Si te gusta el YohxAnna, la comedía , la acción, el drama, y sobre todo el romance, este fic es para ti. Dado a que este es, en mi consideración, el fic con mas emoción que escrito n.n. Espero les guste.

Shaman King no me pertenece, ni mucho menos sus personajes, solo este fic que es un final alternativo de la serie ideado por una fan n.n. No tengo ningún fin de lucro, me reservo los derechos de autor.

Disclaimer:

Nos ubicamos cuando el torneo de shamanes concluye.

-...- :parlamento.

-"..."- : pensamientos

- - - - : cambio de escena

Las palabras en japonés que aparecen en el fin:

Yoh no baka: sos un tonto Yoh

Aho: estúpido

Onegai: por favor.

Por Kami: Por Dios.

Ni la muerte nos separa Por rocio-asakura Capitulo 1: "Mi tesoro mas preciado"

Respiraba con dificultad, y sus piernas le pesaban tanto por el cansancio que creía que en cualquier momento se les saldrían, pero aun así, no le importo, y continuo corriendo a toda velocidad por los senderos que lo conducían al interior del bosque ubicado a las afueras de Fumbari. Su cabellera castaña, desalineada como era su costumbre, se mecía al ritmo de sus pasos, y su mirada, que por lo habitual era despreocupada, ahora era invadida por el dolor y la desesperación.

- "Yoh no baka!" –se sermoneo a si mismo mentalmente, sin detener ni aminorar su paso, introduciéndose cada vez mas y mas al interior del bosque en aquella noche de luna menguante.

- "si algo le pasara... no sabría que hacer. Y todo es por mi maldita culpa!" –pensó con desconsuelo y desesperación combinados mientras que las imágenes de lo sucedido aquel día se aglomeraban en su mente.

- - - Flash Back - - -

El manto nocturno se expandía por todo el ancho del cielo, adornado por millares de estrellas que resplandecían con luz propia, dándole así a la noche la belleza única que la caracterizaba.

Como era habitual, en la pensión "En", Yoh y Anna se encontraban en el comedor, degustando los alimentos que el primero con esmero había preparado solo minutos atrás. Rodeados por el silencio, que los acompañaba siempre en las horas de la comida.

Al concluir, Anna se levanto lentamente, para luego llevar los trastos que había utilizado a la cocina, siendo imitada por el castaño.

- ya hiciste tu tarea? –preguntó la rubia inexpresiva, mientras secaba con un trapo los platos que el shaman iba lavando.

- eehhh... tarea? -U

- si Yoh, tarea, ya la hiciste? ¬.¬

- pues... creo que si n.nU

- cómo que creo? Ò.ó eres un vago! Te saco el entrenamiento para que puedas concentrarte mas en tus estudios! Y resulta que los olvidas! –exclamó fastidiada ante la ignorancia del shaman. Él siempre había sido así, desde que lo conocía había sido despreocupado con respecto a las cosas materiales y estaba segura que eso nunca lo cambiaría. Pero tampoco era que quisiera hacerlo.

- no te enfades Annita, que te van a salir arruguitas n.nU -comentó temblando ligeramente ante la mirada de su prometida.

- y por culpa de quien? u.ú

- no se 0.0

- pues tuya! aho! ò.ó

- no te enfades conmigo! onegai! Prometo hacerla apenas termine con los platos! –propuso el shaman nervioso, pero al ver a Anna resoplar molesta y continuar su labor, pudo sentir como el aire poco a poco volvía a recorrer su sistema respiratorio.

Segundos luego, cuando ya todo estuvo guardado y acomodado, Anna se encamino a su cuarto murmurando un "que descanses" seguido por un "mas te vale que termines toda tu tarea". Al ver a la rubia desaparecer escaleras arriba, Yoh posó su mochila sobre la mesa del comedor y con pereza sacó del interior un cuaderno, el cual abrió en la ultima hoja que estaba marcada por una simple lapicera. Hecho este proceso, el shaman liberó un hondo suspiro al aire.

- si Anna ve esto me mata -.- -susurro levemente sonrojado, contemplando la única hoja que había escrito en todo el día, y en la cual una sola palabra se repetía por todas partes de forma desordenada, un nombre, "Anna".

Suspiro nuevamente y trato de recordar algo de lo que había dicho alguno de sus profesores, pero cómo recordarlo? Si en ninguna clase los había escuchado. Y cómo hacer para escucharlos! Si en todo lo que su mente pensaba las 24 horas del día era en su prometida!. La amaba, eso estaba mas que claro. Por kami! Lo sabía muy bien! La amaba desde el primer momento que la vio, varios años atrás.

Que extraño era no ver en el mundo más que a un solo ser, tener un solo pensamiento en el cerebro, un solo deseo en el corazón y un solo nombre en los labios, ese nombre que se abre paso siempre y sale sin pensarlo.

