Pedimos perdón por la larga demora! Tuvimos algunos percances este año TT. Pero vinimos para quedarnos n.n

Disclaimer: si saben que Shaman King no nos pertenece T.T, si no ya estaríamos haciendo una película en la cual este fic se hiciera realidad xD

Soñar no cuesta nada..

Lo que puede hacer el amor

Por rocio-asakura y Tsukasa Li-JMS-02

Capitulo 3: "Un mal comienzo por un lado. Una fría lluvia por otro"

El sol se ocultaba en el horizonte, cubriendo a toda Fumbari con una refrescante brisa y anunciando así la noche que se avecinaba.

En la sala de la pensión "En", la familia Asakura se encontraba descansando cómodamente mientras Hana era vestido cariñosamente por su madre quien lo contemplaba sin poder ocultar la expresión de dulzura que tomaba posesión de sus ojos.

Por su parte, Yoh se encontraba preparando alegremente las invitaciones que les enviaría a sus amigos para que pasasen unos días en la pensión.

-y dime Annita, por cuanto les digo que pueden venir? n.n –en su rostro se mostraba una gran sonrisa, y al voltear hacía a su esposa se amplio mucho más- por favor quiero que se queden mucho. Hace mas de un año que no los veo nOn...deben de estar muy cambiados, no lo crees D?

-Yoh, si sigues con eso cambiare de opinión sobre que tus ruidosos amigos vengan a la casa ù.ú. Además le haría mejor a Hana, así podría dormir sus siestas tranquilo ¬.¬

-Oh! vamos Annita! no digas eso!. Los muchachos disfrutaran mucho estar con Hana... además ya tu sabes quien se ha comportado muy bien, no lo crees? n.n

-Si –la itako asintió, pensativa- últimamente no ha hecho desorden y juega muy animado con Hana, tu crees que ya este empezando a...?

La rubia callo al sentir que el tatami del comedor era abierto.

-Wow pero que buena vista hay allá arriba, y todo es tan tranquila n.ñ –comento sonriente el poderoso y vivaz Hao Asakura, colocándose a la par de su hermano, mientras que este y Anna lo miraban sorprendidos- porqué me miran así? o.ô, qué? acaso no puedo decir que me sentía bien en su techo? ¬.¬

-No hermano, es que nos extraño que llegaras tan de repente n.nU

-entiendo –el shaman de fuego ladea de un lado a otro su cabellera- bueno yo me iré a bañar nos vemos –anuncio, incorporándose nuevamente- Ah! y Anna!

-Qué quieres Hao? ù.ú

-cuida bien al pequeño Hana, no se te vaya a escapar jejejeje –exclamo sonriente el shaman, señalando al rubio, quien había gateado fuera del comedor y se dirigía al jardín. (recuerden que la comunicación de la casa con el jardín tiene un pequeño desnivel n.n)

Al notar esto, la pareja corrieron atropelladamente e Yoh lo atropo justo antes de que su hijo cayera. Hana río divertido.

-jajaja estoy de acuerdo con vos peque, es divertido estar aquí. Bueno, nos vemos al rato –se despidió tranquilamente el mayor de los hermanos Asakura, mientras su risa se escuchaba claramente en los pasillos de la pensión.

-con este me basta. No puedo creer que lo hayas aceptado aquí ¬.¬ -bufo molesta la rubia, cruzándose de brazos molesta.

-aunque en el pasado hizo muchas cosas, estoy seguro de que él es una buena persona y esta arrepentido jijijiji n.n

-que va estar arrepentido ò.ó. Al no tener a sus aliados, no posee otro lugar en donde estar, y como ese grandísimo vago no trabaja no le queda de otra que estar aquí ¬.¬

-ya ya Annita, quédate tranquila n.nU. Y dime... –Yoh le extendió la mano- me acompañas a dejar esto en el correo? n.n –consulto mostrándole las cartas a su esposa- y tal ves podríamos dar un pequeño paseo por el parque en familia jijijiji

Por un momento la itako lo vio fijamente.

-"si, no ha cambiando en nada" –se dijo, mientras sonreía levemente y aceptaba gustosa la mano del shaman.

-esta bien –dijo- así iras por la cena también.

-yo T.T?

-si, y yo iré por la leche de Hana. Así que andando, ya es tarde –ordeno sin inmutarse. Con cuidado cargo a su pequeño bebe y lo cubrió con una manta azul claro.

Hecho esto, la familia Asakura salió de la pensión rumbo al correo más lejano, para que aquella caminata no acabase.

- - - - -

Ren bufo con molestia mientras subía las escaleras con sonoros pasos molestos. Preguntándose una y otra vez ¿por qué, si su madre tenía más de doscientos zombis a su entera y bendita disposición, lo enviaba a él a dejarles las toallas limpias a Shaoling!

Llamo a la puerta de la habitación de ella, más nadie atendió. Nuevamente bufo por tenerse que tomar tantas molestias al tener que entrar a la habitación de la joven.

