Ahhhhh, mis muñecas lloran de tanto escribir en el colegio... por suerte escribo en la pc para todos uds.
Bueno, que puedo contar antes de empezar este nuevo capitulo:
Tengo que terminar este fic. Aunque no tiene tanto éxito como el de "identidad desconocida" que en menos de 24 horas ya alguien me pidió que haga el tercero ' me van a tener que aguantar, mi cerebro tiene sus limites.
Ok, mejor me cayo y los dejo con el séptimo capitulo de esta bella historia, la verdad que cero ganas de traer de vuelta a Mukuro... pero si no lo hago, no se me ocurre nada... besos
"Un regalo Hecho para amar" By: Kitsune08
Capítulo 7: "Regreso y Sorpresa"
Otros dos meses han pasado, y se podría decir que la vida de Hiei a cambiado mucho... ¡PERO MUCHO!
Durante los 6 meses de la ausencia de Mukuro, Hiei conoció a un extraño kitsune, quien sé hacia llamar Kurama. Parecía una persona muy sincera y tranquila, ya que demostraba todos sus sentimientos con una dulce sonrisa en su rostro, la cual... se había robado el corazón de nuestro demonio.
Kurama, antes de haberse transformado en el gran amor de Hiei, lo ayudó con el "entrenamiento" de aprender a cocinar y de hacer otras tareas domésticas, ya que Hiei no era muy bueno, mejor dicho¡NO SABÍA HACER NADA DE NADA!(N.A.: "igual que una amiga, suuichi "XD)
Los primeros meses quemaba todo y ponía demasiado detergente a los platos. Era normal si la cocina se volvía el típico baño de espuma, pero siempre terminaban riéndose por los resbalones que se mandaban.
A los 3 meses, Hiei comenzó a mejorar bastante, y bueno, digamos que no era un gran cocinero, pero 5 de las 8 comidas que preparaba le salían bastante bien, por lo que decía Kurama, el probador oficial nn
Un mes después, Kurama se le declaró a Hiei de manera oculta, pensando que él nunca lo sabría, pero no fue así. Hiei había escuchado todo y tomo el control de la situación dándole un beso. Así comenzó su romance nn
Hiei se había hecho un poco menos antisocial, ya que se tomó las molestias de hacerle un regalo a Kurama en agradecimiento. Eso fue lo más lindo que él había hecho por alguien, y hasta Kurama lo admitía.
En la actualidad, ambos se sentían felices de estar juntos. Hasta la habitación de Hiei se había convertido en una habitación de pareja, porque las ropas y cosas de Kurama se encontraban ahí, y bueno, también el Kitsune dormía con él. (N.A.: Hiei duerme en una cama de dos plazas, que cómodo)
Una mañana nueva, pero esta vez húmeda y con el cielo todo nublado. Kurama aun dormía cómodamente cerca del pecho de Hiei, mientras que él ya estaba despierto, algo raro, ya que siempre Kurama era quien se despertaba primero. No quería molestar a su kitsune, así que se quedó inmóvil, apoyando su brazo en la espalda del joven y acariciando suavemente su cabeza.
-"Eres un caso único"... –Pensaba nuestro demonio mientras le daba un beso en la frente-... pero eres mi caso único...
- Vos también eres mi caso único...-
-O.O ¿K-Kurama¿Me escuchaste?- (Sacándole la mano de la cabeza)
-Claro mi amor... ¿quién no se despertaría si le estuviesen acariciando constantemente la cabeza?... –decía el kitsune mientras rodeaba la cintura de Hiei con los brazos (N.A. más Suuichi: "BABAAAAAAA")- Sabes perfectamente que mi cabello es muy sensible-
Ambos se miraron durante un buen rato. Sus corazones latían fuertemente provocando que sus mejillas se sonrojaran de una manera impresionante. (N.A. más Suuichi: Que cursi... pero da lo mismo¡es re tierno!)
-Bueno, creo que mejor me voy a preparar el desayuno- decía Kurama mientras besaba cariñosamente el cuello de Hiei- a menos que quieras otra cosa... –(sonriendo pícaramente)
-Es raro que digas esas cosas Kurama, siempre soy yo el te engatusa... –respondía el demonio mientras que de la nada se le sube encima, agarrándolo de las muñecas-... pero creo que un buen rato de diversión no hará mal... –(Muerde la oreja del kitsune de manera provocativa)-... prepárate para jugar-
Las manos de Hiei comenzaron a recorrer poco a poco el cuerpo desnudo de Kurama, (N.A. más Suuichi: " Avisando, ellos duermen desnudos...nn) empezando por el pecho, luego por la cintura, hasta llegar a esas provocativas caderas, mientras que no dejaba de besar los labios y todo el rostro de su querido Kitsune, en cambio, Kurama, se quedaba pacíficamente quieto, masajeando dulcemente la espalda del demonio, a él le gustaba mucho que Hiei tomara la iniciativa primero, ya que adoraba su manera de tratarlo nn(N.A. sin Suuichi¡POR DIOS!)
