Ahhhhh, mi primer fan fic!
Bueno, en realidad ya habia hecho uno, pero no me dedique a subirlo aca.
Hiei, en medio de un sueño, se encuentra con su fallecida madre, quien viene a decirle que le a dejado un regalo, pero debe encontrarlo. Una bella historia de amor al todo estilo de Kitsune08 (Hieixkurama)...
Un Regalo hecho para amar
Capitulo 1: "Un encuentro Inesperado"
Sobre los cielos del mundo demoniaco, bajo un manto de neblina cegadora, un reino de hielo, un reino en donde solo habitaban princesas de nieve.
En una humilde y pequeña casa, se encontraba una joven... mejor dicho, una madre con sus dos bebes, cuidándolos como lo hacia habitualmente desde q los tuvo.
-Mis pequeños... – (coloca a uno de ellos en una cuna)-... parece que mi princesita se a quedado dormida, pero creo q con vos será más difícil – (sonriéndole al otro bebe en sus brazos mientras q este reía con picardía)
De repente, una figura aparece dentro de la habitación. Una mujer de cabello celeste, recogido y con un quimono azul.
-Hina, dentro de poco será la hora, debes prepararte... – (la joven pone una mano sobre el hombro de la madre, mientras q ella miraba tristemente a su hijo)-
-Bueno, gracias por avisar Ruri, por favor, llévate a Yukina... – (comienza a abrazar fuertemente al bebe)-... quiero estar a solas con èl un poco màs-
Ruri asciente con la cabeza, toma a la bebe q estaba en la cuna y sale de la habitación, dejando a una triste madre con su pequeño hijo.
-Mi hiei... mi pequeño... - (deja de abrazarlo para verle el rostro)-... lamento mucho que tenga que pasar esto. No quiero que te separen de mí. Te e cuidado tanto... pero tanto... que al saber que te iras me hace la madre más infeliz del mundo- (abraza nuevamente al pequeño y comienza a sollozar)
Mientras la pobre de Hina lloraba, Hiei no dejaba de tocar el largo pelo de su madre. Parecía como si no supiese nada de nada, pero era todo lo contrario, èl sabia perfectamente que era lo que iba a pasar.
El momento había llegado. Una gran cantidad de mujeres se habían reunido a orillas de un acantilado, donde llevaba al mundo del mal, a un mundo donde alejarían a un pequeño de su madre.
-Hina, querida, a llegado el momento, debes hacerlo- (Ruri se pone en posición, esperando a que la madre arrojase al chico)
-No puedo... es mi hijo... – (Se aleja unos pasos abrazando al pequeño que se encontraba envuelto en vendas y sellos, solo su rostro se notaba) - ¡NO PUEDO HACERLO!- (La mujer cae de rodillas, quebrandose poco a poco en un gran llanto)
Ruri la miraba con mucha tristeza. Para ella le resultaba muy dificil hacer eso, pero no tenían otra opción. Se arrodilla delante de Hina y deja caer sus manos en los hombros de la madre.
-Entiende Hina, él es un hijo prohibido. ¡Es un demonio de fuego! – (logra que la mire a los ojos) –debes aceptarlo... tiene q irse para siempre- (se incorpora tomando al bebe en sus brazos) –lo siento mucho, pero si no puedes hacerlo, lo haré yo-
Hina, con todas sus fuerzas se levanta e intenta quitarle a Hiei de Ruri, pero ella logra esquivarla y le pibe a dos mujeres que tomen de los brazos a la desesperada madre. Por otra parte, Ruri se acercaba cada vez mas a la orilla pronunciando unas palabras:
"Heredero del fuego, Hijo Prohibido del Reino del hielo, Tu presencia en este lugar te será imposible de ahora en adelante... (Le entrega un colgante con una perla)... Esta Hiruseki será tu única llave hacia nosotras y tu hermana. Solo con ella podrás entrar a este mundo... (Ruri se detiene y extiende sus brazos con el bebe, que miraba con furia)... Perdónanos... pero esto debe ser así" (Y con un forzado impulso, suelta al bebe hacia el vacío)
-¡Hiei¡No, por favor!- (Hina logra separarse y corre hacia el acantilado, pero es detenida por Ruri, quien la miraba con una gran tristeza)- Hiei... ¡HIEI!
El grito de la madre quedo en un eco largo, que fue desapareciendo a medida que un fondo negro se veía alrededor.
-Hiei... –(una voz suave aparece de la nada)-
-¿M... Madre? -(El demonio miraba para todos lados confundido, tratando de localizar esa suave voz)
-Si mi pequeño, soy yo... me alegra verte después de tanto tiempo... -(Una fuerte luz aparece, trayendo consigo la figura de una mujer de cabello largo celeste y un quimono del mismo color)-... creciste mucho en estos 16 años-
-¿Madre¿Enserio sos vos?... –(La mujer le asiente con una sonrisa)-... ¿Qué haces acá madre?-
-Vine para obsequiarte algo, pero lamentablemente tendrás q buscarlo... – (se adelanta unos pasos quedando a centímetros del demonio)-... pero también tenia muchas ganas de verte, lastima que no tenga mucho tiempo... –(La mujer comienza a desvanecerse)-
- Madre... Espera! No te vallas!- (Hiei trata de agarrar a su madre pero le fue inútil)
- Querido, cuida muy bien de Yukina, siempre los voy a estar cuidando... Ah, y espero que te guste mi obsequio... nos vemos- (la mujer levanta una mano despidiéndose y desaparece del lugar, trayendo consigo una luz cegadora)
- MADRE! –(El demonio despierta sobresaltado en la rama de un árbol. Se sentía confundido. No había entendido el mensaje de su madre, pero deja de pensarlo al ser tirado de cara al suelo)- Otra vez... –(se levanta, sujetando su rostro adolorido)- ¿qué demonios quieres ahora, Mukuro? Y espero que tengas una buena explicación-
- Hay cállate Hiei, no te hagas el malo conmigo que no te sirve de nada- (una mujer de cabello corto, anaranjado, con parte de su rostro cubierto y de brazos cruzados sale de atrás del arbol) - vengo a avisarte que me iré unos meses. Unos demonios me pidieron que los entrene. Sus tierras están siendo destruidas por el ejercito de Yomi y quieren que los vuelva más fuertes-
- Jeh, tan débiles son? Que patético... –se apoya en el tronco cruzando sus brazos atrás de su cabeza y cerrando los ojos- y Bueno¿me tengo q quedar a cuidar tu castillo? – (abre uno de sus ojos con dirección a la mujer)
- No, al contrario, venia también a decirte que a partir de hoy tienes la libertad de ir a donde quieras, menos al mundo espiritual y al mundo humano-
- Como si quisiera ir a esos lugares, tienen peor aspecto que este castillo de cuarta –(hecha una risa y termina siendo pateado en la cabeza) –¡Hey!
