sobre la mesa bebido tranquilamente una pequeña botella de leche fría, eso era lo único que podía dormirla; además ese liquido era su bebida favorita.

-"esto no es correcto, estoy en casa ajena y me tomo la libertad de sacar una botella de leche de un refrigerador que no es mío, pero no hay otra, no puedo molestar a los señores Tao por una tontera que deseo" –pensaba la joven tomando otro sorbo de la leche- "por eso yo no quería venir, yo quería permanecer con mi familia, los extraño mucho a todos"

- que haces aquí? –pregunto el chino acercándose a la chica.

Al escuchar que la llamaba, Shaoling se asusto al verse descubierta, por lo que accidentalmente se le cayo de sus manos la botella de leche; la cual, con un muy ágil movimiento, Len atrapo.

- me asustaste –susurro la chica suspirando aliviada.

-lo siento, esa no era mi intención –pensando- "el gran Len Tao disculpándose!! Esto si que se me esta saliendo de control! Ni siquiera pienso antes de hablar! Mi corazón es mas rápido que yo en responder"

- lo siento, se que no debería estar aquí a estas horas –hablaba la joven atropelladamente, tratando de excusarse por su modales - y que no es muy correcto, pero no podía dormir y... –no pudo terminar, dado a que fue callada por un dedo del chino que se poso sobre sus labios.

- no tienes por que darme explicaciones; pasaras aquí un mes, debes sentirte como en tu casa –pronuncio intentando recobrar su tono frío, entregándole la botella nuevamente a la joven.

- gracias - -le susurro la joven recibiendo la botella y tomando un sorbo de la misma, tratando de disimular el sonrojo que se había formado en sus mejillas ante el gesto de Len –esto es lo único que me quita el insomnio.

- te gusta la leche? –pregunto sorprendido el joven viendo como la chica tomaba otro sorbo de leche, mientras el también sacaba una botellita del refrigerador.

- así es -, es mi bebida favorita.

- la mía también –susurro el joven comenzando a tomar su leche.

- que coincidencia –dijo tomando el ultimo sorbo de su bebida- y dime Tao, cual es la actividad que te gusta hacer? –pregunto tratando de iniciar una conversación, si debía vivir con él por un mes por lo menos debía conocerlo e intentar llevarse bien con él.

- entrenar –dijo de forma cortante, no podía seguir comportándose vulnerable frente a la joven, o descubriría lo que le pasaba.

- ahh, ya veo, a mi también me gusta mucho -; y que entrenas?

- artes marciales –pronuncio sentándose junto a la joven, no le gustaba dar muchas explicaciones sobre sus actividades- y vos? –pensando- "desde cuando me interesa los demás?!"

- pues me entreno en gimnasia rítmica n.n, pero no es la única actividad que me gusta realizar, también me gusta mucho leer.

- leer?

- así es n.n, por eso tengo una biblioteca en la habitación que me asignaron, todos los libros que están allí yo los traje.

- 0.0U

Luego de un rato, ambos ya habían tomado cuatro botellas de leche y habían conversado de todos los temas que se les ocurrieron, llegándose a conocer mutuamente un poco más.

- bueno, con su permiso joven Tao, me retiro –pronuncio la joven haciendo una reverencia- ya es muy tarde, y no es muy correcto que estemos levantados -

- llámame Len.

- con gusto -, tu también puedes llámame por mi nombre. Nos veremos mañana Len –susurro saliendo de la cocina.

- adiós.

Esa sonrisa, esa sonrisa era la mas bella que hubiera visto, nunca había visto una sonrisa tan hermosa, dulce y a la vez tan pura y sincera; ella era hermosa, y le provocaba miles de sensaciones y sentimientos inexplicables... acaso todo eso era... lo que todos llamaban amor?

- - - - - - - - - - - -

El espíritu de un antiguo guerrero chino hizo acto de presencia en la habitación de su amo, al no sentir la presencia del mismo. Y al no verlo por ninguna parte comprobó que en efecto su amo no se encontraba allí. Extrañado y decidido a esperar a su señoriíto Len, salió al balcón de la habitación a contemplar las estrellas, como todas las noches, pero al llegar ya había alguien allí.

- quien eres? –pregunto el espíritu a la joven de larga cabellera oscura sostenida en una coleta, vestida con un Kimono que le llegaba a la mitad de los muslos de color negro, con una cinta de color rojo atada en la cintura.

Al sentir que la hablaba, la joven volteo lentamente, quedando frente al espíritu, viendo al mismo fijamente con sus ojos azabaches.

- tanto tiempo Bazon –pronuncio la joven con una gran sonrisa. Al verla directamente, el espíritu reconoció de inmediato a la joven.

- no lo puedo creer, Miyu –susurro sorprendido.