Con lentitud se encamino al baño de está, pero cuando abrió la puerta del mismo su cuerpo se congelo.

El vapor habitaba todo el lugar, mezclándose sutilmente con un fuerte olor a jazmín proveniente de las sales de baño.

Y frente a él, de espaldas y refregando delicadamente una esponja por todo el contorno de sus brazos, se encontraba su futura posible prometida, dejando que el agua se escurriera lentamente por su cuerpo y delineando sus curvas.

Trago con fuerza, y retrocedió unos pasos, sin poder desviar la mirada por más que lo intentase.

Al percibir una fría brisa recorrer su espalda, Shaoling se estremeció y curiosa volteo hacía la entrada del baño, cual fue su sorpresa al encontrar al joven Tao contemplándola fijamente, sonrojado.

-eh? o/o... per—pervertido/ -grito con fuerza, tomando con su mano la botella más cercana.

Luego le tiro una segunda botella, una tercera, la esponja, el jabón y claro está, también la jabonera.

+-+-+-+

-Ren, por qué tienes ese moretón en tu frente? o.o –consulto extrañada Jun, observándolo curiosa mientras todos se encontraban reunidos en el comedor para el desayuno.

-por nada ù/ú –respondió, desviando de inmediato la mirada.

Shaoling resoplo suavemente y Tao Ran tubo que contener una risa picara tras su fino abanico.

+-+-+-+

Shaoling recorrió con sonoras y pronunciadas zancadas el jardín de la mansión. Resoplo molesta y murmuro cosas in entendibles como: Padres irresponsables y prometidos pervertidos.

Acelero un poco mas en un intento de perder al molesto zombi que la perseguía, sin mucho existo. Además de que se encontraba irritada por lo sucedido aquella mañana en el baño, aquel sujeto la seguía con cara de idiota.

-señorita Li ó.ò

-qué sucede Miyu? –consulto la joven sin detenerse.

-qué le sucede? ó.ò –la espíritu la seguía fielmente a la par.

-Tao Ren es un DEPRAVADO/ -chillo la joven, mientras un escalofrió le recorría la espina dorsal.

-ohe? o.o…por qué… por qué dice eso señorita? n.nU

-por que me vio... me vio desnuda ò/ó –le confeso en un susurro, avergonzada.

-pero...cómo? o.o

-no quiero recordarlo –Shaoling continuo con su andar.

-espere señorita! Seguro fue una equivocación n.nU –trato de excusarlo el espíritu de la mercenaria, dispuesta a que las cosas se suavizaran un poco.

-porqué lo defiendes tanto? ¬.¬ -pregunto al detenerse.

-eh? o.o...pues yo...n.nU. –la espíritu suspiro, el mentir no era una de sus cualidades (y como se hizo mercenaria así? o.o)- uuufff... me encontré... me encontré con un antiguo amigo que resulto ser el espíritu acompañante del joven Tao u.u

-ha si? o.o –Miyu asintió- y eso que tiene que ver con Ren? o.ô

-lo llama por su nombre? O.o

-no me cambies de tema u/ú. Qué tiene que ver? –la joven continuo caminando para que su espíritu acompañante no viese su sonrojo.

-pues vera él...él me contó...cosas del el joven Tao, referentes a su pasado, que nadie debería haber vivido a tan corta edad –tanto el dolor en la voz de voz de Miyu como sus palabras hicieron que el corazón de Shaoling se oprimiera con fuerza.

Con ojos sorprendidos y el terror plasmado en sus facciones, la joven Li volteo a verla fijamente.

-qué... qué le paso? ó.ò

+-+-+-+

El descendiente Tao reviso una vez más la carta entre sus manos, y la deposito sobre el escritorio frente a él mientras un suspiro se liberaba de sus labios.

Aunque le alegraba la invitación que había recibido de su amigo Yoh, no podía evitar sentir como la tristeza lo embargaba. Se preguntaba que haría con Shaoling, el si la llevaría con él. Más, aunque lo quisiese, dudaba seriamente en que ella aceptara. Había pasado algunos días desde su accidente en el baño, y la relación entre ellos se había congelado cual hielo.

Las escasas palabras que se dirigían eran en monosílabas, si es que se encontraban. Puesto a que parecía que la joven lo evitaba olímpicamente. Qué era lo que haría?

- - - - -

El sol, gran fuente de calor y energía, en aquella mañana no resplandecía con tanto furor como solía hacerlo usualmente. Sus cálidos rayos eran opacados por las suaves nubes blancas, que a medida que transcurría el tiempo se convertían en densas y grises.

Horo elevo la mirada al cielo al notar como la temperatura iba descendiendo gradualmente, y pudo percibir fácilmente el olor a tierra mojada recorrer todo el lugar.

-lloverá muy pronto –susurro, parado en el medio de un claro.

-Horo-Horo! –aquel llamado hizo al joven voltear la mirada hacía quien lo ejecutaba.