- Será mejor que guardes esos comentarios o te dejare encerrado para siempre en el calabozo... –(rasca con fuerza la cabellera del demonio) -... así que mejor compórtate¿ok?-
- Siempre tratándome como un niño, la verdad que me molesta mucho que lo hagas- (le quita la mano de la cabeza, se levanta y le da la espalda) – ¿cuando será el día en que ya no me molestes tanto?
- Cuando logres vencerme- (Se da media vuelta) - cuando hagas eso, ya no te molestare, pero por ahora seguirás siendo un niño para mí. Bueno Nos vemos en 6 meses mas o menos, toma, sal cuando quieras y a donde quieras... - (le arroja un juego de llaves y comienza a caminar rumbo al castillo) – espero q no te metas en muchos problemas, chau... - (entra al castillo y deja a Hiei algo enojado)
- Por lo menos tendré libertad unos meses... - (toma el juego de llaves, lo guarda en un bolso debajo de su túnica y empieza a caminar hacia el sentido contrario del castillo)- Convivir con Mukuro es un verdadero infierno-
Mientras que Hiei caminaba muy tranquilo, Mukuro aparece detrás de una ventana, mirando como ese demonio se marchaba, y dentro de su mente se decía a sí misma:
"Espero que en este tiempo que te doy cambies ese carácter podrido que tienes.
Por favor... que algo bueno te pase!" Desaparece de la ventana, tomando de nuevo su camino hacia el exterior del castillo.
Los primeros minutos de libertad de Hiei le resultaba muy satisfactorio. Hacia ya mucho tiempo que no podía pisar las afueras del territorio de Mukuro, ya que ella mantenía una barrera para que èl no pudiese salir.
- Que fresco aire, que bueno que Mukuro se fue, esa loca no le interesa para nada los sentimientos de nadie... –(Se detiene pensativo) -... aunque a mi mucho no me interesa esas cosas ¬¬... pero tanto como ella no... o si? –(Una gran duda se había metido dentro de la mente de Hiei, y tal era la furia que tenia al no poder encontrar una respuesta que se terminó tropezando y cayendo de cara)- ay... últimamente ando medio idiota... -
De repente, al levantar la vista del sueño, llego a notar a lo lejos una extraña figura. Esta caminaba muy sospechosamente por el bosque, parecía que a cada momento miraba a ver si nadie lo seguía. Hiei se incorpora, se sube a un arbol, para tener mejor vista de la figura, y comienza a seguirla sigilosamente sobre las ramas de los arboles, tratando a cada paso acercarse cada vez mas hacia ella.
En ese momento, aquella figura, cubierta por una manta blanca, se detiene en medio de unos grandes arboles. Saca algo de una pequeña bolsa y lo arroja al aire. Pasaron unos minutos y como si nada, las ramas mas altas de los arboles comenzaron a moverse, dejando mostrar pequeños rayos de sol sobre una gran cantidad de plantas que estaban cubiertas por estos.
- Pobres, no recibieron nada de alimento desde hace mucho, que suerte que las encontré –
Aquella voz masculina pero suave, saca un montón de semillas y se las arroja a todas las plantas, que en menos de un segundo todas se movieron y las atraparon con mucha alegría.
A pocos metros, se lo veía a un demonio espiando detrás de un gran arbol, tratando a toda costa de poder averiguar la identidad de la extraña figura.
- ¿Qué clase de demonio será? No siento ningún poder demoniaco en èl pero¿por qué?... –(De repente, siente que algo lo toma de su cinturón y lo eleva en el aire)– CHE! SOLTAME! TE DIGO QUE ME SUELTES! - (y antes de poder sacar su katana, es lanzado hacia la gran cantidad de plantas que anteriormente estaban siendo alimentadas)
- ¿Eh¿Quién eres y por qué me seguías?-(la extraña figura se pone frente a Hiei, quien se encontraba sentado y con una mirada asesina en su rostro)- Tranquilo, no pienso hacerte daño-
- Me llamo Hiei, ahora dime ¿quién sos vos?-(se acomoda, aun sentado y mirandolo seriamente) –muéstrate.
La extraña figura permaneció callada. Parecía que observaba detenidamente a Hiei, hasta el momento en que da unos paso y pone su mano sobre su cabeza, tirando hacia atrás la capucha de la manta, mostrando poco a poco la identidad de aquella extraña persona.
Continuara...
Proximo capitulo: "Pefume de rosas"
A re q medio mundo ya debe saber quien es, pero bueno da igual...
Bueno cualquier comentario que me quieran decir, mi mail esta en mi perfil sayounara!
