Volví!

Bueno empieza un nuevo capitulo, prepárense porque en este puede haber lemon! Alguna gente me a reclamado que no lo haga, pero me da lo mismo... ¡es mi fic!

Próximos estrenos de otro anime "Full Metal Alchemist"

"El Alquimista de los cristales Rojos"

Un suceso extraño pasa en una ciudad cercana a Lior. La misión es dada al Alquimista de Acero y a su hermano. Junto a esta Misión, un nuevo personaje se hace presente, cambiando la vida de nuestros héroes.

Fan Fiction compartido por RinaBattusai y Kitsune08

Un Regalo hecho para amar

Capítulo 5: "El objeto de mi afecto"

-Hiei, Ya te dije que dejes calentar el agua antes de poner las pastas, sino van a salir mal-

-¬¬' pero che¿tanta preparación?... solo son pastas... aparte ya tengo hambre...-

-Bueno, hasta que no hagas bien las pastas no vamos a comer ninguno de los dos- (se cruza de brazos)

-Hoy no es mi día... –

Parece que Hiei estaba teniendo bastantes problemas para aprender a cocinar. Constantemente se equivocaba en algo, provocando que Kurama lo regañara o hasta le ordenaba que volviera a preparar todo. Eso mucho a Hiei no le gustaba, pero no tenía otra opción más que hacerlo, si Mukuro volvía, y él todavía no aprendía a cocinar, estaba muerto.

-Bueno, creo que ya están... - (toma un tenedor y prueba uno)-... ¡si! Ya los termine-

-Me parece bien, ahora servirlos de buena manera y llévalos a la sala- (palmea la espalda de Hiei y sale de la cocina)

- Te la crees demasiado Kurama... –(Refunfuñaba el demonio mientras sacaba los fideos de la olla)-... aunque no puedo quejarme, sin su ayuda no tendría la menor idea de cómo hacer esto-

A Hiei le había tomado unos minutos ordenar todo. Luego agarró la bandeja con las pastas y se dirigió a la sala.

Al llegar, ve a Kurama en la mesa leyendo un libro muy tranquilamente cruzado de piernas. Se había acordado que hacía ya unos días que Kurama convivía con él, aunque este dormía en una habitación cercana a la de Mukuro. Al dejar la bandeja en la mesa y servirle un poco, notó que el kitsune lo miraba constantemente, y eso provocaba que él corriera la mirada algo nervioso.

-Están muy buenos Hiei... –(toma un poco de agua)-... la verdad que has mejorado mucho-

Hiei se sonrojo por el cumplido de Kurama pero por una extraña razón, no tenía hambre, lo único que hizo fue levantarse y dirigirse a la puerta de entrada.

-¿ No vas a comer Hiei?- (Kurama suelta los cubiertos y pone su cuerpo, aun sentado, en dirección al demonio que se había detenido a centímetros de la puerta, mirándolo sobre su hombro)

-No tengo hambre, cuando termines, avísame, hasta luego- (Y sale)

Kurama estaba confundido. Hacía unos días que Hiei estaba extraño y lo único que hacía, era estar mucho tiempo trepado a un arbol y pensar.

- ¿Será por mi culpa?- (Se pensaba para sus adentros, mientras terminaba su plato)- Lo dejare tranquilo, lavare todo por esta vez- (se levanta y lleva todo a la cocina)

Mientras tanto, Hiei se encontraba trepado a un arbol, apoyando su espalda contra el tronco y con sus brazos atrás de su cabeza. Tenía la mente en su mundo, pensativo y callado, mirando únicamente al horizonte.

Se sentía algo extraño. Tenía una gran pregunta en su cabeza y no sabía como responderla. Su mente era un enredo total, y provocaba constantemente que le doliera la cabeza.

-¿Por qué no puedo entender eso?- (Se preguntaba)- ¿por qué?- (y cierra los ojos muy pensativo)

Durante unos minutos, sus ojos estuvieron cerrados, pensando a cada momento. Una vez que los abrió, se encontró con una sorpresa que por poco lo hacía caer.