-Tsukasa! –exclamo él al reconocerla, sonriendo ampliamente mientras sus mejillas se sonrojaban levemente.

-llegué tarde? –consulto la doncella, tratando de normalizar su respirar agitado.

-no, descuida n.n

-qué haremos hoy? iremos a la plantación? n.n

-no, hoy no n.n

-cómo? o.o

-hoy deseo llevarte a otra parte –exclamo Horokeu con una sonrisa de oreja a oreja- iremos a explorar el interior del bosque.

Tsukasa no pudo más que devolverle aquella sonrisa.

+-+-+-+

La leve lluvia que había comenzado a caer sobre ellos ahora se había convertido en una mas potente y feroz.

-es una pena que tuvimos que detener nuestro paseo –susurro el Ainu, recargándose en las raíces del milenario árbol que les había proporcionado de un hueco en la tierra para que pudiesen resguardarse de la lluvia.

-no importa, después podremos continuar Horo n.n

-si n.n... –un fuerte estornudo se escapo de los labios de Usui.

-estas bien? ó.ò

-no te preocupes, de seguro no es nada grave n.n

Más eso no era del todo verdad. El dolor punzante en la cabeza de Horo-Horo se hacía cada vez más penetrante e insistente, además de que el frío hacía temblar su cuerpo. Su frente estaba sudorosa, sus mejillas y facciones pálidas. Pero él trataba de no preocupar al joven.

-Horo... no estarás enfermo? ó.ò –la dulce voz de Tsukasa lo hizo reaccionar.

-eh?... ya te dije, no te preocu-- –sus palabras se perdieron en su garganta cuando la doncella se acerco a él para tomarle la temperatura.

-estas ardiendo de fiebre! –dictamino alterada.

-es solo fiebre –Horo sonrió forzosamente en un intento de tranquilizarla.

Pero fue en vano, Tsukasa ya se encontraba afuera del improvisado refugio, buscando desesperada alguna hierva medicinal que pudiese curarlo.

+-+-+-+

Pilka observo la carta entre sus manos, y sonrío al leer el remitente. Familia Asakura. Conteniendo sus enormes impulsos de abrir la carta y leer su contenido, la deposito sobre la mesa.

Esperaría hasta que llegase su hermano para entregársela y así leerla juntos.

Aunque se extraño de que el mayor de los Usui no se encontrase allí, trato de no darle importancia y continuo preparando la cena.

-"pronto vendrá, y de seguro estará hambriento" n.n –se dijo a si mismo, cortando unas cuantas verduras más.

+-+-+-+

Movió sus delicadas manos entre todos los arbustos y malezas con desesperación, sin importarle el hecho de que estás ya estuvieran muy lastimadas y su vestido ya se encontrara totalmente cubierto de lodo y rasgado.

-la encontré! –un grito ahogado fue liberado al encontrar la ultima planta que necesitaba.

Corriendo entre los charcos y el barro, y con algunos tropezones, Tsukasa al fin llegó a su refugio, al cual ingreso sin titubear.

-Horo! Horo resiste por favor! –chillo con fuerza al ver al Ainu semiinconsciente. La fiebre había aumentado.

Rasgo un poco de su vestido y lo humedeció con la lluvia, lo primordial era bajarle la temperatura. Coloco la tela sobre la frente del joven y de inmediato comenzó a trabajar en el ungüento para curarlo. Tomo todas las plantas que había recolectado y las coloco sobre una piedra, mientras que con otra comenzaba a triturarlos con rapidez.

Al concluir no tardo en darle la pasta espesa a Horokue, quien hizo una mueca de asco al sentirla recorrer su garganta.

-debes tragarla Horo, así te recuperaras ó.ò

Solo pasaron unos minutos hasta que el medicamento comenzó a hacer efecto y la temperatura corporal del joven volvía a la normalidad.

-me alegro de que ya estés bien ú.ù –susurro la castaña, recargándose a la par de su amigo y comenzando a quedarse dormida.

Todo había pasado ya.

Continuara...

Rocío: pedimos mil disculpas por la demora.

Tsukasa: Tuvimos unos percances, por eso nuestra demora u.u

Rocío: pero volvimos! Y de ahora no tardaremos tanto! Es una promesa!. Espero que el nuevo capitulo haya sido de su agrado n.n

Tsukasa: agradecimientos a:

otraotroyoiana (espero que este capi haya sido de tu agrado. Nos alegra que te guste el fic y perdón por la demora n.n. Felices fiestas

Solcitotienes razón en el anterior capi no apareció Hana u.u. Pero aquí si n.n. Perdón por tardar amiga! Espero que este capi te haya gustado! n.n)

Rocío: bueno eso es todo!

Tsukasa: perdimos perdón nuevamente y esperamos que este nuevo capitulo les haya gustado!

Rocío: nos veremos n.n

Sayounara. Mata-ne

Tsukasa Li-JMS-02 y rocio-asakura

"la doncella del YohxAnna" y su amiga xD