Aquella mujer, era única, inigualable. Lo había apoyado siempre, y se había esforzado tanto para que él pudiera realizar su tan anelado sueño. Y mas aun, lo había entrenado arduamente para que él no muriera en alguna batalla y pudiera regresar siempre a su lado, con ella. Dios... ella había hacho tantas cosas por él! y él como se lo había agradecido? Únicamente ayudándola a olvidar su cruel pasado, que era casi aun mas doloroso que el suyo propio, y obedeciéndola en todo lo que le pedía. Pero últimamente pensaba que eso no era suficiente, no se merecía a tan bello ángel a su lado, y deseaba poder merecerlo! Quería hacer algo por ella! Algo que le demostrara lo importante que significaba para él!. Pero la cosa era... que?. En eso se pasaba el tiempo pensando y divagando, pero aun así la respuesta no llegaba a su mente.

Y hay estaba otra vez, desconcentrándose totalmente de su deberes para pensar nuevamente en la itako.

- será mejor que comiences Yoh, antes de que ella te mate –se dijo a si mismo imaginándose las mil y una formas de tortura de su prometida- pero como comienzo si no tengo escrito nada? ToT

De pronto Yoh se puso súbitamente de pie cambiando totalmente su expresión de tranquilidad a una de asombro absoluto.

- es--esta presencia –murmuro incrédulo de lo que percibía en los alrededores de su hogar- Hao –fue lo único que pronuncio antes de abalanzarse sobre las escaleras al sentir la presencia del shaman de fuego dentro de la pensión.

- oh no! Anna! –gritó el castaño, forcejeando desesperado la puerta que conducía a la habitación de su prometida, al sentir la presencia de su hermano despidiéndose desde ese punto.

Sin pensarlo siquiera, se tiro sobre la puerta, abriendo esta ante la fuerza del impacto.

Pero había llegado tarde, lo único que pudo vislumbrar en el interior del cuarto era el largo pañuelo rojo de su prometida, que él le había obsequiado años atrás, y un pequeño papel a la par de este, mientras que las ventanas se azotaban abiertas contra la pared y la risa de Hao Asakura se oía aun en el ambiente.

Preocupado a mas no poner, recogió rápidamente la nota y el pañuelo, y al leer lo que este decía, todos sus músculos se contrajeron y sin darse cuenta dejó de respirar.

Tu arruinaste mi sueño,

ahora yo te quitare

lo mas preciado para ti.

Esas eran las sencillas palabras trazadas sobre la hoja.

Sin dudarlo siquiera, corrió a su habitación en busca de Harusame, para luego dirigirse hacía la entra de la pensión y correr a todo lo que su cuerpo resistiera rumbo al bosque en donde podía percibir aún la presencia del mayor de los Asakura.

- - - Fin del Flash Back - - -

- "Maldito" –pensó con rabia Yoh, sin detener su carrera desesperada.

Nunca había odiado a Hao, pero ahora la ira le recorría las venas por aquel hombre que había osado llevarse lo mas importante para él, su tesoro mas preciado, SU Annita.

Al llegar a un claro en lo mas profundo del bosque, Yoh contempló con el ceño fruncido a su hermano, quien lo observaba con una sonrisa de burla sentado sobre una roca, para luego voltear y fijarse en la silueta de su prometida, tendida sobre el césped, inmóvil, inconsciente.

- Hao! –gritó Yoh, emitiendo fuego con su mirada.

- jajaja, era hora de que aparecieras hermanito –exclamó con arrogancia el shaman de fuego, poniéndose tranquilamente de pie, viendo de manera acecina a su gemelo, mientras el impotente espíritu de fuego se aparecía a su espaldas.

Continuara...

NA: Antes de comenzar con mis típicas notas de autor, quería disculparme por no continuar con los otros fics, prometo hacerlo pronto, lo q sucede es que el LUNES 23 fue MI CUMPLEAÑOS, y como cumplo 15 estoy ocupada con la fiesta, prometo poner mi energía para continuar con todo los fics -

-Hola a todos! Creo que este fic algunos lo conocen, para los que no, pues espero que les guste y me den su opinión n.n.

Ren: Este no es el primer fan fic que escribiste? O.ô

-En realidad si n.nU. Pero es que le hice tantos cambios que al final el único que me gusto fue este xD

Ren: no tienes remedio -.-

- lo sé -.-. Ni se imaginan las emociones que se avecinan! Y las peleas entre shamanes que se realizara! Cómo le ira a Yoh contra Hao? Qué pasara con Anna? 0.0, pues... en el siguiente capitulo lo sabrán xD.

Ren: quién es él? ¬.¬ -preguntó el chino señalando enfadado al hombre alto, parada a la par de la autora, con mirada inexpresiva, ojos dorados como los del descendiente Tao y larga cabellera plateada, vestido de una forma extraña.

- pues él nos acompañara a lo largo de este fic como me acompañas vos Ren-kun n.n. Los presentó, él es Ren Tao, y Ren él es Sesshomaru o

Ren: ¬.¬

Sesshomaru: ¬.¬ -ambos se miraron inexpresivos.

- creo que se llevaran muy bien n.nU. Para los que conocen Inuyasha, seguro saben quien es Sesshomaru n.n. Ya sin nada mas que decirles, me despido! Y espero recibir sus reviews!

Sayounara. Mata-ne "La doncella del YohxAnna"

Caperucita roja iba caminando por el bosque,

entonces cayo la noche y la aplasto xD