-Ku... Kurama!-(El kitsune colgaba al revés de un tronco mas arriba)- ¿qué estas haciendo?-

-Tenía curiosidad de saber que estabas haciendo, por eso me subí al arbol si que te dieras cuenta- (Le sonríe)

- Estaba pensando, pero no te diré que... – (mira hacia otro lado)- Ahora si me disculpas, quisiera estar solo-

- Esta bien, Hiei... –(Vuelve al tronco superior, se levanta y se tira al suelo, aterrizando algo entumecido)-... Nos vemos después, me voy a descansar un rato- (Estira su brazo y se despide volviendo al castillo)

- Sigo sin entenderlo- (se levanta, y sube unos metros más)- sé que a Kurama le debe molestar que no me acerque mucho a casa... pero esta duda en mi cabeza... - (apoya sus brazos sobre sus rodillas)-... quisiera saber por qué, no lo entiendo-

Hiei estuvo toda la tarde trepado en aquel arbol, sin decir una sola palabra, Mientras que Kurama, en cambio, lo miraba desde su habitación, preocupado y a la vez pensando que era aquella duda que tanto atormentaba al demonio. Cuando lo acompañó a buscar sus ropas, el día después de haberse curado, él siempre miraba para otro lado, y no parecía el mismo.

De repente, Kurama recordó que la actitud que tenía Hiei había empezado desde que él comenzó a vivir junto a él. Al pensar más detalladamente, se dio la idea de que a Hiei tal vez le molestaba mucho su presencia, que lo soportaba para poder aprender a cocinar, y ahora que ya estaba mejorando, estaría pensando en la idea de cómo lo echaría. Esa idea provocó que su cuerpo se debilitara y cayera en la cama, tratando de sacarse de la cabeza lo que había pensado recién.

-No, debe ser una broma, capaz esta pensando en otras cosas... - (toma su cabeza con fuerza)-... pero ¿si es verdad?- (De repente, escucha la puerta de entrada, baja las escaleras, y ve a Hiei entrar en la cocina)

-Creo que calentaré las pastas antes de acostarme... - (saca la bandeja, coloca una pequeña cantidad de pasta en una olla y comienza a calentarla)- Kurama ya se habrá ido a dormir... espero que no se haya molestado por como lo traté hoy... ah ya esta- (apaga el fuego y coloca la pasta en un plato, dirigiéndose luego a la sala)

Al entrar en ella, nota que la puerta de entrada estaba abierta, le resultaba extraño porque èl la había cerrado. Dejo el plato en la mesa y sale a mirar los alrededores.

-No hay nadie, que extraño- (Se da media vuelta y cierra la puerta)

Nuevamente entra en la sala, se sienta, toma un poco de queso rayado y se la arroja a la pasta. Aun tenía su mente pensativa, pero como que en ese momento no le daba mucha importancia, ya que la comida que él había preparado le gustó mucho.

Al terminar, los lavó según la manera en como le había explicado Kurama, los secó y se dirigió rumbo a su habitación.

Antes de entrar, miró por unos segundos la puerta de la habitación de Kurama, quería disculparse, pero ya era muy tarde, por eso dejo de mirarla y entró en la suya.

-Hablaré con él en la mañana... debe estar cansado- (se saca su túnica negra y su pañoleta, recostándose en la cama en musculosa y pantalones largos)- no tengo sueño pero descansaré un poco los ojos- (y así cerro sus ojos, hasta dormirse)

La noche estaba muy iluminada con la luna, y más la habitación de Hiei. De repente, la ventana se abre silenciosamente, dejando entrar en la habitación una figura desconocida.

Esta figura se arrodilló al lado de la cama de Hiei, viendo como el demonio dormía. Se saco su capucha, y apoyo sus brazos en la cama aun mirándolo.

- Nunca te vi dormido... pareces un ángel con esa cara- (Kurama se encontraba mirando a Hiei, con su usual sonrisa, pero esta vez, con lagrimas en sus ojos)- Lamento mucho si te moleste estos días, te prometo que no me volverás a ver... - (De repente, su rostro lleno de lagrimas comenzó a acercarse lentamente al rostro del demonio, con la intención de besarlo, pero se detiene)-... no, no puedo hacerlo, será mejor que me vaya- (Se aleja poniéndose de pie y se da media vuelta, hasta que siente que su muñeca derecha es agarrada, voltea y se queda sorprendido) - ¡Hiei!

