Shaman King no me pertenece, ni mucho menos sus personajes, solo este fic que es un final alternativo de la serie ideado por una fan n.n. No tengo ningún fin de lucro, me reservo los derechos de autor.

Disclaimer: Nos ubicamos cuando el torneo de shamanes concluye.

Ni la muerte nos separa

Por rocio-asakura

Capitulo 2: "Yoh pelea segado por la rabia"

"en donde estoy?" –se preguntó la joven mentalmente- "qué fue lo que me paso?" –se volvió a preguntar, como si con eso la respuesta llegara a su mente.

El cuerpo de ella se estremeció ligeramente, mientras sus párpados temblaron débilmente queriéndose abrir, pero estos intentos eran en vano. Sentía su cuerpo adolorido y mas pesado que de costumbre.

"estoy...sobre el césped" –deducio ella al sentir el freso rocío del manto verde escurrirse a lo largo de todo su cuerpo.

"ya lo recuerdo...Hao me ataco desprevenida, por eso estoy sobre el césped" –pensó Anna, recordando como el shaman de fuego había usurpado en su habitación y la había llevado a cuestas hacía el bosque repitiendo algo sobre "una venganza sobre su querido prometido".

Un momento! En donde es encontraba Yoh, recordaba los gritos desesperados de él mientras forcejeaba con la puerta de su habitación, pero todo el resto le resultaba borroso y confuso.

Por instinto agudizo el oído, tratando de descifrar que era lo que sucedía a su alrededor– "ese sonido..." –medito la joven confusa- "es de espadas chocando!" –concluyo alterada, mientras recuperaba poco a poco el resto de sus sentidos y percibía claramente el poder espiritual de los gemelos Asakura.

"algo anda mal"- se dijo a si misma, preocupada al percatarse que la presencia pura de su prometido lentamente se transformaba en un aura oscura.

Con esfuerzo volvió a revolverse sobre el suelo, tratando de recobrar el control sobre su cuerpo, mientras que, muy lentamente, sus ojos poco a poco lograban abrirse.

Aterrorizada contemplo como su amado Yoh luchaba contra Hao a unos metros de ella.

La itako se estremeció internamente, la mirada del castaño... esa mirada despreocupada que él siempre poseía...había cambiado. En sus ojos podía ver claramente como la ternura se iba disipando dando paso a la rabia y desesperación.

-Yoh –los labios de Anna se movieron formando el nombre del shaman, mas ninguna palabra emergió de ellos.

Que le sucedía? Porque poseía esa mirada? No tenía que estar así, debía permanecer tranquilo en las batallas, para así concentrarse plenamente en ella y obtener la victoria. ¿Porque ahora peleaba con tanta rabia y desesperación combinadas?

Trato de incorporarse, pero su cuerpo ni siquiera se movió, -"que extraño"- se dijo a si misma, meditando el por que su cuerpo no reaccionaba. Hasta que cayo en cuenta de algo...

"Ese idiota de Hao me hechizo así no pudiese moverme. ¿Con quien cree que trata? Soy la gran itako Anna Kyôyama" –pensó la rubia mientras una sonrisa arrogante se apoderaba de sus labios. Con decisión, y empleando todas sus fuerzas, la joven se incorporo quedando sentada sobre el césped. Triunfante, volteo la mirada para seguir contemplando la batalla, quedando en shock ante lo que sus ojos veían.

Con un ágil movimiento Hao se acerco a Yoh y lanzo lejos la espada de este, elevando la suya en el aire, dispuesto a dar el golpe final.

Yoh! –fue el grito desgarrador que envolvió el ambiente.

Continuara...

-Hola a todos! o

Ren: insisto, porque a todos? si no los conoces ¬.¬

-hay que ser cortes Ren ¬.¬

Ren: por que? ¬.¬

-eehhh... por que así todos podemos vivir mejor n.nU

Ren: no se te ocurrió nada mejor que eso, verdad? ¬.¬

- no -.- .Bueno! En fin! Aquí esta un nuevo capi! Espero haya sido de su agrado! o. Que habrá pasado con Yoh? o.o

Ren: pues tendrán que esperar el próximo capitulo para saber.

Ahora responderé el único review que me enviaron! o

Ren: ratas, que les cuesta apretar el "go" de abajo ¬.¬

-no peles Ren n.n, por lo menos alguien si lo hizo o

Ghia-Hikari: Hola! Me alegro q te haya gustado el primer capi n.n, aquí esta el Segundo y espero q haya sido de tu agrado!

Ren: ya sin nada mas que decir.

-nos despedimos! Hasta la próxima!

Sayounara. Mata-ne

"la doncella del YohxAnna"