Miyu fue una asesina profesional, a la cual pagaban por matar a una determinada persona. Por alrededor del año 581, China era gobernada por la dinastía Sui, con su primer emperador Wen Ti quien introdujo una serie de reformas económicas, tales como la reducción de los impuestos a los campesinos, la elaboración de un censo muy cuidadoso para un mejor cobro de impuestos, y la restauración del sistema de dotaciones iguales utilizado en el noroeste. Miyu fue contratada por el hijo de Wen Ti, Yang Ti, para asesinar a su padre; la joven, como en todo trabajo no objeto el realizar su tarea. Pero luego de un tiempo, cuando Yang Ti asumió el poder, se percato de que el nuevo emperador era muy ambicioso y que había cometido un gran error al matar a Wen Ti. Por lo que, deshonrada y con una gran carga en su conciencia, se suicido.

Miyu fue enterrada en el cementerio de "los luchadores de China", donde conoció allí a Bazon quien había sido enterrado en el mismo lugar; estos dos espíritus se volvieron grandes amigos, hasta que un día, Miyu desapareció misteriosamente y el antiguo guerrero chino no supo mas de ella.

- que gusto volver a verte! –exclamo alegre el espíritu de la mercenaria, quien se acerco rápidamente a Bazon y lo abrazo fuertemente.

- oh Miyu! A pasado tanto tiempo! Como has estado? Porque desapareciste? Que fue de ti? Vaya! Tengo tantas preguntas que hacerte!

- y yo a ti Bazon, y tenemos toda la noche por delante –exclamo la espíritu muy feliz de volver a ver a un gran viejo amigo.

- - - - - - - - -

Ambos jóvenes se encontraban descansando a la orilla de un precioso lago, después de un arduo trabajo todo el día en la plantación; ya estaba atardeciendo y lo rayos del sol se hacían cada vez mas lejanos mientras pintaban el cielo de un hermoso color rojizo con lila.

-Y dime, que otra cosa te puedo preguntar Tsukasa –dijo Horo-Horo, el cual estaba acostado sobre la grama.

-Pues no se joven Horo-Horo, lo que usted quiera, yo no soy una chica muy interesante así que tengo pocas respuesta para darle –dijo la chica que estaba sentada sobre la raíz de un árbol.

-Pero que dices?, tu me has enseñado sobre muchas plantas medicinales en solo una tarde, eso a mi me parece interesante.

-Si pero no es mucho mi conocimiento en otras cosas.

-Mmm, dime donde vives tu exactamente?, nunca te había visto en la aldea.

-Pues yo vivo en la cabaña cerca del pozo y donde siempre al frente de ella, juegan los niños de la aldea.

-Cerca del pozo y donde juegan siempre los niños…tendré que ver aunque creo que tengo una idea de cual es.

-Y usted donde vive, supongo que cerca de la plantación, no es así?

-Acertaste, vivo muy cerca de allí, esta mañana te vi por mi ventana, fue por eso que llegue tan rápido.

-Espero me disculpe por entrar en su plantación sin su permiso –dijo la chica algo apenada.

-No te equivocas, no hay problema, hasta ayudaste a uno de los Koropokurus.

-Espero que Kurapika este mejor y que no se vuelva a lastimar –exclamo dando una tierna sonrisa que causo que el peli-azul se sonrojara un poco al verla.

-Oye se esta haciendo tarde quieres que te acompañe a tu cabaña.

-Que?! –voltio y vio como atardecía- oh no puede ser!, no me di cuenta, se me hace muy tarde, que dirán mis padres si no me consiguen en mi habitación!!...no puede ser estoy en muy grandes problemas!!-muy exaltada se llevo sus manos a su cabeza.

-Si quieres yo te puedo llevar en mi tabla, llegaras mas rápido.

-Usted podría hacerme ese favor o.o –deteniendo en seco su preocupación.

-Claro por mi no hay problema y deja de llamarme por "usted" simplemente llámame Horo-Horo –pronuncio ayudando a levantarse de la raíz del árbol a la joven- vamos antes de que se te haga mas tarde.

-Muchísimas gracias…eh…Horo-Horo –el chico la ayuda al montarse en la tabla y ella lo guió hasta la cabaña- aquí es, otra ves le…eje te agradezco mucho que me hayas traído n.n

-No hay porque agradecer, espero verte otro día.

-Claro…yo estaré encantada…-con voz apagada

-Que te sucede?, paso algo?, seguro pensaras que soy un tonto al invitar a que estés un rato conmigo -u

-No!, al contrario Horo-Horo, enserio me encantaría, puedo ir mañana temprano a ayudarte con la plantación.