El rostro de Hiei se iba alejando cada vez más del de Kurama, pero el demonio no dejaba de besar y acariciar todo su cuerpo hasta llegar a tal punto en que sus labios comenzaron suavemente a besar sus piernas hasta llegar la parte que más le provocaba a Hiei besar.
-Siempre el mismo vos... ¡AHH!- (agarra fuertemente las sábanas, al sentir que Hiei había logrado su cometido)-... aunque no puedo negar... que me agrada- decía mientras que sus mejillas se sonrojaban más y agarraba con más fuerza las sábanas.
Bueno, digamos que eso duró unos minutos, ya que Hiei adoraba provocarle mucho placer a su kitsune. Cuando terminó de "besarlo" (N.A.: XD, no se me ocurre otra palabra) se acercó maliciosamente hacia él y lo besó nuevamente en los labios, allí fue el momento más oportuno para Kurama. Sorpresivamente, lo agarra de los hombros y lo hace quedarse ahora a él sobre la cama. Lo toma fuertemente de las manos y acerca su rostro al de Hiei.
-¿Te crees que vos solo podes hacer eso?- (Lame provocativamente la mejilla del demonio y luego se acerca a su oreja con una sonrisa)- Ahora es mi turno-
Las manos del Kitsune comenzaron a deslizarse suavemente por los brazos Hiei, al igual que su provocativa boca, que no dejaba de besar todo el pecho. Él casi nunca hacia esas cosas, porque le gustaba más que Hiei las hiciera, pero con el tiempo pensó que tal vez Hiei se aburría de él, así que tomo la iniciativa al llegar a las partes más tentadoras del demonio (N.A.: Uy dios, no me digan depravada XD)
-¿estas seguro de que quieres hacerl...¡AHH!- (no puede terminar sus palabras al sentir que Kurama había empezado, pero con mucho más ritmo)
-Aunque no lo creas, me gusta mucho darte placer... –(Se sienta sobre él, sintiendo el grado de excitación del demonio)-... me encanta verte sonrojado mi pequeño demonio- (le sonríe mientras lo besa en los labios)
-Ahora verás... –(se incorpora sorpresivamente, agarrando a Kurama del cuello, mientras que las piernas del kitsune le rodeaban la cintura al demonio)-... te arrepentirás de haberme dicho pequeño- (Y con una sonrisa maliciosa, jala a Kurama del cuello y lo obliga a darle un beso, pero éste en vez de alejarse, solo se acomodo para "unirse" a Hiei, y comenzar con su afrodisiaco ritual. (N.A.: Que cosas me tengo que inventar XD)
Hiei no dejaba de llevar el ritmo. Agarraba con mucha fuerza la cintura del Kitsune, y besaba su pecho de manera provocativa. Mientras, Kurama lo abrazaba y besaba, sentía estar en el paraíso, no lo soltaba por nada del mundo, era un sentimiento que no quería olvidar nunca.
Su ritual había finalizado, pero ambos no se habían movido del lugar, se abrazaban mutuamente y se hablaban agitadamente, pero felices.
-Realmente... te amo demasiado... Hiei... –Decía Kurama mientras besaba la frente del demonio y lo abrazaba con fuerza-... no quiero dejarte jamás-
-Yo tampoco Kurama, quiero... estar junto a ti... para siempre-
Ambos se volvieron a mirar nuevamente. Sus ojos brillaban constantemente. Sabían que en el fondo de sus corazones, si uno no estaba, el otro no estaría bien, se necesitaban un montón y lo admitían.
Unos minutos después, ambos se levantaron y comenzaron a pelearse por idioteces, eran muy típicas cuando se trataba de hacer algo.
-Bueno, déjame que me bañe primero y luego, mientras vos te bañas, hago el desayuno-
-Pero Kurama, yo quiero hacerlo, déjame bañarme primero-
Kurama cerró por un momento los ojos pensativo y luego los vuelve a abrir, abrazando sorpresivamente a Hiei.
-¿Qué te parece si nos bañamos los dos juntos y mientras yo me seco el pelo, vos preparas el desayuno?- le decía mientras besaba sus labios
-Esa idea me gusta, vamos- Respondía el demonio mientras cargaba a Kurama hasta el baño(N.A.:Piensen, lo carga como recien casadosXD ahhhhh)
Esos diez minutos que estuvieron en la ducha, fue el paraíso para ellos. No hacían nada raro, pero les gustaba mucho sentir como el otro le esponjaba la espalda y jugar con las espumas del shampoo. Se divertían mucho, y más Hiei, que anteriormente era raro verlo reír fuertemente.
Cocina
Hiei se había puesto una camisa y pantalones negros, aun tenía el pelo húmedo, pero no le preocupaba.
Mientras el kitsune se cambiaba y se secaba el pelo, Hiei se había dedicado a hacer el desayuno, unos café con leche, más unos tostados con miel, algo que a él como Kurama les gustaba. Dejó todo en la mesa, limpió algunas cosas y luego volvió a la sala, donde notó algo extraño.