El Demonio de fuego, había escuchado todo, sujetó fuertemente la muñeca de Kurama con la intención de no soltarlo. Lo miró seriamente mientras que el kitsune miraba para otro lado.

-Dime¿Por qué piensas que sos una molestia para mí?- (Suelta la muñeca y se sienta)

-Últimamente te veía muy pensativo, y mi mente pensó que era por que yo te era una molestia, por eso me fui hace unas horas- (se auto abraza asustado)- Enserio, perdóname-

Hiei comprendió porque la puerta estaba abierta, pero aun seguía sin entender la actitud de Kurama. Se levanta de la cama, y se pone frente a èl.

- No eres una molestia para mí, jamas lo fuiste, yo tenía una gran duda en mi cabeza, pero ya eh descubierto la respuesta- (Estira sus brazos, tomando el rostro húmedo de Kurama, dándole un beso en sus labios)

Kurama estaba en shock. Él no tuvo la valentía de darle ese beso, y al ver que Hiei se lo estaba dando, sus ojos llenaron de lagrimas.

El demonio notó que Kurama lloraba, entonces lo soltó lentamente.

-Perdóname, no creí que te afectaría tanto- (mira hacia otro lado decepcionado)- mejor vuelve a tu habitac...-

De repente, Hiei es agarrado de su cintura y rostro para luego ser besado por Kurama. Él no entendía mucho lo que estaba pasando, pero lo único que hiso, fue abrazarlo por el cuello.

Aquel beso duro un buen rato, provocando que sus cuerpos cayeran en la cama, pero aun dándose ese apasionado beso. Luego de un rato, sus rostros se separan y se miran fijamente.

-Perdóname Hiei, pero al ver que vos tuviste la valentía de hacerlo no pude evitarlo- (Hiei lo mira y luego toma al kitsune de las muñecas poniéndose, sorpresivamente, encima de él)- Hiei ¿qué ...?- (El demonio le tapa la boca con un dedo para callarlo)

- Para que entiendas, la duda que tenía era por qué mi corazón latía tan fuerte cada vez que estaba cerca de ti... –(acerca su rostro al de Kurama)-... y ahora entendí todo... mi corazón latía muy fuerte porque sentía algo especial por vos- (Y vuelve a darle un apasionado beso)

Kurama no podía decir ni una sola palabra, solo podía seguir aquel juego de caricias y besos que hacia el demonio por todo su cuerpo mientras que le sacaba poco a poco cada una de sus prendas.

Luego de un rato, ambos cuerpos desnudos se encontraban unidos, sintiendo todo lo que hacía otro. Era una nueva experiencia para ambos, pero no se quejaban de nada, solo seguían con sus dulces caricias y afrodisiacos besos.

-Hiei... realmente... siento... haberte hecho... preocupar tanto- (Abraza al demonio y comienza besar su cuello)

-Mejor... cállate... – (Besa la frente de Kurama que le sonreía con dulzura)-... Prefiero ver... esa sonrisa- (Y vuelve a besarlo)

Esa noche de entrega y pasión, había durado varias horas, hasta que luego se los veían profundamente dormidos, abrazados uno del otro, despreocupados de todo, hasta de su propio futuro, en el que solo querían estar juntos por toda la eternidad.

Continuará...

Próximo capítulo: "Todo por ti"

AHHHHHHHH vieron! Se los dije!

Bueno miren, si no les gusto mi lemon me tendrán que perdonar, es el primero que hago, pero mejoraré con el paso del fic.

CaroJaganshi: Mira, no se como será el final, pero creo que el tema de un hijo no esta en mis planes, ya que estaría copiando a DayR con su fan fic "Deseos del corazón" así que no te aseguro nada, perdón

Gracias a todos los demas!

Me despido!

Sayounara bye bye!