-Enserio?! –pregunto entusiasmado?- entonces te espero en… a ver…que tal si vas al lago donde estábamos, sabes el camino, verdad?

-S-si…entonces mañana temprano en el lago –caminando hasta la cabaña- nos veremos mañana –despidiéndose del chico con una mano y dándole de una gran sonrisa.

-Si…por supuesto…hasta mañana –embobado por la sonrisa de la joven, cuido que entrara a su casa y fue cuando pudo dar la vuelta y retirarse del lugar.

-"Que me pasa, cada vez que veo esa sonrisa me descontrolo, no se que me sucede, pero Tsukasa se ve que es una buena chica, espero que mañana la pasemos bien y que por lo menos no huya de mi como lo hacen las demás chicas"- pensaba el joven con varias gotitas deslizándose por su sien, mientras se dirigía hacía su hogar en donde seguro su hermana lo esperaba con la cena ya echa.

Mientras, la doncella registraba cada rincón de la casa, pasando rápido por todas las habitaciones, y cuando casi llega a la suya, hizo aparición justo al frente de ella, la pequeña Luz.

-Luz!! –Pero rápidamente se tapo la boca- no aparezcas de esa manera, me asustaste.

- "No recuerda que hoy, sus padres no estaban en casa y que regresaban dentro de 5 días" ¬.¬

-Discúlpame, se me olvido por completo u –riéndose nerviosa- eso quiere decir que no hay nadie en la casa…oh gracias a los dioses, pensé que me descubrirían –susurro dando un largo suspiro aliviada.

-"Para la próxima vez sea mas cuidadosa doncella, no se imagina como me tenía preocupada por andar con ese chico…en cualquier momento ya la veía con el patriarca apunto de ser sacrificada por incumplir las leyes" –sermoneo a la joven doncella y visiblemente enojada.

-Luz…Luz…Luz! –Trato de calmarla- tranquilízate por favor, no soy una niña si, además nadie me vio.

-"Pero y ese chico…ese tal…como era que se llamaba?...ese tal Horo-Horo…él la vio a usted"

- Pero Horo-Horo no es malo, por lo menos no fue cruel conmigo, al contrario me trato muy bien a pesar de que era una descosida.

- "Como lo llamo?" ô.ó –Luz se le poso otra vez al frente de ella mientras levantaba una ceja- "como llamo a ese chico?"

-Eh bueno…yo –divago muy nerviosa por la reacción de su fiel compañera.

- "No puedo creer esta calamidad!!...no me diga que hizo amistad con él" –ante la pregunta, la doncella asintió lentamente- "doncella…como pudo hacerme esto…acepte que saliera y viera el mundo exterior…pero esto! No! como puede ser, que dirán sus padres, me castigaran porque no cuide bien de usted"

-Tu no le dirás nada de esto a mis padres, no es así Luz? –rogó con tono de suplica.

-"Decírselo a sus padres!?...acaso usted esta loca doncella!!...estaremos en graves riesgos si se enteran solo que usted salió de la cabaña"

-Y que haremos?, mañana quede con verme con él ó.ò

- "Pues ira mañana, pero pasado mañana no podrá salir con aquel joven, seria un riegos muy peligroso"

-Si Luz entiendo –susurro bajando la mirada un poco- será mejor que me aliste para dormir –dijo entrando a su habitación.

- "Lo siento doncella pero es mí deber cuidar de usted" –acercándose a ella y sentándose en su hombro- "si por mí fuera, usted se podría quedar todo el tiempo que quiera allá afuera"

-No te preocupes Luz, yo se que no es tu culpa que toda mi vida estuviera encerrada aquí, no te preocupes yo te comprendo, ahora si me disculpas me voy a bañar.

- "Si no se preocupe" –exclamo viendo como la chica salía de la habitación, mientras ella se sentaba en la cama- "espero que en verdad me disculpe doncella, tratare de que se sienta mucho mejor"

Continuara...

Rocío: Hola a todos!! Pues aquí les traemos un nuevo capitulo! Y nos disculpamos por la demora u.u.

Tsukasa: a continuación responderemos sus reviews.

Tenshi Akire

Rocío: Hola!!!! Si! A mi también me gusta ver a mi bello Len con una chica nn

Tsukasa: y opino lo mismo que vos sobre Horo! Gracia por tu review!

Solcito

Rocío: hola amiga!! Me alegro de que te guste!!

Tsukasa: y muchas gracias por dejarnos tu review

Gothic-Punki

Rocío: jajajaja, si, pobre Hana-chan :P

Tsukasa: hubiera estado bueno verlo con la pelota en la cara XD

Rocío: muchas gracias por tu review!

Sayounara. Mata-ne

Tsukasa Li-JMS-02 y rocio-asakura

"la doncella del YohxAnna" y su amiga xD