-¿Qué hace la puerta de entrada abierta?- Se preguntaba mientras se acercó a ella para cerrarla
-Y de alguna manera tenía que entrar ¿o no?... –
Los ojos de Hiei se paralizaron al encontrarse con la persona que menos quería volver a ver.
-M----M---¿Mukuro?- tartamudeaba al verla detrás de él- ¿Qué haces acá?
-Que pregunta Hiei, es mi casa, te dije que iba a volver en 6 meses... – Decía la mujer de pelo corto y anaranjado mientras lo toma a Hiei en un abrazo ahogante-... ¡Te extrañe mucho Hiei, estos 6 meses fueron eternos para mí!- (N.A.: ¬¬' no toques a mi Hiei... "pero si vos estas escribiendo"... ¡CÁLLATE! )
-Che... quítate de encima, no quiero tenerte como parásito tan rápido... –Decía el demonio mientras se separaba de ella-... comportate como una instructora, Mukuro- (cruzándose de brazos y mirando para otro lado)
-Esta bien Hiei, no te empezaré a molestar ahora... –(se estira un poco y luego se da media vuelta, haciendo que Hiei la mire de vuelta)- creo que me iré a tomar un baño y luego me iré a dormir... –
El cuerpo de Hiei se paralizó por un momento, estaba recordando que Kurama estaba arriba, si Mukuro descubría que él dejó que un extraño viviese en el castillo, lo castigaría de por vida. En un segundo, subió las escaleras y se puso delante de Mukuro, interviniendo su paso.
-Hiei¿qué estas haciendo?- le preguntaba mientras que a él se lo comían los nervios tratando de inventarse algo
-Es que... el baño esta medio desordenado y no quiero que lo veas como está ahora... –
-No me molestes con eso Hiei, no me da problema si esta desordenado, el viaje me dejo muy cansada y quiero descansar, necesito una buena ducha... –empuja al demonio y coloca una mano en la perrilla de la puerta del baño-... más tarde hablamos... estoy demasiado cansada... –
Mukuro abrió la puerta, y tanto Hiei como Mukuro se quedaron paralizados.
-¿y me decís que esto esta desordenado?- señala con el dedo hacia el interior, mostrando como todo brillaba de reluciente... Hiei no respondía, también estaba sorprendido- Bueno, en unos minutos salgo...-
El corazón de Hiei se relajo al ver que Kurama no estaba dentro del baño, y dio un gran suspiro.
-¿Ella no era la Instructora que me contaste, Hiei?-
Kurama aparece detrás del demonio, dejándolo paralizado nuevamente.
-Tengo que esconderte, si sabe que estas acá, me mata, tengo que esconderte de alguna manera-
Desesperado, toma a Kurama de la muñeca y lo arrastra por las escaleras, hasta la cocina, donde lo mete en una gran alacena. (N.A.¿QUE QUE¿Como lo metió?XD)
-Hiei... –Decía Mukuro mientras bajaba las escaleras con una bata y secándose el pelo-... escuche ruidos¿estas bien?-
-S--¡Sí!- Cierra la puerta de la alacena y sale de la cocina, donde ve el desayuno que había preparado- estaba haciendo el desayuno... ¬¬'-
La expresión de Mukuro, al escuchar eso, era demasiado sorprendida. Se quedó mirando la mesa donde se encontraba las tazas y las tostadas. Luego fijó la vista hacia Hiei.
-Estuviste practicando por lo que veo, bueno, siéntate, vamos a desayunar... – (Ve que Hiei se sienta y luego mira nuevamente la mesa)-... falta los cuchillos, voy a buscarlos... - (y entra en la cocina)
Hiei, antes de poder tomar un respiro, tira la silla y se adentra en la cocina, donde ya se podía ver a Mukuro agarrando la perilla de la gran alacena.
-Pero ¿Qué te pasa?... Estas muy nervioso. Parece como si escondieses... – Se calla al ver algo inusual en la alacena-... ?-
-Hola... - Saludaba nuestro Kitsune algo apenado mientras que Mukuro estaba completamente paralizada
-...A- A- A-... –(N.A.: Creo que todo el mundo sabe que va a pasar)-... ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Los gritos de Mukuro se escucharon por la mayor parte del bosque, como si hubiesen matado a alguien frente a sus ojos, un grito que duró como unos cuantos minutos ¬¬ "que exagerada"
Continuara...
Próximo Capitulo: "Descubriendo al extraño Kitsune"
Por dios! Creí que no lo terminaba más, me quedo demasiado largo, o más bien, no tenía ganas de ponerla a Mukuro, espero que mi lemon haya mejorado, agradezco a mi amiga Suuichi por ayudarme con el principio, luego lo demás se me vino así nomás.
Escuchando Full metal, tengo que hacer el capítulo tres de "identidad desconocida". ¡Gracias por los Rewiews¡Me retiro por hoy! Sayounara Bye Bye!
